Estriberas que son

Los amantes de los caballos pueden adquirir en línea en DeCaballos. El sitio ofrece una enorme selección de productos relacionados con los caballos, desde sillas de montar y aperos hasta ropa y accesorios de equitación. Mira que tenemos de todo, como estriberas que son, polainas que son y que son chaparreras. Navega por el lugar y, sin salir de casa, vaya a adquirir ropa y equipamiento de larga duración.

¿Le gustan los caballos y desea iniciarse en alguna actividad o bien deporte ecuestre? Ha llegado al sitio conveniente si quiere saber más sobre el cuidado de los caballos, la cría, el material de equitación y el mantenimiento de los caballos por norma general. En este sitio web apoyamos todas y cada una de las formas de actividades hípicos, con artículos y vídeos dedicados a prácticamente todo cuanto pueda imaginar relacionado con los caballos. Los artículos ayudarán a los principiantes a iniciarse en los aspectos básicos, mientras que asimismo hay mucho contenido para jinetes y entrenadores intermedios y expertos. Tanto si eres un entrenador profesional tal y como si solo deseas practicar con un caballo en tu tiempo libre, tenemos lo que precisas. El mundo hípico está repleto de productos que se pueden encontrar en DeCaballos. Los caballos y los ponis son una parte intrínseca de nuestras vidas, y es esencial saber de qué forma cuidarlos y realizar distintas actividades, contigo o bien con un conjunto, con o sin profesionales. Por eso hemos creado una guía sobre todo lo que precisas para montar a caballo, desde cascos y botas de montar, hasta sillas de montar y ropa para jinetes y caballos. Para poder trasmitir esta pasión y conocimientos a las generaciones futuras, también hemos incluido juegos y recursos amenos para los pequeños. En la sección de deportes para caballos tenemos material para varios tipos de competiciones con caballos o en el espectáculo. Asimismo hallará información sobre el cuidado y el entorno del caballo, como una guía para entender mejor al animal.

¿Busca los mejores productos para caballos? Ha llegado al sitio adecuado. Echa un vistazo a nuestra selección de juguetes para caballos, equipos de viaje, tratamientos médicos y productos de aseo. Con un envío veloz y un amable personal de atención al cliente, adquirir en Two of a Kind va a ser una experiencia agradable. nuestra tienda te ofrece la oportunidad de adquirir on line lo mejor para la hípica y la equitación con las mayores marcas al mejor precio. Como especialistas en hípica, trabajamos con marcas nacionales y también internacionales que aportan su experiencia para satisfacer cualquier necesidad del mercado. En nuestra tienda pensamos que todo el mundo está en su derecho a adquirir en línea, en cualquier instante y desde cualquier sitio, productos de calidad garantizada al mejor costo. Nuestro equipo de profesionales se pone en contacto de forma directa con los fabricantes con los que colaboramos para facilitarte la búsqueda de, por servirnos de un ejemplo, productos como sillas de montar y fundas de asiento de Jaguar, gorros y cascos de Germania o bien bridas y cinchas de Hispano Hípica.

Listado top ventas para Estriberas que son

Gracias a esta de artículos vamos a enseñarte lo mejor en estriberas que son para el confort de tu caballo. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para tu animal de compañía.

JFG RACING Estriberas de motocicleta Estriberas de pie anchas CNC reposapiés Pedales resto para YZ65 YZ85 YZ125 YZ250 YZ250F YZ426F YZ125X YZ450F WR450F WR426F-Rojo

JFG RACING Estriberas de motocicleta Estriberas de pie anchas CNC reposapiés Pedales resto para YZ65 YZ85 YZ125 YZ250 YZ250F YZ426F YZ125X YZ450F WR450F WR426F-Rojo

  • Aplicabilidad: los reposapiés se adaptan a CRF150F 2003-2019 YZ65 YZ85 YZ125 YZ250 YZ250F YZ426F YZ125X YZ450F YZ250X YZ450FX YZ250FX WR450F WR426F.
  • Función: CNC mecanizado y anodizado duro, dientes afilados extraíbles y reemplazables hechos de acero endurecido resistente al desgaste. Proporciona un agarre uniforme y estable en tus zapatos durante la conducción.
  • Instalación sencilla: la instalación y el desmontaje son muy simples, no se necesitan herramientas complicadas, ahorra tiempo y mano de obra, y es fiable en el uso. El diseño ancho mejora la comodidad de conducción.
  • Material de alta calidad: el pedal de motocicleta está hecho de aleación de aluminio CNC. La superficie del pedal de la motocicleta está anodizada para evitar la oxidación, el óxido y la corrosión, y es duradera.
  • 【Garantía de satisfacción】Sabemos que quieres productos de alta calidad, por lo que ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Si por alguna razón nuestros productos no cumplen con tus expectativas, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo.
Ver precios en
Lorababer Moto Estriberas Traseras Plegables de Aluminio Pedal de Reposapiés Estriberas de Pasajeros para Honda X ADV XADV 750 2017-2020 17 18 19 20 (Titanio)

Lorababer Moto Estriberas Traseras Plegables de Aluminio Pedal de Reposapiés Estriberas de Pasajeros para Honda X ADV XADV 750 2017-2020 17 18 19 20 (Titanio)

  • 【Mueble】: Motocicleta trasera del pedal reposapiés se adapta perfectamente para Honda X-ADV 750 2017 2018 2019 2020. Esta es una pieza de repuesto del mercado de accesorios. Se utiliza para reemplazar o reparar el propósito de problemas defectuosos y defectuosos. No es una pieza genuina del fabricante. Confirme si el artículo se ajusta a su motor o no antes de realizar el pedido.
  • 【Material】: Reposapiés plegables para motocicleta hechos de material de aluminio CNC duradero, Moldeado de alta gama, buena resistencia a la corrosión, alta tenacidad y sin deformación.
  • 【Cantidad】: 1 juego * reposapiés trasero de aluminio para Honda X ADV 750 17 18 19 20. 【Color】: Negro / Azul / Oro / Rojo / Titanio, 5 colores para su elección.
  • 【Características】: 1. Las estriberas traseras darán a los pasajeros un lugar para descansar sus pies cuando estás en un viaje largo. 2. El reposapiés se puede plegar para ahorrar espacio. 3.Nuestros reposapiés son elegantes y hermosos, que son muy adecuados para decorar su motocicleta y hacer que su motocicleta se vea llamativa.
  • 【Garantía de calidad】: No solo vendemos productos, sino que también brindamos servicios profesionales. Incluyendo consultas previas a la venta, seguimiento de carga y servicio posventa para que su experiencia de compra sea más agradable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Ver precios en
Estriberas Moto Reposapies de Motocicleta para h.o.n.d.a CRF50 CRF70 CRF110 XR50 XR70 XR110 Pit Bike-- Verde

Estriberas Moto Reposapies de Motocicleta para h.o.n.d.a CRF50 CRF70 CRF110 XR50 XR70 XR110 Pit Bike-- Verde

  • Ajuste: las pinzas de pie JFG se ajustan a h.o.n.d.a CRF XR 50 70 110 pit bike y la mayoría de pit bikes chinas, también Stomp, Demon X, WPB, Orion, M2R, Lucky MX, Thumpstar, Explorer, Braaap, Atomic, Pitpro, Pitster Pro, SDG, DHZ, SSR, Piranha, Coolsterand Tao. Tao Bosuer KAYO, Xmotor, Apollo muchas más marcas chinas. Es un producto de posventa, por lo que tal vez necesites poca modificación, asegúrate de que puedes saber eso antes de comprar.
  • Estas pinzas de pie para moto de cross son mecanizadas con CNC, fuertes y mucho más ligeras que las de acero.
  • Dientes afilados hechos de acero endurecido resistente al desgaste
  • Más ancho que el de fábrica, mayor comodidad y control con casi un 30% más de superficie
  • Muelles y dientes de repuesto incluidos.
Ver precios en
TengChang motocicleta Delantero estribera Reposapiés conjunto Para HONDA CBR600RR CBR 600RR CBR 600 RR 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016(negro)

TengChang motocicleta Delantero estribera Reposapiés conjunto Para HONDA CBR600RR CBR 600RR CBR 600 RR 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016(negro)

  • Condición:El 100% nuevo, la calidad de alta clase y muy duradero
  • Material:Aleación de aluminio,Color:negro
  • El paquete incluye: 1 X reposapiés del foro (como en la imagen)
  • Con el fin de evitar que los problemas para usted, asegúrese de estas piezas de abeto para usted .Sincere lo que respecta a todo el comprador.
  • Sin instrucciones de instalación,fácil de instalar
Ver precios en
Estriberas Sobredimensionadas Aluminio CNC Rojas para Gas Gas EC, Beta RR y KTM

Estriberas Sobredimensionadas Aluminio CNC Rojas para Gas Gas EC, Beta RR y KTM

  • Estriberas Sobredimensionadas de aluminio, fabricadas con Máquina de control numérico de última tecnología. Son universales y válidas para todos los modelos de Gas Gas EC, Beta RR y KTM...
  • Las Estriberas sobredimensionadas tienen mayor superficie de apoyo que las de serie, para facilitar una mayor suoperficie de contacto con la suela.
  • Este modelo de estribera tra su propio muelle de retorno. El bulón de montaje es el propio de cada modelo y se puede usar el bulón de serie que viene con la moto. Los pinchos de la estribera son intercambiables. La estribera trae 6 pinchos de recambio.
  • Son también recomendables para días de mucho barro, ya que sus pinchos intercambiables fijan la suela de la bota en los días de barro.
Ver precios en
Chstarina 2Pcs Clavijas de Bicicleta Aluminio Aleación, Clavijas de BMX, Pedal de Eje de Bicicleta de Montaña para Ejes Delanteros o Traseros, Encajan en los Ejes de 3/8 Pulgadas (Azul)

Chstarina 2Pcs Clavijas de Bicicleta Aluminio Aleación, Clavijas de BMX, Pedal de Eje de Bicicleta de Montaña para Ejes Delanteros o Traseros, Encajan en los Ejes de 3/8 Pulgadas (Azul)

  • MATERIAL: Las clavijas de bicicleta están hechas de aleación de aluminio de alta calidad, duraderas, de alta resistencia, alta capacidad de carga, no se rompen fácilmente y son resistentes al desgaste.
  • TAMAÑO: El tamaño de la clavija de truco de bicicleta es de aproximadamente 100 x 26 mm / 3.9 x 1 pulgada, se ajusta a ejes de 3/8 de pulgada. Adecuado para bicicleta universal, bicicleta de carretera, bicicletas de montaña,MTB, BMX, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Se puede instalar fácilmente en los ejes de la rueda delantera o trasera de la bicicleta, lo que puede hacer que sus piernas estén más cómodas y relajadas.
  • Diseño antideslizante: sarga en forma de diamante y la onda del diseño antideslizante ranura, que puede aumenta la fricción para garantizar la seguridad. No hay necesidad de preocuparse por caerse accidentalmente.
  • ATENCIÓN: Montado en el eje trasero de la bicicleta para asegurar que el eje sea más largo de 0,5 cm. Si es demasiado corto, no está instalado o cargado no es fuerte.
Ver precios en
Estriberas universales para motocicleta CNC - Estriberas para CRF XR 50 70 110 M2R SDG DHZ SSR KAYO Pit Bike (negro)

Estriberas universales para motocicleta CNC - Estriberas para CRF XR 50 70 110 M2R SDG DHZ SSR KAYO Pit Bike (negro)

  • Ajuste: las pinzas de pie se ajustan a CRF XR 50 70 110 y la mayoría de las motocicletas de Pit Bike
  • Material y diseño: nuevo diseño de placa de espina de pescado y hecho de aluminio 6061 T-6 de grado aeronáutico y puede soportar más de 600 kg de presión
  • Características: 16 dientes reforzados que proporcionan un agarre uniforme y estable en tus zapatos durante la conducción
  • Función: dientes afilados hechos de acero endurecido resistente al desgaste, dientes extraíbles y reemplazables
  • Más ancho: más ancho que uno de fábrica, mayor comodidad y control con casi un 30% más de superficie
Ver precios en
Qiilu 1 par de Universal 8 mm Pedales de aluminio del pie del pasajero de motocicleta con agujero(rojo)

Qiilu 1 par de Universal 8 mm Pedales de aluminio del pie del pasajero de motocicleta con agujero(rojo)

  • Un par de pedales traseros de motocicleta proporciona mucha seguridad y comodidad para los pasajeros es adecuado para estriberas moto traseras
  • Un par de pedales traseros de motocicleta proporciona mucha seguridad y comodidad para los pasajeros es adecuado para estriberas moto traseras
  • Hecho de aluminio, estos pedales son de gran resistencia y no son fáciles de usar
  • El diseño antideslizante y ergonómico facilita el paso incluso durante un largo tiempo sin fatiga ni preocupación
  • Fácil de instalar. Puede reemplazar su pedal antiguo o roto perfectamente
  • Ajuste universal para la mayoría de las motocicletas, y por favor verifique el tamaño en las imágenes
Ver precios en
YIEBA Accesorios de Motocicleta Motocicleta Scooter Juego de estribos Traseros Estriberas de Pasajero Estriberas de Bajada para Conductor Todoterreno para X-ADV 750 XADV 750 2021 Negro

YIEBA Accesorios de Motocicleta Motocicleta Scooter Juego de estribos Traseros Estriberas de Pasajero Estriberas de Bajada para Conductor Todoterreno para X-ADV 750 XADV 750 2021 Negro

  • 【Montaje】✔PARA X-ADV 750 2021
  • 【Material】Hecho de aluminio CNC premium, antioxidante y duradero en uso.
  • 【Característica】Le permite cambiar de la posición de "scooter" a la posición de "motocicleta" para una experiencia de conducción mejorada y adaptable. ¡El diseño robusto y el agarre para todos los terrenos son esenciales para el todoterreno!
  • 【Especificaciones】Pies de motocicleta de alta calidad 100% nuevos, que se han sometido a pruebas rigurosas y exhaustivas para garantizar la mejor calidad y un uso seguro antes del envío.
  • 【Instalación】Puede contactarnos si tiene algún problema de instalación. Fácil de configurar, no se necesitan procedimientos complicados, lo que le permite ahorrar tiempo.
Ver precios en
7443 7440 T20 W21/5W Bombillas LED Superbrillantes, Blanco xenón 6000K, Con Lente Proyector, para Luz de Freno, Luces Traseras, Luces diurnas, 2 pcs

7443 7440 T20 W21/5W Bombillas LED Superbrillantes, Blanco xenón 6000K, Con Lente Proyector, para Luz de Freno, Luces Traseras, Luces diurnas, 2 pcs

  • ★ Alto brillo: diseño de iluminación único de 360 ​​grados para mejorar el brillo, con proyector de lente de vidrio para un brillo máximo, haga que su conducción sea más segura.
  • ★ Fácil de instalar: las bombillas LED ZSZT son más pequeñas que las bombillas LED del mismo tipo y más fáciles de instalar. Especialmente indicado para espacios reducidos.
  • ★ Buen rendimiento: hecho de aleación de aluminio, tiene las ventajas de una buena disipación de calor, no frágil, etc. El voltaje de trabajo es DC10-30V y el rendimiento es más estable. más seguro que las bombillas halógenas.
  • ★ Larga vida útil: con una vida útil de hasta 30.000 horas (un año de garantía), esta bombilla LED T20 W21/5W se reemplaza con menos frecuencia, lo que reduce los costos de mantenimiento.
  • ★ Una amplia gama de usos: luces traseras, luces de marcha atrás, luces de circulación diurna, luces de posición, faros, motocicletas, barcos, iluminación de paisajes.
Ver precios en

Imágenes de Estriberas que son

Nuestro conjunto de imágenes de estriberas que son te da la oportunidad de encontrar encontrar lo que necesitabas de una forma sencilla y fácil. Podrás pulsar en cada imagen y así conseguir toda la información que necesites para hacer tu compra.

JFG RACING Estriberas de motocicleta Estriberas de pie anchas CNC reposapiés Pedales resto para YZ65 YZ85 YZ125 YZ250 YZ250F YZ426F YZ125X YZ450F WR450F WR426F-Rojo
JFG RACING Estriberas de motocicleta Estriberas de pie anchas CNC reposapiés Pedales resto para YZ65 YZ85 YZ125 YZ250 YZ250F YZ426F YZ125X YZ450F WR450F WR426F-Rojo
JFG RACING Estriberas de motocicleta Estriberas de pie anchas CNC reposapiés Pedales resto para YZ65 YZ85 YZ125 YZ250 YZ250F YZ426F YZ125X YZ450F WR450F WR426F-Rojo
JFG RACING Estriberas de motocicleta Estriberas de pie anchas CNC reposapiés Pedales resto para YZ65 YZ85 YZ125 YZ250 YZ250F YZ426F YZ125X YZ450F WR450F WR426F-Rojo
Ver precios en
Lorababer Moto Estriberas Traseras Plegables de Aluminio Pedal de Reposapiés Estriberas de Pasajeros para Honda X ADV XADV 750 2017-2020 17 18 19 20 (Titanio)
Lorababer Moto Estriberas Traseras Plegables de Aluminio Pedal de Reposapiés Estriberas de Pasajeros para Honda X ADV XADV 750 2017-2020 17 18 19 20 (Titanio)
Lorababer Moto Estriberas Traseras Plegables de Aluminio Pedal de Reposapiés Estriberas de Pasajeros para Honda X ADV XADV 750 2017-2020 17 18 19 20 (Titanio)
Lorababer Moto Estriberas Traseras Plegables de Aluminio Pedal de Reposapiés Estriberas de Pasajeros para Honda X ADV XADV 750 2017-2020 17 18 19 20 (Titanio)
Ver precios en
Estriberas Moto Reposapies de Motocicleta para h.o.n.d.a CRF50 CRF70 CRF110 XR50 XR70 XR110 Pit Bike-- Verde
Estriberas Moto Reposapies de Motocicleta para h.o.n.d.a CRF50 CRF70 CRF110 XR50 XR70 XR110 Pit Bike-- Verde
Estriberas Moto Reposapies de Motocicleta para h.o.n.d.a CRF50 CRF70 CRF110 XR50 XR70 XR110 Pit Bike-- Verde
Estriberas Moto Reposapies de Motocicleta para h.o.n.d.a CRF50 CRF70 CRF110 XR50 XR70 XR110 Pit Bike-- Verde
Ver precios en
TengChang motocicleta Delantero estribera Reposapiés conjunto Para HONDA CBR600RR CBR 600RR CBR 600 RR 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016(negro)
TengChang motocicleta Delantero estribera Reposapiés conjunto Para HONDA CBR600RR CBR 600RR CBR 600 RR 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016(negro)
TengChang motocicleta Delantero estribera Reposapiés conjunto Para HONDA CBR600RR CBR 600RR CBR 600 RR 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016(negro)
TengChang motocicleta Delantero estribera Reposapiés conjunto Para HONDA CBR600RR CBR 600RR CBR 600 RR 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016(negro)
Ver precios en
Estriberas Sobredimensionadas Aluminio CNC Rojas para Gas Gas EC, Beta RR y KTM
Estriberas Sobredimensionadas Aluminio CNC Rojas para Gas Gas EC, Beta RR y KTM
Ver precios en
Chstarina 2Pcs Clavijas de Bicicleta Aluminio Aleación, Clavijas de BMX, Pedal de Eje de Bicicleta de Montaña para Ejes Delanteros o Traseros, Encajan en los Ejes de 3/8 Pulgadas (Azul)
Chstarina 2Pcs Clavijas de Bicicleta Aluminio Aleación, Clavijas de BMX, Pedal de Eje de Bicicleta de Montaña para Ejes Delanteros o Traseros, Encajan en los Ejes de 3/8 Pulgadas (Azul)
Chstarina 2Pcs Clavijas de Bicicleta Aluminio Aleación, Clavijas de BMX, Pedal de Eje de Bicicleta de Montaña para Ejes Delanteros o Traseros, Encajan en los Ejes de 3/8 Pulgadas (Azul)
Chstarina 2Pcs Clavijas de Bicicleta Aluminio Aleación, Clavijas de BMX, Pedal de Eje de Bicicleta de Montaña para Ejes Delanteros o Traseros, Encajan en los Ejes de 3/8 Pulgadas (Azul)
Ver precios en
Estriberas universales para motocicleta CNC - Estriberas para CRF XR 50 70 110 M2R SDG DHZ SSR KAYO Pit Bike (negro)
Estriberas universales para motocicleta CNC - Estriberas para CRF XR 50 70 110 M2R SDG DHZ SSR KAYO Pit Bike (negro)
Estriberas universales para motocicleta CNC - Estriberas para CRF XR 50 70 110 M2R SDG DHZ SSR KAYO Pit Bike (negro)
Estriberas universales para motocicleta CNC - Estriberas para CRF XR 50 70 110 M2R SDG DHZ SSR KAYO Pit Bike (negro)
Ver precios en
Qiilu 1 par de Universal 8 mm Pedales de aluminio del pie del pasajero de motocicleta con agujero(rojo)
Qiilu 1 par de Universal 8 mm Pedales de aluminio del pie del pasajero de motocicleta con agujero(rojo)
Qiilu 1 par de Universal 8 mm Pedales de aluminio del pie del pasajero de motocicleta con agujero(rojo)
Qiilu 1 par de Universal 8 mm Pedales de aluminio del pie del pasajero de motocicleta con agujero(rojo)
Ver precios en
YIEBA Accesorios de Motocicleta Motocicleta Scooter Juego de estribos Traseros Estriberas de Pasajero Estriberas de Bajada para Conductor Todoterreno para X-ADV 750 XADV 750 2021 Negro
YIEBA Accesorios de Motocicleta Motocicleta Scooter Juego de estribos Traseros Estriberas de Pasajero Estriberas de Bajada para Conductor Todoterreno para X-ADV 750 XADV 750 2021 Negro
YIEBA Accesorios de Motocicleta Motocicleta Scooter Juego de estribos Traseros Estriberas de Pasajero Estriberas de Bajada para Conductor Todoterreno para X-ADV 750 XADV 750 2021 Negro
YIEBA Accesorios de Motocicleta Motocicleta Scooter Juego de estribos Traseros Estriberas de Pasajero Estriberas de Bajada para Conductor Todoterreno para X-ADV 750 XADV 750 2021 Negro
Ver precios en
7443 7440 T20 W21/5W Bombillas LED Superbrillantes, Blanco xenón 6000K, Con Lente Proyector, para Luz de Freno, Luces Traseras, Luces diurnas, 2 pcs
7443 7440 T20 W21/5W Bombillas LED Superbrillantes, Blanco xenón 6000K, Con Lente Proyector, para Luz de Freno, Luces Traseras, Luces diurnas, 2 pcs
7443 7440 T20 W21/5W Bombillas LED Superbrillantes, Blanco xenón 6000K, Con Lente Proyector, para Luz de Freno, Luces Traseras, Luces diurnas, 2 pcs
7443 7440 T20 W21/5W Bombillas LED Superbrillantes, Blanco xenón 6000K, Con Lente Proyector, para Luz de Freno, Luces Traseras, Luces diurnas, 2 pcs
Ver precios en