Fajas para la espalda

¿Te agradan los caballos? A nosotros también. De ahí que hemos creado una tienda on-line que será tu lugar de referencia para todo lo relacionado con la hípica. Navegue por nuestra colección de artículos relacionados con los caballos, como sillas de montar, riendas, ropa de equitación y considerablemente más. Buscamos en la página web a fin de que usted no deba hacerlo. Seguro que fajas para la espalda, fajas para espalda o bien fajas espalda serán de tu interés.

nuestra tienda online es el sitio idóneo para todo aquel que quiera descubrir todo lo relacionado con los caballos, desde de qué manera alimentar a un caballo hasta cómo prepararse para una competición hípico. Tenemos artículos, fotos y vídeos sobre todo lo relacionado con los caballos. ¿Ha pensado alguna vez en adquirir productos para caballos por Internet? Si es así, puede que le preocupe de qué manera encontrar los sitios que ofrecen solo productos de alta calidad.

Hola y bienvenidos a DeCaballos. DeCaballos es una referencia on line para los hípicos y cronistas del planeta, es su solución para respaldar la protección de los animales, el cuidado de los animales y la cultura ecuestre en sus formas: Terapia, Deportes Equinos, Promociones Equinas, Equitación y Aperos. Desde sillas de montar a aperos, ropa a accesorios, higiene y complementos alimenticios: las mejores marcas a los mejores costos y con ofertas singulares que no hallarás en ningún otro lugar de internet. También puede comprar y vender acá caballos viejos o bien usados. En DeCaballos.es puede adquirir todo el equipo de equitación para sus queridos caballos y ponis, así como ropa de equitación como pantalones de montar y cascos de equitación a costes geniales, de manera fácil y rapidísima.

Listado top ventas para Fajas para la espalda

Con esta de referencias queremos mostrarte lo mejor en fajas para la espalda para el bienestar de tu animal de compañía. Nuestro objetivo es que llegarás a encontrar las mejores alternativas y precios de todo lo que estés buscado para tu mascota, dándote la opción de descubrir diferentes modelos y marcas.

Corrector de postura - Corrector de espalda y hombros ajustable y transpirable - Chaleco corrector de postura para aliviar dolor - Faja soporte espalda para hombre y mujer (M)

Corrector de postura - Corrector de espalda y hombros ajustable y transpirable - Chaleco corrector de postura para aliviar dolor - Faja soporte espalda para hombre y mujer (M)

    Ver precios en
    Corrector de postura para espalda Hombre y Mujer - Faja dorsal ajustable para hombros rectos - Sostén de Columna Vertebral, Corrector de cifosis, Corrector de cuello – Bolsa + Libro + Banda elástica

    Corrector de postura para espalda Hombre y Mujer - Faja dorsal ajustable para hombros rectos - Sostén de Columna Vertebral, Corrector de cifosis, Corrector de cuello – Bolsa + Libro + Banda elástica

    • ✅CORRECTOR DE POSTURA PARA HOMBRE Y MUJER TALLA ÚNICA; ¿Su espalda está deforme o tiene dolor en lo alto y bajo de la espalda? ¿Sufre dolores en la nuca y en la columna vertebral causados por pasar muchas horas en el escritorio o frente al ordenador? El corrector de espalda de Quatzer es la solución de prevención contra los problemas y alivio del dolor de espalda, dolor lumbar y dolor cervical. Además, una espalda recta es beneficiosa para su cuerpo y mejora su bienestar.
    • ✅CORRECTOR DE ESPALDA CON MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR Y ANTIALÉRGICOS; Nuestra faja dorsal está fabricada con materiales porosos, robustos y ligeros. El corrector contiene neopreno grueso poroso con un borde elástico que facilita la ventilación y garantiza la comodidad, aunque lo lleve debajo de su vestido o su camiseta; Nuevo diseño de la parte trasera del corrector que ha sido agrandado y reforzado con semicuero para una sujeción completa de la espalda y hombros.
    • ✅CORSE PARA ESPALDA LAVABLE Y ÓRTESIS TERAPÉUTICA AJUSTABLE S-L; Por facilidad, este corrector de postura es ajustable al frente; Diseñado para ser cómodo para las mujeres, hombres y niños con hombros grandes o estrechos. Correas de espalda grandes para evitar toda sensación de sujeción en los brazos o en las axilas y evitar todos los problemas de irritación. El velcro ajustable es de alta calidad para durar más tiempo y mantenerse ceñido a las curvas del cuerpo, aunque practique deporte.
    • ✅HEBILLA LIGERA Y DURADERA UNIDA A UN TEJIDO REFORZADO; Para garantizarle una calidad óptima, Quatzer ha elegido hebillas de ajuste ligeras y duraderas para mejorar la unión entre las correas y la parte trasera del corrector de postura. Las hebillas se atan al corrector de espalda por medio de un tejido reforzado antirasgaduras con costuras en forma de X, lo que evita que giren sobre sí mismas y el tejido se retuerza durante el ajuste y la sujeción de la faja dorsal.
    • ✅GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO DEL 100% CON 3 BONOS INCLUIDOS; Estamos seguros de que le encantará su corrector de postura; por eso le ofreceremos una garantía de reembolso del 100%. Además, ¡le ofrecemos una bolsa organizadora para que lleve su faja dorsal a todos lados! Un Libro Digital que contiene ejercicios de espalda para mejorar la postura y tener una resistencia elástica con ejercicios de fitness. ¡Los bonos tienen una duración limitada y se acaban cuando se agote la existencia
    Ver precios en
    DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes

    DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes

    • 【Perfecto para hacer ejercicio】 El soporte lumbar DINOKA es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea que se use como cinturón para correr, caminar, para su entrenamiento de yoga o para hacer ejercicio en el gimnasio. El cinturón de soporte trasero es el compañero de entrenamiento perfecto para hombre mujer.
    • 【Hidrófugo y Transpirable】 El faja lumbar espalda trabajocon orificios transpirables para que sea más transpirable, y está hecho de neopreno, el material es suave y el sudor permanece en el marco para mantener el calor corporal. Súper cómodo de llevar y apenas visible debajo de la camiseta.
    • 【Diseño de doble capa y despegable】 La correa de soporte para la espalda con barras estabilizadoras ajustables para aumentar el soporte y para una estabilización adicional, proporciona compresión para la corrección efectiva de la postura y el alivio del dolor, Ajustar tamaño: 70 a 110 cm.
    • 【PROTECCIÓN FUERTE】 La cinturon lumbar te ayuda a mantenerte activo, prevenir lesiones y mejorar tu rendimiento en actividades, aliviando el dolor, aliviando los músculos de la espalda, corrigiendo la postura, aumentando la movilidad y la aptitud de la zona lumbar y de la espalda manteniéndola recta y buena postura de los músculos centrales soportados.
    • 【Aplicable】 El Trabajo faja lumbar es liviano y adecuado para viajar, conducir, dormir, hacer deporte, trabajar en la oficina.solo para deportes, no es apto para asistencia médica
    Ver precios en
    Roar Corrector de Postura, Corrector y Soporte para Columna Vertebral, Alivia Dolor en Cuello, Espalda y Hombros, Ajustable y Transpirable, Mejora la Postura y Proporciona Soporte para la Espalda (M)

    Roar Corrector de Postura, Corrector y Soporte para Columna Vertebral, Alivia Dolor en Cuello, Espalda y Hombros, Ajustable y Transpirable, Mejora la Postura y Proporciona Soporte para la Espalda (M)

    • ✔️ REDUCE EL DOLOR Y CORRIGE TU POSTURA: Este corrector tiene un diseño ergonómico perfecto y el soporte más completo para la parte superior del cuerpo. Endereza los hombros y la espalda mientras ofrece un fuerte apoyo para la cintura con sus 2 bandas de sujección, previene y reduce el dolor de espalda y hombros, ayuda a combatir la mala postura, cifosis torácica, lordosis, jorobado y desalineación de la espina dorsal.
    • ✔️ MAYOR COMODIDAD: Hecho de neopreno suave, resistente y elástico, se siente ligero y transpirable al ponerlo y reduce la presión que hacen otros correctores. Además, gracias a su diseño no se marca debajo de la ropa como otros correctores, lo que le permite usarlo en cualquier momento y lugar, mientras trabaja frente al ordenador, lee, etc. Puede siempre mantener una postura saludable y natural. Recomendamos el uso del corrector encima de al menos una prenda para mayor comodidad.
    • ✔️ AJUSTABLE Y FÁCIL DE PONER: Perfecto para todos, con 3 tamaños para elegir en función de tu cuerpo y unas resistentes correas de velcro que te permiten ajustarlo según tus necesidades.
    • ✔️ EL MEJOR CORRECTOR DE POSTURA: Fabricado con suave neopreno de máxima calidad y un diseño ergonómico para la máxima comodidad de uso. Mucho MÁS DISCRETO que otros correctores para un uso más versátil , además dispone de bandas de sujección lumbar aportando mayor sujección.
    • ✔️ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No te preocupes, si el tamaño no es el correcto, o si decides que este producto no es el adecuado para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados. Otras búsquedas: corrector de espalda mujer, corrector postura espalda mujer, espalda recta mujer, corrector postura espalda hombre, corrector espalda hombre, corregir postura espalda, sujetador corrector espalda, corrector espalda
    Ver precios en
    Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares

    Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares

    • ➡️ FAJA TERMICA LUMBAR PARA MUJER / HOMBRE Una faja térmica correctora de postura con imanes de turmalina con efecto calor que ayuda a corregir la postura mediante compresión, dando soporte y estabilidad, a la vez que proporciona una agradable sensación de alivio y bienestar en la zona lumbar y abdominal
    • ➡️ FAJA LUMBAR PARA EL TRABAJO / DOLOR LUMBAR En los ambientes de trabajo tipo industrial, almace, o de oficina (tele trabajo) es frecuente encontrar problemas de espalda una de las molestias más frecuentes en los ambientes de trabajo es la lumbalgia. Este padecimiento afecta la región de la espalda baja e inhabilita a los operadores para realizar desde tareas simples hasta más complejas.
    • ➡️ FAJA PARA EL DOLOR DE ESPALDA / CINTURON SACROLUMBAR Su diseño ergonómico, elástico y flexible tipo cinturón con cierre de velcro permite un total ajuste y una firme sujeción. Sus imanes de turmalina integrados son autocalentables al estar en contacto con la piel la zona imantada y ayudan a retener el calor corporal.
    • ➡️ FAJA - CINTURON TALLA ÚNICA Esta faja-cinturón unisex de talla única se adapta fácilmente a la cintura y puede colocarse discretamente bajo la ropa. Faja unisex para hombre y mujer. Su uso está indicado en casos de lumbago, lumbociática, artrosis lumbar, discopatía, osteoporosis, osteomalacia, postoperatorio de hernia discal, debilidad muscular, procesos degenerativos o de rehabilitación
    • ➡️ FAJA CORRECTORA DE POSTURA / ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA Corrector de Postura Adaptable con imanes de turbalina para dar el efecto termico. Faja de firme sujeción para disminuir o prevenir todo tipo de molestias de la espalda.
    Ver precios en
    Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (L)

    Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (L)

    • Alivia el dolor: nuestro cinturón de apoyo lumbar reduce la tensión en estructuras generadoras de dolor como músculos, nervios, ligamentos y discos. Funciona rápidamente para aliviar el dolor de espalda y el dolor de radiación/disparo.
    • Aprobado por la Asociación de Respaldo - El único soporte de espalda reconocido por la organización de investigación médica The Backcare Association (anteriormente la Asociación Nacional del Dolor de Espalda).
    • Calidad superior: nuestro soporte de doble tracción utiliza una sola pieza de neopreno y tiene doble costura para una calidad duradera.
    • Cómodo: doble ajuste para comodidad y ajuste lumbar, nuestro cinturón no se subirá ni se doblará para que te sientas seguro y apoyado durante cualquier actividad. El mecanismo de tracción de doble velcro proporciona una compresión ajustable que se mueve contigo mientras garantiza una alineación muscular y esquelética adecuada.
    • Movilidad con confianza: el apoyo ayuda a la movilidad y el movimiento y te ayuda a activarte, con confianza, mientras reduce la posibilidad de lesiones. Ajuste delgado y ligero, tan discreto debajo de la ropa.
    Ver precios en
    FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer

    FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer

    • FREETOO adhesivo Cinturón lumbar sino también mayor confort y mayor uso Duración
    • DISEÑO: Doble capa de doble cinturón tren correas para aumentar el efecto de apoyo y para la estabilización adicional
    • CALIDAD PREMIUM: alto calidad neopreno y procesamiento hacen de este Fitness cinturón muy suave y recortándola usted no en la piel un. transpirable gestricker cinturón no genera pelusas después de uso a largo plazo, distorsiona después de muchos una vez lavado también no
    • FUERTE CIERRE DE Velcro: miles de posibilidades de aplicación garantiza la estabilidad en el deporte y actividad al aire libre
    • MULTIFUNCIONAL: Consulte la tabla de tallas para elegir el tamaño correcto. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
    Ver precios en
    Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)

    Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)

    • ▶ 【Efectivo Soporte】AGPTEK cinturón está hecho de 5 placas de acero ergonómica de soporte para ofrecer soporta más estable que muelles de acero. Es eficaz prevenir con eficacia problemas como ortopedia lumbar, protrusión de la columna lumbar y distensión muscular lumbar.
    • ▶ 【Transpirable y Cómodo】 Está hecho de tela elástica de alta calidad, transpirable y se seca rápidamente. El cinturón doble ajustable proporciona comodidad; el peso es de solo 0,35 kg, y también es adecuado para llevar debajo de la ropa y fácil de limpiar.
    • ▶ 【Ampliamente Aplicable】Cinturón Lumbar Soporte puede en prevención el lesión de espalda, para aliviar la dolor, aprobación de la gestión de la musculatura de la espalda, corrección de postura, etc. Efectivo para: empleados/ conductores sedentarios, precauciones / rehabilitación para lesiones de espalda.
    • ▶ 【Almohadilla de Caliente】Un soporte para la cintura con una bolsa de malla, puede agregar una almohadilla caliente o una bolsa de hielo según sea necesario; las compresas frías pueden encoger los vasos sanguíneos y reducir el dolor, etc .; las compresas calientes pueden relajar la tensión muscular y promover el metabolismo.
    • ▶ 【Selección de Tamaño】Para un tamaño correcto, use una cinta métrica para medir su cintura al nivel del ombligo, M: 64-75CM (25.2in-29.5in), L: 75-95CM(29.5in-37.4in), XL: 95-110CM(37.4in-43.3in).
    Ver precios en

    Imágenes de Fajas para la espalda

    A continuación te ofrecemos esta colección de imágenes de fajas para la espalda para que puedas encontrar lo que estabas buscando. Para ver la descripción y detalles de los productos, solo debes pinchar en la imagen y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para decidirte a comprar.

    Corrector de postura - Corrector de espalda y hombros ajustable y transpirable - Chaleco corrector de postura para aliviar dolor - Faja soporte espalda para hombre y mujer (M)
    Corrector de postura - Corrector de espalda y hombros ajustable y transpirable - Chaleco corrector de postura para aliviar dolor - Faja soporte espalda para hombre y mujer (M)
    Corrector de postura - Corrector de espalda y hombros ajustable y transpirable - Chaleco corrector de postura para aliviar dolor - Faja soporte espalda para hombre y mujer (M)
    Ver precios en
    Corrector de postura para espalda Hombre y Mujer - Faja dorsal ajustable para hombros rectos - Sostén de Columna Vertebral, Corrector de cifosis, Corrector de cuello – Bolsa + Libro + Banda elástica
    Corrector de postura para espalda Hombre y Mujer - Faja dorsal ajustable para hombros rectos - Sostén de Columna Vertebral, Corrector de cifosis, Corrector de cuello – Bolsa + Libro + Banda elástica
    Corrector de postura para espalda Hombre y Mujer - Faja dorsal ajustable para hombros rectos - Sostén de Columna Vertebral, Corrector de cifosis, Corrector de cuello – Bolsa + Libro + Banda elástica
    Corrector de postura para espalda Hombre y Mujer - Faja dorsal ajustable para hombros rectos - Sostén de Columna Vertebral, Corrector de cifosis, Corrector de cuello – Bolsa + Libro + Banda elástica
    Ver precios en
    DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
    DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
    DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
    DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
    Ver precios en
    Roar Corrector de Postura, Corrector y Soporte para Columna Vertebral, Alivia Dolor en Cuello, Espalda y Hombros, Ajustable y Transpirable, Mejora la Postura y Proporciona Soporte para la Espalda (M)
    Roar Corrector de Postura, Corrector y Soporte para Columna Vertebral, Alivia Dolor en Cuello, Espalda y Hombros, Ajustable y Transpirable, Mejora la Postura y Proporciona Soporte para la Espalda (M)
    Roar Corrector de Postura, Corrector y Soporte para Columna Vertebral, Alivia Dolor en Cuello, Espalda y Hombros, Ajustable y Transpirable, Mejora la Postura y Proporciona Soporte para la Espalda (M)
    Roar Corrector de Postura, Corrector y Soporte para Columna Vertebral, Alivia Dolor en Cuello, Espalda y Hombros, Ajustable y Transpirable, Mejora la Postura y Proporciona Soporte para la Espalda (M)
    Ver precios en
    Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares
    Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares
    Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares
    Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares
    Ver precios en
    Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (L)
    Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (L)
    Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (L)
    Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (L)
    Ver precios en
    FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer
    FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer
    FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer
    FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer
    Ver precios en
    Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
    Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
    Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
    Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
    Ver precios en