Cerda del cepillo

Desde el equipamiento hasta el aseo, nuestra tienda virtual está dirigida a propietarios y jinetes de caballos. Con costos competitivos y envíos fiables, somos la primera opción para los jinetes de todo el país, ofreciendo buenos precios como cerda del cepillo o cerda cepillo.

nuestra tienda online te ofrece la oportunidad de comprar on line lo mejor para la hípica y la equitación con las mayores marcas al mejor coste. Como especialistas en hípica, trabajamos con marcas nacionales y también internacionales que aportan su experiencia para satisfacer cualquier necesidad del mercado. En nuestra tienda online pensamos que todo el planeta tiene derecho a comprar online, en cualquier instante y desde cualquier lugar, productos de calidad garantizada al mejor precio. Nuestro equipo de profesionales se pone en contacto de manera directa con los fabricantes con los que colaboramos para facilitarte la búsqueda de, por servirnos de un ejemplo, productos como sillas de montar y fundas de asiento de Jaguar, gorros y cascos de Germania o bridas y cinchas de Hispano Hípica. Los productos para caballos son una parte integral de la vida de cualquier propietario de caballos. Desde los accesorios hípicos, hasta las herraduras e incluso los piensos, estos materiales reflejan la pasión por todo lo que tiene que ver con el animal. En el momento de adquirir productos para el caballo, hay que cerciorarse de que se toman las resoluciones con información rica y fiable. Existen muchas cosas en las que hay que pensar a la hora de adquirir material, conque asegúrese de dedicar suficiente tiempo y prestar atención a la calidad de los productos.

nuestra tienda ofrece filtros de búsqueda especializados para facilitar la búsqueda de productos. Utilice la pestañita de búsqueda avanzada para ayudarle a encontrar artículos específicos de cualquier categoría. Si la equitación es tu pasión, esta será la web donde vas a poder localizar todos los accesorios para caballos, ropa, chaquetas de equitación, guantes o ropa de espectáculo. Disponemos de una amplia compilación de almohadillas y líneas de montura. También para los jinetes, nuestra tienda on-line ofrece todo cuanto necesitan, desde cascos hasta botas para tener un rendimiento perfecto.

Listado top ventas para Cerda del cepillo

Descubre nuestro listado de referencias dónde encontrarás cerda del cepillo que cumplan las necesidades de tu mascota. Te aseguramos que encontrarás las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que busques para tu mascota, ofreciéndote la oportunidad de descubrir diferentes referencias y marcas.

Cepillo de Pelo para Hombres con Cerdas de Jabalí Salvaje - Cerdas Rígidas, Mango de Madera de Nogal Negro de GAINWELL

Cepillo de Pelo para Hombres con Cerdas de Jabalí Salvaje - Cerdas Rígidas, Mango de Madera de Nogal Negro de GAINWELL

  • Caja de regalo, Dimensiones del artículo: 19.8*3.6*3 cm. Cepillo de tamaño medio con un largo mango de nogal negro; permite un mejor agarre.
  • Las rígidas cerdas están cortadas de forma irregular, lo que permite al cepillo deslizarse por el cabello rápidamente y exfoliar el cuero cabelludo; las cerdas distribuyen la grasa natural en el cabello y añaden brillo. El cabello tiene un aspecto más saludable cuando se utiliza este cepillo.
  • Para cabello corto o grueso, las cerdas naturales de jabalí permiten mantener el cabello liso y reducir el encrespamiento. Este cepillo es ideal para cualquier producto cosmético y consigue que el cabello tenga un aspecto estupendo después de la ducha.
  • Este cepillo también puede utilizarse para la barba: distribuye uniformemente la grasa de la barba y penetra hasta su piel.
  • Ofrecemos un servicio de atención al cliente las 24 horas del día. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un mensaje: le responderemos rápidamente.
Ver precios en
URAQT Cuerpo Cepillo, Natural Cerdas Cepillos de Cuerpo, Cepillo de Baño de Mano de Exfoliante Masajee, SPA, Detox, Anti celulitis, Obtener Piel Suav

URAQT Cuerpo Cepillo, Natural Cerdas Cepillos de Cuerpo, Cepillo de Baño de Mano de Exfoliante Masajee, SPA, Detox, Anti celulitis, Obtener Piel Suav

  • 【Material natural】 El cepillo de baño está hecho de madera ecológica y cerdas naturales, que son antimicrobianas. Es suave y seguro para tu piel. Los materiales naturales que no son dañinos para el medio ambiente hacen que su vida sea más respetuosa con el medio ambiente.
  • 【Perfectamente piel】 Nuestro cepillo corporal puede eliminar la piel muerta y las toxinas, promover la circulación sanguínea, aumentar el drenaje linfático, suavizar eficazmente la piel brillante, eliminar los poros obstruidos, hace que su piel sea más brillante y suave.
  • 【Diseño innovador】 El cepillo de baño está diseñado con un cinturón de tela blanca, puede frotar directamente el cuerpo con los guantes en la lona, ​​lo que le permite sostener el cepillo con firmeza y facilidad, lo cual es conveniente de usar y fácil de colgar.
  • 【Fácil de llevar】 La apariencia ovalada puede adaptarse mejor a la forma de la mano, puede sostener fácilmente el cepillo de baño. Pequeño volumen y fácil de transportar, lo que le permite tener una experiencia de baño saludable y cómoda cuando se encuentra de vacaciones o viaje de negocios.
  • 【Amplias aplicaciones】 El depurador de espalda de madera es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible, la piel seca y la piel grasa. Pueden eliminar la piel muerta y las toxinas y estimular la circulación, le permiten disfrutar de la ducha.
Ver precios en
GAINWELL CEPILLO DE PELO DE CERDAS DE JABAL¨ª¨C 100% naturales con mango de madera, para todo tipo de cabello ¡­

GAINWELL CEPILLO DE PELO DE CERDAS DE JABAL¨ª¨C 100% naturales con mango de madera, para todo tipo de cabello ¡­

  • Cepillo de pelo con mango de madera y cerdas de jabal¨ª 100% naturales
  • Las cerdas masajean suavemente el cuero cabelludo activando la circulaci¨n y estimulando los poros
  • Desenredan el cabello de ra¨ªces a puntas evitando que se rompa
  • Limpia el cabello y lo mantiene brillante previniendo la acumulaci¨n de grasa
  • 3 a?os de garant¨ªa de devoluci¨n del dinero si no estuviera satisfecho
Ver precios en
Cepillo de Pelo, Cepillo de Cerdas de Jabali Naturales, El mejor peine para cabello largo, cabello fino, cabello rizado o liso, cabello rizado y ondulado (2 piezas)

Cepillo de Pelo, Cepillo de Cerdas de Jabali Naturales, El mejor peine para cabello largo, cabello fino, cabello rizado o liso, cabello rizado y ondulado (2 piezas)

  • Melena de jabalí: la melena natural del cepillo ayuda a mantener el cabello sano y estimula el cuero cabelludo para secretar aceites naturales.
  • El mejor cepillo para el cabello: la forma y estructura de este cepillo para el cabello le da a tu cabello una apariencia más brillante y saludable.
  • Cabeza curva ancha: el peine tiene una cabeza cuadrada ergonómica muy grande, y su forma curva es adecuada para cualquier tipo de cabello, lo que le permite tocar todo el cabello y masajear el cuero cabelludo.
  • Cerdas distributivas: la adición de cerdas de nylon ayuda a alisar el cabello grueso y masajear el cuero cabelludo. Gracias a la combinación de cerdas naturales y sintéticas, nuestro cepillo es ideal para peinar el cabello y extender la grasa desde la raíz a ambos extremos.
  • Apto para todo tipo de cabello, tanto hombres como mujeres. La melena de jabalí puede mejorar el cabello y promover la salud del cabello al estimular la producción de aceites naturales. Cabello grueso perfectamente enredado.
Ver precios en
URAQT Cepillo de Pelo, Cepillo de Cerdas de Jabali Naturales, Comodo y Durable Peine de Pelo Masaje, para Cabello Largo, Fino, Grueso y Rizado, Reducir el Encrespamiento y la Rotura (Blanco)

URAQT Cepillo de Pelo, Cepillo de Cerdas de Jabali Naturales, Comodo y Durable Peine de Pelo Masaje, para Cabello Largo, Fino, Grueso y Rizado, Reducir el Encrespamiento y la Rotura (Blanco)

  • 【MEJORA EL CABEZAL DEL CEPILLO】Las cerdas de cerdo pueden estimular el cuero cabelludo y la circulación sanguínea, haciendo que el cabello sea saludable, natural y brillante. La aguja de nailon agregada ayuda a perforar el cabello grueso enredado y masajea la cabeza para evitar la rotura de la fibra capilar.
  • 【ACELERE EL SECADO】Los orificios de ventilación del cepillo ayudan a disipar el calor, reducen el tiempo de secado y evitan que el secador de pelo provoque daños por calor. Puede estimular la distribución de aceites naturales en el cuero cabelludo por todo el cabello, aportando brillo y suavidad al cabello.
  • 【PEINE DE PELUQUERÍA】El peine es antiestático, ligero y duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo. Es muy adecuado para usar con secador de pelo. Puede eliminar sin esfuerzo los enredos del cabello húmedo o seco, evitando tirar, enredar o dañar el cabello.
  • 【DISEÑO DE MANGO DE GOMA】El mango del peine adopta un diseño antideslizante texturizado, de modo que el cepillo se adapta cómodamente a su mano y no se cae fácilmente. El asa viene con un orificio para colgar, que se puede colgar fácilmente en un gancho o estante. El extremo del mango tiene un diseño magnético, que se puede colgar de un objeto metálico mediante fuerza magnética.
  • 【REGALO IDEAL】Ya sea que tu cabello sea rizado, liso o de otro tipo, puedes usar este peine. Es un gran regalo para el Día de San Valentín, cumpleaños o cualquier ocasión especial.
Ver precios en
2 Piezas de Cepillo de Cerdas de Jabalí Cepillo de Peinado de Pelo Peine de Salón (Fucsia y Negro)

2 Piezas de Cepillo de Cerdas de Jabalí Cepillo de Peinado de Pelo Peine de Salón (Fucsia y Negro)

  • Cepillo burlón: hecho de buenas cerdas, 3 filas ordenadas, la textura de las cerdas minimiza el daño, la rotura y las puntas abiertas, el cabello queda suave y brillante; Hay una pequeña cantidad de cabello en el producto, los clientes a los que les importe esto deben tener cuidado al comprar
  • Buen diseño: diseño puntiagudo, redondeado, no daña el cuero cabelludo, mango fabricado según principios ergonómicos, fácil y cómodo de agarrar
  • Mejorar el volumen del cabello: agregue volumen para un cabello de aspecto más completo, incrementos dramáticos, peinados casuales, adecuados para una variedad de tipos de cabello
  • Multiuso: los cepillos de cerdas de jabalí ayudan a distribuir el aceite desde las raíces hasta los extremos, a medida que cepillas los aceites de tu cabello y los lubricas en cada hebra
  • Ligero y compacto: este cepillo liviano lo hace fácil de llevar en la mano o en su bolso para usarlo en todo momento; Simplemente colóquelo en su bolso para un viaje o vacaciones
Ver precios en
Cepillo de pelo de cerdas de jabalí MUY SUAVE con Peine de Madera. Hace que tu Cabello Sea Brillante y Sedoso con Esfuerzo Dedicado. Este Cepillo no Atraviesa el Cabello Fácilmente. No Antiestático

Cepillo de pelo de cerdas de jabalí MUY SUAVE con Peine de Madera. Hace que tu Cabello Sea Brillante y Sedoso con Esfuerzo Dedicado. Este Cepillo no Atraviesa el Cabello Fácilmente. No Antiestático

  • Cepillo para el acondicionado del pelo, hecho de cerdas de pelo de jabalí al 100%. Las cerdas de jabalí efectivamente llevan la propia grasa del cuero cabelludo desde el cuero cabelludo a los extremos del pelo. Este procedimiento acondiciona de forma natural y tiene como resultado un pelo brillante y voluminoso.
  • Resultados impresionantes. Con el uso regular, usted verá menos roturas, una mejora en la textura del cabello, menos encrespamientos en el cabello, menos necesidad de utilizar productos capilares e incluso una menor frecuencia de lavado.
  • Le viene mejor a cabellos lisos u ondulados en mujeres y hombres. Se puede utilizar en cualquier tipo de pelo, pero si es muy rizado, puede acabar un poco ensortijado. El grosor del pelo no importa ya que tendrá que cepillarlo en pequeñas secciones de todos modos.
  • Se incluye un peine de madera de dientes anchos. Este peine natural, antiestático y desenredante es suave con su cabello y cuero cabelludo y solucionará esos enredos antes de utilizar el cepillo de cerdas de pelo de jabalí.
  • Mango de cepillo está hecho de bambú. Es un material ligero, antibacteriano, parecido a la madera. El bambú es muy resistente y una opción ecológica.
Ver precios en
BFWood Cepillo de Pelo de Cerdas de Jabalí para Hombres - Mango Grande de Madera de Haya

BFWood Cepillo de Pelo de Cerdas de Jabalí para Hombres - Mango Grande de Madera de Haya

  • Cerdas de jabalí 100% naturales
  • Cuenta con cerdas de jabalí rígidas y una amplia ranura para permitir la penetración del cabello más grueso.
  • Las cerdas de jabalí distribuyen los aceites naturales y proporcionan brillo a su cabello.
  • Tamaño mediano: 19.5 x 3 x 4 cm; el diseño ergonómico permite que el cepillo se adapte cómodamente a su mano
  • El regalo perfecto para alguien especial
Ver precios en
Termix, Cepillo de Pelo Neumático Grande con Cerdas de Jabalí, Negro

Termix, Cepillo de Pelo Neumático Grande con Cerdas de Jabalí, Negro

  • Cepillo de pelo con cerdas naturales elaborado con fibra de jabalí y madera tratada para proporcionar al cabello suavidad y protección
  • Ideal para utilizar diariamente en seco y pulir el cabello a la hora de realizar recogidos
  • Ahora podrás contar con una herramienta de peluquería muy versátil que te permitirá obtener el resultado que deseas sin preocuparte ya que, este cepillo de cerdas naturales, evitará daños en tu cabello
  • Aporta al cabello protección y suavidad
  • Disponible en dos tamaños: Grande y pequeño
Ver precios en

Imágenes de Cerda del cepillo

Con la ayuda de esta gran gama de imágenes de cerda del cepillo podrás encontrar lo que estabas buscando. Si quieres saber más de cada uno de los productos para tu caballo, pincha en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesitas para realizar la compra.

Cepillo de Pelo para Hombres con Cerdas de Jabalí Salvaje - Cerdas Rígidas, Mango de Madera de Nogal Negro de GAINWELL
Cepillo de Pelo para Hombres con Cerdas de Jabalí Salvaje - Cerdas Rígidas, Mango de Madera de Nogal Negro de GAINWELL
Cepillo de Pelo para Hombres con Cerdas de Jabalí Salvaje - Cerdas Rígidas, Mango de Madera de Nogal Negro de GAINWELL
Cepillo de Pelo para Hombres con Cerdas de Jabalí Salvaje - Cerdas Rígidas, Mango de Madera de Nogal Negro de GAINWELL
Ver precios en
URAQT Cuerpo Cepillo, Natural Cerdas Cepillos de Cuerpo, Cepillo de Baño de Mano de Exfoliante Masajee, SPA, Detox, Anti celulitis, Obtener Piel Suav
URAQT Cuerpo Cepillo, Natural Cerdas Cepillos de Cuerpo, Cepillo de Baño de Mano de Exfoliante Masajee, SPA, Detox, Anti celulitis, Obtener Piel Suav
URAQT Cuerpo Cepillo, Natural Cerdas Cepillos de Cuerpo, Cepillo de Baño de Mano de Exfoliante Masajee, SPA, Detox, Anti celulitis, Obtener Piel Suav
URAQT Cuerpo Cepillo, Natural Cerdas Cepillos de Cuerpo, Cepillo de Baño de Mano de Exfoliante Masajee, SPA, Detox, Anti celulitis, Obtener Piel Suav
Ver precios en
GAINWELL CEPILLO DE PELO DE CERDAS DE JABAL¨ª¨C 100% naturales con mango de madera, para todo tipo de cabello ¡­
GAINWELL CEPILLO DE PELO DE CERDAS DE JABAL¨ª¨C 100% naturales con mango de madera, para todo tipo de cabello ¡­
GAINWELL CEPILLO DE PELO DE CERDAS DE JABAL¨ª¨C 100% naturales con mango de madera, para todo tipo de cabello ¡­
GAINWELL CEPILLO DE PELO DE CERDAS DE JABAL¨ª¨C 100% naturales con mango de madera, para todo tipo de cabello ¡­
Ver precios en
Cepillo de Pelo, Cepillo de Cerdas de Jabali Naturales, El mejor peine para cabello largo, cabello fino, cabello rizado o liso, cabello rizado y ondulado (2 piezas)
Cepillo de Pelo, Cepillo de Cerdas de Jabali Naturales, El mejor peine para cabello largo, cabello fino, cabello rizado o liso, cabello rizado y ondulado (2 piezas)
Cepillo de Pelo, Cepillo de Cerdas de Jabali Naturales, El mejor peine para cabello largo, cabello fino, cabello rizado o liso, cabello rizado y ondulado (2 piezas)
Cepillo de Pelo, Cepillo de Cerdas de Jabali Naturales, El mejor peine para cabello largo, cabello fino, cabello rizado o liso, cabello rizado y ondulado (2 piezas)
Ver precios en
URAQT Cepillo de Pelo, Cepillo de Cerdas de Jabali Naturales, Comodo y Durable Peine de Pelo Masaje, para Cabello Largo, Fino, Grueso y Rizado, Reducir el Encrespamiento y la Rotura (Blanco)
URAQT Cepillo de Pelo, Cepillo de Cerdas de Jabali Naturales, Comodo y Durable Peine de Pelo Masaje, para Cabello Largo, Fino, Grueso y Rizado, Reducir el Encrespamiento y la Rotura (Blanco)
URAQT Cepillo de Pelo, Cepillo de Cerdas de Jabali Naturales, Comodo y Durable Peine de Pelo Masaje, para Cabello Largo, Fino, Grueso y Rizado, Reducir el Encrespamiento y la Rotura (Blanco)
URAQT Cepillo de Pelo, Cepillo de Cerdas de Jabali Naturales, Comodo y Durable Peine de Pelo Masaje, para Cabello Largo, Fino, Grueso y Rizado, Reducir el Encrespamiento y la Rotura (Blanco)
Ver precios en
2 Piezas de Cepillo de Cerdas de Jabalí Cepillo de Peinado de Pelo Peine de Salón (Fucsia y Negro)
2 Piezas de Cepillo de Cerdas de Jabalí Cepillo de Peinado de Pelo Peine de Salón (Fucsia y Negro)
2 Piezas de Cepillo de Cerdas de Jabalí Cepillo de Peinado de Pelo Peine de Salón (Fucsia y Negro)
2 Piezas de Cepillo de Cerdas de Jabalí Cepillo de Peinado de Pelo Peine de Salón (Fucsia y Negro)
Ver precios en
Cepillo de pelo de cerdas de jabalí MUY SUAVE con Peine de Madera. Hace que tu Cabello Sea Brillante y Sedoso con Esfuerzo Dedicado. Este Cepillo no Atraviesa el Cabello Fácilmente. No Antiestático
Cepillo de pelo de cerdas de jabalí MUY SUAVE con Peine de Madera. Hace que tu Cabello Sea Brillante y Sedoso con Esfuerzo Dedicado. Este Cepillo no Atraviesa el Cabello Fácilmente. No Antiestático
Cepillo de pelo de cerdas de jabalí MUY SUAVE con Peine de Madera. Hace que tu Cabello Sea Brillante y Sedoso con Esfuerzo Dedicado. Este Cepillo no Atraviesa el Cabello Fácilmente. No Antiestático
Cepillo de pelo de cerdas de jabalí MUY SUAVE con Peine de Madera. Hace que tu Cabello Sea Brillante y Sedoso con Esfuerzo Dedicado. Este Cepillo no Atraviesa el Cabello Fácilmente. No Antiestático
Ver precios en
BFWood Cepillo de Pelo de Cerdas de Jabalí para Hombres - Mango Grande de Madera de Haya
BFWood Cepillo de Pelo de Cerdas de Jabalí para Hombres - Mango Grande de Madera de Haya
BFWood Cepillo de Pelo de Cerdas de Jabalí para Hombres - Mango Grande de Madera de Haya
BFWood Cepillo de Pelo de Cerdas de Jabalí para Hombres - Mango Grande de Madera de Haya
Ver precios en
Termix, Cepillo de Pelo Neumático Grande con Cerdas de Jabalí, Negro
Termix, Cepillo de Pelo Neumático Grande con Cerdas de Jabalí, Negro
Termix, Cepillo de Pelo Neumático Grande con Cerdas de Jabalí, Negro
Termix, Cepillo de Pelo Neumático Grande con Cerdas de Jabalí, Negro
Ver precios en