Funda visera casco

Venga a nuestra tienda para todas sus necesidades ecuestres. Tenemos las mejores ofertas para todos y cada uno de los suministros de tachuelas, cuidado y adiestramiento de su caballo. Deseamos darte opciones viables como funda visera casco, visera visera y casco sin visera para asistirte en tu adquiere.

¿Por qué razón caballos? ¿Por qué razón no caballos? O mejor, ¿por qué caballos? Los caballos son criaturas magníficas y majestuosas que llevan miles y miles de años acompañando al ser humano. A pesar de su pequeño tamaño, son animales fuertes y poderosos, con una resistencia, densidad y velocidad sorprendentes. Son animales sociales que muestran compasión y amistad entre ellos y con los humanos, lo que los transforma en muy buenos compañeros en nuestras vidas. Su belleza nos resulta atractiva y también intrigante, además de inspiradora. Gran selección de productos hípicos, libros y publicaciones para todos y cada uno de los interesados en los caballos y la equitación.

A los entusiastas de los caballos les encantarán nuestros increíbles productos para caballos. Encontrarás todo lo que necesitas para cuidar de tu caballo, alimentarlo bien y asegurarte de que tiene todo cuanto precisa para gozar de su tiempo juntos. decaballos.es te ofrece todo cuanto precisas para tu actividad ecuestre, como equipamiento para el caballo y el caballista, accesorios para el cuidado del caballo, suplementos o materiales para pistas, cuadras y también instalaciones.

Listado top ventas para Funda visera casco

Queremos que con este listado de productos encuentres funda visera casco al mejor precio y mejor calidad para el cuidado y bienestar de tu caballo. Si quieres encontrar infinidad de opciones para comprar lo mejor para tu animal de compañía, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.

Westt - Casco Moto Modular Integral con Doble Visera Torque X, para Motocicleta Scooter, Certificado ECE, Color Negro, Talla S (55-56cm)

Westt - Casco Moto Modular Integral con Doble Visera Torque X, para Motocicleta Scooter, Certificado ECE, Color Negro, Talla S (55-56cm)

  • MATERIALES: Carcasa externa ligera de ABS (1600g +/-50g) e interior EPS multidensidad que garantizan la máxima protección y absorción de impactos.
  • HOMOLOGACIÓN: ECE R22.05 casco de moto legalmente aprobado para su utilización en las carreteras del territorio europeo.
  • VISERA: Consta de dos viseras, una visera transparente de policarbonato anti rayas y desmontable y una visera de sol desplegable e integrada.
  • INTERIOR: Forro acolchado, transpirable, extraíble y fácil de lavar. Sus 5 puntos de ventilación regulables crean un flujo de aire constante que ayuda a mantener fresco al motociclista.
  • CIERRE: Hebilla micrométrica de liberación rápida con correa de barbilla reforzada. Fácil de usar incluso llevando guantes.
Ver precios en
JieKai Casco para motocicleta integral, con visera extraíble, con certificación DOT

JieKai Casco para motocicleta integral, con visera extraíble, con certificación DOT

  • 1. Tamaño de la circunferencia de la cabeza: 57-64 cm.
  • 2. Cumple o supera los estándares de seguridad FMVSS-218 y DOT.
  • 3. Casco modular plegable con forro interior muy acolchado y cómodo.
  • 4. Diseño de doble visera con sistema de ventilación. Visera frontal resistente y altamente elástica, resistente al desgaste y a los golpes para una mejor protección.
  • 5. Las almohadillas para casco son ligeras, suaves y fácilmente extraíbles y lavables. Carcasa de ABS de alta resistencia con correa ajustable micrométrica.
Ver precios en
Casco de Navidad Cubierta de casco universal Decoración de casco de motocicleta de Navidad Santa Claus Decoración Adorno

Casco de Navidad Cubierta de casco universal Decoración de casco de motocicleta de Navidad Santa Claus Decoración Adorno

  • Decoración navideña: esta funda para casco de motocicleta es hermosa, elegante y alegre, puede traer un ambiente navideño y es llamativa y fácil de combinar con tu otra decoración navideña
  • Fácil de montar: esta decoración de casco navideña es adecuada para todo tipo de cascos de motocicleta. y es fácil de arreglar y no se cae fácilmente, no necesita herramientas especiales
  • Fácil de usar: puede abrir o cerrar fácilmente la visera del casco sin quitar esta cubierta del casco que lo hace más conveniente cuando conduce una motocicleta en el carretera
  • Aplicación: esta funda de casco navideña no solo puede embellecer su casco de motocicleta, sino que también puede proteger el casco de arañazos, polvo y suciedad, mantiene su casco como nuevo
  • Cómodo: con mano de obra fina, esta decoración de casco de motocicleta es suave y fina que puede brindar una buena sensación al tacto y es conveniente de quitar y lavar y es seguro y saludable de usar
Ver precios en
AQzxdc Conjunto de Cascos Fast, con Máscara de Malla Acero y Visera Bicolor Ajustable, Funda de Nylon para El Casco, para Airsoft Paintball Hunting BBS,Mask BK

AQzxdc Conjunto de Cascos Fast, con Máscara de Malla Acero y Visera Bicolor Ajustable, Funda de Nylon para El Casco, para Airsoft Paintball Hunting BBS,Mask BK

  • Casco FAST: Plástico de ingeniería ABS + 9 cojines internos ajustables de EVA antivibración para una mayor comodidad. Tiene buena estabilidad, resistencia al impacto, Resistencia al impacto a temperaturas que van desde -10℃ a 42 ℃ Hasta 600FPS.
  • Máscara de la plantilla: El cuerpo principal de la máscara está hecho de material avanzado de TPU. La resistencia al impacto es de al menos 600FPS. Para que no tenga que temer que la máscara se rompa durante las actividades extenuantes. La parte de la boca es de acero de bajo carbono. Puede prevenir el impacto de balas de BB y objetos extraños.
  • Gafas de PC de alta resistencia: El producto ha pasado la prueba de caída de bola ASNI Z80.3. A una temperatura de -10°C -42°C , la velocidad de impacto crítica para rayar la lente es de 310 FPS, Protege completamente sus ojos durante el tiro de paintball. Dos tipos de lentes negras y transparentes pueden ser reemplazadas libremente. Las gafas pueden ajustarse hacia arriba y hacia abajo en 90°.
  • Cubierta de red de nylon: Hecho de 500D tela de nylon resistente al desgarro, que es suave sensación de la mano, el rasguño y resistente a la abrasión y anti-estática. La cuerda elástica importada cruzada en la parte superior puede fijar bien la luz de señal, etc del casco, evitar que los accesorios se pierdan.
  • Una talla única que se adapta a la mayoría de las circunferencias de la cabeza de 52 a 64 cm (20,5 a 25,2 pulgadas).
Ver precios en
Funda Casco Esquí Mono Rasta

Funda Casco Esquí Mono Rasta

  • Hecho a mano en Nepal
  • 100% en lana exterior y forro polar interior
  • Adaptable a cualquier casco (no adaptable a cascos con visera)
  • Talla unica
  • Hecho con colores naturales
Ver precios en
AQzxdc Juego de Cascos Airsoft, con Auriculares Insonorizados y Máscara de Paintball, Visera, Gafas y Linterna y Funda de Casco, para Juegos de Guerra, Disparos BBS,BK MAX

AQzxdc Juego de Cascos Airsoft, con Auriculares Insonorizados y Máscara de Paintball, Visera, Gafas y Linterna y Funda de Casco, para Juegos de Guerra, Disparos BBS,BK MAX

  • Casco PJ-Type FAST: Material ABS. Con un peso de sólo 0,65 kg y ocho orificios de ventilación adicionales en la parte superior, es ideal para todo tipo de acciones rápidas y de combate. La cubierta del casco incluida está hecha de nylon 800D, y el cordón elástico puede ayudar a fijar varios accesorios tácticos. para el tamaño de la cabeza 52-66cm (20.4-26 pulgadas).
  • Máscara Stencil: Amplia zona de agujeros permeables al stencil para garantizar la transpirabilidad. ¡Resistencia al impacto de más de 850FPS! Perfecta resistencia al impacto de balas, ¡muy cómoda! con protectores de orejas de malla de acero.
  • Gafas de PC de 1MM: El producto ha superado la prueba de caída de bola ASNI Z80.3. La velocidad de impacto crítica para rayar la lente es de 310 FPS a -10°C -42°C, puede soportar impactos de paintball, ¡no puede soportar impactos sostenidos de BB!
  • Visor de PC de 2MM: La resistencia a los impactos supera los 500 FPS, ajustable en 90°. Se pueden utilizar dos tipos de lentes antiniebla intercambiables: negra y transparente. Gran espacio puede ser utilizado con gafas de miopía. Resiste perfectamente las bolas de pintura y los balines.
  • Auriculares insonorizados: Soporte de aleación se puede adaptar a la mayoría de los cascos FAST, MICH. 360 ° ajustable muy flexible, aislamiento acústico eficaz 30 decibelios. El modelo "MAX" añade la cancelación de ruido a los auriculares. El aislamiento acústico efectivo es superior a 90 decibelios. Aceptación inteligente de los pasos alrededor del sonido, cuando hay una explosión y otros ruidos fuertes se apagan automáticamente, para proteger los oídos.
Ver precios en
Galatée Casco de motocicleta con visera, adecuado para ciclomotores, scooters, cruceros, pase la prueba de colisión para cumplir con la seguridad vial(Rojo, Lente marrón)

Galatée Casco de motocicleta con visera, adecuado para ciclomotores, scooters, cruceros, pase la prueba de colisión para cumplir con la seguridad vial(Rojo, Lente marrón)

  • Materiales de alta calidad: la carcasa está hecha de material compuesto ABS de alto rendimiento, que se da cuenta de una estructura de carcasa ultraligera y dura con una fuerte resistencia al impacto y a la compresión. La capa interior del casco adopta un diseño ergonómico para mejorar la comodidad de uso, y la almohadilla de esponja suave puede amortiguar eficazmente la fuerza externa para proteger la seguridad de la cabeza. El casco pasa la prueba de choque para lograr la seguridad vial.
  • Forro cómodo: todo el forro se puede quitar para limpiarlo. El forro interior está hecho de tela de fibra con excelente absorción de humedad y transpirabilidad. La correa de barbilla ajustable y la circunferencia de la cabeza son ajustables, pueden adaptarse a la mayoría de los tamaños de cabeza. Las rejillas de ventilación en la parte superior y trasera del casco mantienen al ciclista fresco y cómodo.
  • Diseño profesional: el parasol adopta una lente de PC reforzada, que es a prueba de viento y polvo, y es fácil de quitar. La elección de lentes marrones puede resistir los fuertes rayos ultravioleta y prevenir el vértigo, lo que garantiza una conducción segura. Este casco con visera es ligero, compacto y estilizado. Aspecto exquisito y elegante, es una elección perfecta para los cascos abiertos de motocicleta que desean un diseño cómodo y elegante.
  • Ámbito de aplicación: adultos, jóvenes, hombres, mujeres. Motocicleta, ciclomotor, motocicleta, motociclista, crucero, helicóptero, scooter, monopatín, bicicleta, piloto, casco de turista, paseos en el campo, casco de ciclomotor, cascos con visera, el casco ha sido sometido a pruebas de choque para cumplir con las leyes viales, se puede utilizar en diferentes entornos, que pueden amortiguar eficazmente la fuerza externa.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
Ver precios en
Burning Lente de Visera de Casco de Motocicleta, Motorcycle Full Face Helmet Visor Lens Funda para SH-oei X14 X-14 Z7 CWR-1 NXR RF-1200 X-Spirit 3 Mascarilla de Visor (Color : Orange)

Burning Lente de Visera de Casco de Motocicleta, Motorcycle Full Face Helmet Visor Lens Funda para SH-oei X14 X-14 Z7 CWR-1 NXR RF-1200 X-Spirit 3 Mascarilla de Visor (Color : Orange)

  • Protege sus ojos de la luz solar, el viento, la lluvia e insectos mientras conduce, garantiza su seguridad de conducción.
  • Protección: Las gafas protegen el ojo y la cara contra la luz fuerte, el viento, la arena, la lluvia y el polvo. También es adecuado para llevar vasos debajo de las gafas, Pero es más fácil usar gafas después de las gafas.
  • Fácil de usar: esta visera de lente es súper resistente al desgaste y, fuerte, fácil de instalar y usar, un largo servicio de vida y lentes mejoradas, no se rompe fácilmente.
  • Material: duradero y no fácil de ser dañado. La lente tiene una resistencia al impacto muy fuerte y puede proporcionar un excelente rendimiento de protección. Esto puede hacer que se sienta cómodo durante el ciclismo.
  • Protección efectiva: la lente de visera de casco de motocicleta con protección UV, anti-niebla y tratamiento anti-arañazos, más confiable, duradero y práctico en uso, para mantenerlo seguro en la conducción.
Ver precios en
GHB Funda para Moto Funda Protector Cubierta de Moto para Resistente al Agua A Prueba de UV

GHB Funda para Moto Funda Protector Cubierta de Moto para Resistente al Agua A Prueba de UV

  • Material excelente:Está fabricado con tejido 210D OXFORD de alta calidad,y la puntada está cubierta de una tira impermeable. y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal,La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, los rayos ultravioleta,excrementos de aves, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos
  • Diseño antirrobo y a prueba de viento:La parte delantera de la cubierta de nuestra motocicleta tiene orificios de bloqueo, y la hebilla elástica se puede fijar de manera efectiva. Lo que le brinda una experiencia práctica y conveniente
  • Tamaño universal:El tamaño aproximado:245x105x125 cm,adecuado para la mayoría de las motocicletas,por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas
  • Ligero y fácil de almacenar:Viene con bolsas de almacenamiento portátil, fácil de llevarse.Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos
  • Nota:Asegúrese de que el motor y el tubo de escape estén fríos antes de colocar la cubierta en la motocicleta.Para evitar el moto, mantener la motocicleta capó del coche se seca antes de su uso
Ver precios en
Mochila Para Motocicleta, Grande 28 L Protección Contra El Polvo, Bolsa De Almacenamiento Ligera Para Cascos De Moto, Deportes, Formación, Senderismo, Viajes

Mochila Para Motocicleta, Grande 28 L Protección Contra El Polvo, Bolsa De Almacenamiento Ligera Para Cascos De Moto, Deportes, Formación, Senderismo, Viajes

  • Diseñada para motoristas: con la mochila compacta puedes ganar espacio en caso necesario. La mochila de 28 litros es adecuada para deportes al aire libre o ciclismo, y puede contener baloncesto, casco, zapatos, gafas, auriculares, gafas de agua, paraguas y otros artículos.
  • Duradero y cómodo: hecho de material de nailon cifrado, con acabado de alta calidad y detallado, duradero y resistente al desgaste. A prueba de salpicaduras, puede mantener la ropa interior seca en caso de lluvia ligera durante un corto periodo de tiempo.
  • Ultraligero y portátil: es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de la mano, y te ofrece una capacidad de carga adicional sin toda la masa. Bolsa de almacenamiento integrada, ligera y fácil de transportar, solo el tamaño de impacto después de plegarla, se puede guardar fácilmente en el bolsillo.
  • Una mochila versátil: su diseño informal y su tamaño lo hacen ideal para todo tipo de actividades en la naturaleza, camping, senderismo, Fit, ciclismo de montaña. También es ideal como bolsa de impresión escolar, trabajo y semanal.
  • Con bolsa de polietileno para almacenar: con una bolsa de almacenamiento compacta integrada para un fácil transporte. Es lo suficientemente grande como para llevar un casco de motocicleta de visera completa, baloncesto o ropa de diario. Es perfecto para el uso diario, excursiones de un día, vacaciones, viajes, caminatas, escuela, camping o compras.
Ver precios en

Imágenes de Funda visera casco

Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una serie de imágenes de funda visera casco. Haz click con el ratón en una de las fotografías y pasarás a la adquisición online del producto para tu caballo en concreto viendo sus peculiaridades y coste.

Westt - Casco Moto Modular Integral con Doble Visera Torque X, para Motocicleta Scooter, Certificado ECE, Color Negro, Talla S (55-56cm)
Westt - Casco Moto Modular Integral con Doble Visera Torque X, para Motocicleta Scooter, Certificado ECE, Color Negro, Talla S (55-56cm)
Westt - Casco Moto Modular Integral con Doble Visera Torque X, para Motocicleta Scooter, Certificado ECE, Color Negro, Talla S (55-56cm)
Westt - Casco Moto Modular Integral con Doble Visera Torque X, para Motocicleta Scooter, Certificado ECE, Color Negro, Talla S (55-56cm)
Ver precios en
JieKai Casco para motocicleta integral, con visera extraíble, con certificación DOT
JieKai Casco para motocicleta integral, con visera extraíble, con certificación DOT
JieKai Casco para motocicleta integral, con visera extraíble, con certificación DOT
JieKai Casco para motocicleta integral, con visera extraíble, con certificación DOT
Ver precios en
Casco de Navidad Cubierta de casco universal Decoración de casco de motocicleta de Navidad Santa Claus Decoración Adorno
Casco de Navidad Cubierta de casco universal Decoración de casco de motocicleta de Navidad Santa Claus Decoración Adorno
Casco de Navidad Cubierta de casco universal Decoración de casco de motocicleta de Navidad Santa Claus Decoración Adorno
Casco de Navidad Cubierta de casco universal Decoración de casco de motocicleta de Navidad Santa Claus Decoración Adorno
Ver precios en
AQzxdc Conjunto de Cascos Fast, con Máscara de Malla Acero y Visera Bicolor Ajustable, Funda de Nylon para El Casco, para Airsoft Paintball Hunting BBS,Mask BK
AQzxdc Conjunto de Cascos Fast, con Máscara de Malla Acero y Visera Bicolor Ajustable, Funda de Nylon para El Casco, para Airsoft Paintball Hunting BBS,Mask BK
AQzxdc Conjunto de Cascos Fast, con Máscara de Malla Acero y Visera Bicolor Ajustable, Funda de Nylon para El Casco, para Airsoft Paintball Hunting BBS,Mask BK
AQzxdc Conjunto de Cascos Fast, con Máscara de Malla Acero y Visera Bicolor Ajustable, Funda de Nylon para El Casco, para Airsoft Paintball Hunting BBS,Mask BK
Ver precios en
Funda Casco Esquí Mono Rasta
Ver precios en
AQzxdc Juego de Cascos Airsoft, con Auriculares Insonorizados y Máscara de Paintball, Visera, Gafas y Linterna y Funda de Casco, para Juegos de Guerra, Disparos BBS,BK MAX
AQzxdc Juego de Cascos Airsoft, con Auriculares Insonorizados y Máscara de Paintball, Visera, Gafas y Linterna y Funda de Casco, para Juegos de Guerra, Disparos BBS,BK MAX
AQzxdc Juego de Cascos Airsoft, con Auriculares Insonorizados y Máscara de Paintball, Visera, Gafas y Linterna y Funda de Casco, para Juegos de Guerra, Disparos BBS,BK MAX
AQzxdc Juego de Cascos Airsoft, con Auriculares Insonorizados y Máscara de Paintball, Visera, Gafas y Linterna y Funda de Casco, para Juegos de Guerra, Disparos BBS,BK MAX
Ver precios en
Galatée Casco de motocicleta con visera, adecuado para ciclomotores, scooters, cruceros, pase la prueba de colisión para cumplir con la seguridad vial(Rojo, Lente marrón)
Galatée Casco de motocicleta con visera, adecuado para ciclomotores, scooters, cruceros, pase la prueba de colisión para cumplir con la seguridad vial(Rojo, Lente marrón)
Galatée Casco de motocicleta con visera, adecuado para ciclomotores, scooters, cruceros, pase la prueba de colisión para cumplir con la seguridad vial(Rojo, Lente marrón)
Galatée Casco de motocicleta con visera, adecuado para ciclomotores, scooters, cruceros, pase la prueba de colisión para cumplir con la seguridad vial(Rojo, Lente marrón)
Ver precios en
Burning Lente de Visera de Casco de Motocicleta, Motorcycle Full Face Helmet Visor Lens Funda para SH-oei X14 X-14 Z7 CWR-1 NXR RF-1200 X-Spirit 3 Mascarilla de Visor (Color : Orange)
Burning Lente de Visera de Casco de Motocicleta, Motorcycle Full Face Helmet Visor Lens Funda para SH-oei X14 X-14 Z7 CWR-1 NXR RF-1200 X-Spirit 3 Mascarilla de Visor (Color : Orange)
Burning Lente de Visera de Casco de Motocicleta, Motorcycle Full Face Helmet Visor Lens Funda para SH-oei X14 X-14 Z7 CWR-1 NXR RF-1200 X-Spirit 3 Mascarilla de Visor (Color : Orange)
Burning Lente de Visera de Casco de Motocicleta, Motorcycle Full Face Helmet Visor Lens Funda para SH-oei X14 X-14 Z7 CWR-1 NXR RF-1200 X-Spirit 3 Mascarilla de Visor (Color : Orange)
Ver precios en
GHB Funda para Moto Funda Protector Cubierta de Moto para Resistente al Agua A Prueba de UV
GHB Funda para Moto Funda Protector Cubierta de Moto para Resistente al Agua A Prueba de UV
GHB Funda para Moto Funda Protector Cubierta de Moto para Resistente al Agua A Prueba de UV
GHB Funda para Moto Funda Protector Cubierta de Moto para Resistente al Agua A Prueba de UV
Ver precios en
Mochila Para Motocicleta, Grande 28 L Protección Contra El Polvo, Bolsa De Almacenamiento Ligera Para Cascos De Moto, Deportes, Formación, Senderismo, Viajes
Mochila Para Motocicleta, Grande 28 L Protección Contra El Polvo, Bolsa De Almacenamiento Ligera Para Cascos De Moto, Deportes, Formación, Senderismo, Viajes
Mochila Para Motocicleta, Grande 28 L Protección Contra El Polvo, Bolsa De Almacenamiento Ligera Para Cascos De Moto, Deportes, Formación, Senderismo, Viajes
Mochila Para Motocicleta, Grande 28 L Protección Contra El Polvo, Bolsa De Almacenamiento Ligera Para Cascos De Moto, Deportes, Formación, Senderismo, Viajes
Ver precios en