Fajas para espalda

Nos chiflan los caballos y sabemos que a usted asimismo. Le invitamos a que venga a ver todos nuestros nuevos productos. Con nuestro nuevo sitio web, ofrecemos la mayor selección de productos relacionados con los caballos en Internet. Mira si te interesan referencias como fajas para espalda y fajas espalda.

DeCaballos.es ofrece filtros de busca especializados para facilitar la búsqueda de productos. Utilice la pestaña de busca avanzada para ayudarle a encontrar artículos específicos de cualquier categoría. Equitación, montar a caballo, montar a caballo. Ha llegado al lugar adecuado. En este sitio web ofrecemos el mejor equipamiento para todas y cada una de las actividades equinas. Le ayudaremos a pertrecharse para estas disciplinas de forma veloz y segura.

¿Eres ecuestre? Si eres un amante de los deportes hípicos, tienes la suerte de haber entrado en DeCaballos.es como nuevo miembro. Aquí encontrarás todo para tu trabajo: equipos para el cuidado del caballo, accesorios para el caballo y el caballista, etcétera Deseamos hacerte la vida más fácil proporcionándote los productos que precisas para practicar cualquier actividad ecuestre. Tenemos material para las pistas, cuadras, instalaciones, complementos alimentarios y muchos otros accesorios. Tanto si lo tuyo es el planeta de la hípica o bien la competición, como si es la equitación; acá encontraremos todo lo relacionado con tu afición. ¿Por qué razón caballos? ¿Por qué razón no caballos? O mejor, ¿por qué razón caballos? Los caballos son criaturas magníficas y majestuosas que llevan miles de años acompañando al humano. Pese a su pequeño tamaño, son animales fuertes y poderosos, con una resistencia, densidad y velocidad sorprendentes. Son animales sociales que muestran compasión y amistad entre ellos y con los humanos, lo que los convierte en buenísimos compañeros en nuestras vidas. Su belleza nos resulta atractiva y también intrigante, aparte de inspiradora.

Listado top ventas para Fajas para espalda

Avanza por esta relación de diferentes productos como fajas para espalda, lo mejor para cuidar a nuestros caballos. Aquí puedes encontrar lo mejor para tu mascota, pudiendo comparar entre las mejores opciones del mercado.

InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste

InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste

  • TU SALUD, LO PRIMERO: Tu actividad física no tiene que verse afectada por las lesiones. Puedes prevenir lesiones y garantizar la realización de tus actividades diarias, deportivas o en el trabajo, mediante el uso de nuestro cinturón lumbar. Úsalo para mantener y mejorar tu postura durante el ejercicio físico. Mantener la espalda recta al manipular cargas y levantar pesas es fundamental para su salud
  • EN TODAS LAS OCASIONES: Utilízala en el gimnasio o con tu deporte favorito, si conduces durante largos periodos de tiempo o durante tu jornada laboral. La falta de actividad física hace que tus músculos se acorten, provoca rigidez y disminuye tu fuerza. Mantente activo y evita lesiones con la faja lumbar para mujeres y hombres de InnoTi
  • CALENTAMIENTO INCLUIDO: Gracias al diseño de nuestra faja de sujeción lumbar y su fabricación con materiales como el neopreno, tendrás un efecto de calor que ayudará a tu calentamiento y a mantener la espalda protegida de distensiones, roturas musculares o lesiones de ligamentos. Sin llegar a alcanzar el calor producido por las fajas reductoras adelgazantes o con efecto sauna que producen una gran sudoración, podrás beneficiarte de la eliminación de líquidos y grasa superfluos
  • COMODIDAD, FIRMEZA Y ERGONOMIA: Su doble ajuste con bandas elásticas que ofrece una compresión adicional y personalizada, sus tiras de refuerzo posteriores, sus materiales de neopreno y spandex con orificios transpirables, así como su diseño ergonómico y discreto, hacen de la faja lumbar InnoTi, la mejor solución para el cuidado de tu columna vertebral y tu cinturón abdominal
  • EXTRA BONUS: Recibe una práctica bolsa de nylon para transportar y mantener en perfecto estado tu Faja Lumbar. Y disfruta también de una novedosa y práctica TOALLA REFRESCANTE para tus entrenamientos, viajes, paseos, esfuerzos y días de calor. Con una práctica bolsa que mantiene su humedad y te permite llevarla a todos lados y un tamaño de 30x90cm es el mejor complemento de tu nueva faja lumbar. El mejor regalo para tus amigos o familiares. Cuida tu salud y bienestar con InnoTi.
Ver precios en
TOROS-GROUP Corrector de Postura Espalda; Soporte de Espalda y Columna Lumbar; Aliviar el dolor de Espalda y Hombro; Ajustables; para hombres y mujeres XX-Large Negro

TOROS-GROUP Corrector de Postura Espalda; Soporte de Espalda y Columna Lumbar; Aliviar el dolor de Espalda y Hombro; Ajustables; para hombres y mujeres XX-Large Negro

  • LA BELLEZA DE UNA POSTURA PERFECTA - Formación de la postura correcta para niños y adultos; Indicado para cifosis, lordosis, cifoescoliosis, escápula alada.
  • EVITAR PROBLEMAS DE SALUD - Prevención de la curvatura espinal progresiva y reducción de la descompensación escoliótica. Rehabilitación después de lesiones y de intervenciones quirúrgicas de la sección torácica y lumbar superior de la columna vertebral y la clavícula.
  • MULTIFUNCIONAL - Fijación semirrígida de la columna vertebral, corrección personalizada de la postura a lo largo del día.
  • VARIAS TALLAS: 6 tamaños para cualquier estatura, se ajuste perfectamente. Solo mide su cintura real sobre el abdomen (vientre) y encuentra el tamaño del producto de acuerdo con NUESTRA TABLA DE TAMAÑO. Por favor, usa la TABLA DE TALLAS que vas a encontrar en las fotos.
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 18 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.
Ver precios en
Vicorrect Corrector de Espalda para Mujeres y Hombres, Corrector Postura Espalda Ajustable para Enderezar la Espalda Alta y Proporcionar Alivio al Dolor de Cuello, Hombros y Espalda Superior (S/M)

Vicorrect Corrector de Espalda para Mujeres y Hombres, Corrector Postura Espalda Ajustable para Enderezar la Espalda Alta y Proporcionar Alivio al Dolor de Cuello, Hombros y Espalda Superior (S/M)

  • [ MEJORA TU POSTURA EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR ] El corrector de postura Vicorrect para hombre y mujer te ayuda a desbloquear los hombros, haciendo que tus huesos estén más sanos, que tu sistema circulatorio mejore, que tu respiración sea más fluida y que desarrolles buenos hábitos al sentarte, levantarte y caminar. Empieza a utilizarlo cuando estés en casa, en la oficina o durante tu tiempo libre.
  • [ DESARROLLA UNA POSTURA CORRECTA POR TI MISMO Y RECUPERA TU CONFIANZA ] Cuando abres los hombros, tu postura está más erguida. El cinturón corrector de postura también puede sostener eficazmente tu pecho, haciendo que la curva de tu cuerpo sea más prominente, con un aspecto más bello y más seguro en tu lugar de trabajo. Empieza a llevar nuestro corrector de postura para la espalda durante 1 ó 2 horas cada día, y después de 21 días, notarás que estás más erguida y tienes una postura saludable.
  • [ COMODIDAD, AJUSTE Y FACILIDAD DE USO ] Diseñamos nuestro corrector de postura para la espalda para que pueda ser utilizado fácilmente por hombres, mujeres y niños (corrector de postura para niños). Este corsé de espalda dispone de dos correas ajustables en el abdomen y dos correas ajustables en el hombro, lo que te permite ajustarlo adecuadamente.
  • [UNA VIDA SIN DOLOR [Alivio del dolor ] El corrector postural Vicorrect para la espalda está diseñado para aliviar el dolor de la joroba del pecho, el cuello y la espalda causado por el trabajo prolongado y por mirar hacia abajo al teléfono móvil y al ordenador. Este corrector de espalda está especialmente indicado para personas con una ligera joroba, personas con la cabeza inclinada, trabajadores de oficina de larga duración y oficinistas. Te proporciona el mejor apoyo para la espalda.
  • [ LA POSTURA ADECUADA ES SANA Y SEXY PARA MUJERES Y HOMBRES ] El corsé corrector de postura beige para la parte superior de la espalda es visualmente cómodo y bonito, y el color beige se asemeja al color de la piel. No es fácil de notar cuando se lleva debajo de la ropa; El corrector de espalda tiene una textura bastante bonita y se ve igualmente bonito cuando se lleva por fuera. Adecuado para muchas ocasiones, como el trabajo, el hogar, el ocio, la conducción, los paseos y el poco ejercicio.
Ver precios en
Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)

Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)

  • ✅ Las correas de apoyo de espalda TriLink están diseñadas específicamente para proteger tu zona lumbar y baja de la espalda, reducir el estrés en los músculos y las articulaciones, y ayudan a aliviar el dolor de espalda de forma natural.
  • ✅ Los seis resortes de refuerzo te proporcionan estabilidad adicional y proporcionan una protección mucho más segura para la cintura.
  • ✅ Las correas de ajuste dobles te permiten personalizar la comodidad del ajuste de la pulsera y ajustar la compresión.
  • ✅ La flexibilidad de la abrazadera te permite moverte libremente mientras haces ejercicio, haciendo trabajo en el patio y levantando objetos pesados, entre otras actividades.
  • ✅ Este soporte se adapta a tamaños de cintura de 71 a 121 cm. (circunferencia alrededor del ombligo).
Ver precios en
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes

DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes

  • 【Perfecto para hacer ejercicio】 El soporte lumbar DINOKA es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea que se use como cinturón para correr, caminar, para su entrenamiento de yoga o para hacer ejercicio en el gimnasio. El cinturón de soporte trasero es el compañero de entrenamiento perfecto para hombre mujer.
  • 【Hidrófugo y Transpirable】 El faja lumbar espalda trabajocon orificios transpirables para que sea más transpirable, y está hecho de neopreno, el material es suave y el sudor permanece en el marco para mantener el calor corporal. Súper cómodo de llevar y apenas visible debajo de la camiseta.
  • 【Diseño de doble capa y despegable】 La correa de soporte para la espalda con barras estabilizadoras ajustables para aumentar el soporte y para una estabilización adicional, proporciona compresión para la corrección efectiva de la postura y el alivio del dolor, Ajustar tamaño: 70 a 110 cm.
  • 【PROTECCIÓN FUERTE】 La cinturon lumbar te ayuda a mantenerte activo, prevenir lesiones y mejorar tu rendimiento en actividades, aliviando el dolor, aliviando los músculos de la espalda, corrigiendo la postura, aumentando la movilidad y la aptitud de la zona lumbar y de la espalda manteniéndola recta y buena postura de los músculos centrales soportados.
  • 【Aplicable】 El Trabajo faja lumbar es liviano y adecuado para viajar, conducir, dormir, hacer deporte, trabajar en la oficina.solo para deportes, no es apto para asistencia médica
Ver precios en
Roar Corrector de Postura, Corrector y Soporte para Columna Vertebral, Alivia Dolor en Cuello, Espalda y Hombros, Ajustable y Transpirable, Mejora la Postura y Proporciona Soporte para la Espalda (M)

Roar Corrector de Postura, Corrector y Soporte para Columna Vertebral, Alivia Dolor en Cuello, Espalda y Hombros, Ajustable y Transpirable, Mejora la Postura y Proporciona Soporte para la Espalda (M)

  • ✔️ REDUCE EL DOLOR Y CORRIGE TU POSTURA: Este corrector tiene un diseño ergonómico perfecto y el soporte más completo para la parte superior del cuerpo. Endereza los hombros y la espalda mientras ofrece un fuerte apoyo para la cintura con sus 2 bandas de sujección, previene y reduce el dolor de espalda y hombros, ayuda a combatir la mala postura, cifosis torácica, lordosis, jorobado y desalineación de la espina dorsal.
  • ✔️ MAYOR COMODIDAD: Hecho de neopreno suave, resistente y elástico, se siente ligero y transpirable al ponerlo y reduce la presión que hacen otros correctores. Además, gracias a su diseño no se marca debajo de la ropa como otros correctores, lo que le permite usarlo en cualquier momento y lugar, mientras trabaja frente al ordenador, lee, etc. Puede siempre mantener una postura saludable y natural. Recomendamos el uso del corrector encima de al menos una prenda para mayor comodidad.
  • ✔️ AJUSTABLE Y FÁCIL DE PONER: Perfecto para todos, con 3 tamaños para elegir en función de tu cuerpo y unas resistentes correas de velcro que te permiten ajustarlo según tus necesidades.
  • ✔️ EL MEJOR CORRECTOR DE POSTURA: Fabricado con suave neopreno de máxima calidad y un diseño ergonómico para la máxima comodidad de uso. Mucho MÁS DISCRETO que otros correctores para un uso más versátil , además dispone de bandas de sujección lumbar aportando mayor sujección.
  • ✔️ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No te preocupes, si el tamaño no es el correcto, o si decides que este producto no es el adecuado para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados. Otras búsquedas: corrector de espalda mujer, corrector postura espalda mujer, espalda recta mujer, corrector postura espalda hombre, corrector espalda hombre, corregir postura espalda, sujetador corrector espalda, corrector espalda
Ver precios en
FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer

FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer

  • FREETOO adhesivo Cinturón lumbar sino también mayor confort y mayor uso Duración
  • DISEÑO: Doble capa de doble cinturón tren correas para aumentar el efecto de apoyo y para la estabilización adicional
  • CALIDAD PREMIUM: alto calidad neopreno y procesamiento hacen de este Fitness cinturón muy suave y recortándola usted no en la piel un. transpirable gestricker cinturón no genera pelusas después de uso a largo plazo, distorsiona después de muchos una vez lavado también no
  • FUERTE CIERRE DE Velcro: miles de posibilidades de aplicación garantiza la estabilidad en el deporte y actividad al aire libre
  • MULTIFUNCIONAL: Consulte la tabla de tallas para elegir el tamaño correcto. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Ver precios en
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)

Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)

  • ▶ 【Efectivo Soporte】AGPTEK cinturón está hecho de 5 placas de acero ergonómica de soporte para ofrecer soporta más estable que muelles de acero. Es eficaz prevenir con eficacia problemas como ortopedia lumbar, protrusión de la columna lumbar y distensión muscular lumbar.
  • ▶ 【Transpirable y Cómodo】 Está hecho de tela elástica de alta calidad, transpirable y se seca rápidamente. El cinturón doble ajustable proporciona comodidad; el peso es de solo 0,35 kg, y también es adecuado para llevar debajo de la ropa y fácil de limpiar.
  • ▶ 【Ampliamente Aplicable】Cinturón Lumbar Soporte puede en prevención el lesión de espalda, para aliviar la dolor, aprobación de la gestión de la musculatura de la espalda, corrección de postura, etc. Efectivo para: empleados/ conductores sedentarios, precauciones / rehabilitación para lesiones de espalda.
  • ▶ 【Almohadilla de Caliente】Un soporte para la cintura con una bolsa de malla, puede agregar una almohadilla caliente o una bolsa de hielo según sea necesario; las compresas frías pueden encoger los vasos sanguíneos y reducir el dolor, etc .; las compresas calientes pueden relajar la tensión muscular y promover el metabolismo.
  • ▶ 【Selección de Tamaño】Para un tamaño correcto, use una cinta métrica para medir su cintura al nivel del ombligo, M: 64-75CM (25.2in-29.5in), L: 75-95CM(29.5in-37.4in), XL: 95-110CM(37.4in-43.3in).
Ver precios en

Imágenes de Fajas para espalda

Aquí tienes un conjunto de fotografías de fajas para espalda para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu caballo. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su precio.

InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste
InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste
InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste
InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste
Ver precios en
TOROS-GROUP Corrector de Postura Espalda; Soporte de Espalda y Columna Lumbar; Aliviar el dolor de Espalda y Hombro; Ajustables; para hombres y mujeres XX-Large Negro
TOROS-GROUP Corrector de Postura Espalda; Soporte de Espalda y Columna Lumbar; Aliviar el dolor de Espalda y Hombro; Ajustables; para hombres y mujeres XX-Large Negro
TOROS-GROUP Corrector de Postura Espalda; Soporte de Espalda y Columna Lumbar; Aliviar el dolor de Espalda y Hombro; Ajustables; para hombres y mujeres XX-Large Negro
TOROS-GROUP Corrector de Postura Espalda; Soporte de Espalda y Columna Lumbar; Aliviar el dolor de Espalda y Hombro; Ajustables; para hombres y mujeres XX-Large Negro
Ver precios en
Vicorrect Corrector de Espalda para Mujeres y Hombres, Corrector Postura Espalda Ajustable para Enderezar la Espalda Alta y Proporcionar Alivio al Dolor de Cuello, Hombros y Espalda Superior (S/M)
Vicorrect Corrector de Espalda para Mujeres y Hombres, Corrector Postura Espalda Ajustable para Enderezar la Espalda Alta y Proporcionar Alivio al Dolor de Cuello, Hombros y Espalda Superior (S/M)
Vicorrect Corrector de Espalda para Mujeres y Hombres, Corrector Postura Espalda Ajustable para Enderezar la Espalda Alta y Proporcionar Alivio al Dolor de Cuello, Hombros y Espalda Superior (S/M)
Vicorrect Corrector de Espalda para Mujeres y Hombres, Corrector Postura Espalda Ajustable para Enderezar la Espalda Alta y Proporcionar Alivio al Dolor de Cuello, Hombros y Espalda Superior (S/M)
Ver precios en
Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)
Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)
Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)
Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)
Ver precios en
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
Ver precios en
Roar Corrector de Postura, Corrector y Soporte para Columna Vertebral, Alivia Dolor en Cuello, Espalda y Hombros, Ajustable y Transpirable, Mejora la Postura y Proporciona Soporte para la Espalda (M)
Roar Corrector de Postura, Corrector y Soporte para Columna Vertebral, Alivia Dolor en Cuello, Espalda y Hombros, Ajustable y Transpirable, Mejora la Postura y Proporciona Soporte para la Espalda (M)
Roar Corrector de Postura, Corrector y Soporte para Columna Vertebral, Alivia Dolor en Cuello, Espalda y Hombros, Ajustable y Transpirable, Mejora la Postura y Proporciona Soporte para la Espalda (M)
Roar Corrector de Postura, Corrector y Soporte para Columna Vertebral, Alivia Dolor en Cuello, Espalda y Hombros, Ajustable y Transpirable, Mejora la Postura y Proporciona Soporte para la Espalda (M)
Ver precios en
FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer
FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer
FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer
FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer
Ver precios en
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
Ver precios en