Balsamo para piel y cuero

Nuestra tienda equina abarca todo lo que le gusta de los caballos. Desde tachuelas hasta piensos, pasando por ropa de equitación y equipamiento para establos, esta es su ventanilla única para todos los suministros para caballos. En un par de minutos vas a poder localizar grandes productos como balsamo para piel y cuero, balsamo para caballos y balsamo caballo que están a tu alcance con un solo click.

DeCaballos.es es el lugar perfecto para todo aquel que desee descubrir todo lo relacionado con los caballos, desde de qué forma nutrir a un caballo hasta de qué forma prepararse para una competición ecuestre. Tenemos artículos, fotografías y vídeos sobre todo lo relacionado con los caballos. ¿Le agradan los caballos? Tanto si eres jinete, tal y como si eres criador o bien dueño de una cuadra, no es fácil hacer todas y cada una de las compras que vas a necesitar como amante de los caballos. Si deseas saber más sobre los productos hípicos, hemos listo para ti una tienda on-line en la que seguro que encuentras todo para tus animales y tu ambiente. Verás de primera mano todo lo relacionado con las actividades ecuestres: productos de seguridad y protección, ropa y cascos de equitación, sillas de montar para niños o bien adultos, mantas y calzado para caballos, etcétera.

Hola, yo también soy hípico y estas cosas las llevo en la sangre. Adquiero productos para caballos a lo largo de horas a fin de que no debas hacerlo. Mi misión es encontrar los mejores productos que la industria del caballo puede ofrecer. Explore el planeta de los caballos. Halle lo que necesita para todas sus actividades en esta ventanilla única para todo lo relacionado con los caballos. Hay todo cuanto necesitas para practicar cualquier actividad hípico sobre un caballo acá en nuestra tienda online. Desde lo más básico para iniciar, como los accesorios para montar a caballo, hasta las últimas noticias ecuestres y los suplementos para caballos.

Listado top ventas para Balsamo para piel y cuero

En este listado podrás comprar multitud de productos como balsamo para piel y cuero estupendos para el cuidado de tu animal de compañía. En este momento podrás encontrar lo mejor para tu mascota, pudiendo comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.

Meguiar's No Bálsamo para Piel y Cuero, Incolora

Meguiar's No Bálsamo para Piel y Cuero, Incolora

  • Limpia, acondiciona y protege el cuero
  • Mima todas las superficies de cuero para una sensación y apariencia suaves
  • La fórmula contiene manteca de cacao y aceite de jojoba premium
  • Proporciona protección UV a sus asientos de cuero
Ver precios en
Lettro Bálsamo Reparador – Restaura la Piel y Recupera el Color de Muebles Asientos de Coches Zapatos Tapicería Guarnicionería – 200ml (Negro)

Lettro Bálsamo Reparador – Restaura la Piel y Recupera el Color de Muebles Asientos de Coches Zapatos Tapicería Guarnicionería – 200ml (Negro)

  • REPARACIÓN SIN IGUAL: El bálsamo Lettro restaura y acondiciona muebles, chaquetas, zapatos, bolsos, asientos de coche, tapicería y otros artículos de cuero liso.
  • RECUPERACIÓN DEL COLOR: Revive el color del cuero y le da un brillo natural.
  • RENUEVA LAS SUPERFICIES DE CUERO: Cubre arañazos y marcas, no deja marcas en la ropa.
  • Utiliza el Jabón Lettro o la Leche Limpiadora o cualquier otro limpiador para preparar la piel para la aplicación del Bálsamo Lettro, mira la descripción del producto para ver el método de aplicación.
  • 1 frasco contiene 200 ml de bálsamo, elige el color que desees de la paleta de colores.
Ver precios en
STILORD Bálsamo de Cuero con Cera de Abejas Reparador de Piel Protección e Impregnación Grasa Transparente, tamaño:250 ml

STILORD Bálsamo de Cuero con Cera de Abejas Reparador de Piel Protección e Impregnación Grasa Transparente, tamaño:250 ml

  • STILORD Bálsamo transparente de cuero de alta calidad con cera de abeja del fabricante alemán. Cuidado natural del cuero para todos los productos de cuero lisos que merecen el mejor cuidado.
  • PROTECCIÓN NATURAL CON CERA DE ABEJAS: Para el cuidado, limpieza e impregnación de sus productos de cuero natural. El cuero liso se vuelve flexible, suave, transpirable, repelente al agua y a la suciedad. Así, el carácter de cuero natural se mantiene durante un largo periodo de tiempo.
  • CUERO DE ALTA CALIDAD - CUIDADO DE ALTA CALIDAD: Mantiene y protege los productos naturales hechos de cuero liso como asientos de coche, muebles, sofás de cuero, chaquetas de cuero, sillas de montar, zapatos, botas, guantes, bolsos, cinturones, ropa de cuero y accesorios de cuero.
  • RESULTADOS INMEDIATOS - FÁCIL APLICACIÓN: Aplique el bálsamo con un paño de algodón con movimientos circulares de una costura a otra sobre la piel limpia y seca. Dejar secar toda la noche. Importante: ¡Pruebe en un lugar discreto! Contiene: Aceites de alta calidad, vaselina, cera de abejas, perfume
  • JOVENES FABRICANTES Y EXPERTOS EN CUERO: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Materias primas naturales, un procesamiento cuidadoso y un diseño atemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestro lema: ¡Bolsos de cuero vintage con estilo! Esta es exactamente la razón por la que somos su punto de contacto para todos los consejos sobre el cuidado y la limpieza de la piel.
Ver precios en
Universal Bálsamo De Cuero 250ml

Universal Bálsamo De Cuero 250ml

  • Con cera de abeja auténtica.
  • Limpia y cuida la ropa de cuero, zapatos y muebles.
  • Para todos los tipos de piel lisa, para napa brillante, piel sintética y charol (no para ante)
  • Evita los bordes de nieve y agua, duración ilimitada.
  • Contenido de lata: 250 ml. Fabricado en Alemania.
Ver precios en
SAPHIR Crema Universelle Bálsamo de cuero, Neitral, 150 ml

SAPHIR Crema Universelle Bálsamo de cuero, Neitral, 150 ml

  • UNIVERSAL POLACO CREMA: Un zapato y el cuidado del cuero producto de uso múltiple adecuado para todos los colores de los zapatos, botas, accesorios, bolsos, prendas de vestir y muebles hechos de pieles lisas o reptiles.
  • PROTEGE: Este producto es seguro para limpiar cuero, ante, nubuck y tela. También hace que la eliminación de las manchas más fácil, evitando daños en cuero y textiles.
  • FÁCILES DE USO: En primer lugar eliminar la suciedad superficial con un cepillo suave o una esponja luego rociar la preparación y frotar la superficie.
  • ALTA CALIDAD: Este protector universal, impide a fondo y elimina las manchas de la ropa. Importado de Protector Universal de Francia Saphir mantiene los zapatos de cuero, botas y bolsos en su mejor condición.
  • SAPHIR: Fabricado en Francia, Saphir fue fundada en 1920 como un líder mundial en productos de cuidado de la piel de calidad y renovación. Desde entonces, ha continuado Saphir para sobresalir mediante el desarrollo continuo de sus productos de cuidado de piel para adaptarse a las necesidades de sus clientes.
Ver precios en
Renapur Läder Balsam 200 ml plus 1 x applikationssvampar – naturlig balsam och återställare. Lämplig för alla släta och halvanilinlädersoffor, skor, väskor, bilstolar, sadelmaterial etc.

Renapur Läder Balsam 200 ml plus 1 x applikationssvampar – naturlig balsam och återställare. Lämplig för alla släta och halvanilinlädersoffor, skor, väskor, bilstolar, sadelmaterial etc.

  • Incluye 1 bote de bálsamo para articulos de piel (200 ml) y 1 esponjas para aplicar el producto
  • Limpia, nutre, restaura y protege los articulos de piel del agua
  • Ayuda a restaurar la suavidad de piel y color originales, conserva su aspecto y se extiende su vida
  • Contiene sólo ingredientes naturales, incluyendo la cera de abejas y aceite de jojoba
  • Se utiliza para suavizar los zapatos de cuero, botas, chaquetas, artículos de cueros para moto, botas de montaña, zapatos de golf, muebles de cuero, interior de automóviles y cuero antiguo
Ver precios en
Autoglym AG 135008 Bálsamo para el Cuidado del Cuero

Autoglym AG 135008 Bálsamo para el Cuidado del Cuero

  • PROTEGE Y PRESERVA EL CUERO DE LOS AUTOMÓVILES: Nutre suavemente el cuero con aceites naturales para preservar un acabado natural
  • NUTRE E HIDRATA: Los aceites naturales y los agentes impermeabilizantes nutren y protegen el cuero
  • EVITA QUE SE SEQUE Y SE AGRIETE: La emulsión de pH neutro cuidadosamente mezclada con jabones, aceites y agentes de protección de la superficie preserva la salud del cuero
  • FÓRMULA LIBRE DE GRASA: Deja un acabado natural y nutrido
  • LA PAREJA PERFECTA: Utilícelo con el limpiador de cuero Autoglym para prolongar la vida útil del cuero de su automóvil
Ver precios en
DELARA Protector intensivo de Cuero 75 ml, Color: incoloro – Made in Germany

DELARA Protector intensivo de Cuero 75 ml, Color: incoloro – Made in Germany

  • Precio de lanzamiento - solo durante poco tiempo
  • El original de DELARA - Protector intensivo de cuero, 75 ml - Hecho en Alemania. Usado con gran exicto en muchas expediciónes en la nieve.
  • Mantiene el cuero suave y completamente impermeable durante mucho tiempo. Para cuido y impregnación eficaz de todos productos de cuero:
  • Bolsos y bolsas, carteras, zapatos (de sport), botas de montaña, monos de moto, asientos del coche, sofás y divanes, sillas y arreos
  • Modos de empleo: Aplicar una fina capa del cuido en el cuero.
Ver precios en
Cuidado del Cuero incoloro para Coche Muebles Chaquetas Bolsos sofá Zapatos sillín Cuero BÁLSAMO de URBAN FOREST con Aceite de Cera de Abejas y Aguacate, tamaño: 250ml

Cuidado del Cuero incoloro para Coche Muebles Chaquetas Bolsos sofá Zapatos sillín Cuero BÁLSAMO de URBAN FOREST con Aceite de Cera de Abejas y Aguacate, tamaño: 250ml

  • ✅ Con cera de abejas y aceite de aguacate y fabricado en Alemania para las más altas exigencias, limpia, mantiene y proporciona humedad para preparar el cuero y proporcionar una protección óptima para el cuero y los productos de cuero. Tiene un efecto refinado, refrescante de color, repelente al agua, transpirable, impregnante y repelente de la suciedad. Huele agradable y sutil, se absorbe rápidamente y no contiene tintes contaminantes
  • ✅ Ofrece protección contra la luz natural, produce un nuevo brillo, protege el cuero de la decoloración, el secado, el agrietamiento y prolonga la vida útil del cuero liso. Mantiene y sella chaquetas de cuero, muebles de cuero, zapatos de cuero o bolsos de cuero. El cuero se vuelve suave y flexible. El uso de cera de abejas natural lo hace particularmente adecuado como pulidor de cuero o cuidado del cuero para todo tipo de cuero liso y está libre de resina y ácido.
  • ✅ Es ideal para todos los productos de cuero liso. Como agente de limpieza para bolsos o zapatos, como producto para el cuidado del cuero o del cuero del automóvil, abrillantador para adornos de cuero, muebles, cuidado de la silla de montar, ropa de motocicleta, ropa de cuero, correas para perros o cuidado del cuero del automóvil. El coche de limpieza de cuero, zapatos y bolsos también se pueden realizar con esta grasa de cuero. No utilizar en nubuck, gamuza, Alcantara, gamuza y gamuza
  • ✅ Aplicación: Recomendamos que use una esponja o un paño suave para el cuidado del cuero para frotar el cuero previamente limpiado de manera fina y uniforme con nuestro bálsamo de cuero como producto para el cuidado. En el siguiente paso, déjelo remojar y pula el cuero si es necesario con un paño suave o un cepillo de cuero suave. Consejo: para la limpieza y el cuidado del cuero, recomendamos nuestro limpiador de cuero de URBAN FOREST Premium Leather Care
  • ✅ CALIDAD Y SERVICIO PREMIUM: Garantizar la máxima calidad es nuestra principal prioridad. Con ingredientes premium y producción en Alemania a precios justos, no nos comprometemos. Nos gustaría proporcionarle toda la información que necesita saber sobre BALSAMO DE CUERO PREMIUM URBAN FOREST para el cuidado de productos de cuero con anticipación. Nuestro amable equipo de servicio también está disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener por teléfono o correo electrónico.
Ver precios en
PURE Leather Studio Crema incolora para Cuidado de Piel y Cuero 130ml Cera de Abeja Natural I Bálsamo reparador I Impregna y Protege - Made in Germany

PURE Leather Studio Crema incolora para Cuidado de Piel y Cuero 130ml Cera de Abeja Natural I Bálsamo reparador I Impregna y Protege - Made in Germany

  • CUIDA Y PROTEGE: nuestra crema contiene cera de abeja natural, así como diversos aceites que mantienen el cuero suave y flexible. Evita sequedad, grietas y rayones. Gracias a su color neutro nuestro bálsamo incoloro es adecuado para todo tipo de cuero.
  • IMPREGNA: la cera de abeja natural aporta elasticidad y protección frente a posibles manchas y hace la piel más resistente al agua. Para disfrutar mucho tiempo de tus piezas preferidas, el cuero ha de ser tratado regularmente. Para pieles en buen estado es suficiente con una aplicación cada 6 a 12 meses.
  • REVITALIZA: las marcas de uso y/o ligeras decoloraciones desaparecerán sin esfuerzo tras la aplicación del bálsamo con un pañuelo de algodón. Ideal para renovar bolsos, zapatos, botas, cazadoras, pantalones, cinturones, carteras, sofás, asientos de coche y moto y cualquier otro accesorio de cuero.
  • HUELE BIEN: los ingredientes naturales y el ligero olor a cera de abeja hacen del cuidado de la piel una experiencia placentera para los sentidos. La crema no contiene colorantes artificiales y se absorbe rápidamente tras la aplicación sin dejar cercos.
  • BUENA CALIDAD: fabricado en Alemania por una empresa familiar con décadas de experiencia en el sector del cuidado de la piel y el cuero. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes artículos de piel eternos.
Ver precios en

Imágenes de Balsamo para piel y cuero

Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí un conjunto de imágenes de balsamo para piel y cuero. Haz click con el ratón en una de las fotografías y accederás a la obtención online del producto para tu caballo en concreto viendo sus peculiaridades y precio.

Meguiar's No Bálsamo para Piel y Cuero, Incolora
Meguiar's No Bálsamo para Piel y Cuero, Incolora
Meguiar's No Bálsamo para Piel y Cuero, Incolora
Meguiar's No Bálsamo para Piel y Cuero, Incolora
Ver precios en
Lettro Bálsamo Reparador – Restaura la Piel y Recupera el Color de Muebles Asientos de Coches Zapatos Tapicería Guarnicionería – 200ml (Negro)
Lettro Bálsamo Reparador – Restaura la Piel y Recupera el Color de Muebles Asientos de Coches Zapatos Tapicería Guarnicionería – 200ml (Negro)
Lettro Bálsamo Reparador – Restaura la Piel y Recupera el Color de Muebles Asientos de Coches Zapatos Tapicería Guarnicionería – 200ml (Negro)
Ver precios en
STILORD Bálsamo de Cuero con Cera de Abejas Reparador de Piel Protección e Impregnación Grasa Transparente, tamaño:250 ml
STILORD Bálsamo de Cuero con Cera de Abejas Reparador de Piel Protección e Impregnación Grasa Transparente, tamaño:250 ml
STILORD Bálsamo de Cuero con Cera de Abejas Reparador de Piel Protección e Impregnación Grasa Transparente, tamaño:250 ml
STILORD Bálsamo de Cuero con Cera de Abejas Reparador de Piel Protección e Impregnación Grasa Transparente, tamaño:250 ml
Ver precios en
Universal Bálsamo De Cuero 250ml
Ver precios en
SAPHIR Crema Universelle Bálsamo de cuero, Neitral, 150 ml
SAPHIR Crema Universelle Bálsamo de cuero, Neitral, 150 ml
SAPHIR Crema Universelle Bálsamo de cuero, Neitral, 150 ml
SAPHIR Crema Universelle Bálsamo de cuero, Neitral, 150 ml
Ver precios en
Renapur Läder Balsam 200 ml plus 1 x applikationssvampar – naturlig balsam och återställare. Lämplig för alla släta och halvanilinlädersoffor, skor, väskor, bilstolar, sadelmaterial etc.
Renapur Läder Balsam 200 ml plus 1 x applikationssvampar – naturlig balsam och återställare. Lämplig för alla släta och halvanilinlädersoffor, skor, väskor, bilstolar, sadelmaterial etc.
Renapur Läder Balsam 200 ml plus 1 x applikationssvampar – naturlig balsam och återställare. Lämplig för alla släta och halvanilinlädersoffor, skor, väskor, bilstolar, sadelmaterial etc.
Renapur Läder Balsam 200 ml plus 1 x applikationssvampar – naturlig balsam och återställare. Lämplig för alla släta och halvanilinlädersoffor, skor, väskor, bilstolar, sadelmaterial etc.
Ver precios en
Autoglym AG 135008 Bálsamo para el Cuidado del Cuero
Autoglym AG 135008 Bálsamo para el Cuidado del Cuero
Autoglym AG 135008 Bálsamo para el Cuidado del Cuero
Ver precios en
DELARA Protector intensivo de Cuero 75 ml, Color: incoloro – Made in Germany
DELARA Protector intensivo de Cuero 75 ml, Color: incoloro – Made in Germany
Ver precios en
Cuidado del Cuero incoloro para Coche Muebles Chaquetas Bolsos sofá Zapatos sillín Cuero BÁLSAMO de URBAN FOREST con Aceite de Cera de Abejas y Aguacate, tamaño: 250ml
Cuidado del Cuero incoloro para Coche Muebles Chaquetas Bolsos sofá Zapatos sillín Cuero BÁLSAMO de URBAN FOREST con Aceite de Cera de Abejas y Aguacate, tamaño: 250ml
Cuidado del Cuero incoloro para Coche Muebles Chaquetas Bolsos sofá Zapatos sillín Cuero BÁLSAMO de URBAN FOREST con Aceite de Cera de Abejas y Aguacate, tamaño: 250ml
Cuidado del Cuero incoloro para Coche Muebles Chaquetas Bolsos sofá Zapatos sillín Cuero BÁLSAMO de URBAN FOREST con Aceite de Cera de Abejas y Aguacate, tamaño: 250ml
Ver precios en
PURE Leather Studio Crema incolora para Cuidado de Piel y Cuero 130ml Cera de Abeja Natural I Bálsamo reparador I Impregna y Protege - Made in Germany
PURE Leather Studio Crema incolora para Cuidado de Piel y Cuero 130ml Cera de Abeja Natural I Bálsamo reparador I Impregna y Protege - Made in Germany
PURE Leather Studio Crema incolora para Cuidado de Piel y Cuero 130ml Cera de Abeja Natural I Bálsamo reparador I Impregna y Protege - Made in Germany
PURE Leather Studio Crema incolora para Cuidado de Piel y Cuero 130ml Cera de Abeja Natural I Bálsamo reparador I Impregna y Protege - Made in Germany
Ver precios en