Cordon de nylon

Nos apasionan los caballos. Desde el comienzo, nos propusimos ofrecer unos servicios de compra en línea simples de utilizar y creados pensando en los apasionados a los caballos. Encuentra los mejores productos cordon de nylon, cordon nylon o bien cordon lateral. Ofrecemos productos para todas y cada una de las disciplinas ecuestres, como la equitación de ocio, la exhibición, el trabajo, la competición, la equitación de placer e inclusive la caza.

Si está planificando un nuevo club de equitación, una escuela de equitación o simplemente quiere iniciar su negocio, acá encontrará todo lo que precisa. Aperos y material de equitación, sillas de montar, mantas, riendas y todos los accesorios. Artículos diseñados profesionalmente por marcas reconocidas. Los productos para caballos son una parte integral de la vida de cualquier propietario de caballos. Desde los accesorios ecuestres, hasta las herraduras e inclusive los piensos, estos materiales reflejan la pasión por todo lo que debe ver con el animal. A la hora de comprar productos para el caballo, hay que asegurarse de que se toman las decisiones con información rica y fiable. Hay muchas cosas en las que hay que meditar en el momento de adquirir material, así que asegúrese de dedicar suficiente tiempo y prestar atención a la calidad de los productos.

Nuestra misión es hacer que la equitación sea más alcanzable. Te ofrecemos todo lo que necesitas para empezar a montar a caballo por menos dinero, incluyendo sillas de montar, bridas, bolsas, botas, artículos de aseo y considerablemente más. También te ayudaremos a lucir el mejor aspecto con nuestra gama de ropa de equitación, especialmente diseñada para resguardarte de los elementos. El paso inicial para localizar los mejores productos para caballos es investigar. Hay que tener en consideración todos los aspectos de la vida del animal, desde la comodidad hasta la restauración, pasando por el adiestramiento y más allí. También hay que tener en consideración qué experiencias tienen las diferentes empresas o bien marcas con los animales normalmente.

Listado top ventas para Cordon de nylon

Te mostramos nuestro listado de referencias dónde encontrarás cordon de nylon que tengan los requisitos de tu animal de compañía. Queremos ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu mascota.

PandaHall 10 Rollos Nylon Cordón de Hilo de Reborde 10 Colores 1 mm Cordón de macramé Sedoso Cordón Trenzado para Pulsera Collar Fabricación de Joyas Cadena

PandaHall 10 Rollos Nylon Cordón de Hilo de Reborde 10 Colores 1 mm Cordón de macramé Sedoso Cordón Trenzado para Pulsera Collar Fabricación de Joyas Cadena

  • Tamaño: aproximadamente 1 mm de diámetro. aproximadamente 10 yardas / rollo; 10 rollo / bolsa; Total alrededor de 100 yardas. cordón de hilo elástico de nylon ideal para abalorios, nudos de macramé y fabricación de joyas estilo shamballa
  • Este hilo de cordón de nylon tiene 10 colores diferentes que son rosa rojo, azul, rojo, blanco, amarillo, marrón, morado, dorado, negro y verde, colores coloridos para satisfacer sus necesidades de combinación de colores.
  • La cuerda de hilo de cordón está hecha de nylon de alta calidad, el cable de macramé duradero y de grosor adecuado puede pasar a través de la mayoría de los tipos de frijoles y agujeros
  • Suministros de artesanía de anudado chino de nylon perfectos para la fabricación de vestuario y prendas de vestir, costura, micro macramé, artesanía, envoltura, abalorios, confección de nudos chinos e incluso fabricación de letreros hechos a mano
  • Tenga en cuenta: los disparos ligeros y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del cable de la pulsera en la imagen sea un poco diferente al real
Ver precios en
20 Piezas CordóN De Nylon, 1 mm Cordón de Anudado Chino Hilo de Nylon Cordón, para Tejer Collares, Pulseras, Cuentas, Manualidades, 20 Paquetes de Bolsas de 27 m (20 Colores Mezclados)

20 Piezas CordóN De Nylon, 1 mm Cordón de Anudado Chino Hilo de Nylon Cordón, para Tejer Collares, Pulseras, Cuentas, Manualidades, 20 Paquetes de Bolsas de 27 m (20 Colores Mezclados)

  • Tecnología de nailon de alta calidad: utiliza fibra sintética cómoda, es fuerte y duradera, llena de elasticidad y brillo, el material es muy estable, muy adecuado para uso a largo plazo.
  • Colores abundantes: Un juego de 20 colores de hilo de nailon, los colores son muy coloridos, se utilizan para abalorios, tejer pulseras y collares son muy bonitos.
  • Cantidad suficiente: obtendrá 20 paquetes de hilo de nailon satinado con un diámetro de aproximadamente 1 mm, cada paquete de aproximadamente 27 m, 1 paquete de cada color. El exquisito hilo de nailon es su elección ideal para hacer a mano.
  • Artesanía suave y sedosa: el hilo trenzado de nailon tiene una dureza y resistencia a la abrasión muy fuertes, y la artesanía suave y sedosa le da a nuestro hilo de nailon una comodidad artística increíble.
  • Ideal para los amantes de las manualidades: exquisitos colores de todo tipo, adecuados para abalorios, bricolaje hecho a mano, anudado de encaje, pulseras tejidas.
Ver precios en
20 Piezas Cordón de Nylon 1mm, 25 metros cada paquete de hilo de nylon, para collar trenzado, pulsera, cuentas, accesorios para hacer joyas, 20 colores

20 Piezas Cordón de Nylon 1mm, 25 metros cada paquete de hilo de nylon, para collar trenzado, pulsera, cuentas, accesorios para hacer joyas, 20 colores

  • Diseño práctico: cordón de algodón de 1 mm hecho de una banda elástica de nylon de alta calidad, simple y flexible, adecuado para la mayoría de los tipos de perlas, su estructura tejida es resistente al desgaste y duradera.
  • Material: hecho de nylon trenzado; No elástico; Sin desvanecimiento o deshilachado; Inodoro; Resistente al moho y la descomposición; Fuerte y duradero.
  • Cordón de seda de satén: liso y suave sin enredos, grosor y color uniformes; Funciona bien en las aplicaciones requeridas con suficiente rigidez para usarlo sin torcer o colapsar.
  • Tamaño: 20 paquetes de 25 metros cada uno, 1 milímetro de diámetro, un total de 500 metros.
  • Amplia aplicación: perfecto para manualidades de bricolaje, acolchado, encuadernación con cordón, costura, anudado, atar, envolver, acampar o incluso hacer joyas.
Ver precios en
Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colores +Cortador de Hilo Cuerda Pulsera Hilos Encerados Cordones para Hacer Collar Cuero Bisuteria Abalorios diy Pulseras Colores

Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colores +Cortador de Hilo Cuerda Pulsera Hilos Encerados Cordones para Hacer Collar Cuero Bisuteria Abalorios diy Pulseras Colores

  • 【CALIDAD SUPERIOR】: Hecho de nylon resistente, nuestro hilo encerado es conocido por dureza y su resistencia al desgaste. Recubierto con cera, el suave hilo es resistente al agua y al moho. Además, es fácil de pasar a través de los agujeros de costura o de las perlas sin romperse.
  • 【12 COLORES】: Nuestro hilo encerado viene en una amplia gama de colores para crear diferentes looks a juego. Añade más color a tus preciosos diseños con estos hilos de color verde claro, rosa claro, naranja, rojo, azul, blanco, amarillo, rosa, morado, marrón, negro y verde.
  • 【MULTIUSO】: El hilo encerado es muy duradero, lo cual lo hace fantástico para hacer pulseras, collares, joyas artesanales, collares de perlas, trabajos con cuero, coser a mano, atrapasueños, complementos para el pelo, coser tejidos, coser botones y cualquier otro proyecto que quieras hacer.
  • 【INCLUYE TIJERA DE HILO】: Este set viene con 1 cortador de hilo. Su cuchilla ultraafilada te permite cortar de forma precisa y rápida el tejido y el hilo sin extremos deshilachados. La cubierta de seguridad mantiene la afilada cuchilla lejos de ti. El mecanismo de muelle permite cortar sin esfuerzo.
  • 【SET DE AHORRO】El set incluye 12 rollos de hilo encerado y 1 cortador de hilo, ayudando a reducir en gran medida el coste. Además, el hilo encerado mide 10 metros, suficiente para tu costura diaria. El diámetro del hilo es de 1mm. (Atención: El color real puede ser LIGERAMENTE diferente al de la imagen del producto debido a las diferencias del monitor).
Ver precios en
Cable Ethernet Cat8 de 20M, Cordón de Remiendo de Lan de Nylon Trenzado de Alta Velocidad, Cable Plano Blindado RJ45 de 40Gbps 2000Mhz, el Módem/Enrutador/Conmutador más rápido que Cat5e/Cat6/Cat7

Cable Ethernet Cat8 de 20M, Cordón de Remiendo de Lan de Nylon Trenzado de Alta Velocidad, Cable Plano Blindado RJ45 de 40Gbps 2000Mhz, el Módem/Enrutador/Conmutador más rápido que Cat5e/Cat6/Cat7

  • 【La velocidad más alta】El cable de Ethernet blindado Cat8 proporciona el mejor rendimiento con un ancho de banda de hasta 2000 MHz y una transferencia de datos de alta velocidad de 40000Mbps (40Gbps), que es la mejor entre Cat5, Cat6 y Cat7. No se preocupe por el retraso de la red al jugar, transmitir videos 4K o descargar desde el almacenamiento en la nube. Con el latiguillo ultrarrápido Folishine Cat8, el tiempo de espera será obviamente más corto.
  • 【Diseño antiinterferencias】Los cables de red profesionales Folishine están hechos de 4 alambres de cobre de par torcido blindado(S/FTP) con conectores 24K de oro-chapado RJ45. En comparación con el cable Ethernet de red Cat7, el blindaje adicional y la mejora de la calidad de los cables de torsión proporcionan una mejor protección contra el cruce, el ruido o la interferencia que puede degradar la calidad de la señal. Esto aumentará la fiabilidad y exactitud de la transmisión de datos.
  • 【Más comodidad】Los cables Cat8 RJ45 están en diseño plano para evitar los cables enredados y ahorrar espacio. El cable Flat Lan es súper flexible que puede correr a lo largo de las paredes, seguir bordes & esquinas o deslizarse bajo una alfombra. Un ambiente de instalación limpio y seguro también será una razón irresistible para que usted elija el cable Folishine Gigabit Ethernet.
  • 【Más aplicaciones】Los cables Cat8 son compatibles hacia atrás con los cables Cat5e, Cat6, Cat6e y Cat7 Ethernet, que no sólo proporcionan conectividad universal para interruptores, routers, módems, Smart TV, Xbox, WIFI Booster, PS4/PS5, sino que también trabajan para computadoras, portátiles, impresoras, adaptadores de líneas eléctricas, dispositivo de almacenamiento conectado a la red (NAS) y otros equipos de red.
  • 【Increíble durabilidad】 Además de la chaqueta UV-resistente mejorada, el exterior de nylon doble trenzado hace que este Cat8 Ethernet Cable durable, flexible y enredado - libre. Este sólido cordón de parche de gato 8 puede ser doblado por lo menos 10 mil veces que es reutilizable y reciclable, de modo que usted puede reutilizarlo sin ninguna preocupación.
Ver precios en
WELLXUNK® Hilo Encerado, 10 Rollos Hilo Nylon de Colores 0.8mm * 10m, Cordón Algodón Encerado, Cordón Encerado DIY Bisuteria para Collar Pulsera Abalorios Cuerda para Manualidades(10 Colores)

WELLXUNK® Hilo Encerado, 10 Rollos Hilo Nylon de Colores 0.8mm * 10m, Cordón Algodón Encerado, Cordón Encerado DIY Bisuteria para Collar Pulsera Abalorios Cuerda para Manualidades(10 Colores)

  • ★ Material Duradero: Hecho de nylon resistente, nuestro hilo encerado es conocido por dureza y su resistencia al desgaste. Recubierto con cera, el suave hilo es resistente al agua y al moho. Además, es fácil de pasar a través de los agujeros de costura o de las perlas sin romperse.
  • ★ Colores Ricos: Nuestro hilo encerado viene en una amplia gama de colores Añade más color a tus preciosos diseños con estos hilos de púrpura, blanco, rojo, marrón, negro, rosa roja, rosa, verde, azul y amarillo, para crear diferentes looks a juego.
  • ★ Regalos Creativos: Los cordones multicolores son ideales para hacer pulseras y collares con cuentas, o para coser artículos pequeños a mano. Puede usar su imaginación, tejer DIY en un adorno único, dárselo a usted o a un amigo, es un regalo muy significativo.
  • ★ Multiusos: Este juego de cordones encerados es una buena opción para los amantes del bricolaje, ya que pueden utilizarse para hacer pulseras de abalorios, collares y otros complementos, o también para anudar y trenzar pulseras.
  • ★ Lo que Obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
Ver precios en
Trsnzul Cordon para Pulseras 10 Rollos Hilo Cuerda Nylon Vistoso Hilo de Cuerda Cordón Cable Hilo Nylon de Colores Hilo para Trenzar ​para DIY Collar Pulsera Fabricación de Artesanía

Trsnzul Cordon para Pulseras 10 Rollos Hilo Cuerda Nylon Vistoso Hilo de Cuerda Cordón Cable Hilo Nylon de Colores Hilo para Trenzar ​para DIY Collar Pulsera Fabricación de Artesanía

  • Embalaje: 10 rollos de hilo de nailon cordon para pulseras en 10 colores, cada color 1 rollo.
  • Calidad: Nuestro hilo trenzado está hecho de nailon duradero, duradero, liso y suave, ideal para la fabricación de joyas y manualidades.
  • Especificación: Este juego de hilos de nailon tiene 10 colores diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades. Longitud: aproximadamente 20 metros / rollo. Espesor: aproximadamente 0,8 mm.
  • Fácil de usar: el hilo de nailon es duradero y reutilizable. Cada hilo está equipado con un carrete para un fácil almacenamiento y organización. Puedes adaptarlo como quieras.
  • Aplicación: Adecuado para manualidades, pulseras de bricolaje, collares, costura a mano, etc.
Ver precios en
APLI 13808 - Bobina de cuerda de nylon

APLI 13808 - Bobina de cuerda de nylon

  • Cuerda de nylon
  • Tamaño: 0,35 mm x 100 m
  • Nylon de alta calidad, resistente y duradero
  • Hilo enrollado en una bobina de plástico, con anclaje para sujetar el inicio, que lo mantiene ordenado y ayuda a prevenir los enredos
  • El hilo ideal para usar en tus tareas de bricolaje, jardinería, manualidades, bisutería, decoración de eventos, etc.
Ver precios en
20 Piezas de 1mm de Cordón de Nylon de Seda, Para el Collar Trenzado Pulsera Abalorios Joyería Que Hace el Accesorio, 25 Metros Cada Paquete (20 Colores)(A)

20 Piezas de 1mm de Cordón de Nylon de Seda, Para el Collar Trenzado Pulsera Abalorios Joyería Que Hace el Accesorio, 25 Metros Cada Paquete (20 Colores)(A)

  • Tamaño: 20 paquetes de 25 metros (82 pies), 1 milímetro de diámetro, total 500 metros.
  • Características: resistencia a los ácidos, duradero, fuerte, antihumedad, indecolorable.
  • Calidad: el alambre trenzado está hecho de material de poliéster y el producto final tiene un color brillante.
  • Contiene: Cable que incluye 20 colores, blanco, rosa claro, rosa rojo, morado oscuro, azul real, amarillo dorado, amarillo anaranjado, púrpura claro, negro, rojo grande, marrón, rojo azufaifo, verde hierba, verde claro, verde fluorescente Lago azul, gris claro, tinta azul, beige, verde oscuro.
  • Modo de uso: ideal para rebordear, anudar macramé, hacer joyas de estilo para atar diariamente, hacer brazaletes, nudos chinos, decorar, envolver regalos, etc.
Ver precios en
Cuerda de Nylon, Haofy Cordón de Nylon, 100m x 0.8mm Cordón de Hilo de Reborde,, Cuerda Trenzada para DIY Tejer Pulsera, Collar, Joyas, Nudo Chino o Manualidades, Negro

Cuerda de Nylon, Haofy Cordón de Nylon, 100m x 0.8mm Cordón de Hilo de Reborde,, Cuerda Trenzada para DIY Tejer Pulsera, Collar, Joyas, Nudo Chino o Manualidades, Negro

  • 【Material Estable】 Hecho de material de nailon de primera calidad con un brillo sedoso agradable; esta cuerda de nailon es lisa y suave sin ganchos, cuyos extremos se pueden chamuscar o sellar con un encendedor o llama sin deshilacharse
  • 【Aplicación Multifuncional】 Mediante el uso de esta cuerda de nailon, con muchos colores, se puede utilizar para tejer y anudar con fuerza para bricolaje brazalete, collar, collar de perlas, costura a mano, marroquinería, collar, fabricación de joyas u otro tejido hecho a mano
  • 【Suficientemente Fuerte】 Nuestro cordón de nailon es lo suficientemente rígido y duradero como para soportar empujar y tirar de un nudo chino (o cualquier otro tipo de nudo), que es duradero para sus diferentes aplicaciones
  • 【Durable para su Uso】 Este rollo de hilo de corte viene con carretes de plástico, nunca se enreda ni ensucia, no se desvanece ni se deshilacha y es inodoro, digno de su elección
  • 【Dimensiones y Colores】 Tamaño: 0,8 mm de diámetro, 100 m / rollo; Hay varios colores para satisfacer sus diferentes necesidades, como blanco, negro, dorado, azul cielo, rosa, rojo, verde, amarillo, gris y otros hermosos colores
Ver precios en

Imágenes de Cordon de nylon

Si quieres elegir de forma visual los artículos, mira aquí una galería de imágenes de cordon de nylon. Haz click con el ratón en una de las imágenes y entrarás a la adquisición online del producto para tu caballo en concreto viendo sus funcionalidades y valor.

PandaHall 10 Rollos Nylon Cordón de Hilo de Reborde 10 Colores 1 mm Cordón de macramé Sedoso Cordón Trenzado para Pulsera Collar Fabricación de Joyas Cadena
PandaHall 10 Rollos Nylon Cordón de Hilo de Reborde 10 Colores 1 mm Cordón de macramé Sedoso Cordón Trenzado para Pulsera Collar Fabricación de Joyas Cadena
PandaHall 10 Rollos Nylon Cordón de Hilo de Reborde 10 Colores 1 mm Cordón de macramé Sedoso Cordón Trenzado para Pulsera Collar Fabricación de Joyas Cadena
PandaHall 10 Rollos Nylon Cordón de Hilo de Reborde 10 Colores 1 mm Cordón de macramé Sedoso Cordón Trenzado para Pulsera Collar Fabricación de Joyas Cadena
Ver precios en
20 Piezas CordóN De Nylon, 1 mm Cordón de Anudado Chino Hilo de Nylon Cordón, para Tejer Collares, Pulseras, Cuentas, Manualidades, 20 Paquetes de Bolsas de 27 m (20 Colores Mezclados)
20 Piezas CordóN De Nylon, 1 mm Cordón de Anudado Chino Hilo de Nylon Cordón, para Tejer Collares, Pulseras, Cuentas, Manualidades, 20 Paquetes de Bolsas de 27 m (20 Colores Mezclados)
20 Piezas CordóN De Nylon, 1 mm Cordón de Anudado Chino Hilo de Nylon Cordón, para Tejer Collares, Pulseras, Cuentas, Manualidades, 20 Paquetes de Bolsas de 27 m (20 Colores Mezclados)
20 Piezas CordóN De Nylon, 1 mm Cordón de Anudado Chino Hilo de Nylon Cordón, para Tejer Collares, Pulseras, Cuentas, Manualidades, 20 Paquetes de Bolsas de 27 m (20 Colores Mezclados)
Ver precios en
20 Piezas Cordón de Nylon 1mm, 25 metros cada paquete de hilo de nylon, para collar trenzado, pulsera, cuentas, accesorios para hacer joyas, 20 colores
20 Piezas Cordón de Nylon 1mm, 25 metros cada paquete de hilo de nylon, para collar trenzado, pulsera, cuentas, accesorios para hacer joyas, 20 colores
20 Piezas Cordón de Nylon 1mm, 25 metros cada paquete de hilo de nylon, para collar trenzado, pulsera, cuentas, accesorios para hacer joyas, 20 colores
20 Piezas Cordón de Nylon 1mm, 25 metros cada paquete de hilo de nylon, para collar trenzado, pulsera, cuentas, accesorios para hacer joyas, 20 colores
Ver precios en
Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colores +Cortador de Hilo Cuerda Pulsera Hilos Encerados Cordones para Hacer Collar Cuero Bisuteria Abalorios diy Pulseras Colores
Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colores +Cortador de Hilo Cuerda Pulsera Hilos Encerados Cordones para Hacer Collar Cuero Bisuteria Abalorios diy Pulseras Colores
Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colores +Cortador de Hilo Cuerda Pulsera Hilos Encerados Cordones para Hacer Collar Cuero Bisuteria Abalorios diy Pulseras Colores
Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colores +Cortador de Hilo Cuerda Pulsera Hilos Encerados Cordones para Hacer Collar Cuero Bisuteria Abalorios diy Pulseras Colores
Ver precios en
Cable Ethernet Cat8 de 20M, Cordón de Remiendo de Lan de Nylon Trenzado de Alta Velocidad, Cable Plano Blindado RJ45 de 40Gbps 2000Mhz, el Módem/Enrutador/Conmutador más rápido que Cat5e/Cat6/Cat7
Cable Ethernet Cat8 de 20M, Cordón de Remiendo de Lan de Nylon Trenzado de Alta Velocidad, Cable Plano Blindado RJ45 de 40Gbps 2000Mhz, el Módem/Enrutador/Conmutador más rápido que Cat5e/Cat6/Cat7
Cable Ethernet Cat8 de 20M, Cordón de Remiendo de Lan de Nylon Trenzado de Alta Velocidad, Cable Plano Blindado RJ45 de 40Gbps 2000Mhz, el Módem/Enrutador/Conmutador más rápido que Cat5e/Cat6/Cat7
Cable Ethernet Cat8 de 20M, Cordón de Remiendo de Lan de Nylon Trenzado de Alta Velocidad, Cable Plano Blindado RJ45 de 40Gbps 2000Mhz, el Módem/Enrutador/Conmutador más rápido que Cat5e/Cat6/Cat7
Ver precios en
WELLXUNK® Hilo Encerado, 10 Rollos Hilo Nylon de Colores 0.8mm * 10m, Cordón Algodón Encerado, Cordón Encerado DIY Bisuteria para Collar Pulsera Abalorios Cuerda para Manualidades(10 Colores)
WELLXUNK® Hilo Encerado, 10 Rollos Hilo Nylon de Colores 0.8mm * 10m, Cordón Algodón Encerado, Cordón Encerado DIY Bisuteria para Collar Pulsera Abalorios Cuerda para Manualidades(10 Colores)
WELLXUNK® Hilo Encerado, 10 Rollos Hilo Nylon de Colores 0.8mm * 10m, Cordón Algodón Encerado, Cordón Encerado DIY Bisuteria para Collar Pulsera Abalorios Cuerda para Manualidades(10 Colores)
WELLXUNK® Hilo Encerado, 10 Rollos Hilo Nylon de Colores 0.8mm * 10m, Cordón Algodón Encerado, Cordón Encerado DIY Bisuteria para Collar Pulsera Abalorios Cuerda para Manualidades(10 Colores)
Ver precios en
Trsnzul Cordon para Pulseras 10 Rollos Hilo Cuerda Nylon Vistoso Hilo de Cuerda Cordón Cable Hilo Nylon de Colores Hilo para Trenzar ​para DIY Collar Pulsera Fabricación de Artesanía
Trsnzul Cordon para Pulseras 10 Rollos Hilo Cuerda Nylon Vistoso Hilo de Cuerda Cordón Cable Hilo Nylon de Colores Hilo para Trenzar ​para DIY Collar Pulsera Fabricación de Artesanía
Trsnzul Cordon para Pulseras 10 Rollos Hilo Cuerda Nylon Vistoso Hilo de Cuerda Cordón Cable Hilo Nylon de Colores Hilo para Trenzar ​para DIY Collar Pulsera Fabricación de Artesanía
Trsnzul Cordon para Pulseras 10 Rollos Hilo Cuerda Nylon Vistoso Hilo de Cuerda Cordón Cable Hilo Nylon de Colores Hilo para Trenzar ​para DIY Collar Pulsera Fabricación de Artesanía
Ver precios en
APLI 13808 - Bobina de cuerda de nylon
APLI 13808 - Bobina de cuerda de nylon
Ver precios en
20 Piezas de 1mm de Cordón de Nylon de Seda, Para el Collar Trenzado Pulsera Abalorios Joyería Que Hace el Accesorio, 25 Metros Cada Paquete (20 Colores)(A)
20 Piezas de 1mm de Cordón de Nylon de Seda, Para el Collar Trenzado Pulsera Abalorios Joyería Que Hace el Accesorio, 25 Metros Cada Paquete (20 Colores)(A)
20 Piezas de 1mm de Cordón de Nylon de Seda, Para el Collar Trenzado Pulsera Abalorios Joyería Que Hace el Accesorio, 25 Metros Cada Paquete (20 Colores)(A)
20 Piezas de 1mm de Cordón de Nylon de Seda, Para el Collar Trenzado Pulsera Abalorios Joyería Que Hace el Accesorio, 25 Metros Cada Paquete (20 Colores)(A)
Ver precios en
Cuerda de Nylon, Haofy Cordón de Nylon, 100m x 0.8mm Cordón de Hilo de Reborde,, Cuerda Trenzada para DIY Tejer Pulsera, Collar, Joyas, Nudo Chino o Manualidades, Negro
Cuerda de Nylon, Haofy Cordón de Nylon, 100m x 0.8mm Cordón de Hilo de Reborde,, Cuerda Trenzada para DIY Tejer Pulsera, Collar, Joyas, Nudo Chino o Manualidades, Negro
Cuerda de Nylon, Haofy Cordón de Nylon, 100m x 0.8mm Cordón de Hilo de Reborde,, Cuerda Trenzada para DIY Tejer Pulsera, Collar, Joyas, Nudo Chino o Manualidades, Negro
Cuerda de Nylon, Haofy Cordón de Nylon, 100m x 0.8mm Cordón de Hilo de Reborde,, Cuerda Trenzada para DIY Tejer Pulsera, Collar, Joyas, Nudo Chino o Manualidades, Negro
Ver precios en