Champu antifungico

Somos tu tienda de referencia para todo lo relacionado con los caballos. Desde la ropa de equitación hasta las tachuelas para perros, encontrarás todo lo que precisas en un solo lugar, a los mejores costos. Mira si champu antifungico o el champu para caballos cuadran contigo.

esta web tu tienda on line de accesorios de equitación y ropa hípico llena de cosas amenas, jocosas y curiosas. Desde portapasaportes para caballos hasta la última moda en moda equina, hacemos todo lo que es posible para ofrecerte descubrimientos amenos y artículos ecuestres esenciales. Una tienda única para todas sus necesidades de equitación. Desde tachuelas hasta ropa, pasando por productos de mantenimiento de tachuelas y accesorios de equitación. Nuestra gama tiene todo lo que necesita para cuidar de su caballo y montar de manera segura.

Hacemos equipos centrados en los caballos. Nos centramos en la experiencia intuitiva del usuario y en la facilidad de uso con innovación en cada paso. Somos justos: sostenemos la equitación a un alto nivel. Producto dedicado a todos y cada uno de los que tienen o quieren tener un caballo, ya sean principiantes o profesionales. En nuestro directorio va a poder encontrar consejos útiles sobre el cuidado de los caballos, la equitación y todo lo preciso tratándose de actividades ecuestres.

Listado top ventas para Champu antifungico

Deseamos que con este grupo de productos puedas encontrar champu antifungico al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de tu mascota. Si quieres encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para tu caballo, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.

PADDIPAWS Champú antifúngico y antibacteriano para perros 100% natural, infecciones por levaduras, tiña, dermatitis, pioderma, ingredientes naturales seguros – Sin parabenos ni SLS – 500 ml

PADDIPAWS Champú antifúngico y antibacteriano para perros 100% natural, infecciones por levaduras, tiña, dermatitis, pioderma, ingredientes naturales seguros – Sin parabenos ni SLS – 500 ml

  • 100% natural y seguro para el tratamiento de levadura, hongos, tiña, dermatitis, pioderma y la mayoría de infecciones de piel en perros.
  • El champú es una mezcla de tomillo, hoja de neem, manzanilla, sal de mar de maldén, romero y un tensioactivo de coco. La mayoría de los champús para perros estándar de la industria para quejas de piel están hechos con productos químicos sintéticos baratos.
  • En contraste, nuestro champú es 100% derivado de fuentes naturales. Nuestra fórmula ecológica utiliza principalmente ingredientes vegetales para reponer la humedad natural de la piel y combatir las infecciones, así como calmar rápidamente la piel.
  • También nuestra fórmula no contiene tintes y no contiene parabenos, SLS, sulfatos, silicona, MEA o DEA. Es lo suficientemente suave como para usar regularmente sin quitar los aceites del pelaje de tu perro y dejará el pelaje brillante, suave y manejable.
  • Cada lote está hecho a mano por un herbolario de más de 40 años de experiencia para suministrar los productos más naturales y seguros para tu mascota. Protege a tu perro de forma natural con los productos para mascotas Paddipaws 100% naturales.
Ver precios en
la Roche Posay Kerium Champú en crema micro exfoliante anticaspa - 200 ml (3433422407282)

la Roche Posay Kerium Champú en crema micro exfoliante anticaspa - 200 ml (3433422407282)

  • Elimina la caspa seca de manera visible
  • Con una micro-exfoliación fina que se deshace de la descamación
  • Tiene una fórmula purificante que limpia el cuero cabelludo para evitar la reaparición
  • Cuenta con glicerina hidratante que mima tu cabello aportándole nutrición
  • Tipo de cabello: Seco
Ver precios en
Urtekram Green Matcha Shampoo Organic, Deep Cleansing, 500 ml

Urtekram Green Matcha Shampoo Organic, Deep Cleansing, 500 ml

  • La línea green matcha de urtekram tiene certificado ecológico y contiene una formulación única de extractos anti-contaminantes y antioxidantes
  • El matcha verde limpia la piel y el cabello y los protege activamente contra la polución a la que estás expuesto o expuesta en tu vida urbana diaria
  • Es posible que reciba este producto con un embalaje antiguo, ya que estamos en transición hacia un nuevo diseño. Excepto por el diseño, el producto es completamente el mismo
Ver precios en
Champú de árbol de té,Champú AntiCaspa de Aceite de Arbol de Te,Champú de Árbol del Té,limpieza profunda de caspa, el cuero cabelludo seco y el cabello con picazón

Champú de árbol de té,Champú AntiCaspa de Aceite de Arbol de Te,Champú de Árbol del Té,limpieza profunda de caspa, el cuero cabelludo seco y el cabello con picazón

  • CHAMPÚ DE ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ - Champú anticaspa con aceite esencial de árbol de té para el cuero cabelludo seco, con picazón y escamoso. Previene los piojos y la caída del cabello.
  • CHAMPÚ HIDRATANTE DE ÁRBOL DE TÉ PARA LA PAÑA humecta el cuero cabelludo y limpia los folículos capilares para promover una piel y cabello saludables. Alivia el cuero cabelludo irritado, con picazón y elimina las escamas.
  • Para el cuero cabelludo seco y con picazón: este champú de aceite de árbol de té libera el cabello y el cuero cabelludo de las impurezas y restaura el brillo natural. Si tienes caspa, cabello seco o picazón en el cuero cabelludo, ¡este champú es exactamente lo que necesitas!
  • CHAMPÚ TERAPIA DE CRECIMIENTO DEL CABELLO para mujeres, hombres y niños. Promueve el rápido crecimiento y crecimiento del cabello para rizos fortalecidos. La mejor fórmula para evitar la caída y la caída del cabello.
  • LIMPIEZA Y HUMEDAD: El aceite de árbol de té es el agente calmante y curativo de la naturaleza, conocido por sus propiedades limpiadoras. Es un aceite esencial que ayuda a mantener sano el cabello y el cuero cabelludo y elimina la suciedad y la caspa.
Ver precios en
Clorexyderm Champú para Perros, Cachorros y Gatos con picores - Antibacteriano y antifúngico, 4% clorhexidina - 250ml

Clorexyderm Champú para Perros, Cachorros y Gatos con picores - Antibacteriano y antifúngico, 4% clorhexidina - 250ml

  • ANTIBACTERIANO Y SENSIBLE-Los productos de limpieza y los champús para perros Clorexyderm ayudan a tratar la piel seca con picores y las infecciones cutáneas. Un champú recomendado por el veterinario es una parte esencial de un kit de productos de aseo para perros y gatos muy eficaz.
  • ALIVIA Y SUAVIZA - Este champú para perros y cachorros eliminará los malos olores mientras limpia, alivia y suaviza la piel y el pelaje de su perro o gato. Es bueno para los picores de la piel y un eliminador de olores, ¡todo en una sola botella!
  • ALTA EFICACIA - Nuestra fórmula veterinaria única y altamente eficaz de lavado y limpieza de perros está hecha con digluconato de clorhexidina, lanolina y glicerina. Este champú definitivo alivia la piel roja y con picores de forma rápida y eficaz. Perfecto para perros con problemas de piel.
  • RECOMENDADO POR VETERINARIOS Y DERMATÓLOGOS - El champú Clorexyderm para perros y gatos es un champú con certificación GMP que contiene una fórmula antibacteriana y antifúngica única, recomendada por veterinarios de todo el país.
  • MUY FÁCIL DE USAR - Diluya el champú en agua tibia, humedezca el pelaje y añada el champú y masajee suavemente. Aclarar con agua tibia y dejar secar. El champú Clorexyderm es adecuado para cualquier color o raza de perro y debería formar parte de cualquier kit de aseo. Puede utilizarse en perros de pelo blanco sin mancharlos.
Ver precios en
Champú Terapéutico 500ml Tratamiento Para Psoriasis Capilar, Eccemas, Descamación y Picazón del Cuero Cabelludo, Combate el Exceso de Grasa - Healpsorin

Champú Terapéutico 500ml Tratamiento Para Psoriasis Capilar, Eccemas, Descamación y Picazón del Cuero Cabelludo, Combate el Exceso de Grasa - Healpsorin

  • Detiene el cuero cabelludo y la formación de escamas: especialmente formulado para evitar picores y la formación de caspa asociados con psoriasis, dermatitis seborreica y caspa. Nuestro champú utiliza ingredientes activos que penetran profundamente en los poros para eliminar la sequedad, reducir las impurezas principales antiestéticas y restaurar el brillo natural de la piel. No más escamas embarazosas en los hombros o la ropa.
  • Hidratación profunda de la piel de la cabeza y del cabello, para conseguir un cabello sedoso, brillante y saludable que siempre has deseado. Healpsorin es un líder en productos avanzados para el tratamiento de los problemas de la piel mediante el cuidado del cabello enriquecido con aceite. El champú terapéutico Healpsorin es un cuidado suave que elimina completamente la acumulación de caspa en el cabello. El uso a largo plazo restaura la salud de tu cuero cabelludo.
  • Ingredientes activos: Dermosoft Decalact es un principio activo natural y multifuncional con propiedades antimicrobianas. Es excelente contra los microorganismos que causan enfermedades de la piel como caspa, dermatitis seborreica y psoriasis. El ácido salicílico elimina la caspa que se producen en las manchas de la psoriasis.
  • Aceites naturales: el champú de healpsorina formulado a base de aceites naturales y extractos se puede absorber rápidamente en la piel para tratar las zonas problemáticas y aliviar el dolor gradualmente.
Ver precios en
Isdin Nutradeica Champú Anticaspagrasa, Reduce la Descamación, el Picor y el exceso de Sebo 1 x 400ml

Isdin Nutradeica Champú Anticaspagrasa, Reduce la Descamación, el Picor y el exceso de Sebo 1 x 400ml

  • Elimina la caspa más resistente, previene su aparición y alivia el picor
  • Complemento para los tratamientos farmacológicos del cuero cabelludo seborreico
  • Reduce la descamación, el picor y el exceso de sebo dejando el cabello suave e hidratado
  • Acondiciona el cabello y protege las fibras capilares
  • Probado dermatológicamente, deja el cabello suave y fácil de peinar
Ver precios en
VetPlus Coatex Champú Tratamiento - 500 ml

VetPlus Coatex Champú Tratamiento - 500 ml

  • Su completa fórmula aporta los principios necesarios para conseguir unos rápidos resultados, seguros y efectivos
  • Tiene efecto antibacteriano y anti fúngico, siendo perfecto para eliminar escamas y costras y prevenir infecciones en la piel
  • Con el uso de este champú conseguiremos limpiar en profundidad, elimina el olor y eliminar escamas y costras
Ver precios en
Ozonovet Septiderm CHAMPU actúa en Dermatitis con Problemas de infecciones por levaduras, Hongos y bacterias además de afecciones de hipersensibilidad, alergia, atopia y Dermatitis seborreica.

Ozonovet Septiderm CHAMPU actúa en Dermatitis con Problemas de infecciones por levaduras, Hongos y bacterias además de afecciones de hipersensibilidad, alergia, atopia y Dermatitis seborreica.


  • - CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: INDICACIONES Y USO:
    - CUIDADO E HIGIENE DE PELO Y PIEL.
    -LIMPIA, HIGIENIZA Y REHIDRATA
    - PROTEGE Y REEVITALIZA
    - ELIMINA SUCIDAD, RESIDUOS, COSTRAS, ESCAMAS Y EXUDADOS
    - TRATA Y PREVIENE COMO COMPLEMENTO INFECCIONES POR HONGOS,BACTERIAS Y LEVADURAS COMO LAS VARIEDADES DE MALASSEZIA SPP
    - ELIMINA OLORES Y SENSACIONES DESAGRADABLES
    - DERMATITIS POR ABRASIONES, EROSIONES, EZCEMAS,QUEMADURAS E INFECCIONES USO PARA PIEL Y MUCOSAS
Ver precios en

Imágenes de Champu antifungico

Aquí puedes ver un conjunto de fotos de champu antifungico para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.

PADDIPAWS Champú antifúngico y antibacteriano para perros 100% natural, infecciones por levaduras, tiña, dermatitis, pioderma, ingredientes naturales seguros – Sin parabenos ni SLS – 500 ml
PADDIPAWS Champú antifúngico y antibacteriano para perros 100% natural, infecciones por levaduras, tiña, dermatitis, pioderma, ingredientes naturales seguros – Sin parabenos ni SLS – 500 ml
PADDIPAWS Champú antifúngico y antibacteriano para perros 100% natural, infecciones por levaduras, tiña, dermatitis, pioderma, ingredientes naturales seguros – Sin parabenos ni SLS – 500 ml
PADDIPAWS Champú antifúngico y antibacteriano para perros 100% natural, infecciones por levaduras, tiña, dermatitis, pioderma, ingredientes naturales seguros – Sin parabenos ni SLS – 500 ml
Ver precios en
la Roche Posay Kerium Champú en crema micro exfoliante anticaspa - 200 ml (3433422407282)
la Roche Posay Kerium Champú en crema micro exfoliante anticaspa - 200 ml (3433422407282)
la Roche Posay Kerium Champú en crema micro exfoliante anticaspa - 200 ml (3433422407282)
la Roche Posay Kerium Champú en crema micro exfoliante anticaspa - 200 ml (3433422407282)
Ver precios en
Urtekram Green Matcha Shampoo Organic, Deep Cleansing, 500 ml
Urtekram Green Matcha Shampoo Organic, Deep Cleansing, 500 ml
Ver precios en
Champú de árbol de té,Champú AntiCaspa de Aceite de Arbol de Te,Champú de Árbol del Té,limpieza profunda de caspa, el cuero cabelludo seco y el cabello con picazón
Champú de árbol de té,Champú AntiCaspa de Aceite de Arbol de Te,Champú de Árbol del Té,limpieza profunda de caspa, el cuero cabelludo seco y el cabello con picazón
Champú de árbol de té,Champú AntiCaspa de Aceite de Arbol de Te,Champú de Árbol del Té,limpieza profunda de caspa, el cuero cabelludo seco y el cabello con picazón
Champú de árbol de té,Champú AntiCaspa de Aceite de Arbol de Te,Champú de Árbol del Té,limpieza profunda de caspa, el cuero cabelludo seco y el cabello con picazón
Ver precios en
Clorexyderm Champú para Perros, Cachorros y Gatos con picores - Antibacteriano y antifúngico, 4% clorhexidina - 250ml
Clorexyderm Champú para Perros, Cachorros y Gatos con picores - Antibacteriano y antifúngico, 4% clorhexidina - 250ml
Clorexyderm Champú para Perros, Cachorros y Gatos con picores - Antibacteriano y antifúngico, 4% clorhexidina - 250ml
Clorexyderm Champú para Perros, Cachorros y Gatos con picores - Antibacteriano y antifúngico, 4% clorhexidina - 250ml
Ver precios en
Champú Terapéutico 500ml Tratamiento Para Psoriasis Capilar, Eccemas, Descamación y Picazón del Cuero Cabelludo, Combate el Exceso de Grasa - Healpsorin
Champú Terapéutico 500ml Tratamiento Para Psoriasis Capilar, Eccemas, Descamación y Picazón del Cuero Cabelludo, Combate el Exceso de Grasa - Healpsorin
Champú Terapéutico 500ml Tratamiento Para Psoriasis Capilar, Eccemas, Descamación y Picazón del Cuero Cabelludo, Combate el Exceso de Grasa - Healpsorin
Champú Terapéutico 500ml Tratamiento Para Psoriasis Capilar, Eccemas, Descamación y Picazón del Cuero Cabelludo, Combate el Exceso de Grasa - Healpsorin
Ver precios en
Isdin Nutradeica Champú Anticaspagrasa, Reduce la Descamación, el Picor y el exceso de Sebo 1 x 400ml
Isdin Nutradeica Champú Anticaspagrasa, Reduce la Descamación, el Picor y el exceso de Sebo 1 x 400ml
Isdin Nutradeica Champú Anticaspagrasa, Reduce la Descamación, el Picor y el exceso de Sebo 1 x 400ml
Isdin Nutradeica Champú Anticaspagrasa, Reduce la Descamación, el Picor y el exceso de Sebo 1 x 400ml
Ver precios en
VetPlus Coatex Champú Tratamiento - 500 ml
VetPlus Coatex Champú Tratamiento - 500 ml
VetPlus Coatex Champú Tratamiento - 500 ml
Ver precios en
Ozonovet Septiderm CHAMPU actúa en Dermatitis con Problemas de infecciones por levaduras, Hongos y bacterias además de afecciones de hipersensibilidad, alergia, atopia y Dermatitis seborreica.
Ozonovet Septiderm CHAMPU actúa en Dermatitis con Problemas de infecciones por levaduras, Hongos y bacterias además de afecciones de hipersensibilidad, alergia, atopia y Dermatitis seborreica.
Ozonovet Septiderm CHAMPU actúa en Dermatitis con Problemas de infecciones por levaduras, Hongos y bacterias además de afecciones de hipersensibilidad, alergia, atopia y Dermatitis seborreica.
Ozonovet Septiderm CHAMPU actúa en Dermatitis con Problemas de infecciones por levaduras, Hongos y bacterias además de afecciones de hipersensibilidad, alergia, atopia y Dermatitis seborreica.
Ver precios en