Barra plegable pared

Si te gustan los caballos, en algún instante desearás comprar algo para o bien sobre ellos. Echa un vistazo a barra plegable pared, barra plegable y cortina de pared a pared. Desde ropa de equitación hasta tachuelas para perros, tenemos cubiertas tus necesidades ecuestres a los mejores costes.

Estamos acá para ti. Deseamos que le agraden las nuevas tachuelas, botas y accesorios que nos compre. Puedes confiar en nosotros para asistirte a elegir la talla, el estilo y el ajuste adecuados para tu caballo. Te vamos a enseñar a cuidarlos bien. Somos la tienda virtual de todos y cada uno de los mejores productos para la equitación, desde sillas de montar hasta cascos de equitación. Disponemos de una extensa gama de productos, que puedes solicitar de forma fácil a buenos precios.

Nuestro catálogo de productos ecuestres tiene todo cuanto necesita para dar la vida a su pasión por el cuidado del caballo y la equitación. Puedes encontrar todos los accesorios y piezas de equipamiento, como consejos para principiantes o trucos para jinetes experimentados, todo en un lugar. Cuando se trata de cuidar de sus caballos, todo propietario de caballos quiere sólo los mejores productos. De ahí que, adquiera nuestra selección de juguetes para caballos, artículos de viaje y tratamientos médicos. Echa una ojeada a nuestra extensa gama de accesorios y suplementos. Hallará todo cuanto precisa para mantener a sus caballos y ponis sanos, felices y cómodos.

Listado top ventas para Barra plegable pared

Echa un vistazo por este listado de multiples productos como barra plegable pared, lo mejor para poder cuidar a nuestros caballos. Nos queremos comprometer a que encontrarás las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que busques para tu mascota, dándote la opción de descubrir varias referencias y marcas.

SoBuy FWT20-W,Mesa Plegable de Pared, Escritorio para Fijar en la Pared,con Pizarra Frontal,Blanco,Es

SoBuy FWT20-W,Mesa Plegable de Pared, Escritorio para Fijar en la Pared,con Pizarra Frontal,Blanco,Es

  • Capacidad máxima:80 kg, Peso:10kg
  • Escritorio plegable para colgar. Montaje a pared
  • Hecha de MDF.
  • Pizarra frontal
  • Mueble kit de fácil montaje ,se envia con instrucciones de montaje .
Ver precios en
LIVEHITOP Secadora de Ropa Montada Pared, Rack de Lavandería Plegable Accesorios Barra Gancho para Baño, Dormitorio, Hotel (Negro, 2)

LIVEHITOP Secadora de Ropa Montada Pared, Rack de Lavandería Plegable Accesorios Barra Gancho para Baño, Dormitorio, Hotel (Negro, 2)

  • 【Material y diseño de alta calidad】- El riel para ropa de pared está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable con una gran capacidad de carga, impermeable y a prueba de humedad, fuerte y no corrosivo. También hay 2 ganchos debajo de la instalación cerca de la pared, en los que se pueden colgar algunas prendas ligeras, como toallas, flores de baño, camisetas, camisas, etc.
  • 【Rotación de 90 °, ahorro de espacio】- El cuerpo principal del tendedero de pared se puede girar 90 °. Cuando no es necesario, se puede girar 90 ° para cerrarlo a la pared y ahorrar espacio. Se puede girar y dejar cuando está en uso, lo que es conveniente y práctico, y proporciona un espacio súper amplio. El diseño exquisito y que ahorra espacio solo necesita ser girado, hay suficiente espacio para colgar, lo que le brinda un "armario cómodo" en cualquier lugar.
  • 【2 métodos de instalación】- El riel para ropa montado en la pared tiene dos formas de instalación, montaje con tornillos y perforación libre, con pegamento y tornillos de montaje. El colgador de pared plegable se puede instalar en cualquier pared. Pegamento para pared lisa (baldosa lisa / mármol / vidrio / metal / pared de madera maciza / esmerilada). Taladro para pared irregular (pared de estuco / papel pintado / pared de cemento).
  • 【Para uso en interiores y exteriores】- El riel para ropa de pared ideal para cualquier lugar donde se requiera espacio para colgar. Incluyendo dormitorio, baño, sala de estar, balcón, cuneta, armario, guardarropa, oficina, hotel, etc. El riel para colgar ropa también se puede usar para colgar muchas prendas, como trajes de baño mojados, ropa para niños, blusas ligeras, toallas pequeñas, trajes de baño. y otras prendas pequeñas.
  • 【Elección de vida ideal】- El riel para ropa montado en la pared es una opción ideal para su lavandería u otras habitaciones. Se ve limpio y atractivo, y se puede usar con otros accesorios en casa. También hay dos clips pequeños (color aleatorio) para ropa pequeña como calcetines y toallas al secar la ropa. El riel para ropa también es la mejor opción para obsequios a mujeres, hombres, padres, familias.
Ver precios en
Sauvic Blanco TENDEDERO DE Pared ABATIBLE, Hierro, 54x14.5x14 cm

Sauvic Blanco TENDEDERO DE Pared ABATIBLE, Hierro, 54x14.5x14 cm

  • Material: Hierro galvanizado con pintura cerámica blanca
  • El artículo se compone de 2 brazos con 5 agujeros cada uno, no incluye la cuerda de tender.
  • El brazo es abatible
  • Material para su instalación incluido (tornillos y tacos)
Ver precios en
SDYDAY 6/8 agujeros montado en la pared, perchero de acero inoxidable, soporte plegable para ropa de lavandería, armario organizador (8 agujeros)

SDYDAY 6/8 agujeros montado en la pared, perchero de acero inoxidable, soporte plegable para ropa de lavandería, armario organizador (8 agujeros)

  • Esta barra de ropa es útil y sorprendente para sostener hasta múltiples colgadores, incluso si la ropa está mojada, el estante es resistente sin doblarse.
  • Compacto y ligero: esta maravillosa barra de ropa es útil y sorprendente para hasta 6 / 8 colgadores, incluso si la ropa está mojada, el estante es resistente sin doblarse. No se deje engañar por su pequeño tamaño, es duradero, eficiente y perfecto para perchas de ropa.
  • Fácil instalación: haz que tu rutina de la mañana sea menos estresante con este estante para ropa, puede contener hasta 6 o 8 perchas. Encuentra la ropa y ahorra espacio con facilidad. Recomendamos instalar el perchero en un tachuelas de pared con anclajes de zinc fuertes para un uso adecuado.
  • Esta herramienta fácil de usar se mantiene en pie cuando no está en uso, y se abre con un poco de parpadeo, por lo que puedes ahorrar espacio cuando no lo estés utilizando.
  • Obtén el riesgo de arrugas: puedes montar este colgador plegable para ropa en cualquier pared o incluso una puerta sólida. La sala de lavandería es el lugar perfecto para almacenar perchas de ropa, por lo que puedes colgar camisas y sacos frescos de la secadora.
Ver precios en
HOMCOM Mesa Plegable de Pared Mesita Auxiliar Abatible Colgante 60x40x20 cm Portátil para Cocina Comedor Dormitorio Blanco

HOMCOM Mesa Plegable de Pared Mesita Auxiliar Abatible Colgante 60x40x20 cm Portátil para Cocina Comedor Dormitorio Blanco

  • PLEGABLE: La mesa colgante se puede plegar cuando no esté en uso para ahorrar espacio. También te permite llevarla fácilmente a cualquier lugar
  • USO VERSÁTIL: Con una superficie limpia y elegante, su diseño minimalista combinará bien con las decoraciones de tu cocina, estudio, comedor, lavandería, etc.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con estructura metálica y tablero MDF macizo, esta mesa auxiliar proporciona mayor durabilidad y estabilidad
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La superficie resistente al agua es fácil de limpiar, por lo que requiere bajo mantenimiento y permite un uso prolongado
  • MEDIDAS TOTALES: (extendido) 60x40x20 cm (LxANxAL); (plegado) 60x40x5 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 10 kg
Ver precios en
LUII Percheros de Pared Retráctil 80 CM Percha Plegable Estante de Secado Abatible Aluminio Ahorro Espacio Colgador Ropa Organizador Barra para Lavandería Baño Dormitorio Armario Balcón Negro

LUII Percheros de Pared Retráctil 80 CM Percha Plegable Estante de Secado Abatible Aluminio Ahorro Espacio Colgador Ropa Organizador Barra para Lavandería Baño Dormitorio Armario Balcón Negro

  • Material de Alta Calidad: Los percheros de pared retráctil están hechos de aleación de aluminio, hermosa y duradera. Puede usar esta percha a prueba de óxido durante mucho tiempo. La barra de ropa mide aproximadamente 80 cm de largo y tiene una carga máxima de 10 kg. Se puede tender y organizar ropa, toallas, etc.
  • Rotación de 90 °: El cuerpo principal del Perchero de pared se puede girar 90 °. Cuando no está en uso, se puede girar 90 ° cerca de la pared para ahorrar espacio. Cuando lo usa, se puede girar hacia arriba y hacia abajo, lo cual es conveniente y práctico. Le permite tener un "guardarropa cómodo" en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Dos Métodos de Instalación: La percha plegable montado en la pared tiene dos métodos de instalación: con tornillos e sin taladros. Puede instalarlo con tornillos o puede comprar pegamento para pegarlo por separado. El soporte de pared plegable se puede perforar e instalar en cualquier pared.
  • Usos Amplios: El Colgador de pared retráctil está especialmente diseñado para espacios reducidos, especialmente indicado para apartamentos individuales, lavanderías, vestidores, baños, balcones, etc. La barra de ropa también puede colgar mucha ropa, como ropa, toallas, toallas de baño y otros artículos.
  • Elección de Vida Cómoda: el riel para ropa montado en la pared es esencial en su hogar. Se ve limpio y atractivo, puede combinar con el estilo de su hogar y también se puede usar para secar ropa, calcetines, toallas, etc., para hacer su vida ordenada y de alta calidad. También es la mejor opción para regalar a amigos y familiares.
Ver precios en
ONETWOFIT - Barra de Pared con diseño de 6 Agujeros más Estable para Uso en Interiores y Exteriores, Peso máximo: 200 kg.

ONETWOFIT - Barra de Pared con diseño de 6 Agujeros más Estable para Uso en Interiores y Exteriores, Peso máximo: 200 kg.

  • 【Estable】: El diseño de 6 agujeros de la barra de dominadas montado en la pared es más estable y más seguro que el diseño de 4 agujeros del producto normal. Se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fijaEl peso máximo es de 200 kg
  • 【Duradero】: Barra de acero sólido con recubrimiento en polvo negro para evitar el óxido y la corrosión y prolongar la vida útil. Estructura de tubo de liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres. Barra de dominada extremadamente estable y reforzada para disfrutarás de ​tu equipo de entrenamiento durante mucho tiempo
  • 【Ejercicio】: los cojines suaves hacen que tus manos sean cómodas y aumentan el tiempo de entrenamiento. no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, etc, es el mejor acompañante para tus entrenamientos en casa
  • 【Área de ejercicio】: la barra de dominadas montada en la pared es adecuada para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, tensión y abdomen frontal, tanto en interiores como en exteriores, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa
  • 【Más espacio físico】Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción, es perfecta para todos los deportistas, principiantes y avanzados, le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable
Ver precios en
BoarderKING - Barra de dominadas telescópica, para Pared, Anchura 78-110 cm, Protección anticaída, Gomas Laterales, Almohadillas de Espuma, Sin Marcas después del Uso, Carga máx. 300 kg, Negro

BoarderKING - Barra de dominadas telescópica, para Pared, Anchura 78-110 cm, Protección anticaída, Gomas Laterales, Almohadillas de Espuma, Sin Marcas después del Uso, Carga máx. 300 kg, Negro

  • FÁCIL MONTAJE: La barra de tracción telescópica se monta de forma rápida y sencilla, no deja huellas y convence por su protección anticaída integrada y su soporte de aluminio.
  • MÓVIL: Puede montarse y desmontarse fácilmente en 20 segundos sin necesidad de utilizar pegamento ni tornillos, por lo que es ideal para su uso móvil y en diferentes lugares.
  • PROTECCIÓN: Con una anchura ajustable de forma flexible de 78 a 110 cm, es manejable y permite el montaje en todos los marcos de puerta. Gracias a la protección anticaída integrada, la barra de tracción indica de forma fiable cuándo hay riesgo de caída.
  • COMODIDAD: El acolchado de espuma para las manos garantiza un entrenamiento cómodo en todo momento y también sirve para marcar los puntos de agarre.
  • SIN COMPLICACIONES: la barra telescópica de dominadas es el dispositivo de entrenamiento perfecto para todos los amigos del entrenamiento de fuerza sin complicaciones.
Ver precios en
LIVEHITOP Plegable Perchero de Pared 2 Piezas, Abatible Aluminio Ropa Percha Organizador con Ganchos y Tubo para Sala, Cuarto, Baño, Balcón, Oficina, Ahorra Espacio

LIVEHITOP Plegable Perchero de Pared 2 Piezas, Abatible Aluminio Ropa Percha Organizador con Ganchos y Tubo para Sala, Cuarto, Baño, Balcón, Oficina, Ahorra Espacio

  • 【Plegable Ahorro de espacio】 - ¡Una excelente suspensión que ahorra espacio! Sólo necesita 15 pulgadas en la pared al plegar. Mientras que en uso se extiende a 2 triángulos perfectos. Con la barra y los ganchos, ofrece un espacio súper ancho para la organización de la ropa.
  • 【Durable Tarea pesada Aluminio】 - La suspensión está hecha de aleación de aluminio de calidad superior. Fuerte y no corrosivo. La forma del triángulo también la hace una suspensión estupenda estupenda.
  • 【Durable Tarea pesada Aluminio】 - La suspensión está hecha de aleación de aluminio de calidad superior. Fuerte y no corrosivo. La forma del triángulo también la hace una suspensión estupenda estupenda.
  • 【Para uso en interiores y exteriores】 - Ideal para cualquier lugar donde se requiera espacio para colgar. Perfecto para dormitorio, baño, sala de estar, balcón, aleros, lavadero, armario, oficina, hotel, etc. Colgar ropa, abrigos, faldas, toallas, paraguas, etc.
  • 【Servicio Premium】 - El paquete incluye 2 x gancho de triángulo, barra de 2 x 40cm (80cm en total), 2 x tapones de anclaje, 2 x soportes de montaje y 4 x tornillos. Y 3 x ganchos de suspensión (color aleatorio) son nuestro regalo para usted.
Ver precios en

Imágenes de Barra plegable pared

Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una galería de fotos de barra plegable pared. Pincha una de las imágenes y accederás a la adquisición online del producto para tu caballo en concreto viendo sus características y precio.

SoBuy FWT20-W,Mesa Plegable de Pared, Escritorio para Fijar en la Pared,con Pizarra Frontal,Blanco,Es
SoBuy FWT20-W,Mesa Plegable de Pared, Escritorio para Fijar en la Pared,con Pizarra Frontal,Blanco,Es
SoBuy FWT20-W,Mesa Plegable de Pared, Escritorio para Fijar en la Pared,con Pizarra Frontal,Blanco,Es
SoBuy FWT20-W,Mesa Plegable de Pared, Escritorio para Fijar en la Pared,con Pizarra Frontal,Blanco,Es
Ver precios en
LIVEHITOP Secadora de Ropa Montada Pared, Rack de Lavandería Plegable Accesorios Barra Gancho para Baño, Dormitorio, Hotel (Negro, 2)
LIVEHITOP Secadora de Ropa Montada Pared, Rack de Lavandería Plegable Accesorios Barra Gancho para Baño, Dormitorio, Hotel (Negro, 2)
LIVEHITOP Secadora de Ropa Montada Pared, Rack de Lavandería Plegable Accesorios Barra Gancho para Baño, Dormitorio, Hotel (Negro, 2)
LIVEHITOP Secadora de Ropa Montada Pared, Rack de Lavandería Plegable Accesorios Barra Gancho para Baño, Dormitorio, Hotel (Negro, 2)
Ver precios en
SDYDAY 6/8 agujeros montado en la pared, perchero de acero inoxidable, soporte plegable para ropa de lavandería, armario organizador (8 agujeros)
SDYDAY 6/8 agujeros montado en la pared, perchero de acero inoxidable, soporte plegable para ropa de lavandería, armario organizador (8 agujeros)
SDYDAY 6/8 agujeros montado en la pared, perchero de acero inoxidable, soporte plegable para ropa de lavandería, armario organizador (8 agujeros)
SDYDAY 6/8 agujeros montado en la pared, perchero de acero inoxidable, soporte plegable para ropa de lavandería, armario organizador (8 agujeros)
Ver precios en
HOMCOM Mesa Plegable de Pared Mesita Auxiliar Abatible Colgante 60x40x20 cm Portátil para Cocina Comedor Dormitorio Blanco
HOMCOM Mesa Plegable de Pared Mesita Auxiliar Abatible Colgante 60x40x20 cm Portátil para Cocina Comedor Dormitorio Blanco
HOMCOM Mesa Plegable de Pared Mesita Auxiliar Abatible Colgante 60x40x20 cm Portátil para Cocina Comedor Dormitorio Blanco
HOMCOM Mesa Plegable de Pared Mesita Auxiliar Abatible Colgante 60x40x20 cm Portátil para Cocina Comedor Dormitorio Blanco
Ver precios en
LUII Percheros de Pared Retráctil 80 CM Percha Plegable Estante de Secado Abatible Aluminio Ahorro Espacio Colgador Ropa Organizador Barra para Lavandería Baño Dormitorio Armario Balcón Negro
LUII Percheros de Pared Retráctil 80 CM Percha Plegable Estante de Secado Abatible Aluminio Ahorro Espacio Colgador Ropa Organizador Barra para Lavandería Baño Dormitorio Armario Balcón Negro
LUII Percheros de Pared Retráctil 80 CM Percha Plegable Estante de Secado Abatible Aluminio Ahorro Espacio Colgador Ropa Organizador Barra para Lavandería Baño Dormitorio Armario Balcón Negro
LUII Percheros de Pared Retráctil 80 CM Percha Plegable Estante de Secado Abatible Aluminio Ahorro Espacio Colgador Ropa Organizador Barra para Lavandería Baño Dormitorio Armario Balcón Negro
Ver precios en
ONETWOFIT - Barra de Pared con diseño de 6 Agujeros más Estable para Uso en Interiores y Exteriores, Peso máximo: 200 kg.
ONETWOFIT - Barra de Pared con diseño de 6 Agujeros más Estable para Uso en Interiores y Exteriores, Peso máximo: 200 kg.
ONETWOFIT - Barra de Pared con diseño de 6 Agujeros más Estable para Uso en Interiores y Exteriores, Peso máximo: 200 kg.
ONETWOFIT - Barra de Pared con diseño de 6 Agujeros más Estable para Uso en Interiores y Exteriores, Peso máximo: 200 kg.
Ver precios en
BoarderKING - Barra de dominadas telescópica, para Pared, Anchura 78-110 cm, Protección anticaída, Gomas Laterales, Almohadillas de Espuma, Sin Marcas después del Uso, Carga máx. 300 kg, Negro
BoarderKING - Barra de dominadas telescópica, para Pared, Anchura 78-110 cm, Protección anticaída, Gomas Laterales, Almohadillas de Espuma, Sin Marcas después del Uso, Carga máx. 300 kg, Negro
BoarderKING - Barra de dominadas telescópica, para Pared, Anchura 78-110 cm, Protección anticaída, Gomas Laterales, Almohadillas de Espuma, Sin Marcas después del Uso, Carga máx. 300 kg, Negro
BoarderKING - Barra de dominadas telescópica, para Pared, Anchura 78-110 cm, Protección anticaída, Gomas Laterales, Almohadillas de Espuma, Sin Marcas después del Uso, Carga máx. 300 kg, Negro
Ver precios en
LIVEHITOP Plegable Perchero de Pared 2 Piezas, Abatible Aluminio Ropa Percha Organizador con Ganchos y Tubo para Sala, Cuarto, Baño, Balcón, Oficina, Ahorra Espacio
LIVEHITOP Plegable Perchero de Pared 2 Piezas, Abatible Aluminio Ropa Percha Organizador con Ganchos y Tubo para Sala, Cuarto, Baño, Balcón, Oficina, Ahorra Espacio
LIVEHITOP Plegable Perchero de Pared 2 Piezas, Abatible Aluminio Ropa Percha Organizador con Ganchos y Tubo para Sala, Cuarto, Baño, Balcón, Oficina, Ahorra Espacio
LIVEHITOP Plegable Perchero de Pared 2 Piezas, Abatible Aluminio Ropa Percha Organizador con Ganchos y Tubo para Sala, Cuarto, Baño, Balcón, Oficina, Ahorra Espacio
Ver precios en