Anillas inox

Nos chiflan los caballos y sabemos que a también. Le invitamos a que venga a ver todos nuestros nuevos productos. Con nuestro nuevo sitio, ofrecemos la mayor selección de productos relacionados con los caballos en Internet. Mira si te interesan referencias como anillas inox y anillas para atar caballos.

Cuando afirmamos que tenemos todo lo que necesita para satisfacer a su amigo de 4 patas, lo afirmamos en serio. Sillas de montar, mordiscos y riendas. Cascos de equitación inglesa, fustas, guantes de montar, cabestros y picos para cascos. En nuestra tienda online encontrarás todos y cada uno de los productos y también información que necesitas para practicar cualquier deporte hípico sobre un caballo. Desde lo más básico a fin de que puedas empezar, como accesorios para caballos y jinetes, como todo lo preciso para el cuidado diario del animal y su espacio. Las más recientes novedades del planeta ecuestre, así como los productos y servicios ecuestres.

Equitación de resistencia, equitación de ocio, concursos de caballos y ponis, competiciones en campamentos ecuestres. Sea cual sea la actividad hípico que practique, sea como sea la edad de su caballo, tenemos el equipo y los accesorios convenientes para. Asimismo ofrecemos productos que ayudan a mantener a su caballo sano y en forma. Nuestra gama de equipamiento ecuestre incluye desde caballos americanos (American Quarter Horses) hasta caballos de ascendencia árabe. ¿Por qué razón caballos? ¿Por qué razón no caballos? O bien mejor, ¿por qué razón caballos? Los caballos son criaturas espléndidas y majestuosas que llevan miles y miles de años acompañando al humano. A pesar de su pequeño tamaño, son animales fuertes y poderosos, con una resistencia, densidad y velocidad sorprendentes. Son animales sociales que muestran compasión y amistad entre ellos y con los humanos, lo que los convierte en muy buenos compañeros en nuestras vidas. Su belleza nos resulta atractiva e intrigante, además de inspiradora.

Listado top ventas para Anillas inox

Esperamos que con este grupo de productos puedas encontrar anillas inox al mejor precio y buena calidad para el cuidado y bienestar de tu caballo. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para poder comprar lo mejor para tu mascota, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.

LxwSin Anillos de Mousse, Anillos de Postre, 4 Piezas Anillo de Pastel Molde para Mousse, Anillos de Pastel de Acero INOX, Anillos de Hornear con Empujador para Mollete, Huevos, Mousse, Postres

LxwSin Anillos de Mousse, Anillos de Postre, 4 Piezas Anillo de Pastel Molde para Mousse, Anillos de Pastel de Acero INOX, Anillos de Hornear con Empujador para Mollete, Huevos, Mousse, Postres

  • [Material de acero inoxidable]: este juego de anillos de postre de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio 430, duradero y reutilizable, resistente a la corrosión y a prueba de óxido, seguro y confiable, con resistencia a altas y bajas temperaturas, la superficie antiadherente Asegure la forma perfecta para su pastelería.
  • [Usos múltiples]: estos anillos de masa para pasteles son excelentes para hornear, colocar en capas y moldear, ideales para crear aperitivos, tartas, pasteles, mousse, muffins, galletas, bizcochos, ensaladas moldeadas, bollos, sándwiches, huevos para freír y otros postres o bocadillos. , el anillo de molde para tartas también se puede utilizar como cortadores de tartas.
  • [4 plataformas y 4 empujadores] - Esta herramienta para hornear consta de 4 anillos de hornear y 4 anillos de presión para levantar y comprimir fácilmente el peso. El tamaño del anillo es de 8 * 8 * 4 cm / 3,15 * 3,15 * 1,57 pulgadas, que son más apropiadas para servir a invitados o clientes, un buen asistente para panaderos, cocineros y proveedores de catering en cada cocina o restaurante.
  • [Fácil de usar y limpiar] - Los anillos de mousse son fáciles de limpiar y se pueden limpiar de forma segura en el lavavajillas, también aptos para horno y congelador. Nuestros aros de tarta pueden darle a su comida una forma hermosa, fácil de usar en la plancha o bandeja para hornear, un buen compañero en su cocina.
  • [Gran regalo]: estos anillos de pastelería son fáciles de usar y pueden llevar el horneado a un nivel profesional, adecuado tanto para profesionales como para aficionados en ciernes. Impresione a su familia, amigos o colegas con estos anillos de comida profesionales. Un maravilloso regalo para hornear, regalo de inauguración de la casa, regalo de cumpleaños o fiesta.
Ver precios en
Lacor - 63019 - Anilla Antigoteo Inox 3.8 x 2 cm

Lacor - 63019 - Anilla Antigoteo Inox 3.8 x 2 cm

  • Sistema antigoteo
  • Todos los Panaderos Toolkit cajas de la magdalena son 4 "Deep , por lo que puede diseñar y crear bizcochos con aún mayor formación de hielo.
Ver precios en
Ruesious Juego de 50 llaveros anilla llavero 32 mmanillas llavero

Ruesious Juego de 50 llaveros anilla llavero 32 mmanillas llavero

  • Los llaveros están hechos de hierro niquelado y estable. Recibirás un anillo de 32 mm cada uno.
  • Con la apertura de hierro flexible se puede colocar cualquier llavero fácilmente. Nuestros llaveros son duraderos y mantienen durante mucho tiempo en tu llavero
  • El anillo de metal dividido de 2 capas puede permanecer cerrado de forma segura. Por lo tanto, no te preocupes por que los accesorios se caigan. Al mismo tiempo, también es muy cómodo quitar o añadir elementos.
  • La mejor opción para conectar tus llaves. También puedes conectar tarjetas, discos duros, cortaúñas y otros adornos. Colocar en el collar del perro u otras manualidades también es una buena idea.
  • Incluye 50 llaveros. Cada llavero tiene el tamaño adecuado para todos los proyectos. Utiliza los anillos para manualidades, llaveros, cortinas de casa, coche, oficina y accesorios de bricolaje, para organizar llaves, arte y manualidades y mucho más.
Ver precios en
Anelli Di Ancoraggio,6 PCS Anillos de Amarre Acero Inoxidable Anelli con Soporte de Montaje y Tornillos Anillas de Anclajeargollas para Remolques Furgonetas Barcos Camiones Todoterreno

Anelli Di Ancoraggio,6 PCS Anillos de Amarre Acero Inoxidable Anelli con Soporte de Montaje y Tornillos Anillas de Anclajeargollas para Remolques Furgonetas Barcos Camiones Todoterreno

  • Material: hecho de material de acero galvanizado de primera calidad para un uso duradero y práctico, el borde es suave y no lastimará sus manos
  • Tamaño: Anillos en D de 1/4 ". La instalación recomendada sería con pernos redondos de 1/4" de diámetro para encajar en los orificios de 9/32 "de los clips de montaje.
  • El paquete incluye: este juego de anillos en D está equipado con 6 anillos de amarre, 6 soportes de montaje y 12 tornillos, con una resistencia a la rotura de 1200 libras por anillo de amarre.
  • Fácil de usar: solo necesita dos pernos, los anillos de anclaje se pueden sujetar fácilmente, que se pueden unir fácilmente a pisos de metal o madera
  • Amplia aplicación: el anillo de amarre ampliamente utilizado en camiones, camionetas, kayaks, vehículos todo terreno, autocaravanas, camiones, anclajes de amarre en botes y remolques; también muy adecuado para interiores y exteriores, entrenadores de eslingas, hamacas, toldos, refrigeradores y equipos similares, entrega y cajas de mudanza, equipo de campamento
Ver precios en
juzishangdian 100 Piezas Llavero Anillos de Metal Anillas para Llaveros Anillas de llavero de Acero Inoxidable Para Bricolaje Hogar Coche Llaves Fabricación de Manualidades (Plata, 30mm)

juzishangdian 100 Piezas Llavero Anillos de Metal Anillas para Llaveros Anillas de llavero de Acero Inoxidable Para Bricolaje Hogar Coche Llaves Fabricación de Manualidades (Plata, 30mm)

  • Material duradero:los llaveros Fabricación de aleación de metal de primera calidad que los presenta resistentes, duraderos, anticorrosivos y resistentes a la deformación.
  • El paquete incluye: 100 llaveros planos de 30 mm.
  • Buen accesorio de conexión: el anillo redondo plano es bueno para conectar corchetes, amuletos, eslabones y otros adornos,Fácil y cómodo de llevar.
  • Amplias aplicaciones:Ideal para uso en el hogar, accesorios de oficina, llaveros de automóviles, cordones, joyería y etiquetas para collares, colgantes, cristales de arañas, sombrillas, cortinas, insignias, guirnaldas, adornos de bricolaje y más. Regalo práctico para ti, amigos y familiares.
  • Garantía de calidad:Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Ver precios en
Anillos de acero inoxidable 304 en forma de O Anillos soldados 4X40mm (20 piezas)

Anillos de acero inoxidable 304 en forma de O Anillos soldados 4X40mm (20 piezas)

  • Tamaño: 4 x 40 mm (diámetro: 40 mm)
  • Material: acero inoxidable 304, resistente al óxido y a la corrosión, se puede utilizar en ambientes húmedos al aire libre.
  • Bien soldado, suave y sin rebabas.
  • Gama completa para tu elección. Más parámetros, por favor mira las imágenes o ponte en contacto con nosotros.
  • Multifunción: equipaje, bolsos, sillines, cadenas de perro, cuerda y correa.
Ver precios en
HIUYOO Anillas Llaveros INOX Llavero para Un Amigo Redondo She Believed She Could So She Did Llavero con Anillos Púrpura

HIUYOO Anillas Llaveros INOX Llavero para Un Amigo Redondo She Believed She Could So She Did Llavero con Anillos Púrpura

  • ❖Acero inoxidable
  • ❖llavero para hombres/mujeres
  • ❖Alta calidad, no daña tu piel.
  • ❖Buen regalo para tu familia y amigos.
  • ❖Garantía de 30 días, cualquier pregunta envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Ver precios en
EMAGEREN 6 pcs Anillos de Amarre Anillas de Anclajeargollas de Amarre Anillos en D de Hierro Galvanizado Anclaje de Carga Resistente Anclaje de Remolque con Tornillos para Remolque/Camion/Barco/Kayak

EMAGEREN 6 pcs Anillos de Amarre Anillas de Anclajeargollas de Amarre Anillos en D de Hierro Galvanizado Anclaje de Carga Resistente Anclaje de Remolque con Tornillos para Remolque/Camion/Barco/Kayak

  • ✦ 【Anillo de Alta Resistencia】El anillo de anclaje de carga está hecho de hierro galvanizado especial, alta resistencia. Cada anillo de amarre puede soportar 1200 libras, ideal para anclajes de servicio pesado.
  • ✦ 【Usa Más Tiempo】Los anillos de anclaje tienen buen durabilidad y larga vida útil. Tienen un revestimiento protector para evitar la corrosión y el óxido, sin rebabas ni bordes afilados. Puede usarlo con confianza.
  • ✦ 【Fácil de instalar】Solo necesita dos tornillos y accesorio básico puede fijarlo fácilmente.Los anillos de amarre es pequeños y fácil para llevar. Inserte un tornillo o perno a través del orificio del tornillo en los clips de montaje y fíjelo a una superficie de madera o metal. Se quita e instala fácilmente.
  • ✦ 【Tamaño del Producto】El paquete contiene 6 anillos en D y 6 soportes de montaje con 12 tornillos. El tamaño de cada soporte de montaje es 5.7 * 2 * 0.3CM (3/4 "x 2 1 / 4''x 1/8"), el tamaño del anillo en D es 4.7 * 3.7 * 0.6CM, y el tornillo es 16MM. El orificio sobre el soporte de montaje es de 0,7 cm. Suficiente para satisfacer tus necesidades.
  • ✦ 【Ancla Multifuncional】Este anillo en D es un ancla de correa de carga clásica que es confiable, versátil y simple. Se pueden usar como anclajes para correas de motocicletas, cuerdas elásticas, cuerdas y otros dispositivos de sujeción. Perfecto para anclar kayaks, camiones, vehículos todo terreno y otros equipos eléctricos. El anillo galvanizado es liviano y puede soportar muchas aplicaciones domésticas. También son ideales para eslingas, hamacas, toldos, refrigeradores y equipos similares.
Ver precios en
Cheriswelry 200 anillos abiertos de acero inoxidable de 8 mm de metal pequeño anillo de bloqueo redondo conector calibre 18 para joyería y manualidades

Cheriswelry 200 anillos abiertos de acero inoxidable de 8 mm de metal pequeño anillo de bloqueo redondo conector calibre 18 para joyería y manualidades

  • El paquete incluye: 200 anillos abiertos de aproximadamente 8 mm de diámetro, 1 mm de grosor (calibre 18).
  • Material: nuestros anillos redondos están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, ligero pero duradero, no se decolora ni rompe fácilmente, con un excelente rendimiento.
  • Amplia aplicación: con estos anillos de salto, puedes colgar fácilmente pequeñas cuentas, colgantes o colgantes de delicados collares, pulseras, pendientes, tobilleras, gargantilla. Ideal para manualidades de joyería y otros proyectos.
  • Color brillante: estos anillos abiertos están chapados en color dorado, simple pero elegante, se adapta a la mayoría de joyas y manualidades de diferentes colores.
  • Fácil de usar: estos anillos de salto tienen un diseño abierto, no están soldados y se pueden cerrar y volver a abrir con el alicate, muy fácil de trabajar.
Ver precios en
PandaHall Elite 1 Caja 4/5/6/8/9/10 mm Mixto 304 Acero Inoxidable Abierto, Anillos para bisutería, Alrededor de 1000 Piezas en una Caja

PandaHall Elite 1 Caja 4/5/6/8/9/10 mm Mixto 304 Acero Inoxidable Abierto, Anillos para bisutería, Alrededor de 1000 Piezas en una Caja

  • Tamaño: 4 ~ 10 mm de diámetro, 1 mm de grosor.
  • Cantidad: 1000 unidades en total, 4 mm aproximadamente 400 unidades, 5 mm aproximadamente 270 unidades, 6 mm aproximadamente 150 unidades, 8 mm aproximadamente 80 unidades, 9 mm aproximadamente 60 unidades, 10 mm aproximadamente 40 unidades. La cantidad total es de aproximadamente 1000 unidades.
  • Estos anillos son perfectos para cualquier proyecto que tengas, ya sea para hacer chainmail armor, prueba nuevas telas y haz espectaculares artículos de joyería o cualquier otra cosa.
  • El juego de cajas de plástico con el logotipo de PandaHall Elite está incluido, también te ayuda a almacenar fácilmente pequeños artículos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestra página de vendedor.
  • Nota: la imagen que se muestra es una representación del artículo, recibirás de los artículos de tamaño real. Puede aparecer más grande en la foto. El color puede variar ligeramente debido a la configuración de cada monitor. Comprueba el tamaño antes de comprar.
Ver precios en

Imágenes de Anillas inox

Tienes aquí un montón de fotos de anillas inox para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su valor.

LxwSin Anillos de Mousse, Anillos de Postre, 4 Piezas Anillo de Pastel Molde para Mousse, Anillos de Pastel de Acero INOX, Anillos de Hornear con Empujador para Mollete, Huevos, Mousse, Postres
LxwSin Anillos de Mousse, Anillos de Postre, 4 Piezas Anillo de Pastel Molde para Mousse, Anillos de Pastel de Acero INOX, Anillos de Hornear con Empujador para Mollete, Huevos, Mousse, Postres
LxwSin Anillos de Mousse, Anillos de Postre, 4 Piezas Anillo de Pastel Molde para Mousse, Anillos de Pastel de Acero INOX, Anillos de Hornear con Empujador para Mollete, Huevos, Mousse, Postres
LxwSin Anillos de Mousse, Anillos de Postre, 4 Piezas Anillo de Pastel Molde para Mousse, Anillos de Pastel de Acero INOX, Anillos de Hornear con Empujador para Mollete, Huevos, Mousse, Postres
Ver precios en
Lacor - 63019 - Anilla Antigoteo Inox 3.8 x 2 cm
Ver precios en
Ruesious Juego de 50 llaveros anilla llavero 32 mmanillas llavero
Ruesious Juego de 50 llaveros anilla llavero 32 mmanillas llavero
Ruesious Juego de 50 llaveros anilla llavero 32 mmanillas llavero
Ruesious Juego de 50 llaveros anilla llavero 32 mmanillas llavero
Ver precios en
Anelli Di Ancoraggio,6 PCS Anillos de Amarre Acero Inoxidable Anelli con Soporte de Montaje y Tornillos Anillas de Anclajeargollas para Remolques Furgonetas Barcos Camiones Todoterreno
Anelli Di Ancoraggio,6 PCS Anillos de Amarre Acero Inoxidable Anelli con Soporte de Montaje y Tornillos Anillas de Anclajeargollas para Remolques Furgonetas Barcos Camiones Todoterreno
Anelli Di Ancoraggio,6 PCS Anillos de Amarre Acero Inoxidable Anelli con Soporte de Montaje y Tornillos Anillas de Anclajeargollas para Remolques Furgonetas Barcos Camiones Todoterreno
Anelli Di Ancoraggio,6 PCS Anillos de Amarre Acero Inoxidable Anelli con Soporte de Montaje y Tornillos Anillas de Anclajeargollas para Remolques Furgonetas Barcos Camiones Todoterreno
Ver precios en
juzishangdian 100 Piezas Llavero Anillos de Metal Anillas para Llaveros Anillas de llavero de Acero Inoxidable Para Bricolaje Hogar Coche Llaves Fabricación de Manualidades (Plata, 30mm)
juzishangdian 100 Piezas Llavero Anillos de Metal Anillas para Llaveros Anillas de llavero de Acero Inoxidable Para Bricolaje Hogar Coche Llaves Fabricación de Manualidades (Plata, 30mm)
juzishangdian 100 Piezas Llavero Anillos de Metal Anillas para Llaveros Anillas de llavero de Acero Inoxidable Para Bricolaje Hogar Coche Llaves Fabricación de Manualidades (Plata, 30mm)
juzishangdian 100 Piezas Llavero Anillos de Metal Anillas para Llaveros Anillas de llavero de Acero Inoxidable Para Bricolaje Hogar Coche Llaves Fabricación de Manualidades (Plata, 30mm)
Ver precios en
Anillos de acero inoxidable 304 en forma de O Anillos soldados 4X40mm (20 piezas)
Anillos de acero inoxidable 304 en forma de O Anillos soldados 4X40mm (20 piezas)
Anillos de acero inoxidable 304 en forma de O Anillos soldados 4X40mm (20 piezas)
Anillos de acero inoxidable 304 en forma de O Anillos soldados 4X40mm (20 piezas)
Ver precios en
EMAGEREN 6 pcs Anillos de Amarre Anillas de Anclajeargollas de Amarre Anillos en D de Hierro Galvanizado Anclaje de Carga Resistente Anclaje de Remolque con Tornillos para Remolque/Camion/Barco/Kayak
EMAGEREN 6 pcs Anillos de Amarre Anillas de Anclajeargollas de Amarre Anillos en D de Hierro Galvanizado Anclaje de Carga Resistente Anclaje de Remolque con Tornillos para Remolque/Camion/Barco/Kayak
EMAGEREN 6 pcs Anillos de Amarre Anillas de Anclajeargollas de Amarre Anillos en D de Hierro Galvanizado Anclaje de Carga Resistente Anclaje de Remolque con Tornillos para Remolque/Camion/Barco/Kayak
EMAGEREN 6 pcs Anillos de Amarre Anillas de Anclajeargollas de Amarre Anillos en D de Hierro Galvanizado Anclaje de Carga Resistente Anclaje de Remolque con Tornillos para Remolque/Camion/Barco/Kayak
Ver precios en
Cheriswelry 200 anillos abiertos de acero inoxidable de 8 mm de metal pequeño anillo de bloqueo redondo conector calibre 18 para joyería y manualidades
Cheriswelry 200 anillos abiertos de acero inoxidable de 8 mm de metal pequeño anillo de bloqueo redondo conector calibre 18 para joyería y manualidades
Cheriswelry 200 anillos abiertos de acero inoxidable de 8 mm de metal pequeño anillo de bloqueo redondo conector calibre 18 para joyería y manualidades
Cheriswelry 200 anillos abiertos de acero inoxidable de 8 mm de metal pequeño anillo de bloqueo redondo conector calibre 18 para joyería y manualidades
Ver precios en
PandaHall Elite 1 Caja 4/5/6/8/9/10 mm Mixto 304 Acero Inoxidable Abierto, Anillos para bisutería, Alrededor de 1000 Piezas en una Caja
PandaHall Elite 1 Caja 4/5/6/8/9/10 mm Mixto 304 Acero Inoxidable Abierto, Anillos para bisutería, Alrededor de 1000 Piezas en una Caja
PandaHall Elite 1 Caja 4/5/6/8/9/10 mm Mixto 304 Acero Inoxidable Abierto, Anillos para bisutería, Alrededor de 1000 Piezas en una Caja
PandaHall Elite 1 Caja 4/5/6/8/9/10 mm Mixto 304 Acero Inoxidable Abierto, Anillos para bisutería, Alrededor de 1000 Piezas en una Caja
Ver precios en