Bebederos para perros

No hay nada tan emocionante como tener un caballo, con lo que deseamos ayudarle a localizar todo, desde tachuelas y ropa de equitación hasta accesorios para el establo. En unos minutos tendrás a tu predisposición lo que precises, como bebederos para perros, comederos y bebederos para perros y bebederos para perros con boya.

No hay nada como la emoción de compartir un instante con un caballo. Si le gustan los caballos, ya sabe que ciertos mejores instantes los pasamos con nuestros compañeros equinos preferidos. De ahí que nos comprometemos a ofrecer los productos de mayor calidad a todos los amantes de los caballos. Si te gusta montar a caballo, entonces te encantará nuestra selección de accesorios para caballos, ropa de equitación y ropa para espectáculos. Tenemos una enorme selección de almohadillas y líneas de montura, como cascos de equitación, botas y otros accesorios de equitación a costos asequibles.

Empezamos a montar a caballo de pequeños y jamás hemos dejado de hacerlo. Por eso nos chifla todo lo relacionado con los caballos. Desde el aseo hasta el equipo de equitación, pasando por las bridas y los cascos, me chifla todo lo relacionado con los caballos y su cuidado. En este sitio encontrará todo cuanto necesita para practicar cualquier actividad hípico sobre un caballo. Desde lo más básico para empezar, como equipamiento y accesorios para caballos y jinetes, así como todo lo preciso para el cuidado diario del animal y su ambiente. Sea como sea tu disciplina, una vez que tienes un caballo, formas parte de una gran comunidad y es importante hacer siempre y en todo momento lo mejor para nuestros compañeros de cuatro patas.

Listado top ventas para Bebederos para perros

En esta de productos queremos enseñarte lo mejor en bebederos para perros para el confort de tu caballo. Aquí encontrarás lo mejor para tu mascota, comparando entre las mejores modelos y marcas del mercado.

MATT SAGA Botella de Agua para Perros Portatil Envase de Comida para Perros con 2 Plegable Tazones para Perros Gatos Mascotas Adecuado para al Aire Libre Caminar Viajar (Blanco)

MATT SAGA Botella de Agua para Perros Portatil Envase de Comida para Perros con 2 Plegable Tazones para Perros Gatos Mascotas Adecuado para al Aire Libre Caminar Viajar (Blanco)

  • Diseño de doble uso: diseñado con dos cámaras en la botella de agua para perros 2 en 1 y el contenedor de alimentos, uno para alimentos secos y otro para agua. Con dos tapas a presión de boca ancha en la parte superior de la tapa, es fácil dispensar bocadillos o verter agua.
  • Tapa a prueba de fugas: tapas con cierre incrustadas con juntas de silicona que sellan las botellas herméticamente y protegen los alimentos del aire y el agua mientras los mantienen frescos. Las tapas a prueba de fugas evitan que el líquido se escape.
  • 2 tazones plegables: la botella de agua para mascotas con 2 tazones plegables para perros, y un gancho en la botella para que podamos colgar el tazón plegable. Tamaño de la copa: 23 * 10 cm; Tazón plegable: 5.5 * 13 cm. Capacidad: 250 ml para alimentos y 350 ml para agua en una botella, el recipiente plegable para perros es de 350 ml.
  • Material: hecho de PP y TPE. Sin BPA y fácil de limpiar. Seguro y duradero de usar. No necesita preocuparse por la salud de sus mascotas.
  • Fácil de transportar: esta botella tiene un diseño de ranura a escala y es fácil de transportar para niños y adultos. El tamaño portátil cabe en el portavasos en el automóvil y para colgar en la mochila, muy fácil de limpiar. Opción perfecta para viajar al aire libre, caminar, ir de excursión a acampar.
Ver precios en
Amazon Basics - Dispensador de agua y comida, Grande

Amazon Basics - Dispensador de agua y comida, Grande

  • Paquete 2 en 1: dispensador de agua grande con capacidad para 9,46 L y dispensador de comida grande con capacidad para 5,44 kg, que se sirven de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua y comida.
  • La base del dispensador de agua está hecha de PP y la botella de PET; la tapa y la base del dispensador de comida están hechas de PP y el contenedor de PET.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten levantarlos con facilidad. Las patas de goma antideslizante impiden que se deslicen. Son ideales para perros o gatos de hogares con una o varias mascotas.
  • Contenedor de comida y botella con boca extra ancha para rellenarlos y limpiarlos con facilidad. Lavar a mano únicamente.
Ver precios en
Namsan Bebedero flotante para mascotas automático para perros, gatos, gallinas, patos, caballos, ovejas

Namsan Bebedero flotante para mascotas automático para perros, gatos, gallinas, patos, caballos, ovejas

  • Bebedero flotante: el bebedero también puede proporcionar suficiente agua potable para mascotas en verano caluroso. Elimina la falta de agua de tu mascota y reduce la frecuencia de que el propietario añade agua al cuenco de agua para mascotas o cambia de agua.
  • Aplicación: Conecta la mangera de 1,27 cm y aprieta la conexión. Enciende el grifo para almacenar el agua automáticamente. Cuando el agua alcanza una cierta altura, el bebedero para perros se detendrá automáticamente.
  • Características: Bebedero flotante con capacidad de 2 litros, fabricado en plástico ABS seguro y no tóxico, fácil de limpiar, recipiente con 2 orificios fijos y 4 alfombrillas antideslizantes en la base.
  • Ámbito de aplicación: Bebedero flotante Namsan para mascotas de todos los tamaños (perros, gatos, conejos, etc.) o para aves de corral (pollo, pato, oveja, etc.).
  • Propuestas de uso: Necesitas comprar y conectar un tubo roscado de 1,27 cm o una manguera. Si se trata de una manguera de agua o una manguera de jardín, necesitas añadir un adaptador de rosca interior.
Ver precios en
YOUTHINK Bebedero Perro Antigoteo, 2L Tazón Perro Grande sin Derrames Alimentador de Agua Lento Transportado por Vehículo Cuenco para Perros de Viaje para Gatos, Antideslizante sin BPA

YOUTHINK Bebedero Perro Antigoteo, 2L Tazón Perro Grande sin Derrames Alimentador de Agua Lento Transportado por Vehículo Cuenco para Perros de Viaje para Gatos, Antideslizante sin BPA

  • [2L de Gran Capacidad Bebedero de Agua] Tamaño: 23 x 23 x 8,5 cm/9 x 9 x 3,3 in. El cuenco mejorado a prueba de salpicaduras de gran capacidad proporciona suficiente agua para las mascotas durante todo el día, sin necesidad de agregar agua siempre! Adecuado para perros pequeños y medianos, perros grandes y familias con varias mascotas.
  • [Cuenco Bebedero Antiderrame] El borde de sellado a prueba de agua y la tabla flotante están diseñados para reducir la velocidad de bebida de la mascota. No más piso mojado! En comparación con el bebedero para perro tradicional, nuestro bebedero flotante perro también puede evitar que las mascotas se ahoguen de manera efectiva debido a que beben agua demasiado rápido y mantiene las orejas largas, la barbilla y la barba de las mascotas alejadas del agua.
  • [Mantenga el Agua Limpia] La placa flotante desmontable y el filtro pueden evitar que el polvo, el cabello y la suciedad entren y afecten la calidad del agua de manera efectiva. Para la salud de las mascotas, se recomienda reemplazar el filtro cada 2 a 4 semanas y limpiar la placa flotante con regularidad.
  • [Seguro y antideslizante] El agua perro a prueba de salpicaduras está hecho de resina PP de alta calidad, que es a prueba de caídas, anticorrosión y libre de BPA. La base de goma antideslizante protege el piso y evita que las mascotas vuelquen el cuenco mientras beben.
  • [Ideal para Viajes en Casa y por Carretera] Adecuado para todos los propietarios a los que les gusta viajar con sus mascotas! Nuestro bebedero antivuelco utiliza un diseño antivuelco único, una vez que el agua sube debido a un giro, un frenado o una patada, el flujo se restringe de inmediato. Le permite proporcionar suficiente agua para sus mascotas cuando viaja y ya no mojar el automóvil.
Ver precios en
Arquivet Comedero, Bebedero Acero Inoxidable para Perro o Gato - Recipiente Comida para Mascotas - Plato alimentador de cerámico para Perros y Gatos - Cuenco para Perros y Gatos - 1,75 ml/21 cm, Metálico (8435117824522)

Arquivet Comedero, Bebedero Acero Inoxidable para Perro o Gato - Recipiente Comida para Mascotas - Plato alimentador de cerámico para Perros y Gatos - Cuenco para Perros y Gatos - 1,75 ml/21 cm, Metálico (8435117824522)

  • Elegante comedero de acero inoxidable para perros y gatos que se puede utilizar también como bebedero.
  • Antideslizante
  • Perfecto para que tu mascota se alimente o beba cómodamente.
  • Completamente estable y fácil de limpiar.
  • Medida: 21 cm. Capacidad: 1,75 L
  • Rango de edad: Todas las etapas de la vida
Ver precios en
Amazon Basics Dispensador de agua, Pequeño

Amazon Basics Dispensador de agua, Pequeño

  • El dispensador de agua pequeño para mascotas se sirve de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua fresca para mascotas, es ideal para gatos o perros de hogares con una o varias mascotas.
  • Botella de boca extra ancha con capacidad para hasta 3,79 L de agua.
  • La base está hecha de PP y la botella de PET transparente, que permite comprobar el nivel de comida de un vistazo.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten cogerlo con facilidad. Las patas de goma antideslizantes garantizan una colocación segura. Diseño fácil de limpiar, lavado a mano únicamente.
  • Mide 31,5 x 17,8 x 30,5 cm (largo x ancho x alto) y pesa 0,45 kg.
Ver precios en
Amazon Basics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)

Amazon Basics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)

  • Juego de 2 comederos de resistente acero inoxidable para cachorros, perros o gatos.
  • Cada comedero puede contener hasta aprox. 900 ml, perfecto para colocar comida seca, húmeda, premios o agua.
  • Resistente a la oxidación, ofrece una alternativa saludable al plástico, no retiene olores.
  • Diseño antivuelcos; la base de goma protege el suelo y evita que el comedero se deslice mientras tu mascota está comiendo.
  • Se puede lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.
Ver precios en
Copele 70802 Bebedero Acuacan Automático

Copele 70802 Bebedero Acuacan Automático

  • Bebedero automático para perros, fabricado en plástico de alta resistencia
  • Tapón de desagüe, para su limpieza
  • Agujeros en las solapas, para su instalación en la pared, o en laterales del box de perros, mediante tornillos
  • Válvula de alta presión, para la conexión directa a la red de agua
  • Regulación del nivel de agua
Ver precios en
COPELE 70415 - Bebedero P-3 Aluminio Horizontal con válvula baja presión, para Perros pequeños

COPELE 70415 - Bebedero P-3 Aluminio Horizontal con válvula baja presión, para Perros pequeños

  • Bebedero automático para perros y gatos
  • Fabricado en aluminio resistente a la corrosión del agua
  • Bebedero de nivel constante, a baja presión, asegurando el agua para su mascota
  • Solapas, dotadas con agujeros para su instalación en pared de obra o en boxes de perros, mediante tornillos
  • Tapa metálica desmontable, para proteger la boya de suciedad, para su correcto funcionamiento
Ver precios en

Imágenes de Bebederos para perros

Puedes ver aquí un montón de fotos de bebederos para perros para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este producto para tu caballo. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su coste.

MATT SAGA Botella de Agua para Perros Portatil Envase de Comida para Perros con 2 Plegable Tazones para Perros Gatos Mascotas Adecuado para al Aire Libre Caminar Viajar (Blanco)
MATT SAGA Botella de Agua para Perros Portatil Envase de Comida para Perros con 2 Plegable Tazones para Perros Gatos Mascotas Adecuado para al Aire Libre Caminar Viajar (Blanco)
MATT SAGA Botella de Agua para Perros Portatil Envase de Comida para Perros con 2 Plegable Tazones para Perros Gatos Mascotas Adecuado para al Aire Libre Caminar Viajar (Blanco)
MATT SAGA Botella de Agua para Perros Portatil Envase de Comida para Perros con 2 Plegable Tazones para Perros Gatos Mascotas Adecuado para al Aire Libre Caminar Viajar (Blanco)
Ver precios en
Amazon Basics - Dispensador de agua y comida, Grande
Amazon Basics - Dispensador de agua y comida, Grande
Amazon Basics - Dispensador de agua y comida, Grande
Amazon Basics - Dispensador de agua y comida, Grande
Ver precios en
Namsan Bebedero flotante para mascotas automático para perros, gatos, gallinas, patos, caballos, ovejas
Namsan Bebedero flotante para mascotas automático para perros, gatos, gallinas, patos, caballos, ovejas
Namsan Bebedero flotante para mascotas automático para perros, gatos, gallinas, patos, caballos, ovejas
Namsan Bebedero flotante para mascotas automático para perros, gatos, gallinas, patos, caballos, ovejas
Ver precios en
YOUTHINK Bebedero Perro Antigoteo, 2L Tazón Perro Grande sin Derrames Alimentador de Agua Lento Transportado por Vehículo Cuenco para Perros de Viaje para Gatos, Antideslizante sin BPA
YOUTHINK Bebedero Perro Antigoteo, 2L Tazón Perro Grande sin Derrames Alimentador de Agua Lento Transportado por Vehículo Cuenco para Perros de Viaje para Gatos, Antideslizante sin BPA
YOUTHINK Bebedero Perro Antigoteo, 2L Tazón Perro Grande sin Derrames Alimentador de Agua Lento Transportado por Vehículo Cuenco para Perros de Viaje para Gatos, Antideslizante sin BPA
YOUTHINK Bebedero Perro Antigoteo, 2L Tazón Perro Grande sin Derrames Alimentador de Agua Lento Transportado por Vehículo Cuenco para Perros de Viaje para Gatos, Antideslizante sin BPA
Ver precios en
Arquivet Comedero, Bebedero Acero Inoxidable para Perro o Gato - Recipiente Comida para Mascotas - Plato alimentador de cerámico para Perros y Gatos - Cuenco para Perros y Gatos - 1,75 ml/21 cm, Metálico (8435117824522)
Arquivet Comedero, Bebedero Acero Inoxidable para Perro o Gato - Recipiente Comida para Mascotas - Plato alimentador de cerámico para Perros y Gatos - Cuenco para Perros y Gatos - 1,75 ml/21 cm, Metálico (8435117824522)
Arquivet Comedero, Bebedero Acero Inoxidable para Perro o Gato - Recipiente Comida para Mascotas - Plato alimentador de cerámico para Perros y Gatos - Cuenco para Perros y Gatos - 1,75 ml/21 cm, Metálico (8435117824522)
Arquivet Comedero, Bebedero Acero Inoxidable para Perro o Gato - Recipiente Comida para Mascotas - Plato alimentador de cerámico para Perros y Gatos - Cuenco para Perros y Gatos - 1,75 ml/21 cm, Metálico (8435117824522)
Ver precios en
Amazon Basics Dispensador de agua, Pequeño
Amazon Basics Dispensador de agua, Pequeño
Amazon Basics Dispensador de agua, Pequeño
Ver precios en
Amazon Basics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)
Amazon Basics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)
Amazon Basics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)
Amazon Basics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)
Ver precios en
Copele 70802 Bebedero Acuacan Automático
Copele 70802 Bebedero Acuacan Automático
Copele 70802 Bebedero Acuacan Automático
Ver precios en