Correas para perros

nuestra tienda online es una tienda on line dedicada únicamente a los amantes de los caballos. Deseamos que tu experiencia con nosotros sea sencilla y agradable. Reunir todos los artículos que precisas para el cuidado de tu caballo, seas o no profesional, es nuestro principal objetivo. Nos esforzamos por ofrecer las mejores marcas a los costes más accesibles. Vas a poder hallar grandes productos como correas para perros o bien correas para correr con perros al mejor precio.

Estás ocupado montando, y lo sabemos. Tu equipo de equitación habría de ser una extensión de tu pasión por la equitación, con lo que en esta web puedes localizar todo lo esencial para apoyar tu rendimiento deportivo. El deporte de la equitación medra de jinete en caballista. Nuestro catálogo de productos hípicos tiene todo cuanto necesita para dar vida a su pasión por el cuidado del caballo y la equitación. Puedes encontrar todos los accesorios y piezas de equipamiento, así como consejos para principiantes o bien trucos para jinetes experimentados, todo en un lugar.

Si está buscando almohadillas para la silla de montar, líneas para la silla de montar, guantes para montar o ropa para espectáculos, no busque más. Disponemos de una amplia gama de productos que le van a ayudar a cuidar mejor de su caballo. Déjese inspirar por nuestra selección de cascos y botas. Tenemos la mayor selección de equipos de equitación que hallará en Internet, y la respaldamos con un servicio de atención al usuario de primera clase. Queremos que te guste lo que has comprado y que lo emplees a lo largo de años.

Listado top ventas para Correas para perros

Queremos que con este grupo de productos encuentres correas para perros al mejor precio y buena calidad para el cuidado y bienestar de nuestras mascotas. Nuestro objetivo es que podrás encontrar la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que estés buscado para tu caballo, ofreciéndote la opción de descubrir diferentes marcas y modelos.

Pecute Correa Running Perro Correa Manos Libres para Perros Grande Proteger la Cintura con Costuras Reflectantes, Cinturones de Cintura Ajustables, Endure 110kg

Pecute Correa Running Perro Correa Manos Libres para Perros Grande Proteger la Cintura con Costuras Reflectantes, Cinturones de Cintura Ajustables, Endure 110kg

  • 【Cinturón ancho con bolsillos】: ayuda a reducir los golpesel estrés y protege su cintura de manera efectiva. Se puede almacenarnecer sus teléfonos inteligentes, botellas, llaves, dinero, tarjetas, bolsa de basura y otros elementos esenciales. Ideal producto para practicar senderismo y correr. Es compatible con iPhone 6, 5 5s 5C 4s, Samsung S5 S4 S3 y otros teléfonos inteligentes. Correa ajustable (63cm / 24,8"a 122cm / 48") que se puede ajustar completamente para adaptarse a su cintura.
  • 【Con o sin manos】 :disfrute de un cinturón de correa para perros que deja sus manos libres, lo cuál le permite usar los manos libremente sin sentirse restringido por el movimiento de su perro. También puede cambiarlo por una correa de perro o una correa doble de perro en cuestión de unos segundos, lusted elige.
  • 【Mango doble para un control adicional】: El control total de su perro debe ser la cosa más importante. Cuando necesite evitar que la mascota se lastime, usted puede agarrar el mango control, cosa que le permitirá agarrar a su perro con firmeza y sin problemas.
  • 【Diseño de doble cable elástico】: si tiene un perro grande, necesita una correa que absorba los golpes y te permita controlarla a su perro sin romper el paso. Benefíciese de un acabado doble y clips de acero inoxidable que absorberán todos los tirones y pasos de perros de hasta 100 kg / 220 lb; ayudando a reducir la tensión en la espalda de la mascota y el riesgo de lastimarse. Nuestra correa puede estirarse hasta 250 cm / 98.4"
  • 【Seguro para el uso nocturno】: La correa cuenta con hilos reflectantes luminosos tanto en la bolsa de la cintura como en la correa. Al mismo tiempo que disfruta de una correa para perros que deja los manos libres, también tendára la mayor visibilidad y seguridad.
Ver precios en
Correas para Perros, Befekt Gears Correas para Perros duradera de 1.5M con Mango acolchado suave y Hilos altamente reflectantes para pequeños, medianos y perros grandes

Correas para Perros, Befekt Gears Correas para Perros duradera de 1.5M con Mango acolchado suave y Hilos altamente reflectantes para pequeños, medianos y perros grandes

  • Mango Acolchado Suave: El mango de la correa para perros tiene una almohadilla suave y duradera de EVA para un agarre cómodo y evita sus manos se lastimen debido a fuerza repentina o poderosa. Puede controlar fácilmente a su perro.
  • Robusto y Duradero: Hecha de cuerda de escalada de nylon fuerte y es casi el doble de gruesa que una correa para perros estándar. No se preocupe por el perro muerde la cuerda, un anillo de goma resistente en ambos lados y un clip de metal duradero para asegurar su perro no soltará la correa. Así podrá pasear a su perro sin preocupaciones.
  • Alta Reflexión y Más Seguridad: Utiliza una rosca de doble reflexión más ancho, alta reflexión se mantiene alta visibilidad y más seguro por la noche. Ideal para largas caminatas, correr o entrenar, etc.
  • Diseño Elegante y Portátil: Tiene un clip de seguridad que se conecta al collar de su perro sin caerse. El clip puede girarse 360 grados para evitar que la cuerda se tuerza y gire, y tiene un gancho cuadrado y grueso que puede contener un llavero, otros accesorios o la bolsa de estiércol de perro.
  • La Longitud Correcta:Nuestra correa para pasear perros se puede extender hasta 150 cm, lo suficiente para acomodar perros grandes y súper grandes, asegurando que el perro pueda moverse libremente bajo su control.
Ver precios en
Company of Animals HALTI Jefe de Entrenamiento, Negro, L

Company of Animals HALTI Jefe de Entrenamiento, Negro, L

  • CONTROL Y GU?A: dise?ado para entrenamiento general de obediencia o para caminar, el l?der de entrenamiento HALTI es un conductor multifuncional de doble extremo
  • PR?CTICO: ofrece tres opciones diferentes de longitud de cable para un control ?ptimo en situaciones cotidianas
  • MULTIFUNCIONAL: el conductor de doble extremo se puede utilizar de 8 formas diferentes para todas sus necesidades de entrenamiento
  • RECOMENDADO: cuando se utiliza junto con un HALTI Headcollar o un Arn?s, el dise?o de doble clip de gatillo proporciona una direcci?n y un control ?ptimos para el entrenamiento sin tracci?n
  • DURADABLE Y C?MODO: hecho de material acolchado suave, lo que lo hace muy c?modo para sujetar y perfecto para todo tipo de entrenamiento
  • Longitud: 2m Ancho: 2,5cm
Ver precios en
Sudepets Correas para Perros Manos Libres para Correr, Caminar, Senderismo, Cinturón de Cintura Ajustable y Correa elástica de Doble Mango Duradera, Costura Reflectante,

Sudepets Correas para Perros Manos Libres para Correr, Caminar, Senderismo, Cinturón de Cintura Ajustable y Correa elástica de Doble Mango Duradera, Costura Reflectante,

  • DISEÑO DE MANOS LIBRES AJUSTABLE: el cinturón mantiene las manos libres sin sentirse apretado al caminar tu perro, lo que te permite cuidar de tu bebé , disfrutar de caminar o correr Construcción de Bungees dobles fuertes: las cuerdas de bungee duales fuertes podrían extender la longitud hasta 130cm para adaptarse a diferentes tamaños de perro, y absorben eficazmente la extracción del perro hasta 70 KG, reduce el riesgo de daños tanto para ti como para tu perro
  • VISIBLE Y SEGURO: Costuras reflectantes con Material de primera calidad, diseñadas con costuras Luminoso reflectante para asegurar que estés seguro y visible Cuando corres, caminando por la mañana o tarde por la noche. Duradero y resistente a la intemperie para resistir incluso a los perros más activos. Todo para tener una experiencia perfecta
  • CINTURÓN AJUSTABLE IDEAL PARA TI: De 70cm a 130cm que se ajusta a la cintura de cualquier persona. No hay necesidad de preocuparse por si está demasiado suelto o apretado, también se puede ajustar la correa proporcionando suficiente libertad para ti y tu perro, Diseño de hebilla automática que te permite llevar más rápido y fácilmente. Dispone de dos anillas en el cinturón, uno para sujetar la correa y el otro extra para accesorios perro adicionales,.
  • PARA TI QUE DISFRUTAS DE LA COMODIDAD Y DE LA LIBERTAD : Ahora ya no hay que mantener la correa cogida durante esas largas caminatas con tu perro. Coloca la correa en el cinturón para disfrutar del control de manos libres al caminar con tu mascota. Perfecto como correa para perros de corredores o para una mayor comodidad y disfrute al caminar con tu perro.
  • GARANTÍA: Devolución garantizada en los próximos 15 días para productos comprados directamente a nuestra marca.
Ver precios en
Correa para Perros Manos Libres(120cm-190cm) con Costuras Reflectantes, Correa para Correr, cinturón Ajustable, Mango de Doble Control, Correa elástica.

Correa para Perros Manos Libres(120cm-190cm) con Costuras Reflectantes, Correa para Correr, cinturón Ajustable, Mango de Doble Control, Correa elástica.

  • FUNCIONES Y DETALLES
  • [Correa manos libres ajustable]: diseño de cadera ajustable para que puedas ajustarlo a tu medida y de esa forma puedas tener tus manos libres, de esta forma su comodidad será total.
  • [Correa elástica]: se puede estirar hasta unos 190 cm, su función es absorber los golpes de perros muy activos y reducir la sensación de tirón. Con esto evita la asfixia de tu perro y reduce el estrés y las lesiones en tu cintura.
  • [Doble asa de control]: para mantener el control de tu mascota cuya colocación están preparadas para momentos en los que tu mascota esté inquieta.
  • [ Correa reflectante]: hilos reflectores en el cinturón ajustable y en la correa que aumenta su visibilidad cuando haya poca luz por la noche.
  • [ Material fuerte y durable]: nuestra correa manos libres esta hecha de nailon de alta calidad y de cierres metálicos de gran resistencia que nos ofrecerá una gran durabilidad, resistente al uso diario y a nuestros perros enérgicos.
Ver precios en
Candure Correa Perro con Mango Acolchado Suave y Nylon Sólido/Larga Reflectante Cuerda 5 ft Correas Perros Grande, Medianos y Pequeño - Adecuado para Adiestramiento,Correr y Senderismo (Negro)

Candure Correa Perro con Mango Acolchado Suave y Nylon Sólido/Larga Reflectante Cuerda 5 ft Correas Perros Grande, Medianos y Pequeño - Adecuado para Adiestramiento,Correr y Senderismo (Negro)

  • Material de Alta Calidad: Candure correa larga para perros está hecha de cuerdas de nailon para De múltiples fines de alta calidad con un diámetro de 1/2 pulgada, Idealmente diseñada para grande,Medio y pequeño perros.Recomendamos poner esta correa en perros de 10 a 55 kg
  • Agarre Suave y Cómodo: la correa para perros con espuma EVA-Tech acolchada en el mango es súper cómoda mientras los perros tiran y protegerá tus manos de quemaduras
  • Cierre de Seguridad Sin Enredos: la correa de perro tiene cierre de seguridad al clip adjunto al collar de tu cachorro sin que se caiga. El clip puede girar 360 grados para evitar que la correa del perro gire y gire. Puede evitar que el collar del perro escape del clip
  • Reflectante para la seguridad: la correa para cachorros de hilos altamente reflectantes lo mantiene seguro y visible en sus caminatas nocturnas. Puede mejorar la visibilidad de nuestro perro en la carretera por la noche, reducir el riesgo de lesiones y proteger la seguridad del propietario
  • Longitud Perfecta: La correa del perro mide 152 cm de largo, correas para perros proporcionan el equilibrio perfecto entre su control y la libertad de su perro. Es capaz de soportar mucho peso y maneja perfectamente las correas de perro para perros pequeños, medianos y grandes de cualquier raza
Ver precios en
PHILORN Correa para Perros Manos Libres(47"-67") con Costuras Reflectantes, Cinturones de Cintura Ajustables(24"-47") y Correas Elásticas de Doble Manija para Correr/Caminar, Endure 150 lbs …

PHILORN Correa para Perros Manos Libres(47"-67") con Costuras Reflectantes, Cinturones de Cintura Ajustables(24"-47") y Correas Elásticas de Doble Manija para Correr/Caminar, Endure 150 lbs …

  • ✔ 【Libertad Para Moverse!】: Imagínese que usted puede disfrutar de las dos manos libres para comer o hablar por teléfono sin estar sujetos por su perro, y el cable es lo suficientemente largo para mantener los dos separados pero lo suficientemente corta como para no enredarse alrededor o golpea tu pierna. ¿No es maravilloso?
  • ✔ 【Pero primero ... necesita CONTROL y SEGURIDAD】: Su correa para perros viene con 2 aros en D de aleación de zinc de alta resistencia y doble asa (hecho de neopreno acolchado suave antideslizante), puede alejar a su perro de peleas, tráfico o cualquier otro emergencia.
  • ✔ 【Segundo ... CÓMODO】: El fuerte bungee te permite elegir el nivel óptimo y cómodo de control y tensión, absorbe la tensión de tracción de hasta 150 libras de perro excitado, reduce el riesgo de lastimarte a ti y a tu perro.
  • ✔ 【Entonces ... comodidad y seguridad de nuevo】: Poner el teléfono, llaves o de lo contrario en el paquete de la cintura y disfrutar de la música mientras se ejecuta. Las costuras reflectantes en toda la correa y el paquete de la cintura hacen que la visibilidad adicional, incluso durante las caminatas nocturnas, te proteja a ti y a tu perro.
  • ✔ 【Bueno, ¿es adecuado para TI y TU PERRO? 】: ★ Este correa para Perros manos libres es de 47 "a 67" flexible, si su perro mide más de 20 lb o más, ¡será perfecto! ★ El cinturón de cintura ajustable se ajusta a la cintura de 24 "a 47" ★ ¡30 días de devolución de dinero + 1 año de garantía | ★ También necesitas este arnés perros! Busca [PHILORN Arnes] para cómpralo y combínalo con la correa perro!
Ver precios en

Imágenes de Correas para perros

Gracias a esta gran gama de imágenes de correas para perros podrás encontrar lo que estabas buscando. Puedes pulsar en cada imagen y así conseguir toda la información que necesites para hacer tu compra.

Pecute Correa Running Perro Correa Manos Libres para Perros Grande Proteger la Cintura con Costuras Reflectantes, Cinturones de Cintura Ajustables, Endure 110kg
Pecute Correa Running Perro Correa Manos Libres para Perros Grande Proteger la Cintura con Costuras Reflectantes, Cinturones de Cintura Ajustables, Endure 110kg
Pecute Correa Running Perro Correa Manos Libres para Perros Grande Proteger la Cintura con Costuras Reflectantes, Cinturones de Cintura Ajustables, Endure 110kg
Pecute Correa Running Perro Correa Manos Libres para Perros Grande Proteger la Cintura con Costuras Reflectantes, Cinturones de Cintura Ajustables, Endure 110kg
Ver precios en
Correas para Perros, Befekt Gears Correas para Perros duradera de 1.5M con Mango acolchado suave y Hilos altamente reflectantes para pequeños, medianos y perros grandes
Correas para Perros, Befekt Gears Correas para Perros duradera de 1.5M con Mango acolchado suave y Hilos altamente reflectantes para pequeños, medianos y perros grandes
Correas para Perros, Befekt Gears Correas para Perros duradera de 1.5M con Mango acolchado suave y Hilos altamente reflectantes para pequeños, medianos y perros grandes
Correas para Perros, Befekt Gears Correas para Perros duradera de 1.5M con Mango acolchado suave y Hilos altamente reflectantes para pequeños, medianos y perros grandes
Ver precios en
Company of Animals HALTI Jefe de Entrenamiento, Negro, L
Company of Animals HALTI Jefe de Entrenamiento, Negro, L
Company of Animals HALTI Jefe de Entrenamiento, Negro, L
Company of Animals HALTI Jefe de Entrenamiento, Negro, L
Ver precios en
Sudepets Correas para Perros Manos Libres para Correr, Caminar, Senderismo, Cinturón de Cintura Ajustable y Correa elástica de Doble Mango Duradera, Costura Reflectante,
Sudepets Correas para Perros Manos Libres para Correr, Caminar, Senderismo, Cinturón de Cintura Ajustable y Correa elástica de Doble Mango Duradera, Costura Reflectante,
Sudepets Correas para Perros Manos Libres para Correr, Caminar, Senderismo, Cinturón de Cintura Ajustable y Correa elástica de Doble Mango Duradera, Costura Reflectante,
Sudepets Correas para Perros Manos Libres para Correr, Caminar, Senderismo, Cinturón de Cintura Ajustable y Correa elástica de Doble Mango Duradera, Costura Reflectante,
Ver precios en
Correa para Perros Manos Libres(120cm-190cm) con Costuras Reflectantes, Correa para Correr, cinturón Ajustable, Mango de Doble Control, Correa elástica.
Correa para Perros Manos Libres(120cm-190cm) con Costuras Reflectantes, Correa para Correr, cinturón Ajustable, Mango de Doble Control, Correa elástica.
Correa para Perros Manos Libres(120cm-190cm) con Costuras Reflectantes, Correa para Correr, cinturón Ajustable, Mango de Doble Control, Correa elástica.
Correa para Perros Manos Libres(120cm-190cm) con Costuras Reflectantes, Correa para Correr, cinturón Ajustable, Mango de Doble Control, Correa elástica.
Ver precios en
Candure Correa Perro con Mango Acolchado Suave y Nylon Sólido/Larga Reflectante Cuerda 5 ft Correas Perros Grande, Medianos y Pequeño - Adecuado para Adiestramiento,Correr y Senderismo (Negro)
Candure Correa Perro con Mango Acolchado Suave y Nylon Sólido/Larga Reflectante Cuerda 5 ft Correas Perros Grande, Medianos y Pequeño - Adecuado para Adiestramiento,Correr y Senderismo (Negro)
Candure Correa Perro con Mango Acolchado Suave y Nylon Sólido/Larga Reflectante Cuerda 5 ft Correas Perros Grande, Medianos y Pequeño - Adecuado para Adiestramiento,Correr y Senderismo (Negro)
Candure Correa Perro con Mango Acolchado Suave y Nylon Sólido/Larga Reflectante Cuerda 5 ft Correas Perros Grande, Medianos y Pequeño - Adecuado para Adiestramiento,Correr y Senderismo (Negro)
Ver precios en
PHILORN Correa para Perros Manos Libres(47"-67") con Costuras Reflectantes, Cinturones de Cintura Ajustables(24"-47") y Correas Elásticas de Doble Manija para Correr/Caminar, Endure 150 lbs …
PHILORN Correa para Perros Manos Libres(47"-67") con Costuras Reflectantes, Cinturones de Cintura Ajustables(24"-47") y Correas Elásticas de Doble Manija para Correr/Caminar, Endure 150 lbs …
PHILORN Correa para Perros Manos Libres(47"-67") con Costuras Reflectantes, Cinturones de Cintura Ajustables(24"-47") y Correas Elásticas de Doble Manija para Correr/Caminar, Endure 150 lbs …
PHILORN Correa para Perros Manos Libres(47"-67") con Costuras Reflectantes, Cinturones de Cintura Ajustables(24"-47") y Correas Elásticas de Doble Manija para Correr/Caminar, Endure 150 lbs …
Ver precios en