Collar perro marca

Nuestra pasión por los caballos nos ha llevado a crear la tienda on-line más completa y popular dedicada exclusivamente a los amantes de los caballos. Nuestros clientes pueden buscar y comprar todo tipo de productos relacionados con el mundo del caballo: sillas de montar, riendas, ropa de equitación, accesorios, etc, al mejor costo como collar perro marca o bien collar nylon perro. Nos esforzamos para que nuestros clientes del servicio encuentren lo que más se adapte a sus necesidades y pertenezca a las mejores marcas del mercado.

¿Por qué caballos? ¿Por qué no caballos? O mejor, ¿por qué razón caballos? Los caballos son criaturas magníficas y majestuosas que llevan miles y miles de años acompañando al ser humano. Pese a su pequeño tamaño, son animales fuertes y poderosos, con una resistencia, densidad y velocidad sorprendentes. Son animales sociales que muestran compasión y amistad entre ellos y con los humanos, lo que los convierte en muy buenos compañeros en nuestras vidas. Su belleza nos resulta atrayente y también intrigante, además de inspiradora. Tratándose de cuidar a sus caballos, todo propietario de caballos desea sólo los mejores productos. De ahí que, compre nuestra selección de juguetes para caballos, artículos de viaje y tratamientos médicos. Echa una ojeada a nuestra extensa gama de accesorios y suplementos. Encontrará todo cuanto precisa para sostener a sus caballos y ponis sanos, felices y cómodos.

Los productos para caballos son una parte integral de la vida de cualquier dueño de caballos. Desde los accesorios ecuestres, hasta las herraduras e inclusive los piensos, estos materiales reflejan la pasión por todo cuanto tiene que ver con el animal. En el momento de adquirir productos para el caballo, hay que cerciorarse de que se toman las decisiones con información rica y fiable. Existen muchas cosas en las que hay que pensar en el momento de comprar material, conque asegúrese de dedicar suficiente tiempo y prestar atención a la calidad de los productos. ¿Eres ecuestre? Si eres un amante de los deportes hípicos, tienes la suerte de haber entrado en nuestra tienda online como nuevo miembro. Acá hallarás todo para tu trabajo: equipos para el cuidado del caballo, accesorios para el caballo y el caballista, etc. Queremos hacerte la vida más simple proporcionándote los productos que necesitas para practicar cualquier actividad hípico. Tenemos material para las pistas, cuadras, instalaciones, complementos alimentarios y otros muchos accesorios. Tanto si lo tuyo es el mundo de la hípica o la competición, como si es la equitación; acá encontraremos todo lo relacionado con tu afición.

Listado top ventas para Collar perro marca

Queremos que con este grupo de productos encuentres collar perro marca al mejor precio y mejor calidad para el cuidado y bienestar de nuestras mascotas. Nos queremos comprometer a que llegarás a encontrar las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que estés buscado para tu caballo, dándote la opción de descubrir diferentes marcas y referencias.

Collar con pajarita para perros y brazalete de amistad marca Pettsie

Collar con pajarita para perros y brazalete de amistad marca Pettsie

  • Mira las mandíbulas caen en el parque de perros: omite los colores sólidos estándar, este bonito collar para perro con pajarita cuenta con un patrón único y vibrante que complementa cualquier raza o color. Tu perro será un espectáculo.
  • Fortalece ese vínculo especial: muestra tu devoción con este iniciador de conversación. Tu collar y pulsera a juego del dueño de perro te permiten sentirte conectado con tu amado amigo peludo, incluso cuando estás separado.
  • Materiales amigables con las mascotas: este collar ligero de la amistad con pajarita está hecho de cáñamo duradero y lona para años de rotura. Tu pulsera para humanos es de algodón suave que se ve tan bien como se siente.
  • Se adapta cómodamente a perros XS, pequeños y medianos: los 3 tamaños proporcionan la elección perfecta para la mayoría de perros y razas. El tamaño XS es fácil de ajustar de 7.5 a 10 pulgadas con 3/8 pulgadas de ancho, el tamaño pequeño es ajustable de 10.5 a 14.5 pulgadas con 5/8 pulgadas de ancho y el mediano es ajustable de 14 a 20 pulgadas con el 4/5 pulgadas de ancho. Utiliza el anillo en D de estilo vintage (incluido) para fijar fácilmente y de forma segura tu correa o etiquetas de identificación.
  • Un regalo que nunca olvidarán: este divertido y moderno collar de perro hará las delicias de los amantes de los perros en tu vida. Se envía en una atractiva caja de regalo respetuosa con el medio ambiente. Los seres humanos y cachorros lo aprobarán.
Ver precios en
PROZADALAN Nuevo Diseño - Collares Antiparasitario para Perros, Eficaz Collar Antiparasitos Perros contra Pulgas y Garrapatas, 63cm Ajustable e Impermeable para Mascotas Pequeñas, Medianas y Grandes

PROZADALAN Nuevo Diseño - Collares Antiparasitario para Perros, Eficaz Collar Antiparasitos Perros contra Pulgas y Garrapatas, 63cm Ajustable e Impermeable para Mascotas Pequeñas, Medianas y Grandes

  • Repeler las pulgas / garrapatas: el collar antipulgas está diseñado para repeler todas las plagas que causan daño a sus perros. Nuestro collar de pulgas para perros completamente natural puede proporcionar protección completa a sus perros, manteniendo las pulgas, garrapatas, larvas y piojos lejos de su querido amigo de pelaje. La protección puede durar hasta 8 meses, lo que le ahorra una cantidad decente en comparación con otros tipos de tratamiento.
  • ✅ SEGURO Y EFICIENTE: el collar antipulgas PROZADALAN para perros es su nuevo collar antipulgas reforzado que ofrece la máxima protección. La fórmula natural del collar antipulgas para perros lo hace completamente seguro para su mascota. Con ingredientes activos que se extienden utilizando los aceites naturales de la piel del perro, la pulga del perro y el collar de garrapatas mantendrán alejados a los insectos dañinos.
  • ✅ ASEGÚRESE DE LA CONFORT Y LA SALUD DE SU PERRO: longitud ajustable de 63 cm, cualquier exceso de longitud se puede cortar sin esfuerzo para garantizar un ajuste perfecto del collar. Diseñado para adaptarse a perros de todos los tamaños, el medicamento contra las pulgas para perros los salvará de la picazón y los rasguños severos. El uso del collar de garrapatas preventivo PROZADALAN protege a su mascota de las erupciones cutáneas graves que pueden provocar diversas infecciones y enfermedades.
  • DURADERO Y A PRUEBA DE AGUA: Nuestro collar de control de pulgas y garrapatas para perros es resistente al agua para que sus mascotas estén siempre protegidas incluso después de bañarse, nadar o jugar bajo la lluvia. El collar también está hecho de caucho natural, que no causa ninguna alergia, mientras que es lo suficientemente fuerte como para una vida de 8 meses.
  • ALTAMENTE CUMPLE: Protección contra pulgas y garrapatas recomendada por el veterinario para perros en un collar cómodo, inodoro y no grasoso, sin la necesidad de tratamientos mensuales.
Ver precios en
Petface Signature Collar Acolchado para Perro, de la Marca, Talla pequeña, con Lunares de Color Gris

Petface Signature Collar Acolchado para Perro, de la Marca, Talla pequeña, con Lunares de Color Gris

  • Hecho para adaptarse a perros pequeños para adaptarse al cuello de aproximadamente 30 cm a 36 cm
  • Marca de alta calidad y "alta especificación" utilizando solo materiales de la mejor calidad
  • Hebilla de metal y anillo de plomo a través de bucle para máxima seguridad
  • Combinación de correas de nailon duraderas y neopreno suave para máxima comodidad
  • Tiras reflectantes para mayor seguridad y un gran anillo de metal para fijar la correa
Ver precios en
CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS Collar Perro Grande de Marvel® - Licencia Oficial Disney Marvel®

CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS Collar Perro Grande de Marvel® - Licencia Oficial Disney Marvel®

  • Collar Bulldog ingles - circunferiancia de cuello 35 - 55 cm | Grosor del collar - 20 mm
  • Collar naylon perro pequeño - fabricado en naylon y polyester
  • Collar Marvel perro - divertido collar del mayor héroe de DC Comis | Collar Batman - banda de diseño cosida |Equipa a tu perro con los accesorios de tus personajes favoritos!
  • Collar de adiestramiento - perfecto para educar a tu mascota en el uso de collares
Ver precios en
Collar Antiparasitario para Perro, Protección de 8 Meses Collar Antiparasitario de Perro Impermeable Ajustable Collar de Pulgas para Perros Mejorado con Aceites Esenciales Naturales (1pcs)

Collar Antiparasitario para Perro, Protección de 8 Meses Collar Antiparasitario de Perro Impermeable Ajustable Collar de Pulgas para Perros Mejorado con Aceites Esenciales Naturales (1pcs)

  • Trabajo Rentable: Eficaces y directas matar pulgas, piojos, garrapatas, ácaros, mosquitos. Usar pulgas y garrapatas collar no solo es la manera más efectiva sino también la más económica de salvar a tu bebé peludo
  • Material Natural: Nuestros collares antipulgas para perros están hechos de aceites esenciales especiales, que incluyen aceite de alcanfor 7%, aceite esencial de canela 23%, eucalipto de limón 14%, aceite de eucalipto 22%, lavanda 14%. Los ingredientes del aceite en el interior son todos naturales.
  • 8 Meses de Protección a Largo Plazo: Nuestro collar de pulgas totalmente natural para perros puede proporcionar una protección completa para sus perros, manteniendo a las pulgas y los piojos alejados de su amigo peludo. La protección puede durar hasta 8 meses, ahorrándole una cantidad decente de dinero en comparación con otros tipos de tratamiento
  • Tamaño Ajustable y Flexible: Pulgas y garrapatas Collar 63cm / 25in. La longitud ajustable del collar se puede cortar fácilmente, una correa ajustable en el mejor collar de garrapatas ayuda a llevarlo rápidamente al cuello de su mascota
  • Garantía del 100%: Como marca de confianza y como dueño de una mascota, siempre hacemos todo lo posible para ofrecer a los clientes los mejores servicios. Si no está satisfecho con nuestro collar antipulgas para perros, comuníquese con nosotros a tiempo y le reembolsaremos su compra
Ver precios en
Hunter - Collar Convenience Comfort 32-40 cm en color negro

Hunter - Collar Convenience Comfort 32-40 cm en color negro

  • El collar Conveniencie Comfort es absolutamente ideal para el uso diario
  • Para deportes, entrenamiento y todas las demás actividades desafiantes
  • Los colores vibrantes garantizan una visibilidad óptima en cualquier clima y en cualquier terreno
  • Compuesto de un plástico innovador y particularmente fuerte, que se puede lavar fácilmente
  • El interior del cuello está acolchado con una suave capa de neopreno
Ver precios en
S.Lux Collares de Perro de Nylon, Anti-Desgaste Entrenamiento táctico al Aire Libre Cinturones de Perro de led Collar de Perros Grandes Negro Verde Marrón Collar para tu Perro (Rojo, L)

S.Lux Collares de Perro de Nylon, Anti-Desgaste Entrenamiento táctico al Aire Libre Cinturones de Perro de led Collar de Perros Grandes Negro Verde Marrón Collar para tu Perro (Rojo, L)

  • 1. Material de nueva generación y de calidad superior: collares tácticos para perros: los collares están fabricados con una doble capa de nailon 1000D con un exterior suave, con costuras limpias y suave forro acolchado para evitar rozaduras en la piel y el pelo de tu perro y con un ajuste cómodo.
  • 2. Anilla en D y panel de velcro: nuestro collar de entrenamiento para perros tiene una anilla metálica en forma de D que se puede enganchar una correa para mantener al perro a tu lado y controlarlo con más facilidad. Hay una chapa de identificación con adhesivo mágico en este collar de entrenamiento de perros en la que puedes poner una etiqueta con su nombre o parche de identificación, insignias y otros accesorios y hacer que la gente conozca mejor a tu perro.
  • 3. Disponible en 2 tamaños para perros de tamaño mediano a grande. Talla L: Longitud del cuello: 45 cm - 53 cm. Talla XL: Longitud del cuello (53 cm a 61 cm); el collar no lleva mucha decoración y es mejor para el perro, que puede tumbarse sin que una hebilla, bultos, pinchos, etc. interfieran en su sueño.
  • 4. Compruebe varias veces las medidas a fin de evitar recibir un producto que no se adapte a sus necesidades o la devolución del mismo. Su experiencia de compra es nuestra prioridad.
  • 5. Este collar es ideal para entrenamiento de perros, patrullas, senderismo, trabajo, caminar, correr y cazar, el suave forro acolchado no le provoca irritación o reacción alérgica a tu perro, fácil de ajustar a todo tipo de perros, regalo perfecto para los dueños de perros.
Ver precios en
Collar de piel para perros – Piel engrasada – Collar de cuero auténtico Fat-Tony marrón oscuro (S)

Collar de piel para perros – Piel engrasada – Collar de cuero auténtico Fat-Tony marrón oscuro (S)

  • Collar para perros de piel de materiales seleccionados: la robusta piel de búfalo es extra gruesa y muy resistente, pero suave y se adapta suavemente al cuello del perro. La hebilla y los herrajes están hechos de acero inoxidable de alta calidad, la mezcla de materiales garantiza un ajuste óptimo y una larga vida útil, incluso con cargas pesadas
  • Collar de cuero hecho a mano para perros: el collar marrón para perros Fat Tony hecho a mano de cuero engrasado proporciona durabilidad y gran comodidad, las costuras decorativas cuidadosamente colocadas le dan al collar un diseño elegante y atemporal
  • Fácil de usar: el cierre suave del collar garantiza un fácil ajuste de la anchura y garantiza un manejo rápido y un buen ajuste en el cuello del perro
  • Sello de calidad: nuestra marca de producto Jack & Russell es sinónimo de productos bien pensados a precios absolutamente justos en la mejor calidad
  • Adecuado para todos los perros: el collar para perros de piel auténtica es adecuado para todos los perros pequeños y grandes y también para cachorros debido a los diferentes tamaños y posibilidades de ajuste
Ver precios en
candyPet Collar Martingale para Perros - Modelo Calaveras Y Rosas, L

candyPet Collar Martingale para Perros - Modelo Calaveras Y Rosas, L

  • Tela de algodón 100% de máxima calidad con diseños exclusivos
  • Costuras reforzadas y hebillas soldadas para la seguridad de tu mascota.
  • Es ideal para las razas de perros como los galgos o podencos
  • Válidos para cualquier raza de perros.
  • Hecho a mano en España
Ver precios en
DEWEL Collar Antiparasitos Perro/Gato contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes

DEWEL Collar Antiparasitos Perro/Gato contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes

  • El collar antiparasitos proteja eficazmente a su mascota de pulgas, garrapatas, larvas, piojos y mosquitos.
  • El collar antipulgas tiene 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material natural, proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Longitud:63.5cm/25”diseñar para todos los tamaños de perros y gatos. Si es demasiado largo, puede cortarlo.
  • Impermeable: después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar contra pulgas y garrapatas sigue disponible. Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente.r para pulgas y garrapatas sigue disponible.Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente
Ver precios en

Imágenes de Collar perro marca

Gracias a esta gran gama de imágenes de collar perro marca tienes la oportunidad de encontrar lo que estabas buscando. Para poder ver la información en detalle de cada producto, solo tendrás que pulsar en la fotografía.

Collar con pajarita para perros y brazalete de amistad marca Pettsie
Collar con pajarita para perros y brazalete de amistad marca Pettsie
Collar con pajarita para perros y brazalete de amistad marca Pettsie
Collar con pajarita para perros y brazalete de amistad marca Pettsie
Ver precios en
PROZADALAN Nuevo Diseño - Collares Antiparasitario para Perros, Eficaz Collar Antiparasitos Perros contra Pulgas y Garrapatas, 63cm Ajustable e Impermeable para Mascotas Pequeñas, Medianas y Grandes
PROZADALAN Nuevo Diseño - Collares Antiparasitario para Perros, Eficaz Collar Antiparasitos Perros contra Pulgas y Garrapatas, 63cm Ajustable e Impermeable para Mascotas Pequeñas, Medianas y Grandes
PROZADALAN Nuevo Diseño - Collares Antiparasitario para Perros, Eficaz Collar Antiparasitos Perros contra Pulgas y Garrapatas, 63cm Ajustable e Impermeable para Mascotas Pequeñas, Medianas y Grandes
PROZADALAN Nuevo Diseño - Collares Antiparasitario para Perros, Eficaz Collar Antiparasitos Perros contra Pulgas y Garrapatas, 63cm Ajustable e Impermeable para Mascotas Pequeñas, Medianas y Grandes
Ver precios en
Petface Signature Collar Acolchado para Perro, de la Marca, Talla pequeña, con Lunares de Color Gris
Petface Signature Collar Acolchado para Perro, de la Marca, Talla pequeña, con Lunares de Color Gris
Petface Signature Collar Acolchado para Perro, de la Marca, Talla pequeña, con Lunares de Color Gris
Petface Signature Collar Acolchado para Perro, de la Marca, Talla pequeña, con Lunares de Color Gris
Ver precios en
CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS Collar Perro Grande de Marvel® - Licencia Oficial Disney Marvel®
CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS Collar Perro Grande de Marvel® - Licencia Oficial Disney Marvel®
CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS Collar Perro Grande de Marvel® - Licencia Oficial Disney Marvel®
CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS Collar Perro Grande de Marvel® - Licencia Oficial Disney Marvel®
Ver precios en
Collar Antiparasitario para Perro, Protección de 8 Meses Collar Antiparasitario de Perro Impermeable Ajustable Collar de Pulgas para Perros Mejorado con Aceites Esenciales Naturales (1pcs)
Collar Antiparasitario para Perro, Protección de 8 Meses Collar Antiparasitario de Perro Impermeable Ajustable Collar de Pulgas para Perros Mejorado con Aceites Esenciales Naturales (1pcs)
Collar Antiparasitario para Perro, Protección de 8 Meses Collar Antiparasitario de Perro Impermeable Ajustable Collar de Pulgas para Perros Mejorado con Aceites Esenciales Naturales (1pcs)
Collar Antiparasitario para Perro, Protección de 8 Meses Collar Antiparasitario de Perro Impermeable Ajustable Collar de Pulgas para Perros Mejorado con Aceites Esenciales Naturales (1pcs)
Ver precios en
Hunter - Collar Convenience Comfort 32-40 cm en color negro
Ver precios en
S.Lux Collares de Perro de Nylon, Anti-Desgaste Entrenamiento táctico al Aire Libre Cinturones de Perro de led Collar de Perros Grandes Negro Verde Marrón Collar para tu Perro (Rojo, L)
S.Lux Collares de Perro de Nylon, Anti-Desgaste Entrenamiento táctico al Aire Libre Cinturones de Perro de led Collar de Perros Grandes Negro Verde Marrón Collar para tu Perro (Rojo, L)
S.Lux Collares de Perro de Nylon, Anti-Desgaste Entrenamiento táctico al Aire Libre Cinturones de Perro de led Collar de Perros Grandes Negro Verde Marrón Collar para tu Perro (Rojo, L)
S.Lux Collares de Perro de Nylon, Anti-Desgaste Entrenamiento táctico al Aire Libre Cinturones de Perro de led Collar de Perros Grandes Negro Verde Marrón Collar para tu Perro (Rojo, L)
Ver precios en
Collar de piel para perros – Piel engrasada – Collar de cuero auténtico Fat-Tony marrón oscuro (S)
Collar de piel para perros – Piel engrasada – Collar de cuero auténtico Fat-Tony marrón oscuro (S)
Collar de piel para perros – Piel engrasada – Collar de cuero auténtico Fat-Tony marrón oscuro (S)
Ver precios en
candyPet Collar Martingale para Perros - Modelo Calaveras Y Rosas, L
candyPet Collar Martingale para Perros - Modelo Calaveras Y Rosas, L
candyPet Collar Martingale para Perros - Modelo Calaveras Y Rosas, L
candyPet Collar Martingale para Perros - Modelo Calaveras Y Rosas, L
Ver precios en
DEWEL Collar Antiparasitos Perro/Gato contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes
DEWEL Collar Antiparasitos Perro/Gato contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes
DEWEL Collar Antiparasitos Perro/Gato contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes
DEWEL Collar Antiparasitos Perro/Gato contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes
Ver precios en