Alargador negro

Venga a DeCaballos.es para todas sus necesidades ecuestres. Tenemos las mejores ofertas para todos los suministros de tachuelas, cuidado y adiestramiento de su caballo. Deseamos darte opciones viables como alargador negro, un alargador y alargador cincha para asistirte en tu adquiere.

Somos la tienda on line de todos los mejores productos para la equitación, desde sillas de montar hasta cascos de equitación. Disponemos de una extensa gama de productos, que puedes pedir fácilmente a buenos precios. Si te agradan los caballos y todo lo que los rodea, en DeCaballos encontrarás todo lo que precisas. Ofrecemos una amplia selección de productos para los amantes de la equitación y los caballos de todos los niveles: desde el novato que desea empezar a montar a caballo, hasta los sementales y los caballos de carreras.

Si le agradan los caballos, sabrá que algunos de los mejores momentos los pasamos con nuestros compañeros equinos preferidos. De ahí que nos comprometemos a ofrecer los productos de mayor calidad a todos y cada uno de los amantes de los caballos. La mejor tienda en línea para encontrar todos y cada uno de los accesorios para caballos, ropa, chaquetas de equitación, guantes o bien ropa de concurso. Disponemos de una extensa colección de mantillas y líneas de montura. También para los jinetes, nuestra tienda en línea ofrece todo cuanto necesitan, desde cascos hasta botas para tener un rendimiento perfecto.

Listado top ventas para Alargador negro

Te mostramos nuestro listado de productos dónde podrás encontrar alargador negro que se ajusten a los requisitos de tu animal de compañía. Queremos ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para tu caballo.

Goobay 51355 Extensión Euro, 2 m, negra

Goobay 51355 Extensión Euro, 2 m, negra

  • Con enchufe y toma de corriente tipo Euro
  • Cable plano para conexión de dispositivos de 2.5 A máx.
  • El cable tiene una longitud de 2 metros
  • Con protección para niños
Ver precios en
JSVER Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Protección contra Sobretensiones para el hogar, la Oficina y los ViajesCable 1.5 m Negro

JSVER Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Protección contra Sobretensiones para el hogar, la Oficina y los ViajesCable 1.5 m Negro

  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
Ver precios en
Aigostar Regleta alargador de 2 enchufes con cable de 1,5 metros e interruptor. Color negro.

Aigostar Regleta alargador de 2 enchufes con cable de 1,5 metros e interruptor. Color negro.

  • 【Interruptor conveniente】Aigostar regletas enchufes interruptor de encendido empotrado evita que apague accidentalmente sus dispositivos, carcasa ignífuga, lo que permiten un uso totalmente seguro
  • 【Expanda su energía】Las regletas son de color negro y disponen de 2 tomas de corriente de CA con conexión a tierra para que la electricidad llegue a todos sus dispositivos de forma segura
  • 【Cable de alta calidad】El cable de alimentación es de alta resistencia y dispone de aislamiento y exterior de PVC, que le aportan resistencia y durabilidad; además su diseño hace que encaje perfectamente en cualquier espacio
  • 【Protección independiente】Cada enchufe, dispone de un dispositivo de protección infantil independiente, lo que es totalmente seguro para los niños y evita accidentes y riesgos de descarga eléctrica
  • 【Materiales duraderos】Hilo de cobre de tres núcleos de alta calidad con gran capacidad conductiva, durabilidad y vida útil
Ver precios en
HOVNEE Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m (2500 W/10 A) (negro)

HOVNEE Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m (2500 W/10 A) (negro)

  • 【Compacto y portátil】: toma de corriente múltiple con puerto USB de 76 x 76 x 76 mm, fácil de transportar, suficiente para mochila o maletín, muy adecuado para su uso en casa, en la oficina o en viajes.
  • 【Regleta 6 en 1】: el enchufe cuadrado tiene 3 enchufes y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 1,5 m que se puede utilizar para múltiples dispositivos al mismo tiempo. Por ejemplo, para ordenadores, teléfonos móviles, cepillos de dientes eléctricos, tabletas, dispositivos con puertos USB, etc.
  • 【Carga rápida】: USB inteligente, salida de regleta de 5 V 2,4 A, puede identificar tu dispositivo y distribuir automáticamente la corriente, ajustar la corriente, alcanzar una carga rápida sin dañar el dispositivo.
  • 【Protección contra sobretensiones】 El enchufe múltiple con USB ofrece 350 julios de protección contra sobretensiones que protege tus dispositivos conectados de daños. Equipado con un interruptor independiente, el enchufe se puede apagar cuando el dispositivo no está cargado, lo que mejora considerablemente la seguridad.
  • 【El mejor servicio para todos】: la regleta tiene un año de servicio al cliente. Si el producto tiene problemas de calidad o de uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a resolver el problema lo antes posible y ofrecer el mejor servicio a los clientes.
Ver precios en
Aigostar Regleta alargador de 2 enchufes con cable de 1,5 metros Color Negro

Aigostar Regleta alargador de 2 enchufes con cable de 1,5 metros Color Negro

  • Energía a todas las distancias: Las regletas son de color negro y disponen de 2 tomas de corriente de CA con conexión a tierra para que la electricidad llegue a todos sus dispositivos de forma segura.
  • Cable de alta calidad: El cable de alimentación es de alta resistencia y dispone de aislamiento y exterior de PVC, que le aportan resistencia y durabilidad; además su diseño hace que encaje perfectamente en cualquier espacio.
  • Totalmente segura: Las regletas Aigostar disponen de protección infantil, carcasa ignífuga, lo que permiten un uso totalmente seguro.
  • Protección independiente: Cada enchufe, dispone de un dispositivo de protección infantil independiente, lo que es totalmente seguro para los niños y evita accidentes y riesgos de descarga eléctrica.
  • Materiales duraderos: Hilo de cobre de tres núcleos de alta calidad con gran capacidad conductiva, durabilidad y vida útil.
Ver precios en
EXTRASTAR Regleta alargador de 3 metros con 3 enchufes e interruptor (Negro)

EXTRASTAR Regleta alargador de 3 metros con 3 enchufes e interruptor (Negro)

  • Expanda su energía: esta regleta ExtraStar de 3 enchufes de salida CA de 3 m proporciona energía para los dispositivos electrónicos de su hogar y oficina.
  • Cable versátil extra largo: obtenga un alcance óptimo con un enchufe en el extremo. El cable de alimentación de 3 m compuesto por un cable de alta resistencia alojado en un aislamiento de PVC duradero y flexible para extenderse por completo fácilmente.
  • Protección de seguridad para niños: todas nuestras regletas tienen protección para niños, protección contra descargas eléctricas y una carcasa a prueba de fuego, que permiten un uso totalmente seguro.
  • Interruptor bipolar: el diseño de ranura le impide aceder al sistema del interruptor y abrirlo fácilmente. El interruptor bipolar actua de disyuntor en el circuito proporcionando mayor seguridad.
  • Certificación CE: el producto ha sido fabricado cumpliendo las normas europeas, está respaldado por los más altos estándares de rendimiento y seguridad de la industria como el certicicado CE
Ver precios en
Brennenstuhl cable alargador de 2 m con enchufe plano (alargador eléctrico, enchufe plano, para interiores) negro

Brennenstuhl cable alargador de 2 m con enchufe plano (alargador eléctrico, enchufe plano, para interiores) negro

  • Prolongador eléctrico con enchufe de ángulo extraplano con longitud de cable de 2m (H05VV-F 3G1.5)
  • El cable alargador resulta adecuado para un uso práctico y compacto en el ámbito interior, clase de protección IP20
  • Enchufe del cable de extensión con protección contra el contacto accidental, alimentación de corriente para un uso seguro al dómestico
  • Cable de prolongación con mango desplegable, permite desenchufar fácilmente el enchufe plano de la toma de corriente sin esfuerzo
  • Volumen de suministro: 1x cable alargador de 2m con enchufe plano y tirador abatible - en la calidad de Brennenstuhl
Ver precios en
Brennenstuhl cable alargador de corriente de enchufe plano tipo euro (enchufe europeo, para interiores, cable plano de 3 m) negro

Brennenstuhl cable alargador de corriente de enchufe plano tipo euro (enchufe europeo, para interiores, cable plano de 3 m) negro

  • Prolongador eléctrico con toma y enchufe de tipo europeo con longitud de cable de 3 m (H03VVH2-F 2x0,75)
  • Cable alargador plano para el uso interior al doméstico, para conectar conexión dispositivos de 2.5 A máximo
  • La toma de corriente del cable extensible es con protección contra el contacto accidental, protección incorporada
  • Cable de prolongación con enchufe y acoplamiento Euro para enchufar aparatos eléctricos de conector europeo
  • Volumen de suministro: 1x cable alargador plano de 3m con enchufe y toma europeo - en la calidad de Brennenstuhl
Ver precios en
Silver Electronics 9225 Prolongador Manguera, Negro, 5 metros

Silver Electronics 9225 Prolongador Manguera, Negro, 5 metros

  • Alargador de corriente de 5 metros
  • Protección para niños
  • Potencia máxima: 3500W
  • Corriente Nominal: 16A
  • Diámetro Cable: 3 x 1,5 mm2
  • Tensión: 250V
  • Tipo de cable: H05VV-F
  • VDE: Sí / CE, GS: Sí / Toma de tierra: Sí
  • Material: Caucho y Cobre
Ver precios en
EXTRASTAR Cable Alargador de Corriente IP20 H05VV Alargador Cable 10m Color Negro

EXTRASTAR Cable Alargador de Corriente IP20 H05VV Alargador Cable 10m Color Negro

  • *Especificación: Cable alargador de 10metros enchuce schuko. Potencia: 230V / 16A / máx. 3680W. Interior H05VV-F diametro 3G X 1,5mm de 48 hilos . Exclusivo para uso en interiores.
  • *Protección: Cable extensible realizado en cobre de alta calidad recubierto conuna capa aslante en su interior y una cubierta exterior par así obtener una mayor ptotección. Carcasa de ABS para una mayor protecion contra impactos, fuego, daños y oxidación.
  • *Material duradero y resistente:Ideal que su material de PVC de calidad es muy flexible y de peso ligero. Es fácil que enrollarse y guardar.Un conductor de cobre básico y aislamiento de PVC para una conectividad óptima.presenta un diseño completamente moldeado que proporciona máxima durabilidad y una vida útil larga.
  • *Usa amplio : Cable alargador CA para reemplazar o simplemente añadir longitud desde la fuente de alimentación hasta un dispositivo o cualquier aparato o equipo que requiera conexión. El cable alargado es adecuado para ordenadores de uso personal, portátiles, impresoras, lectores de CD, DVD, escáneres, televisores, radios, lámparas y otros productos ligeros, equipos de oficina, electrónica de consumo, herramientas, etc... .
  • *Certificación de seguridad y servico : CertificadoCE, esta fabricado sigiendo las normas de seguridad europeas .Protección infantil, el tacto del niño no sufrirá descargas eléctricas, excelente diseño de seguridad.Si tienen cualquier pregunta no dude en contactar con nosotros.
Ver precios en

Imágenes de Alargador negro

En esta agrupación de imágenes podrás encontrar todo lo que estabas buscando para tu animal de compañía, como alargador negro. Para tener la información y detalles de los productos, solo tendrás que pinchar en la imagen y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para decidirte a comprar.

Goobay 51355 Extensión Euro, 2 m, negra
Goobay 51355 Extensión Euro, 2 m, negra
Goobay 51355 Extensión Euro, 2 m, negra
Goobay 51355 Extensión Euro, 2 m, negra
Ver precios en
JSVER Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Protección contra Sobretensiones para el hogar, la Oficina y los ViajesCable 1.5 m Negro
JSVER Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Protección contra Sobretensiones para el hogar, la Oficina y los ViajesCable 1.5 m Negro
JSVER Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Protección contra Sobretensiones para el hogar, la Oficina y los ViajesCable 1.5 m Negro
JSVER Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Protección contra Sobretensiones para el hogar, la Oficina y los ViajesCable 1.5 m Negro
Ver precios en
Aigostar Regleta alargador de 2 enchufes con cable de 1,5 metros e interruptor. Color negro.
Aigostar Regleta alargador de 2 enchufes con cable de 1,5 metros e interruptor. Color negro.
Aigostar Regleta alargador de 2 enchufes con cable de 1,5 metros e interruptor. Color negro.
Aigostar Regleta alargador de 2 enchufes con cable de 1,5 metros e interruptor. Color negro.
Ver precios en
HOVNEE Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m (2500 W/10 A) (negro)
HOVNEE Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m (2500 W/10 A) (negro)
HOVNEE Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m (2500 W/10 A) (negro)
HOVNEE Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m (2500 W/10 A) (negro)
Ver precios en
Aigostar Regleta alargador de 2 enchufes con cable de 1,5 metros Color Negro
Aigostar Regleta alargador de 2 enchufes con cable de 1,5 metros Color Negro
Aigostar Regleta alargador de 2 enchufes con cable de 1,5 metros Color Negro
Aigostar Regleta alargador de 2 enchufes con cable de 1,5 metros Color Negro
Ver precios en
EXTRASTAR Regleta alargador de 3 metros con 3 enchufes e interruptor (Negro)
EXTRASTAR Regleta alargador de 3 metros con 3 enchufes e interruptor (Negro)
EXTRASTAR Regleta alargador de 3 metros con 3 enchufes e interruptor (Negro)
EXTRASTAR Regleta alargador de 3 metros con 3 enchufes e interruptor (Negro)
Ver precios en
Brennenstuhl cable alargador de 2 m con enchufe plano (alargador eléctrico, enchufe plano, para interiores) negro
Brennenstuhl cable alargador de 2 m con enchufe plano (alargador eléctrico, enchufe plano, para interiores) negro
Brennenstuhl cable alargador de 2 m con enchufe plano (alargador eléctrico, enchufe plano, para interiores) negro
Brennenstuhl cable alargador de 2 m con enchufe plano (alargador eléctrico, enchufe plano, para interiores) negro
Ver precios en
Brennenstuhl cable alargador de corriente de enchufe plano tipo euro (enchufe europeo, para interiores, cable plano de 3 m) negro
Ver precios en
Silver Electronics 9225 Prolongador Manguera, Negro, 5 metros
Silver Electronics 9225 Prolongador Manguera, Negro, 5 metros
Silver Electronics 9225 Prolongador Manguera, Negro, 5 metros
Silver Electronics 9225 Prolongador Manguera, Negro, 5 metros
Ver precios en
EXTRASTAR Cable Alargador de Corriente IP20 H05VV Alargador Cable 10m Color Negro
EXTRASTAR Cable Alargador de Corriente IP20 H05VV Alargador Cable 10m Color Negro
EXTRASTAR Cable Alargador de Corriente IP20 H05VV Alargador Cable 10m Color Negro
EXTRASTAR Cable Alargador de Corriente IP20 H05VV Alargador Cable 10m Color Negro
Ver precios en