Bolso para casco

¿Te agradan los caballos? A nosotros asimismo. Por eso hemos creado una tienda en línea que será tu lugar de referencia para todo lo relacionado con la hípica. Navegue por nuestra compilación de artículos relacionados con los caballos, como sillas de montar, riendas, ropa de equitación y mucho más. Procuramos en la página web a fin de que usted no tenga que hacerlo. Seguro que bolso para casco, bolso para botas o bien bolso serraje serán de tu interés.

Somos la tienda en línea de todos los mejores productos para la equitación, desde sillas de montar hasta cascos de equitación. Disponemos de una amplia gama de productos, que puedes pedir de forma fácil a buenos costes. DeCaballos.es ofrece filtros de búsqueda especializados para facilitar la búsqueda de productos. Utilice la pestañita de busca avanzada para asistirle a localizar artículos concretos de cualquier categoría.

Hola, también soy ecuestre y estas cosas las llevo en la sangre. Compro productos para caballos a lo largo de horas para que no tengas que hacerlo. Mi misión es localizar los mejores productos que la industria del caballo puede ofrecer. Si es como yo y le chifan los caballos, asimismo se enamorará de nuestros increíbles productos para caballos. Que están, como se afirma, "hechos con pasión". Por eso siempre y en todo momento encuentro la forma de lograr los mejores productos en oferta para mí y mi caballo. Todo el tiempo, por el hecho de que su único objetivo es ayudarnos a gozar todavía más de nuestras actividades ecuestres.

Listado top ventas para Bolso para casco

Gracias a esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en bolso para casco para el confort de tu mascota. Te aseguramos que encontrarás las mejores opciones y precios de todo lo que busques para tu mascota, ofreciéndote la opción de descubrir numerosas referencias y marcas.

Uvex Bolsa para casco Helmet Bag Unisex Unica, Negro

Uvex Bolsa para casco Helmet Bag Unisex Unica, Negro

  • Bolsa para casco de protección Uvex para el almacenamiento y el transporte de cascos
  • Uvex Uvex - Bolsa de protección para casco
  • Bolsa de poliéster cómoda para el transporte del casco
  • Accesorio para casco
Ver precios en
Mochila para casco de motocicleta, portátil, impermeable, de gran capacidad, carcasa rígida de fibra de carbono, ligera, para viajes, senderismo,camping, ciclismo,bolsa de almacenamiento para cámara

Mochila para casco de motocicleta, portátil, impermeable, de gran capacidad, carcasa rígida de fibra de carbono, ligera, para viajes, senderismo,camping, ciclismo,bolsa de almacenamiento para cámara

  • Ajuste: Bolsa de asiento moto se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, Dual Sport y enduro, también se puede utilizar como bolso y bolso de hombro para un fácil movimiento.
  • Bolsa asiento moto Capacidad: capacidad de carga de 20 litros. Tamaño: 43 x 30 x 18 cm. Gran capacidad, un buen artículo para almacenar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc
  • Material: la mochila para motocicleta está hecha de fibra de carbono, PVC/1680D Oxford. Las cremalleras de bobina inversa resistentes ayudan a mantener fuera el polvo y la suciedad, manteniendo las cremalleras funcionando sin problemas y los tiradores de goma de alta densidad con cerradura funcionan fácilmente con guantes.
  • Seguridad: parche reflectante para visibilidad nocturna adicional, exterior moldeado de un solo disparo aerodinámico es resistente al agua y no se deforma con el viento. La junta de hombro se ajusta al cuerpo y aumenta la aerodinámica. El perfil de espuma reforzada aumenta la ventilación del aire. Las correas suaves para el cuello y los hombros aumentan la comodidad mientras conduces y no rayan el exterior del casco.
  • Nota: la mochila tal vez tenga olor a fibra de carbono de goma. Simplemente límpialo con un paño de lavado y rocía un poco de desodorante en él, cierra la cremallera durante un día o 2 y listo. Nos comprometemos a proporcionar un excelente servicio al cliente.
Ver precios en
OG Online&Go CityRunner Mochila Moto, Impermeable, Expandible 30-35L, Bolsa Porta-Cascos Motorista, Correa Casco, Gran Capacidad, Portátil, Reflectante, USB

OG Online&Go CityRunner Mochila Moto, Impermeable, Expandible 30-35L, Bolsa Porta-Cascos Motorista, Correa Casco, Gran Capacidad, Portátil, Reflectante, USB

  • HASTA DOS CASCOS: Equipada con el Sistema Pionero DHT, dispone de tres formas diferentes para transportar el casco de motocicleta, incluso dos simultáneamente. En la malla elástica ajustable incorporada, en el interior expandible de 30 a 35L y/o enganchado a la correa casco de enganche fácil y rápido.
  • FIABLE Y SEGURA: Correa de pecho y de cintura ajustables. Compartimento acolchado y espacioso para portátil de hasta 17 pulgadas. Conexión USB/Auriculares. Numerosos compartimentos interiores y bolsillos adicionales en el exterior. Dotada de tiras reflectantes para una conducción nocturna más segura.
  • VERSÁTIL Y ELEGANTE: Es un complemento de moda perfecto con su estilo urbano casual y su tamaño expandible la hacen un accesorio ideal para el día a día tanto como equipaje de mano para llevar en avión como para el trabajo y/o escolar, etc…
  • RESISTENTE Y CÓMODA: Fabricada de poliéster Oxford 900D con acabados de calidad al detalle, duradero, resistente al agua y al desgaste. Equipada con funda extraíble impermeable para casos de lluvia extrema, asa reforzada y respaldo con panel EVA de diseño ergonómico.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% – Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía de DOS AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
Ver precios en
Driver13 ® Bolsa para Casco IR en Bicicleta Casco de esquí con Gafas Negro

Driver13 ® Bolsa para Casco IR en Bicicleta Casco de esquí con Gafas Negro

  • ✅ HELMET POCKET GO / HELMCASES by Driver13 son ideales para todo tipo de cascos como el casco de esquí, el casco de snowboard, el casco de skateboard, el casco de bicicleta, el casco de equitación, el casco de kite wakeboard. La bolsa es espaciosa y tiene espacio para las gafas, los guantes y pequeños objetos como pañuelos de papel, etc. Simplemente ideal para mantener el orden.
  • ✅ FUNCIONES DE COMODIDAD : La bolsa de casco La bolsa de casco se puede llevar cómodamente en el bucle de transporte o la correa de hombro. Dispone de ojales de ventilación y bolsillo para la dirección. Posibilidad de guardar los cascos a prueba de polvo durante todo el año.
  • ✅ SEGURIDAD : Buena estabilidad gracias al fondo reforzado con espuma de poliéster. La bolsa es estable, lo que garantiza un soporte seguro. Se puede cerrar de forma segura con una cremallera.
  • ✅ DISEÑO + CALIDAD : La marca Driver13 diseñada desde 2007 en Alemania. La calidad y la producción se controlan constantemente. Aquí no hay compromisos para garantizar años de disfrute de la bolsa y su durabilidad.
  • ✅ DERECHO DE DEVOLUCIÓN : Todas nuestras bolsas para cascos, bolsas para esquís, bolsas para botas de esquí, bolsas para patines, bolsas para snowboard, bolsas para botas pueden ser probadas. Si no está satisfecho, se garantiza la devolución del dinero según nuestras condiciones generales.
Ver precios en
Bolsa de Casco Bolsa de Moto Casco de Motocicleta Bolsa Mochila para Casco para Moto para Bicicleta Universal Portátil Hecha Nylon con cordón de Bloqueo

Bolsa de Casco Bolsa de Moto Casco de Motocicleta Bolsa Mochila para Casco para Moto para Bicicleta Universal Portátil Hecha Nylon con cordón de Bloqueo

  • Uso para almacenar casco de motocicleta, casco de bicicleta, casco de esquí de cara completa, incluso casco de soldadura, casco de equitación, pero también se utiliza para colgar teléfono, toalla, aperitivos, zapatos, botella de agua, viajes, gimnasio, deportes, yoga, baile, viajes, equipaje de mano, equipaje, camping, senderismo, entrenamiento, escuela y más actividades en equipo
  • La bolsa de almacenamiento de bajo costo puede proteger tu artículo o casco de rozaduras y arañazos
  • Resistente al desgaste y suave y duradero
  • Cordones de alta resistencia con hebilla de cierre para un fácil cierre, colgar y transportar el casco fácilmente
  • Bolsa extra grande de 45 cm x 35 cm, repelente al agua, suave, balístico multielastano
Ver precios en
Bolsa de Casco Moto Deporte Bolsa para Mujeres Hombres

Bolsa de Casco Moto Deporte Bolsa para Mujeres Hombres

  • Hecho de alta calidad nylon . Muy resistente y ligero.
  • Facil para llevar sus cascos o baloncestos.
  • Diseño de moda
Ver precios en
Bolsa de transporte para cascos de motocicleta | Plegable | Se adapta a cascos de cara completa | Accesorio de equitación manos libres | Protección contra robos - Para hombres, mujeres Riders -Negro

Bolsa de transporte para cascos de motocicleta | Plegable | Se adapta a cascos de cara completa | Accesorio de equitación manos libres | Protección contra robos - Para hombres, mujeres Riders -Negro

  • Mantener tu casco seguro es un problema? EZ-GO te proporciona la máxima seguridad y máxima comodidad mientras mantienes tu casco esencial de bicicleta, casco de motocicleta o casco de scooter cerca. No hay necesidad de un candado de casco y no hay posibilidad de olvidar tu casco de accidente. Esta exclusiva bolsa de casco para motocicletas te proporciona una protección total antirrobo, antiarañazos.
  • SIEMPRE TUS MANOS LIBRES: con la bolsa para casco de EZ-GO siempre tienes tu casco de forma segura contigo y aún tienes ambas manos libres. Perfecto para ir al trabajo, la universidad o la escuela, o para tomar un descanso mientras conduce.
  • LA MEJOR SOLUCIÓN: la bolsa es la mejor alternativa a una mochila para casco, un soporte para casco o una red para casco. En un formato pequeño y práctico, se puede desembalar rápidamente y ofrece el espacio perfecto para cada casco, incluida la protección contra arañazos y protección contra robo.
  • CÓMODO Y BIEN PENSADO: la bolsa del casco y el cinturón se pueden plegar de forma compacta. La bolsa suministrada también sirve como almohadilla para el hombro de la bandolera, para facilitar su transporte.
  • VERSÁTIL: la ayuda de transporte es adecuada para casi todos los cascos. Ya sea un casco de bicicleta, casco de motocicleta, casco de esquí, casco de snowboard, casco de monopatín, casco de MTB, casco cruzado o casco de scooter, la bolsa libera tus manos.
  • REGALO IDEAL: la bolsa es un regalo súper práctico para todos los usuarios de casco y garantiza una forma más relajada por la mañana o más flexibilidad durante los deportes. ¡Lo prometemos con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días!
Ver precios en
sunflowerany 28L Mochila Moto Bolsa De Casco De Motocicleta Casco De Equitación Mochila Casco Integral Mochila Nylon Portátil Bolsa De Almacenamiento Ligera para Motocicleta Deporte Senderismo

sunflowerany 28L Mochila Moto Bolsa De Casco De Motocicleta Casco De Equitación Mochila Casco Integral Mochila Nylon Portátil Bolsa De Almacenamiento Ligera para Motocicleta Deporte Senderismo

  • Material: material de nylon encriptado, antiincrustante y de fácil cuidado, fuerte y resistente a la rotura. Solo el tamaño de la bofetada después del plegado se puede guardar fácilmente en el bolsillo. Ideal para excursiones de un día, vacaciones, viajes, caminatas, s
  • Gran capacidad: se utiliza para deportes al aire libre o ciclismo, 28L de gran capacidad, puede colocar baloncesto, casco, zapatos y otros artículos en el interior. Fácil de usar y un diseño elegante que te hace sentir cómodo.
  • Ligero y portátil: una mochila pequeña y práctica está hecha de nylon liviano, es compacta, liviana y está bien construida. Permite que la bolsa se pliegue de forma más compacta.
  • Proporcione protección: esta bolsa de almacenamiento de bajo costo puede proteger su artículo o casco contra rasguños y rasguños. Nota importante que no coloque algunos objetos afilados.
  • Uso multipropósito: liviano y espacioso, la mochila es perfecta para el gimnasio, el deporte, el yoga, la danza, los viajes, el equipaje de mano, el campamento, el senderismo, el entrenamiento, la escuela y mucho más.
Ver precios en
Driver13 ® Bolsa para Botas de Montar Bolsa para Botas de Lujo para Montar Bolsa para Botas Negro

Driver13 ® Bolsa para Botas de Montar Bolsa para Botas de Lujo para Montar Bolsa para Botas Negro

  • ✅ RIDING BOOT BAG de Driver13 es la bolsa ideal para botas de montar. La bolsa es particularmente espaciosa y tiene muchos compartimentos adicionales especialmente para cascos de montar, guantes, espuelas, productos de cuidado, cultivos, etc. Simplemente ideal para mantener las cosas ordenadas.
  • ✅ FUNCIONES DE CONFORT: La bolsa para botas de montar se puede llevar cómodamente en la correa de transporte o con la correa para el hombro. Hay ventilación disponible en los compartimentos principales y en el compartimento de direcciones. Almacenamiento seguro de botas (60 cm) y cascos durante todo el año.
  • ✅ SEGURIDAD DE PENDIENTES: No hace falta decirlo en lluvia y barro. Gracias a las perillas especiales en la parte inferior de la bolsa, es antideslizante y se garantiza un soporte seguro. La resistencia al agua facilita el cambio de zapatos en la solapa de apertura.
  • ✅ DISEÑO + CALIDAD: La marca Driver13 diseña al 100% en Alemania desde 2007. La calidad y la producción se controlan continuamente. Aquí no hay compromisos para garantizar años de disfrute de la bolsa y durabilidad.
  • ✅ DERECHO DE DEVOLUCIÓN: Todas nuestras bolsas para botas de montar y bolsas para botas se pueden probar sin compromiso. Si no le gusta, se garantiza una devolución y devolución de dinero dentro del alcance de nuestros términos y condiciones.
Ver precios en

Imágenes de Bolso para casco

Aquí tienes una agrupación de imágenes de bolso para casco para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este producto para tu caballo. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su precio.

Uvex Bolsa para casco Helmet Bag Unisex Unica, Negro
Ver precios en
Mochila para casco de motocicleta, portátil, impermeable, de gran capacidad, carcasa rígida de fibra de carbono, ligera, para viajes, senderismo,camping, ciclismo,bolsa de almacenamiento para cámara
Mochila para casco de motocicleta, portátil, impermeable, de gran capacidad, carcasa rígida de fibra de carbono, ligera, para viajes, senderismo,camping, ciclismo,bolsa de almacenamiento para cámara
Mochila para casco de motocicleta, portátil, impermeable, de gran capacidad, carcasa rígida de fibra de carbono, ligera, para viajes, senderismo,camping, ciclismo,bolsa de almacenamiento para cámara
Mochila para casco de motocicleta, portátil, impermeable, de gran capacidad, carcasa rígida de fibra de carbono, ligera, para viajes, senderismo,camping, ciclismo,bolsa de almacenamiento para cámara
Ver precios en
OG Online&Go CityRunner Mochila Moto, Impermeable, Expandible 30-35L, Bolsa Porta-Cascos Motorista, Correa Casco, Gran Capacidad, Portátil, Reflectante, USB
OG Online&Go CityRunner Mochila Moto, Impermeable, Expandible 30-35L, Bolsa Porta-Cascos Motorista, Correa Casco, Gran Capacidad, Portátil, Reflectante, USB
OG Online&Go CityRunner Mochila Moto, Impermeable, Expandible 30-35L, Bolsa Porta-Cascos Motorista, Correa Casco, Gran Capacidad, Portátil, Reflectante, USB
OG Online&Go CityRunner Mochila Moto, Impermeable, Expandible 30-35L, Bolsa Porta-Cascos Motorista, Correa Casco, Gran Capacidad, Portátil, Reflectante, USB
Ver precios en
Driver13 ® Bolsa para Casco IR en Bicicleta Casco de esquí con Gafas Negro
Driver13 ® Bolsa para Casco IR en Bicicleta Casco de esquí con Gafas Negro
Driver13 ® Bolsa para Casco IR en Bicicleta Casco de esquí con Gafas Negro
Driver13 ® Bolsa para Casco IR en Bicicleta Casco de esquí con Gafas Negro
Ver precios en
Bolsa de Casco Bolsa de Moto Casco de Motocicleta Bolsa Mochila para Casco para Moto para Bicicleta Universal Portátil Hecha Nylon con cordón de Bloqueo
Bolsa de Casco Bolsa de Moto Casco de Motocicleta Bolsa Mochila para Casco para Moto para Bicicleta Universal Portátil Hecha Nylon con cordón de Bloqueo
Bolsa de Casco Bolsa de Moto Casco de Motocicleta Bolsa Mochila para Casco para Moto para Bicicleta Universal Portátil Hecha Nylon con cordón de Bloqueo
Bolsa de Casco Bolsa de Moto Casco de Motocicleta Bolsa Mochila para Casco para Moto para Bicicleta Universal Portátil Hecha Nylon con cordón de Bloqueo
Ver precios en
Bolsa de Casco Moto Deporte Bolsa para Mujeres Hombres
Bolsa de Casco Moto Deporte Bolsa para Mujeres Hombres
Bolsa de Casco Moto Deporte Bolsa para Mujeres Hombres
Bolsa de Casco Moto Deporte Bolsa para Mujeres Hombres
Ver precios en
Bolsa de transporte para cascos de motocicleta | Plegable | Se adapta a cascos de cara completa | Accesorio de equitación manos libres | Protección contra robos - Para hombres, mujeres Riders -Negro
Bolsa de transporte para cascos de motocicleta | Plegable | Se adapta a cascos de cara completa | Accesorio de equitación manos libres | Protección contra robos - Para hombres, mujeres Riders -Negro
Bolsa de transporte para cascos de motocicleta | Plegable | Se adapta a cascos de cara completa | Accesorio de equitación manos libres | Protección contra robos - Para hombres, mujeres Riders -Negro
Bolsa de transporte para cascos de motocicleta | Plegable | Se adapta a cascos de cara completa | Accesorio de equitación manos libres | Protección contra robos - Para hombres, mujeres Riders -Negro
Ver precios en
sunflowerany 28L Mochila Moto Bolsa De Casco De Motocicleta Casco De Equitación Mochila Casco Integral Mochila Nylon Portátil Bolsa De Almacenamiento Ligera para Motocicleta Deporte Senderismo
sunflowerany 28L Mochila Moto Bolsa De Casco De Motocicleta Casco De Equitación Mochila Casco Integral Mochila Nylon Portátil Bolsa De Almacenamiento Ligera para Motocicleta Deporte Senderismo
sunflowerany 28L Mochila Moto Bolsa De Casco De Motocicleta Casco De Equitación Mochila Casco Integral Mochila Nylon Portátil Bolsa De Almacenamiento Ligera para Motocicleta Deporte Senderismo
sunflowerany 28L Mochila Moto Bolsa De Casco De Motocicleta Casco De Equitación Mochila Casco Integral Mochila Nylon Portátil Bolsa De Almacenamiento Ligera para Motocicleta Deporte Senderismo
Ver precios en
Driver13 ® Bolsa para Botas de Montar Bolsa para Botas de Lujo para Montar Bolsa para Botas Negro
Driver13 ® Bolsa para Botas de Montar Bolsa para Botas de Lujo para Montar Bolsa para Botas Negro
Driver13 ® Bolsa para Botas de Montar Bolsa para Botas de Lujo para Montar Bolsa para Botas Negro
Driver13 ® Bolsa para Botas de Montar Bolsa para Botas de Lujo para Montar Bolsa para Botas Negro
Ver precios en