Comederos y bebederos para perros

Todo cuanto te agrada del planeta del caballo, de manera directa online. Para jinetes, criadores y jinetes por igual, nuestra tienda ofrece todo lo que precisa para hacer más fácil el mantenimiento de su caballo. Los mejores productos a los mejores precios: comederos y bebederos para perros, comederos y bebederos y comederos para perros.

Si está buscando material para montar a caballo, no busque más. En DeCaballos ofrecemos una amplia gama de productos que le ayudarán a progresar sus habilidades y a cuidar a su caballo. Disponemos de almohadillas para la silla de montar, líneas para la silla de montar, guantes para montar y ropa para espectáculos. Déjese inspirar por nuestra selección de cascos y botas. Equitación de resistencia, equitación de ocio, concursos de caballos y ponis, competiciones en campamentos hípicos. Sea como sea la actividad ecuestre que practique, sea cual sea la edad de su caballo, tenemos el equipo y los accesorios adecuados para usted. También ofrecemos productos que ayudan a mantener a su caballo sano y en forma. Nuestra gama de equipamiento ecuestre incluye desde caballos americanos (American Quarter Horses) hasta caballos de ascendencia árabe.

¡Bienvenido a DeCaballos.es, el mejor portal de referencia on line para todas las actividades ecuestres! Acá en DeCaballos.es encontrarás todo lo que necesitas como jinete o apasionado a los deportes hípicos. Si eres principiante, tenemos todo cuanto necesitas para empezar: aperos, botas de montar, ropa de equitación, productos combinados y accesorios. Además, si eres un caballista experimentado, tenemos una amplia gama de productos para el cuidado del caballo: mascarillas antimoscas, artículos de aseo y baño, boxes para caballos y otros materiales para pistas y cuadras (enganches y rampas para remolques). DeCaballos.es ofrece filtros de busca especializados para facilitar la busca de productos. Utilice la pestañita de busca avanzada para asistirle a hallar artículos específicos de cualquier categoría.

Listado top ventas para Comederos y bebederos para perros

Te facilitamos nuestro listado de productos dónde podrás encontrar comederos y bebederos para perros que se ajusten a los requisitos de tu animal de compañía. Queremos ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para tu caballo.

2 in 1 Comedero y Bebedero para Gatos y Perros Dispensador de Agua Gato Pequeño Comedero de Perros Gatos (SOY18)

2 in 1 Comedero y Bebedero para Gatos y Perros Dispensador de Agua Gato Pequeño Comedero de Perros Gatos (SOY18)

  • 【Dispensador de agua para mascotas 2 en 1】 Este comedero para mascotas consta de un recipiente para alimentos y un recipiente para agua. Color aleatorio.
  • 【Función】 Diseño tazón para mascotas de doble uso, un lado del tazón puede poner comida, el otro lado se usa para retener agua.
  • 【CUIDA A TU MASCOTA】 Los boles están elevados por un soporte que ayudará a tu perro o gato a comer más cómodo.
  • 【GATO PERRO CUENCO PARA MASCOTAS SEGURAS Y NO TÓXICAS】Recipiente de acero inoxidable Recipiente de PP no tóxica. Protege la salud de las mascotas.
  • 【ADECUADO PARA MASCOTAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS】Este tazón para mascotas de doble capa es adecuado para mascotas o animales pequeños y medianos, lo que facilita la alimentación y le brinda la opción ideal para la alimentación de mascotas.
Ver precios en
Fidofox Feed&Font Comedero y Bebedero para Perros y Gatos. Comedero Doble Bebedero automático. (Azul)

Fidofox Feed&Font Comedero y Bebedero para Perros y Gatos. Comedero Doble Bebedero automático. (Azul)

  • FELICIDAD Y SALUD PARA ELLOS. Tenlo claro, los gatos y perros odian el agua sucia y comer en recipientes de plástico. Si tu bebes de una botella y no comes en platos de plástico, ellos lo mismo!!
  • AGUA SIN RESTOS DE COMIDA. Está diseñado para mantener el agua alejada de la comida y evitar que se contamine.
  • GRAN CAPACIDAD DE AGUA. Su recipiente esférico tiene una capacidad de casi 2 litros. Permite rellenarlo fácilmente y despreocuparte de cambiar el agua todos los días.
  • LIMPIO E HIGIENICO: La limpieza y la higiene están aseguradas. Reduce la exposición del agua al mínimo gracias a su disco extraíble si tu mascota necesita mayor hueco. Todas sus partes son extraíbles y lavables, incluye comedero de acero.
  • DISEÑO UNICO Y VERSATIL. Utiliza Feed & Font en tres posiciones: alineado, en esquina o solo para agua. Es fantástico!.
Ver precios en
Amazon Basics Dispensador de agua, Pequeño

Amazon Basics Dispensador de agua, Pequeño

  • El dispensador de agua pequeño para mascotas se sirve de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua fresca para mascotas, es ideal para gatos o perros de hogares con una o varias mascotas.
  • Botella de boca extra ancha con capacidad para hasta 3,79 L de agua.
  • La base está hecha de PP y la botella de PET transparente, que permite comprobar el nivel de comida de un vistazo.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten cogerlo con facilidad. Las patas de goma antideslizantes garantizan una colocación segura. Diseño fácil de limpiar, lavado a mano únicamente.
  • Mide 31,5 x 17,8 x 30,5 cm (largo x ancho x alto) y pesa 0,45 kg.
Ver precios en
Comedero Elevado Perro para Perros Gatos Pequeños a Medianos, Cuencos perro Comida Gatos Bebedero con Bambú Soporte, Dispensador Platos para mascotas dobles de acero inoxidable

Comedero Elevado Perro para Perros Gatos Pequeños a Medianos, Cuencos perro Comida Gatos Bebedero con Bambú Soporte, Dispensador Platos para mascotas dobles de acero inoxidable

  • 【ATRACTIVO Y ROBUSTO】 - Este atractivo comedero perro con soporte está hecho de bambú natural, se ve muy bien y se adapta a cualquier decoración de su hogar. El soporte de bambú también es bastante resistente para un uso prolongado y no crecerá moho cuando se moje.
  • 【COMEDOR SALUDABLE PARA TRAGAR】- este tazón de comida gatos proporciona un fácil acceso a la comida y el agua, reduce la hinchazón y la tensión del cuello en los perros y les permite a sus mascotas tragar fácilmente y evitar que se ahoguen: alimentador lento.
  • 【RESISTENTE A LA ÓXIDA Y FÁCIL LIMPIEZA】 - Comedero perro grande con acero inoxidable 304, son resistentes, resistentes a la oxidación y cumplen con todos los estándares alimentarios. El uso de este comedero para perros elevado mantiene el área de alimentación más limpia, lo cual es esencial para una vida sanitaria.
  • 【PERFECTO PARA PERROS DE TAMAÑO PEQUEÑO A MEDIO】 - El comedero hunter mide 36,1 cm (largo) * 18,8 cm (ancho) * 13 cm (alto), el tamaño es adecuado para perros pequeños y medianos de hasta 50 lbs. Cada uno puede contener mucha agua y suficiente cantidad de comida que sus perros necesitan a la vez.
  • 【MANO DE OBRA PREMIUM】- Comedero perro antivoracidad está hecha a mano por nuestros trabajadores trabajadores. Usamos bambú de alta calidad para hacerlo impermeable y atractivo. Además, se adapta a su cocina, hogar y jardín modernos.
Ver precios en
Amazon Basics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)

Amazon Basics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)

  • Juego de 2 comederos de resistente acero inoxidable para cachorros, perros o gatos.
  • Cada comedero puede contener hasta aprox. 900 ml, perfecto para colocar comida seca, húmeda, premios o agua.
  • Resistente a la oxidación, ofrece una alternativa saludable al plástico, no retiene olores.
  • Diseño antivuelcos; la base de goma protege el suelo y evita que el comedero se deslice mientras tu mascota está comiendo.
  • Se puede lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.
Ver precios en
Comederos para Perros Grande Comedero Alto Perro Elevado Doble Regulable Comedero para Mascotas de Acero Inoxidable con Pies de Goma Antideslizantes, 2 x 1140ml (Negro)

Comederos para Perros Grande Comedero Alto Perro Elevado Doble Regulable Comedero para Mascotas de Acero Inoxidable con Pies de Goma Antideslizantes, 2 x 1140ml (Negro)

  • Los tazones están hechos de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario. El soporte está hecho de plástico de alta calidad.
  • Alivia el 75% de la tensión en el cuerpo de los perros. El uso de un comedero elevado perro ayuda a reducir el estrés en las articulaciones y los huesos, mejora la postura y la comodidad del cuerpo, y también es una excelente manera de alentar a los perros a beber más agua.
  • Ideal para todas las etapas de la vida. Nuestro cuenco alto para perros incluye 3 alturas diferentes. El soporte se ajusta a un tazón elevado para perros de 29cm para perros grandes, tazones elevados para perros de 19cm para perros medianos y un tazón de 7cm para perros pequeños o gatos.
  • Pies fáciles de limpiar y antideslizantes. El diseño enrollado de la alfombrilla inferior deja suficiente área alrededor de sus platos, manteniendo los derrames de agua y alimentos al mínimo. La base antideslizante evita que se vuelque al comer.
  • Comederos y bebederos para perros. El juego de tazones dobles puede funcionar como tazón de comida seca / húmeda y como tazón de agua. 1140mlx2 de gran capacidad. Un tazón de comida para mascotas y otro para agua podrían durar un día de comida y agua sin tener que rellenar constantemente. El acero inoxidable es duradero, higiénico, sin óxido y apto para lavavajillas.
  • Fácil de lavar. El tazón para mascotas es extraíble y fácil de sacar para lavarlo y mantenerlo limpio, con un gran diseño elegante para agregar a la decoración de su hogar.
Ver precios en

Imágenes de Comederos y bebederos para perros

Con esta agrupación de imágenes tienes la oportunidad de encontrar todo lo que estabas buscando para tu caballo, como comederos y bebederos para perros. Para poder ver toda la información en detalle de cada producto, solo tendrás que pinchar en la imagen.

2 in 1 Comedero y Bebedero para Gatos y Perros Dispensador de Agua Gato Pequeño Comedero de Perros Gatos (SOY18)
2 in 1 Comedero y Bebedero para Gatos y Perros Dispensador de Agua Gato Pequeño Comedero de Perros Gatos (SOY18)
2 in 1 Comedero y Bebedero para Gatos y Perros Dispensador de Agua Gato Pequeño Comedero de Perros Gatos (SOY18)
2 in 1 Comedero y Bebedero para Gatos y Perros Dispensador de Agua Gato Pequeño Comedero de Perros Gatos (SOY18)
Ver precios en
Fidofox Feed&Font Comedero y Bebedero para Perros y Gatos. Comedero Doble Bebedero automático. (Azul)
Fidofox Feed&Font Comedero y Bebedero para Perros y Gatos. Comedero Doble Bebedero automático. (Azul)
Fidofox Feed&Font Comedero y Bebedero para Perros y Gatos. Comedero Doble Bebedero automático. (Azul)
Fidofox Feed&Font Comedero y Bebedero para Perros y Gatos. Comedero Doble Bebedero automático. (Azul)
Ver precios en
Amazon Basics Dispensador de agua, Pequeño
Amazon Basics Dispensador de agua, Pequeño
Amazon Basics Dispensador de agua, Pequeño
Ver precios en
Comedero Elevado Perro para Perros Gatos Pequeños a Medianos, Cuencos perro Comida Gatos Bebedero con Bambú Soporte, Dispensador Platos para mascotas dobles de acero inoxidable
Comedero Elevado Perro para Perros Gatos Pequeños a Medianos, Cuencos perro Comida Gatos Bebedero con Bambú Soporte, Dispensador Platos para mascotas dobles de acero inoxidable
Comedero Elevado Perro para Perros Gatos Pequeños a Medianos, Cuencos perro Comida Gatos Bebedero con Bambú Soporte, Dispensador Platos para mascotas dobles de acero inoxidable
Comedero Elevado Perro para Perros Gatos Pequeños a Medianos, Cuencos perro Comida Gatos Bebedero con Bambú Soporte, Dispensador Platos para mascotas dobles de acero inoxidable
Ver precios en
Amazon Basics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)
Amazon Basics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)
Amazon Basics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)
Amazon Basics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)
Ver precios en
Comederos para Perros Grande Comedero Alto Perro Elevado Doble Regulable Comedero para Mascotas de Acero Inoxidable con Pies de Goma Antideslizantes, 2 x 1140ml (Negro)
Comederos para Perros Grande Comedero Alto Perro Elevado Doble Regulable Comedero para Mascotas de Acero Inoxidable con Pies de Goma Antideslizantes, 2 x 1140ml (Negro)
Comederos para Perros Grande Comedero Alto Perro Elevado Doble Regulable Comedero para Mascotas de Acero Inoxidable con Pies de Goma Antideslizantes, 2 x 1140ml (Negro)
Comederos para Perros Grande Comedero Alto Perro Elevado Doble Regulable Comedero para Mascotas de Acero Inoxidable con Pies de Goma Antideslizantes, 2 x 1140ml (Negro)
Ver precios en