Fajin trabajo

No hace falta ser jinete para vivir el mundo del caballo. Con nuestra tienda online ofrecemos la mayor selección de productos relacionados con los caballos en Internet como fajin trabajo, fajin traje corto y fajin caballero.

Ahora estás en el mundo del caballo. En decaballos.es charlamos de todo lo que puede estar relacionado con los caballos. Nos centramos sobre todo en productos y equipos hípicos, y explicamos qué son y de qué manera utilizarlos adecuadamente. ¡Deja que nos ocupemos de todo por ti! Desde los productos de la A a la Z, en nuestra tienda online estamos construyendo un gran equipo de ecuestres que conoce las necesidades del caballista.

Halle aquí todo cuanto precisa para triunfar con su caballo. Tanto si eres un principiante como un caballista experimentado, tenemos los productos y la información para llevar tus habilidades de equitación al siguiente nivel. Somos una tienda experta en equitación que ofrece todo para el mundo hípico. Nos encantan los caballos y queremos que puedas disfrutar y practicar tu actividad preferida en las mejores condiciones.

Listado top ventas para Fajin trabajo

En esta enumeración encontrarás numerosos productos como fajin trabajo estupendos para el cuidado de tu caballo. Que sepas que para poder encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para tu mascota, estás en uno de los mejores sitios web de la red.

Almohada de masaje Lumber Camilla para la parte inferior de la espalda - Masaje para el tratamiento de alivio del dolor lumbar crónico - Ayuda con la estenosis espinal Ciática Hernia de disco (Azul)

Almohada de masaje Lumber Camilla para la parte inferior de la espalda - Masaje para el tratamiento de alivio del dolor lumbar crónico - Ayuda con la estenosis espinal Ciática Hernia de disco (Azul)

  • Solo 5 minutos al día: la camilla de espalda mejora su postura fortaleciendo y aflojando simultáneamente los músculos de la espalda. Ayuda a prevenir problemas crónicos de espalda y lesiones agudas causadas por desalineación, como ciática, disco deslizado y disco abultado.
  • Diseño original de curvatura en forma de C: sincroniza con la curvatura natural de tu columna y siéntete lo suficientemente cómodo para que te relajes y estires pasivamente. Una abertura en el centro para que la columna no presione contra la camilla.
  • Masajeador de espalda para el dolor de espalda: 10 nodos de masaje magnéticos y 14 barras de masaje se alinean a lo largo de los músculos a ambos lados de la columna para ayudar a aliviar la tensión y mejorar la circulación sanguínea.
  • Terapia magnética: la terapia magnética hará que el masaje de gravedad de la auto-cabeza del músculo de rexlación profunda sea uniforme, la acupresión y el masaje físico muscular, alivie mejor el dolor de los músculos lumbares y de la espalda, proteja la zona lumbar y libere el estrés.
  • Cómodo y soporte: hecho de un tipo especializado de espuma de poliuretano, similar a una espuma viscoelástica avanzada, diseñada para comprimir para brindar comodidad mientras mantiene su forma curativa natural.
Ver precios en
FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer

FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer

  • FREETOO adhesivo Cinturón lumbar sino también mayor confort y mayor uso Duración
  • DISEÑO: Doble capa de doble cinturón tren correas para aumentar el efecto de apoyo y para la estabilización adicional
  • CALIDAD PREMIUM: alto calidad neopreno y procesamiento hacen de este Fitness cinturón muy suave y recortándola usted no en la piel un. transpirable gestricker cinturón no genera pelusas después de uso a largo plazo, distorsiona después de muchos una vez lavado también no
  • FUERTE CIERRE DE Velcro: miles de posibilidades de aplicación garantiza la estabilidad en el deporte y actividad al aire libre
  • MULTIFUNCIONAL: Consulte la tabla de tallas para elegir el tamaño correcto. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Ver precios en
Longwu Mujer Cinturón de cuero de piel de vaca genuino Atar un cinturón de nudo Cinturón de cintura de moda para jeans Vestidos Abrigo de mono

Longwu Mujer Cinturón de cuero de piel de vaca genuino Atar un cinturón de nudo Cinturón de cintura de moda para jeans Vestidos Abrigo de mono

  • ★ 【El diseño de nudo llamativo agrega un toque agradable a cualquier atuendo】 Este encantador cinturón de cuero con nudo es agradable para combinar con vestidos, mono, cárdigan, abrigo, suéter. Lo que sea que uses, se verá súper lindo, elegante y chic. Un accesorio imprescindible para tu armario. Cinturón todo el año.
  • ★ 【Piel de vacuno italiana genuina muy suave y de calidad】 Estos elegantes cinturones están hechos de piel de vacuno italiana genuina 100% de alta calidad sin hebilla, y el diseño de dos orificios hace que se anudan fácilmente. El diseño ajustable es muy cómodo de llevar.
  • ★ 【Totalmente ajustable para adaptarse a su cintura】 El cierre de anudado es fácil de usar y se mantiene firme y se ajusta exactamente. No es necesario CORTE DE BRICOLAJE. Adecuado para mujeres con un tamaño de cintura de hasta 35,4 "; Longitud del cinturón: 125 cm (49,2").
  • ★ 【Se ata como quieras】 --- El elegante cinturón con nudo muti y dos métodos de corbata diferentes: nudo colgante, nudo plano. Los diferentes métodos de anudado combinados con su hermosa ropa y su lindo vestido le brindarán una sensación diferente y lo harán más encantador.
  • ★ 【Regalos perfectos】 --- Este cinturón de mujer de diseño elegante es muy bueno para ayudar a mostrar la forma de su cuerpo que favorece la curva, resaltar su cintura y hacer que se vea más delgada y bonita. Es un regalo maravilloso para darse un capricho, para hacerte más bella y feliz, también un regalo ideal para familias y amigos.Bueno para todos los festivales, como cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc.
Ver precios en
Cinturón Soporte Lumbar por Everyday Medical I Cinturon Lumbar Prevenir Daños para Hombres y Mujer I Faja Lumbar para la Espalda y Terapia de Postura I Ajuste Dual I Lumbar Support Brace I L/XL

Cinturón Soporte Lumbar por Everyday Medical I Cinturon Lumbar Prevenir Daños para Hombres y Mujer I Faja Lumbar para la Espalda y Terapia de Postura I Ajuste Dual I Lumbar Support Brace I L/XL

  • LUMBAR APOYO CINTURÓN - MÉDICO LA CALIDAD. TAMAÑO L/XL se adapta a una circunferencia abdominal de 96-119 CM. Mida alrededor de su ombligo no alrededor de su cintura *Consulte la tabla de tallas en la sección de imágenes. Nuestro refuerzo lumbar ofrece apoyo para quejas de espalda baja, lesiones lumbares, cirugía, esguinces y distensiones. Esto le permite la libertad de moverse con confianza y sin dolor.
  • APOYO Y ALIVIO EN CASA O EN EL GIMNASIO - Use nuestro cinturón de respaldo para hombres y mujeres a diario. Ofrece alivio rápido y eficiente para el dolor de espalda y ciática, y es ideal para quienes sufren de escoliosis, hernia de disco y espasmos en la espalda. También es un excelente soporte para la espalda para hacer ejercicio, levantar y mejorar el rendimiento en el gimnasio.
  • SUPERIOR SOPORTE LUMBAR - Diseñado por expertos para proporcionar soporte adicional, este cinturón lumbar cuenta con correas ajustables elásticas para lograr la compresión y retención adecuadas. Nuestras barras verticales lo mantienen derecho, lo que promueve una postura adecuada en su región lumbar y previene lesiones. Protege la parte inferior de la espalda para aquellos que tienen tensiones existentes o evitan lesiones mediante el uso de nuestro soporte corrector de postura.
  • BRACE AJUSTABLE - Equipado con correas de soporte totalmente ajustables, el ajuste de nuestro refuerzo lumbar en la parte inferior de la espalda se puede adaptar para adaptarse a su tamaño individual. Este soporte de respaldo está diseñado para ajustarse cómodamente contra la región lumbar para una máxima compresión y soporte.
  • LUMBAR BACK BRACE - MEDICAL GRADE - Expertly designed to provide additional lower back support, this lumbar brace features additional elastic straps to offer proper compression in order to provide fast & effective relief. Wearing a lumbar brace helps promote healing for current injuries as well as preventing future ones that can occur while working, lifting, or at the gym.
Ver precios en
Faja para la espalda con tirantes, apoyo lumbar, cinturón de culturismo / halterofilia, entrenamiento, seguridad en el trabajo y postura - Marca Neotech Care (Talla XXL)

Faja para la espalda con tirantes, apoyo lumbar, cinturón de culturismo / halterofilia, entrenamiento, seguridad en el trabajo y postura - Marca Neotech Care (Talla XXL)

  • Alta elasticidad, buena transpiración y larga duración.
  • Suave y cómodo de llevar.
  • Cuatro tiras de polipropileno en el interior mejorando el apoyo.
Ver precios en
Faja Lumbar para la Espalda - Doble Ajuste, Adaptación Perfecta, Calidad de nivel profesional, Para Hombre y Muja, AgileBak por Clever Yellow

Faja Lumbar para la Espalda - Doble Ajuste, Adaptación Perfecta, Calidad de nivel profesional, Para Hombre y Muja, AgileBak por Clever Yellow

  • CIENTÍFICAMENTE PROBADO: estudios muestran que 76% de los dolores lumbares crónicos son por inactividad y 68% de las personas de 35 a 55 años podrían EVITAR el dolor lumbar crónico futuro SI hicieran MÁS actividad con apoyo deportivo adecuado
  • FAJA GRADO MÉDICO CLASE 1: La ÚNICA faja deportiva oficial registrada en la Agencia Reguladora de Productos Médicos y Sanitarios, Reino Unido. Ideal para ciática, hernia de discos, escoliosis, estenosis espinal, dolor de cadera, postcirugía y más
  • FUERTE PROTECCIÓN DE LA ESPALDA: lo ayuda a estar activo, prevenir lesiones y mejorar el rendimiento en la actividad manteniendo la espalda baja recta y apoyando la alineación adecuada del músculo central. Calce perfecto muy discreto bajo la ropa
  • DISEÑO DE ALTA TECNOLOGÍA: Autoajuste doble agarre. Material premium, cómodo, discreto. Forro interior de neopreno para más compresión. Elástico entretejido corrige la postura y sostiene la columna. No se enrolla hacia abajo como otros productos
  • FORMA Y MOLDEA CINTURA Y VIENTRE: Mejora y mantiene la forma al entrenar y el corsé de cintura le ayuda a mantenerla delgada. El material térmico ayuda a quemar la grasa del vientre. La banda ajustable ligera se encoge a medida que adelgaza
Ver precios en
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes

DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes

  • 【Perfecto para hacer ejercicio】 El soporte lumbar DINOKA es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea que se use como cinturón para correr, caminar, para su entrenamiento de yoga o para hacer ejercicio en el gimnasio. El cinturón de soporte trasero es el compañero de entrenamiento perfecto para hombre mujer.
  • 【Hidrófugo y Transpirable】 El faja lumbar espalda trabajocon orificios transpirables para que sea más transpirable, y está hecho de neopreno, el material es suave y el sudor permanece en el marco para mantener el calor corporal. Súper cómodo de llevar y apenas visible debajo de la camiseta.
  • 【Diseño de doble capa y despegable】 La correa de soporte para la espalda con barras estabilizadoras ajustables para aumentar el soporte y para una estabilización adicional, proporciona compresión para la corrección efectiva de la postura y el alivio del dolor, Ajustar tamaño: 70 a 110 cm.
  • 【PROTECCIÓN FUERTE】 La cinturon lumbar te ayuda a mantenerte activo, prevenir lesiones y mejorar tu rendimiento en actividades, aliviando el dolor, aliviando los músculos de la espalda, corrigiendo la postura, aumentando la movilidad y la aptitud de la zona lumbar y de la espalda manteniéndola recta y buena postura de los músculos centrales soportados.
  • 【Aplicable】 El Trabajo faja lumbar es liviano y adecuado para viajar, conducir, dormir, hacer deporte, trabajar en la oficina.solo para deportes, no es apto para asistencia médica
Ver precios en
Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (L)

Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (L)

  • Alivia el dolor: nuestro cinturón de apoyo lumbar reduce la tensión en estructuras generadoras de dolor como músculos, nervios, ligamentos y discos. Funciona rápidamente para aliviar el dolor de espalda y el dolor de radiación/disparo.
  • Aprobado por la Asociación de Respaldo - El único soporte de espalda reconocido por la organización de investigación médica The Backcare Association (anteriormente la Asociación Nacional del Dolor de Espalda).
  • Calidad superior: nuestro soporte de doble tracción utiliza una sola pieza de neopreno y tiene doble costura para una calidad duradera.
  • Cómodo: doble ajuste para comodidad y ajuste lumbar, nuestro cinturón no se subirá ni se doblará para que te sientas seguro y apoyado durante cualquier actividad. El mecanismo de tracción de doble velcro proporciona una compresión ajustable que se mueve contigo mientras garantiza una alineación muscular y esquelética adecuada.
  • Movilidad con confianza: el apoyo ayuda a la movilidad y el movimiento y te ayuda a activarte, con confianza, mientras reduce la posibilidad de lesiones. Ajuste delgado y ligero, tan discreto debajo de la ropa.
Ver precios en

Imágenes de Fajin trabajo

Te mostramos aquí una serie de fotos de fajin trabajo para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu caballo. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su valor.

Almohada de masaje Lumber Camilla para la parte inferior de la espalda - Masaje para el tratamiento de alivio del dolor lumbar crónico - Ayuda con la estenosis espinal Ciática Hernia de disco (Azul)
Almohada de masaje Lumber Camilla para la parte inferior de la espalda - Masaje para el tratamiento de alivio del dolor lumbar crónico - Ayuda con la estenosis espinal Ciática Hernia de disco (Azul)
Almohada de masaje Lumber Camilla para la parte inferior de la espalda - Masaje para el tratamiento de alivio del dolor lumbar crónico - Ayuda con la estenosis espinal Ciática Hernia de disco (Azul)
Almohada de masaje Lumber Camilla para la parte inferior de la espalda - Masaje para el tratamiento de alivio del dolor lumbar crónico - Ayuda con la estenosis espinal Ciática Hernia de disco (Azul)
Ver precios en
FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer
FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer
FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer
FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer
Ver precios en
Longwu Mujer Cinturón de cuero de piel de vaca genuino Atar un cinturón de nudo Cinturón de cintura de moda para jeans Vestidos Abrigo de mono
Longwu Mujer Cinturón de cuero de piel de vaca genuino Atar un cinturón de nudo Cinturón de cintura de moda para jeans Vestidos Abrigo de mono
Longwu Mujer Cinturón de cuero de piel de vaca genuino Atar un cinturón de nudo Cinturón de cintura de moda para jeans Vestidos Abrigo de mono
Longwu Mujer Cinturón de cuero de piel de vaca genuino Atar un cinturón de nudo Cinturón de cintura de moda para jeans Vestidos Abrigo de mono
Ver precios en
Cinturón Soporte Lumbar por Everyday Medical I Cinturon Lumbar Prevenir Daños para Hombres y Mujer I Faja Lumbar para la Espalda y Terapia de Postura I Ajuste Dual I Lumbar Support Brace I L/XL
Cinturón Soporte Lumbar por Everyday Medical I Cinturon Lumbar Prevenir Daños para Hombres y Mujer I Faja Lumbar para la Espalda y Terapia de Postura I Ajuste Dual I Lumbar Support Brace I L/XL
Cinturón Soporte Lumbar por Everyday Medical I Cinturon Lumbar Prevenir Daños para Hombres y Mujer I Faja Lumbar para la Espalda y Terapia de Postura I Ajuste Dual I Lumbar Support Brace I L/XL
Cinturón Soporte Lumbar por Everyday Medical I Cinturon Lumbar Prevenir Daños para Hombres y Mujer I Faja Lumbar para la Espalda y Terapia de Postura I Ajuste Dual I Lumbar Support Brace I L/XL
Ver precios en
Faja para la espalda con tirantes, apoyo lumbar, cinturón de culturismo / halterofilia, entrenamiento, seguridad en el trabajo y postura - Marca Neotech Care (Talla XXL)
Faja para la espalda con tirantes, apoyo lumbar, cinturón de culturismo / halterofilia, entrenamiento, seguridad en el trabajo y postura - Marca Neotech Care (Talla XXL)
Faja para la espalda con tirantes, apoyo lumbar, cinturón de culturismo / halterofilia, entrenamiento, seguridad en el trabajo y postura - Marca Neotech Care (Talla XXL)
Faja para la espalda con tirantes, apoyo lumbar, cinturón de culturismo / halterofilia, entrenamiento, seguridad en el trabajo y postura - Marca Neotech Care (Talla XXL)
Ver precios en
Faja Lumbar para la Espalda - Doble Ajuste, Adaptación Perfecta, Calidad de nivel profesional, Para Hombre y Muja, AgileBak por Clever Yellow
Faja Lumbar para la Espalda - Doble Ajuste, Adaptación Perfecta, Calidad de nivel profesional, Para Hombre y Muja, AgileBak por Clever Yellow
Faja Lumbar para la Espalda - Doble Ajuste, Adaptación Perfecta, Calidad de nivel profesional, Para Hombre y Muja, AgileBak por Clever Yellow
Faja Lumbar para la Espalda - Doble Ajuste, Adaptación Perfecta, Calidad de nivel profesional, Para Hombre y Muja, AgileBak por Clever Yellow
Ver precios en
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
Ver precios en
Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (L)
Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (L)
Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (L)
Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (L)
Ver precios en