Cincha silla espanola

Los amantes de los caballos tienen una nueva fuente para sus necesidades ecuestres con nuestra tienda. El lugar ofrece una gran pluralidad de productos de fabricantes de renombre mundial, con lo que es simple localizar exactamente lo que busca. Mira si te agradan estos: cincha silla espanola o cincha montura espanola. Desde los compradores hasta los jinetes de exhibición, es la mejor opción para todas sus necesidades de compra de caballos.

Usted trabaja duro en su oficio cuando monta, conque ¿por qué razón no hacerlo más fácil con el mejor equipo para jinetes? Tenemos todo lo que precisas para apoyar tus necesidades de equitación. El deporte de la equitación es embriagador y medra de persona a persona. ¿Le gustan los caballos y desea iniciarse en alguna actividad o bien deporte hípico? Ha llegado al sitio adecuado si quiere saber más sobre el cuidado de los caballos, la cría, el material de equitación y el mantenimiento de los caballos por norma general. En este sitio apoyamos todas las formas de actividades hípicos, con artículos y vídeos dedicados a casi todo lo que pueda imaginar relacionado con los caballos. Los artículos van a ayudar a los principiantes a iniciarse en los aspectos básicos, al paso que también hay mucho contenido para jinetes y adiestradores intermedios y especialistas. Tanto si eres un entrenador profesional tal y como si sólo quieres practicar con un caballo en tu tiempo libre, tenemos lo que necesitas.

Cuando uno piensa en sus amigos de cuatro patas, desea cuidarlos bien. Comenzamos como una pequeña empresa local que fabricaba sillas de montar para uso doméstico. Ahora asimismo proveímos cascos de equitación y otros equipos a jinetes de todo el mundo. Nuestros productos se fabrican cuidadosamente y atención, por el hecho de que sabemos que así es como usted quiere que sean. DeCaballos es el sitio perfecto para todo aquel que quiera descubrir todo lo relacionado con los caballos, desde de qué forma alimentar a un caballo hasta cómo prepararse para una competición ecuestre. Tenemos artículos, fotos y vídeos sobre todo lo relacionado con los caballos.

Listado top ventas para Cincha silla espanola

Con esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en cincha silla espanola para el confort de tu caballo. Podrás encontrar varias referencias de diferentes modelos de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que necesites para tu animal de compañía.

40 Pcs Kit Seguridad Bebe, (16 Bebé de Seguridad Bloqueo, 12 Protector de Seguridad para Niños, 8 Protector Enchufes, 4 Protectores Puertas Bebe), Pegamento de Acrílico Más Fuerte

40 Pcs Kit Seguridad Bebe, (16 Bebé de Seguridad Bloqueo, 12 Protector de Seguridad para Niños, 8 Protector Enchufes, 4 Protectores Puertas Bebe), Pegamento de Acrílico Más Fuerte

  • ❤ NO MÁS DAÑOS: 40 pcsSeguro kits de seguridad para bebés, 16 Bebé de Seguridad Bloqueo, 12 Protector de Seguridad para Niños, 8 Protector Enchufes, 4 Protectores Puertas Bebe. Cumple todas las necesiades, darle a su bebé un crecimiento totalmente seguro, el mejor kits de seguridad bebes.
  • ❤ PROTECTORES ESQUINAS BEBÉS: Los esquineras protectoras están hecho de material de PVC, totalmente transparente. Muy suave y de alta elasticidad. Diseño de dos formas, los esféricos absorbe garn impacto, los de forma L diseñados de avanzada tecnología de amortiguador de cojín de aire. Evita eficientemente que su bebé sean golpeado por las esquinas.
  • ❤ CIERRES SE SEGURIDAD BEBÉS: Los cierres seguridad bebes están hecha de material de ABS, se puede ajustar la longitud. protector mesa Se aplica a la mayoría de los muebles y electrodomésticos. las cerraduras de los cajones son muy estables y de alta calidad.
  • ❤ TOPES PARA PUERTAS: La tarjeta de la puerta anticolisión evita que los dedos de sus hijos se pellizquen accidentalmente cuando la puerta está cerrada.El protector de enchufe protege los dedos,pueden evitar la posibilidad de una descarga eléctrica.
  • ❤ Protectores Esquinas Bebes Fácil de usar:Fácil de pegar en la posición requerida,solo pegue las cerraduras magnéticas del gabinete con fuerza.No necesita una cinta métrica,herramientas,pegamento adhesivo,fácil instalación en segundos.Puede quitarlas y reutilizarlas fácilmente en el futuro.No se espera que dañe su gabinete o cajón.
Ver precios en
Cinturón de cintura de nylon táctico militar de la correa de los hombres del paquete 2 Cinturón de la correa de nylon al aire libre de 1.5 " (Negro + Negro)

Cinturón de cintura de nylon táctico militar de la correa de los hombres del paquete 2 Cinturón de la correa de nylon al aire libre de 1.5 " (Negro + Negro)

  • Tamaño de la correa ajustable: ancho del cinturón: 38 mm; longitud total: 140 cm; se ajusta a cinturas de hasta 114 cm; sin agujeros en la correa del cinturón que puedes ajustar completamente a tu tamaño más cómodo.
  • Materiales de alta calidad: el cinturón táctico está hecho de nailon grueso, alta resistencia al desgaste, ligero, suave, flexible, resistente y duradero, absorción del sudor y se seca rápido. Adecuado para el uso diario con todos los pantalones.
  • Cinturón no metálico: la hebilla POM tiene una dureza de metal similar, fuerza, resistencia a la corrosión, evita la alergia al metal, su resistencia al desgaste y autolubricidad son superiores a la mayoría de plásticos de ingeniería, resistencia al peróxido; construcción no metálica apta para viajes, te permite ser capaz de pasar a través de un detector de metales o seguridad en el aeropuerto sin tener que quitarlo.
  • Práctico cinturón táctico: ideal para policía, bomberos, CCW, guardias de seguridad, electricistas y trabajadores de servicios públicos que necesitan un gran cinturón para llevar herramientas o armas. También es ideal para deportes al aire libre, senderismo, escalada, montañas, etc.
  • Adecuado: el clásico cinturón de diseño atemporal para todas las estaciones, con pantalones cortos, jeans y pantalones de chándal. Será un buen regalo para hombres, maridos, novios, padres e hijos. Un buen regalo para tus amigos y familiares
Ver precios en
Mobiclinic, Cinturón de sujeción abdominal + pélvico, Acolchado, Marca Española, para Silla de ruedas, para Sofá, cierre con Clip, Ajustable, Talla L, 90-200 cm

Mobiclinic, Cinturón de sujeción abdominal + pélvico, Acolchado, Marca Española, para Silla de ruedas, para Sofá, cierre con Clip, Ajustable, Talla L, 90-200 cm

  • ✔️SUJECIÓN: Este cinturón consta de zona de sujeción abdominal y pélvica.
  • ✔️SEGURO: permite una sujeción fiable y una posición correcta del paciente, facilitando el movimiento y el trabajo de los cuidadores.
  • ✔️CÓMODO: se ajusta al usuario de manera confortable. Consta de un cinturón abdominal con pieza perineal que mejora la seguridad y comodidad.
  • ✔️Disponible en talla M y L.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Ver precios en
Osborne n.º 253 - Tensor de cinchas para tapicería con cuello de ganso

Osborne n.º 253 - Tensor de cinchas para tapicería con cuello de ganso

  • C.S. Osborne No. 253 - Estirador de cuello de cisne
  • estirador de mano para atrapar la correa cerca del marco con un montón de palanca.
  • Igualmente eficiente para la mano derecha o izquierda. Construcción extrarresistente. La herramienta funciona muy rápido y muy eficiente.
  • La herramienta se coloca primero contra el marco del asiento de la silla. A continuación, el extremo de la correa se tira en los picos y utilizando el extremo de goma antideslizante de la herramienta para apalancar la correa se tira firmemente sobre el asiento antes de clavar o grapar en su lugar.
  • Longitud: 250 mm. Ancho: 100 mm. Peso: 319 g
Ver precios en
2 Piezas Cinturon Hombre Tactico Militar Correa de Nylon Ajustable Lona Hebilla Plástica y Hebilla Metal

2 Piezas Cinturon Hombre Tactico Militar Correa de Nylon Ajustable Lona Hebilla Plástica y Hebilla Metal

  • Cinturón de alta calidad - La cinturón táctico se hecha de nylon ligero y resistencia a la corrosión y a la oxidación. Material del cinturón lona tiene una fuerte evaporación del sudor, más cómodo y transpirable, se siente más flexible y fácil de secar en el aire.
  • Hebilla excelente - Si la correa del cinturón militar es demasiado larga para ti, puedes recortar la longitud de la correa para que se ajuste a tu tamaño,Al mismo tiempo la hebilla metal se hecha de aleación de zinc. La hebilla plástico resistente a gastar se puede instalar y quitar fácilmente.
  • Longitud - 50 pulgadas (125 cm), ancho de la correa - 1,5 pulgadas (3,8 cm), ancho de la hebilla(plático y metal): 1,6 pulgadas (4 cm).
  • Amplio Uso - El Cinturón táctico es adecuado para muchas actividades de aire libre. Por ejemplo: caza, camping, Se puede usar por policía, bombero o simplemente uso diario informal.
  • Un diseño atemporal clásico - Este cinturón nylon usado por cuatro temporadas, se puede usar con pantalones cortos, pantalones vaqueros y pantalones cargo. este cinturón táctico será un buen regalo para hombres, esposo, novio, padre, hijo.
Ver precios en
CINTURON ABDOMINAL PÉLVICO Y PETO DE SILLA/SILLÓN CON CIERRE DE CLIP

CINTURON ABDOMINAL PÉLVICO Y PETO DE SILLA/SILLÓN CON CIERRE DE CLIP

  • INDICACIONES: Indicado en pacientes con inestabilidad anterolateral y con tendencia a deslizarse del asiento. Estos dispositivos no presentan indicaciones concretas y son múltiples las razones por las cuales es necesaria su utilización. Se puede regular el rango de movilidad del paciente gracias a su sistema de cinchas.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Elegir la talla adecuada es un aspecto fundamental para obtener la eficacia terapéutica del producto y para garantizar su vida útil. Colocar el cinturón a nivel abdominal y rodee con las cinchas abrazando el respaldo de la silla y enganche su cierre.
  • A continuación, pase las cintas de los tirantes por encima de los hombros y abroche los cierres de clip a sus respectivos enganches que están introducidos en la cinta abdominal. Finalmente pasaremos la cinta inferior entre los muslos por la zona perineal, deslizarla por debajo del asiento hacia el respaldo donde encontraremos el cierre correspondiente.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: Para lavar el producto, enganche los cierres de clip entre sí. La zona exterior se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Se recomienda lavar a mano o a máquina con jabón neutro a una temperatura de 300. No utilizar lejía ni productos abrasivos. Se puede secar con secadora en ciclo delicado. No planchar. Antes de utilizar revisar el estado de los enganches del dispositivo.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DESCRIPCIÓN COMPOSICIÓN Cinturón 54% espuma poliuretano, 18% Algodón, 18% Poliéster, 10% Polipropileno Cierre de clip PVC negro Envasado Envase unitario. Retractilado en polietileno transparente No contiene látex. No estéril.
Ver precios en
Manta Electrica Espalda, Qfun Manta Termica Electrica 60 x 30cm, 6 Calentamiento Niveles, 4 Modes Temporizadores, el Calefactora Rápido Superficie para cintura, espalda, abdomen(gris)

Manta Electrica Espalda, Qfun Manta Termica Electrica 60 x 30cm, 6 Calentamiento Niveles, 4 Modes Temporizadores, el Calefactora Rápido Superficie para cintura, espalda, abdomen(gris)

  • 【6 niveles de calentamiento y 4 ajustes de tiempo】 Manta electrica espalda tiene 6 niveles de ajuste y función de calentamiento rápido 40 ° C - 60 ° C (104 ℉ --140 ℉). 4 configuraciones de tiempo 30-120 minutos. Puede elegir la temperatura y el tiempo adecuados para disfrutar de la almohadilla térmica cálida y cómoda
  • 【Calentamiento rápido y alivio eficaz del dolor】 Manta termica electrica aplicable de forma flexible a todas las partes del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, pantorrillas, etc. Calentamiento rápido en 30 segundos, puede elegir la temperatura adecuada, disfrutar del termoterapia rápidamente y aliviar la fatiga física
  • 【Tejido suave y lavable a máquina】Manta eléctrica espalda Qfun Franela de alta calidad, material suave y mejores efectos de aislamiento. No te quema la piel, no te sientes particularmente caliente, solo cálido y cómodo. Tan sedoso como una pluma, más adecuado para aplicaciones cercanas a la piel. Puedes lavarlo en la lavadora oa mano
  • 【Mejor seguridad】 Nuestra almohadilla eléctrica ha recibido la certificación CE y GS y cumple con los estándares Oeko-Tex. Puedes comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros directamente. Te atenderemos en 24 horas
  • El producto viene con una banda elástica que te permite sujetar la manta eléctrica a cualquier parte del cuerpo para que puedas disfrutar mejor del calor. La banda elástica tiene una elasticidad moderada y una longitud suficiente que se adapta a la mayoría de las personas.
Ver precios en
Gritin Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Agradable a la Piel con Guía de Ejercicios de Español y Bolsa Almacenamiento

Gritin Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Agradable a la Piel con Guía de Ejercicios de Español y Bolsa Almacenamiento

  • Múltiples Opciones - Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios.
  • Material Seguro y Duradero - Las bandas elásticas están hechas de látex de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo.
  • Portabilidad Excelente - Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el gimnasio, en un viaje y más.
  • Multi-propósito - Las bandas son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento, el fitness, el yoga, el crossfit, la calistenia, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza, el pilates y más.
  • Conjunto Perfecto y Asequible: 5 bandas de fitness con diferentes colores y diferentes niveles de indicación, para que pueda encontrar el nivel de fuerza adecuado de manera fácil y rápida. Incluye bolsa de almacenamiento portátil y guía del usuario en seis idiomas.
Ver precios en
Kerbl Conjunto de Montura Multiusos (Incl. Correa, Manta, estribos, Correas para estribos)

Kerbl Conjunto de Montura Multiusos (Incl. Correa, Manta, estribos, Correas para estribos)

  • Óptimo para principiantes
  • Tela de cuero 100%
  • Cincha de 125 cm
  • Este set consiste de una silla, almohadilla, estribos, correas del estribo y una cincha
Ver precios en
CHRIST Cincha para Caballo (en Forma de Luna) de Piel de Cordero Corta, de Doma, anatómica para Silla de Montar, Color Natural, marrón & Antracita – 45, 50, 55, 60, 65, 70, 75, 80, 85, 90 cm

CHRIST Cincha para Caballo (en Forma de Luna) de Piel de Cordero Corta, de Doma, anatómica para Silla de Montar, Color Natural, marrón & Antracita – 45, 50, 55, 60, 65, 70, 75, 80, 85, 90 cm

  • CARACTERÍSTICAS: La cincha de doma es fabricada a mano. De un lado es de piel de oveja genuina y del otro tiene un tejido muy robusto y resistente. La lana es densa y tiene una altura de aprox. 30 mm. Las hebillas y los anillos en D son de acero inoxidable y garantizan durabilidad. La longitud de la cincha se mide desde la púa de la hebilla hasta la otra púa.
  • AJUSTE: La cincha tiene forma de hoz. La parte interior, más corta debe ir en dirección de las piernas delanteras. El lado exterior y más largo (convexo) debe señalar a la barriga. La forma anatómica se amolda perfectamente a la curvatura del abdomen de manera que la cincha no se mueva. El corte especial garantiza libertad de movimiento sin causar fricción en los codos.
  • BENEFICIOS: La piel de cordero es ideal para cinchas por ser muy suave y evitar fricciones. Al garantizar la circulación de aire entre las fibras, la piel es transpirable y equilibra perfectamente la temperatura. Además la piel de cordero puede absorver una gran cantidad de sudor, lo cual mantiene seco a su caballo. Por ello, nuestra cincha es también adecuada para su uso en verano. Debido a su propiedad antibacterial, la cincha es perfecta para caballos de piel sensible.
  • RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL: Ponemos especial atención en la sostenibilidad. Todas nuestras pieles de cordero son curtidas exclusivamente con el uso de energías renovables libres de emisiones de CO2 en nuestra curtiembre propia, lo cual garantiza una alta calidad ecológica y sostenible.
  • CUIDADO: Nuestra cincha es idónea para la lavadora (recomendamos nuestro detergente biodegradable CHRIST C7), así como para la secadora. Los movimientos de la secadora ayudan a conservar la suavidad y elasticidad del material.
Ver precios en

Imágenes de Cincha silla espanola

Aquí puedes ver un conjunto de imágenes de cincha silla espanola para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su costo.

40 Pcs Kit Seguridad Bebe, (16 Bebé de Seguridad Bloqueo, 12 Protector de Seguridad para Niños, 8 Protector Enchufes, 4 Protectores Puertas Bebe), Pegamento de Acrílico Más Fuerte
40 Pcs Kit Seguridad Bebe, (16 Bebé de Seguridad Bloqueo, 12 Protector de Seguridad para Niños, 8 Protector Enchufes, 4 Protectores Puertas Bebe), Pegamento de Acrílico Más Fuerte
40 Pcs Kit Seguridad Bebe, (16 Bebé de Seguridad Bloqueo, 12 Protector de Seguridad para Niños, 8 Protector Enchufes, 4 Protectores Puertas Bebe), Pegamento de Acrílico Más Fuerte
40 Pcs Kit Seguridad Bebe, (16 Bebé de Seguridad Bloqueo, 12 Protector de Seguridad para Niños, 8 Protector Enchufes, 4 Protectores Puertas Bebe), Pegamento de Acrílico Más Fuerte
Ver precios en
Cinturón de cintura de nylon táctico militar de la correa de los hombres del paquete 2 Cinturón de la correa de nylon al aire libre de 1.5 " (Negro + Negro)
Cinturón de cintura de nylon táctico militar de la correa de los hombres del paquete 2 Cinturón de la correa de nylon al aire libre de 1.5 " (Negro + Negro)
Cinturón de cintura de nylon táctico militar de la correa de los hombres del paquete 2 Cinturón de la correa de nylon al aire libre de 1.5 " (Negro + Negro)
Cinturón de cintura de nylon táctico militar de la correa de los hombres del paquete 2 Cinturón de la correa de nylon al aire libre de 1.5 " (Negro + Negro)
Ver precios en
Mobiclinic, Cinturón de sujeción abdominal + pélvico, Acolchado, Marca Española, para Silla de ruedas, para Sofá, cierre con Clip, Ajustable, Talla L, 90-200 cm
Mobiclinic, Cinturón de sujeción abdominal + pélvico, Acolchado, Marca Española, para Silla de ruedas, para Sofá, cierre con Clip, Ajustable, Talla L, 90-200 cm
Mobiclinic, Cinturón de sujeción abdominal + pélvico, Acolchado, Marca Española, para Silla de ruedas, para Sofá, cierre con Clip, Ajustable, Talla L, 90-200 cm
Mobiclinic, Cinturón de sujeción abdominal + pélvico, Acolchado, Marca Española, para Silla de ruedas, para Sofá, cierre con Clip, Ajustable, Talla L, 90-200 cm
Ver precios en
Osborne n.º 253 - Tensor de cinchas para tapicería con cuello de ganso
Osborne n.º 253 - Tensor de cinchas para tapicería con cuello de ganso
Osborne n.º 253 - Tensor de cinchas para tapicería con cuello de ganso
Ver precios en
2 Piezas Cinturon Hombre Tactico Militar Correa de Nylon Ajustable Lona Hebilla Plástica y Hebilla Metal
2 Piezas Cinturon Hombre Tactico Militar Correa de Nylon Ajustable Lona Hebilla Plástica y Hebilla Metal
2 Piezas Cinturon Hombre Tactico Militar Correa de Nylon Ajustable Lona Hebilla Plástica y Hebilla Metal
2 Piezas Cinturon Hombre Tactico Militar Correa de Nylon Ajustable Lona Hebilla Plástica y Hebilla Metal
Ver precios en
CINTURON ABDOMINAL PÉLVICO Y PETO DE SILLA/SILLÓN CON CIERRE DE CLIP
Ver precios en
Manta Electrica Espalda, Qfun Manta Termica Electrica 60 x 30cm, 6 Calentamiento Niveles, 4 Modes Temporizadores, el Calefactora Rápido Superficie para cintura, espalda, abdomen(gris)
Manta Electrica Espalda, Qfun Manta Termica Electrica 60 x 30cm, 6 Calentamiento Niveles, 4 Modes Temporizadores, el Calefactora Rápido Superficie para cintura, espalda, abdomen(gris)
Manta Electrica Espalda, Qfun Manta Termica Electrica 60 x 30cm, 6 Calentamiento Niveles, 4 Modes Temporizadores, el Calefactora Rápido Superficie para cintura, espalda, abdomen(gris)
Manta Electrica Espalda, Qfun Manta Termica Electrica 60 x 30cm, 6 Calentamiento Niveles, 4 Modes Temporizadores, el Calefactora Rápido Superficie para cintura, espalda, abdomen(gris)
Ver precios en
Gritin Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Agradable a la Piel con Guía de Ejercicios de Español y Bolsa Almacenamiento
Gritin Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Agradable a la Piel con Guía de Ejercicios de Español y Bolsa Almacenamiento
Gritin Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Agradable a la Piel con Guía de Ejercicios de Español y Bolsa Almacenamiento
Gritin Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Agradable a la Piel con Guía de Ejercicios de Español y Bolsa Almacenamiento
Ver precios en
Kerbl Conjunto de Montura Multiusos (Incl. Correa, Manta, estribos, Correas para estribos)
Kerbl Conjunto de Montura Multiusos (Incl. Correa, Manta, estribos, Correas para estribos)
Kerbl Conjunto de Montura Multiusos (Incl. Correa, Manta, estribos, Correas para estribos)
Kerbl Conjunto de Montura Multiusos (Incl. Correa, Manta, estribos, Correas para estribos)
Ver precios en
CHRIST Cincha para Caballo (en Forma de Luna) de Piel de Cordero Corta, de Doma, anatómica para Silla de Montar, Color Natural, marrón & Antracita – 45, 50, 55, 60, 65, 70, 75, 80, 85, 90 cm
CHRIST Cincha para Caballo (en Forma de Luna) de Piel de Cordero Corta, de Doma, anatómica para Silla de Montar, Color Natural, marrón & Antracita – 45, 50, 55, 60, 65, 70, 75, 80, 85, 90 cm
CHRIST Cincha para Caballo (en Forma de Luna) de Piel de Cordero Corta, de Doma, anatómica para Silla de Montar, Color Natural, marrón & Antracita – 45, 50, 55, 60, 65, 70, 75, 80, 85, 90 cm
CHRIST Cincha para Caballo (en Forma de Luna) de Piel de Cordero Corta, de Doma, anatómica para Silla de Montar, Color Natural, marrón & Antracita – 45, 50, 55, 60, 65, 70, 75, 80, 85, 90 cm
Ver precios en