Accesorios para collares

Todos somos amantes de los caballos, no todo el mundo puede aprender a montar o bien entrenar a los caballos pero eso nunca debe limitar tu pasión por conocerlos, su buen trato y lo buenos que son. Somos el mejor sitio en línea para adquirir productos hípicos, ofreciéndote una amplia gama para escoger, con costes increíblemente atractivos: accesorios para collares, collares para perros argentina y collares de campanillas para mulos. Garantizamos a nuestros clientes que los productos se entregarán a tiempo, ya que contamos con más de 300 proveedores de confianza. No tienes que ir a ningún otro lugar por el hecho de que DeCaballos.es tiene todo lo que necesita para su caballo.

decaballos.es tu tienda on-line de accesorios de equitación y ropa ecuestre llena de cosas entretenidas, graciosas y curiosas. Desde portapasaportes para caballos hasta la última moda en moda equina, hacemos todo lo posible para ofrecerte descubrimientos entretenidos y artículos hípicos esenciales. Hola y bienvenidos a DeCaballos. DeCaballos es una referencia online para los ecuestres y cronistas del planeta, es su solución para respaldar la protección de los animales, el cuidado de los animales y la cultura hípico en todas sus formas: Terapia, Deportes Equinos, Promociones Equinas, Equitación y Aperos. Desde sillas de montar a aperos, ropa a accesorios, higiene y complementos alimenticios: las mejores marcas a los mejores costes y con ofertas especiales que no encontrarás en ningún otro lugar de internet. También puede comprar y vender acá caballos viejos o bien utilizados.

¿Ha pensado alguna vez en los productos para caballos? Como propietario de un caballo, o tal vez como profesional, tratándose del cuidado de nuestros caballos hemos de ser minuciosos a la hora de planear el mejor equipo y las herramientas posibles que nos permitirán no solo cuidar mejor del animal, sino asimismo hacer nuestras actividades con mayor confianza. Debemos prestar especial atención a la calidad de los productos para caballos que empleemos, en tanto que van a estar en contacto con un animal que es exageradamente sensible y frágil. Vas a poder hallar todo cuanto necesitas para cuidar y gozar de tu caballo, desde lo más básico para empezar, como el equipamiento para caballo y caballista, hasta todos y cada uno de los productos que necesitas para tratar y cuidar a tu caballo. Las últimas noticias sobre los caballos y su mundo, publicaciones y todo lo interesante relacionado con los caballos lo hallarás en nuestra tienda. Encuentra artículos, fotografías y vídeos sobre todo lo relacionado con los caballos.

Listado top ventas para Accesorios para collares

Te mostramos nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar accesorios para collares que tengan los requisitos de tu animal de compañía. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu caballo.

Dsaren 4132 Piezas Cuentas de Arcilla Polimérica Plana Redonda Cuentas Colores Pulseras Cuentas Redondas Letras Hacer Pulseras Adulto Niños Hacer Pendientes Collares Bisutería DIY Regalo

Dsaren 4132 Piezas Cuentas de Arcilla Polimérica Plana Redonda Cuentas Colores Pulseras Cuentas Redondas Letras Hacer Pulseras Adulto Niños Hacer Pendientes Collares Bisutería DIY Regalo

  • OBTENDRÁ: 18 colores diferentes de cuentas de arcilla * 3700, cuentas de letras * 185, concha de perlas de fruta de perla * 30, colgante de mano de estrella de mar de concha * 30, accesorios de aleación * 131, anillo de salto abierto * 50, hilo * 3, pinzas * 1 . Aguja * 2, te proporciona los accesorios necesarios para hacer pulseras y collares, y disfruta de la diversión del bricolaje.
  • PERFRCT DIY SET: Usa tu creatividad e imaginación para hacer la combinación perfecta de letras y cuentas de arcilla, DIY crea mensajes y frases personalizados. Es muy útil para la coordinación visual, cada pulsera requiere alrededor de 100-140 cuentas de arcilla, por lo que puede usar nuestro empaque para hacer 30-50 pulseras o collares
  • MEJORAR LA RELACIÓN: Las cuentas de colores pueden ayudar a los niños a mejorar la coordinación ojo-mano, mejorar su capacidad para reconocer colores y formas y estimular la imaginación potencial, a través de la producción hecha a mano, los niños pueden aumentar las interacciones con padres y amigos, haciendo que la familia y la amistad de los demás sean más profundas
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: hecho de arcilla polimérica duradera, liviano, impermeable, cómodo de usar y mantener colores brillantes, puede agregar accesorios de acuerdo con su estilo de vestimenta personal, aretes de bricolaje, collares de playa, pulseras de cuentas bohemias y tobilleras, llaveros y otras artesanías
  • MEJOR REGALO: las cuentas de arcilla se almacenan en una caja, que es fácil de transportar y clasificar, permite a los niños usar bolsas de artesanía durante mucho tiempo para entretenerse y sentirse felices en la creación, es para niños, familiares, amantes, amigos. cumpleaños, navidad, hermoso regalo para Acción de Gracias
Ver precios en
Soporte para collar con bandeja para almacenar collares largos, pulseras, anillos, relojes, accesorios - blanco

Soporte para collar con bandeja para almacenar collares largos, pulseras, anillos, relojes, accesorios - blanco

  • ✨ Soporte para joyas: mantiene tus joyas, pendientes, pulseras, relojes, gafas, collares organizados y sin enredos, fácil de encontrar.
  • Organizador de accesorios: las varillas y ganchos proporcionan el lugar perfecto para colgar y sostener varios tamaños de collares, pulseras, anillos, pendientes y relojes. La base de metal se dobla como un plato de joyería para sostener pendientes y otros abalorios sueltos.
  • ✨Materiales hermosos: el expositor de joyas está fabricado con metal resistente con varillas de madera natural para colgar. Con sus materiales duraderos, el soporte te servirá durante años.
  • ✨ Soporte de joyería multifunción: el joyero es adecuado para dormitorio, baño, sala de estar, estudio, vestidor, oficina, hotel.
  • ✨Detalles prácticos: dimensiones (ancho x profundidad x alto): 20 x 10 x 28 cm. Peso: 710 g. Materiales: madera, metal.
Ver precios en
Tibetana Colgantes del Encanto, 150 piezas Colgantes Mezclados Dijes Estilos de plata y Oro retro al por mayor para Bricolaje Joyería, Pulseras, Llaveros, Pulseras, Collares, Pendientes

Tibetana Colgantes del Encanto, 150 piezas Colgantes Mezclados Dijes Estilos de plata y Oro retro al por mayor para Bricolaje Joyería, Pulseras, Llaveros, Pulseras, Collares, Pendientes

  • Cantidad del paquete: Incluye 150 colgantes de aleación surtidos. Plata antigua (100pcs), oro antiguo (50pcs). Suficiente para hacer proyectos de bricolaje y combinarlos fácilmente con su ropa.
  • Aleación de alta calidad: Hecho de aleación de alta calidad, el adorno de metal es seguro de la irritación de la piel y es ligero, fuerte y duradero para el uso a largo plazo.
  • Forma variada: Colgantes vintage creativos con una variedad de temas, estilos y patrones para adaptarse a todos los intereses, accesorios prácticos perfectos para fiestas o grupos.
  • Regalo ideal: Con estos adornos colgantes puedes hacer regalos únicos de joyería de bricolaje para ti, tu familia o tus seres queridos y pueden llevarlos a bodas, fiestas o vacaciones.
  • Amplio uso: Ideal para crear bonitos adornos de bisutería como collares, colgantes, pendientes, pulseras, tobilleras, llaveros y colgantes para el móvil para pasar un rato divertido haciendo bricolaje.
Ver precios en
Queta DIY Abalorios para Hacer Pulseras, Cuentas 3mm de 24 Colores, con Cuentas de Letras 7.2 mm, Perlas de Vidrio para Hacer Collares Joyas, cuentas artesanía con 3 Rollos de Línea de Cristal (A)

Queta DIY Abalorios para Hacer Pulseras, Cuentas 3mm de 24 Colores, con Cuentas de Letras 7.2 mm, Perlas de Vidrio para Hacer Collares Joyas, cuentas artesanía con 3 Rollos de Línea de Cristal (A)

  • ▶【Material de alta calidad】: El kit de cuentas de vidrio no estará mohoso, no es fácil de desvanecido and romper. Las pequeñas cuentas de pony de semillas son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • ▶【De múltiples usos】: El kit de cuentas es adecuado para pulseras de bricolaje, collares, aretes, perlas, accesorios de vino, prendas de vestir, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras artesanías. Las cuentas de bricolaje hechas a mano pueden fomentar la creatividad y el aprendizaje independiente, y mejorar las habilidades motoras de los niños. Podrás hacer algunos regalos hechos a mano increíbles.
  • ▶【Con Cuentas de Letras】: Hay 21 colores diferentes de cuentas de artesanía, puede elegir el color apropiado de acuerdo a sus necesidades de fabricación artesanal. Además, hay muy hermosas cuentas de letras inglés y cuentas blancas con amor. Los colores ricos y varios tipos hacen que su trabajo hecho a mano sea más perfecto
  • ▶【Fácil de transportar y almacenar】: Las pequeñas cuentas de colores de cada color se almacenan en recipientes de alta calidad. Es conveniente para usted recolectar, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ▶【Servicio de 24 horas】: Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas.
Ver precios en
Olasfa 8270 Piezas Cuentas de Colores 3mm Cuentas de Vidrio Cristal Cuentas Abalorios Letras con Conchas Hilo Elástico Colgantes para Pulseras Collares Pendientes DIY Bisutería Artesania (8270 Pcs)

Olasfa 8270 Piezas Cuentas de Colores 3mm Cuentas de Vidrio Cristal Cuentas Abalorios Letras con Conchas Hilo Elástico Colgantes para Pulseras Collares Pendientes DIY Bisutería Artesania (8270 Pcs)

  • KIT DE BOLAS DE JOYERÍA DE BRICOLAJE: El juego de cuentas incluye 7450 piezas de cuentas de semillas de 3 mm y cuentas de vidrio; 480 piezas de cuentas a rayas de 4 mm; 200 piezas de cuentas de letras A-Z; 50 piezas de cuentas de amor; 80 cuentas espaciadoras de oro y plata, 5 conchas, 5 colgantes, 2 rollos de hilo elástico, 1 pinza, 2 agujas, 1 enhebrador de agujas, 5 broches de langosta, 50 anillas, 1 caja de almacenamiento. Suficiente para que hagas todo tipo de joyas.
  • CONJUNTO DE PERLAS COLORIDAS: 23 colores diferentes de perlas a través del proceso de fijación del color de horneado a alta temperatura, el color es brillante y uniforme, puede crear más estilos para sus productos, muy adecuado para crear artesanías de bricolaje perfectas.
  • PROYECTO DE ARTESANÍA INTERESANTE: Adultos y niños pueden usar libremente su creatividad para hacer todo tipo de pulseras, collares, tobilleras, cadenas para la cintura, cadenas para gafas, llaveros, anillos, cadenas para teléfonos móviles o cualquier otra artesanía.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: Nuestro kit de cuentas para manualidades tiene cuentas completas con letras A-Z. Puede hacer collares y pulseras que contengan nombres u otras palabras con significados especiales. Este será un regalo de cumpleaños único, un regalo de Navidad, un regalo de Año Nuevo u otros regalos navideños para familiares y amigos.
  • FÁCIL DE USAR: Nuestro juego de fabricación de joyas contiene varias herramientas, que es muy simple para principiantes. Este colorido kit de abalorios tiene un significado educativo para los niños, ya que ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano, la creatividad, la imaginación, la capacidad práctica y la concentración. Este también es un excelente elemento de comunicación interactiva entre padres e hijos.
Ver precios en
JZK Kit para hacer bisutería, 140 x Gancho langosta + 990 abierto anillos de salto, accesorios para hacer bisutería pulseras collares colgantes bisutería joyas llaveros

JZK Kit para hacer bisutería, 140 x Gancho langosta + 990 abierto anillos de salto, accesorios para hacer bisutería pulseras collares colgantes bisutería joyas llaveros

  • El paquete incluye: 6 colores (alrededor de 140 piezas) cierres de pinza de langosta, 6 colores (alrededor de 990 piezas) anillos de salto abierto.
  • Tamaño de langosta: 12 x 6 x 2 mm. Talla de anillo de salto abierto: 5 x 1 mm. Colores: oro, platino, negro, plateado, bronce antiguo, cobre rojo antiguo.
  • Kit para hacer joyas perfecto para hacer joyería de bricolaje, se aplica los para hacer pendientes, collares, pulseras y llaveros.
  • Los accesorios para collares de bricolaje están hechos de aleación de alta calidad, resistentes y resistentes.
  • Regalo de cumpleaños perfecto o regalo de navidad para amigos o familiares que aman el trabajo de joyería de bricolaje.
Ver precios en
Cuentas de Colores letras Pulseras,Cuentas de Colores para Hacer Collares Pulseras,3800pc Cuentas de Colores Mini Cuentas y 1200pc Abalorios Letras Kit Bisutería para Regalo DIY 5000 Piezas

Cuentas de Colores letras Pulseras,Cuentas de Colores para Hacer Collares Pulseras,3800pc Cuentas de Colores Mini Cuentas y 1200pc Abalorios Letras Kit Bisutería para Regalo DIY 5000 Piezas

  • ❤️[Kit Cuentas de Colores letras Pulseras]: Cuentas de Colores letras Pulseras 3800 Mini cuentas de 24 colores, 1200 cuentas de letras. El kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, cola de alambre transparente, hebilla de anilla pequeña y colgante pequeño, etc.
  • ❤️[Cuentas letras Pulseras]: El traje de abalorios de colores es muy adecuado para hacer pulseras, collares, anillos, decoraciones antiguas, joyería hecha a mano, y también se puede usar para hacer cuentas, bordar, coser y otros proyectos.
  • ❤️[Seguridad del material]: Las cuentas de colores Cuentas letras están hechas de vidrio duradero, ecológico y sin moho, por lo que no se hinchan con el agua. Las cuentas de colores suaves y brillantes son muy adecuadas para hacer artesanías exquisitas.
  • ❤️[Regalo ideal]: los regalos son la primera opción para los niños, para fomentar la creatividad y el aprendizaje independiente, y mejorar las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano de los niños. El uso de pequeñas cuentas con miembros de la familia puede aumentar la relación entre los miembros de la familia.
  • ❤️[Servicio íntimo]: Proporcione un servicio 100%, si tiene alguna pregunta sobre la compra y el uso, contáctenos. Estamos a su servicio en todo momento.
Ver precios en
Cierres Collares,50 piezas Conector Enganche Plata Colgante Accesorios Collar Conectores Pellizcar A Presión Inoxidable Fianzas Cierres Dijes Colgantes Para Collar Joyería Manualidades DIY

Cierres Collares,50 piezas Conector Enganche Plata Colgante Accesorios Collar Conectores Pellizcar A Presión Inoxidable Fianzas Cierres Dijes Colgantes Para Collar Joyería Manualidades DIY

  • Material: cobre, Color: color plateado; uso: fianza; tamaño: 5 mm * 4 mm
  • CANTIDAD: 50 cadenas colgantes, anillos de conexión, cadenas o colgantes para satisfacer sus necesidades
  • Multifunción: las fianzas se pueden usar para colgar en los colgantes de su collar, también pueden abrocharse los conectores en la fabricación de joyas
  • Fácil de usar: las fianzas tienen inserciones de poste para asegurar las cuentas o colgantes. Simplemente abra las fianzas y empuje las puntas en el orificio pretaladrado en las piedras perforadas, y aplique poca presión para cerrar las fianzas.
  • Amplia aplicación: la hebilla colgante es adecuada para unir materiales colgantes como cuentas, cristales, piedras preciosas de ágata a collares de bricolaje o como hebilla de conexión en la fabricación de joyas.
Ver precios en

Imágenes de Accesorios para collares

A continuación te facilitamos esta colección de imágenes de accesorios para collares para que puedas encontrar lo que andas buscando. Para tener la información detallada de cada producto, solo tendrás que pinchar en la fotografía.

Dsaren 4132 Piezas Cuentas de Arcilla Polimérica Plana Redonda Cuentas Colores Pulseras Cuentas Redondas Letras Hacer Pulseras Adulto Niños Hacer Pendientes Collares Bisutería DIY Regalo
Dsaren 4132 Piezas Cuentas de Arcilla Polimérica Plana Redonda Cuentas Colores Pulseras Cuentas Redondas Letras Hacer Pulseras Adulto Niños Hacer Pendientes Collares Bisutería DIY Regalo
Dsaren 4132 Piezas Cuentas de Arcilla Polimérica Plana Redonda Cuentas Colores Pulseras Cuentas Redondas Letras Hacer Pulseras Adulto Niños Hacer Pendientes Collares Bisutería DIY Regalo
Dsaren 4132 Piezas Cuentas de Arcilla Polimérica Plana Redonda Cuentas Colores Pulseras Cuentas Redondas Letras Hacer Pulseras Adulto Niños Hacer Pendientes Collares Bisutería DIY Regalo
Ver precios en
Soporte para collar con bandeja para almacenar collares largos, pulseras, anillos, relojes, accesorios - blanco
Soporte para collar con bandeja para almacenar collares largos, pulseras, anillos, relojes, accesorios - blanco
Soporte para collar con bandeja para almacenar collares largos, pulseras, anillos, relojes, accesorios - blanco
Soporte para collar con bandeja para almacenar collares largos, pulseras, anillos, relojes, accesorios - blanco
Ver precios en
Tibetana Colgantes del Encanto, 150 piezas Colgantes Mezclados Dijes Estilos de plata y Oro retro al por mayor para Bricolaje Joyería, Pulseras, Llaveros, Pulseras, Collares, Pendientes
Tibetana Colgantes del Encanto, 150 piezas Colgantes Mezclados Dijes Estilos de plata y Oro retro al por mayor para Bricolaje Joyería, Pulseras, Llaveros, Pulseras, Collares, Pendientes
Tibetana Colgantes del Encanto, 150 piezas Colgantes Mezclados Dijes Estilos de plata y Oro retro al por mayor para Bricolaje Joyería, Pulseras, Llaveros, Pulseras, Collares, Pendientes
Tibetana Colgantes del Encanto, 150 piezas Colgantes Mezclados Dijes Estilos de plata y Oro retro al por mayor para Bricolaje Joyería, Pulseras, Llaveros, Pulseras, Collares, Pendientes
Ver precios en
Queta DIY Abalorios para Hacer Pulseras, Cuentas 3mm de 24 Colores, con Cuentas de Letras 7.2 mm, Perlas de Vidrio para Hacer Collares Joyas, cuentas artesanía con 3 Rollos de Línea de Cristal (A)
Queta DIY Abalorios para Hacer Pulseras, Cuentas 3mm de 24 Colores, con Cuentas de Letras 7.2 mm, Perlas de Vidrio para Hacer Collares Joyas, cuentas artesanía con 3 Rollos de Línea de Cristal (A)
Queta DIY Abalorios para Hacer Pulseras, Cuentas 3mm de 24 Colores, con Cuentas de Letras 7.2 mm, Perlas de Vidrio para Hacer Collares Joyas, cuentas artesanía con 3 Rollos de Línea de Cristal (A)
Queta DIY Abalorios para Hacer Pulseras, Cuentas 3mm de 24 Colores, con Cuentas de Letras 7.2 mm, Perlas de Vidrio para Hacer Collares Joyas, cuentas artesanía con 3 Rollos de Línea de Cristal (A)
Ver precios en
Olasfa 8270 Piezas Cuentas de Colores 3mm Cuentas de Vidrio Cristal Cuentas Abalorios Letras con Conchas Hilo Elástico Colgantes para Pulseras Collares Pendientes DIY Bisutería Artesania (8270 Pcs)
Olasfa 8270 Piezas Cuentas de Colores 3mm Cuentas de Vidrio Cristal Cuentas Abalorios Letras con Conchas Hilo Elástico Colgantes para Pulseras Collares Pendientes DIY Bisutería Artesania (8270 Pcs)
Olasfa 8270 Piezas Cuentas de Colores 3mm Cuentas de Vidrio Cristal Cuentas Abalorios Letras con Conchas Hilo Elástico Colgantes para Pulseras Collares Pendientes DIY Bisutería Artesania (8270 Pcs)
Olasfa 8270 Piezas Cuentas de Colores 3mm Cuentas de Vidrio Cristal Cuentas Abalorios Letras con Conchas Hilo Elástico Colgantes para Pulseras Collares Pendientes DIY Bisutería Artesania (8270 Pcs)
Ver precios en
JZK Kit para hacer bisutería, 140 x Gancho langosta + 990 abierto anillos de salto, accesorios para hacer bisutería pulseras collares colgantes bisutería joyas llaveros
JZK Kit para hacer bisutería, 140 x Gancho langosta + 990 abierto anillos de salto, accesorios para hacer bisutería pulseras collares colgantes bisutería joyas llaveros
JZK Kit para hacer bisutería, 140 x Gancho langosta + 990 abierto anillos de salto, accesorios para hacer bisutería pulseras collares colgantes bisutería joyas llaveros
JZK Kit para hacer bisutería, 140 x Gancho langosta + 990 abierto anillos de salto, accesorios para hacer bisutería pulseras collares colgantes bisutería joyas llaveros
Ver precios en
Cuentas de Colores letras Pulseras,Cuentas de Colores para Hacer Collares Pulseras,3800pc Cuentas de Colores Mini Cuentas y 1200pc Abalorios Letras Kit Bisutería para Regalo DIY 5000 Piezas
Cuentas de Colores letras Pulseras,Cuentas de Colores para Hacer Collares Pulseras,3800pc Cuentas de Colores Mini Cuentas y 1200pc Abalorios Letras Kit Bisutería para Regalo DIY 5000 Piezas
Cuentas de Colores letras Pulseras,Cuentas de Colores para Hacer Collares Pulseras,3800pc Cuentas de Colores Mini Cuentas y 1200pc Abalorios Letras Kit Bisutería para Regalo DIY 5000 Piezas
Cuentas de Colores letras Pulseras,Cuentas de Colores para Hacer Collares Pulseras,3800pc Cuentas de Colores Mini Cuentas y 1200pc Abalorios Letras Kit Bisutería para Regalo DIY 5000 Piezas
Ver precios en
Cierres Collares,50 piezas Conector Enganche Plata Colgante Accesorios Collar Conectores Pellizcar A Presión Inoxidable Fianzas Cierres Dijes Colgantes Para Collar Joyería Manualidades DIY
Cierres Collares,50 piezas Conector Enganche Plata Colgante Accesorios Collar Conectores Pellizcar A Presión Inoxidable Fianzas Cierres Dijes Colgantes Para Collar Joyería Manualidades DIY
Cierres Collares,50 piezas Conector Enganche Plata Colgante Accesorios Collar Conectores Pellizcar A Presión Inoxidable Fianzas Cierres Dijes Colgantes Para Collar Joyería Manualidades DIY
Cierres Collares,50 piezas Conector Enganche Plata Colgante Accesorios Collar Conectores Pellizcar A Presión Inoxidable Fianzas Cierres Dijes Colgantes Para Collar Joyería Manualidades DIY
Ver precios en