Botas para pie equino

Desde tu camino diario hasta tu elección para el espectáculo de final de temporada, nuestra tienda está cargado con la mejor colección de productos. Ofrece una amplia selección de productos relacionados con el caballo, que van desde sillas de montar y tachuelas hasta ropa y accesorios de equitación. Por servirnos de un ejemplo botas para pie equino o caballo equino. Desde pantalones hasta abrigos, botas y zapatos, lo tiene todo.

Hacemos equipos centrados en los caballos. Nos centramos en la experiencia intuitiva del usuario y en la sencillez de uso con innovación en todos y cada paso. Somos justos: mantenemos la equitación a un alto nivel. Los propietarios de caballos y los profesionales tienen una necesidad creciente de hallar los mejores equipos y herramientas del mercado. Los productos ecuestres adecuados les permitirán cuidar y acicalar a sus animales, lo que a su vez les proporciona no solo confianza y habilidad en sus actividades cotidianas, sino también la calma de saber que hacen lo mejor para sus animales.

En este sitio web hallará todo cuanto precisa para practicar cualquier actividad ecuestre sobre un caballo. Desde lo más básico para iniciar, como equipamiento y accesorios para caballos y jinetes, como todo lo necesario para el cuidado diario del animal y su ambiente. Sea como sea tu disciplina, en el momento en que tienes un caballo, formas parte de una enorme comunidad y es importante hacer siempre y en todo momento lo mejor para nuestros compañeros de cuatro patas. Este es un lugar donde puedes encontrar noticias sobre los caballos y su planeta, publicaciones y todo lo interesante relacionado con los caballos, presentado por decaballos.es. Aquí hallarás artículos, fotos y vídeos sobre todo lo relacionado con los caballos. Es el mejor lugar para todos los amantes de los caballos.

Listado top ventas para Botas para pie equino

Descubre nuestro listado de artículos dónde podrás encontrar botas para pie equino que cumplan los requisitos de tu mascota. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tu caballo.

PCSsole La plantilla apoya la plantilla ortopédica funcional suave del pastel del alto arco, pie plano de la inserción, fascitis plantar, dolor de pie EU43-44(28cm)

PCSsole La plantilla apoya la plantilla ortopédica funcional suave del pastel del alto arco, pie plano de la inserción, fascitis plantar, dolor de pie EU43-44(28cm)

  • ★ 1. Ideal para problemas en los pies, como pies planos, fascitis plantar, dolor en todos los pies, arcos altos, pronación, fatiga en los pies, etc.
  • ★ 2. La tela antideslizante de terciopelo y la espuma de PU de alta densidad son suaves y transpirables para que tus pies estén cómodos y frescos todo el día. El EVA de alto polímero con buena elasticidad proporciona una buena amortiguación.
  • ★ 3. Corcho elástico con soporte de arco alto. Duradero y adecuado para alivia las molestias y la pronación del arco, alivia la tensión de la fascia y reduce la fatiga estando de pie o corriendo.
  • ★ 4. Ergonomía y diseño de ciencias . Los tres puntos de apoyo en la parte delantera del pie, el arco y el talón son adecuados para el dolor de arco y la mala postura para caminar. El diseño del talón en U Proporciona estabilidad y mantiene los huesos de los pies verticales y equilibrados.
  • ★ 5. Ajuste para la mayoría del calzado, como calzado deportivo, botas, zapatos casuales, zapatos para caminar, zapatos de trabajo, lona, zapatos para el aire libre, etc. Tanto hombres como mujeres.
Ver precios en
biped plantillas extragruesas de lana de cordero para niños en juego de 2 pares z1021 (32-33)

biped plantillas extragruesas de lana de cordero para niños en juego de 2 pares z1021 (32-33)

  • plantillas de invierno de lana auténtica, mantienen sus pies agradablemente calentitos, incluso a temperaturas bajo cero
  • cómodas plantillas con amortiguación, con auténtica espuma de látex natural y botones de masaje
  • agradablemente suaves, plantillas calentitas para zapatos, botas, calzado de senderismo, así como botas de deporte, botas de goma y botas de montar. Adecuadas tanto para calzado de señora como de caballero
  • las plantillas biped son resistentes, no se deforman, son fáciles de limpiar y especialmente duraderas
  • una comodidad agradable con nuestra línea natural biped - para caminar sin preocupaciones - fabricadas en la UE
Ver precios en
SULPO Pack 2 Pares Plantillas de Invierno - Capa Superior de Lana Natural de Oveja Suave, Cálida - Aislantes de Espuma de Poliuretano y Papel de Aluminio - Forros Aislantes Térmicos - Tallas: 36-46

SULPO Pack 2 Pares Plantillas de Invierno - Capa Superior de Lana Natural de Oveja Suave, Cálida - Aislantes de Espuma de Poliuretano y Papel de Aluminio - Forros Aislantes Térmicos - Tallas: 36-46

  • ✅ DILE "¡ADIÓS!" A LOS PIES FRÍOS - No dejes que el clima invernal te detenga. Estas plantillas aislantes están diseñadas para mantener los pies y los dedos de los pies calientes durante todo el invierno.
  • ✅ CAPA SUPERIOR DE LANA DE OVEJA NATURAL - El tejido de lana de estas plantillas no sólo mantiene los pies calientes, sino que también ayuda a regular la temperatura dentro de los zapatos.
  • ✅ ESCUDO CONTRA EL FRÍO - La parte inferior de estas plantillas está fabricada con papel de aluminio y espuma de poliuretano. La mezcla de estos dos materiales brinda una excelente protección contra superficies frías.
  • ✅ COMODIDAD TODO EL DÍA - ¡Disfruta de una comodidad óptima! Están fabricadas con materiales suaves que proporcionan una excelente amortiguación para tus suelas y ayudan a aliviar la presión en tus pies.
  • ✅ ÚSALAS DURANTE MÁS TIEMPO - Los materiales de primera calidad y los procesos de fabricación expertos proporcionan una durabilidad excepcional. Puedes confiar en que te servirán durante varios inviernos.
Ver precios en
Bellota 7230045S3 Botas de Trabajo de Piel para Hombre o Mujer, Negro, 45

Bellota 7230045S3 Botas de Trabajo de Piel para Hombre o Mujer, Negro, 45

  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
Ver precios en
Bellota 7230945S1P Bota de Seguridad, Negro, Verde, 45 EU

Bellota 7230945S1P Bota de Seguridad, Negro, Verde, 45 EU

  • Certificado según en iso 20345
  • Muy ligera y flexible; plantilla de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica
  • Suela doble densidad en poliuretano, ofrece máxima prestación anti deslizamiento certificable según la normativa actual
  • Diseño de suela aporta seguridad y resistencia gracias a sus canales anchos, zonas de frenado, absorciones de impactos, enfranque texturizado y perfiles elevados en puntera y trasera
  • Forro acolchado bellota mesh para mejor ventilación y mayor comodidad
Ver precios en
Kuangmi - Tobillera con laterales estabilizadores y fijación auxiliar (1 unidad) (S=36-39)

Kuangmi - Tobillera con laterales estabilizadores y fijación auxiliar (1 unidad) (S=36-39)

  • Características: Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o inestabilidad. Proporciona una protección contra impactos durante el movimiento. Puede limitar la actividad de tobillo, evita lesiones de tobillo, esguinces y torceduras, lesiones de tejidos blandos. Alivia la presión y fomenta la recuperación.
  • Protección multifuncional: Placa de plástico multifuncional dividida en maléolo intermedio y maléolo lateral, respectivamente, colocadas en los dos lados de la tobillera, que inhiben eficazmente el varus y valgus del tobillo.
  • Fijación auxiliar: Con base en el método de fijación cerrada, es posible cruzar las correas en el empeine y luego en la planta del pie, y por último poner los cierres de cinta de gancho. Esto permite ajustar a la medida, mejorando la estabilidad y protección del tobillo.
  • Diseño con cordones y tejido de malla: Es más transpirable y útil para la extracción de calor y sudor.
  • Apta tanto para el tobillo izquierdo como el derecho. Evita lesiones de tobillo, ligamentos y músculos durante entrenamientos de baloncesto, fútbol, bádminton, voleibol, tenis, béisbol, crossfit, ciclismo, correr, bailar, senderismo, etc. También son una protección perfecta para el tobillo durante el período de rehabilitación. ¡Solo contáctenos si tiene alguna pregunta!
Ver precios en
DOACT Fascitis Plantar Night Brace, Bracket de Soporte para Fascitis Flantar, Ferulas Para Fascitis Plantar Hombre mujer

DOACT Fascitis Plantar Night Brace, Bracket de Soporte para Fascitis Flantar, Ferulas Para Fascitis Plantar Hombre mujer

  • ♫IDEAL PARA LA FASCITIS PLANTAR Y LA TENDINITIS DE AQUILES: el Doact Night Brace con bola de masaje proporciona soporte ortopédico correctivo gradual para el pie, manteniendo el pie en cierto ángulo de flexión, aliviando los síntomas más dolorosos, previniendo el espasmo del arco y provocando una hebilla ser bola de punta más dura para un masaje profundo
  • ♫HECHO DE MATERIAL AGRADABLE PARA LA PIEL DE ALTA CALIDAD: refinado con espuma elástica suave y banda elástica elástica. La espuma suave absorbe la presión sobre el empeine y mejora la comodidad. La banda elástica elástica facilita la mediación y es conveniente de usar, lo que le brinda una mejor experiencia de uso
  • ♫TALLA UNICA PARA LA MAYORIA DE LOS ADULTOS (MAS DE 2.5 ZAPTTOS): las correas para los pies DOACT 11.3 "15.2" son completamente ajustables y lo suficientemente largas como para envolver la mayoría de los pies y tobillos. Ambos se ajustan al pie izquierdo y derecho
  • ♫VARILLA DE ALUMINIO EN EL INTERIOR PARA UN CUELLO FUERTE: la fascitis plantar soporta una varilla metálica flexible de 90 a 85 grados en el empeine para mantener el pie en una posición firme, cómoda y curva que mantiene el pie estirado y alivia el dolor de la fascitis plantar. También hay correas de material extra ajustables para un ajuste ceñido
  • ♫TRAJE PARA DORMIR, RELAJARSE EN EL SOFA O MIRAR TELEVISION: el cojín suave está acolchado y el material transpirable mantiene el pie fresco en todo momento. Nota: Coloque un cojín suave debajo de los rieles para los pies para aliviar el dolor del talón con un rodillo de espuma, o use calcetines para mantener el pie cómodo durante el sueño por la noche
Ver precios en
supregear Fascitis Plantar Férula Nocturna, Ajustable Transpirable Soporte Plantar con Bola de Masaje Puntiagudo y Paquete de Gel Reutilizable para Tendinitis de Aquiles, Caída del Pie, Tobillo

supregear Fascitis Plantar Férula Nocturna, Ajustable Transpirable Soporte Plantar con Bola de Masaje Puntiagudo y Paquete de Gel Reutilizable para Tendinitis de Aquiles, Caída del Pie, Tobillo

  • Muy cómodo: nuestra tablilla de soporte de la Fascitis de la planta superior ayuda a reducir los problemas de los pies y el talón manteniendo cómodamente los pies entre 85 y 90 grados durante toda la noche a través de la banda elástica de aluminio en la parte posterior de los pies y la banda de extensión de la espalda que Se extiende desde los tobillos hasta los dedos de los pies
  • Bolsa de gel y Bola de masaje: la bolsa de gel de compresa caliente reutilizable y la bolsa de gel de compresa fría, la compresa de hielo puede reducir la inflamación y el daño del tejido de la piel; la compresa caliente puede promover la circulación sanguínea, eliminar la fatiga y la inflamación; la bola de masaje robusta con espinas en la capa exterior proporciona la simulación, promueve la circulación,Aliviar los síntomas de la Fascitis plantar
  • Materiales de alta calidad: hechos de materiales duraderos y suaves; este soporte de Fascitis transpirable y diseño de talón abierto ayudará a aliviar los problemas de los tobillos y los pies y, en última instancia, la comodidad
  • Tamaño ajustable: fácil de cambiar; soporte ajustable a longitud, grado y compresión para obtener el mejor efecto, siempre fijado en su lugar
  • Un tamaño para la mayoría de las personas: alrededor de los tobillos de 6,7 a 15,3 pulgadas (17 a 39 cm); ergonomía y diseño flexible para permitir que este andamio se adapte al tamaño de los pies de la mayoría de los adultos, ya sean pies derecho o izquierdo, hombres o mujeres; una buena opción para bailarinas de ballet, mujeres con tacones altos, personas con Fascitis plantar, tendinitis de talón, pies planos,Espinas, caída de pies, etc
Ver precios en
PCSsole 3/4 Plantillas de calzado ortopédico Soportes de arco alto Plantillas de zapatos para la fascitis plantar,Pie plano, Sobre-pronación,Alivio del dolor del talón (EU-(38-42))

PCSsole 3/4 Plantillas de calzado ortopédico Soportes de arco alto Plantillas de zapatos para la fascitis plantar,Pie plano, Sobre-pronación,Alivio del dolor del talón (EU-(38-42))

  • ◊ 35 MM DE SOPORTE DE ALTO ARCO : Apoyo de arco diseñado con funciones robustas para equilibrar la estructura de fuerza del pie, Aliviar la tensión de la fascia y reducir la fatiga mientras está de pie o corriendo.
  • ◊ PROTECCIÓN DE ARCO: Diseño de estructura protectiva en ambos lados del pie, puede proteger su arco efectivamente. reducir el dolor y acelerar la recuperación.
  • ◊ BASE DE TALÓN PROFUNDO:La base del talón profundo protege su talón durante el impacto pesado del aterrizaje durante el caminar o correr y estabiliza el pie.
  • ◊ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestras plantillas están hechas de material EVA, con buena transpiración y resistencia al desgaste.
  • ◊ LIBRE DE RIESGOS:Compre plantillas PCSsole y descubra qué hace un soporte excepcional para la salud y la comodidad de sus pies. Si no está completamente satisfecho, asegúrese de ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de PCSsole, le reembolsaremos todo su dinero.
Ver precios en
PCSsole Plantillas de soporte ortopédico para arco alto, inserto deportivo cómodo para pies planos, fascitis plantar, dolor en los pies, valgo del pie, sobrepronación para hombres y mujeres (30cm)

PCSsole Plantillas de soporte ortopédico para arco alto, inserto deportivo cómodo para pies planos, fascitis plantar, dolor en los pies, valgo del pie, sobrepronación para hombres y mujeres (30cm)

  • [Alivio del dolor de pie] Las inserciones ortopédicas PCSsole para mujeres / hombres ofrecen un excelente nivel de soportes de arco de 3.5 cm de altura. La copa profunda del talón puede alinear su cuerpo en el lugar medio. Pueden aliviar el dolor de pie causado por estar parado durante mucho tiempo, pies planos, talón espolón, valgo del pie, pronación excesiva, fascitis plantar, arco caído, juanetes, artritis, tendinitis de Aquiles y también dolor de bola de pie.
  • 【Soporte de arco cómodo】 Plantillas de soporte de arco alto semirrígidas mejoradas Brinda control y apoyo moderados al caminar y estar de pie, comodidad y amortiguación para el uso diario. La copa del talón en forma de U profunda mantiene el hueso del pie vertical y en equilibrio para brindar estabilidad.
  • 【Máxima amortiguación】: La espuma PORON de doble capa y el material de PU son excelentes para la absorción de impactos y el alivio del dolor. La almohadilla de gel debajo del talón y las almohadillas de gel para el metatarso también son muy útiles y duraderas para revivir el dolor del talón y la fatiga del pie. La tela antideslizante reduce el olor y mantiene los pies frescos.
  • 【DISEÑO PARA USO DIARIO】: Los aparatos ortopédicos brindan un control y apoyo moderados en zapatos para caminar o deportivos, zapatos y botas de trabajo, zapatos de vestir de gran volumen, zapatos para caminar. Confort y amortiguación para todo tipo de calzado de ocio o de uso diario.
  • 【Recorta para adaptarse a tus zapatos】: Puedes cortar según la plantilla original, las plantillas son más fáciles de poner y quitar. Siempre contáctenos si tiene algún problema de calidad. Simplemente siente alivio una vez en su pie con estas cómodas plantillas ortopédicas en sus zapatos.
Ver precios en

Imágenes de Botas para pie equino

Aquí te mostramos un conjunto de fotos de botas para pie equino para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Pincha en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su costo.

PCSsole La plantilla apoya la plantilla ortopédica funcional suave del pastel del alto arco, pie plano de la inserción, fascitis plantar, dolor de pie EU43-44(28cm)
PCSsole La plantilla apoya la plantilla ortopédica funcional suave del pastel del alto arco, pie plano de la inserción, fascitis plantar, dolor de pie EU43-44(28cm)
PCSsole La plantilla apoya la plantilla ortopédica funcional suave del pastel del alto arco, pie plano de la inserción, fascitis plantar, dolor de pie EU43-44(28cm)
PCSsole La plantilla apoya la plantilla ortopédica funcional suave del pastel del alto arco, pie plano de la inserción, fascitis plantar, dolor de pie EU43-44(28cm)
Ver precios en
biped plantillas extragruesas de lana de cordero para niños en juego de 2 pares z1021 (32-33)
biped plantillas extragruesas de lana de cordero para niños en juego de 2 pares z1021 (32-33)
biped plantillas extragruesas de lana de cordero para niños en juego de 2 pares z1021 (32-33)
biped plantillas extragruesas de lana de cordero para niños en juego de 2 pares z1021 (32-33)
Ver precios en
SULPO Pack 2 Pares Plantillas de Invierno - Capa Superior de Lana Natural de Oveja Suave, Cálida - Aislantes de Espuma de Poliuretano y Papel de Aluminio - Forros Aislantes Térmicos - Tallas: 36-46
SULPO Pack 2 Pares Plantillas de Invierno - Capa Superior de Lana Natural de Oveja Suave, Cálida - Aislantes de Espuma de Poliuretano y Papel de Aluminio - Forros Aislantes Térmicos - Tallas: 36-46
SULPO Pack 2 Pares Plantillas de Invierno - Capa Superior de Lana Natural de Oveja Suave, Cálida - Aislantes de Espuma de Poliuretano y Papel de Aluminio - Forros Aislantes Térmicos - Tallas: 36-46
SULPO Pack 2 Pares Plantillas de Invierno - Capa Superior de Lana Natural de Oveja Suave, Cálida - Aislantes de Espuma de Poliuretano y Papel de Aluminio - Forros Aislantes Térmicos - Tallas: 36-46
Ver precios en
Bellota 7230045S3 Botas de Trabajo de Piel para Hombre o Mujer, Negro, 45
Bellota 7230045S3 Botas de Trabajo de Piel para Hombre o Mujer, Negro, 45
Bellota 7230045S3 Botas de Trabajo de Piel para Hombre o Mujer, Negro, 45
Bellota 7230045S3 Botas de Trabajo de Piel para Hombre o Mujer, Negro, 45
Ver precios en
Bellota 7230945S1P Bota de Seguridad, Negro, Verde, 45 EU
Bellota 7230945S1P Bota de Seguridad, Negro, Verde, 45 EU
Bellota 7230945S1P Bota de Seguridad, Negro, Verde, 45 EU
Bellota 7230945S1P Bota de Seguridad, Negro, Verde, 45 EU
Ver precios en
Kuangmi - Tobillera con laterales estabilizadores y fijación auxiliar (1 unidad) (S=36-39)
Kuangmi - Tobillera con laterales estabilizadores y fijación auxiliar (1 unidad) (S=36-39)
Kuangmi - Tobillera con laterales estabilizadores y fijación auxiliar (1 unidad) (S=36-39)
Kuangmi - Tobillera con laterales estabilizadores y fijación auxiliar (1 unidad) (S=36-39)
Ver precios en
DOACT Fascitis Plantar Night Brace, Bracket de Soporte para Fascitis Flantar, Ferulas Para Fascitis Plantar Hombre mujer
DOACT Fascitis Plantar Night Brace, Bracket de Soporte para Fascitis Flantar, Ferulas Para Fascitis Plantar Hombre mujer
DOACT Fascitis Plantar Night Brace, Bracket de Soporte para Fascitis Flantar, Ferulas Para Fascitis Plantar Hombre mujer
DOACT Fascitis Plantar Night Brace, Bracket de Soporte para Fascitis Flantar, Ferulas Para Fascitis Plantar Hombre mujer
Ver precios en
supregear Fascitis Plantar Férula Nocturna, Ajustable Transpirable Soporte Plantar con Bola de Masaje Puntiagudo y Paquete de Gel Reutilizable para Tendinitis de Aquiles, Caída del Pie, Tobillo
supregear Fascitis Plantar Férula Nocturna, Ajustable Transpirable Soporte Plantar con Bola de Masaje Puntiagudo y Paquete de Gel Reutilizable para Tendinitis de Aquiles, Caída del Pie, Tobillo
supregear Fascitis Plantar Férula Nocturna, Ajustable Transpirable Soporte Plantar con Bola de Masaje Puntiagudo y Paquete de Gel Reutilizable para Tendinitis de Aquiles, Caída del Pie, Tobillo
supregear Fascitis Plantar Férula Nocturna, Ajustable Transpirable Soporte Plantar con Bola de Masaje Puntiagudo y Paquete de Gel Reutilizable para Tendinitis de Aquiles, Caída del Pie, Tobillo
Ver precios en
PCSsole 3/4 Plantillas de calzado ortopédico Soportes de arco alto Plantillas de zapatos para la fascitis plantar,Pie plano, Sobre-pronación,Alivio del dolor del talón (EU-(38-42))
PCSsole 3/4 Plantillas de calzado ortopédico Soportes de arco alto Plantillas de zapatos para la fascitis plantar,Pie plano, Sobre-pronación,Alivio del dolor del talón (EU-(38-42))
PCSsole 3/4 Plantillas de calzado ortopédico Soportes de arco alto Plantillas de zapatos para la fascitis plantar,Pie plano, Sobre-pronación,Alivio del dolor del talón (EU-(38-42))
PCSsole 3/4 Plantillas de calzado ortopédico Soportes de arco alto Plantillas de zapatos para la fascitis plantar,Pie plano, Sobre-pronación,Alivio del dolor del talón (EU-(38-42))
Ver precios en
PCSsole Plantillas de soporte ortopédico para arco alto, inserto deportivo cómodo para pies planos, fascitis plantar, dolor en los pies, valgo del pie, sobrepronación para hombres y mujeres (30cm)
PCSsole Plantillas de soporte ortopédico para arco alto, inserto deportivo cómodo para pies planos, fascitis plantar, dolor en los pies, valgo del pie, sobrepronación para hombres y mujeres (30cm)
PCSsole Plantillas de soporte ortopédico para arco alto, inserto deportivo cómodo para pies planos, fascitis plantar, dolor en los pies, valgo del pie, sobrepronación para hombres y mujeres (30cm)
PCSsole Plantillas de soporte ortopédico para arco alto, inserto deportivo cómodo para pies planos, fascitis plantar, dolor en los pies, valgo del pie, sobrepronación para hombres y mujeres (30cm)
Ver precios en