Comedero y bebedero

Es muy sencillo. Nos chiflan los caballos. De ahí que tenemos todo lo que necesita para asegurar que su caballo se ejercite, se nutra y se limpie. Pues vivimos, respiramos y trabajamos en la silla de montar, nuestra colección te ofrece todo cuanto precisas para destacar en el cuidado de tu caballo. Mira si comedero y bebedero, bebedero comedero perro y comedero bebedero perros son de tu agrado.

Si le agradan los caballos, sabrá que algunos de los mejores momentos los pasamos con nuestros compañeros equinos preferidos. Por eso nos comprometemos a ofrecer los productos de mayor calidad a todos los amantes de los caballos. Le ponemos una sonrisa en la cara cuando ve el último equipamiento para caballos, por ejemplo un bello casco de montar nuevo en la tienda en línea de nuestra empresa.

¿Sabías que los caballos son la tercera mascota más popular en España? ¡Y son los favoritos de los ricos y famosos! Nuestro sitio está aquí para ofrecerle los mejores productos y servicios para todos y cada uno de los cuidados posibles del caballo. Sea como sea su nivel, encontrará lo que precisa para ayudar a sostener a su caballo cómodo y feliz. Los dueños de caballos y los profesionales tienen una necesidad creciente de hallar los mejores equipos y herramientas del mercado. Los productos hípicos convenientes les permitirán cuidar y acicalar a sus animales, lo que a su vez les da no sólo confianza y destreza en sus actividades cotidianas, sino también la tranquilidad de saber que están haciendo lo mejor para sus animales.

Listado top ventas para Comedero y bebedero

Queremos que con este grupo de productos encuentres comedero y bebedero al mejor precio y buena calidad para el cuidado y bienestar de nuestras mascotas. Te ayudaremos a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tu caballo.

Navaris Comedero y Bebedero para Gato Perro - 2X Cuenco Elevado de Acero Inoxidable para Perros Gatos - Doble tazón Desmontable con Soporte - Negro

Navaris Comedero y Bebedero para Gato Perro - 2X Cuenco Elevado de Acero Inoxidable para Perros Gatos - Doble tazón Desmontable con Soporte - Negro

  • EL SET PERFECTO: Con este set de 2 cuencos con soporte podrás darle a tu mascota comida y agua, tanto en interiores como en exteriores. Los platos son adecuados para alimentos húmedos y secos, golosinas y agua y son ideales para mascotas pequeñas.
  • CUIDA A TU MASCOTA: Los boles están elevados por un soporte que ayudará a tu perro o gato a comer más cómodo, evitando además que se riegue comida por el suelo. ¡Mantén el suelo limpio y a tu mascota feliz!
  • ENVÍO: Recibirás 2x cuenco con unas dimensiones de 14 x 4 CM y 1x soporte de acero inoxidable negro con unas medidas de 35 x 18 CM. El set se puede desmontar y tiene un peso total de 615 G
  • DISEÑO GENIAL: ¡Deleita a tu cachorro o gatito hambriento con estos divertidos cuencos de comida y agua! Con un elegante y simple diseño, combinará perfectamente en la decoración de tu casa o cocina.
  • LIMPIEZA: Los resistentes platos son aptos para lavar en el lavavajillas. Recomendamos limpiar el soporte a mano.
Ver precios en
Amazon Basics - Comedero para perro (acero inoxidable, 1 unidad)

Amazon Basics - Comedero para perro (acero inoxidable, 1 unidad)

  • Comedero duradero para cachorros, perros o gatos (acero inoxidable).
  • El comedero puede contener hasta aprox. 900 ml, perfecto para colocar comida sec, húmeda, premios o agua.
  • Resistente a la oxidación, ofrece una alternativa saludable al plástico, no retiene olores.
  • Diseño antivuelcos; la base de goma protege el suelo y evita que el comedero se deslice mientras tu mascota está comiendo.
  • Se puede lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.
Ver precios en
BPS Comedero y Bebedero Automático para Gatos y Perros Antisalpicaduras Dispensador Agua Alimentador Automatico Fuentes para Mascotas Tamaño M/L (M) BPS-5720

BPS Comedero y Bebedero Automático para Gatos y Perros Antisalpicaduras Dispensador Agua Alimentador Automatico Fuentes para Mascotas Tamaño M/L (M) BPS-5720

  • [2 en 1]: Este comedero automatico para mascotas consta de un recipiente para alimentos y un recipiente para agua, y está equipado con una botella de agua que puede suministrar automáticamente alimentos y agua. Al usar este tazón para mascotas, puede ahorrar más tiempo y espacio.
  • [Ahorre Espacio]: Coloque el tazón de comida en la esquina de la pared, no obstaculizará el movimiento humano, ahorrando espacio y manteniéndolo limpio. Este Comedero automatico de mascotas es una gran herramienta para el hogar.
  • [Diseño Excelente]: Este dispensador agua para gatos tiene una gran capacidad. Consiste en un anillo de silicona, una placa flotante y un Comedero automatico de mascotas en el fondo. Los anillos de silicona evitan que las mascotas se mojen la boca y la barba cuando beben agua.
  • [Mantenga limpios]: El bebedero agua perro para perros puede suministrar automáticamente la cantidad adecuada de agua. Por lo tanto, este tazón de agua para perros puede garantizar que el agua no se derrame y mantener la higiene ambiental en todo momento.
  • [Diferente Tamaños]: Hay 2 tamaños para elegir. Talla M 500ml+600ml, longitud 34cm, diametro del comedero 15cm, altura de botella 20.5cm; Talla L 1100ml+1000ml, longitud 41cm, diametro del comedero 20cm, altura de botella 25.5cm.Atención: Colores se envían al AZAR.
Ver precios en
2 in 1 Anti Salpicaduras Comedero y Bebedero Automático para Gatos y Perros, Dispensador Agua Alimentador Automatico Fuentes para Mascotas, Dispensador de Alimentación y Bebida para Animal(Blanco)

2 in 1 Anti Salpicaduras Comedero y Bebedero Automático para Gatos y Perros, Dispensador Agua Alimentador Automatico Fuentes para Mascotas, Dispensador de Alimentación y Bebida para Animal(Blanco)

  • √【Dispensador de agua para mascotas 2 en 1】 Este comedero automatico para mascotas consta de un recipiente para alimentos y un recipiente para agua, y está equipado con una botella de agua de gran capacidad de 500 ml que puede suministrar automáticamente alimentos y agua. Al usar este tazón para mascotas, puede ahorrar más tiempo y espacio, por lo que este tazón para mascotas es una buena opción para las mascotas.
  • √【Tazón impermeable para perros】 Este dispensador agua para gatos tiene una gran capacidad. Consiste en un anillo de silicona, una placa flotante y un Comedero automatico de mascotas en el fondo. La cantidad de agua se puede controlar vertiendo agua en la placa flotante incorporada. Los anillos de silicona evitan que las mascotas se mojen la boca y la barba cuando beben agua. Este tazón de agua para gatos es una excelente opción para mascotas.
  • √【Mantenga limpios los alrededores】 Cuando las mascotas beben agua con la lengua, se baja el anillo de silicona. En este momento, el bebedero agua perro para perros puede suministrar automáticamente la cantidad adecuada de agua. Por lo tanto, este tazón de agua para perros puede garantizar que el agua no se derrame y mantener la higiene ambiental en todo momento.
  • √【Ahorre espacio】 La forma de este recipiente para perros tiene forma de corazón. Coloque el tazón de comida en la esquina de la pared, no obstaculizará el movimiento humano, ahorrando espacio y manteniéndolo limpio. Este Comedero automatico de mascotas es una gran herramienta para el hogar.
  • √ 【100% de satisfacción】 Le prometemos todos los Comedero automatico de mascotas de calidad y un servicio al cliente amigable. Si encuentra un Comedero automatico de mascotas defectuoso o tiene algún problema durante el uso, contáctenos para un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
Ver precios en
2 in 1 Comedero y Bebedero Automático para Gatos y Perros Dispensador de Agua Gato Pequeño Comedero de Perros Gatos (1.5L)

2 in 1 Comedero y Bebedero Automático para Gatos y Perros Dispensador de Agua Gato Pequeño Comedero de Perros Gatos (1.5L)

  • 【Dispensador de agua para mascotas 2 en 1】El depósito tiene dos orificios de salida y se puede llenar tanto con agua como con comida seca, como croquetas. Color aleatorio.
  • 【Función】 Dispensador hecho de sólido plástico para comida seca, croquetas o agua para perros y gatos.
  • 【Diseño】 Óptimo para garantizar comida o agua a tu mascota durante cortos períodos de ausencia.
  • 【GATO PERRO CUENCO PARA MASCOTAS SEGURAS Y NO TÓXICAS】Recipiente de acero inoxidable Recipiente de PP Botella de plástico no tóxica. Protege la salud de las mascotas.
  • 【ADECUADO PARA MASCOTAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS】Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
Ver precios en
LZDMY Comedero y Bebedero Automático para Perros y Gatos, 3.8Lx2 de Comida y dispensador de Agua para Mascotas Grandes o Pequeños (Juego de 2 Piezas)

LZDMY Comedero y Bebedero Automático para Perros y Gatos, 3.8Lx2 de Comida y dispensador de Agua para Mascotas Grandes o Pequeños (Juego de 2 Piezas)

  • COMPAÑERO PERFECTO PARA MASCOTAS: Gran capacidad: 3.8L / 1Gal. están disponibles para gatos o perros pequeñas durante 7 días o para mascotas grandes durante 3 días. Llénate de agua y comida, puedes salir fácilmente, trabajar o viajar a corto plazo con confianza.
  • MATERIAL AMBIENTAL DE ALTA CALIDAD: el juego de comedoro de agua y alimentador de alimentos para mascotas está hecho de material plástico de calidad alimentaria con no tóxico, sin BPA, duradero y reciclable.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Todo el diseño desmontable Fácil de limpiar Cubo de almacenamiento separable, la estructura interna se puede quitar y lavar una por una. No utilice agua caliente para limpiar.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN: la parte inferior con patas de goma antideslizantes para una colocación segura y garantizar que los alimentos o las golosinas se suministren constantemente y eviten salpicaduras y derrames.
  • CONSEJOS SINCEROS: Para que sus garritos y perritos estén más sanos, se recomienda limpiar el tazón y el comedero y bebedero de su mascota con regularidad.
Ver precios en
Fidofox Feed&Font Comedero y Bebedero para Perros y Gatos. Comedero Doble Bebedero automático. (Azul)

Fidofox Feed&Font Comedero y Bebedero para Perros y Gatos. Comedero Doble Bebedero automático. (Azul)

  • FELICIDAD Y SALUD PARA ELLOS. Tenlo claro, los gatos y perros odian el agua sucia y comer en recipientes de plástico. Si tu bebes de una botella y no comes en platos de plástico, ellos lo mismo!!
  • AGUA SIN RESTOS DE COMIDA. Está diseñado para mantener el agua alejada de la comida y evitar que se contamine.
  • GRAN CAPACIDAD DE AGUA. Su recipiente esférico tiene una capacidad de casi 2 litros. Permite rellenarlo fácilmente y despreocuparte de cambiar el agua todos los días.
  • LIMPIO E HIGIENICO: La limpieza y la higiene están aseguradas. Reduce la exposición del agua al mínimo gracias a su disco extraíble si tu mascota necesita mayor hueco. Todas sus partes son extraíbles y lavables, incluye comedero de acero.
  • DISEÑO UNICO Y VERSATIL. Utiliza Feed & Font en tres posiciones: alineado, en esquina o solo para agua. Es fantástico!.
Ver precios en
Arquivet Comedero, Bebedero Acero Inoxidable para Perro o Gato - Recipiente Comida para Mascotas - Plato alimentador de cerámico para Perros y Gatos - Cuenco para Perros y Gatos - 1,75 ml/21 cm, Metálico (8435117824522)

Arquivet Comedero, Bebedero Acero Inoxidable para Perro o Gato - Recipiente Comida para Mascotas - Plato alimentador de cerámico para Perros y Gatos - Cuenco para Perros y Gatos - 1,75 ml/21 cm, Metálico (8435117824522)

  • Elegante comedero de acero inoxidable para perros y gatos que se puede utilizar también como bebedero.
  • Antideslizante
  • Perfecto para que tu mascota se alimente o beba cómodamente.
  • Completamente estable y fácil de limpiar.
  • Medida: 21 cm. Capacidad: 1,75 L
  • Rango de edad: Todas las etapas de la vida
Ver precios en

Imágenes de Comedero y bebedero

Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver un conjunto de imágenes de comedero y bebedero. Pincha con el ratón en una de las fotografías y accederás a la adquisición online del producto para tu caballo en concreto viendo sus cualidades y valor.

Navaris Comedero y Bebedero para Gato Perro - 2X Cuenco Elevado de Acero Inoxidable para Perros Gatos - Doble tazón Desmontable con Soporte - Negro
Navaris Comedero y Bebedero para Gato Perro - 2X Cuenco Elevado de Acero Inoxidable para Perros Gatos - Doble tazón Desmontable con Soporte - Negro
Navaris Comedero y Bebedero para Gato Perro - 2X Cuenco Elevado de Acero Inoxidable para Perros Gatos - Doble tazón Desmontable con Soporte - Negro
Navaris Comedero y Bebedero para Gato Perro - 2X Cuenco Elevado de Acero Inoxidable para Perros Gatos - Doble tazón Desmontable con Soporte - Negro
Ver precios en
Amazon Basics - Comedero para perro (acero inoxidable, 1 unidad)
Amazon Basics - Comedero para perro (acero inoxidable, 1 unidad)
Amazon Basics - Comedero para perro (acero inoxidable, 1 unidad)
Amazon Basics - Comedero para perro (acero inoxidable, 1 unidad)
Ver precios en
BPS Comedero y Bebedero Automático para Gatos y Perros Antisalpicaduras Dispensador Agua Alimentador Automatico Fuentes para Mascotas Tamaño M/L (M) BPS-5720
BPS Comedero y Bebedero Automático para Gatos y Perros Antisalpicaduras Dispensador Agua Alimentador Automatico Fuentes para Mascotas Tamaño M/L (M) BPS-5720
BPS Comedero y Bebedero Automático para Gatos y Perros Antisalpicaduras Dispensador Agua Alimentador Automatico Fuentes para Mascotas Tamaño M/L (M) BPS-5720
BPS Comedero y Bebedero Automático para Gatos y Perros Antisalpicaduras Dispensador Agua Alimentador Automatico Fuentes para Mascotas Tamaño M/L (M) BPS-5720
Ver precios en
2 in 1 Anti Salpicaduras Comedero y Bebedero Automático para Gatos y Perros, Dispensador Agua Alimentador Automatico Fuentes para Mascotas, Dispensador de Alimentación y Bebida para Animal(Blanco)
2 in 1 Anti Salpicaduras Comedero y Bebedero Automático para Gatos y Perros, Dispensador Agua Alimentador Automatico Fuentes para Mascotas, Dispensador de Alimentación y Bebida para Animal(Blanco)
2 in 1 Anti Salpicaduras Comedero y Bebedero Automático para Gatos y Perros, Dispensador Agua Alimentador Automatico Fuentes para Mascotas, Dispensador de Alimentación y Bebida para Animal(Blanco)
2 in 1 Anti Salpicaduras Comedero y Bebedero Automático para Gatos y Perros, Dispensador Agua Alimentador Automatico Fuentes para Mascotas, Dispensador de Alimentación y Bebida para Animal(Blanco)
Ver precios en
2 in 1 Comedero y Bebedero Automático para Gatos y Perros Dispensador de Agua Gato Pequeño Comedero de Perros Gatos (1.5L)
2 in 1 Comedero y Bebedero Automático para Gatos y Perros Dispensador de Agua Gato Pequeño Comedero de Perros Gatos (1.5L)
2 in 1 Comedero y Bebedero Automático para Gatos y Perros Dispensador de Agua Gato Pequeño Comedero de Perros Gatos (1.5L)
2 in 1 Comedero y Bebedero Automático para Gatos y Perros Dispensador de Agua Gato Pequeño Comedero de Perros Gatos (1.5L)
Ver precios en
LZDMY Comedero y Bebedero Automático para Perros y Gatos, 3.8Lx2 de Comida y dispensador de Agua para Mascotas Grandes o Pequeños (Juego de 2 Piezas)
LZDMY Comedero y Bebedero Automático para Perros y Gatos, 3.8Lx2 de Comida y dispensador de Agua para Mascotas Grandes o Pequeños (Juego de 2 Piezas)
LZDMY Comedero y Bebedero Automático para Perros y Gatos, 3.8Lx2 de Comida y dispensador de Agua para Mascotas Grandes o Pequeños (Juego de 2 Piezas)
LZDMY Comedero y Bebedero Automático para Perros y Gatos, 3.8Lx2 de Comida y dispensador de Agua para Mascotas Grandes o Pequeños (Juego de 2 Piezas)
Ver precios en
Fidofox Feed&Font Comedero y Bebedero para Perros y Gatos. Comedero Doble Bebedero automático. (Azul)
Fidofox Feed&Font Comedero y Bebedero para Perros y Gatos. Comedero Doble Bebedero automático. (Azul)
Fidofox Feed&Font Comedero y Bebedero para Perros y Gatos. Comedero Doble Bebedero automático. (Azul)
Fidofox Feed&Font Comedero y Bebedero para Perros y Gatos. Comedero Doble Bebedero automático. (Azul)
Ver precios en
Arquivet Comedero, Bebedero Acero Inoxidable para Perro o Gato - Recipiente Comida para Mascotas - Plato alimentador de cerámico para Perros y Gatos - Cuenco para Perros y Gatos - 1,75 ml/21 cm, Metálico (8435117824522)
Arquivet Comedero, Bebedero Acero Inoxidable para Perro o Gato - Recipiente Comida para Mascotas - Plato alimentador de cerámico para Perros y Gatos - Cuenco para Perros y Gatos - 1,75 ml/21 cm, Metálico (8435117824522)
Arquivet Comedero, Bebedero Acero Inoxidable para Perro o Gato - Recipiente Comida para Mascotas - Plato alimentador de cerámico para Perros y Gatos - Cuenco para Perros y Gatos - 1,75 ml/21 cm, Metálico (8435117824522)
Arquivet Comedero, Bebedero Acero Inoxidable para Perro o Gato - Recipiente Comida para Mascotas - Plato alimentador de cerámico para Perros y Gatos - Cuenco para Perros y Gatos - 1,75 ml/21 cm, Metálico (8435117824522)
Ver precios en