Cajas de equitacion

Somos tu tienda de referencia para todo lo relacionado con los caballos. Desde la ropa de equitación hasta las tachuelas para perros, encontrarás todo cuanto necesitas en un solo lugar, a los mejores precios. Mira si cajas de equitacion o cajas equitacion cuadran contigo.

Examine nuestra compilación de ropa, equipamiento y accesorios hípicos de las principales marcas. Halla tu próximo casco de equitación o bien dos botas de seguridad de las mejores marcas, como Ogilvy, Cavallo y Horseware Ireland. Los propietarios de caballos y los profesionales tienen una necesidad creciente de encontrar los mejores equipos y herramientas del mercado. Los productos ecuestres adecuados les dejarán cuidar y engalanar a sus animales, lo que a su vez les proporciona no sólo confianza y destreza en sus actividades cotidianas, sino asimismo la tranquilidad de saber que hacen lo mejor para sus animales.

¿Sabías que los caballos son la tercera mascota más popular en España? ¡Y son los preferidos de los ricos y famosos! Nuestro sitio web está acá para ofrecerle los mejores productos y servicios para todos los cuidados posibles del caballo. Sea como sea su nivel, hallará lo que necesita para ayudar a mantener a su caballo cómodo y feliz. Cuando decimos que tenemos todo lo que necesita para satisfacer a su amigo de cuatro patas, lo afirmamos en serio. Sillas de montar, bocados y riendas. Cascos de equitación inglesa, fustas, guantes de montar, cabestros y picos para cascos.

Listado top ventas para Cajas de equitacion

Te mostramos nuestro listado de productos dónde podrás encontrar cajas de equitacion que se ajusten a las necesidades de tu mascota. Encuentra numerosas referencias de distintos modelos con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que necesitas para tu caballo.

PPX 4 Piezas Bohemian Multi - Collar y pulsera de capa con Colgante de Mapa del Mundo y Lentejuelas para Mujeres y Niñas,con Caja Transparente

PPX 4 Piezas Bohemian Multi - Collar y pulsera de capa con Colgante de Mapa del Mundo y Lentejuelas para Mujeres y Niñas,con Caja Transparente

  • 【Diseñador Diga】 Esperando que este collar le dé más valor para salir de su casa u oficina para experimentar nuestro mundo.
  • 【Componentes】El paquete de esta joyería El paquete incluye 5 piezas, viene con una caja pequeña. Collar de 1 piezas mundo y pulsera de 3 piezas. Nota: quítese el collar cuando haga deporte, el sudor corroerá las joyas y las guardará en la caja o las bolsas herméticas.
  • 【Uso previsto】Regalo de Navidad, regalo de San Valentín, regalo de Día de la Madre, regalo de cumpleaños, regalo de aniversario de boda. Joyas de moda, regalo único para familias, amigos, amantes. El mejor regalo para los mejores amigos, cumpleaños, graduación, vacaciones, Navidad. El diseño especial y la estructura única te hacen más atractivo, combina con la ropa adecuada para diferentes ocasiones.
  • 【Regalo maravilloso】 La caja mini transparente hace una presentación hermosa. Regalos para los mejores amigos, novia, novia, damas de honor, dama y esposa, etc. también, joyas perfectas para grandes fiestas, celebraciones o momentos especiales; Ten cuidado con la atención, ya que te hace llamar la atención sobre la luz.
  • 【Ahorre su dinero】 Fabricante directo sin intermediarios, lo que significa que puede obtener lo mejor en calidad y precio y un servicio posventa asequible al 100%. ¡Su satisfacción es 100% garantizada! Por favor, no dude en contactarnos si no está satisfecho por cualquier motivo.
Ver precios en
Collar Titanic Heart of the Ocean, AILUOR Collar de plata Colgantes Joyas Regalo del día de la madre (plata)

Collar Titanic Heart of the Ocean, AILUOR Collar de plata Colgantes Joyas Regalo del día de la madre (plata)

  • Inspiración del diseño: inspirado en el collar con colgante en forma de corazón de Titanic, gran regalo de joyería para ella, amante, novia, prometida, esposa en el día de la madre, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín.
  • Los mejores materiales: latón chapado en rodio ecológico, sin plomo ni níquel, aprobado por el estándar de inspección suizo SGS. Collar de zafiro azul creado en laboratorio, circonita cúbica blanca
  • Regalos de San Valentín y día de la madre para esposa: vienen en una elegante caja de regalo de joyería, perfecta para cualquier ocasión de regalo. Gran regalo para el día de la madre para esposa, regalos de cumpleaños, regalos de aniversario, regalos de graduación, regalos del día de San Valentín, etc., o simplemente como una sorpresa para recordarle a esa persona especial lo mucho que te importa
  • Tamaño: 2 x 2 cm. Longitud de la cadena: 47 cm + 5 cm de extensión.
  • ❤Estamos comprometidos a proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Busca "AILUOR" para obtener más joyas perfectas
Ver precios en
PFIFF 001109 - Colgador de Bridas con Gancho Adicional, Metal pulverizado, Apertura Superior

PFIFF 001109 - Colgador de Bridas con Gancho Adicional, Metal pulverizado, Apertura Superior

  • Soporte de metal con recubrimiento de polvo negro para bridas, cabestro y otros pequeños accesorios para caballos
  • Un pequeño gancho adicional para riendas auxiliares, cuerdas y correas
  • Con tres agujeros preperforados para un montaje fácil y rápido
  • Con soporte abierto en la parte superior
  • Para ordenar la cámara del sillín, en la caja, en el establo y en el establo. Aplicable también en el armario del sillín.
Ver precios en
Regalos de equitación para amantes del jinete del caballo, bolsa de maquillaje para cosméticos, regalos de caballo para mujeres y niñas, Lona.,

Regalos de equitación para amantes del jinete del caballo, bolsa de maquillaje para cosméticos, regalos de caballo para mujeres y niñas, Lona.,

  • Material: este neceser de equitación está hecho de poliéster impermeable de imitación de lino con elegante cremallera resistente y fuerte; impreso a doble cara con imágenes de alta calidad.
  • Tamaño y servicio: bolsa para caballos de 23 x 17 x 5,3 cm. Cada bolsa beige natural se envía en una bolsa transparente con cremallera.
  • Regalos de caballos para sus dueños de caballos, bolsa de maquillaje, caja de cosméticos, bolsa de papelería, bolsa de almacenamiento, estuche de lápices, bolsa de correo, cartera, etc.
  • Regalos inspiradores para caballos de equitación regalos de caballos de carreras de caballos bolsa de almacenamiento portátil bolsa de transporte con cremallera bolsa de equipaje bolsa multiusos bolsa de lona bolsa de cosméticos para bolso esta funcional bolsa portátil adecuada para el uso diario y viajes.
  • Perfecto regalo de cumpleaños de caballo, regalo de Acción de Gracias, regalos de Navidad, regalos de graduación de caballo, regalos de jubilación, regalos de Año Nuevo, regalos de boda, regalos de baby shower, regalos de despedida de soltero, regalos del día de San Valentín, etc.
Ver precios en
Azeeda Pequeña 'Equitación' Joyería Caja (JB00015895)

Azeeda Pequeña 'Equitación' Joyería Caja (JB00015895)

  • 39mm joyería caja
  • Hermoso diseño impreso en la tapa
  • Puede ser pintado o decorado
  • Requiere ensamblaje antes del uso, sin pegamento ni herramientas necesarias
Ver precios en
qfkj Caja de Almacenamiento de lápiz Labial Caja de Embalaje,Rodeo, Vaquero, equitación, Toro

qfkj Caja de Almacenamiento de lápiz Labial Caja de Embalaje,Rodeo, Vaquero, equitación, Toro

  • Tamaño: 9.5x2x7 cm/3.7x0.8x2.7 in
  • Material: cuero de microfibra
  • Diseño: está hecho de cuero de microfibra, impreso con varios patrones en la superficie y cerrado con una hebilla fuerte, que puede evitar que la barra de labios se resbale. Equipado con un pequeño espejo en el interior. Esta caja de almacenamiento de lápiz labial no solo es cómoda y hermosa, sino también una atmósfera de alta gama, sino que también es más práctica.
  • Uso: La caja de almacenamiento de lápiz labial puede almacenar lápices labiales en tubo, brillos de labios, tarjetas de crédito, etc.necesarios para viajes diarios. El diseño compacto se puede guardar fácilmente en su bolsillo o bolso de mensajero, lo que le facilita llevarlo cuando sale. El pequeño espejo interior te permite maquillarte fácilmente en cualquier momento y lugar. Mantenerte hermosa todo el tiempo
  • Aviso: esta caja de almacenamiento de lápiz labial será imprescindible en casa, nunca te arrepentirás de tenerla. Puede proporcionar comodidad para su vida diaria. Es un gran regalo para su esposa, novia y familia.
Ver precios en
Xingruyun Hombre, equitación, un, Caballo Bandeja De Joyería Caja De Almacenamiento De Joyas Plegable Collar Anillo Pendiente Almacenamiento

Xingruyun Hombre, equitación, un, Caballo Bandeja De Joyería Caja De Almacenamiento De Joyas Plegable Collar Anillo Pendiente Almacenamiento

  • Tamaño: 11.5x11.5x3cm / 14.5x14.5x3cm. (Dimensiones cuando está plegado).
  • Se imprime la parte inferior de la caja de almacenamiento, que puede ser la decoración perfecta para la sala de estar, el dormitorio, la cocina y la oficina.
  • Diseño de botón a presión simple y práctico, se puede desplegar o plegar.
  • La caja de almacenamiento puede organizar algunos artículos pequeños, como llaves, lápices labiales, relojes y otros artículos pequeños.
  • Evitar lavar.
Ver precios en
Case4Life Wellington Bolsa de Botas Resistente al Agua Almacenamiento Welly Viaje Estuche - Garantía de por Vida

Case4Life Wellington Bolsa de Botas Resistente al Agua Almacenamiento Welly Viaje Estuche - Garantía de por Vida

  • Mantén tus botas limpias y organizadas: nuestra bolsa para botas Wellington es adecuada para una variedad de botas altas hasta una talla de adulto 13. Las botas y zapatos de senderismo como equitación, esquí, hockey, Wellington, barco, puntiagudo y accesorios deportivos altos como espinilleras también son adecuados para caber en el interior.
  • Resistente al agua: el exterior de las bolsas está hecho de un material de nailon resistente al agua para mantener el contenido de las botas de agua seco y evitar que la suciedad o el barro se propaguen. Tanto el interior como el exterior se pueden limpiar con un paño húmedo. Ambos pares de botas Wellington para mujeres, hombres o niños caben cómodamente en el interior junto con otros pequeños accesorios para caminar o Wellington.
  • Doble cremallera para mayor protección. Una doble cremallera en nuestra bolsa de botas permite un acceso rápido al contenido y se asegura con un gran cierre de velcro.
  • Práctico y portátil. Un asa de transporte permite un fácil transporte, la bolsa tiene las siguientes dimensiones: altura 50 cm, ancho 23 cm, profundidad 32 cm.
  • Hecho de material resistente al agua de alta calidad, nuestra bolsa de botas de agua está diseñada para durar una variedad de aventuras. Como con todos los productos Case4Life, este artículo viene con una garantía de 3 años.
Ver precios en
bao Core visual plegable grande largo Botas Botas de almacenamiento Bolsa Muddy Lluvia Nieve Equitación Botas de Caza y Pesca Caja de almacenamiento para bicicleta L29 37 x 24 x H47 cm, color negro y beige

bao Core visual plegable grande largo Botas Botas de almacenamiento Bolsa Muddy Lluvia Nieve Equitación Botas de Caza y Pesca Caja de almacenamiento para bicicleta L29 37 x 24 x H47 cm, color negro y beige

  • 1. es doble bolsa de almacenamiento con compartimentos separados para cada bota, proporciona protección así para botas
  • 2 de cierre de cremallera, fácil de llevar en o fuera, fácil de lavar y secar rápidamente, con una práctica asa de transporte
  • 3. con ventana visual, usted puede saber fácilmente que Botas son en ella cuando usted está buscando un par de muchos Botas.
  • 4. plegable, fácil de organizar, no ocupan espacio
  • 5. Tamaño grande, length29 x width24 x height47 cm, apto para la lluvia barro nieve Botas de caza y pesca Botas o larga para mujer
Ver precios en
Bolsa de botas de montar portátil antipolvo, para viajes, botas largas y hasta la rodilla, organizador de zapatos (para botas largas), Black, 24*29*47cm,

Bolsa de botas de montar portátil antipolvo, para viajes, botas largas y hasta la rodilla, organizador de zapatos (para botas largas), Black, 24*29*47cm,

  • 1. Tamaño: esta bolsa para botas puede adaptarse a botas de menos de 18.5 x 11.4 x 4.7 pulgadas (alto x largo x ancho).
  • 2. Material: hecho de poliéster grueso, impermeable, sin polvo.
  • 3. Doble compartimento separado: evita la fricción no deseada entre botas. Botas muy bien protegidas.
  • 4. Asa superior para un fácil transporte, muy conveniente para viajar o ir al gimnasio.
  • 5. La mejor solución para almacenar tus botas altas a la rodilla, botas de equitación, botas Wellington, prácticas para llevar las botas de viaje, zapatos de armario, organizador que ahorra espacio en el cambio de temporada.
Ver precios en

Imágenes de Cajas de equitacion

Puedes ver aquí una galería de fotos de cajas de equitacion para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su valor.

PPX 4 Piezas Bohemian Multi - Collar y pulsera de capa con Colgante de Mapa del Mundo y Lentejuelas para Mujeres y Niñas,con Caja Transparente
PPX 4 Piezas Bohemian Multi - Collar y pulsera de capa con Colgante de Mapa del Mundo y Lentejuelas para Mujeres y Niñas,con Caja Transparente
PPX 4 Piezas Bohemian Multi - Collar y pulsera de capa con Colgante de Mapa del Mundo y Lentejuelas para Mujeres y Niñas,con Caja Transparente
PPX 4 Piezas Bohemian Multi - Collar y pulsera de capa con Colgante de Mapa del Mundo y Lentejuelas para Mujeres y Niñas,con Caja Transparente
Ver precios en
Collar Titanic Heart of the Ocean, AILUOR Collar de plata Colgantes Joyas Regalo del día de la madre (plata)
Collar Titanic Heart of the Ocean, AILUOR Collar de plata Colgantes Joyas Regalo del día de la madre (plata)
Collar Titanic Heart of the Ocean, AILUOR Collar de plata Colgantes Joyas Regalo del día de la madre (plata)
Collar Titanic Heart of the Ocean, AILUOR Collar de plata Colgantes Joyas Regalo del día de la madre (plata)
Ver precios en
PFIFF 001109 - Colgador de Bridas con Gancho Adicional, Metal pulverizado, Apertura Superior
PFIFF 001109 - Colgador de Bridas con Gancho Adicional, Metal pulverizado, Apertura Superior
Ver precios en
Regalos de equitación para amantes del jinete del caballo, bolsa de maquillaje para cosméticos, regalos de caballo para mujeres y niñas, Lona.,
Regalos de equitación para amantes del jinete del caballo, bolsa de maquillaje para cosméticos, regalos de caballo para mujeres y niñas, Lona.,
Regalos de equitación para amantes del jinete del caballo, bolsa de maquillaje para cosméticos, regalos de caballo para mujeres y niñas, Lona.,
Regalos de equitación para amantes del jinete del caballo, bolsa de maquillaje para cosméticos, regalos de caballo para mujeres y niñas, Lona.,
Ver precios en
qfkj Caja de Almacenamiento de lápiz Labial Caja de Embalaje,Rodeo, Vaquero, equitación, Toro
qfkj Caja de Almacenamiento de lápiz Labial Caja de Embalaje,Rodeo, Vaquero, equitación, Toro
qfkj Caja de Almacenamiento de lápiz Labial Caja de Embalaje,Rodeo, Vaquero, equitación, Toro
qfkj Caja de Almacenamiento de lápiz Labial Caja de Embalaje,Rodeo, Vaquero, equitación, Toro
Ver precios en
Xingruyun Hombre, equitación, un, Caballo Bandeja De Joyería Caja De Almacenamiento De Joyas Plegable Collar Anillo Pendiente Almacenamiento
Xingruyun Hombre, equitación, un, Caballo Bandeja De Joyería Caja De Almacenamiento De Joyas Plegable Collar Anillo Pendiente Almacenamiento
Xingruyun Hombre, equitación, un, Caballo Bandeja De Joyería Caja De Almacenamiento De Joyas Plegable Collar Anillo Pendiente Almacenamiento
Xingruyun Hombre, equitación, un, Caballo Bandeja De Joyería Caja De Almacenamiento De Joyas Plegable Collar Anillo Pendiente Almacenamiento
Ver precios en
Case4Life Wellington Bolsa de Botas Resistente al Agua Almacenamiento Welly Viaje Estuche - Garantía de por Vida
Case4Life Wellington Bolsa de Botas Resistente al Agua Almacenamiento Welly Viaje Estuche - Garantía de por Vida
Case4Life Wellington Bolsa de Botas Resistente al Agua Almacenamiento Welly Viaje Estuche - Garantía de por Vida
Case4Life Wellington Bolsa de Botas Resistente al Agua Almacenamiento Welly Viaje Estuche - Garantía de por Vida
Ver precios en
bao Core visual plegable grande largo Botas Botas de almacenamiento Bolsa Muddy Lluvia Nieve Equitación Botas de Caza y Pesca Caja de almacenamiento para bicicleta L29 37 x 24 x H47 cm, color negro y beige
bao Core visual plegable grande largo Botas Botas de almacenamiento Bolsa Muddy Lluvia Nieve Equitación Botas de Caza y Pesca Caja de almacenamiento para bicicleta L29 37 x 24 x H47 cm, color negro y beige
bao Core visual plegable grande largo Botas Botas de almacenamiento Bolsa Muddy Lluvia Nieve Equitación Botas de Caza y Pesca Caja de almacenamiento para bicicleta L29 37 x 24 x H47 cm, color negro y beige
bao Core visual plegable grande largo Botas Botas de almacenamiento Bolsa Muddy Lluvia Nieve Equitación Botas de Caza y Pesca Caja de almacenamiento para bicicleta L29 37 x 24 x H47 cm, color negro y beige
Ver precios en
Bolsa de botas de montar portátil antipolvo, para viajes, botas largas y hasta la rodilla, organizador de zapatos (para botas largas), Black, 24*29*47cm,
Bolsa de botas de montar portátil antipolvo, para viajes, botas largas y hasta la rodilla, organizador de zapatos (para botas largas), Black, 24*29*47cm,
Bolsa de botas de montar portátil antipolvo, para viajes, botas largas y hasta la rodilla, organizador de zapatos (para botas largas), Black, 24*29*47cm,
Bolsa de botas de montar portátil antipolvo, para viajes, botas largas y hasta la rodilla, organizador de zapatos (para botas largas), Black, 24*29*47cm,
Ver precios en