Cerradura de cajon

Nuestra pasión por los caballos nos ha llevado a crear la tienda virtual más completa y popular dedicada exclusivamente a los amantes de los caballos. Nuestros clientes del servicio pueden buscar y adquirir todo género de productos relacionados con el planeta del caballo: sillas de montar, riendas, ropa de equitación, accesorios, etc, al mejor precio como cerradura de cajon o caja para cerradura. Nos esmeramos para que nuestros clientes del servicio encuentren lo que más se adapte a sus necesidades y pertenezca a las mejores marcas del mercado.

Hola, yo también soy ecuestre y estas cosas las llevo en la sangre. Adquiero productos para caballos a lo largo de horas para que tú no debas hacerlo. Mi misión es hallar los mejores productos que la industria del caballo puede ofrecer. Tanto si busca un caballo para montar como una forma nueva de llevar su equitación al siguiente nivel, seguro que encontrará lo que busca. Desde sillas de montar y bridas hasta material veterinario, lo tenemos todo. Los artículos más recientes sobre todo lo relacionado con los caballos, aparte de vídeos y fotografías originales. Conque ensilla, por el hecho de que DeCaballos cubre todo lo relacionado con los caballos.

Siempre y en todo momento estás en movimiento, con lo que tu ropa de montar tiene que ser tan flexible como tú. Cuando compras en DeCaballos, puedes hallar todo para tu modo de vida activo en un solo lugar. ¿Por qué caballos? ¿Por qué no caballos? O bien mejor, ¿por qué caballos? Los caballos son criaturas magníficas y majestuosas que llevan miles y miles de años acompañando al ser humano. A pesar de su pequeño tamaño, son animales fuertes y poderosos, con una resistencia, densidad y velocidad sorprendentes. Son animales sociales que muestran compasión y amistad entre ellos y con los humanos, lo que los convierte en muy buenos compañeros en nuestras vidas. Su belleza nos resulta atractiva y también intrigante, aparte de inspiradora.

Listado top ventas para Cerradura de cajon

En esta enumeración puedes comprar numerosos artículos como cerradura de cajon estupendos para el cuidado de tu caballo. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para tu animal de compañía.

Juego de cerraduras de gabinete electrónico, cerradura de huellas dactilares para cajón, armario, cierres de seguridad para niños con cerradura biométrica sin llave, recargable por USB.

Juego de cerraduras de gabinete electrónico, cerradura de huellas dactilares para cajón, armario, cierres de seguridad para niños con cerradura biométrica sin llave, recargable por USB.

  • Desbloqueo rápido y bajo consumo: tecnología biométrica profesional con función de identificación rápida, sin llave ni tarjeta RFID. Puedes utilizar tu huella dactilar para desbloquear cerraduras de armario sin llave fácil y rápidamente en 0,5 segundos. Nuestra cerradura de puerta de armario es pequeña, pero la resistencia es fuerte. Después de 2 horas de carga, se puede utilizar durante 180 días.
  • 【Diseño recargable y humanizado】El puerto de carga de emergencia USB está diseñado en el panel de la cerradura del armario, por lo que se puede cargar urgentemente para evitar la situación de que el bloqueo electrónico está agotado y bloqueado permanentemente. Además, el área de reconocimiento de huellas dactilares está equipada con una luz de respiración de tres colores para proporcionar retroalimentación en tiempo real sobre el estado del bloqueo de huellas dactilares del cajón.
  • Experiencia de vida avanzada: el candado de armario tiene un chip inteligente de IA integrado, que tiene un algoritmo de autoaprendizaje y un sistema de procesamiento eficiente, estable y seguro. Después de cada identificación de huellas dactilares, las huellas dactilares se compararán, empalmarán y grabarán. Puede mejorar eficazmente la probabilidad de reconocimiento, y cuanto más se utiliza, más sensible y duradera.
  • Amplia aplicabilidad: el bloqueo electrónico de huellas dactilares se puede utilizar ampliamente en armarios de oficina, cajones, armarios de TV, armarios, mesitas de noche, etc. Los lugares aplicables incluyen dormitorio, estudio, sala de estar, oficina. Di adiós a la era de desbloqueo de llaves. Puede grabar 20 huellas dactilares y soporta varias personas para gestionar un archivador al mismo tiempo.
  • Fácil de instalar y configurar: almacena e identifica la información de huellas dactilares directamente, sin descargar e instalar ninguna aplicación o PC. Este candado electrónico de armario con función de administrador necesita verificar la huella dactilar del administrador antes de añadir la nueva huella digital o eliminar todas las huellas dactilares. Para una instalación detallada y métodos de uso, consulta nuestro manual (idioma español no garantizado).
Ver precios en
Cerradura de Cajón Cerradura de Leva para Armarios, Taquillas, Gabinete de Cajones, Mesa Ordenador Escritorio Cajón 32mm

Cerradura de Cajón Cerradura de Leva para Armarios, Taquillas, Gabinete de Cajones, Mesa Ordenador Escritorio Cajón 32mm

  • [Material de calidad]: utilice material de aleación de zinc de alta calidad, cromado. Resistente y duradero, de tamaño pequeño, seguro de usar y de uso prolongado.
  • [Amplia aplicación]: las cerraduras de leva para armarios de cajones se pueden utilizar para muebles, escritorios, armarios, cajones, armarios, archivadores, buzones de correo, etc.
  • [Tamaño]: La longitud y el ancho de la cerradura del mueble: 40 x 40 mm. Longitud del cilindro: 32 mm. Diámetro del cilindro: 19 mm.
  • [Fácil de instalar]: fácil de instalar y fácil de usar
  • [Contenido del paquete]: 2 * cerradura de leva; 4 * llave; 12 * tornillo.
Ver precios en
REDTRON Cerraduras de Seguridad para Niños, 6Pcs Bloqueo de Seguridad con Adhesivo de 3M, Cerraduras a Prueba de Bebé para Gabinetes, Cajones, Neveras(Negro, No se necesita usar taladros)

REDTRON Cerraduras de Seguridad para Niños, 6Pcs Bloqueo de Seguridad con Adhesivo de 3M, Cerraduras a Prueba de Bebé para Gabinetes, Cajones, Neveras(Negro, No se necesita usar taladros)

  • A Prueba de Bebés y Amiguitos Peludos: REDTRON cerraduras de seguridad aprueba de bebés previenen que tu pequeño explorador o amadas mascotas entren a lugares peligrosos o vuelvan el hogar un desastre. Sirve para gabinetes, alacenas, cajones, asientos de inodoro, ventanas, hornos y más.
  • Sistema Mejorado de Doble Cerradura: REDTRON cerradura aprueba de bebés para alacenas diseñadas con un sistema doble el cual evita los niños y mascotas abran los cajones, manteniéndoles seguros. Las cerraduras de seguridad aprueba de bebés mantienen a salvo a tu hijo.
  • Material Resistente y Libre de Toxinas: Nuestros cerrojos de seguridad para bebés están hechos de material ABS Y TPE libres de toxinas, lo cual le hace más flexible y resistente, dándole a tu pequeño un hogar seguro, libre de materiales químicos.
  • Correa Ajustable para Adaptarse a Todo Gusto: Diseñado con agujeros de cinturón y un botón para cerraduras inteligentes que se ajusta a las necesidades. REDTRON cerraduras de seguridad para puertas te permite cortar la cuerda flexible para ajustarse a cualquier tamaño y mueble (el tamaño total es 8.5 pulgadas)
  • Instalación Rápida y Fácil: No se necesita herramientas o taladros. REDTRON cerradura para refrigeradores puede ser colocada con sólo sacar y adherir unos de sus 3M de correa. Para quitarla, por favor usa hilo dental y tira de él desde atrás de la cerradura.
Ver precios en
Cerradura electrónica del gabinete, Smart NFC RFID cerraduras, cerraduras ocultas para gabinete con cerradura deslizante para gabinete de doble puerta, armario de madera (soporte Android)

Cerradura electrónica del gabinete, Smart NFC RFID cerraduras, cerraduras ocultas para gabinete con cerradura deslizante para gabinete de doble puerta, armario de madera (soporte Android)

  • Una tecla para múltiples cerraduras y desbloqueo NFC: lo único que necesitas hacer es programar la llave en varias cerraduras como quieras y probarla antes de la instalación. Puedes utilizar una llave (RFID tarjeta/fob) para desbloquear varias cerraduras de armario sin tocar. (Frecuencia 13.56 mhz)【Configuración NFC】1) Encuentra tu aplicación "cartera" en tu teléfono; 2) Haz clic en "teclas" o opciones como "tarjetas de techo"; 3) Haz clic en "copiar nueva tarjeta" o "agregar nueva tarjeta", coloca tu tarjeta en el sensor NFC en la parte posterior de tu teléfono, espera a que se complete el proceso.
  • Alarma de baja potencia con desbloqueo automático: estado de batería baja con un pitido largo después de abrirse. Después del pitido largo, el bloqueo se puede utilizar aproximadamente 15 veces. Cuando la batería está demasiado baja, el bloqueo se abrirá automáticamente, en este momento la batería debe ser reemplazada antes de que se pueda utilizar de nuevo.
  • Funciona en armarios de una sola o doble puerta para doble protección: las cerraduras de armario no solo pueden funcionar perfectamente en armarios de una sola puerta, sino también en armarios de doble puerta con nuestro cierre de perno de barril. Pulsa el botón para desbloquear, no táctil para desbloquear, para evitar el desbloqueo táctil accidental, mejora la seguridad operativa.
  • Resistente para armarios y cajones: el pestillo está hecho de metal de alta calidad, cuyo mecanismo de bloqueo es lo suficientemente resistente para todo tipo de cajones y armarios. Las tarjetas RFID pueden servir armarios de madera de menos de 1.5 pulgadas de grosor, y las etiquetas RFID pueden transmitir a través de madera de hasta 1.2 pulgadas de grosor. La cerradura se ajusta a las puertas de menos de 1.2 pulgadas de grosor, ideal para cajas de armas, carritos médicos, estantes de datos y cajas fuertes, etc. No apto para puertas de metal.
  • Múltiples modos de desbloqueo: (1) modo único, una tarjeta de usuario para desbloquear; (2) modo dual: 2 tarjetas de usuario juntas para desbloquear. El paquete incluye: 1 candado de armario sin llave, 1 pestillo, 1 bloqueo deslizante, 1 cable USB, 1 etiqueta RFID, 2 tarjetas RFID, 1 paquete de tornillos, 1 icono de ubicación RFID. 【Este candado oculto de bricolaje no contiene batería】
Ver precios en
RtottiM Cam Lock - Juego de 2 cierres para cajones (4 llaves)

RtottiM Cam Lock - Juego de 2 cierres para cajones (4 llaves)

  • ✅ [Material]: este candado para cámara está hecho de acero inoxidable de alta calidad y aleación de zinc, que es duradero, estable, antioxidante, resistente a la corrosión y al desgaste, no es fácil de dañar.
  • Tamaño estándar: diámetro del cilindro: 17,5 mm, longitud del cilindro: 16 mm, placa de bloqueo de 47 mm, se adapta al grosor del material: máx. 16 mm. Ángulo de apertura: 90°.
  • ✅ [Protección de privacidad]: recibirás un total de 2 cerraduras de levas que vienen con 4 llaves. Ofrecen suficiente seguridad y no solo protegen tus objetos importantes, sino también a tus hijos de mercancías peligrosas.
  • ✅ [Montaje sencillo]: para atornillar con tuercas de levas y levas, luego se abre con un giro de 90 °.
  • ✅ [Amplia aplicación]: la cerradura de cajón proporciona la mejor protección para tu cajón de cocina, escritorio, armario, buzón y armario. También ofrece una gran privacidad para los objetos personales.
Ver precios en
BALFER® Cerraduras Invisible Magnéticas de Seguridad para Niños, Cierres de seguridad Para Cajones Armarios,Bloqueo,Sin Perforaciones (10 cerraduras + 2 llaves)

BALFER® Cerraduras Invisible Magnéticas de Seguridad para Niños, Cierres de seguridad Para Cajones Armarios,Bloqueo,Sin Perforaciones (10 cerraduras + 2 llaves)

  • ✅Es fácil de instalar, no posee la perforación - Se instala por la cinta adhesiva, usted no necesita hacer la perforación en su gabinete y esto evita que el bebé haga las cosas peligrosas.
  • ✅Ofrece la seguridad y la protección para los niños - Mantiene siempre a sus niños curiosos estar lejos de cajones y armarios llenos de las herramientas peligrosas o los productos químicos.
  • ✅Es invisible si las ve desde afuera- Las cerraduras se deben instalar en el interior del gabinete o el cajón, estar fuera de la vista de los niños y de los invitados, esto hace que su casa parece atractiva, mientras que proporciona la protección perfecta para los niños.
  • ✅Llaves y Cerraduras Magnéticas Fuertes- Se pueden funcionar suficientemente y fuertemente en cualquier superficie lisa, cuyo espesor es menos de 30mm (1,18 pulgadas).
  • ✅Un paquete para el uso en la familia - Equipo con 10 cerraduras y 2 llaves para el uso en el gabinete, el armario, el cajón, el armario de la familia,etc. Reemplazo 100% gratis si hay un problema con el producto recibido.
Ver precios en
UTRUGAN 2 cerraduras para cajones de oficina con llave, para armarios de oficina, archivadores, armarios, cerradura de 16 mm, longitud total de 61 mm (plateado)

UTRUGAN 2 cerraduras para cajones de oficina con llave, para armarios de oficina, archivadores, armarios, cerradura de 16 mm, longitud total de 61 mm (plateado)

  • ★ Material de aleación de zinc: el candado de armario triple está preferentemente forjado de aleación de zinc, que es duradero, seguro y fiable y tiene una larga vida útil.
  • ★ Tres en uno: nuestro candado de armario puede reconocer que tres cajones se pueden bloquear y abrir juntos, lo que garantiza la belleza general de los muebles y evita el desbloqueo de varios cajones.
  • ★ Seguro y firme: el núcleo del candado del armario está hecho de fundición integral de metal con una exquisita artesanía. La superficie de la cerradura de armario es lisa y delicada, y la instalación es más firme y no es fácil de soltar o caer.
  • ★ Tamaño del producto: 16 mm para el agujero de la llave, 61 mm para la longitud total de la cerradura, 31 mm para la palanca de bloqueo y 42 mm para el ancho de la placa trasera. (Comprueba el tamaño antes de comprar)
  • ★ Ampliamente utilizado: el juego incluye 2 cerraduras de armario con dos llaves. Adecuado para mesas de oficina, mesas de ordenador, mostradores de libros, etc.
Ver precios en
2 Piezas Cerradura del Mueble Cilindro, Cam Lock con Llaves, Cerradura Cilindro para Muebles, para Gabinete de Cajones, Armarios, Taquillas, Mesa Ordenador, Muebles (con Llaves)

2 Piezas Cerradura del Mueble Cilindro, Cam Lock con Llaves, Cerradura Cilindro para Muebles, para Gabinete de Cajones, Armarios, Taquillas, Mesa Ordenador, Muebles (con Llaves)

  • Calidad premuim: Este bloqueo de leva se produce con una aleación de zinc de primera calidad con superficie de trefilado, es duradero y tiene las características de resistencia al desgaste y anticorrosión.
  • Proteja la privacidad: Puede proporcionar una alta privacidad para las pertenencias personales, no solo puede asegurar sus artículos importantes, sino que también puede proteger a sus hijos de artículos peligrosos como herramientas afiladas y suministros no comestibles.
  • Mejor estabilidad: La base gruesa garantiza una mejor estabilidad y una mayor seguridad. Adecuado para varios muebles, proporciona suficiente seguridad para usted y su familia.
  • Fácil de instalar: Este bloqueo de leva se puede instalar rápida y fácilmente. Primero, solo necesita perforar un orificio del tamaño adecuado en la posición requerida, colocar el cuerpo principal y luego usar tornillos y destornilladores para completar fácilmente la instalación.
  • Amplia aplicación: Perfecto para mantener sus artículos pequeños seguros, ampliamente utilizado para muebles, cajones, guanteras, cajas de herramientas, gabinetes u otros equipos de seguridad.
Ver precios en
Perfetsell 2 Pcs Cerraduras para Armarios de Madera Cerraduras Cajones Cerradura Armario con Llave Cerraduras para Armarios Antiguos con hebilla + 12 x Tornillos para Armario de Madera Cajones Puerta

Perfetsell 2 Pcs Cerraduras para Armarios de Madera Cerraduras Cajones Cerradura Armario con Llave Cerraduras para Armarios Antiguos con hebilla + 12 x Tornillos para Armario de Madera Cajones Puerta

  • ➊【Cerradura y Hebilla 2 en 1】2 set x cerradura con cierre de hebilla 2 en 1, No nacesita cerraduras adicionales, ya no te preocupes de que la cerradura se pierda y no os rompais la cabeza buscando un cierre de seguridad. Es muy conveniente para el uso diario. Tamaño de la cerradura armario: 64 mm x 32 mm (L* W ).
  • ➋【Material Aleación de Zinc】Cerradura armario con llave está hecho de acero cromado, grosor: 0.6 mm. fuerte y duradero. Y el lock core fabricado con aleación de zinc de alta calidad, resistente y duradero, resistente a la corrosión, no se oxida. Con el brillo metálico y no tiene bordes afilados.
  • ➌【Mejorar la Seguridad】Cuando la cerradura está en la posición bloqueada, la cierra hebilla puede cubrir los tornillo instalado para evitar su extracción accidental o robo. Y ofertamos 6 x tornillos para fijar cada cerradura y la hebilla ofreciendo para Mejorar la seguridad.
  • ➍【Fácil de Usar y Instalar】Cerradura para cajones es muy conveniente de usar, se cierran sin usar la llave, solo girando. Y trae los tornillos de montaje, muy fácil de instalar. Recibirá 2 x Cerraduras para armarios + 4 x llaves+ 12 x tornillos.
  • ➎【Cerradura Práctica para Armarios】Esta cerradura con llave es adecuada para uso en interiores y exteriores. Ideal para muebles de madera o similares, como los cajones, armarios, ventana, puerta interior, gabinetes, cajas de herramientas, armarios del remolque, puertas del remolque y más.
Ver precios en
GZGXKJ 2 Piezas Cerradura de Cajones de Oficina, Cerradura Del Escritorio Cinc Aleación Cam Cerradura de Seguridad Para Buzón Taquillas Gabinete Armario & Mesa Ordenador Escritorio Cajón

GZGXKJ 2 Piezas Cerradura de Cajones de Oficina, Cerradura Del Escritorio Cinc Aleación Cam Cerradura de Seguridad Para Buzón Taquillas Gabinete Armario & Mesa Ordenador Escritorio Cajón

  • Duradero y duradero: la aleación de zinc de alta calidad utilizada para hacer este cierre de cajón le da una gran resistencia para soportar el abuso. Un acabado de níquel de alta calidad resiste la oxidación y la corrosión para garantizar que el candado dure mucho tiempo.
  • Diseño único: poste de bloqueo engrosado, aumenta la seguridad y prolonga la vida útil del producto; base engrosada, instalación más estable y eficiencia de uso mejorada.
  • Fácil de instalar: instalar esta cerradura de seguridad de puerta es absolutamente fácil. Incluso puedes hacerlo sin ayuda si tienes las herramientas necesarias. por lo que es ideal incluso para espacios pequeños.
  • Ampliamente utilizado: el núcleo de cerradura de muebles es muy adecuado para armarios de cocina, archivadores, armarios, cajoneras, cajones, cajones de correo, cajones de oficina.
  • El paquete incluye: 2 juegos de cerraduras para cajones de gabinete de acero inoxidable, cada juego de cerraduras para cajones tiene 1 núcleo de bloqueo, 1 placa de bloqueo y 2 llaves,4tornillos.
Ver precios en

Imágenes de Cerradura de cajon

Aquí puedes ver una agrupación de fotografías de cerradura de cajon para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este producto para tu caballo. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su valor.

Juego de cerraduras de gabinete electrónico, cerradura de huellas dactilares para cajón, armario, cierres de seguridad para niños con cerradura biométrica sin llave, recargable por USB.
Juego de cerraduras de gabinete electrónico, cerradura de huellas dactilares para cajón, armario, cierres de seguridad para niños con cerradura biométrica sin llave, recargable por USB.
Juego de cerraduras de gabinete electrónico, cerradura de huellas dactilares para cajón, armario, cierres de seguridad para niños con cerradura biométrica sin llave, recargable por USB.
Juego de cerraduras de gabinete electrónico, cerradura de huellas dactilares para cajón, armario, cierres de seguridad para niños con cerradura biométrica sin llave, recargable por USB.
Ver precios en
Cerradura de Cajón Cerradura de Leva para Armarios, Taquillas, Gabinete de Cajones, Mesa Ordenador Escritorio Cajón 32mm
Cerradura de Cajón Cerradura de Leva para Armarios, Taquillas, Gabinete de Cajones, Mesa Ordenador Escritorio Cajón 32mm
Cerradura de Cajón Cerradura de Leva para Armarios, Taquillas, Gabinete de Cajones, Mesa Ordenador Escritorio Cajón 32mm
Cerradura de Cajón Cerradura de Leva para Armarios, Taquillas, Gabinete de Cajones, Mesa Ordenador Escritorio Cajón 32mm
Ver precios en
REDTRON Cerraduras de Seguridad para Niños, 6Pcs Bloqueo de Seguridad con Adhesivo de 3M, Cerraduras a Prueba de Bebé para Gabinetes, Cajones, Neveras(Negro, No se necesita usar taladros)
REDTRON Cerraduras de Seguridad para Niños, 6Pcs Bloqueo de Seguridad con Adhesivo de 3M, Cerraduras a Prueba de Bebé para Gabinetes, Cajones, Neveras(Negro, No se necesita usar taladros)
REDTRON Cerraduras de Seguridad para Niños, 6Pcs Bloqueo de Seguridad con Adhesivo de 3M, Cerraduras a Prueba de Bebé para Gabinetes, Cajones, Neveras(Negro, No se necesita usar taladros)
REDTRON Cerraduras de Seguridad para Niños, 6Pcs Bloqueo de Seguridad con Adhesivo de 3M, Cerraduras a Prueba de Bebé para Gabinetes, Cajones, Neveras(Negro, No se necesita usar taladros)
Ver precios en
Cerradura electrónica del gabinete, Smart NFC RFID cerraduras, cerraduras ocultas para gabinete con cerradura deslizante para gabinete de doble puerta, armario de madera (soporte Android)
Cerradura electrónica del gabinete, Smart NFC RFID cerraduras, cerraduras ocultas para gabinete con cerradura deslizante para gabinete de doble puerta, armario de madera (soporte Android)
Cerradura electrónica del gabinete, Smart NFC RFID cerraduras, cerraduras ocultas para gabinete con cerradura deslizante para gabinete de doble puerta, armario de madera (soporte Android)
Cerradura electrónica del gabinete, Smart NFC RFID cerraduras, cerraduras ocultas para gabinete con cerradura deslizante para gabinete de doble puerta, armario de madera (soporte Android)
Ver precios en
RtottiM Cam Lock - Juego de 2 cierres para cajones (4 llaves)
RtottiM Cam Lock - Juego de 2 cierres para cajones (4 llaves)
RtottiM Cam Lock - Juego de 2 cierres para cajones (4 llaves)
RtottiM Cam Lock - Juego de 2 cierres para cajones (4 llaves)
Ver precios en
BALFER® Cerraduras Invisible Magnéticas de Seguridad para Niños, Cierres de seguridad Para Cajones Armarios,Bloqueo,Sin Perforaciones (10 cerraduras + 2 llaves)
BALFER® Cerraduras Invisible Magnéticas de Seguridad para Niños, Cierres de seguridad Para Cajones Armarios,Bloqueo,Sin Perforaciones (10 cerraduras + 2 llaves)
BALFER® Cerraduras Invisible Magnéticas de Seguridad para Niños, Cierres de seguridad Para Cajones Armarios,Bloqueo,Sin Perforaciones (10 cerraduras + 2 llaves)
BALFER® Cerraduras Invisible Magnéticas de Seguridad para Niños, Cierres de seguridad Para Cajones Armarios,Bloqueo,Sin Perforaciones (10 cerraduras + 2 llaves)
Ver precios en
UTRUGAN 2 cerraduras para cajones de oficina con llave, para armarios de oficina, archivadores, armarios, cerradura de 16 mm, longitud total de 61 mm (plateado)
UTRUGAN 2 cerraduras para cajones de oficina con llave, para armarios de oficina, archivadores, armarios, cerradura de 16 mm, longitud total de 61 mm (plateado)
UTRUGAN 2 cerraduras para cajones de oficina con llave, para armarios de oficina, archivadores, armarios, cerradura de 16 mm, longitud total de 61 mm (plateado)
UTRUGAN 2 cerraduras para cajones de oficina con llave, para armarios de oficina, archivadores, armarios, cerradura de 16 mm, longitud total de 61 mm (plateado)
Ver precios en
2 Piezas Cerradura del Mueble Cilindro, Cam Lock con Llaves, Cerradura Cilindro para Muebles, para Gabinete de Cajones, Armarios, Taquillas, Mesa Ordenador, Muebles (con Llaves)
2 Piezas Cerradura del Mueble Cilindro, Cam Lock con Llaves, Cerradura Cilindro para Muebles, para Gabinete de Cajones, Armarios, Taquillas, Mesa Ordenador, Muebles (con Llaves)
2 Piezas Cerradura del Mueble Cilindro, Cam Lock con Llaves, Cerradura Cilindro para Muebles, para Gabinete de Cajones, Armarios, Taquillas, Mesa Ordenador, Muebles (con Llaves)
2 Piezas Cerradura del Mueble Cilindro, Cam Lock con Llaves, Cerradura Cilindro para Muebles, para Gabinete de Cajones, Armarios, Taquillas, Mesa Ordenador, Muebles (con Llaves)
Ver precios en
Perfetsell 2 Pcs Cerraduras para Armarios de Madera Cerraduras Cajones Cerradura Armario con Llave Cerraduras para Armarios Antiguos con hebilla + 12 x Tornillos para Armario de Madera Cajones Puerta
Perfetsell 2 Pcs Cerraduras para Armarios de Madera Cerraduras Cajones Cerradura Armario con Llave Cerraduras para Armarios Antiguos con hebilla + 12 x Tornillos para Armario de Madera Cajones Puerta
Perfetsell 2 Pcs Cerraduras para Armarios de Madera Cerraduras Cajones Cerradura Armario con Llave Cerraduras para Armarios Antiguos con hebilla + 12 x Tornillos para Armario de Madera Cajones Puerta
Perfetsell 2 Pcs Cerraduras para Armarios de Madera Cerraduras Cajones Cerradura Armario con Llave Cerraduras para Armarios Antiguos con hebilla + 12 x Tornillos para Armario de Madera Cajones Puerta
Ver precios en
GZGXKJ 2 Piezas Cerradura de Cajones de Oficina, Cerradura Del Escritorio Cinc Aleación Cam Cerradura de Seguridad Para Buzón Taquillas Gabinete Armario & Mesa Ordenador Escritorio Cajón
GZGXKJ 2 Piezas Cerradura de Cajones de Oficina, Cerradura Del Escritorio Cinc Aleación Cam Cerradura de Seguridad Para Buzón Taquillas Gabinete Armario & Mesa Ordenador Escritorio Cajón
GZGXKJ 2 Piezas Cerradura de Cajones de Oficina, Cerradura Del Escritorio Cinc Aleación Cam Cerradura de Seguridad Para Buzón Taquillas Gabinete Armario & Mesa Ordenador Escritorio Cajón
GZGXKJ 2 Piezas Cerradura de Cajones de Oficina, Cerradura Del Escritorio Cinc Aleación Cam Cerradura de Seguridad Para Buzón Taquillas Gabinete Armario & Mesa Ordenador Escritorio Cajón
Ver precios en