Cuchillas para navaja

Desde el equipamiento hasta el aseo, nuestra tienda online está dirigida a dueños y jinetes de caballos. Con costos competitivos y envíos fiables, somos la primera opción para los jinetes de todo el país, ofreciendo buenos costes como cuchillas para navaja o bien cuchillas para esquiladora oster.

¿Busca un producto específico? Tenemos todo cuanto necesitas para practicar cualquier actividad ecuestre sobre un caballo. Desde lo más básico para iniciar, como accesorios para el caballo y el jinete, hasta todos y cada uno de los productos y materiales que necesitas para el cuidado de tu caballo. Las últimas noticias sobre caballos y su mundo, publicaciones y todo lo interesante relacionado con los caballos lo encontrarás en DeCaballos.es. Halla artículos, fotos y vídeos sobre todo lo que debe ver con los caballos. Si es usted como y le encantan los caballos, también se enamorará de nuestros increíbles productos para caballos. Que están, como se afirma, "hechos con pasión". Por eso siempre encuentro la manera de conseguir los mejores productos en oferta para mí y mi caballo. Todo el tiempo, pues su único objetivo es asistirnos a gozar aún más de nuestras actividades hípicos.

Aquí encontrará consejos útiles sobre la equitación, la caza y otras actividades hípicos. Nuestro objetivo es transformarnos en una referencia para quienes practican estos deportes y en una primera parada para quienes los están aprendiendo. No hay nada como la emoción de compartir un instante con un caballo. Si le gustan los caballos, ya sabe que algunos de los mejores instantes los pasamos con nuestros compañeros equinos favoritos. Por eso nos comprometemos a ofrecer los productos de mayor calidad a todos los amantes de los caballos.

Listado top ventas para Cuchillas para navaja

Deseamos que con este grupo de productos puedas encontrar cuchillas para navaja al mejor precio y con la calidad óptima para el cuidado y bienestar de nuestros caballos. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu caballo.

✮ Barber Tools ✮ Navaja de afeitar + 5 cuchillas de doble hoja (10 cuchillas simples) + Paño de pulir + Almacenamiento Pu + Palo hemostático

✮ Barber Tools ✮ Navaja de afeitar + 5 cuchillas de doble hoja (10 cuchillas simples) + Paño de pulir + Almacenamiento Pu + Palo hemostático

  • ➽ ACCESORIOS: Navaja de afeitar + 5 cuchillas de doble hoja (10 cuchillas simples) + Paño de pulir + Palo hemostático + Almacenamiento Pu.
  • ➽ UN AFEITADO MAS PRECISO: la Navaja de afeitar es un clásico muy popular por los hombres Barbus. El uso de una Navaja de afeitar facilita la obtención de un afeitado preciso y elegante. Permite el trazado de los contornos de la barba y el bigote más fácilmente.
  • ➽ UN AFEITADO DE CERCA: la Navaja de afeitar con sus cuchillas de calidad ayuda de tener un afeitado de más listo y del golpe necesita de un afeitado con menos frecuencia.
  • ➽ DETENER LA HEMORRAGIA: El hemostático es ideal para el tratamiento de microcortes y para calmar los fuegos de afeitado, ya que se utiliza para detener las pequeñas hemorragias que pueden producirse durante el afeitado y aliviar la sensación de dolor.
  • ➽ AHORRO DE DINERO: es cierto que necesita de comprar un nuevo equipo cuando empiece. Pero a largo plazo, el uso de la Navaja de afeitar va sin duda le hacer de ahorrar dinero ya que las cuchillas son mucho menos más económico que los afeitadoras tradicionales.
Ver precios en
Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja Plegable de Acero Inoxidable 7Cr13 mov, Con Clip, Para Acampar, Picnic, Caza (Negro)

Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja Plegable de Acero Inoxidable 7Cr13 mov, Con Clip, Para Acampar, Picnic, Caza (Negro)

  • 【Calidad Premium】 Nuestra cuchilla de navaja plegable bolsillo adopta el material 7Cr13 elaborado con el proceso específico del tratamiento de frio-calor que otorga características de robustez, durabilidad y acidez. Puede pinchar, cortar, picar y afilar de forma fiable y precisa.
  • 【Navaja Y Practica】No es sólo un navaja para usar al aire libre, sino también como un cortador el cristal, puede satisfacer diversas necesidades, es una herramienta esencial para la supervivencia en el desierto, la autodefensa y el salvamento durante el campamento al aire libre.
  • 【Seguridad Eficiencia Y Portatil】En un segundo puede abrir la navaja con una mano, para que pueda responder rápidamente a todas las emergencias,y el robusto mecanismo de plegado con cerradura en línea asegura que no se pliega de repente.Hay una hebilla en la parte posterior de la navaja para colgar en su cinturón y viajar fácilmente. Hay un bloqueo lateral en el interior de la navaja para evitar que se agite durante el uso.
  • 【Exquisito 】Diseño único para hoja afilada, El mango ergonómicode acero inoxidable prometen durabilidad y robustez. Es antideslizante y moderno.
  • 【Para profesionales al aire libre】Ya sea Outdoor Camping, Senderismo, aventura o de rescate, con este navaja plegable de supervivencia es tu compañero ideal para todas las actividades y situaciones.
Ver precios en
Cuchillas de afeitar Derby Shaving Factory

Cuchillas de afeitar Derby Shaving Factory

  • Cada paquete incluye 100 cuchillas Derby prémium; cada hoja viene envuelta en papel de cera individual.
  • Las cuchillas de doble filo son prácticamente irrompibles.
  • Las cuchillas de un filo Derby prémium de acero inoxidable se ajustan a todas las navajas de afeitar.
  • fácil de usar
Ver precios en
Derby E2 - Pack de 100 cuchillas para hoja de barbero

Derby E2 - Pack de 100 cuchillas para hoja de barbero

  • Recambios Derby Professional en acero inoxidable adaptables a todas las navajas de barbero
  • Adaptable a todas las hojas de barbero: Shaving Factory, Dovo, Focus, Parker etc.
  • La caja incluye 100 recambios Derby Professional: cada hoja está separada individualmente y envuelta en papel encerado
  • Usted ya no necesita separar las cuchillas de las maquinillas de doble hoja
Ver precios en
Derby E1 - Pack de 100 hojas en acero inoxidable

Derby E1 - Pack de 100 hojas en acero inoxidable

  • Pack con 20 unidades cerrados que contienen 5 Derby Extra convirtiéndose en un total de 100 hojas de doble filo
  • Cada paquete individual está sellado y cada hoja está envuelta en papel encerado
  • Estas hojas están diseñadas para adaptarse a todas las máquinillas de doble hoja/ maquinillas de seguridad
  • Fabricadas en acero inoxidable sueco
Ver precios en
Termix Navaja profesional color negro. Herramienta para cortes y desfilados- Cuchillas intercambiables de acero inoxidable de primera calidad.

Termix Navaja profesional color negro. Herramienta para cortes y desfilados- Cuchillas intercambiables de acero inoxidable de primera calidad.

  • Profesional Peluquería requisitos
  • Ergonómica y ligera; incluye un accesorio antideslizante en la empuñadura para mayor comodidad
  • Hoja regular de acero inoxidable diseñada para la seguridad y uso profesional
Ver precios en
ZIMAIC Navaja Plegable, 7Cr17 Cuchillo Plegable Supervivencia Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio, para Acampar, Picnic, Caza

ZIMAIC Navaja Plegable, 7Cr17 Cuchillo Plegable Supervivencia Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio, para Acampar, Picnic, Caza

  • 【Calidad Premium】 Nuestra cuchilla de navaja plegable bolsillo adopta el material 7Cr17 elaborado con el proceso específico del tratamiento de frio-calor que otorga características de robustez, durabilidad y acidez. Puede pinchar, cortar, picar y afilar de forma fiable y precisa
  • 【Encantadora Imagen】 Ango de eje con aluminio y carbono, noble y con gran estilo de diseño El navaja plegable tactica Premium esta diseñado desde el corazón, con cuchillas forjadas con finas líneas de diseño moderno y liso; su diseño ergonómico prolonga su tiempo de uso
  • 【La seguridad, lo primero】 El cuchillo de bolsillo ZM-001 funciona sin apertura automática a través de un bloqueo de pulgar con el que está asegurado. El robusto mecanismo de plegado garantiza un uso seguro y el clip de la correa proporciona el soporte necesario.
  • 【Amplia variedad de usos】 El cuchillo plegable multifunción funciona eficazmente con una variedad de materiales: alimentos, textiles, palos, etc. Excelente herramienta de apoyo para la pesca, camping, senderismo, autodefensa, turismo y también transporte diario
  • 【Warranty Garantía del producto】 Perfecto cumpleaños o regalos de Navidad para hombres, mujeres, regalos de marido de la esposa. Ofrecemos 12 meses de garantía para cuchillos utilitarios. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver todos los problemas.
Ver precios en
BERGKVIST K29 Titanium Cuchillo plegable - Navaja de bolsillo 3 en 1 con rompe cristales y corta cinturones - Ganadora del premio de Bronze A' Design Award 2021

BERGKVIST K29 Titanium Cuchillo plegable - Navaja de bolsillo 3 en 1 con rompe cristales y corta cinturones - Ganadora del premio de Bronze A' Design Award 2021

  • NUESTRO BESTSELLER - Hoja afilada, aleación de titanio y diseño premiado: La navaja K29 ha ganado el Bronze A' Design Award 2021 y no debería faltar en ningún kit de supervivencia o emergencia.
  • DISEÑO PROTEGIDO - Inspirado en la naturaleza, diseñado en Alemania: El diseño original de K29 en Berlín solo está disponible en BERGKVIST - fabricado y empaquetado completamente libre de plástico.
  • CAZA, PESCA Y MÁS - El afilado cuchillo plegable 3 en 1 con rompe cristales y cortador de cinturón es adecuado como cuchillo de caza, accesorio de pesca y herramienta multiusos.
  • HECHO PARA LA AVENTURA - Para una estabilidad duradera, con hoja de acero inoxidable 7cr17mov con aleación de titanio y mango curvo de madera de olivo - reforzado por un núcleo de acero sólido.
  • ACCESORIOS PRÁCTICOS - Como todas las navajas BERGKVIST, la K29 viene con un clip para el cinturón, una piedra de afilar y un bolsillo para la navaja, empaquetados en una elegante caja de regalo.
Ver precios en
Jellas Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja Táctica con Punta Rompevidrio y Cutter Cinturón, 9Cr18 Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio+G10, para Acampar, Picnic, Caza

Jellas Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja Táctica con Punta Rompevidrio y Cutter Cinturón, 9Cr18 Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio+G10, para Acampar, Picnic, Caza

  • 【Calidad Premium】 Nuestra cuchilla de navaja plegable bolsillo adopta el material 9Cr18 elaborado con el proceso específico del tratamiento de frio-calor que otorga características de robustez, durabilidad y acidez. Puede pinchar, cortar, picar y afilar de forma fiable y precisa
  • 【Encantadora Imagen】 Ango de eje con aluminio y carbono + G10, noble y con gran estilo de diseño El navaja plegable tactica Premium esta diseñado desde el corazón, con cuchillas forjadas con finas líneas de diseño moderno y liso; su diseño ergonómico prolonga su tiempo de uso
  • 【Un Utensilio Realmente Práctico】 No es sólo un navaja tactica militar para usar al aire libre, sino también un para usar a Cutter Cinturón, Punta Rompevidrio con la parte que se encuentra en el extremo trasero de la manija, y se puede sacar en cualquier momento cuando sea necesario con el clip para agarrar a su cinturón
  • 【Seguro y Portátil】 Este cuchillo plegable fue diseñado para abrir con ambas manos a la vez, y el robusto mecanismo de plegado con cerradura en línea asegura que no se pliega de repente como mecanismo de seguridad; peso 94g, tamaño ideal para llevar de EDC a exterior
  • 【Informacion Importante】 Para evitar que el cuchillo se arañe y para facilitar el transporte, tenemos una bolsa de nylon gruesa dentro; Si tiene algún problema, póngase en contacto con el vendedor a través de: "Lista de pedidos" -> Buscar "ID de pedido". Haga clic en "Contacto vendedor"Vamos a resolver sus problemas en 24 horas.
Ver precios en

Imágenes de Cuchillas para navaja

A continuación te ofrecemos esta colección de imágenes de cuchillas para navaja para que encuentres lo que estabas buscando. Para tener la información y detalles de los productos, solo tendrás que pulsar en la imagen y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para comprar.

✮ Barber Tools ✮ Navaja de afeitar + 5 cuchillas de doble hoja (10 cuchillas simples) + Paño de pulir + Almacenamiento Pu + Palo hemostático
✮ Barber Tools ✮ Navaja de afeitar + 5 cuchillas de doble hoja (10 cuchillas simples) + Paño de pulir + Almacenamiento Pu + Palo hemostático
✮ Barber Tools ✮ Navaja de afeitar + 5 cuchillas de doble hoja (10 cuchillas simples) + Paño de pulir + Almacenamiento Pu + Palo hemostático
Ver precios en
Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja Plegable de Acero Inoxidable 7Cr13 mov, Con Clip, Para Acampar, Picnic, Caza (Negro)
Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja Plegable de Acero Inoxidable 7Cr13 mov, Con Clip, Para Acampar, Picnic, Caza (Negro)
Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja Plegable de Acero Inoxidable 7Cr13 mov, Con Clip, Para Acampar, Picnic, Caza (Negro)
Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja Plegable de Acero Inoxidable 7Cr13 mov, Con Clip, Para Acampar, Picnic, Caza (Negro)
Ver precios en
Cuchillas de afeitar Derby Shaving Factory
Cuchillas de afeitar Derby Shaving Factory
Cuchillas de afeitar Derby Shaving Factory
Ver precios en
Derby E2 - Pack de 100 cuchillas para hoja de barbero
Derby E2 - Pack de 100 cuchillas para hoja de barbero
Derby E2 - Pack de 100 cuchillas para hoja de barbero
Ver precios en
Derby E1 - Pack de 100 hojas en acero inoxidable
Derby E1 - Pack de 100 hojas en acero inoxidable
Derby E1 - Pack de 100 hojas en acero inoxidable
Derby E1 - Pack de 100 hojas en acero inoxidable
Ver precios en
Termix Navaja profesional color negro. Herramienta para cortes y desfilados- Cuchillas intercambiables de acero inoxidable de primera calidad.
Termix Navaja profesional color negro. Herramienta para cortes y desfilados- Cuchillas intercambiables de acero inoxidable de primera calidad.
Termix Navaja profesional color negro. Herramienta para cortes y desfilados- Cuchillas intercambiables de acero inoxidable de primera calidad.
Termix Navaja profesional color negro. Herramienta para cortes y desfilados- Cuchillas intercambiables de acero inoxidable de primera calidad.
Ver precios en
ZIMAIC Navaja Plegable, 7Cr17 Cuchillo Plegable Supervivencia Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio, para Acampar, Picnic, Caza
ZIMAIC Navaja Plegable, 7Cr17 Cuchillo Plegable Supervivencia Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio, para Acampar, Picnic, Caza
ZIMAIC Navaja Plegable, 7Cr17 Cuchillo Plegable Supervivencia Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio, para Acampar, Picnic, Caza
ZIMAIC Navaja Plegable, 7Cr17 Cuchillo Plegable Supervivencia Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio, para Acampar, Picnic, Caza
Ver precios en
BERGKVIST K29 Titanium Cuchillo plegable - Navaja de bolsillo 3 en 1 con rompe cristales y corta cinturones - Ganadora del premio de Bronze A' Design Award 2021
BERGKVIST K29 Titanium Cuchillo plegable - Navaja de bolsillo 3 en 1 con rompe cristales y corta cinturones - Ganadora del premio de Bronze A' Design Award 2021
BERGKVIST K29 Titanium Cuchillo plegable - Navaja de bolsillo 3 en 1 con rompe cristales y corta cinturones - Ganadora del premio de Bronze A' Design Award 2021
BERGKVIST K29 Titanium Cuchillo plegable - Navaja de bolsillo 3 en 1 con rompe cristales y corta cinturones - Ganadora del premio de Bronze A' Design Award 2021
Ver precios en
Jellas Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja Táctica con Punta Rompevidrio y Cutter Cinturón, 9Cr18 Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio+G10, para Acampar, Picnic, Caza
Jellas Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja Táctica con Punta Rompevidrio y Cutter Cinturón, 9Cr18 Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio+G10, para Acampar, Picnic, Caza
Jellas Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja Táctica con Punta Rompevidrio y Cutter Cinturón, 9Cr18 Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio+G10, para Acampar, Picnic, Caza
Jellas Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja Táctica con Punta Rompevidrio y Cutter Cinturón, 9Cr18 Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio+G10, para Acampar, Picnic, Caza
Ver precios en