Crema con cera de abeja

Todos somos amantes de los caballos, no todo el mundo puede aprender a montar o entrenar a los caballos pero eso nunca debe limitar tu pasión por conocerlos, su buen trato y lo buenos que son. Somos el mejor sitio on-line para adquirir productos ecuestres, ofreciéndote una extensa gama para seleccionar, con precios impresionantemente atractivos: crema con cera de abeja, crema de cera de abeja y cera de abeja para cuero. Garantizamos a nuestros clientes del servicio que los productos se entregarán a tiempo, puesto que contamos con más de trescientos distribuidores de confianza. No tienes que ir a ningún otro sitio pues DeCaballos tiene todo lo que necesita para su caballo.

Si le gustan los caballos, va a saber que ciertos mejores momentos los pasamos con nuestros compañeros equinos preferidos. Por eso nos comprometemos a ofrecer los productos de mayor calidad a todos y cada uno de los amantes de los caballos. Destinado a los amantes de las actividades ecuestres. Los productos están construidos con tecnología de vanguardia y por especialistas en su campo o inspirados por los mejores jinetes.

Encuentre aquí todo cuanto necesita para triunfar con su caballo. Tanto si eres un principiante como un jinete experimentado, tenemos los productos y la información para llevar tus habilidades de equitación al siguiente nivel. Si te agradan los caballos y todo cuanto los rodea, en esta web hallarás todo cuanto necesitas. Ofrecemos una amplia selección de productos para los amantes de la equitación y los caballos de todos los niveles: desde el principiante que quiere comenzar a montar a caballo, hasta los sementales y los caballos de carreras.

Listado top ventas para Crema con cera de abeja

Avanza por esta enumeración de multiples productos como crema con cera de abeja, lo mejor en el cuidado de nuestros caballos. En este lugar puedes encontrar lo mejor para tu mascota, comparando entre las mejores opciones del mercado.

Crema Reafirmante Corporal con Cera de Abeja Orgánica, Aceite de Oliva Virgen Extra y Aceites Esenciales - 200ml - Para el cuerpo, la cara, el cuello y el pecho - Mejor Reafirmante / Tonificador Corporal - Piel visiblemente más firme y apretada.

Crema Reafirmante Corporal con Cera de Abeja Orgánica, Aceite de Oliva Virgen Extra y Aceites Esenciales - 200ml - Para el cuerpo, la cara, el cuello y el pecho - Mejor Reafirmante / Tonificador Corporal - Piel visiblemente más firme y apretada.

  • CREMA REAFIRMANTE DE CERA DE ABEJAS: Para el cuerpo, la cara, el cuello y los senos. Con cera de abeja orgánica y aceite de oliva virgen extra, 12 aceites esenciales y 6 aceites cosméticos
  • PROPIEDADES CURATIVAS NATURALES: Restaura la piel a su estado más joven, mejorando su elasticidad y tonos. LA CERA DE ABEJA es muy similar a la cera de la piel lo que mejora su elasticidad, suavidad y flexibilidad. No obstruirá tus poros, ya que es una sustancia orgánica porosa. Es absorbida por la piel. Es una sustancia anti-bacteriana que ayuda a la piel a curar muy rápidamente, así como protegiéndola de daños adicionales. Es rica en muchos nutrientes.
  • PIEL FIRME Y TERSA: Ayuda a proteger la piel contra la pérdida de elasticidad. Bonita piel suave y flexible
  • NATURAL Y ORGANICA: Cera de abeja orgánica - Aceite de oliva virgen extra, aceite de coco orgánico, aceite de argán, aceites esenciales de romero, geranio, bayas de enebro y limón - Apto para veganos, sin parabenos, sin alcohol , sin productos químicos agresivos y sin fragancias artificiales añadidas.
  • FABRICADO EN GRECIA: Nuestra crema reafirmante de cera de abejas está hecha a mano por Fysio Cosmeticos Grecia - Probada dermotológicamente (200ml / 6.76 fl oz)
Ver precios en
Crema Antiarrugas - Anti Envejecimiento – Hecha con Cera de Abeja Orgánica, Aceite de Oliva Virgen Extra y Aceites Esenciales - 50ml - Hidratación Profunda – Trata el Acné - Suaviza y Restaura la Luminosidad de la Piel - Para Todos los Tipos de Piel

Crema Antiarrugas - Anti Envejecimiento – Hecha con Cera de Abeja Orgánica, Aceite de Oliva Virgen Extra y Aceites Esenciales - 50ml - Hidratación Profunda – Trata el Acné - Suaviza y Restaura la Luminosidad de la Piel - Para Todos los Tipos de Piel

  • CREMA HIDRATANTE REJUVENECEDORA Y ANTI ENVEJECIMIENTO: Hecha íntegramente de ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS que han sido clínicamente testeados para ayudar de forma natural a la reducción de las arrugas y líneas finas de la piel, a la vez que hidrata profundamente la piel del rostro, ojos, cuello y escote. Nuestra crema penetra profundamente bloqueando la humedad y dejando su piel con una sensación y aspecto JUVENIL y RADIANTE. Fomenta la Regeneración Celular para Hombres y Mujeres
  • NATURAL Y ORGÁNICA: Todos los ingredientes utilizados en esta potente crema natural son de origen griego: cera de abeja orgánica, aceite de oliva virgen extra, aceite de coco orgánico, caléndula orgánica, aceite de argán orgánico, aloe vera, aguacate, aceites esenciales de sándalo y geranio. Adecuada para Veganos, sin parabenos, sin fragancia y no contiene productos químicos
  • PROTEGE TU PIELL Nuestra crema antiarrugas es rica en antioxidantes para proteger tu piel contra los daños de los radicales libres, fomentando la regeneración de las células sanas
  • CUATRO CREMAS EN UNO: No tendrás la necesidad de comprar tantas cremas diferentes. La Crema Antiarrugas Fysio hecha de cera de abejas es un TODO EN UNO: Crema de ojos, cara, cuello y escote
  • FABRICADA EN GRECIA: Nuestra crema antiarrugas de cera de abejas está fabricada por Fysio Cosmetics Grecia - Probada dermatológicamente (50ml / 1.7 fl oz)
Ver precios en
Manteca de Karité Bio Hidratante Ecológica con Aceite de Oliva, Cera de Abeja, Aceite de Argán, Helicrisum | Cuidado Natural Cabello y Piel | 250 ml

Manteca de Karité Bio Hidratante Ecológica con Aceite de Oliva, Cera de Abeja, Aceite de Argán, Helicrisum | Cuidado Natural Cabello y Piel | 250 ml

  • PARA UN CUIDADO CORPORAL COMPLETO: La Mayoría de las Mujeres Utilizan la Manteca de Karité para hacer sus propios Productos Cosméticos. Fysio Laboratory ha Creado un Producto que ya Está Listo para Usar. Contiene Manteca de Karité Orgánica (Certificada), Cera de Abeja Orgánica, Aceite de Oliva Extra Virgen, Aceite de Jojoba, Aceite de Argan y Helicrisum. La Manteca de Karité Contiene ácidos grasos Esenciales y Vitaminas A, D, E, y F.
  • MANTECA DE KARITÉ: Es uno de los mejores productos hidratantes, regenerador anti edad y protector natural en el Mundo. Protege tu piel de los rayos UVA, del clima severo, la deshidratación y los daños de la contaminación. Si tienes arrugas, patas de gallo o si tu piel está seca, muy seca, dañada o desvitalizada, la Manteca de Karité hace desaparecer todos estos problemas y le devuelve la vida y belleza a tu piel.
  • CURA ALGUNAS ENFERMEDADES DE LA PIEL: el alto contenido en componentes antiinflamatorios de la Manteca de karité, ayuda en la cura de alguna enfermedades y problemas de la piel como: Eccema, Psoriasis, Erupciones, Picaduras de Insectos, Dermatitis de Contacto, Piel Agrietada, Quemaduras, Pequeños Cortes, Dermatitis del Pañal.
  • REVITALIZANTE DEL CABELLO: La Manteca de Karité funciona muy bien como acondicionador para el pelo / Mascarilla y lo mejor es que no deja tu pelo graso. Ayuda a proteger tu pelo de la sequedad y reduce el encrespamiento.
  • PRODUCTO 100% NATURAL: Dermatológicamente testado - (Larga duración - 250ml) Sin Agua – Sin Aceite Mineral – Sin Petróleo – Sin Parabenos – Sin Productos Químicos Agresivos – Sin Perfume, No Probado en Animales – Sin Sulfatos – Producto Sólido a Bajas Temperaturas – Hazte un Regalo o Regálaselo a Alguien a Quien Quieras.
Ver precios en
MARNYS Dermpure Bálsamo Biológico de Manos y Uñas con Cera de Abejas 30gr

MARNYS Dermpure Bálsamo Biológico de Manos y Uñas con Cera de Abejas 30gr

  • ✔️ CUIDADO DE MANOS Y UÑAS. El Bálsamo biológico manos y uñas con cera de abejas MARNYS proporciona hidratación, reparación y suavidad intensas y de larga duración a manos y uñas. Aplicado con asiduidad, el resultado es una piel más nutrida y unas manos suaves y cuidadas.
  • ✔️ HIDRATACIÓN, REPARACIÓN Y SUAVIDAD. Nutre intensamente y proporciona flexibilidad a la piel. Revitaliza la epidemis y ablanda la piel áspera.
  • ✔️ ORGÁNICO 100% NATURAL. Bálsamo con cera de abejas orgánico 100% natural. 99,9% BIO. Con ingredientes vegetales de cultivo orgánico. Con ingredientes vegetales de cultivo orgánico que favorecen un aumento de los activos de la planta.
  • ✔️ PARA TODO TIPO DE PIEL. Adecuado para todo tipo de pieles, en especial piel muy seca. Puede utilizarse antes y después de tratamientos de manicura y pedicura. Reblandece las cutículas y no obstruye los poros.
  • ✔️ AROMA A MENTA. Tiene un maravilloso aroma natural a menta verde. De fácil aplicación y rápida absorción. Aplicado con asiduidad, el resultado es una piel más nutrida y unas manos suaves y cuidadas.
Ver precios en
Crema de Manos Hidratante Reparadora Bio con Cera de Abejas contra las manchas marrones - Piel Dañada o Seca - Hecha en Francia, Certificada Orgánica - 75 ml

Crema de Manos Hidratante Reparadora Bio con Cera de Abejas contra las manchas marrones - Piel Dañada o Seca - Hecha en Francia, Certificada Orgánica - 75 ml

  • ACCIÓN CONTRA LAS MANCHAS MARRONES: La juventud de su piel se conserva gracias a la miel de tomillo y acerola, reconocidos por su potencial antioxidante. La crema de manos frena el fenómeno del envejecimiento y la aparición de manchas marrones que se multiplican con la edad.
  • EFECTO SUAVE: La cera de abejas y la manteca de Karité nutren e hidratan la piel en profundidad y hacen que sus manos queden suaves, tersas y flexibles.
  • TEXTURA IDEAL: Su fórmula especialmente diseñada penetra instantáneamente y no deja una película grasa en las manos. Ideal para manos secas y muy secas.
  • CERTIFICADO ORGÁNICO - Marca 100% francesa y 100% ecológica, con certificación Ecocert y Cosmebio. Creemos en la belleza responsable y ética, sin pruebas en animales ni ingredientes controvertidos.
  • BELLEZA COMPROMETIDA: nuestro compromiso gira en torno a la preservación de las abejas silvestres. Con cada producto de Folies Royales, apadrina a 5 abejas y un m2 de biodiversidad floral.
Ver precios en
CREMA PARA MANOS SECAS Y AGRIETADAS CON CERA DE ABEJAS + BALSAMO LABIAL CON MANTECA DE CACAO

CREMA PARA MANOS SECAS Y AGRIETADAS CON CERA DE ABEJAS + BALSAMO LABIAL CON MANTECA DE CACAO

    Ver precios en
    Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.

    Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.

    • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
    • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
    • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
    • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)
    • Nuestra cera de abeja está hecha artesanalmente, fundimos los panales para hacer las láminas estampadas con los hexágonos, una parte de estas láminas las utilizamos en las colmenas, el resto es la que Ustedes reciben en sus casas. El proceso es artesanal, por eso cada lote que sacamos es diferente como todo producto natural. El color, el aroma y el peso de cada lámina, varía en cada lote de cera. También debe saber que la cera auténtica de abeja con el paso del tiempo va perdiendo aroma y color.
    Ver precios en
    STILORD Bálsamo de Cuero con Cera de Abejas Reparador de Piel Protección e Impregnación Grasa Transparente, tamaño:250 ml

    STILORD Bálsamo de Cuero con Cera de Abejas Reparador de Piel Protección e Impregnación Grasa Transparente, tamaño:250 ml

    • STILORD Bálsamo transparente de cuero de alta calidad con cera de abeja del fabricante alemán. Cuidado natural del cuero para todos los productos de cuero lisos que merecen el mejor cuidado.
    • PROTECCIÓN NATURAL CON CERA DE ABEJAS: Para el cuidado, limpieza e impregnación de sus productos de cuero natural. El cuero liso se vuelve flexible, suave, transpirable, repelente al agua y a la suciedad. Así, el carácter de cuero natural se mantiene durante un largo periodo de tiempo.
    • CUERO DE ALTA CALIDAD - CUIDADO DE ALTA CALIDAD: Mantiene y protege los productos naturales hechos de cuero liso como asientos de coche, muebles, sofás de cuero, chaquetas de cuero, sillas de montar, zapatos, botas, guantes, bolsos, cinturones, ropa de cuero y accesorios de cuero.
    • RESULTADOS INMEDIATOS - FÁCIL APLICACIÓN: Aplique el bálsamo con un paño de algodón con movimientos circulares de una costura a otra sobre la piel limpia y seca. Dejar secar toda la noche. Importante: ¡Pruebe en un lugar discreto! Contiene: Aceites de alta calidad, vaselina, cera de abejas, perfume
    • JOVENES FABRICANTES Y EXPERTOS EN CUERO: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Materias primas naturales, un procesamiento cuidadoso y un diseño atemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestro lema: ¡Bolsos de cuero vintage con estilo! Esta es exactamente la razón por la que somos su punto de contacto para todos los consejos sobre el cuidado y la limpieza de la piel.
    Ver precios en

    Imágenes de Crema con cera de abeja

    Aquí tienes una agrupación de imágenes de crema con cera de abeja para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su precio.

    Crema Reafirmante Corporal con Cera de Abeja Orgánica, Aceite de Oliva Virgen Extra y Aceites Esenciales - 200ml - Para el cuerpo, la cara, el cuello y el pecho - Mejor Reafirmante / Tonificador Corporal - Piel visiblemente más firme y apretada.
    Crema Reafirmante Corporal con Cera de Abeja Orgánica, Aceite de Oliva Virgen Extra y Aceites Esenciales - 200ml - Para el cuerpo, la cara, el cuello y el pecho - Mejor Reafirmante / Tonificador Corporal - Piel visiblemente más firme y apretada.
    Crema Reafirmante Corporal con Cera de Abeja Orgánica, Aceite de Oliva Virgen Extra y Aceites Esenciales - 200ml - Para el cuerpo, la cara, el cuello y el pecho - Mejor Reafirmante / Tonificador Corporal - Piel visiblemente más firme y apretada.
    Crema Reafirmante Corporal con Cera de Abeja Orgánica, Aceite de Oliva Virgen Extra y Aceites Esenciales - 200ml - Para el cuerpo, la cara, el cuello y el pecho - Mejor Reafirmante / Tonificador Corporal - Piel visiblemente más firme y apretada.
    Ver precios en
    Crema Antiarrugas - Anti Envejecimiento – Hecha con Cera de Abeja Orgánica, Aceite de Oliva Virgen Extra y Aceites Esenciales - 50ml - Hidratación Profunda – Trata el Acné - Suaviza y Restaura la Luminosidad de la Piel - Para Todos los Tipos de Piel
    Crema Antiarrugas - Anti Envejecimiento – Hecha con Cera de Abeja Orgánica, Aceite de Oliva Virgen Extra y Aceites Esenciales - 50ml - Hidratación Profunda – Trata el Acné - Suaviza y Restaura la Luminosidad de la Piel - Para Todos los Tipos de Piel
    Crema Antiarrugas - Anti Envejecimiento – Hecha con Cera de Abeja Orgánica, Aceite de Oliva Virgen Extra y Aceites Esenciales - 50ml - Hidratación Profunda – Trata el Acné - Suaviza y Restaura la Luminosidad de la Piel - Para Todos los Tipos de Piel
    Crema Antiarrugas - Anti Envejecimiento – Hecha con Cera de Abeja Orgánica, Aceite de Oliva Virgen Extra y Aceites Esenciales - 50ml - Hidratación Profunda – Trata el Acné - Suaviza y Restaura la Luminosidad de la Piel - Para Todos los Tipos de Piel
    Ver precios en
    Manteca de Karité Bio Hidratante Ecológica con Aceite de Oliva, Cera de Abeja, Aceite de Argán, Helicrisum | Cuidado Natural Cabello y Piel | 250 ml
    Manteca de Karité Bio Hidratante Ecológica con Aceite de Oliva, Cera de Abeja, Aceite de Argán, Helicrisum | Cuidado Natural Cabello y Piel | 250 ml
    Manteca de Karité Bio Hidratante Ecológica con Aceite de Oliva, Cera de Abeja, Aceite de Argán, Helicrisum | Cuidado Natural Cabello y Piel | 250 ml
    Manteca de Karité Bio Hidratante Ecológica con Aceite de Oliva, Cera de Abeja, Aceite de Argán, Helicrisum | Cuidado Natural Cabello y Piel | 250 ml
    Ver precios en
    MARNYS Dermpure Bálsamo Biológico de Manos y Uñas con Cera de Abejas 30gr
    MARNYS Dermpure Bálsamo Biológico de Manos y Uñas con Cera de Abejas 30gr
    MARNYS Dermpure Bálsamo Biológico de Manos y Uñas con Cera de Abejas 30gr
    Ver precios en
    Crema de Manos Hidratante Reparadora Bio con Cera de Abejas contra las manchas marrones - Piel Dañada o Seca - Hecha en Francia, Certificada Orgánica - 75 ml
    Crema de Manos Hidratante Reparadora Bio con Cera de Abejas contra las manchas marrones - Piel Dañada o Seca - Hecha en Francia, Certificada Orgánica - 75 ml
    Crema de Manos Hidratante Reparadora Bio con Cera de Abejas contra las manchas marrones - Piel Dañada o Seca - Hecha en Francia, Certificada Orgánica - 75 ml
    Crema de Manos Hidratante Reparadora Bio con Cera de Abejas contra las manchas marrones - Piel Dañada o Seca - Hecha en Francia, Certificada Orgánica - 75 ml
    Ver precios en
    CREMA PARA MANOS SECAS Y AGRIETADAS CON CERA DE ABEJAS + BALSAMO LABIAL CON MANTECA DE CACAO
    Ver precios en
    Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.
    Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.
    Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.
    Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.
    Ver precios en
    STILORD Bálsamo de Cuero con Cera de Abejas Reparador de Piel Protección e Impregnación Grasa Transparente, tamaño:250 ml
    STILORD Bálsamo de Cuero con Cera de Abejas Reparador de Piel Protección e Impregnación Grasa Transparente, tamaño:250 ml
    STILORD Bálsamo de Cuero con Cera de Abejas Reparador de Piel Protección e Impregnación Grasa Transparente, tamaño:250 ml
    STILORD Bálsamo de Cuero con Cera de Abejas Reparador de Piel Protección e Impregnación Grasa Transparente, tamaño:250 ml
    Ver precios en