2 equipos

Si te gustan los caballos, en algún momento desearás adquirir algo para o bien sobre ellos. Echa un vistazo a 2 equipos, equipos tienda hipica y equipos barcelona hipica. Desde ropa de equitación hasta tachuelas para perros, tenemos cubiertas todas tus necesidades hípicos a los mejores costes.

Nuestro catálogo de productos ecuestres tiene todo lo que precisa para dar la vida a su pasión por el cuidado del caballo y la equitación. Puedes localizar todos y cada uno de los accesorios y piezas de equipamiento, así como consejos para principiantes o trucos para jinetes experimentados, todo en un solo lugar. Si es usted como yo y le encantan los caballos, también se enamorará de nuestros increíbles productos para caballos. Que están, como se afirma, "hechos con pasión". De ahí que siempre encuentro la forma de lograr los mejores productos en oferta para mí y mi caballo. Todo el tiempo, por el hecho de que su único objetivo es asistirnos a gozar todavía más de nuestras actividades ecuestres.

Nuestra misión es hacer que la equitación sea más alcanzable. Te ofrecemos todo cuanto precisas para comenzar a montar a caballo por menos dinero, incluyendo sillas de montar, bridas, bolsas, botas, artículos de aseo y considerablemente más. También te ayudaremos a lucir el mejor aspecto con nuestra gama de ropa de equitación, en especial diseñada para protegerte de los elementos. Si está buscando almohadillas para la silla de montar, líneas para la silla de montar, guantes para montar o bien ropa para espectáculos, no busque más. Disponemos de una extensa gama de productos que le van a ayudar a cuidar mejor de su caballo. Déjese inspirar por nuestra selección de cascos y botas.

Listado top ventas para 2 equipos

Queremos que con este grupo de productos encuentres 2 equipos al mejor precio y con la calidad óptima para el cuidado y bienestar de nuestros caballos. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para tu caballo.

GARDENA 8193-20 - Distribuidor de 2 vías, conexión para 2 equipos al grifo, apto para los programadores y temporizadores de riego GARDENA, el flujo de agua se puede regular y cerrar

GARDENA 8193-20 - Distribuidor de 2 vías, conexión para 2 equipos al grifo, apto para los programadores y temporizadores de riego GARDENA, el flujo de agua se puede regular y cerrar

  • Distribuidor de 2 vías: se pueden conectar directamente 2 dispositivos, para grifos de 26,5 mm (G 3/4") con rosca de 33,3 mm (G 1") o grifos de 21 mm (G 1/2") con rosca de 26,5 mm (G 3/4")
  • Recomendado para dos dispositivos GARDENA: al distribuidor de agua se pueden conectar dos dispositivos de conexión al mismo tiempo o un programador de riego y un temporizador
  • Determine el caudal de agua usted mismo: el flujo de agua puede regularse y cerrarse en ambos lados, conforme a sus necesidades
  • Parte del sistema Original GARDENA: gracias a los productos de sistema GARDENA, se pueden conectar los dispositivos de conexión fácil, rápida y por supuesto, herméticamente
  • El paquete incluye: 1 distribuidor de 2 vías GARDENA, fabricado en Alemania
Ver precios en
HDMI Switch 4K@60Hz HDMI Splitter, Aluminio Conmutador HDMI 2.0 Bidireccional 2 Entrada a 1 Salida o HDMI Splitter 1x2, Soporta 4K 3D 1080P UHD HDR HDCP 2.2 para TV PS3/4/5 BLU-Ray/DVD Player Xbox

HDMI Switch 4K@60Hz HDMI Splitter, Aluminio Conmutador HDMI 2.0 Bidireccional 2 Entrada a 1 Salida o HDMI Splitter 1x2, Soporta 4K 3D 1080P UHD HDR HDCP 2.2 para TV PS3/4/5 BLU-Ray/DVD Player Xbox

  • 【Switch HDMI Bidireccional】Puede conectar 2 fuentes HDMI (Decodificador, PS4 u otros )a 1 pantalla HDMI o conectar 1 fuente HDMI para cambiar entre 2 pantallas (Nota: no se pueden mostrar dos pantallas al mismo tiempo). Basta con pulsar el botón para cambiar la señal y evitar daños en los puertos de visualización debido a la conexión frecuente. (Sin cable HDMI).
  • 【4K@60HZ Resolución】Soporta 4k@60Hz 3D 1080P @120Hz 2160p. Soporta Blu-ray, UHD(Ultra High Definition), HDR(High-Dynamic Range). Cumple con el estándar HDMI2.0, compatible con el protocolo HDCP2.2. Actualizaciones líderes en comparación con productos similares.
  • 【Plug & Play】 No se necesita ningún controlador externo ni alimentación, el interruptor HDMI funcionará una vez enchufado, y los indicadores LED le dirán qué dispositivo está funcionando. Ofrecemos 1 año de garantía. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro correo electrónico de posventa.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este conmutador HDMI cumple con HDCP 2.2 y funciona perfectamente con la mayoría de los dispositivos equipados con puertos HDMI estándar. Los dispositivos de entrada son compatibles con PC, Decodificador, SKY-STB, Xbox , PS3 /4/5, reproductor de DVD Blu-ray, Chromecast, Apple TV, etc. Los dispositivos de salida son compatibles con HD-Ready, Full HD TV, TV, monitor, proyector, y más.
  • 【Transmisión de Alta Velocidad】Con una interfaz chapada en oro y una carcasa de aluminio antioxidante, este conmutador HDMI 2.0 proporciona una transmisión de datos de gran ancho de banda de 18 Gbps y es más seguro y duradero. Soporta el cable estándar HDMI AWG26, tanto la longitud de entrada como la de salida pueden alcanzar hasta 5m. SIN LAG, SIN FLASH, SIN PÉRDIDA de calidad de imagen o audio.
Ver precios en
auna StarMaker 2.0 - Equipo de Karaoke, Bluetooth, CD, CD-R, CD-RW, CD-G, con micrófono, 2 entradas de micrófono, USB, Función Eco, Función de repetición, Pantalla y Luces LED, Salida A/V, Negro

auna StarMaker 2.0 - Equipo de Karaoke, Bluetooth, CD, CD-R, CD-RW, CD-G, con micrófono, 2 entradas de micrófono, USB, Función Eco, Función de repetición, Pantalla y Luces LED, Salida A/V, Negro

  • NO SOLO PARA PEQUEÑOS TALENTOS: Con el equipo de karaoke StarMaker 2.0 de auna los adultos también descubrirán su talento oculto. Es el complemento perfecto para cualquier fiesta, ya sea un cumpleaños infantil o una fiesta familiar.
  • LECTOR DE CD: El lector de CD puede reproducir discos de varios tipos de formatos, así como discos de karaoke con subtítulos. Conéctale un proyector o televisor por la salida AV y estarás perfectamente equipado para una fiesta de karaoke.
  • RENDIMIENTO: Los altavoces delanteros con 3 W de potencia RMS te dan un buen sonido. Estos se pueden combinar con otros equipos por la salida estéreo. EL bluetooth posibilita la conexión con otros aparatos.
  • DOS MICRÓFONOS: Para cantar como los profesionales, podéis cantar por separado. Conecta el micrófono a la entrada Jack de 6,3 mm y regula el volumen y el eco. Tiene dos entradas de micrófono, por ello es perfecto para cantar en duetos.
  • COMPACTO: Con el equipo de karaoke StarMaker 2.0 te convertirás en una estrella. Gracias a su formato compacto puedes llevártelo a cualquier fiesta para pasártelo en grande.
Ver precios en
auna Pro DisGo Box 360 Black Edition - Equipo Karaoke, Sistema de Audio con Altavoz Grande Bluetooth con microfono, Pantalla TFT de 7'', CD/CDG/CDR/MP3, 2 Micros, Soporte tabletas, CD Karaoke, Negro

auna Pro DisGo Box 360 Black Edition - Equipo Karaoke, Sistema de Audio con Altavoz Grande Bluetooth con microfono, Pantalla TFT de 7'', CD/CDG/CDR/MP3, 2 Micros, Soporte tabletas, CD Karaoke, Negro

  • MULTITALENTO: Altavoz karaoke para grandes grandes eventos con público dónde se puede pasar la señal de vídeo para una televisión o un monitor externo y se puede conectar con un equipo de alta fidelidad a través de la salida de audio que tiene el equipo de karaoke.
  • MÚSICA MAESTRO: El equipo de karaoke, de altavoz con microfono bluetooth, puede reproducir música de CD normales, grabables y regrabables en su reproductor de CD. También reconoce el formato CD+G: La letra de la música se puede leer es la pequeña pantalla TFT que tiene incorporada.
  • KARAOKE: En este altavoz portatil con microfono, se pueden conectar 2 micrófonos a través de la entrada Jack de 6,3 mm y regular el volumen de los micrófonos independientemente del volumen de la música. Una entrada Jack adicional de 6,3 mm sirve para conectar instrumentos como guitarras.
  • INDEPENDIENTE DE LA RED: El equipo de altavoz bluetooth karaoke, debe estar listo en todo momento para salir a cualquier parte. Por ello, ofrece la posibilidad de usarse con pilas y para no depender de enchufes y sonorizar el entorno por horas. Incluye cable de alimentación.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna Pro ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por radios. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras. El altavoz karaoke con microfono será tu mejor aliado en las fiestas.
Ver precios en
auna Karaoke Star 4 Karaoke - Equipo de Karaoke , 2 x 80 W de Potencia máx. , Bluetooth , USB , Entrada de línea , con micrófono y Cable de Altavoces , Negro

auna Karaoke Star 4 Karaoke - Equipo de Karaoke , 2 x 80 W de Potencia máx. , Bluetooth , USB , Entrada de línea , con micrófono y Cable de Altavoces , Negro

  • ¡VAMOS TODOS A CANTAR!: El equipo de karaoke Star 4 de auna nos trae la posibilidad de conectarlo a un montón de equipos, una gran potencia y dos micrófonos inalámbricos para pasar una tarde cantando entre amigos. Perfecto para aficionados del canto.
  • CALIDAD DE SONIDO: Un amplificador así como dos altavoces de una potencia máxima de 80 W cada uno, se encargan de un sonido nítido, potente. Gracias al bluetooth se puede escuchar en streaming música del teléfono móvil o tablet u ordenador portátil.
  • POLIVALENTE: Otros conectores permiten disfrutar de la música a otro nivel: un puerto USB del que reproducir música en MP3, mientras que la entrada de línea permite la conexión con reproductores de DVD y la salida USB conectarlo con más altavoces.
  • CON MICRÓFONO: Se pueden conectar dos micrófonos adicionales por cable a través de sus conectores. Dos micrófonos de mano inalámbricos vienen ya incluidos con el equipo de karaoke. Por fin podrás motivarte cantando en grupo tu música favorita.
  • REGULABLE: Unos reguladores se encargan de equilibrar con facilidad las distintas características como los tonos bajos y el eco entre otras. Con ayuda de una pantalla LED con iluminación de fondo en azul podrás tenerlo todo a mano y bien controlado.
Ver precios en
adidas 2ª Equipación Real Madrid CF Camiseta, Hombre, Amarillo (Amasol/Negro), S

adidas 2ª Equipación Real Madrid CF Camiseta, Hombre, Amarillo (Amasol/Negro), S

  • adidas - Camiseta - Real Madrid CF - Amarillo
  • Ref: B41453.
  • Material y equipo de marca líder
Ver precios en
adidas JSY Y Camiseta 2ª Equipación Real Madrid CF 2015/16, Niños, Violeta/Blanco, 15-16 años

adidas JSY Y Camiseta 2ª Equipación Real Madrid CF 2015/16, Niños, Violeta/Blanco, 15-16 años

  • Agradable sensación de frescor y sequedad gracias a la tecnología ClimaCool.
  • Inserciones de malla que favorecen la ventilación.
  • Corte estándar.
  • Cuello redondo acanalado.
  • Este artículo forma parte del programa "Sustainable Product" de adidas.
Ver precios en
adidas 2ª Equipación Real Madrid CF 2015/2016 - Camiseta Oficial, Talla XS

adidas 2ª Equipación Real Madrid CF 2015/2016 - Camiseta Oficial, Talla XS

  • 100% PES reciclado.
Ver precios en
adidas A JSY Y Camiseta 2ª Equipación Real Madrid 2017-2018, Niños, Negro/Arraer, 164

adidas A JSY Y Camiseta 2ª Equipación Real Madrid 2017-2018, Niños, Negro/Arraer, 164

  • Ropa deportiva Adidas
  • Camiseta 2equipación Real Madrid Fútbol Niño
  • De alta calidad y diseño deportivo
Ver precios en
auna DiscoFever 2.0 - Equipo de Karaoke, Bluetooth, Función Eco, Reproductor CD-/CD+G, Iluminación LED Multicolor, Soporte para Tablets, Music2Light, 2 entradas micrófono, Micrófono de Mano, Blanco

auna DiscoFever 2.0 - Equipo de Karaoke, Bluetooth, Función Eco, Reproductor CD-/CD+G, Iluminación LED Multicolor, Soporte para Tablets, Music2Light, 2 entradas micrófono, Micrófono de Mano, Blanco

  • PARA TODOS: Sistema de karaoke con micrófono de mano dinámico y karaoke CD+G incluido. Conectividad completa: cómoda conexión a sistemas de TV, proyector o monitores para la visualización de los textos de las canciones.
  • BIEN UBICADO: práctico soporte para smartphone o tablet. Ofrece una experiencia musical visible con la función Music2Light permite que los LEDs multicolores de la discoteca bailen al ritmo de la música.
  • CONEXIONES: 1 x salida de línea, 1 x salida de vídeo RCA + salida de audio, 2 x 6,3 mm entradas de micrófono jack. Interruptor de encendido/apagado iluminado en el panel frontal. Reproductor de CD de carga superior.
  • A VOZ VIVA: Con el auna DiscoFever 2.0 es un sistema de karaoke compacto para todos los nuevos talentos y estrellas, que hace que cada corazón de karaoke lata más rápido gracias a las muchas funciones y grandes efectos de iluminación.
  • SENCILLEZ: Primero conecte el micrófono dinámico de mano, luego inserte el CD suministrado en el reproductor de CD de carga superior y la primera canción se podrá sintonizar en el resplandor de las coloridas luces LED.
Ver precios en

Imágenes de 2 equipos

Gracias a esta galería de imágenes de 2 equipos podrás encontrar lo que buscabas. Para visualizar la información en detalle de cada producto, solo tendrás que pulsar en la fotografía.

GARDENA 8193-20 - Distribuidor de 2 vías, conexión para 2 equipos al grifo, apto para los programadores y temporizadores de riego GARDENA, el flujo de agua se puede regular y cerrar
GARDENA 8193-20 - Distribuidor de 2 vías, conexión para 2 equipos al grifo, apto para los programadores y temporizadores de riego GARDENA, el flujo de agua se puede regular y cerrar
GARDENA 8193-20 - Distribuidor de 2 vías, conexión para 2 equipos al grifo, apto para los programadores y temporizadores de riego GARDENA, el flujo de agua se puede regular y cerrar
Ver precios en
HDMI Switch 4K@60Hz HDMI Splitter, Aluminio Conmutador HDMI 2.0 Bidireccional 2 Entrada a 1 Salida o HDMI Splitter 1x2, Soporta 4K 3D 1080P UHD HDR HDCP 2.2 para TV PS3/4/5 BLU-Ray/DVD Player Xbox
HDMI Switch 4K@60Hz HDMI Splitter, Aluminio Conmutador HDMI 2.0 Bidireccional 2 Entrada a 1 Salida o HDMI Splitter 1x2, Soporta 4K 3D 1080P UHD HDR HDCP 2.2 para TV PS3/4/5 BLU-Ray/DVD Player Xbox
HDMI Switch 4K@60Hz HDMI Splitter, Aluminio Conmutador HDMI 2.0 Bidireccional 2 Entrada a 1 Salida o HDMI Splitter 1x2, Soporta 4K 3D 1080P UHD HDR HDCP 2.2 para TV PS3/4/5 BLU-Ray/DVD Player Xbox
HDMI Switch 4K@60Hz HDMI Splitter, Aluminio Conmutador HDMI 2.0 Bidireccional 2 Entrada a 1 Salida o HDMI Splitter 1x2, Soporta 4K 3D 1080P UHD HDR HDCP 2.2 para TV PS3/4/5 BLU-Ray/DVD Player Xbox
Ver precios en
auna StarMaker 2.0 - Equipo de Karaoke, Bluetooth, CD, CD-R, CD-RW, CD-G, con micrófono, 2 entradas de micrófono, USB, Función Eco, Función de repetición, Pantalla y Luces LED, Salida A/V, Negro
auna StarMaker 2.0 - Equipo de Karaoke, Bluetooth, CD, CD-R, CD-RW, CD-G, con micrófono, 2 entradas de micrófono, USB, Función Eco, Función de repetición, Pantalla y Luces LED, Salida A/V, Negro
auna StarMaker 2.0 - Equipo de Karaoke, Bluetooth, CD, CD-R, CD-RW, CD-G, con micrófono, 2 entradas de micrófono, USB, Función Eco, Función de repetición, Pantalla y Luces LED, Salida A/V, Negro
auna StarMaker 2.0 - Equipo de Karaoke, Bluetooth, CD, CD-R, CD-RW, CD-G, con micrófono, 2 entradas de micrófono, USB, Función Eco, Función de repetición, Pantalla y Luces LED, Salida A/V, Negro
Ver precios en
auna Pro DisGo Box 360 Black Edition - Equipo Karaoke, Sistema de Audio con Altavoz Grande Bluetooth con microfono, Pantalla TFT de 7'', CD/CDG/CDR/MP3, 2 Micros, Soporte tabletas, CD Karaoke, Negro
auna Pro DisGo Box 360 Black Edition - Equipo Karaoke, Sistema de Audio con Altavoz Grande Bluetooth con microfono, Pantalla TFT de 7'', CD/CDG/CDR/MP3, 2 Micros, Soporte tabletas, CD Karaoke, Negro
auna Pro DisGo Box 360 Black Edition - Equipo Karaoke, Sistema de Audio con Altavoz Grande Bluetooth con microfono, Pantalla TFT de 7'', CD/CDG/CDR/MP3, 2 Micros, Soporte tabletas, CD Karaoke, Negro
auna Pro DisGo Box 360 Black Edition - Equipo Karaoke, Sistema de Audio con Altavoz Grande Bluetooth con microfono, Pantalla TFT de 7'', CD/CDG/CDR/MP3, 2 Micros, Soporte tabletas, CD Karaoke, Negro
Ver precios en
auna Karaoke Star 4 Karaoke - Equipo de Karaoke , 2 x 80 W de Potencia máx. , Bluetooth , USB , Entrada de línea , con micrófono y Cable de Altavoces , Negro
auna Karaoke Star 4 Karaoke - Equipo de Karaoke , 2 x 80 W de Potencia máx. , Bluetooth , USB , Entrada de línea , con micrófono y Cable de Altavoces , Negro
auna Karaoke Star 4 Karaoke - Equipo de Karaoke , 2 x 80 W de Potencia máx. , Bluetooth , USB , Entrada de línea , con micrófono y Cable de Altavoces , Negro
auna Karaoke Star 4 Karaoke - Equipo de Karaoke , 2 x 80 W de Potencia máx. , Bluetooth , USB , Entrada de línea , con micrófono y Cable de Altavoces , Negro
Ver precios en
adidas JSY Y Camiseta 2ª Equipación Real Madrid CF 2015/16, Niños, Violeta/Blanco, 15-16 años
Ver precios en
auna DiscoFever 2.0 - Equipo de Karaoke, Bluetooth, Función Eco, Reproductor CD-/CD+G, Iluminación LED Multicolor, Soporte para Tablets, Music2Light, 2 entradas micrófono, Micrófono de Mano, Blanco
auna DiscoFever 2.0 - Equipo de Karaoke, Bluetooth, Función Eco, Reproductor CD-/CD+G, Iluminación LED Multicolor, Soporte para Tablets, Music2Light, 2 entradas micrófono, Micrófono de Mano, Blanco
auna DiscoFever 2.0 - Equipo de Karaoke, Bluetooth, Función Eco, Reproductor CD-/CD+G, Iluminación LED Multicolor, Soporte para Tablets, Music2Light, 2 entradas micrófono, Micrófono de Mano, Blanco
auna DiscoFever 2.0 - Equipo de Karaoke, Bluetooth, Función Eco, Reproductor CD-/CD+G, Iluminación LED Multicolor, Soporte para Tablets, Music2Light, 2 entradas micrófono, Micrófono de Mano, Blanco
Ver precios en