Faja tienda

Los amantes de los caballos pueden comprar en línea en nuestra tienda online. El lugar ofrece una gran selección de productos relacionados con los caballos, desde sillas de montar y aperos hasta ropa y accesorios de equitación. Mira que tenemos de todo, como faja tienda, faja faja y faja equitacion. Navega por el sitio y, sin salir de casa, vaya a comprar ropa y equipamiento de larga duración.

Amantes de los caballos, estamos acá para vosotros. Ofrecemos una amplia gama de equipos de equitación para que puedas progresar tus habilidades y cuidar a tu caballo. Déjate inspirar por nuestra selección de cascos y botas. Cuando afirmamos que tenemos todo lo que necesita para satisfacer a su amigo de cuatro patas, lo afirmamos de verdad. Sillas de montar, mordiscos y bridas. Cascos de equitación inglesa, fustas, guantes de montar, cabestros y picos para cascos.

Creemos que le encantará navegar por nuestra tienda on line. Está repleta de productos que aguardamos te hagan sonreír y te asistan a compartir ciertos momentos especiales con el caballo o bien los caballos que amas. Los dueños de caballos y los profesionales tienen una necesidad creciente de hallar los mejores equipos y herramientas del mercado. Los productos ecuestres convenientes les permitirán cuidar y acicalar a sus animales, lo que a su vez les proporciona no solo confianza y habilidad en sus actividades cotidianas, sino más bien también la tranquilidad de saber que están haciendo lo mejor para sus animales.

Listado top ventas para Faja tienda

Esperamos que con este inventario de productos puedas encontrar faja tienda al mejor precio y mejor calidad para el cuidado y bienestar de nuestras mascotas. Encontrarás numerosas referencias de diferentes modelos de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que necesitas para tu caballo.

FeelinGirl Látex Corsé de Entrenamiento Transpirable 9 Aceros Deshuesados Faja Lumbar con Ganchos para Mujer Fitness y Ejercicio Negro Cintura 57-62cm(XS/Talla 32)

FeelinGirl Látex Corsé de Entrenamiento Transpirable 9 Aceros Deshuesados Faja Lumbar con Ganchos para Mujer Fitness y Ejercicio Negro Cintura 57-62cm(XS/Talla 32)

  • NOTA: por favor, lea NUESTRA TABLA DE TALLAS en la SEGUNDA FOTO y mida su CINTURA (circunferencia MÁXIMA de abdomen) antes comprar este corsé. Le sugerimos que obtenga una talla menos que responde a su cintura si la usa junto a la piel, y sólo tenga en cuenta que será más difícil respirar al principio, pero se acostumbrará. Pero si necesitas usarla fuera de lencería, es mejor que le ponga la talla justa o una talla más grandes, depende del grosor de su ropa interior.
  • CÓMODO Y TRANSPIRABLE: faja lumbar elástica, elongación alta, resistencia fuerte, 9 huesos de acero, tiene un efecto significativo en las figuras correctas. Cierres de ganchos 3 o 4 filas para un tamaño flexible. Hebilla de acero audaz y duradera, refuerzo de doble aguja, no es fácil de caer.
  • LÁTEX DURADERO DE COMPRESIÓN ALTA: este entrenador podría levantar su busto suavemente, controlar la barriga con solo ponérselo. Quita centímetros de su cintura y crea una figura de reloj de arena. Promove una recuperación rápida posparto y corregir el jorobado. Proteja su espalda y cintura y evita lesiones cuando haga ejercicios.
  • ÚTIL DIARIO: corset modelador invisible para todos los días y cualquier tipo de ropa. No importa cuándo use esta cinturón adelgazante, puede obtener una reducción de la cintura de aproximadamente 2-4 puldas al instante. Hace su curva más atractiva.
  • SEGMENTACIÓN AMABLE: para raras personas quien son alérgicas al látex o tienen un físico sensible, recomendamos que usen una ropa interior antes de usar este waist trainer (si pone exterior en lencería o camiseta, es mejor elegir una talla más). Lavar a mano solamente para mantener la elastidad.
Ver precios en
KUMAYES Tanga Braga Faja Reductora Mujer Braguita Moldeadora Cintura Alta Tanga Braguitas Body Reductor Abdomen Bragas Postparto

KUMAYES Tanga Braga Faja Reductora Mujer Braguita Moldeadora Cintura Alta Tanga Braguitas Body Reductor Abdomen Bragas Postparto

  • ★ Braga faja reductora mujer trae tu barriga plana hacia atrás ★: Una sola capa en el abdomen no es suficiente para jugar un papel fuerte en el control de la barriga. Así que nuestra faja reductora utiliza un diseño de doble capa con material de alta elasticidad y alta recuperación (78% nailon 22% spandex) para encoger maravillosamente la grasa del vientre.
  • ★ Fajas reductoras mujer fajas sin costuras tanga que libera la presión de tu trasero ★: Nuestras bragas reductoras mujer están hechas de una sola pieza sin corte, que es cómoda y suave. Nuestra faja reductora de faja moldeadora de tangas es una faja elevadora de glúteos fantástica y sin costuras que libera la presión de tu trasero.
  • ★ 4 huesos de acero en la cintura hacen que nuestras fajas reductoras adelgazantes sean más resistentes ★: Nuestras fajas reductoras extra de 20 cm para mujer adelgazantes pueden atrapar la parte superior de su corsé y cubrir toda su espalda sin problemas para asegurarse de que no tendrá problemas con la parte superior del muffin. Nuestra bragas faja mujer tiene 4 huesos de acero que sostienen la espalda para que no se enrolle y mitigue la carga de la espalda.
  • ★ Excelente tanga fajas reductoras fajas en tu atuendo diario ★: Nuestra tanga panty post parto es clásica pero cómoda, suave pero atrevida, casual pero práctica. Esta fajas reductoras adelgazantes mujer es de cintura alta y diseño de tela rómbica, que es funcional pero delicada. Puede usar nuestro moldeador de cuerpo para damas en reuniones / espectáculos / banquetes de boda / un hermoso día soleado o elegir nuestro culotte gaine como regalo.
  • ★ Material liviano y cómodo ★: Encontrarás que nuestra faja reductora mujer adelgazante tanga faja puede quedar genial con cualquier estilo o marca de ropa cómoda incluso en verano, no se nota a través de nada. Definitivamente te brindará una buena experiencia de compra. ¡No lo dudes!
Ver precios en
Faja Lumbar para dolor de Espalda con Tejido Transpirable - Ligera casi Invisible - Doble Ajuste - Cinturón de Corrector de Postura Terapéutico - Certificado CE

Faja Lumbar para dolor de Espalda con Tejido Transpirable - Ligera casi Invisible - Doble Ajuste - Cinturón de Corrector de Postura Terapéutico - Certificado CE

  • ✅ Bandas lumbares para el dolor de espalda: con nuestro corrector de postura, gracias a su ligereza podrás moverte libremente con un apoyo muy eficaz.
  • ✅ FRESCO Y CÓMODO: Nuestra faja para la espalda es la única con tejido de malla transpirable que crea una circulación del aire, que te ayudará a mantenerte fresco y seco, independientemente de lo largo que la lleves sin sudar ni en verano en contacto con la piel desnuda, lo que le permitirá llevarla todos los días y durante todas las actividades, tanto deportivas como diarias.
  • ✅ DOBLE REGULACIÓN: Esta única característica permite llevar perfectamente el soporte para la espalda haciendo decidir el grado de compresión y evitando cualquier dolor. Este soporte de espalda es discreto bajo la ropa sin añadir grosor adicional.
  • ✅ MULTICOLOR Y MULTI TALLAS: Nuestra faja lumbar ortopédica está disponible en 5 tallas S - M - L - XL - XXL y en 3 colores, azul, naranja y fucsia para satisfacer las necesidades de todos. Tanto si sufres de ciática, hernia del disco o cualquier dolor lumbar y si eres hombre o mujer, encontrarás lo que buscas.
  • ✅ GARANTÍA TOTAL: Asegúrese de la calidad de nuestros productos, en caso de insatisfacción le reembolsaremos sin tener que dar ninguna explicación.
Ver precios en
Fake Friends (Never Just Friends Book 2) (English Edition)

Fake Friends (Never Just Friends Book 2) (English Edition)

    Ver precios en
    InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste

    InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste

    • TU SALUD, LO PRIMERO: Tu actividad física no tiene que verse afectada por las lesiones. Puedes prevenir lesiones y garantizar la realización de tus actividades diarias, deportivas o en el trabajo, mediante el uso de nuestro cinturón lumbar. Úsalo para mantener y mejorar tu postura durante el ejercicio físico. Mantener la espalda recta al manipular cargas y levantar pesas es fundamental para su salud
    • EN TODAS LAS OCASIONES: Utilízala en el gimnasio o con tu deporte favorito, si conduces durante largos periodos de tiempo o durante tu jornada laboral. La falta de actividad física hace que tus músculos se acorten, provoca rigidez y disminuye tu fuerza. Mantente activo y evita lesiones con la faja lumbar para mujeres y hombres de InnoTi
    • CALENTAMIENTO INCLUIDO: Gracias al diseño de nuestra faja de sujeción lumbar y su fabricación con materiales como el neopreno, tendrás un efecto de calor que ayudará a tu calentamiento y a mantener la espalda protegida de distensiones, roturas musculares o lesiones de ligamentos. Sin llegar a alcanzar el calor producido por las fajas reductoras adelgazantes o con efecto sauna que producen una gran sudoración, podrás beneficiarte de la eliminación de líquidos y grasa superfluos
    • COMODIDAD, FIRMEZA Y ERGONOMIA: Su doble ajuste con bandas elásticas que ofrece una compresión adicional y personalizada, sus tiras de refuerzo posteriores, sus materiales de neopreno y spandex con orificios transpirables, así como su diseño ergonómico y discreto, hacen de la faja lumbar InnoTi, la mejor solución para el cuidado de tu columna vertebral y tu cinturón abdominal
    • EXTRA BONUS: Recibe una práctica bolsa de nylon para transportar y mantener en perfecto estado tu Faja Lumbar. Y disfruta también de una novedosa y práctica TOALLA REFRESCANTE para tus entrenamientos, viajes, paseos, esfuerzos y días de calor. Con una práctica bolsa que mantiene su humedad y te permite llevarla a todos lados y un tamaño de 30x90cm es el mejor complemento de tu nueva faja lumbar. El mejor regalo para tus amigos o familiares. Cuida tu salud y bienestar con InnoTi.
    Ver precios en
    Leonisa Braga Faja Reductora Abdomen Levanta glúteos sin Costura Mujer en Encaje

    Leonisa Braga Faja Reductora Abdomen Levanta glúteos sin Costura Mujer en Encaje

    • Made with our trademark DuraFit super comfy compression fabric to flatten your tummy and smooth your silhouette.
    • Features contrasting sheer and solid SmartLace stripes for a stylish aesthetic.
    • High-waisted to cover your mid-to-lower tummy.
    • No-roll-up ultra-flat leg bands designed for a perfect fit with no panty lines.
    • Fabric content: 76.00% Polyamide, 24.00% Elastane
    Ver precios en
    Bingrong Chaleco Sauna Hombre Fajas Reductoras Adelgazantes Hombres Compresion de Neopreno Chaleco para Adelgazante Sudoración con Cremallera para Deporte Fitness

    Bingrong Chaleco Sauna Hombre Fajas Reductoras Adelgazantes Hombres Compresion de Neopreno Chaleco para Adelgazante Sudoración con Cremallera para Deporte Fitness

    • TRAJE DE SUDORACIÓN TÉRMICO DE NEOPRENO PARA PÉRDIDA DE PESO: El Chaleco reductor de neopreno puede hacerte sudar todo el peso en agua y toxinas excesivas al realizar deporte o correr, neopreno faja hombre brinda efectos del sauna para mantenerte caliente y ayudarte a sudar 13 veces más de lo normal, adelgazar abdomen hombre,acelerando la quema de grasas en los deportes de fitness.
    • BODY SHAPER CÓMODO Y DE ALTA COMPRESIÓN: El chaleco sauna hombres neopreno para sauna con alta compresión puede reducir el abdomen y estómago, faja hombre neopreno adelgazante para deporte, faja lumbar reductora hombre corregir tu postura y ayudar a sudar rápidamente para perder peso y controlar la barriga para adelgazar.
    • APTO PARA ENTRENAMIENTO Y RUTINAS DIARIAS: El traje de sauna de neopreno puede usarse bajo todo tipo de camisetas o prendas moldeadores running camiseta hombre. Camisa reductora hombre es apto para entrenamiento interior y exterior, la camiseta running te permite tener completa libertad para moverte durante el entrenamiento, gimnasio, caminata, paseo de mascotas, running y yoga. Esta faja reductora de sudoración puede mantener tu cintura delgada y ayudarte a obtener un excelente cuerpo.
    • CORRIGE LA POSTURA Y ADELGAZA EL ABDOMEN: El chaleco de entrenamiento brinda una fuerte compresión para la grasa abdominal y cintura, termicos de neopreno brinda apoyo lumbar. Puedes ponerlo o sacarlo del traje fácilmente con el cierre del medio.
    Ver precios en
    Channo Faja Cinturón Lumbar para Espalda Hombre y Mujer Doble Ajuste Fuerte (Negro, XXL/XXXL)

    Channo Faja Cinturón Lumbar para Espalda Hombre y Mujer Doble Ajuste Fuerte (Negro, XXL/XXXL)

    • La faja lumbar Channo es lo que necesitas para proteger la zona baja de la espalda tanto en casa como en el trabajo o en el gimnasio. Si levantas a menudo objetos pesados, notarás la diferencia. También colabora en aliviar dolencias como el lumbago o la ciática o en la recuperación frente a lesiones en esa parte del cuerpo. Y alivia el dolor de espalda en general.
    • Gracias al material elástico, ligero y transpirable con el que ha sido fabricado y a su innovador sistema de doble velcro, este cinturón lumbar unisex puede adaptarse a la perfección a tu abdomen sin llegar a resultar molesto. Te proporcionará la comodidad que necesitas aunque lo lleves durante horas.
    • Este cinturón también actúa como corrector de postura, ya que ayuda a mantener la espalda recta. Tanto si permaneces mucho tiempo de pie en casa o en el trabajo o te sientas durante varias horas delante de un ordenador, te ayudará a aliviar los habituales dolores de espalda y a que tu postura en ambos casos mejore poco a poco.
    • El dobler ajuste fuerte es perfecto si trabajas cargando objetos pesados o si levantas pesas haciendo deporte. En Channo apostamos por la durabilidad en todo lo que fabricamos y por eso esta faja es muy resistente. Podrás usarla durante mucho tiempo sin que se desgaste gracias a los materiales de alta calidad empleados en su fabricación.
    • Calidad 100% garantizada. Cambios y devoluciones gratis durante 90 días. Si tienes cualquier duda o consulta sobre nuestros productos, contáctanos a través de Amazon y nos aseguraremos de que tu experiencia de compra sea inmejorable.
    Ver precios en
    Bingrong Fajas Pantalones Braga Moldeadora Abdomen Hombre Boxers Calzoncillos Moldeador Orificio Fitness Ropa Interior Negra Elástico Shapewear for Men Faja Reductora Adelgazante (Negro, Small)

    Bingrong Fajas Pantalones Braga Moldeadora Abdomen Hombre Boxers Calzoncillos Moldeador Orificio Fitness Ropa Interior Negra Elástico Shapewear for Men Faja Reductora Adelgazante (Negro, Small)

    • Material de shaperwear para hombre y canzoncillos de slips : 72% nylon, 28% spandex, este pantalón corto de compresión es muy transpirable y suave con mucha elasiticidad. Es adecuado para todo el ano este tummy control shorts.
    • El diseno de pantalones de control de muslo: El slimming underwear de cintura alta es perfecto para una sujecion adbominal, pantalones adelgazar negro es ideal para levantar glúteos y moldear la figura. Es muy cómodo para orinar ya que tiene orificio el men body shaper pants.
    • Razones para comprar el Pantalones de compresión: comprime lo justo sin agobiar, se puede llevar la faja hombre debajo de cualquier ropa y no se nota, tiene un interior especialmente diseno para adherirse a su cuerpo y seguir sus movimientos sin deslizarse.
    • Calzoncillos reductor: Es una faja con ultrasuaves comodidad que sujeta bien la parte lumbar y abdominal. Forma 3D alrededor de la entrepierna diseñada para mayor comodidad, muy comodo y ergonómico, se amolda y ajusta perfecto.
    • Ocaciones para usar la Faja de neopreno pantalón: Es perfecto para trabajar, salir o hacer ejercicio, etc. Es muy cómodo de llevar, tanto al andar como al estar de pie o sentado, no aprieta ni te hace sentir incómodo al momento de ponerlo, te olvidas que llevas puesto el tummy shaper.
    Ver precios en
    Leonisa Braguita Faja Moldea y Controla Negro L

    Leonisa Braguita Faja Moldea y Controla Negro L

    • Braga clásica de talle alto fabricado de DuraFit
    • Ideal para uso diario, ¡te vas a sentir cómoda todo el tiempo!
    • Control moderado en tu abdomen para que te veas increíble
    • Realza tus glúteos naturalmente y crea una silueta irresistible
    • Tiene un refuerzo hecho 100% de algodón, para que te sientas fresca siempre
    Ver precios en

    Imágenes de Faja tienda

    Puedes ver aquí un montón de imágenes de faja tienda para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este producto para tu caballo. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su coste.

    FeelinGirl Látex Corsé de Entrenamiento Transpirable 9 Aceros Deshuesados Faja Lumbar con Ganchos para Mujer Fitness y Ejercicio Negro Cintura 57-62cm(XS/Talla 32)
    FeelinGirl Látex Corsé de Entrenamiento Transpirable 9 Aceros Deshuesados Faja Lumbar con Ganchos para Mujer Fitness y Ejercicio Negro Cintura 57-62cm(XS/Talla 32)
    FeelinGirl Látex Corsé de Entrenamiento Transpirable 9 Aceros Deshuesados Faja Lumbar con Ganchos para Mujer Fitness y Ejercicio Negro Cintura 57-62cm(XS/Talla 32)
    FeelinGirl Látex Corsé de Entrenamiento Transpirable 9 Aceros Deshuesados Faja Lumbar con Ganchos para Mujer Fitness y Ejercicio Negro Cintura 57-62cm(XS/Talla 32)
    Ver precios en
    KUMAYES Tanga Braga Faja Reductora Mujer Braguita Moldeadora Cintura Alta Tanga Braguitas Body Reductor Abdomen Bragas Postparto
    KUMAYES Tanga Braga Faja Reductora Mujer Braguita Moldeadora Cintura Alta Tanga Braguitas Body Reductor Abdomen Bragas Postparto
    KUMAYES Tanga Braga Faja Reductora Mujer Braguita Moldeadora Cintura Alta Tanga Braguitas Body Reductor Abdomen Bragas Postparto
    KUMAYES Tanga Braga Faja Reductora Mujer Braguita Moldeadora Cintura Alta Tanga Braguitas Body Reductor Abdomen Bragas Postparto
    Ver precios en
    Faja Lumbar para dolor de Espalda con Tejido Transpirable - Ligera casi Invisible - Doble Ajuste - Cinturón de Corrector de Postura Terapéutico - Certificado CE
    Faja Lumbar para dolor de Espalda con Tejido Transpirable - Ligera casi Invisible - Doble Ajuste - Cinturón de Corrector de Postura Terapéutico - Certificado CE
    Faja Lumbar para dolor de Espalda con Tejido Transpirable - Ligera casi Invisible - Doble Ajuste - Cinturón de Corrector de Postura Terapéutico - Certificado CE
    Faja Lumbar para dolor de Espalda con Tejido Transpirable - Ligera casi Invisible - Doble Ajuste - Cinturón de Corrector de Postura Terapéutico - Certificado CE
    Ver precios en
    InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste
    InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste
    InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste
    InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste
    Ver precios en
    Leonisa Braga Faja Reductora Abdomen Levanta glúteos sin Costura Mujer en Encaje
    Ver precios en
    Bingrong Chaleco Sauna Hombre Fajas Reductoras Adelgazantes Hombres Compresion de Neopreno Chaleco para Adelgazante Sudoración con Cremallera para Deporte Fitness
    Bingrong Chaleco Sauna Hombre Fajas Reductoras Adelgazantes Hombres Compresion de Neopreno Chaleco para Adelgazante Sudoración con Cremallera para Deporte Fitness
    Bingrong Chaleco Sauna Hombre Fajas Reductoras Adelgazantes Hombres Compresion de Neopreno Chaleco para Adelgazante Sudoración con Cremallera para Deporte Fitness
    Bingrong Chaleco Sauna Hombre Fajas Reductoras Adelgazantes Hombres Compresion de Neopreno Chaleco para Adelgazante Sudoración con Cremallera para Deporte Fitness
    Ver precios en
    Channo Faja Cinturón Lumbar para Espalda Hombre y Mujer Doble Ajuste Fuerte (Negro, XXL/XXXL)
    Channo Faja Cinturón Lumbar para Espalda Hombre y Mujer Doble Ajuste Fuerte (Negro, XXL/XXXL)
    Channo Faja Cinturón Lumbar para Espalda Hombre y Mujer Doble Ajuste Fuerte (Negro, XXL/XXXL)
    Channo Faja Cinturón Lumbar para Espalda Hombre y Mujer Doble Ajuste Fuerte (Negro, XXL/XXXL)
    Ver precios en
    Bingrong Fajas Pantalones Braga Moldeadora Abdomen Hombre Boxers Calzoncillos Moldeador Orificio Fitness Ropa Interior Negra Elástico Shapewear for Men Faja Reductora Adelgazante (Negro, Small)
    Bingrong Fajas Pantalones Braga Moldeadora Abdomen Hombre Boxers Calzoncillos Moldeador Orificio Fitness Ropa Interior Negra Elástico Shapewear for Men Faja Reductora Adelgazante (Negro, Small)
    Bingrong Fajas Pantalones Braga Moldeadora Abdomen Hombre Boxers Calzoncillos Moldeador Orificio Fitness Ropa Interior Negra Elástico Shapewear for Men Faja Reductora Adelgazante (Negro, Small)
    Bingrong Fajas Pantalones Braga Moldeadora Abdomen Hombre Boxers Calzoncillos Moldeador Orificio Fitness Ropa Interior Negra Elástico Shapewear for Men Faja Reductora Adelgazante (Negro, Small)
    Ver precios en
    Leonisa Braguita Faja Moldea y Controla Negro L
    Leonisa Braguita Faja Moldea y Controla Negro L
    Ver precios en