Collar para

Los amantes de los caballos tienen una nueva fuente para sus necesidades ecuestres con nuestra tienda online. El sitio ofrece una gran variedad de productos de fabricantes con renombre mundial, con lo que es simple encontrar exactamente lo que busca. Mira si te agradan estos: collar para o bien collar para burros. Desde los compradores hasta los jinetes de exhibición, es la mejor opción para sus necesidades de compra de caballos.

Todo cuanto precisa para practicar cualquier actividad hípico sobre un caballo, está a su predisposición. Puede localizar una extensa gama de productos, como alfombras para caballos, ropa y accesorios especializados para proteger a sus jinetes. Si eres jinete, precisarás muchas cosas para llevar a cabo tus actividades ecuestres. No puede faltar ninguno de estos artículos: equipamiento y accesorios para el animal, incluyendo almohadillas y accesorios para la silla de montar; chaquetas, pantalones y polos de equitación que dan seguridad a la espalda, pantalones antioxidantes, chaparreras y botas. En esta sección ofrecemos todos estos productos gratuitamente.

¿Le gustaría participar en su actividad ecuestre local? En ese caso, estamos seguros de que precisa ciertos productos ecuestres para su caballo y su ambiente. Puede hallarlos todos en este sitio. En nuestra tienda en línea, hallará sillas de montar para caballos, como aperos y equipamiento para caballos y jinetes. Mas hay considerablemente más. También puedes comprar todo lo que precisas para el cuidado del propio animal e incluso todo cuanto debe ver con el cuidado de la zona donde vive, incluido un cobijo si es preciso. DeCaballos es su ventanilla única para todo lo relacionado con los caballos. El mejor sitio para las noticias, consejos, productos y mercancías y un montón de fotografías y vídeos ecuestres que hacen del lugar un enorme sitio para visitar a cualquier hora del día o bien de la noche.

Listado top ventas para Collar para

Deseamos que con este grupo de productos puedas encontrar collar para al mejor precio y mejor calidad para el cuidado y bienestar de nuestras mascotas. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu caballo.

PetKing Premium Collar Adiestramiento Perros Collar Antiladridos para Perros Collar Antiladridos Recargable Collar de Adiestramiento Vibracion Collar de Entrenamiento Perros Dog Training Collar

PetKing Premium Collar Adiestramiento Perros Collar Antiladridos para Perros Collar Antiladridos Recargable Collar de Adiestramiento Vibracion Collar de Entrenamiento Perros Dog Training Collar

  • MEJORA EL COMPORTAMIENTO DE TU PERRO: Ladridos excesivos, mordiscos, saltos, escarbar en el patio - estos son algunos de los problemas a los que se enfrentan los dueños de perros. Si quieres deshacerte por fin de estos comportamientos no deseados, tenemos la solución perfecta para ti, nuestro collar adiestrador de perros. Alcanza tus objetivos de adiestramiento de mascotas con el seguro y humanitario collar de adiestramiento remoto PetKing Premium para perros medianos, pequeños e grandes.
  • TECNOLOGÍA DE ENTRENAMIENTO HUMANITARIA DE 3 MODOS: Nos hemos asegurado de que nuestro collar de adiestramiento para perros sea seguro y humanitario, y se basa en 3 modos de entrenamiento. También puedes ajustar los niveles de intensidad de 1 a 99. El mando es fácil de usar y está diseñado tanto para los nuevos propietarios de mascotas como para los entrenadores expertos.Ya seas novato o profesional, ¡dale una oportunidad al collar antiladridos perros pequeños y grandes!
  • MATERIALES DURADEROS Y DE ALTA CALIDAD: Nuestro collar perro adiestramiento tiene un aspecto impecable y te durará muchos años, gracias a los materiales de primera calidad. La pila recargable garantiza sesiones de adiestramiento ininterrumpidas, ya que 2-3 horas de carga proporcionan 5-6 días de funcionamiento del aparato receptor, y hasta 10-12 días del mando. La tecnología IP65 resistente al agua que incorpora no permitirá que ésta arruine tus sesiones de entrenamiento.
  • VERSATILIDAD EN INTERIOR Y EXTERIOR: Este collar antiladridos con mando a distancia está adaptado para el adiestramiento tanto en el interiores como en el exteriores, ya que su alcance alcanza los 300 metros. Ahora puedes pasar de la comodidad de tu casa al patio, al parque o a cualquier otro espacio amplio y abierto. Y la pequeña pero potente linterna del mando te ayudará a localizar a tu perro y a guiarte en la oscuridad.
  • UN ÚNICO TAMAÑO QUE SE AJUSTA A TODOS: Los collares PetKing Premium para perros vienen en una sola talla. Es ajustable y se adapta a perros que pesan desde 2 kg hasta 55 kg, con un tamaño de cuello que va de 5 cm a 55 cm. Así que, tanto si tienes un pequeño perro faldero como un enorme sabueso, PetKing Premium es tu mejor opción. Comienza el proceso de mejora hoy mismo con el collar entrenamiento perro PetKing Premium ¡y disfruta de tu bien educada mascota!
Ver precios en
Collar Ladrido de Perro Automático de Meloive, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2021, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.

Collar Ladrido de Perro Automático de Meloive, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2021, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.

  • Chip de Sensibilidad 2021 Mejorado: Como resultado del uso del collar de ladrido de perro para perros pequeños y medianos, hemos mejorado el chip para que sea más humano y menos sensible. Por fin podrá superar los ladridos incontrolables de su perro, haciendo que usted y su perro sean más felices.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
  • Resistente al agua y recargable: El material del collar anti ladridos resistente al agua IP67 permite el uso del collar en el interior y al aire libre en cualquier condición climática. Batería recargable USB de 480mAh incorporada. Carga completa en 1 a 2 horas para aproximadamente 12 días de uso regular. Cuando la batería se encuentra baja, las tres barras de la pantalla de la batería parpadearán al mismo tiempo, recordando al usuario que debe cargarla.
  • Liviano y cómodo: El cuello de tela hipoalergénica es totalmente ajustable y está diseñado para distribuir el peso liviano del dispositivo anti-ladridos en la zona del cuello. Es tan cómodo, que su mascota ni siquiera sabrá que lo lleva puesto.
Ver precios en
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros

Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros

  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
Ver precios en
Collar de Adiestramiento para Perros, IPX7 Collar Recargable a Prueba de Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes, 4 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros

Collar de Adiestramiento para Perros, IPX7 Collar Recargable a Prueba de Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes, 4 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros

  • 【2021 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • [Servicio y garantía al 100%]: Ofrecemos una garantía de dos años para el producto. Puede reemplazarlo o reembolsarlo sin motivo dentro del período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP one-to-one, brindándole una respuesta rápida y profesional.
Ver precios en
Meloive Collar de Adiestramiento para Perros con Mando a Distancia de 1000m, IPX67 Collar Anti-ladrido para Perros con Bloqueo de Teclado, 4 Modos de Adiestramiento Seguro con Pitido, Vibración y Luz

Meloive Collar de Adiestramiento para Perros con Mando a Distancia de 1000m, IPX67 Collar Anti-ladrido para Perros con Bloqueo de Teclado, 4 Modos de Adiestramiento Seguro con Pitido, Vibración y Luz

  • Este collar de adiestramiento para perros ofrece 4 modos eficaces y absolutamente inofensivos: Sonido, Luz, Vibración y Modo E seguro. Los modos de adiestramiento variables pueden adaptarse al carácter y al peso de su perro para un ajuste óptimo. Además, el collar de adiestramiento para perros con mando a distancia tiene un diseño de 1+2 canales y función de memoria para los ajustes, lo que significa que puede adiestrar a 2 perros sin necesidad de reiniciarlo.
  • Collar con banda reflectante: Este collar ajustable está fabricado con TPU resistente al desgaste y con una banda reflectante, que protege a su perro de los accidentes de tráfico, a la vez que le ayuda a encontrarlo por la noche.
  • Alcance remoto de 1000m y larga duración de la batería: Este collar de adiestramiento para perros con alcance remoto de hasta 1000m en áreas sin obstáculos, puede adiestrar a su perro fácilmente tanto en el interior como en el exterior. Tanto el receptor como el mando son recargables, después de 2 horas de carga rápida, puede aguantar más de 20 días.
  • El bloqueo de seguridad previene accidentes y es resistente al agua según la norma IP67: El teclado se puede bloquear para evitar accidentes, lo que le permite llevar el mando a distancia a todas partes. El collar impermeable IPX67 se mantiene en una profundidad de agua de 1m durante media hora. De modo que su perro puede disfrutar persiguiendo juguetes alrededor de una piscina o jugando bajo la lluvia libremente.
  • Materiales seguros para las mascotas: Probados por laboratorios certificados por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor para garantizar la seguridad para usted y sus mascotas. Estamos seguros de nuestro collar de adiestramiento para perros, si usted tiene cualquier problema con nuestro collar remoto para perros póngase en contacto con nosotros por el correo electrónico, y estaremos muy felices de atender su caso.
Ver precios en
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.

Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.

  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
Ver precios en
Beoankit Collar Antiladridos para Perros con Control Inteligente de los Ladridos, Sonido y Vibración Efectiva con 4 Niveles de Sensibilidad Ajustable con Indicador LED, Recargable y Resistente al Agua

Beoankit Collar Antiladridos para Perros con Control Inteligente de los Ladridos, Sonido y Vibración Efectiva con 4 Niveles de Sensibilidad Ajustable con Indicador LED, Recargable y Resistente al Agua

  • Modo de adiestramiento inteligente y sistema de protección automática: El collar antiladridos no necesita control remoto. El collar anti-ladridos tiene 2 modos de adiestramiento. En el sistema de protección automática, si los ladridos del perro continúan, el dispositivo realizará seis pasos diferentes por turnos, permanecerá en reposo durante dos minutos después de la finalización de los seis pasos, y volverá al estado inicial para proteger a los perros.
  • 4 Niveles de sensibilidad ajustables e indicador LED: El collar antiladridos para perros ofrece 4 niveles de sensibilidad que pueden detectar eficazmente los ladridos de perros de todos los tamaños. Seleccione el nivel de sensibilidad adecuado que funcione con mayor eficacia en sus perros. El nivel 4 es el más sensible y el nivel 1 es el menos. Diferentes luces indicadoras le ayudan a seguir el estado de funcionamiento más rápidamente, incluye el modo y las opciones de sensibilidad.
  • Mejor anti-interferencia: El collar antiladridos para perros equipado con un sensor inteligente está diseñado con un chip de reconocimiento avanzado con tecnología de activación exclusiva, detectará de forma inteligente los ladridos de su perro y filtrará eficazmente otros sonidos no relacionados del entorno para evitar falsos disparos. El collar sólo se activará cuando su perro ladre con una capacidad de respuesta acelerada, dar a su perro un adiestramiento oportuno y correcto.
  • Recargable y resistente al agua IP67: La batería de litio incorporada es bastante duradera, de 2 a 3 horas de carga completa se puede utilizar normalmente durante 20 días. Cuando la energía de la batería se encuentra baja, el LED del receptor parpadeará para indicar a los usuarios que deben cargarla. El nivel de impermeabilidad IP67 permite que su perro pueda correr bajo la lluvia o en cualquier clima inclemente, confiable y seguro de usar.
  • Collar ajustable y cómodo de llevar: El collar es ajustable y adecuado para perros de más de 2,5 kg. Collar ajustable entre 12 y 62 cm. Este collar para perros es adecuado para perros de todos los tamaños. Hecho de material de nylon cómodo, duradero y cómodo de llevar.
Ver precios en

Imágenes de Collar para

Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí un conjunto de fotos de collar para. Haz click con el ratón en una de las fotos y entrarás a la adquisición online del producto para tu caballo en concreto viendo sus características y coste.

Collar Ladrido de Perro Automático de Meloive, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2021, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
Collar Ladrido de Perro Automático de Meloive, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2021, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
Collar Ladrido de Perro Automático de Meloive, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2021, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
Collar Ladrido de Perro Automático de Meloive, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2021, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
Ver precios en
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
Ver precios en
Collar de Adiestramiento para Perros, IPX7 Collar Recargable a Prueba de Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes, 4 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros
Collar de Adiestramiento para Perros, IPX7 Collar Recargable a Prueba de Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes, 4 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros
Collar de Adiestramiento para Perros, IPX7 Collar Recargable a Prueba de Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes, 4 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros
Collar de Adiestramiento para Perros, IPX7 Collar Recargable a Prueba de Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes, 4 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros
Ver precios en
Meloive Collar de Adiestramiento para Perros con Mando a Distancia de 1000m, IPX67 Collar Anti-ladrido para Perros con Bloqueo de Teclado, 4 Modos de Adiestramiento Seguro con Pitido, Vibración y Luz
Meloive Collar de Adiestramiento para Perros con Mando a Distancia de 1000m, IPX67 Collar Anti-ladrido para Perros con Bloqueo de Teclado, 4 Modos de Adiestramiento Seguro con Pitido, Vibración y Luz
Meloive Collar de Adiestramiento para Perros con Mando a Distancia de 1000m, IPX67 Collar Anti-ladrido para Perros con Bloqueo de Teclado, 4 Modos de Adiestramiento Seguro con Pitido, Vibración y Luz
Meloive Collar de Adiestramiento para Perros con Mando a Distancia de 1000m, IPX67 Collar Anti-ladrido para Perros con Bloqueo de Teclado, 4 Modos de Adiestramiento Seguro con Pitido, Vibración y Luz
Ver precios en
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
Ver precios en
Beoankit Collar Antiladridos para Perros con Control Inteligente de los Ladridos, Sonido y Vibración Efectiva con 4 Niveles de Sensibilidad Ajustable con Indicador LED, Recargable y Resistente al Agua
Beoankit Collar Antiladridos para Perros con Control Inteligente de los Ladridos, Sonido y Vibración Efectiva con 4 Niveles de Sensibilidad Ajustable con Indicador LED, Recargable y Resistente al Agua
Beoankit Collar Antiladridos para Perros con Control Inteligente de los Ladridos, Sonido y Vibración Efectiva con 4 Niveles de Sensibilidad Ajustable con Indicador LED, Recargable y Resistente al Agua
Beoankit Collar Antiladridos para Perros con Control Inteligente de los Ladridos, Sonido y Vibración Efectiva con 4 Niveles de Sensibilidad Ajustable con Indicador LED, Recargable y Resistente al Agua
Ver precios en