Cepillo caballo

No hace falta ser un jinete profesional para estimar los grandes productos relacionados con los caballos. Con nuestro nuevo sitio web, ofrecemos la mayor selección de productos relacionados con los caballos en Internet. Nos chiflan los caballos y sabemos que a ti también. Por eso queremos ofrecerte lo mejor como cepillo caballo o cepillo pelo caballo.

¿Le agradaría participar en su actividad hípico local? En un caso así, estamos seguros de que necesita algunos productos ecuestres para su caballo y su ambiente. Puede localizarlos todos en este sitio web. En nuestra tienda online, encontrará sillas de montar para caballos, así como aperos y equipamiento para caballos y jinetes. Pero hay considerablemente más. Asimismo puedes adquirir todo lo que necesitas para el cuidado del propio animal e incluso todo lo que tiene que ver con el cuidado de la zona donde vive, incluido un cobijo si es preciso. Si es como y le chifan los caballos, también se enamorará de nuestros increíbles productos para caballos. Que están, como se dice, "hechos con pasión". De ahí que siempre y en todo momento encuentro la forma de lograr los mejores productos en oferta para mí y mi caballo. Todo el tiempo, por el hecho de que su único objetivo es asistirnos a gozar aún más de nuestras actividades ecuestres.

Tanto si busca un caballo para montar como una nueva forma de llevar su equitación al siguiente nivel, seguro que hallará lo que busca. Desde sillas de montar y bridas hasta material veterinario, lo tenemos todo. Los artículos más recientes sobre todo lo relacionado con los caballos, aparte de vídeos y fotografías originales. Con lo que ensilla, pues DeCaballos cubre todo lo relacionado con los caballos. La compra de material y equipos ecuestres puede ser intimidante. Nosotros lo comprendemos. Nuestro catálogo de productos hípicos tiene todo cuanto precisa para mimar y cuidar a su caballo. Desde lo más básico -como el equipamiento y los accesorios para su caballo y para usted- hasta el cuidado diario del animal, junto con todo lo que precisa para su entorno.

Listado top ventas para Cepillo caballo

Echa un vistazo por este listado de diferentes productos como cepillo caballo, lo mejor para cuidar a tu animal de compañía. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu animal de compañía.

YUDOXN Pets Cepillo Perros y Gatos, Peine Perros y Gatos,Cepillos para Mascotas.Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato. Quitar el Exceso y Muerto de Pelo Cómodo y Seguro (2 en 1)

YUDOXN Pets Cepillo Perros y Gatos, Peine Perros y Gatos,Cepillos para Mascotas.Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato. Quitar el Exceso y Muerto de Pelo Cómodo y Seguro (2 en 1)

  • 【Diseño 2-en-1】:comience con el lado de 22 dientes para enredos obstinados y termine con el lado de 87 dientes para disminuir y desenredar. ¡Consiga resultados de limpieza y desenredo más rápidos y profesionales!
  • 【Diseño Mango Ergonomico】: El mango ergonómico es muy cómodo para sostener. mango están hechos de TPR suave y no lo deslizan. El mango antideslizante asegura la confortabilidad a la hora de su utilización, mientras que el cepillo eliminó fácilmente los pelos de hierba' de gato y perros. Para que el dueño pueda peinar cómodamente el pelo de la mascota durante mucho tiempo.
  • 【Tipos De Mascotas Adecuados】:El cepillo 2-en-1 para perros y gatos es ideal tanto para animales medianos y grandes,con un diseño pequeño y liviano,para que pueda llevarlo a donde quiera que vaya,Ideal para uso en el hogar y al aire libre cuando se viaja con mascotas.
  • 【Mascota el Excelente Compañero】:Es una herramienta indispensable para la higiene y cuidado del pelo de nuestra mascota. Este cepillo para perro con la preparación profesional puede ajustar y mantener a su mascota sana y limpia mediante la eliminación de los nodos de profundidad, los pelos muertos y suciedad, Al cepillar a su mascota, masaje suludable, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien.para prevenir un 90% la caída de pelo.
  • 【Consejos y Garantía de Calidad 】:Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo.Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas. mantenga el cepillo alejado de niños y animales cuando no esté en uso. Ofrecemos una garantía de calidad para,si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico
Ver precios en
KOTARBAU® Raspador de Metal 110 x 100 mm para Eliminar el Pelo de Animales de Granja Caballos Ganado

KOTARBAU® Raspador de Metal 110 x 100 mm para Eliminar el Pelo de Animales de Granja Caballos Ganado

  • UTILIDAD - El raspador KOTARBAU con un peine adicional está diseñado para limpiar ganado y mascotas. El raspador de metal tiene dientes pequeños que son útiles para el cuidado de los caballos, especialmente cuando se cambia el pelo después del invierno. También se usa para ganado e incluso perros.
  • SENTIDO PRÁCTICO - El raspador de pelo KOTARBAU garantiza una eliminación eficaz y precisa del pelo afieltrado y los nudos. Elimina suavemente las impurezas del pelo, lo alisa y le da brillo. El raspador está recomendado para todo tipo de pelo. También se puede utilizar para limpiar cepillos.
  • FUNCIONALIDAD - El raspador masajea, relaja y asegura que el animal se sienta mejor sin irritar su piel. El contacto de los dientes con la piel mejora la circulación sanguínea, lo que tiene un efecto positivo en la nutrición de las raíces del pelo. El ángulo de inclinación apropiado del mango asegura un uso cómodo de la herramienta de metal.
  • RESISTENCIA - El duradero raspador KOTARBAU con mango está hecho de acero. La elección del material garantiza durabilidad, resistencia a diferentes condiciones climáticas y la posibilidad de uso a largo plazo.
  • DATOS TÉCNICOS - Raspador: Dimensiones de la superficie de trabajo: 115 x 105 mm, Distancia entre filas: 20 mm, Longitud del mango: 135 mm, Material: acero, Superficie: galvanizada, Color: plateado, Mango; madera, Peso: 344 g
Ver precios en
NZEROWAX - Cepillo de Crin de Caballo para Mantenimiento de Esquís y Tablas Snowboard 12x8cm

NZEROWAX - Cepillo de Crin de Caballo para Mantenimiento de Esquís y Tablas Snowboard 12x8cm

  • 120 mm x 80 mm x 30 mm
  • Empuñadura ergonómica de madera natural.
  • Cepillo para un perfecto pulido final.
  • Ideal para cepillar las aplicaciones de cera líquida.
  • Elimina la acumulación de estática.
Ver precios en
TRIXIE Rastrillo Metálico de Secado para Perros

TRIXIE Rastrillo Metálico de Secado para Perros

  • lado liso para expulsar el agua
  • para cepillar grandes y pequeñas superficies
  • también apto para caballos
  • con mango de cuero
Ver precios en
KOTARBAU® Cepillo 20 cm para Limpiar el Pelo de Mascotas para el Cuidado de Caballos Perros Gatos Professional de Mano

KOTARBAU® Cepillo 20 cm para Limpiar el Pelo de Mascotas para el Cuidado de Caballos Perros Gatos Professional de Mano

  • NECESARIO - El cepillo de limpieza para mascotas KOTARBAU es un objeto simple, gracias al cual rápidamente eliminará el pelo caído de caballos, perros y gatos. Con el cepillo eliminará suavemente las impurezas de las cerdas y alisará el pelaje de la mascota.
  • PRÁCTICO - El cepillo para cuidado de mascotas KOTARBAU elimina a fondo el pelo muerto de las mascotas sin dañar el cabello sano. Elimina perfectamente suciedad, polvo, barro, arena. El producto tiene un mango cómodo que facilita la limpieza y lo desliza con suavidad.
  • SUAVE - El cepillo de mano KOTARBAU tiene cerdas naturales y suaves, destinados al cuidado de las zonas sensibles del caballo, p. ej. detrás de las orejas. El cepillo limpia sin dolor la piel de los huesos y las articulaciones. El nuestro producto masajea la piel y distribuye suavemente el champú sobre el pelo del animal.
  • UNIVERSAL - El cepillo KOTARBAU es adecuado para todo tipo del pelo. Tiene cerdas flexibles que se adaptan fácilmente a la forma del cuerpo del animal. También es útil a la hora de bañar al perro o al gato. La base de madera del cepillo garantiza su durabilidad y apariencia estética.
  • DATOS TÉCNICOS - Cepillo - Longitud total: 190 mm, Espesor del marco: 19 mm, Material del marco: madera, Longitud de las cerdas: 25 mm, Cerdas: naturales, Peso: 198 g
Ver precios en
Kerbl Caja de Limpieza con Inserto extraíble, Llena

Kerbl Caja de Limpieza con Inserto extraíble, Llena

  • Completa, con compartimento extraíble
  • Paqueteage weight: 1.81 kilograms
  • Paqueteage dimensiones: 24.2 l x 37.8 h x 25.0 w (centimeters)
  • Material duradero
Ver precios en
GeKLok Hoja de vertimiento Cepillo de pelo de caballo de acero inoxidable Herramienta de vertimiento de hoja de doble cara, rascador de sudor de caballo (rojo)

GeKLok Hoja de vertimiento Cepillo de pelo de caballo de acero inoxidable Herramienta de vertimiento de hoja de doble cara, rascador de sudor de caballo (rojo)

  • 1. El mango es fácil de agarrar y no se siente agria cuando se utiliza durante mucho tiempo. El peine es suave y no raya la piel de la mascota.
  • 2. Rascador de sudor de caballo: después de esto, ya no verás que los animales se arañen. Recoge todo el cabello sin dañarlo. Ideal para pelar caballos y ponis. Funciona muy bien como una herramienta de aseo general, raspador de sudor y herramienta de aseo general.
  • 3. Amplia gama de aplicaciones: además de mascotas familiares, como perros, gatos, etc., también se puede utilizar en la granja de caballos, limpiar el cuerpo del caballo, sudar y eliminar el agua, para que el caballo se mantenga seco y cómodo
  • 4. Hecho de acero inoxidable, resistente al óxido y a la corrosión, superficie lisa, fácil de limpiar, simplemente lavar con agua después de su uso
  • 5. La hoja de doble cara con bordes gruesos y finos se puede utilizar recta o enlazada para eliminar de forma segura el pelo suelto.
Ver precios en
Feplast Almohaza para Perros Gro 5954, Hoja de Doble dentado, Ideal para Animales de Pelo Corto, 28,5 x 6,5 x h 3,4 cm, Negro (85954899)

Feplast Almohaza para Perros Gro 5954, Hoja de Doble dentado, Ideal para Animales de Pelo Corto, 28,5 x 6,5 x h 3,4 cm, Negro (85954899)

  • Almohaza para perros con hoja de acero inoxidable
  • Hoja especial de doble dentado, que elimina perfectamente el pelo muerto
  • También es útil tras lavar el perro para quitar el exceso de agua
  • Larga empuñadura para un agarre seguro
  • Especialmente para animales de pelo corto
Ver precios en
Easter 32744 - Cepillo de melena y cola, color azul

Easter 32744 - Cepillo de melena y cola, color azul

  • El diseño especial permite su uso en todas las posiciones.
  • Desenreda y limpieza especialmente fácil.
  • Mango ergonómico.
Ver precios en
Lucfor Mane Brush - Cepillo de cola para caballos, mango de gel, color naranja, pelo liso gracias al accesorio importante para caballos, el accesorio de limpieza para caballos y niños

Lucfor Mane Brush - Cepillo de cola para caballos, mango de gel, color naranja, pelo liso gracias al accesorio importante para caballos, el accesorio de limpieza para caballos y niños

  • Mango largo. Fácil de usar para desenredar fácilmente los enredos en el cabello y ahorrar tiempo
  • Las cerdas estables eliminan eficazmente el pelo suelto de las crinas al peinar para un cuidado perfecto del pelaje
  • Mango de goma. Sujeción firme gracias a un borde de la superficie con inserciones antideslizantes
  • Duradero, resistente a la intemperie, ya que el cepillo está hecho de plástico | Cepillo de crin de caballo para tu hobby
  • Colores llamativos bien visibles y fáciles de distinguir de otros productos de limpieza
Ver precios en

Imágenes de Cepillo caballo

Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, mira aquí un montón de fotografías de cepillo caballo. Haz click con el ratón en una de las fotos y entrarás a la compra online del producto para tu caballo en concreto viendo sus propiedades y costo.

YUDOXN Pets Cepillo Perros y Gatos, Peine Perros y Gatos,Cepillos para Mascotas.Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato. Quitar el Exceso y Muerto de Pelo Cómodo y Seguro (2 en 1)
YUDOXN Pets Cepillo Perros y Gatos, Peine Perros y Gatos,Cepillos para Mascotas.Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato. Quitar el Exceso y Muerto de Pelo Cómodo y Seguro (2 en 1)
YUDOXN Pets Cepillo Perros y Gatos, Peine Perros y Gatos,Cepillos para Mascotas.Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato. Quitar el Exceso y Muerto de Pelo Cómodo y Seguro (2 en 1)
YUDOXN Pets Cepillo Perros y Gatos, Peine Perros y Gatos,Cepillos para Mascotas.Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato. Quitar el Exceso y Muerto de Pelo Cómodo y Seguro (2 en 1)
Ver precios en
KOTARBAU® Raspador de Metal 110 x 100 mm para Eliminar el Pelo de Animales de Granja Caballos Ganado
KOTARBAU® Raspador de Metal 110 x 100 mm para Eliminar el Pelo de Animales de Granja Caballos Ganado
KOTARBAU® Raspador de Metal 110 x 100 mm para Eliminar el Pelo de Animales de Granja Caballos Ganado
KOTARBAU® Raspador de Metal 110 x 100 mm para Eliminar el Pelo de Animales de Granja Caballos Ganado
Ver precios en
NZEROWAX - Cepillo de Crin de Caballo para Mantenimiento de Esquís y Tablas Snowboard 12x8cm
NZEROWAX - Cepillo de Crin de Caballo para Mantenimiento de Esquís y Tablas Snowboard 12x8cm
NZEROWAX - Cepillo de Crin de Caballo para Mantenimiento de Esquís y Tablas Snowboard 12x8cm
NZEROWAX - Cepillo de Crin de Caballo para Mantenimiento de Esquís y Tablas Snowboard 12x8cm
Ver precios en
TRIXIE Rastrillo Metálico de Secado para Perros
TRIXIE Rastrillo Metálico de Secado para Perros
TRIXIE Rastrillo Metálico de Secado para Perros
Ver precios en
KOTARBAU® Cepillo 20 cm para Limpiar el Pelo de Mascotas para el Cuidado de Caballos Perros Gatos Professional de Mano
KOTARBAU® Cepillo 20 cm para Limpiar el Pelo de Mascotas para el Cuidado de Caballos Perros Gatos Professional de Mano
KOTARBAU® Cepillo 20 cm para Limpiar el Pelo de Mascotas para el Cuidado de Caballos Perros Gatos Professional de Mano
KOTARBAU® Cepillo 20 cm para Limpiar el Pelo de Mascotas para el Cuidado de Caballos Perros Gatos Professional de Mano
Ver precios en
Kerbl Caja de Limpieza con Inserto extraíble, Llena
Kerbl Caja de Limpieza con Inserto extraíble, Llena
Kerbl Caja de Limpieza con Inserto extraíble, Llena
Ver precios en
GeKLok Hoja de vertimiento Cepillo de pelo de caballo de acero inoxidable Herramienta de vertimiento de hoja de doble cara, rascador de sudor de caballo (rojo)
GeKLok Hoja de vertimiento Cepillo de pelo de caballo de acero inoxidable Herramienta de vertimiento de hoja de doble cara, rascador de sudor de caballo (rojo)
GeKLok Hoja de vertimiento Cepillo de pelo de caballo de acero inoxidable Herramienta de vertimiento de hoja de doble cara, rascador de sudor de caballo (rojo)
GeKLok Hoja de vertimiento Cepillo de pelo de caballo de acero inoxidable Herramienta de vertimiento de hoja de doble cara, rascador de sudor de caballo (rojo)
Ver precios en
Feplast Almohaza para Perros Gro 5954, Hoja de Doble dentado, Ideal para Animales de Pelo Corto, 28,5 x 6,5 x h 3,4 cm, Negro (85954899)
Ver precios en
Easter 32744 - Cepillo de melena y cola, color azul
Easter 32744 - Cepillo de melena y cola, color azul
Easter 32744 - Cepillo de melena y cola, color azul
Easter 32744 - Cepillo de melena y cola, color azul
Ver precios en
Lucfor Mane Brush - Cepillo de cola para caballos, mango de gel, color naranja, pelo liso gracias al accesorio importante para caballos, el accesorio de limpieza para caballos y niños
Lucfor Mane Brush - Cepillo de cola para caballos, mango de gel, color naranja, pelo liso gracias al accesorio importante para caballos, el accesorio de limpieza para caballos y niños
Lucfor Mane Brush - Cepillo de cola para caballos, mango de gel, color naranja, pelo liso gracias al accesorio importante para caballos, el accesorio de limpieza para caballos y niños
Lucfor Mane Brush - Cepillo de cola para caballos, mango de gel, color naranja, pelo liso gracias al accesorio importante para caballos, el accesorio de limpieza para caballos y niños
Ver precios en