Faja de la espalda

Si amas a tu caballo, vas a querer echar un vistazo a nuestras herramientas de aseo y alimentación. En nuestra tienda on-line, te ofrecemos todo cuanto precisas para que puedas mimar y consentir a tu compañero equino hasta que nos volvamos a encontrar. Desde el kit de aseo básico hasta el dispositivo de adiestramiento más sofisticado, acá encontrarás todo cuanto tu caballo precisa. Eso incluye increíbles ofertas on line en todas y cada una de las marcas populares. Mira si te persuade algo como faja de la espalda o faja de espalda.

Productos para caballos: ¿qué son? Todos y cada uno de los propietarios de caballos se encaran a este reto: de qué forma hacer que los productos y herramientas que satisfagan las necesidades de su animal. Estás ocupado montando, y lo sabemos. Tu equipo de equitación debería ser una extensión de tu pasión por la equitación, con lo que en DeCaballos.es puedes hallar todo lo esencial para respaldar tu desempeño deportivo. El deporte de la equitación crece de caballista en caballista.

Tanto si busca un caballo para montar como una nueva forma de llevar su equitación al siguiente nivel, seguro que encontrará lo que busca. Desde sillas de montar y riendas hasta material veterinario, lo tenemos todo. Los artículos más recientes sobre todo lo relacionado con los caballos, aparte de vídeos y fotos originales. Así que ensilla, pues nuestra tienda cubre todo lo relacionado con los caballos. Siempre y en toda circunstancia estás en movimiento, así que tu ropa de montar debe ser tan flexible como. Cuando compras en decaballos.es, puedes localizar todo para tu estilo de vida activo en un solo lugar.

Listado top ventas para Faja de la espalda

Navega por esta relación de diferentes productos como faja de la espalda, lo mejor en el cuidado de tu mascota. Encontrarás varias referencias de diferentes marcas de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que requieres para tu caballo.

Zagon Corrector de espalda-corrector de postura-discreto para hombre y mujer-faja lumbar ajustable-corrector para reducir el dolor de espalda (S/M)

Zagon Corrector de espalda-corrector de postura-discreto para hombre y mujer-faja lumbar ajustable-corrector para reducir el dolor de espalda (S/M)

  • REDUCE EL DOLOR DE ESPALDA: Disminuye el dolor lumbar agudo o crónico como consecuencia de distintas patologías, lesiones o circunstancias. Los soportes lumbares ayudan a mejorar la funcionalidad y a reducir el dolor de la espalda.
  • MAGNETOTERAPIA: Utiliza la magnetoterapia, colocando 12 imanes (400Gaus) en lugares estratégicos, entre la espalda y la zona lumbar para ayudar a estimula la circulación sanguínea; aprovechando la potencia de los imanes alivia la presión sobre la espalda, la columna y la región lumbar.
  • FACIL DE USAR Y AJUSTABLE: Es fácil de usar, de hecho las dos cinchas regulables que rodean la espalda se adaptan a las necesidades de la mayoría de las personas. Está fabricado con material elástico, no genera sensación de opresión, se emplean materiales suaves y transpirables de alta calidad con relleno suave para máximo confort.
  • DISCRETO Y COMODO. Es de color carne, lo que facilitará su discreción cuando lo lleves puesto y no se note debajo de la ropa. Ofrece un soporte óptimo a la postura y alivia el dolor de espalda. Está fabricado en neopreno suave y muy cómodo lo cual permite usarlo tanto en casa como en el trabajo.
  • PRODUCTO GARANTIZADO: Ofrecemos un gran servicio postventa respondiendo a todas las preguntas de nuestros clientes en un plazo máximo de 24 horas, devolución de productos hasta 45 días después de haberlo comprado. Pruébalo, y si te gusta, te lo quedas.
Ver precios en
Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (XL)

Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (XL)

  • Alivia el dolor: nuestro cinturón de apoyo lumbar reduce la tensión en estructuras que generan dolor como músculos, nervios, ligamentos y discos. Funciona rápidamente para aliviar el dolor de espalda y el dolor radiante/disparador.
  • Aprobado por la Asociación de Cuidados de Espalda: el único soporte de espalda que ha sido reconocido por la organización de investigación médica The Backcare Association (anteriormente la National Back Pain Association).
  • Calidad superior: nuestro soporte de doble tracción utiliza una sola pieza de neopreno y tiene doble costura para una calidad duradera.
  • Cómodo: doble ajuste para comodidad y ajuste lumbar, nuestro cinturón no se sube ni se pliega para que te sientas seguro y apoyado durante cualquier actividad. El mecanismo de doble velcro proporciona una compresión ajustable que se mueve contigo mientras asegura una correcta alineación muscular y esquelética.
  • Movilidad con confianza: el soporte ayuda a la movilidad y el movimiento y te ayuda a estar activo, con confianza, mientras que reduce la posibilidad de lesiones. Ajuste delgado y ligero, tan discreto debajo de la ropa.
Ver precios en
Faja Lumbar para la Espalda - Doble Ajuste, Adaptación Perfecta, Calidad de nivel profesional, Para Hombre y Muja, AgileBak por Clever Yellow

Faja Lumbar para la Espalda - Doble Ajuste, Adaptación Perfecta, Calidad de nivel profesional, Para Hombre y Muja, AgileBak por Clever Yellow

  • CIENTÍFICAMENTE PROBADO: estudios muestran que 76% de los dolores lumbares crónicos son por inactividad y 68% de las personas de 35 a 55 años podrían EVITAR el dolor lumbar crónico futuro SI hicieran MÁS actividad con apoyo deportivo adecuado
  • FAJA GRADO MÉDICO CLASE 1: La ÚNICA faja deportiva oficial registrada en la Agencia Reguladora de Productos Médicos y Sanitarios, Reino Unido. Ideal para ciática, hernia de discos, escoliosis, estenosis espinal, dolor de cadera, postcirugía y más
  • FUERTE PROTECCIÓN DE LA ESPALDA: lo ayuda a estar activo, prevenir lesiones y mejorar el rendimiento en la actividad manteniendo la espalda baja recta y apoyando la alineación adecuada del músculo central. Calce perfecto muy discreto bajo la ropa
  • DISEÑO DE ALTA TECNOLOGÍA: Autoajuste doble agarre. Material premium, cómodo, discreto. Forro interior de neopreno para más compresión. Elástico entretejido corrige la postura y sostiene la columna. No se enrolla hacia abajo como otros productos
  • FORMA Y MOLDEA CINTURA Y VIENTRE: Mejora y mantiene la forma al entrenar y el corsé de cintura le ayuda a mantenerla delgada. El material térmico ayuda a quemar la grasa del vientre. La banda ajustable ligera se encoge a medida que adelgaza
Ver precios en
Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)

Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)

  • ✅ Las correas de apoyo de espalda TriLink están diseñadas específicamente para proteger tu zona lumbar y baja de la espalda, reducir el estrés en los músculos y las articulaciones, y ayudan a aliviar el dolor de espalda de forma natural.
  • ✅ Los seis resortes de refuerzo te proporcionan estabilidad adicional y proporcionan una protección mucho más segura para la cintura.
  • ✅ Las correas de ajuste dobles te permiten personalizar la comodidad del ajuste de la pulsera y ajustar la compresión.
  • ✅ La flexibilidad de la abrazadera te permite moverte libremente mientras haces ejercicio, haciendo trabajo en el patio y levantando objetos pesados, entre otras actividades.
  • ✅ Este soporte se adapta a tamaños de cintura de 71 a 121 cm. (circunferencia alrededor del ombligo).
Ver precios en
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes

DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes

  • 【Perfecto para hacer ejercicio】 El soporte lumbar DINOKA es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea que se use como cinturón para correr, caminar, para su entrenamiento de yoga o para hacer ejercicio en el gimnasio. El cinturón de soporte trasero es el compañero de entrenamiento perfecto para hombre mujer.
  • 【Hidrófugo y Transpirable】 El faja lumbar espalda trabajocon orificios transpirables para que sea más transpirable, y está hecho de neopreno, el material es suave y el sudor permanece en el marco para mantener el calor corporal. Súper cómodo de llevar y apenas visible debajo de la camiseta.
  • 【Diseño de doble capa y despegable】 La correa de soporte para la espalda con barras estabilizadoras ajustables para aumentar el soporte y para una estabilización adicional, proporciona compresión para la corrección efectiva de la postura y el alivio del dolor, Ajustar tamaño: 70 a 110 cm.
  • 【PROTECCIÓN FUERTE】 La cinturon lumbar te ayuda a mantenerte activo, prevenir lesiones y mejorar tu rendimiento en actividades, aliviando el dolor, aliviando los músculos de la espalda, corrigiendo la postura, aumentando la movilidad y la aptitud de la zona lumbar y de la espalda manteniéndola recta y buena postura de los músculos centrales soportados.
  • 【Aplicable】 El Trabajo faja lumbar es liviano y adecuado para viajar, conducir, dormir, hacer deporte, trabajar en la oficina.solo para deportes, no es apto para asistencia médica
Ver precios en
Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares

Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares

  • ➡️ FAJA TERMICA LUMBAR PARA MUJER / HOMBRE Una faja térmica correctora de postura con imanes de turmalina con efecto calor que ayuda a corregir la postura mediante compresión, dando soporte y estabilidad, a la vez que proporciona una agradable sensación de alivio y bienestar en la zona lumbar y abdominal
  • ➡️ FAJA LUMBAR PARA EL TRABAJO / DOLOR LUMBAR En los ambientes de trabajo tipo industrial, almace, o de oficina (tele trabajo) es frecuente encontrar problemas de espalda una de las molestias más frecuentes en los ambientes de trabajo es la lumbalgia. Este padecimiento afecta la región de la espalda baja e inhabilita a los operadores para realizar desde tareas simples hasta más complejas.
  • ➡️ FAJA PARA EL DOLOR DE ESPALDA / CINTURON SACROLUMBAR Su diseño ergonómico, elástico y flexible tipo cinturón con cierre de velcro permite un total ajuste y una firme sujeción. Sus imanes de turmalina integrados son autocalentables al estar en contacto con la piel la zona imantada y ayudan a retener el calor corporal.
  • ➡️ FAJA - CINTURON TALLA ÚNICA Esta faja-cinturón unisex de talla única se adapta fácilmente a la cintura y puede colocarse discretamente bajo la ropa. Faja unisex para hombre y mujer. Su uso está indicado en casos de lumbago, lumbociática, artrosis lumbar, discopatía, osteoporosis, osteomalacia, postoperatorio de hernia discal, debilidad muscular, procesos degenerativos o de rehabilitación
  • ➡️ FAJA CORRECTORA DE POSTURA / ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA Corrector de Postura Adaptable con imanes de turbalina para dar el efecto termico. Faja de firme sujeción para disminuir o prevenir todo tipo de molestias de la espalda.
Ver precios en
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)

Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)

  • ▶ 【Efectivo Soporte】AGPTEK cinturón está hecho de 5 placas de acero ergonómica de soporte para ofrecer soporta más estable que muelles de acero. Es eficaz prevenir con eficacia problemas como ortopedia lumbar, protrusión de la columna lumbar y distensión muscular lumbar.
  • ▶ 【Transpirable y Cómodo】 Está hecho de tela elástica de alta calidad, transpirable y se seca rápidamente. El cinturón doble ajustable proporciona comodidad; el peso es de solo 0,35 kg, y también es adecuado para llevar debajo de la ropa y fácil de limpiar.
  • ▶ 【Ampliamente Aplicable】Cinturón Lumbar Soporte puede en prevención el lesión de espalda, para aliviar la dolor, aprobación de la gestión de la musculatura de la espalda, corrección de postura, etc. Efectivo para: empleados/ conductores sedentarios, precauciones / rehabilitación para lesiones de espalda.
  • ▶ 【Almohadilla de Caliente】Un soporte para la cintura con una bolsa de malla, puede agregar una almohadilla caliente o una bolsa de hielo según sea necesario; las compresas frías pueden encoger los vasos sanguíneos y reducir el dolor, etc .; las compresas calientes pueden relajar la tensión muscular y promover el metabolismo.
  • ▶ 【Selección de Tamaño】Para un tamaño correcto, use una cinta métrica para medir su cintura al nivel del ombligo, M: 64-75CM (25.2in-29.5in), L: 75-95CM(29.5in-37.4in), XL: 95-110CM(37.4in-43.3in).
Ver precios en

Imágenes de Faja de la espalda

A través de esta gran gama de imágenes de faja de la espalda tienes la oportunidad de encontrar lo que estabas buscando. Para ver la descripción y detalles de los productos, solo debes pinchar en la fotografía y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para decidirte a comprar.

Zagon Corrector de espalda-corrector de postura-discreto para hombre y mujer-faja lumbar ajustable-corrector para reducir el dolor de espalda (S/M)
Zagon Corrector de espalda-corrector de postura-discreto para hombre y mujer-faja lumbar ajustable-corrector para reducir el dolor de espalda (S/M)
Zagon Corrector de espalda-corrector de postura-discreto para hombre y mujer-faja lumbar ajustable-corrector para reducir el dolor de espalda (S/M)
Zagon Corrector de espalda-corrector de postura-discreto para hombre y mujer-faja lumbar ajustable-corrector para reducir el dolor de espalda (S/M)
Ver precios en
Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (XL)
Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (XL)
Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (XL)
Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (XL)
Ver precios en
Faja Lumbar para la Espalda - Doble Ajuste, Adaptación Perfecta, Calidad de nivel profesional, Para Hombre y Muja, AgileBak por Clever Yellow
Faja Lumbar para la Espalda - Doble Ajuste, Adaptación Perfecta, Calidad de nivel profesional, Para Hombre y Muja, AgileBak por Clever Yellow
Faja Lumbar para la Espalda - Doble Ajuste, Adaptación Perfecta, Calidad de nivel profesional, Para Hombre y Muja, AgileBak por Clever Yellow
Faja Lumbar para la Espalda - Doble Ajuste, Adaptación Perfecta, Calidad de nivel profesional, Para Hombre y Muja, AgileBak por Clever Yellow
Ver precios en
Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)
Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)
Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)
Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)
Ver precios en
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
Ver precios en
Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares
Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares
Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares
Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares
Ver precios en
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
Ver precios en