Faja para

nuestra tienda online ofrece a los amantes de los caballos productos hípicos de calidad a costes accesibles. Desde sillas de montar y tachuelas hasta ropa y accesorios de equitación, nuestra selección está hecha para durar. Mira si te convencen referencias como faja para, faja faja y faja para espalda. Es conveniente, seguro y el sitio perfecto para encontrar productos ecuestres de alta calidad sin tener que salir de su casa u oficina.

Los caballos son animales muy especiales y también esenciales en el planeta ecuestre. Incluso aquellos que no se consideran jinetes deberían experimentar el entretenimiento que puede suponer aprender a montar. En este sitio hallará todo cuanto necesita para practicar cualquier actividad ecuestre sobre un caballo. Desde lo más básico para empezar, como equipamiento y accesorios para caballos y jinetes, así como todo lo necesario para el cuidado diario del animal y su ambiente. nuestra tienda es el lugar perfecto para todo aquel que quiera descubrir todo lo relacionado con los caballos, desde cómo alimentar a un caballo hasta cómo prepararse para una competición hípico. Tenemos artículos, fotos y vídeos sobre todo lo relacionado con los caballos.

Examine nuestra compilación de ropa, equipamiento y accesorios hípicos de las primordiales marcas. Encuentra tu próximo casco de equitación o dos botas de seguridad de las mejores marcas, como Ogilvy, Cavallo y Horseware Ireland. Somos la tienda en línea de todos los mejores productos para la equitación, desde sillas de montar hasta cascos de equitación. Disponemos de una amplia gama de productos, que puedes pedir de forma fácil a buenos costes.

Listado top ventas para Faja para

Descubre nuestro listado de productos gracias al cuál encontrarás faja para que se ajusten a las necesidades de tu mascota. Podrás encontrar varias referencias de diferentes modelos de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que necesitas para tu animal de compañía.

Faja Lumbar, cinturón Lumbar para el Cuidado de la Espalda, cinturón Protector para Hombre y Mujer, Culturismo, Halterofilia, Fitness, Soporte Lumbar para Trabajos Pesados (Negro)

Faja Lumbar, cinturón Lumbar para el Cuidado de la Espalda, cinturón Protector para Hombre y Mujer, Culturismo, Halterofilia, Fitness, Soporte Lumbar para Trabajos Pesados (Negro)

    Ver precios en
    Bearbro Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno,Faja Lumbar de Trabajo Ajustable Ayuda a Reducir Cintura y Abdomen,Cinturón Transpirable Cintura, Talla Única (Rosado)

    Bearbro Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno,Faja Lumbar de Trabajo Ajustable Ayuda a Reducir Cintura y Abdomen,Cinturón Transpirable Cintura, Talla Única (Rosado)

    • ▶ STIMULATE FAT BURN LOSE PESO ---- El reductor de la cintura para adelgazar de las mujeres aumenta el calor del cuerpo para promover la transpiración durante sus actividades deportivas. Maximice su quemadura y pierda esa grasa abdominal rápidamente conservando el calor corporal y eliminando el exceso de peso del agua, especialmente en su área abdominal con esta envoltura estomacal. Cintura adecuada: 85-89 cm.
    • ▶ SOPORTE DE RESPALDO MANTENGA SALUDABLE --- Aumente el velcro y los 4 huesos de acrílico reforzados encerrados en un lienzo grueso en la parte posterior ofrecen compresión abdominal instantánea y soporte lumbar; Cinturón de fitness proporciona compresión para apoyar la espalda baja y los músculos abdominales. Le permite tener el soporte adecuado y evitar el dolor y promover el fortalecimiento muscular en las áreas lumbar y abdominal, mejorar la postura y estabilizar la columna vertebral.
    • ▶ CINTURÓN DE BODA PARA ENTRENAMIENTO DE ENTRENADOR DE CINTURA ---- Fabricado con un tejido suave y elástico de alta calidad, hecho para durar y adaptarse a la forma de su cuerpo sin irritar su piel. El cierre de velcro permite el ajuste de acuerdo con el tamaño, para una mayor comodidad y transpirabilidad. Excelente para el corsé de abdomen.
    • ▶ FÁCIL DE USAR --- Este cinturón es muy fácil de usar. Simplemente envuélvalo alrededor de la barriga, sujételo y listo. Ahora puede comenzar a sentirse tonificado y sexy con el beneficio adicional del soporte lumbar para la espalda.
    • ▶ CINTURÓN PARA ENTRENADOR DE CINTAS PARA MUJERES --- COJINES, COMPRESAS Y SOPORTES INFERIORES ATRÁS, mejorando la postura y proporcionando compresión abdominal instantánea y soporte lumbar; Debido a su nueva tecnología y diseño, Waist Trimmer Ab Belt le brinda la posibilidad de caminar, correr, hacer gimnasia, andar en bicicleta, adelgazar o incluso hacer yoga y perder peso al maximizar y preservar el calor corporal en el área abdominal
    Ver precios en
    Bingrong Fajas Reductoras Abdomen Mujer para Sudar Fajas Lumbares Deportivas Sauna Chaleco Neopreno Comprecion de Doble Ajuste para Adelgazante Sudoración para Deporte Fitness (Negro, M)

    Bingrong Fajas Reductoras Abdomen Mujer para Sudar Fajas Lumbares Deportivas Sauna Chaleco Neopreno Comprecion de Doble Ajuste para Adelgazante Sudoración para Deporte Fitness (Negro, M)

    • ☀ Chaleco y cinturón doble 2 en 1: ¡uno para todos! Traje de sauna para mujer combina sudadera para mujer y faja reductora abdomen mujer adelgazante con cinta. Tienen una amplia cobertura para acelerar el calentamiento. Además, cintura delgada hecha de neopreno suave ajustable y te ofrece más compresión y control en la zona del abdomen y la cintura. ¡Obtenga un aspecto de reloj de arena en pocos segundos!
    • ☀ Efecto de sudor 5 veces: la fajas deportivas mujer está hecho 100% de neopreno. Esta pérdida de peso faja reductora mujer adelgazante puede crear un efecto de sauna para hacerte sudar en 5 minutos y quemar grasa durante tu entrenamiento. Use estos artículos, simplemente disfrute de su ejercicio saludable para sudar en unos minutos y perder kilos.
    • ☀ Cierres de gancho y soporte para la espalda: chaleco neopreno sauna mujer para deporte tiene 4 filas de cierre de gancho para el ojo, que ofrece 4 niveles de tensión durante los deportes. La pérdida de peso chaleco neopreno sauna mujer es fácil de poner y quitar. Tiene 2 huesos de acero en la espalda, que evitan que se enrolle y te ayudan a mejorar la postura con soporte extra para la espalda.
    • ☀ En forma de U y correas de hombro más anchas: el diseño en forma de U de la pérdida de peso el chaleco neopreno sauna mujer hace que el pecho sea más estable durante el ejercicio y crea una forma de pecho perfecta. Faja reductora adelgazante abdominal mujer con tirantes más anchos y espalda cruzada alivian la presión sobre los hombros y la espalda. Cobertura total para suavizar la grasa de las axilas, el abdomen y la parte superior de la espalda, creando una excelente curva.
    • ☀ Múltiples ocasiones: El chaleco neopreno sauna mujer para bajar de Peso puede sudar 5 veces más y ayudar con el alivio de la espalda y la postura correcta. El estómago este caleco sauna para hacer ejercicio puede reconstruir la fuerza central y mejorar la quema de grasa abdominal durante las sentadillas, correr, caminar, yoga, gimnasio, boxeo, ciclismo y ejercicio aeróbico.
    Ver precios en
    InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste

    InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste

    • TU SALUD, LO PRIMERO: Tu actividad física no tiene que verse afectada por las lesiones. Puedes prevenir lesiones y garantizar la realización de tus actividades diarias, deportivas o en el trabajo, mediante el uso de nuestro cinturón lumbar. Úsalo para mantener y mejorar tu postura durante el ejercicio físico. Mantener la espalda recta al manipular cargas y levantar pesas es fundamental para su salud
    • EN TODAS LAS OCASIONES: Utilízala en el gimnasio o con tu deporte favorito, si conduces durante largos periodos de tiempo o durante tu jornada laboral. La falta de actividad física hace que tus músculos se acorten, provoca rigidez y disminuye tu fuerza. Mantente activo y evita lesiones con la faja lumbar para mujeres y hombres de InnoTi
    • CALENTAMIENTO INCLUIDO: Gracias al diseño de nuestra faja de sujeción lumbar y su fabricación con materiales como el neopreno, tendrás un efecto de calor que ayudará a tu calentamiento y a mantener la espalda protegida de distensiones, roturas musculares o lesiones de ligamentos. Sin llegar a alcanzar el calor producido por las fajas reductoras adelgazantes o con efecto sauna que producen una gran sudoración, podrás beneficiarte de la eliminación de líquidos y grasa superfluos
    • COMODIDAD, FIRMEZA Y ERGONOMIA: Su doble ajuste con bandas elásticas que ofrece una compresión adicional y personalizada, sus tiras de refuerzo posteriores, sus materiales de neopreno y spandex con orificios transpirables, así como su diseño ergonómico y discreto, hacen de la faja lumbar InnoTi, la mejor solución para el cuidado de tu columna vertebral y tu cinturón abdominal
    • EXTRA BONUS: Recibe una práctica bolsa de nylon para transportar y mantener en perfecto estado tu Faja Lumbar. Y disfruta también de una novedosa y práctica TOALLA REFRESCANTE para tus entrenamientos, viajes, paseos, esfuerzos y días de calor. Con una práctica bolsa que mantiene su humedad y te permite llevarla a todos lados y un tamaño de 30x90cm es el mejor complemento de tu nueva faja lumbar. El mejor regalo para tus amigos o familiares. Cuida tu salud y bienestar con InnoTi.
    Ver precios en
    KeaBabies Envoltura De Recuperación De Apoyo del Vientre Posparto 3 en 1 - Banda De Vientre para Posnatal, Embarazo, Maternidad - Fajas para Mujeres Body Shaper (Una Tamaño)

    KeaBabies Envoltura De Recuperación De Apoyo del Vientre Posparto 3 en 1 - Banda De Vientre para Posnatal, Embarazo, Maternidad - Fajas para Mujeres Body Shaper (Una Tamaño)

    • Dos Tamaños - One Size es adecuado para el peso antes del embarazo por debajo de 145 lbs. Talla grande: XL es adecuado para el peso antes del embarazo de 150 libras o más. Consulte la medición para obtener una medición precisa antes de comprar.
    • Suave & Transpirable - Nuestra envoltura de vientre posparto 3 en 1 está hecha para ser suave al tacto sin causar irritación de la piel. Con una malla transpirable y elástica, se adapta perfectamente a su cuerpo con la máxima comodidad. Usar una camisa debajo de la banda del vientre es muy recomendable.
    • Para Reducir Tu Tummy - Su cuerpo acaba de llevar un milagro, es hora de volver a ponerlo en forma. Nuestro cinturón posparto ayuda a meter el estómago, lo que ayuda a reducir el tamaño del útero al tamaño anterior al embarazo, al tiempo que ayuda a que sus otros órganos se realineen nuevamente al estado anterior al embarazo.
    • Óptimo Soporte De Espalda - Después de cargar a su bebé durante 9 meses, le causará tensión en la espalda. Con nuestros KeaBabies Belly Wraps, puede ayudar a apoyar su espalda, reducir dolores de espalda y ayudarla a mantener una buena postura mientras amamanta a su bebé.
    • Apoyo Pélvico - Ya sea que atravieses un parto vaginal o una sección c, tu pelvis se ha ensanchado para prepararte para el parto. Use la banda de pelvis para recuperar su forma. También puede usarlo como banda para el vientre durante el embarazo para sostener su vientre pesado.
    Ver precios en
    SOFIT Cinturón de Maternidad, Embarazo Cinturón, Apoyo Durante el Embarazo, Cintura y Abdomen Faja de Premamá,Cinturón Pélvico Postparto (Beige)

    SOFIT Cinturón de Maternidad, Embarazo Cinturón, Apoyo Durante el Embarazo, Cintura y Abdomen Faja de Premamá,Cinturón Pélvico Postparto (Beige)

    • Alta elasticidad y alta Ductilidad: el diseño de velcro, libre de ajustar el tamaño, puede hacer frente a la barriga que crece gradualmente durante el embarazo.
    • Soporte de malla Ampliada: diseño cruzado, ajuste y mantiene el equilibrio del cuerpo y alivia la presión de la cintura.
    • Ralentizar las grietas de la piel: el diseño tridimensional en 3D, puede levantar el abdomen de abajo hacia arriba, aliviar el dolor de espalda, cuidar al bebé.
    • El diseño curvo cruzado en la parte posterior: aumenta la resistencia del soporte sin deslizarse, protege el ligamento y evita que el útero se hunda.
    • Función de doble uso: se puede usar como cinturón de maternidad durante el embarazo y se puede usar como cinturón pélvico después del parto. Tiene buena permeabilidad al aire y no daña la piel.
    Ver precios en
    Aigori 3 en 1 Faja Postparto Reductora Mujer Recuperación después del Parto, Cinturón cómoda de Vientre/Cintura/Pelvis para Mujer y Maternidad

    Aigori 3 en 1 Faja Postparto Reductora Mujer Recuperación después del Parto, Cinturón cómoda de Vientre/Cintura/Pelvis para Mujer y Maternidad

    • Solo compre productos genuinos de 【 AIGORI 】 LE AYUDA A RESTAURAR RÁPIDAMENTE SU FORMA ANTERIOR AL EMBARAZO-Atención:Todos los productos de AIGORI tienen bolsas de marca, y instrucciones de uso .Tenga en cuenta que los productos que no los tienen de otros vendedores son productos falsificados,Esto también ayuda a entrenar los músculos abdominales otra vez
    • CINTURÓN POSTPARTO DE UNA TALLA - La faja del vientre se ajusta al estómago de 26 "a 36.7", la faja postparto de la cintura se ajusta a la cintura de 26 "a 39", la faja reductora de la pelvis se adapta a hipline de 32.7 "a 42". Más detalles de tamaño, por favor, consulte la tabla de tamaño y la descripción
    • CONJUNTO DE FAJA POSTPARTO 3 EN 1 – Fajas abdominales esenciales para la recuperación posparto contiene faja del vientre, faja de cintura y faja de pelvis. Son cinturones cómodas y transpirables para mujeres,
    • CÓMO UTILIZAR- Puedes ponértelo fácilmente, la tensión en ambos lados de las fajas es igual . Ajustas la tensión que deseas, te mantiene durante mucho tiempo. La faja posparto es un gran regalo para las mujeres justo después del parto
    • Amplia gama de usos, Se puede usar después del parto normal ,También puede ser utilizado como una formadora de cuerpo, este cinturón abdominal posparto no solo se puede utilizar para la recuperación posparto, sino que también puede ajustar la tensión en cualquier momento de acuerdo con diferentes propósitos
    Ver precios en

    Imágenes de Faja para

    A través de esta gran gama de imágenes de faja para tendrás la oportunidad de encontrar lo que estabas buscando. Si quieres tener más información de cada uno de los productos para tu mascota, no dudes en pinchar en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesites para realizar tu compra.

    Faja Lumbar, cinturón Lumbar para el Cuidado de la Espalda, cinturón Protector para Hombre y Mujer, Culturismo, Halterofilia, Fitness, Soporte Lumbar para Trabajos Pesados (Negro)
    Faja Lumbar, cinturón Lumbar para el Cuidado de la Espalda, cinturón Protector para Hombre y Mujer, Culturismo, Halterofilia, Fitness, Soporte Lumbar para Trabajos Pesados (Negro)
    Faja Lumbar, cinturón Lumbar para el Cuidado de la Espalda, cinturón Protector para Hombre y Mujer, Culturismo, Halterofilia, Fitness, Soporte Lumbar para Trabajos Pesados (Negro)
    Faja Lumbar, cinturón Lumbar para el Cuidado de la Espalda, cinturón Protector para Hombre y Mujer, Culturismo, Halterofilia, Fitness, Soporte Lumbar para Trabajos Pesados (Negro)
    Ver precios en
    Bearbro Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno,Faja Lumbar de Trabajo Ajustable Ayuda a Reducir Cintura y Abdomen,Cinturón Transpirable Cintura, Talla Única (Rosado)
    Bearbro Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno,Faja Lumbar de Trabajo Ajustable Ayuda a Reducir Cintura y Abdomen,Cinturón Transpirable Cintura, Talla Única (Rosado)
    Bearbro Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno,Faja Lumbar de Trabajo Ajustable Ayuda a Reducir Cintura y Abdomen,Cinturón Transpirable Cintura, Talla Única (Rosado)
    Bearbro Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno,Faja Lumbar de Trabajo Ajustable Ayuda a Reducir Cintura y Abdomen,Cinturón Transpirable Cintura, Talla Única (Rosado)
    Ver precios en
    Bingrong Fajas Reductoras Abdomen Mujer para Sudar Fajas Lumbares Deportivas Sauna Chaleco Neopreno Comprecion de Doble Ajuste para Adelgazante Sudoración para Deporte Fitness (Negro, M)
    Bingrong Fajas Reductoras Abdomen Mujer para Sudar Fajas Lumbares Deportivas Sauna Chaleco Neopreno Comprecion de Doble Ajuste para Adelgazante Sudoración para Deporte Fitness (Negro, M)
    Bingrong Fajas Reductoras Abdomen Mujer para Sudar Fajas Lumbares Deportivas Sauna Chaleco Neopreno Comprecion de Doble Ajuste para Adelgazante Sudoración para Deporte Fitness (Negro, M)
    Bingrong Fajas Reductoras Abdomen Mujer para Sudar Fajas Lumbares Deportivas Sauna Chaleco Neopreno Comprecion de Doble Ajuste para Adelgazante Sudoración para Deporte Fitness (Negro, M)
    Ver precios en
    InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste
    InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste
    InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste
    InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste
    Ver precios en
    KeaBabies Envoltura De Recuperación De Apoyo del Vientre Posparto 3 en 1 - Banda De Vientre para Posnatal, Embarazo, Maternidad - Fajas para Mujeres Body Shaper (Una Tamaño)
    KeaBabies Envoltura De Recuperación De Apoyo del Vientre Posparto 3 en 1 - Banda De Vientre para Posnatal, Embarazo, Maternidad - Fajas para Mujeres Body Shaper (Una Tamaño)
    KeaBabies Envoltura De Recuperación De Apoyo del Vientre Posparto 3 en 1 - Banda De Vientre para Posnatal, Embarazo, Maternidad - Fajas para Mujeres Body Shaper (Una Tamaño)
    KeaBabies Envoltura De Recuperación De Apoyo del Vientre Posparto 3 en 1 - Banda De Vientre para Posnatal, Embarazo, Maternidad - Fajas para Mujeres Body Shaper (Una Tamaño)
    Ver precios en
    SOFIT Cinturón de Maternidad, Embarazo Cinturón, Apoyo Durante el Embarazo, Cintura y Abdomen Faja de Premamá,Cinturón Pélvico Postparto (Beige)
    SOFIT Cinturón de Maternidad, Embarazo Cinturón, Apoyo Durante el Embarazo, Cintura y Abdomen Faja de Premamá,Cinturón Pélvico Postparto (Beige)
    SOFIT Cinturón de Maternidad, Embarazo Cinturón, Apoyo Durante el Embarazo, Cintura y Abdomen Faja de Premamá,Cinturón Pélvico Postparto (Beige)
    SOFIT Cinturón de Maternidad, Embarazo Cinturón, Apoyo Durante el Embarazo, Cintura y Abdomen Faja de Premamá,Cinturón Pélvico Postparto (Beige)
    Ver precios en
    Aigori 3 en 1 Faja Postparto Reductora Mujer Recuperación después del Parto, Cinturón cómoda de Vientre/Cintura/Pelvis para Mujer y Maternidad
    Aigori 3 en 1 Faja Postparto Reductora Mujer Recuperación después del Parto, Cinturón cómoda de Vientre/Cintura/Pelvis para Mujer y Maternidad
    Aigori 3 en 1 Faja Postparto Reductora Mujer Recuperación después del Parto, Cinturón cómoda de Vientre/Cintura/Pelvis para Mujer y Maternidad
    Aigori 3 en 1 Faja Postparto Reductora Mujer Recuperación después del Parto, Cinturón cómoda de Vientre/Cintura/Pelvis para Mujer y Maternidad
    Ver precios en