Cuerda para collares

Desde los paseos en poni hasta las sillas de montar occidentales, todo lo relacionado con la hípica está acá en nuestra tienda online. Nos enorgullece ofrecer productos para personas que comparten nuestro amor por los caballos. Nos apasiona ayudarle a localizar lo que necesite a fin de que la equitación sea más entretenida, así sea cuerda para collares o productos como cuerda de dar cuerda.

Acá puede encontrar todo cuanto su caballo necesita. Tenemos equipos y accesorios de equitación asequibles a grandes costos para que pueda obtener más por su dinero. A nuestros clientes les encanta la calidad y los costos que ofrecemos. Aquí hallará todo cuanto necesita para practicar cualquier actividad ecuestre con un caballo. Desde lo más básico para comenzar, como el equipamiento y los accesorios para caballos, hasta todo lo necesario para el cuidado diario del animal y su ambiente.

Cuando mis compañeros de establo y yo salimos a dar un paseo, siempre y en toda circunstancia me concentro en la labor que tenemos entre manos por el hecho de que montar a caballo es muy divertido. Los productos para caballos son una parte integral de la vida de cualquier propietario de caballos. Desde los accesorios hípicos, hasta las herraduras e inclusive los piensos, estos materiales reflejan la pasión por todo lo que debe ver con el animal. A la hora de comprar productos para el caballo, hay que asegurarse de que se toman las decisiones con información rica y fiable. Hay muchas cosas en las que hay que pensar a la hora de adquirir material, conque asegúrese de dedicar suficiente tiempo y prestar atención a la calidad de los productos.

Listado top ventas para Cuerda para collares

Navega por esta relación de diferentes productos como cuerda para collares, lo mejor para cuidar a tu mascota. Te aseguramos que encontrarás la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que estés buscado para tu animal de compañía, ofreciéndote la opción de descubrir numerosas referencias y marcas.

Collar Algodón Encerado 50 piezas Collares Encerados Cadena Cera Cordón Collar Langosta 1.5 mm cordón algodón encerado Cuerda Cuero Cadena Extensión y Cierre Langosta para Joyería que Hace 18 colores

Collar Algodón Encerado 50 piezas Collares Encerados Cadena Cera Cordón Collar Langosta 1.5 mm cordón algodón encerado Cuerda Cuero Cadena Extensión y Cierre Langosta para Joyería que Hace 18 colores

  • ❤Material: el cordón del collar está hecho de material de cordón de cera, cierre de langosta y cadena de extensión de metal, que es liviano y duradero.
  • ❤Collar de cierre de langosta y cadena de extensión: puede agregar colgantes, amuletos u otras joyas para hacer collares, pulseras y otras joyas para sus amigos o familiares como regalos hechos a mano para cumpleaños, aniversarios, etc.
  • ❤ Varios colores: estos cordones de cuero están disponibles en 13 colores, como azul real, rojo rosa, rojo, rosa, morado, blanco, negro, etc., que pueden satisfacer sus necesidades.
  • ❤Aplicación: también se pueden agregar la fabricación de joyas, como collares, pulseras, tobilleras, colgantes, cristales, perlas, etc. Puede usar cuerdas de arco iris para hacer artesanías más exquisitas y exquisitas.
  • ❤ Más adecuado para los amantes del bricolaje: no solo puede aplicarlos a los accesorios de bricolaje, sino también como un buen regalo para usted y sus amigos.
Ver precios en
Kurtzy Cuerdas para Colgantes Poliéster Negro con Cadena y Cierre de Langosta (Pack de 50) 48,5 cm - Cordón para Colgante Negro Lote Bricolaje Hacer Joyas, Collares, Brazaletes y Tobilleras

Kurtzy Cuerdas para Colgantes Poliéster Negro con Cadena y Cierre de Langosta (Pack de 50) 48,5 cm - Cordón para Colgante Negro Lote Bricolaje Hacer Joyas, Collares, Brazaletes y Tobilleras

  • 50 CORDONES PARA COLGANTES: Este set incluye 50 cordones negros para collares. Cada collar negro es ligero y está hecho de poliéster resistente y duradero. Cada cuerda mide 48,5 cm de largo. Todas las cuerdas son suaves y tienen un grosor de 1,3 mm, son ideales para colocar colgantes o dijes. Las pinzas de cierre de langosta están hechas de metal duradero y miden 1 cm de largo. La cadena está hecha de múltiples anillas de engarce de metal para darles un largo de 4,5 cm.
  • PINZAS DE CIERRE DE LANGOSTA: En la punta de las cuerdas para colgantes de nailon hay un resistente cierre de pinza de langosta. Estas pinzas de langosta se usan para agarrar la cadena en el otro lado de la cuerda. Las pinzas aseguran los collares alrededor de su cuello o muñecas. Unir las puntas de la cadena bisuteria manualidades evita que los collares se aprieten alrededor del cuello. Cada pinza de langosta es fácil de usar y abrir con el pulgar. Cuando libere la pinza se cierra sola.
  • CADENA EXTENSIBLE: Todos los collares de poliéster para fabricación de abalorios y bisutería vienen con una cadena de extensión hecha de anillas de engarce de metal, la cadena mide 4,5 cm de largo. Estas cadenas se pueden extender y reducir a cualquier tamaño. Para esto necesita dos pares de alicates. Use los alicates para abrir las anillas, inserte o retire un eslabón, luego doble la anilla nuevamente para cerrarla. La pinza de langosta está unida con una anilla de engarce.
  • HACER JOYAS: Con este gran pack de cordon para colgante puede hacer muchas joyas caseras. Este set de cordon collar puede ser usado por adultos y niños más grandes que deseen hacer sus propios collares. Personalice la cuerda colocando dijes, colgantes, cristales y abalorios. Esta cuerda es perfecta para collares largos y cortos y se pueden envolver múltiples veces para hacer brazaletes y tobilleras. Diseñe una pieza única y personalizada para regalar a un familiar o amigo en su cumpleaños.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cuerda colgante se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Ver precios en
PandaHall 100 yardas/rollo 1,5 mm cordón de algodón encerado trenzado de bricolaje joyería artesanal macramé hacer cuerda de hilo de abalorios con carrete (negro)

PandaHall 100 yardas/rollo 1,5 mm cordón de algodón encerado trenzado de bricolaje joyería artesanal macramé hacer cuerda de hilo de abalorios con carrete (negro)

  • Color: negro.
  • Tamaño: alrededor de 1,5 mm de grosor; alrededor de 100 yardas / rollo.
  • Longitud: alrededor de 100 yardas / rollo (91 metros).
  • Se puede tejer con fuerza y anudar en pulseras, collares, etc. de cordón ajustable de bricolaje.
  • Luego, los cordones trenzados se recubren con cera, lo que les da un aspecto brillante similar al del cuero.
Ver precios en
50 Pz Cuerda Collar con Cierre Collares Cordon de Cera Colgantes Cierres Cuerda Collar de Cuentas para Pulsera de Bricolaje Collar Fabricación de Joyas

50 Pz Cuerda Collar con Cierre Collares Cordon de Cera Colgantes Cierres Cuerda Collar de Cuentas para Pulsera de Bricolaje Collar Fabricación de Joyas

  • ✔ El paquete incluye: recibirá 50 x collar de encaje, longitud total de 50,7 cm, diámetro de alambre de 2 mm, suficiente para satisfacer sus necesidades de fabricación de joyas.
  • ✔ Alta calidad: el cordón está hecho de algodón encerado suave + aleación de zinc, ligero y duradero, cómodo de llevar, muy adecuado para el uso diario.
  • ✔Colorido: hay 5 colores, 10 de cada color, para satisfacer sus necesidades de combinación perfecta con todo tipo de joyas de perlas.
  • ✔Fácil de usar: fácil de cortar, puede ajustar la longitud según sus necesidades, con una hebilla de metal, se puede cerrar y abrir rápida y fácilmente.
  • ✔ Regalos íntimos: puede usar collares con cordones para hacer collares, pulseras y otras joyas para sus amigos o familiares como regalos hechos a mano. Tendrá mucho sentido, ¿no??
Ver precios en
Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colores +Cortador de Hilo Cuerda Pulsera Hilos Encerados Cordones para Hacer Collar Cuero Bisuteria Abalorios diy Pulseras Colores

Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colores +Cortador de Hilo Cuerda Pulsera Hilos Encerados Cordones para Hacer Collar Cuero Bisuteria Abalorios diy Pulseras Colores

  • 【CALIDAD SUPERIOR】: Hecho de nylon resistente, nuestro hilo encerado es conocido por dureza y su resistencia al desgaste. Recubierto con cera, el suave hilo es resistente al agua y al moho. Además, es fácil de pasar a través de los agujeros de costura o de las perlas sin romperse.
  • 【12 COLORES】: Nuestro hilo encerado viene en una amplia gama de colores para crear diferentes looks a juego. Añade más color a tus preciosos diseños con estos hilos de color verde claro, rosa claro, naranja, rojo, azul, blanco, amarillo, rosa, morado, marrón, negro y verde.
  • 【MULTIUSO】: El hilo encerado es muy duradero, lo cual lo hace fantástico para hacer pulseras, collares, joyas artesanales, collares de perlas, trabajos con cuero, coser a mano, atrapasueños, complementos para el pelo, coser tejidos, coser botones y cualquier otro proyecto que quieras hacer.
  • 【INCLUYE TIJERA DE HILO】: Este set viene con 1 cortador de hilo. Su cuchilla ultraafilada te permite cortar de forma precisa y rápida el tejido y el hilo sin extremos deshilachados. La cubierta de seguridad mantiene la afilada cuchilla lejos de ti. El mecanismo de muelle permite cortar sin esfuerzo.
  • 【SET DE AHORRO】El set incluye 12 rollos de hilo encerado y 1 cortador de hilo, ayudando a reducir en gran medida el coste. Además, el hilo encerado mide 10 metros, suficiente para tu costura diaria. El diámetro del hilo es de 1mm. (Atención: El color real puede ser LIGERAMENTE diferente al de la imagen del producto debido a las diferencias del monitor).
Ver precios en
TUPARKA 60 piezas de cordón de collar encerado con cierre 6 colores surtidos 2mm cuerda de collar para pulsera de bricolaje collar fabricación de joyas

TUPARKA 60 piezas de cordón de collar encerado con cierre 6 colores surtidos 2mm cuerda de collar para pulsera de bricolaje collar fabricación de joyas

  • Paquete: un total de 60 piezas de cadenas de collar, 6 colores, cada color 10 piezas, puede hacer sus joyas por usted mismo, agregar algunos colgantes, cuentas, dijes a su cadena única.
  • Buena calidad: los cordones negros son difíciles de romper, superficie lisa, liviana, extremos de cuerda con envoltura de aleación de metal, fuertes y duraderos, y el aspecto del cordón de cuero es genial para combinar con sus colgantes
  • Tamaño ajustable: cada cable de collar tiene 2 mm de diámetro, 45 cm de longitud con un cierre de pinza de langosta y una cadena de extensión de 5 cm, puede ajustar la longitud para satisfacer sus necesidades
  • Aplicación: fabricación de joyas, como collar de bricolaje, pulsera, tobillera, también puede agregar colgantes, cristales, cuentas, etc. para hacer sus manualidades de bricolaje
  • Puede usarlo para hacer collares, pulseras y otras joyas para sus amigos o familiares como regalos hechos a mano, como cumpleaños, aniversarios, etc.
Ver precios en
RuiChy 30 Piezas Negro Cordón de Collar Encerado, 2mm Trenzado Cadenas de Collar con Broche de Langosta, 17 Pulgadas Cuerda Collar por DIY Fabricación de Joyas Pulsera Colgante Accesorios de Cuentas

RuiChy 30 Piezas Negro Cordón de Collar Encerado, 2mm Trenzado Cadenas de Collar con Broche de Langosta, 17 Pulgadas Cuerda Collar por DIY Fabricación de Joyas Pulsera Colgante Accesorios de Cuentas

  • 【Material de primera calidad】: Las cuerdas del collar RuiChy están hechas de cordón de algodón encerado de alta calidad, superficie lisa y bien hecha. Diseño clásico de broche de pinza de langosta, fácil de poner o quitar.
  • 【Tamaño ajustable】: cada cordón de collar tiene 2 mm de diámetro, 17 pulgadas (43 cm) de largo, también viene con una cadena de extensión de 2 pulgadas y un cierre de pinza de langosta, para que pueda ajustar la longitud según sus necesidades. Adecuado para hombre, mujer y niños.
  • 【Apariencia única】: Ligero, fuerte y duradero, el aspecto de imitación de cuero es genial, puede combinar con sus colgantes o joyas.
  • 【Amplia aplicación】: ideal para hacer joyas, pulseras, collares y otras manualidades de bricolaje agregando cristales, cuentas, colgantes, dijes, jades u otros fornituras de joyería.
  • 【Accesorio hecho a mano】: El paquete incluye 30 piezas de collar encerado, suficiente volumen para bricolaje, pulsera o cualquier proyecto de fabricación de joyas.
Ver precios en
AONER 100pcs 49cm Cuerda Cordones de Collar Ajustable Negro Collar de Cadena Colgante + Broche de Langosta para Bricolaje Collares Pulsera (100pcs Negros)

AONER 100pcs 49cm Cuerda Cordones de Collar Ajustable Negro Collar de Cadena Colgante + Broche de Langosta para Bricolaje Collares Pulsera (100pcs Negros)

  • ➤ Llevar como collar directamente o también puede jugar con colgante.
  • ➤ Los cordones son ajustables en la longitud.
  • ➤ Fácil de sujetar, equipado con un broche de langosta.
  • ➤ Color: negro
  • ➤ Longitud total: aproximadamente 49 cm. Diámetro de la cuerda: 2 mm. Material: poliéster, aleación.
Ver precios en
Smatime Hilo Elástico, 85 m Cordón de Color, Hilo de Color Arcoiris Cuerda de Abalorios, Cordón de Color Se Utiliza para Pulseras,Bricolaje,Collar, Manualidades e El cabello Trenzado (85 m, 1.1 mm)

Smatime Hilo Elástico, 85 m Cordón de Color, Hilo de Color Arcoiris Cuerda de Abalorios, Cordón de Color Se Utiliza para Pulseras,Bricolaje,Collar, Manualidades e El cabello Trenzado (85 m, 1.1 mm)

  • 【Material elástico】 Cordón elástico está hecho de polipropileno, elástico y fuerte, anti-abrasión y anti-moho, flexible y duradero. Además, es fácil de atar, cómodo de llevar y no se siente apretado.
  • Cordón multicolor】 Cordón arcoíris es vivo, dando a las personas una sensación de vitalidad, lleno de vitalidad, muy adecuado para esta temporada. Los cordones elásticos de colores hacen que sus pulseras y collares sean especialmente bonitos.
  • 【Contenido del paquete】 Nuestro cordón de hilo elástico para manualidades mide 1,1 mm de grosor y la longitud es de 85 metros con rollo de plástico, por lo que puede hacer una gran cantidad de accesorios de acuerdo con sus necesidades, y también es posible trenzar su cabello.
  • 【Fácil de almacenar】 Nuestro rollo de cordón elástico viene con un rollo de plástico, puede envolver el cordón alrededor y cortar el largo según sus necesidades. Lo que puede mantener su cable bien organizado y no es fácil de ensuciar.
  • 【Cordón artesanal ideal】 Cordón artesanal ideal, puedes tejer pulseras, collares, anillos, colgantes, cordones de joyería. Para coser y bordar y decorar escotes, mangas, faldas también es una buena idea.
Ver precios en
Cuerda de piel redonda 3 mm. Marrón antiguo. Longitud seleccionable. 5 m Marrón envejecido

Cuerda de piel redonda 3 mm. Marrón antiguo. Longitud seleccionable. 5 m Marrón envejecido

  • Diámetro: 3 mm aprox.
Ver precios en

Imágenes de Cuerda para collares

Si prefieres elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí un conjunto de imágenes de cuerda para collares. Pincha con el ratón en una de las fotos y accederás a la adquisición online del producto para tu caballo en concreto viendo sus funcionalidades y costo.

Collar Algodón Encerado 50 piezas Collares Encerados Cadena Cera Cordón Collar Langosta 1.5 mm cordón algodón encerado Cuerda Cuero Cadena Extensión y Cierre Langosta para Joyería que Hace 18 colores
Collar Algodón Encerado 50 piezas Collares Encerados Cadena Cera Cordón Collar Langosta 1.5 mm cordón algodón encerado Cuerda Cuero Cadena Extensión y Cierre Langosta para Joyería que Hace 18 colores
Collar Algodón Encerado 50 piezas Collares Encerados Cadena Cera Cordón Collar Langosta 1.5 mm cordón algodón encerado Cuerda Cuero Cadena Extensión y Cierre Langosta para Joyería que Hace 18 colores
Collar Algodón Encerado 50 piezas Collares Encerados Cadena Cera Cordón Collar Langosta 1.5 mm cordón algodón encerado Cuerda Cuero Cadena Extensión y Cierre Langosta para Joyería que Hace 18 colores
Ver precios en
Kurtzy Cuerdas para Colgantes Poliéster Negro con Cadena y Cierre de Langosta (Pack de 50) 48,5 cm - Cordón para Colgante Negro Lote Bricolaje Hacer Joyas, Collares, Brazaletes y Tobilleras
Kurtzy Cuerdas para Colgantes Poliéster Negro con Cadena y Cierre de Langosta (Pack de 50) 48,5 cm - Cordón para Colgante Negro Lote Bricolaje Hacer Joyas, Collares, Brazaletes y Tobilleras
Kurtzy Cuerdas para Colgantes Poliéster Negro con Cadena y Cierre de Langosta (Pack de 50) 48,5 cm - Cordón para Colgante Negro Lote Bricolaje Hacer Joyas, Collares, Brazaletes y Tobilleras
Kurtzy Cuerdas para Colgantes Poliéster Negro con Cadena y Cierre de Langosta (Pack de 50) 48,5 cm - Cordón para Colgante Negro Lote Bricolaje Hacer Joyas, Collares, Brazaletes y Tobilleras
Ver precios en
PandaHall 100 yardas/rollo 1,5 mm cordón de algodón encerado trenzado de bricolaje joyería artesanal macramé hacer cuerda de hilo de abalorios con carrete (negro)
PandaHall 100 yardas/rollo 1,5 mm cordón de algodón encerado trenzado de bricolaje joyería artesanal macramé hacer cuerda de hilo de abalorios con carrete (negro)
PandaHall 100 yardas/rollo 1,5 mm cordón de algodón encerado trenzado de bricolaje joyería artesanal macramé hacer cuerda de hilo de abalorios con carrete (negro)
PandaHall 100 yardas/rollo 1,5 mm cordón de algodón encerado trenzado de bricolaje joyería artesanal macramé hacer cuerda de hilo de abalorios con carrete (negro)
Ver precios en
50 Pz Cuerda Collar con Cierre Collares Cordon de Cera Colgantes Cierres Cuerda Collar de Cuentas para Pulsera de Bricolaje Collar Fabricación de Joyas
50 Pz Cuerda Collar con Cierre Collares Cordon de Cera Colgantes Cierres Cuerda Collar de Cuentas para Pulsera de Bricolaje Collar Fabricación de Joyas
50 Pz Cuerda Collar con Cierre Collares Cordon de Cera Colgantes Cierres Cuerda Collar de Cuentas para Pulsera de Bricolaje Collar Fabricación de Joyas
50 Pz Cuerda Collar con Cierre Collares Cordon de Cera Colgantes Cierres Cuerda Collar de Cuentas para Pulsera de Bricolaje Collar Fabricación de Joyas
Ver precios en
Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colores +Cortador de Hilo Cuerda Pulsera Hilos Encerados Cordones para Hacer Collar Cuero Bisuteria Abalorios diy Pulseras Colores
Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colores +Cortador de Hilo Cuerda Pulsera Hilos Encerados Cordones para Hacer Collar Cuero Bisuteria Abalorios diy Pulseras Colores
Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colores +Cortador de Hilo Cuerda Pulsera Hilos Encerados Cordones para Hacer Collar Cuero Bisuteria Abalorios diy Pulseras Colores
Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colores +Cortador de Hilo Cuerda Pulsera Hilos Encerados Cordones para Hacer Collar Cuero Bisuteria Abalorios diy Pulseras Colores
Ver precios en
TUPARKA 60 piezas de cordón de collar encerado con cierre 6 colores surtidos 2mm cuerda de collar para pulsera de bricolaje collar fabricación de joyas
TUPARKA 60 piezas de cordón de collar encerado con cierre 6 colores surtidos 2mm cuerda de collar para pulsera de bricolaje collar fabricación de joyas
TUPARKA 60 piezas de cordón de collar encerado con cierre 6 colores surtidos 2mm cuerda de collar para pulsera de bricolaje collar fabricación de joyas
TUPARKA 60 piezas de cordón de collar encerado con cierre 6 colores surtidos 2mm cuerda de collar para pulsera de bricolaje collar fabricación de joyas
Ver precios en
RuiChy 30 Piezas Negro Cordón de Collar Encerado, 2mm Trenzado Cadenas de Collar con Broche de Langosta, 17 Pulgadas Cuerda Collar por DIY Fabricación de Joyas Pulsera Colgante Accesorios de Cuentas
RuiChy 30 Piezas Negro Cordón de Collar Encerado, 2mm Trenzado Cadenas de Collar con Broche de Langosta, 17 Pulgadas Cuerda Collar por DIY Fabricación de Joyas Pulsera Colgante Accesorios de Cuentas
RuiChy 30 Piezas Negro Cordón de Collar Encerado, 2mm Trenzado Cadenas de Collar con Broche de Langosta, 17 Pulgadas Cuerda Collar por DIY Fabricación de Joyas Pulsera Colgante Accesorios de Cuentas
RuiChy 30 Piezas Negro Cordón de Collar Encerado, 2mm Trenzado Cadenas de Collar con Broche de Langosta, 17 Pulgadas Cuerda Collar por DIY Fabricación de Joyas Pulsera Colgante Accesorios de Cuentas
Ver precios en
AONER 100pcs 49cm Cuerda Cordones de Collar Ajustable Negro Collar de Cadena Colgante + Broche de Langosta para Bricolaje Collares Pulsera (100pcs Negros)
AONER 100pcs 49cm Cuerda Cordones de Collar Ajustable Negro Collar de Cadena Colgante + Broche de Langosta para Bricolaje Collares Pulsera (100pcs Negros)
AONER 100pcs 49cm Cuerda Cordones de Collar Ajustable Negro Collar de Cadena Colgante + Broche de Langosta para Bricolaje Collares Pulsera (100pcs Negros)
AONER 100pcs 49cm Cuerda Cordones de Collar Ajustable Negro Collar de Cadena Colgante + Broche de Langosta para Bricolaje Collares Pulsera (100pcs Negros)
Ver precios en
Smatime Hilo Elástico, 85 m Cordón de Color, Hilo de Color Arcoiris Cuerda de Abalorios, Cordón de Color Se Utiliza para Pulseras,Bricolaje,Collar, Manualidades e El cabello Trenzado (85 m, 1.1 mm)
Smatime Hilo Elástico, 85 m Cordón de Color, Hilo de Color Arcoiris Cuerda de Abalorios, Cordón de Color Se Utiliza para Pulseras,Bricolaje,Collar, Manualidades e El cabello Trenzado (85 m, 1.1 mm)
Smatime Hilo Elástico, 85 m Cordón de Color, Hilo de Color Arcoiris Cuerda de Abalorios, Cordón de Color Se Utiliza para Pulseras,Bricolaje,Collar, Manualidades e El cabello Trenzado (85 m, 1.1 mm)
Smatime Hilo Elástico, 85 m Cordón de Color, Hilo de Color Arcoiris Cuerda de Abalorios, Cordón de Color Se Utiliza para Pulseras,Bricolaje,Collar, Manualidades e El cabello Trenzado (85 m, 1.1 mm)
Ver precios en
Cuerda de piel redonda 3 mm. Marrón antiguo. Longitud seleccionable. 5 m Marrón envejecido
Ver precios en