Crema para tendones

Tanto si eres un campeón de equitación inglesa tal y como si deseas hallar los mejores juguetes para caballos para tu pequeña princesa, nuestro objetivo es ayudarte a localizar lo que buscas a precios de cuadra. Echa un vistazo a referencias y productos como crema para tendones, crema para dolor tendones y pomada para tendones.

Nuestro catálogo de productos hípicos tiene todo cuanto precisa para dar la vida a su pasión por el cuidado del caballo y la equitación. Puedes encontrar todos y cada uno de los accesorios y piezas de equipamiento, así como consejos para principiantes o trucos para jinetes experimentados, todo en un solo lugar. nuestra tienda es tu portal web de referencia para todo lo relacionado con el caballo, tanto como montura como una parte del universo ecuestre. Aquí encontrarás todo cuanto precisas para cualquier actividad ecuestre, desde lo más básico para volver a practicar nuestro deporte hasta accesorios para el caballo y el jinete. Para cualquiera que tenga o bien trabaje con un caballo, hallará las últimas noticias sobre este mundo, cursos y textos de referencia, los últimos productos para todo género de actividades hípicos e instalaciones, como cuadras o bien pistas.

Si la equitación es su pasión, ¡este es su sitio web! Tenemos una extensa compilación de todo cuanto necesita para sostener a su caballo seguro y cómodo en un entorno limpio y saludable: desde sillas de montar y cepillos para el pelo de los caballos hasta alfombras para caballos y almohadillas para sillas de montar. ¿Busca suministros para caballos? Tenemos lo que precisas, desde riendas y cabestros hasta suplementos para caballos y mucho, considerablemente más. Puede hallar toda la información que precisa en esta web.

Listado top ventas para Crema para tendones

Descubre nuestro listado de referencias gracias al cuál podrás encontrar crema para tendones que se ajusten a las necesidades de tu caballo. Aquí puedes encontrar lo mejor para tu mascota, pudiendo comparar entre las mejores opciones del mercado.

BenePura ArthroHit 2 - Ungüento de hierbas naturales - Consuelda y Ortiga - Alivia el Dolor en las Articulaciones, Tendones y Músculos - Actúa Favorablemente sobre el Movimiento del Cuerpo - 40 ml

BenePura ArthroHit 2 - Ungüento de hierbas naturales - Consuelda y Ortiga - Alivia el Dolor en las Articulaciones, Tendones y Músculos - Actúa Favorablemente sobre el Movimiento del Cuerpo - 40 ml

  • DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, TENDONES Y MUSCULOS: Cuando tiene dolor en las articulaciones. Un ungüento universal para el dolor de articulaciones, tendones y músculos. Los ingredientes naturales de la pomada ArthroHit 2 se seleccionan especialmente para que puedan ayudarlo con diferentes tipos de dolor en el cuerpo.
  • ALIVIO DEL DOLOR DE LA ARTRITIS: Nuestro ungüento actúa favorablemente sobre los tejidos blandos. Alivia el dolor crónico de articulaciones y huesos. La combinación especial de sustancias activas como la ortiga, la consuelda y las castañas puede reducir en gran medida el dolor en las articulaciones y los huesos.
  • REGENERACIÓN CELULAR DEL CARTÍLAGO: Estimula la regeneración de las células, con la ayuda de los componentes nutricionales: potasio, calcio, fósforo, vitaminas, proteínas, etc. El uso prolongado de la pomada puede ayudar en la regeneración de cartílagos, tendones, músculos y células óseas.
  • ALTA CONCENTRACIÓN DE SUSTANCIAS ACTIVAS: La pomada está hecha de una combinación especial de hierbas silvestres y aceites esenciales que tienen grandes beneficios en el movimiento corporal. Los ingredientes activos de la pomada están muy concentrados, por lo que pueden aliviar mejor el dolor. La pomada también es beneficiosa para los huesos y los tejidos blandos.
  • FÁCIL APLICACIÓN: La fórmula sin agua de la pomada la hace fácil de aplicar y también muy económica. Ungüento para aplicar sobre la piel. Aplicar 2-3 veces al día mediante un suave masaje en las zonas afectadas hasta su completa recuperación. No es posible un uso excesivo, ya que el producto es completamente natural.
Ver precios en
Fisiocrem Solugel - crema de masaje para el cuello, hombros y espalda con Arnica - 60 ml

Fisiocrem Solugel - crema de masaje para el cuello, hombros y espalda con Arnica - 60 ml

  • Fisiocrem Solugel es una CREMA de MASAJE CALMANTE para usar en ÁREAS MUSCULARES TENSAS Y CONTRACTURADAS como el cuello, los hombros, las rodillas, la espalda y mucho más.
  • Masajear Fisiocrem Solugel en las ÁREAS TENSAS hace que te sientas REVITALIZADO. Los ingredientes de Fisiocrem Solugel dejan una SENSACIÓN DE BIENESTAR y calma en cualquier ocasión, es adecuado para niños de 6 años o más.
  • 99% INGREDIENTES NATURALES, contiene altos niveles de extractos activos de plantas: ARNICA Montana, HYPERICUM perforatum (hierba de San Juan), CALENDULA Officinalis (caléndula) y MELALEUCA Alternifolia (árbol del té). Estos son extractos concentrados de hierbas puras derivadas de plantas que se cultivan y cosechan según los requisitos específicos de Fisiocrem.
  • Fisiocrem Solugel es una crema de masaje SIN PARABENOS, fenoxietanol, BHT o cualquier otro conservante / antioxidante artificial o sintético. SIN PRESERVATIVOS / FRAGANCIAS ARTIFICIALES.
  • Fisiocrem Solugel se ABSORBE RÁPIDAMENTE, no grasoso, no mancha la ropa. En casa, en la oficina, viajando o al practicar deporte, Fisiocrem Solugel es imprescindible para tu botiquín de primeros auxilios y en tu bolsa de deporte.
Ver precios en
Tegor Cannabidol, 200 ml, Verde

Tegor Cannabidol, 200 ml, Verde

  • Fórmula con aceite de cáñamo 100% natural (Cannabis Sativa L.) e ingredientes activos naturales
  • Alivia y reconforta, mejorando la sensación de bienestar muscular y articular
  • Especialmente indicada en contracturas, artrosis, lumbalgias, ciática, lesiones, reúma y artritis
  • Enriquecida con árnica, jengibre, castaño de indias y aceites esenciales. Sin parabenes, sin colorantes, sin siliconas ni perfumes. Aporta efecto intenso de calor duradero, sin provocar enrojecimiento en la zona aplicada
  • Aplicar localmente 2 o 3 veces al día con un ligero masaje. Lavar bien las manos tras su aplicación
Ver precios en
Physiorelax Forte Plus Crema de Masaje para Músculos y Ligamentos - 75 ml

Physiorelax Forte Plus Crema de Masaje para Músculos y Ligamentos - 75 ml

  • Crema de masaje para músculos y ligamentos, ideal para deportistas y para su uso en la vida cotidiana
  • Acciones calmantes, tonificantes, relajantes y refrescantes
  • Uso: antes, durante y después de la actividad física o después de un sobreesfuerzo físico
  • Extracto de plantas naturales: árnica montana, caléndula, harpagofito, hipérico, rosa mosqueta, centella asiática y menta piperita
  • Sin parabenos ni derivados del petróleo
Ver precios en
Crema Extrafuerte de Cáñamo Para El Alivio Del Dolor, La Tensión Y El Estrés En Las Articulaciones Y Músculos. Fórmula A Base De Aceite De Cáñamo Rica En Extractos Naturales Elaborada Por 5Kind.

Crema Extrafuerte de Cáñamo Para El Alivio Del Dolor, La Tensión Y El Estrés En Las Articulaciones Y Músculos. Fórmula A Base De Aceite De Cáñamo Rica En Extractos Naturales Elaborada Por 5Kind.

  • NUEVA FÓRMULA NATURAL INNOVADORA DURADERA. La fórmula de esta crema cuerpo natural está desarrollada con más de 14 extractos naturales y aceites esenciales elegidos por su efecto calmante de acción rápida por 5Kind. Se trata de una crema anestésica ideal. Puedes usarla para masajear las zonas rígidas para ganar en flexibilidad y movilidad. Es ideal para el deporte y el gimnasio. La crema corporal de cáñamo enfría y relaja tu cuerpo y puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo.
  • GRAN EFECTO CALMANTE. La fórmula natural de la crema con cáñamo contiene aceites vegetales que alivian las molestias. La alta concentración de aceite de cáñamo trabaja en sinergia con el gel de árnica, el eucalipto, el mentol, la cúrcuma, la cafeína, la gaulteria y otros extractos naturales con propiedades calmantes. ES IDEAL PARA MASAJEAR Y USARLA EN EL GIMNASIO gracias a sus acondicionadores naturales de la piel que la dejarán hidratada, con esta fórmula vegana, no grasa y de fácil absorción.
  • AYUDA A LA RECUPERACIÓN TRAS DUROS ENTRENAMIENTOS. La crema calmante muscular extrafuerte ayudará a aliviar las molestias derivadas de los entrenamientos más duros en el gimnasio o las largas horas sentado en el escritorio. FROTAR TUS MÚSCULOS CON ESTA CREMA NATURAL DEPORTE ANTES Y DESPUÉS DEL EJERCICIO puede mejorar el rendimiento, la recuperación y reducir el riesgo de lesiones causadas por la fatiga.
  • HIDRATA Y ESTÁ APROBADA DERMATOLÓGICAMENTE. Esta crema cuerpo hidratante es perfecta para usarla en la comodidad de tu casa, en el gimnasio, en el lugar de trabajo o para un suave masaje relajante. No es grasa, es hidratante, ideal para la piel sensible y se seca rápidamente. Su fórmula NO contiene parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias ni colorantes artificiales. Esta crema post deporte vegana y sin crueldad animal tiene un agradable aroma a hierbas calmantes y a gaulteria.
  • TEN EL SUEÑO REPARADOR QUE MERECES - Esta crema hidratante calmante vegana y respetuosa con los animales tiene un agradable aroma a hierbas y gaulteria. Constituye una forma natural de ayudar a calmar las molestias para una noche de sueño reparador sin necesidad de utilizar productos químicos agresivos.
Ver precios en
5Kind gel calmante del dolor de Músculos y Articulaciones Antiinflamatorio con resultados demostrados Fórmula única Penetra profundamente Calmante para Músculos Rodillas Articulaciones Manos Espalda

5Kind gel calmante del dolor de Músculos y Articulaciones Antiinflamatorio con resultados demostrados Fórmula única Penetra profundamente Calmante para Músculos Rodillas Articulaciones Manos Espalda

  • SI QUIERES ALIVIAR EL DOLOR USANDO INGREDIENTES NATURALES, RESULTADOS DEMOSTRADOS CON ESTA FÓRMULA CALMANTE PARA MÚSCULOS Y ARTICULACIONES QUE PENETRA RÁPIDA Y PROFUNDAMENTE, usa ingredientes calmantes del dolor de la madre naturaleza para reducir la inflamación y la hinchazón. Formulado exclusivamente para tratar músculos, articulaciones, tendones y ligamentos, PERFECTO PARA USAR ANTES Y DESPUÉS DE HACER EJERCICIO Y PARA EL DOLOR REUMÁTICO Y ARTRÍTICO.
  • TOMA LA RUTA NATURAL Y DI ADIÓS AL DOLOR, SIN PREOCUPARTE POR LOS EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS DE LOS ANALGÉSICOS. Con niveles altos de ingredientes activos de plantas rejuvenecedoras p.ej. Mentol, Extractos de plantas, Vitaminas, Aceites Esenciales y Manteca de Karité que aceleran el proceso de recuperación, MEJORANDO LA MOVILIDAD Y LA FLEXIBILIDAD SIN NINGÚN EFECTO SECUNDARIO, resultados demostrados para muchos problemas de salud ...TE AYUDA A MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA
  • MILES DE CLIENTES SATISFECHOS SIN DOLOR HAN PROBADO Y USADO ESTA FORMULACIÓN ÚNICA-El Gel de Tratamiento de Músculos y Articulaciones 5KIND penetra profundamente para un ALIVIO RÁPIDO DEL DOLOR, dejando una sensación calmante y fresca inmediata, mientras que la manteca de karité hidrata la piel. Es NO GRASO Y DE ABSORCIÓN FÁCIL, CON UN AROMA A ROMERO FRESCO Y AGRADABLE, LIBRE DE PARABENOS Y ACEITES MINERALES
  • ESTA FÓRMULA NATURAL ES MUCHO MÁS que un calmante del dolor de músculos y articulaciones. Con sus PROPIEDADES ANTIINFLAMATORIAS Y ANTISÉPTICAS, LLEGA A LA RAÍZ DEL DOLOR, inicialmente refrescando y aliviando el dolor y después estimulando la circulación sanguínea local para acabar con el problema de raíz. Deja que este gel calmante para músculos y articulaciones TE AYUDE A VOLVER A VIVIR SIN TENER QUE TOMAR ANALGÉSICOS DAÑINOS. Pruébalo sin riesgo-tan solo alivio rápido del dolor
  • Al comprar el Gel de Tratamiento del Dolor para Músculos y Articulaciones 5KIND, RECIBES ALIVIO DEL DOLOR 100% NATURAL Y DE ACCIÓN RÁPIDA. Todo respaldado por nuestra garantía de devolución del dinero si no estás 100% satisfecho...sin preguntas
Ver precios en
Prisma Natural APITOX CREMA VENENO ABEJA 100 ml

Prisma Natural APITOX CREMA VENENO ABEJA 100 ml

  • apitox es un producto derivado de ingredientes naturales 100%
  • Bee Venom: también llamado apitoxina, de APIs (abeja) latina y griega toxikon (Poison). Extracto de garra del diablo hydroglycolic: contiene dos ingredientes activos: garra del diablo y beta-sitosterol (esterol de plantas) que poseen eficaz antiinflamatorio propiedades
  • Extracto de miel: miel es muy conocido por sus propiedades antibacterianas, hidratante, antioxidante y antiinflamatorio. salicilato de metilo: antiinflamatorio y rubifying acción
  • Chondroitin sulfato: el lubricante perfecto para nuestras articulaciones, tiene propiedades antiinflamatorio. Mentol: el componente principal de la menta. Tiene propiedades ligeramente anesthetic y refrescante. descongestivo y antiséptico. También estimula la sensación de frío (analgésico)
Ver precios en
Crema muscular de Cannabis con aceite de semilla cañamo ecológico para tendinitis y dolores musculares / Espalda Cuello Rodillas Articulaciones / antiinflamatoria / Calmante dolor 200 ml

Crema muscular de Cannabis con aceite de semilla cañamo ecológico para tendinitis y dolores musculares / Espalda Cuello Rodillas Articulaciones / antiinflamatoria / Calmante dolor 200 ml

  • ➡️ CREMA MUSCULAR DE ACEITE DE CAÑAMO ( CANNABIS SATIVA) Formula antiinflamatoria de Celularis con ingredientes naturales: Aceite de cañamo, Cera virgen de Abeja, Extracto de Sauce , Abedul y Arnica. Hacen de esta crema un calmante del dolor en musculos y articulaciones. Ideal para tratamiento continuados de dolores de espalda, cuello, rodillas,Artritis y artrosis, dolores articulares, dolores producidos por el tunel carpiano ..etc
  • ➡️ CALMANTE MUSCULAR ACCION INMEDIDATA gracias a sus activos su accion calmante es inmediata ayudando a combatir todo tipo de dolores musculares. Es recomendable aplicar 3 veces al día, sus efectos mejoran con tratamiento prolongados.
  • ➡️ GEL MUSCULAR DEPORTIVO - IDEAL PARA TENDINITIS crema muscular ideal para el calentamiento deportivo asi como para tratar las inflamaciones producidas por tendinitis una inflamación del tendón causada, generalmente, por la fricción del hueso con el tendón.
  • ➡️ ACEITE DE SEMILLA DE CANNABIX PARA EL DOLOR DE ESPALDA gracias al los activos relajantes y calmantes de nuestra formula da grandes resultados en los dolores localizados en la espalda
  • ➡️ RELAJANTE MUSCULAR EFECTIVO - SIN EFECTOS SECUNDARIOS Crema muscular de rapida absorción sin efecto frio ni calor - Facil aplicación: Aplicar con un ligero masaje sobre el lugar afectado.
Ver precios en

Imágenes de Crema para tendones

Este conjunto de imágenes de crema para tendones te da la oportunidad de encontrar encontrar lo que necesitas de una forma fácil y sencilla. Podrás pulsar en cada imagen y así adquirir toda la información que necesitas para hacer tu compra.

BenePura ArthroHit 2 - Ungüento de hierbas naturales - Consuelda y Ortiga - Alivia el Dolor en las Articulaciones, Tendones y Músculos - Actúa Favorablemente sobre el Movimiento del Cuerpo - 40 ml
BenePura ArthroHit 2 - Ungüento de hierbas naturales - Consuelda y Ortiga - Alivia el Dolor en las Articulaciones, Tendones y Músculos - Actúa Favorablemente sobre el Movimiento del Cuerpo - 40 ml
BenePura ArthroHit 2 - Ungüento de hierbas naturales - Consuelda y Ortiga - Alivia el Dolor en las Articulaciones, Tendones y Músculos - Actúa Favorablemente sobre el Movimiento del Cuerpo - 40 ml
BenePura ArthroHit 2 - Ungüento de hierbas naturales - Consuelda y Ortiga - Alivia el Dolor en las Articulaciones, Tendones y Músculos - Actúa Favorablemente sobre el Movimiento del Cuerpo - 40 ml
Ver precios en
Fisiocrem Solugel - crema de masaje para el cuello, hombros y espalda con Arnica - 60 ml
Fisiocrem Solugel - crema de masaje para el cuello, hombros y espalda con Arnica - 60 ml
Fisiocrem Solugel - crema de masaje para el cuello, hombros y espalda con Arnica - 60 ml
Fisiocrem Solugel - crema de masaje para el cuello, hombros y espalda con Arnica - 60 ml
Ver precios en
Tegor Cannabidol, 200 ml, Verde
Tegor Cannabidol, 200 ml, Verde
Tegor Cannabidol, 200 ml, Verde
Ver precios en
Physiorelax Forte Plus Crema de Masaje para Músculos y Ligamentos - 75 ml
Physiorelax Forte Plus Crema de Masaje para Músculos y Ligamentos - 75 ml
Physiorelax Forte Plus Crema de Masaje para Músculos y Ligamentos - 75 ml
Physiorelax Forte Plus Crema de Masaje para Músculos y Ligamentos - 75 ml
Ver precios en
Crema Extrafuerte de Cáñamo Para El Alivio Del Dolor, La Tensión Y El Estrés En Las Articulaciones Y Músculos. Fórmula A Base De Aceite De Cáñamo Rica En Extractos Naturales Elaborada Por 5Kind.
Crema Extrafuerte de Cáñamo Para El Alivio Del Dolor, La Tensión Y El Estrés En Las Articulaciones Y Músculos. Fórmula A Base De Aceite De Cáñamo Rica En Extractos Naturales Elaborada Por 5Kind.
Crema Extrafuerte de Cáñamo Para El Alivio Del Dolor, La Tensión Y El Estrés En Las Articulaciones Y Músculos. Fórmula A Base De Aceite De Cáñamo Rica En Extractos Naturales Elaborada Por 5Kind.
Crema Extrafuerte de Cáñamo Para El Alivio Del Dolor, La Tensión Y El Estrés En Las Articulaciones Y Músculos. Fórmula A Base De Aceite De Cáñamo Rica En Extractos Naturales Elaborada Por 5Kind.
Ver precios en
5Kind gel calmante del dolor de Músculos y Articulaciones Antiinflamatorio con resultados demostrados Fórmula única Penetra profundamente Calmante para Músculos Rodillas Articulaciones Manos Espalda
5Kind gel calmante del dolor de Músculos y Articulaciones Antiinflamatorio con resultados demostrados Fórmula única Penetra profundamente Calmante para Músculos Rodillas Articulaciones Manos Espalda
5Kind gel calmante del dolor de Músculos y Articulaciones Antiinflamatorio con resultados demostrados Fórmula única Penetra profundamente Calmante para Músculos Rodillas Articulaciones Manos Espalda
5Kind gel calmante del dolor de Músculos y Articulaciones Antiinflamatorio con resultados demostrados Fórmula única Penetra profundamente Calmante para Músculos Rodillas Articulaciones Manos Espalda
Ver precios en
Prisma Natural APITOX CREMA VENENO ABEJA 100 ml
Prisma Natural APITOX CREMA VENENO ABEJA 100 ml
Prisma Natural APITOX CREMA VENENO ABEJA 100 ml
Ver precios en
Crema muscular de Cannabis con aceite de semilla cañamo ecológico para tendinitis y dolores musculares / Espalda Cuello Rodillas Articulaciones / antiinflamatoria / Calmante dolor 200 ml
Crema muscular de Cannabis con aceite de semilla cañamo ecológico para tendinitis y dolores musculares / Espalda Cuello Rodillas Articulaciones / antiinflamatoria / Calmante dolor 200 ml
Crema muscular de Cannabis con aceite de semilla cañamo ecológico para tendinitis y dolores musculares / Espalda Cuello Rodillas Articulaciones / antiinflamatoria / Calmante dolor 200 ml
Crema muscular de Cannabis con aceite de semilla cañamo ecológico para tendinitis y dolores musculares / Espalda Cuello Rodillas Articulaciones / antiinflamatoria / Calmante dolor 200 ml
Ver precios en