Cinchas a medida

Somos tu tienda de referencia para todo lo relacionado con los caballos. Desde la ropa de equitación hasta las tachuelas para perros, encontrarás todo lo que precisas en un solo lugar, a los mejores costes. Mira si cinchas a medida o enrollador de cinchas cuadran contigo.

Nuestro catálogo de productos hípicos tiene todo lo que, así sea como principiante o como jinete experimentado, precisará para practicar su deporte preferido. Desde lo más básico -como el equipamiento y los accesorios para caballos y jinetes- hasta el cuidado diario del animal, así como todo cuanto necesitan para su ambiente. Navegue por nuestras colecciones de tachuelas para caballos, todo lo que precisa saber sobre tachuelas, suministros y accesorios para caballos. Consiga información y consejos sobre todo lo relacionado con los caballos; artículos, fotografías, vídeos y considerablemente más.

Productos para el caballo y la equitación, desde el novato hasta el profesional, para todos y cada uno de los miembros de su familia, aparte de todo lo que necesita para la alimentación, el adiestramiento y la salud de su caballo. También ropa y botas para todo el mundo, incluyendo pequeños y bebés. ¡Todo de marcas de nombre como Ariat, Ovation, Polar Cómputo, Pessoa, Tucker y muchos más!. El paso inicial para hallar los mejores productos para caballos es investigar. Hay que tener en cuenta todos los aspectos de la vida del animal, desde la comodidad hasta la recuperación, pasando por el entrenamiento y más allí. Asimismo hay que tomar en consideración qué experiencias tienen las diferentes empresas o bien marcas con los animales por norma general.

Listado top ventas para Cinchas a medida

En esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en cinchas a medida para el bienestar de tu mascota. Encontrarás numerosas referencias de diferentes modelos con buena calidad y a buen precio para todo lo que necesites para tu mascota.

MeterBew1147 Llegadas Moda Mujer Medias Pantimedias Medias Ropa Deportiva Super Sweat Cincher Medias Pantimedias Medias

MeterBew1147 Llegadas Moda Mujer Medias Pantimedias Medias Ropa Deportiva Super Sweat Cincher Medias Pantimedias Medias

  • 100% nuevo y de alta calidad, fácil de usar y lavar.
  • Transpirable, cómodo de llevar,
  • Absorbe el sudor y duradero
Ver precios en
MISS MOLY Mujer Fajas Reductoras Waist Cincher Corsé Fajas Reductoras de Cinturón Firme de Formación Underbust Bustier para Mujer en Negro L

MISS MOLY Mujer Fajas Reductoras Waist Cincher Corsé Fajas Reductoras de Cinturón Firme de Formación Underbust Bustier para Mujer en Negro L

  • El ejercitador de cintura sirve para volver a conseguir una cintura delgada / estiramiento de la piel después/durante una reducción de peso o después de un parto.
  • Reduce y Contorna toda el area abdominal, cintura y cadera. Parte posterior en Levanta Cola - Costuras con refuerzo para durabilidad y para definir tus curvas
  • Este ejercitador de cintura no realiza la función de un antiguo corsé, apretando la cintura de forma brutal, sino que se puede considerar una medida terapéutica (solo una presión leve en la cintura). Ofrece la máxima comodidad para quien lo utiliza.a.
  • Tiene una función elástica muy alta, le ayuda perfectamente a apretar y aplanar el abdomen para devolverle una figura proporcionada. Por su materia elástica, se ajusta perfectamente a su cuerpo y le permite usar sus sujetadores favoritos.
  • Cuidado: como se lava una corpiño? ningún problema, nuestros rígido son simplemente limpiar. en el conector a mano lencería en descanso secar o simplemente pero en las trabillas sobre un percha colgar & directamente a volver a este Lingerie disfrutar
Ver precios en
The Cinch

The Cinch

    Ver precios en
    HAPPERS Cincha Media elástica para tapicería Ancho 6cm. Se vende por metros

    HAPPERS Cincha Media elástica para tapicería Ancho 6cm. Se vende por metros

    • EJEMPLO PARA TU PEDIDO: VENDEMOS 1 METRO CADA UNIDAD. SI PIDES 1 CANTIDAD TE LLEGARÁ 1 METRO, SI MARCÁRAMOS EN LA CANTIDAD 4, RECIBIRÍAS 4 METROS SEGUIDOS (sin cortes). SIEMPRE EN ANCHO DE 6CM. Medida: Ancho 6cm El largo, tantos metros como se necesiten.
    • Cincha elástica media para respaldos. Tambien disponemos de cicha superior para asientos. APLICACIONES: Su colocación puede ser manual o a máquina. Se usa para cinchar tanto asientos como respaldos de sofás, chaise longue, sillas, sillones, butacas etc. Fácil de cortar y usar para hacer cualquier tipo de reparación en casa.
    • CÓMO USAR: Lo principal es formar un enrejado firme. 1.- Presentamos la cincha en la base del asiento o respaldo en posición horizontal (dejaremos una separación de unos 6-8 cm entre ellas). 2.- Doblamos el extremo que queda en el interior unos 2cm para evitar que se deshilache con el uso y lo fijamos a la estructura rígida con varias grapas o tachuelas. A continuación, estiramos todo lo que dé de sí la cincha y sujetamos firme en el extremo opuesto, doblar y fijar.
    • CÓMO USAR: 3.- Ponemos las tiras de cincha en posición vertical, sujetamos la tira en el primer extremo y entrelazamos con las cinchas puestas en posición horizontal, estiramos todo lo posible y sujetamos.
    • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Composición: 75,31% Hilo de Polipropileno 24,69% Hilo de Caucho. Peso 37,88gr por metro (+/- 3%). Ancho 6cm. Somos distribuidores directos y oficiales de Polipiel. Com. Sin intermediarios envíos directos de fábrica.
    Ver precios en
    Ferreclinn Cinchas con Gancho elásticas, Correas de tapicería duras, para estructuras metálicas. (71)

    Ferreclinn Cinchas con Gancho elásticas, Correas de tapicería duras, para estructuras metálicas. (71)

    • Cincha dura de alta resistencia de calidad súper extra de color negro fabricada en polipropileno y caucho, recomendable para espacios interiores. El ancho es de 5 cm., la longitud la determina el cliente. Gancho de acero zincado.
    • Se recomienda COMUNICARNOS para que uso serán destinadas, facilitar datos técnicos, enviar fotografías, etc... todo para una correcta fabricación.
    • Para saber el largo que necesita tiene que medir la distancia entre el centro de ejes o agujeros donde irá colocada, fíjese en el ejemplo del esquema del anuncio. Escoja su medida en el menú desplegable (medida expresada en centímetros).
    Ver precios en
    Correa de Amarre, Emooqi Cinchas de Sujeción de Carga Cinta 6Pcs trincaje Profesional Cintas Tensoras Correas - Negro (Largo: 2.5 metros, Ancho : 0.3 metros)

    Correa de Amarre, Emooqi Cinchas de Sujeción de Carga Cinta 6Pcs trincaje Profesional Cintas Tensoras Correas - Negro (Largo: 2.5 metros, Ancho : 0.3 metros)

    • 【Fuerte Capacidad de Amarre】125 daN (aproximadamente 125 kg) * Carga de rotura del paquete: 250 daN * Capacidad de carga: 250 kg. De alta calidad, la hebilla está hecha de metal resistente y resistente. Detalles técnicos: longitud / correa: 2.5 metros - ancho / correa: 0.3 metros - cantidad de pedido 1 = 1 paquete de 6 tiras.
    • 【Fácil de Usar】¡El botón en la hebilla de metal facilita tensar una mano, asegurando que su carga esté en su lugar de forma segura durante el transporte, sin preocuparse por la carga!
    • 【Transporte Seguro】Es adecuado para portabicicletas, baúles de automóviles, aplicaciones multipropósito, y también se puede usar para acampar, deportes, decoración del hogar, etc. ¡La brida es versátil y puede garantizar su carga en todas las circunstancias!
    • 【Consejos de Precaución】La correa no debe usarse sobre bordes afilados o superficies ásperas; el cinturón de desgaste se reemplaza inmediatamente, no se usa para levantar o transportar la carga. Compruebe la tensión del cinturón regularmente para evitar perder o controlar el dispositivo de protección.
    • 【Servicio Atento】Si tiene alguna pregunta antes de comprar, contáctenos. Si encuentra algún problema durante el uso. No se preocupe, contáctenos lo antes posible, le brindaremos una solución satisfactoria.
    Ver precios en
    Correa De Amarre, Emooqi Cinturón De Amarre Cinchas Correas para Baca Coche, Portabicicletas, Surf, Bici, Kayak, Moto Resistente a 250 Kg , Piezas: 6 Piezas 2.5 cm x 2.5 m

    Correa De Amarre, Emooqi Cinturón De Amarre Cinchas Correas para Baca Coche, Portabicicletas, Surf, Bici, Kayak, Moto Resistente a 250 Kg , Piezas: 6 Piezas 2.5 cm x 2.5 m

    • Conjunto De Súper Descuento: la cinchas de amarre está compuesta por una hebilla de alta calidad hecha de metal resistente. Correas de amarre Este juego tiene 6 cinturones y una bolsa gratis. Detalles: Largo: 98.4 pulgadas, ancho: 1.0 pulgadas, capacidad de carga de la correa: 250 kg.
    • Fácil De Usar: Solo necesita presionar el cierre del clip de cinturón tensado con una mano y ajustar la fuerza de sujeción y la tensión, lo cual es muy fácil de usar. Ya sea que esté de viaje o en un viaje de negocios, las correas de Emooqi son la mejor opción para el transporte.
    • Correas Multifuncionales: las Cinchas Correa ajustables se utilizan para transportar objetos pesados, sujetar el equipaje, conectar las barras de techo, etc., adecuadas para caravanas, camping, móviles, etc. Las correas de amarre de Emooqi pueden garantizar la seguridad de equipaje o artículos grandes.
    • Fuerte Elasticidad: las cinturón de amarre de sujeción de Emooqi están estrechamente tejidas con materiales de alta calidad, que son más duraderos y más duraderos que otras correas de sujeción. Las piezas de cierre de clip están hechas de oro sintético de alta calidad y tienen un trinquete que puede fijar firmemente la maleta grande. Y asegúrese de que no se caiga durante el transporte.
    • Servicio De Primera Clase: Si tiene alguna pregunta antes de comprar, contáctenos. Si tiene problemas al usar el cinchas cinturón. No te preocupes, contáctanos lo antes posible, te brindaremos una solución satisfactoria.
    Ver precios en
    4 x 800 kg 4 m Tensor de carraca Cinchas correa con trinquete Cintas de trincaje Eslingas con carraca 25 mm una pieza

    4 x 800 kg 4 m Tensor de carraca Cinchas correa con trinquete Cintas de trincaje Eslingas con carraca 25 mm una pieza

    • 4 piezas de cinta de tensión 800 kg 4m, ancho de la cinta 25 mm de una sola pieza. Cinturón y trinquete. Mango de metal, no de plástico. Mayor durabilidad
    • Norma EN12195-2 !!! IMPORTANTE !! Nuestras correas para el aseguramiento de la carga cumplen con los requisitos legales. Etiqueta con todos los avisos legales en la cinta
    • La correa de amarre de entrada para casi todos los usos. No importa si se trata de un transportador de caravanas o de un transportista. Para el fácil flejado de la carga en el semirremolque de remolque
    • La correa se coloca alrededor del fardo y luego la correa de amarre se tira a través del trinquete de metal y se aprieta con la palanca hasta que se alcanza la tensión
    • Industry PLANET es sinónimo de aseguramiento de la carga con responsabilidad: Tanto si es un campista, un conductor de caravanas, un transportista o un camionero, siempre recibirá de nosotros una calidad muy buena y constante
    Ver precios en
    Vastar Correa de Amarre 6Pcs 2/3/5m - Cinchas de Amarre Cinchas para Portabicicletas, Baca Coche, Surf, Moto,Soportar 125 kg (4Pcs Negro 5m y 3m, 2 Pcs Naranja 2m)

    Vastar Correa de Amarre 6Pcs 2/3/5m - Cinchas de Amarre Cinchas para Portabicicletas, Baca Coche, Surf, Moto,Soportar 125 kg (4Pcs Negro 5m y 3m, 2 Pcs Naranja 2m)

    • 【Correas de Trinquete】 La hebilla del cinturón está hecha de metal duradero; el cinturón en sí está hecho de fibra de poliéster 100%, resistente a la corrosión y reutilizable, nominal de 125 kg, capacidad de 250 kg.
    • 【Usos múltiples】 Las correas de trinquete son adecuadas para la fijación de tablas de surf, portabicicletas, baúles de automóviles, carga, equipaje.También se puede usar para acampar, deportes, el flejado tiene una amplia gama de usos, lo que puede garantizar la carga en cualquier circunstancia.
    • 【Diseño de Almacenamiento】 La cola de la correa está inclinada para facilitar el paso a través de las partes metálicas. Al mismo tiempo, también hay un cinturón de almacenamiento, que es fácil de almacenar, para evitar que el cinturón se esparza y ​​se enrede.
    • 【Hebilla de bloqueo de metal confiable】 Todas las correas de sujeción están equipadas con una hebilla de metal, que le permite ajustar libremente la longitud, es fácil de bloquear y desbloquear, y no es fácil de liberar después de ser reparado, para garantizar que sus productos se almacenen de manera segura durante transporte. No hay necesidad de preocuparse por la carga, lo que ahorra tiempo de flejado y anudados poco fiables.
    • 【Múltiples opciones】 El paquete incluye 6 paquetes de correas de trinquete de color negro y naranja. Las longitudes son 5 M, 3 M y 2 M, y el ancho es de 2,5 cm. Los diferentes tamaños lo hacen más conveniente y más estable para arreglar objetos grandes.
    Ver precios en
    Cinchas de tapicería duras de 80 mm, calidad super extra para asientos, 24 metros

    Cinchas de tapicería duras de 80 mm, calidad super extra para asientos, 24 metros

    • Correas no elásticas duras de calidad máxima, super extra, cincha para asientos, correas de 80 mm., 24 metros. Cincha casi sin elasticidad dura, especial por su respuesta no elástica y máxima durabilidad garantizada, para grapar en estructuras de madera, recubierta completamente de caucho, indicada para asientos, respaldos y brazos, como sillas , sillones, sofás, butacas, etc... Extremadamente resistente y duradera en el tiempo.
    Ver precios en

    Imágenes de Cinchas a medida

    Aquí tienes una agrupación de fotografías de cinchas a medida para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu caballo. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su coste.

    MeterBew1147 Llegadas Moda Mujer Medias Pantimedias Medias Ropa Deportiva Super Sweat Cincher Medias Pantimedias Medias
    MeterBew1147 Llegadas Moda Mujer Medias Pantimedias Medias Ropa Deportiva Super Sweat Cincher Medias Pantimedias Medias
    MeterBew1147 Llegadas Moda Mujer Medias Pantimedias Medias Ropa Deportiva Super Sweat Cincher Medias Pantimedias Medias
    MeterBew1147 Llegadas Moda Mujer Medias Pantimedias Medias Ropa Deportiva Super Sweat Cincher Medias Pantimedias Medias
    Ver precios en
    MISS MOLY Mujer Fajas Reductoras Waist Cincher Corsé Fajas Reductoras de Cinturón Firme de Formación Underbust Bustier para Mujer en Negro L
    MISS MOLY Mujer Fajas Reductoras Waist Cincher Corsé Fajas Reductoras de Cinturón Firme de Formación Underbust Bustier para Mujer en Negro L
    MISS MOLY Mujer Fajas Reductoras Waist Cincher Corsé Fajas Reductoras de Cinturón Firme de Formación Underbust Bustier para Mujer en Negro L
    MISS MOLY Mujer Fajas Reductoras Waist Cincher Corsé Fajas Reductoras de Cinturón Firme de Formación Underbust Bustier para Mujer en Negro L
    Ver precios en
    Ferreclinn Cinchas con Gancho elásticas, Correas de tapicería duras, para estructuras metálicas. (71)
    Ferreclinn Cinchas con Gancho elásticas, Correas de tapicería duras, para estructuras metálicas. (71)
    Ferreclinn Cinchas con Gancho elásticas, Correas de tapicería duras, para estructuras metálicas. (71)
    Ferreclinn Cinchas con Gancho elásticas, Correas de tapicería duras, para estructuras metálicas. (71)
    Ver precios en
    Correa de Amarre, Emooqi Cinchas de Sujeción de Carga Cinta 6Pcs trincaje Profesional Cintas Tensoras Correas - Negro (Largo: 2.5 metros, Ancho : 0.3 metros)
    Correa de Amarre, Emooqi Cinchas de Sujeción de Carga Cinta 6Pcs trincaje Profesional Cintas Tensoras Correas - Negro (Largo: 2.5 metros, Ancho : 0.3 metros)
    Correa de Amarre, Emooqi Cinchas de Sujeción de Carga Cinta 6Pcs trincaje Profesional Cintas Tensoras Correas - Negro (Largo: 2.5 metros, Ancho : 0.3 metros)
    Correa de Amarre, Emooqi Cinchas de Sujeción de Carga Cinta 6Pcs trincaje Profesional Cintas Tensoras Correas - Negro (Largo: 2.5 metros, Ancho : 0.3 metros)
    Ver precios en
    Correa De Amarre, Emooqi Cinturón De Amarre Cinchas Correas para Baca Coche, Portabicicletas, Surf, Bici, Kayak, Moto Resistente a 250 Kg , Piezas: 6 Piezas 2.5 cm x 2.5 m
    Correa De Amarre, Emooqi Cinturón De Amarre Cinchas Correas para Baca Coche, Portabicicletas, Surf, Bici, Kayak, Moto Resistente a 250 Kg , Piezas: 6 Piezas 2.5 cm x 2.5 m
    Correa De Amarre, Emooqi Cinturón De Amarre Cinchas Correas para Baca Coche, Portabicicletas, Surf, Bici, Kayak, Moto Resistente a 250 Kg , Piezas: 6 Piezas 2.5 cm x 2.5 m
    Correa De Amarre, Emooqi Cinturón De Amarre Cinchas Correas para Baca Coche, Portabicicletas, Surf, Bici, Kayak, Moto Resistente a 250 Kg , Piezas: 6 Piezas 2.5 cm x 2.5 m
    Ver precios en
    4 x 800 kg 4 m Tensor de carraca Cinchas correa con trinquete Cintas de trincaje Eslingas con carraca 25 mm una pieza
    4 x 800 kg 4 m Tensor de carraca Cinchas correa con trinquete Cintas de trincaje Eslingas con carraca 25 mm una pieza
    4 x 800 kg 4 m Tensor de carraca Cinchas correa con trinquete Cintas de trincaje Eslingas con carraca 25 mm una pieza
    4 x 800 kg 4 m Tensor de carraca Cinchas correa con trinquete Cintas de trincaje Eslingas con carraca 25 mm una pieza
    Ver precios en
    Vastar Correa de Amarre 6Pcs 2/3/5m - Cinchas de Amarre Cinchas para Portabicicletas, Baca Coche, Surf, Moto,Soportar 125 kg (4Pcs Negro 5m y 3m, 2 Pcs Naranja 2m)
    Vastar Correa de Amarre 6Pcs 2/3/5m - Cinchas de Amarre Cinchas para Portabicicletas, Baca Coche, Surf, Moto,Soportar 125 kg (4Pcs Negro 5m y 3m, 2 Pcs Naranja 2m)
    Vastar Correa de Amarre 6Pcs 2/3/5m - Cinchas de Amarre Cinchas para Portabicicletas, Baca Coche, Surf, Moto,Soportar 125 kg (4Pcs Negro 5m y 3m, 2 Pcs Naranja 2m)
    Vastar Correa de Amarre 6Pcs 2/3/5m - Cinchas de Amarre Cinchas para Portabicicletas, Baca Coche, Surf, Moto,Soportar 125 kg (4Pcs Negro 5m y 3m, 2 Pcs Naranja 2m)
    Ver precios en
    Cinchas de tapicería duras de 80 mm, calidad super extra para asientos, 24 metros
    Cinchas de tapicería duras de 80 mm, calidad super extra para asientos, 24 metros
    Ver precios en