Chalecos

Desde los paseos en poni hasta las sillas de montar occidentales, todo lo relacionado con la hípica está aquí en nuestra tienda. Nos enorgullece ofrecer productos para personas que comparten nuestro amor por los caballos. Nos apasiona asistirle a localizar lo que necesite a fin de que la equitación sea más divertida, ya sea chalecos o productos como chalecos de as.

Nuestra misión es hacer que la equitación sea más alcanzable. Te ofrecemos todo cuanto precisas para empezar a montar a caballo por menos dinero, incluyendo sillas de montar, bridas, bolsas, botas, artículos de aseo y mucho más. También te asistiremos a lucir el mejor aspecto con nuestra gama de ropa de equitación, en especial desarrollada para resguardarte de los elementos. ¿Por qué caballos? ¿Por qué razón no caballos? O mejor, ¿por qué razón caballos? Los caballos son criaturas espléndidas y majestuosas que llevan miles y miles de años acompañando al ser humano. A pesar de su pequeño tamaño, son animales fuertes y poderosos, con una resistencia, densidad y velocidad sorprendentes. Son animales sociales que muestran compasión y amistad entre ellos y con los humanos, lo que los convierte en buenísimos compañeros en nuestras vidas. Su belleza nos resulta atractiva y también intrigante, aparte de inspiradora.

¿Ha pensado alguna vez en adquirir productos para caballos por Internet? Si es de esta forma, es posible que le preocupe de qué manera localizar los sitios web que ofrecen solo productos de alta calidad. ¿Le gustaría participar en su actividad ecuestre local? En ese caso, estamos seguros de que precisa ciertos productos hípicos para su caballo y su entorno. Puede encontrarlos todos en este sitio. En nuestra tienda virtual, encontrará sillas de montar para caballos, así como aperos y equipamiento para caballos y jinetes. Pero hay mucho más. También puedes comprar todo lo que precisas para el cuidado del propio animal e inclusive todo cuanto tiene que ver con el cuidado de la zona donde vive, incluyendo un cobijo si es preciso.

Listado top ventas para Chalecos

Con esta de artículos queremos enseñarte lo mejor en chalecos para el confort de tu mascota. Encontrarás varias referencias de diferentes marcas de calidad excelente y a buen precio para todo lo que requieres para tu animal de compañía.

Sholov Chaleco Calefactable para Hombres y Mujeres con Capucha Desmontable, Chaleco Térmico Eléctrico USB de 9 Zonas con 3 Modo de Temp, Chaqueta Calefactada Moto para Uso en Exteriores fríos

Sholov Chaleco Calefactable para Hombres y Mujeres con Capucha Desmontable, Chaleco Térmico Eléctrico USB de 9 Zonas con 3 Modo de Temp, Chaqueta Calefactada Moto para Uso en Exteriores fríos

  • Más inteligente y seguro:Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 ~ 5 segundos para comenzar, 3 segundos para un calentamiento rápido. El chaleco calefactado se actualiza a 9 zonas para calentar y el cable calefactor de fibra de carbono conduce el calor más rápido. Cuando la temperatura es demasiado alta, la protección contra sobrecalentamiento se activará y la temperatura se reducirá automáticamente, con un rendimiento seguro y sin preocupaciones.
  • Mantener el calor:3 niveles de temperatura ajustables, rojo alta temperatura (55-60°C), blanco medio (45-55°C), azul bajo (35-45°C). La chaqueta térmica es ideal para todo tipo de actividades al aire libre, como esquiar, pasear perros, acampar, pescar, hacer senderismo, golf, montar a caballo, cazar, etc., y desplazamientos diarios. La chaqueta térmica tiene una capucha desmontable y se puede usar en diferentes estilos.
  • Adecuado para jóvenes y mayores:El chaleco calefactable puede promover la circulación sanguínea y aliviar los músculos adoloridos y el dolor reumático de huesos después del ejercicio, especialmente adecuado para personas que siempre sufren de dolor de huesos en días fríos o lluviosos. Seguro y sin radiación, hay varios tamaños disponibles.
  • Fuente de alimentación a través de USB:El chaleco calefactable tiene una potencia de salida de 5V/1.8A y es compatible con la mayoría de las fuentes de alimentación móviles. Conecte el banco de energía y úselo en su bolsillo. El tiempo de funcionamiento de la calefacción es de hasta 4-8 horas, dependiendo de la capacidad de energía móvil / temperatura establecida (fuente de alimentación móvil no incluida).
  • Instrucciones de cuidado:Con tejido de poliéster de alta gama, agradable para la piel y ligero, sin arrugas y sin planchar, inelástico, no se deforma después de repetidos lavados. Lavable a máquina (con la bolsa de lavandería incluida), lavado a mano, limpieza en seco.
Ver precios en
Enjoyee Chaleco Calefactable Hombre, Chaleco Termico, Chaleco Cálido Calentado de Invierno, 6 Zonas de Calentamiento, Carga USB, Apto para Esquiar Pesca y Camping (Baterías no incluidas)

Enjoyee Chaleco Calefactable Hombre, Chaleco Termico, Chaleco Cálido Calentado de Invierno, 6 Zonas de Calentamiento, Carga USB, Apto para Esquiar Pesca y Camping (Baterías no incluidas)

  • Diseño súper cálido: chaleco calefactable Con un elemento calefactor de fibra de carbono, se puede generar calor en 1-3 minutos. El chaleco calefactable tiene 6 almohadillas térmicas incorporadas que pueden generar calor en ambos lados, por lo que se siente cálido en 360 grados. El cuello plegable y el cuello alto brindan calidez adicional en vientos fríos, el forro polar ultrasuave garantiza que no Tienes alguna Pierde el exceso de calor y ahora puedes decirle adiós al frío.
  • 6 zonas de calentamiento y 3 niveles de calentamiento: Los 6 elementos de calentamiento de fibra de carbono del chaleco térmico generan calor en el estómago, la cintura y la parte superior de la espalda y cuello y luego calientan gradualmente todo el cuerpo. Mantenga presionado el botón durante 3 segundos para comenzar a trabajar. Presione brevemente para alternar el modo de temperatura. Un botón ofrece 3 configuraciones de calefacción: 25 ℃ / 77 ℉ a 45 ℃ / 113 ℉.
  • Compatible con adaptador de corriente USB Chaleco térmico para hombres: el enchufe USB es compatible con la mayoría de los adaptadores de corriente móviles del mercado y la potencia de salida es de 5 V / 2,1 A. Esto puede proporcionar un calentamiento eléctrico rápido y uniforme sin radiación y sin dañar a los seres humanos. cuerpo. Un adaptador de corriente de 10000 mAh completamente cargado puede mantener el calentador funcionando hasta 12 horas y al menos 5 horas (excluyendo la batería).
  • Proteja su salud: un chaleco calefactable para hombre, suficiente calor para mantener su cuerpo caliente. Los hombres de chaleco calefactable no solo pueden promover la circulación sanguínea y el metabolismo, sino que también alivian el reumatismo, los músculos, los hombros y las molestias de espalda hasta cierto punto. Ofrezca calidez y salud a todos los que son importantes para usted, es el mejor regalo para padres y familiares.
  • Material de alta calidad y Cuidado fácil: el chaleco calefactable para hombre está confeccionado con tejido polar de alta calidad, tiene un tacto suave y agradable y garantiza una mejor retención del calor. Puede soportar más de 50 lavados a máquina (en una bolsa de lavandería). Chaleco térmico para usar sobre una camisa de manga larga en los días fríos de otoño o como capa debajo de una chaqueta para paseos fríos y paseos con su perro por la mañana, cuando se trabaja al aire libre, etc.
Ver precios en
HOFOUND Chaleco Térmico Electrico para Hombre y Mujer, Chaleco Calefactable Eléctrico Lavable Ajustable con Cable USB, Chaleco Calefactor con 3 Temperatura Controles para Senderismo, Ciclismo

HOFOUND Chaleco Térmico Electrico para Hombre y Mujer, Chaleco Calefactable Eléctrico Lavable Ajustable con Cable USB, Chaleco Calefactor con 3 Temperatura Controles para Senderismo, Ciclismo

  • 【Tamaño ajustable de la chaqueta térmica】 5 cremalleras y 4 botones para ajustar el tamaño de la ropa, no tiene que preocuparse por el tamaño inadecuado de la ropa. Alimentado por cualquier cargador portátil de 5V / 2.0A, conector USB compatible con la mayoría de cargadores portátiles del mercado. ✹: El cargador portátil debe comprarse por separado.
  • 【5 zonas de calentamiento】Incorpora 5 tabletas de calentamiento de fibra de carbono de alto rendimiento, es seguro e inofensivo con una alta eficiencia de calentamiento y un rendimiento estable. Puede generar calor continuamente en 5 áreas centrales del cuerpo de la cintura izquierda y derecha, flanco izquierdo y derecho y parte media de la espalda, lo que ayuda a mantener el cuerpo caliente y promover la circulación sanguínea, aliviar el dolor y la tensión muscular, ideal para el frío invierno.
  • 【Operación con un botón y 3 niveles de ajuste de temperatura】3 temperaturas ajustables para el chaleco calefactado eléctricamente (luz roja 65 ℃; luz blanca 55 ℃; luz azul 45 ℃). Hecho de 99% de fibra de poliéster, el chaleco calefactable es cómodo y agradable para la piel, mantiene su cuerpo caliente en el frío invierno y resiste el frío.
  • 【Modo de limpieza simple】El chaleco caliente eléctrico admite lavado a mano / lavado a máquina / limpieza en seco, lo que no afectará el sistema de calefacción dentro del chaleco cálido, seguro y duradero. Debe colocarse en la bolsa de lavandería si se lava a máquina para prolongar la vida útil del producto y evitar que la interfaz USB se deshilache o se enrede.
  • 【Múltiples usos de la chaqueta térmica】Chaleco térmico diseñado profesionalmente, extremadamente cálido y ponible, adecuado para actividades al aire libre, motos de nieve, motociclismo y escalada, camping, senderismo, esquí, un buen ayudante para la temporada de influenza.
Ver precios en
Velilla Serie 108/C1/TM Chaleco Multibolsillos, Azul Marino, M

Velilla Serie 108/C1/TM Chaleco Multibolsillos, Azul Marino, M

  • Multibolsillos
  • Gramaje: Exterior: 120 gr/m2; interior: forro 60 gr/m2 - guata 220 gr/m2
  • Paqueteage Dimensiones: 11.68 L x 38.0 H x 28.7 W (centimeters)
Ver precios en
Velilla 205901 0 L - Chaleco acolchado multibolsillos Negro Talla L

Velilla 205901 0 L - Chaleco acolchado multibolsillos Negro Talla L

  • Chaleco acolchado multibolsillos
  • Cierre central con cremallera, oculta con tapeta
  • Cortavientos en sisa
  • 100% poliéster
  • xterior: 95 gr/m2. Interior: forro 60 gr/m2 - guata 180 gr
Ver precios en
adidas Chaleco de peso

adidas Chaleco de peso

  • El chaleco con peso premium de adidas ha sido diseñado y desarrollado con el aporte de los atletas de adidas
  • Ofrecerte el chaleco óptimo en el mercado para aumentar de manera efectiva tus entrenamientos de cardio y peso corporal
  • Construido con material altamente duradero, este chaleco está diseñado para durar y puede resistir fácilmente los duros regímenes de entrenamiento
  • Las correas de velcro seguras y la hebilla elástica proporcionan un ajuste cómodo y personalizado, adecuado para tamaños de cofre de 38 a 50 pulgadas
  • Hay ocho paquetes de pesas ergonómicamente colocados, con un total de 10 kg (más de 1.5 piedras)
  • Colocados estratégicamente alrededor de la parte superior del cuerpo para garantizar el equilibrio, la comodidad y el rendimiento correctos
  • Estos paquetes de pesas se pueden quitar individualmente del chaleco para brindarle suficiente flexibilidad para adaptar la intensidad de su entrenamiento
  • Un forro totalmente transpirable con paneles de ventilación ayuda a eliminar el sudor para mantenerte fresco y seco para que puedas concentrarte en tu entrenamiento
  • Si buscas entrenar tan duro como los mejores atletas de adidas, hay dos anillos en D en la parte posterior que se pueden usar para unir un paracaídas de resistencia para agregar
Ver precios en
Columbia Powder Lite , Chaleco para Hombre, Negro

Columbia Powder Lite , Chaleco para Hombre, Negro

  • Chaleco termorreflectante para hombre,Ideal para retener el calor durante los fríos meses de invierno
  • La tecnología reflectante Omni-Heat ofrece un mejor aislamiento para mantenerte caliente incluso en los días más fríos
  • Costuras en el cuello, el dobladillo y las sisas, Bolsillo interior de seguridad
  • Ajuste óptimo gracias al dobladillo ajustable con cordón
  • Contenido: 1x Columbia Powder Lite Chaleco para hombre, Exterior: Storm-Lite DP II 100% poliéster; Forro: Omni-Heat Reflective Forro 100% poliéster; Aislamiento: Thermarator 100% poliéster, Color: Negro, Talla: L, Art.No. 1748031
Ver precios en

Imágenes de Chalecos

Puedes ver aquí un conjunto de fotografías de chalecos para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.

Sholov Chaleco Calefactable para Hombres y Mujeres con Capucha Desmontable, Chaleco Térmico Eléctrico USB de 9 Zonas con 3 Modo de Temp, Chaqueta Calefactada Moto para Uso en Exteriores fríos
Sholov Chaleco Calefactable para Hombres y Mujeres con Capucha Desmontable, Chaleco Térmico Eléctrico USB de 9 Zonas con 3 Modo de Temp, Chaqueta Calefactada Moto para Uso en Exteriores fríos
Sholov Chaleco Calefactable para Hombres y Mujeres con Capucha Desmontable, Chaleco Térmico Eléctrico USB de 9 Zonas con 3 Modo de Temp, Chaqueta Calefactada Moto para Uso en Exteriores fríos
Sholov Chaleco Calefactable para Hombres y Mujeres con Capucha Desmontable, Chaleco Térmico Eléctrico USB de 9 Zonas con 3 Modo de Temp, Chaqueta Calefactada Moto para Uso en Exteriores fríos
Ver precios en
Enjoyee Chaleco Calefactable Hombre, Chaleco Termico, Chaleco Cálido Calentado de Invierno, 6 Zonas de Calentamiento, Carga USB, Apto para Esquiar Pesca y Camping (Baterías no incluidas)
Enjoyee Chaleco Calefactable Hombre, Chaleco Termico, Chaleco Cálido Calentado de Invierno, 6 Zonas de Calentamiento, Carga USB, Apto para Esquiar Pesca y Camping (Baterías no incluidas)
Enjoyee Chaleco Calefactable Hombre, Chaleco Termico, Chaleco Cálido Calentado de Invierno, 6 Zonas de Calentamiento, Carga USB, Apto para Esquiar Pesca y Camping (Baterías no incluidas)
Enjoyee Chaleco Calefactable Hombre, Chaleco Termico, Chaleco Cálido Calentado de Invierno, 6 Zonas de Calentamiento, Carga USB, Apto para Esquiar Pesca y Camping (Baterías no incluidas)
Ver precios en
HOFOUND Chaleco Térmico Electrico para Hombre y Mujer, Chaleco Calefactable Eléctrico Lavable Ajustable con Cable USB, Chaleco Calefactor con 3 Temperatura Controles para Senderismo, Ciclismo
HOFOUND Chaleco Térmico Electrico para Hombre y Mujer, Chaleco Calefactable Eléctrico Lavable Ajustable con Cable USB, Chaleco Calefactor con 3 Temperatura Controles para Senderismo, Ciclismo
HOFOUND Chaleco Térmico Electrico para Hombre y Mujer, Chaleco Calefactable Eléctrico Lavable Ajustable con Cable USB, Chaleco Calefactor con 3 Temperatura Controles para Senderismo, Ciclismo
HOFOUND Chaleco Térmico Electrico para Hombre y Mujer, Chaleco Calefactable Eléctrico Lavable Ajustable con Cable USB, Chaleco Calefactor con 3 Temperatura Controles para Senderismo, Ciclismo
Ver precios en
Velilla Serie 108/C1/TM Chaleco Multibolsillos, Azul Marino, M
Velilla Serie 108/C1/TM Chaleco Multibolsillos, Azul Marino, M
Ver precios en
Velilla 205901 0 L - Chaleco acolchado multibolsillos Negro Talla L
Ver precios en
adidas Chaleco de peso
adidas Chaleco de peso
adidas Chaleco de peso
adidas Chaleco de peso
Ver precios en
Columbia Powder Lite , Chaleco para Hombre, Negro
Columbia Powder Lite , Chaleco para Hombre, Negro
Columbia Powder Lite , Chaleco para Hombre, Negro
Columbia Powder Lite , Chaleco para Hombre, Negro
Ver precios en