Fundas para sillas de plastico

Este sitio web ofrece una extensa gama de productos hípicos. Desde ropa para caballos hasta equipamiento de equitación, pasando por sábanas para moscas, sillas de doma o bien sillas de salto, en nuestra tienda online se puede encontrar una amplia gama de productos como fundas para sillas de plastico, fundas sillas plastico y fundas para sillas de montar a caballo.

Somos el mejor sitio de compras para todo cuanto necesita para gozar de la equitación. Desde lo más básico que puedes localizar, como sillas de montar y bridas, hasta todos los productos que precisas para el cuidado del caballo y la administración de la cuadra. Tenemos todo para su afición equina. Navegue por nuestras compilaciones de tachuelas para caballos, todo lo que necesita saber sobre tachuelas, suministros y accesorios para caballos. Obtenga información y consejos sobre todo lo relacionado con los caballos; artículos, fotografías, vídeos y mucho más.

Creemos que le encantará navegar por nuestra tienda on line. Está repleta de productos que esperamos te hagan sonreír y te ayuden a compartir algunos momentos especiales con el caballo o bien los caballos que amas. nuestra tienda online es una tienda única para todo lo relacionado con la equitación, desde todo el equipo que precisas para mejorar tu conducción hasta nuevas formas inspiradoras de reanudar el contacto con tu pasión. Nuestros productos están diseñados para todas y cada una de las necesidades, desde los pilotos ocasionales y los guerreros de fin de semana hasta los competidores serios.

Listado top ventas para Fundas para sillas de plastico

En esta de productos vamos a mostrarte lo mejor en fundas para sillas de plastico para el bienestar de tu caballo. Si quieres encontrar sinfín de opciones para comprar lo mejor para tu caballo, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.

Cojín de gel transpirable con funda de plástico antideslizante y innovador cojín de gel de panal, para oficina, coche, silla de ruedas

Cojín de gel transpirable con funda de plástico antideslizante y innovador cojín de gel de panal, para oficina, coche, silla de ruedas

  • Cojín de asiento de alta calidad: el cojín de gel está hecho de material de polímero altamente elástico, adopta una estructura de panal, reduce considerablemente la transferencia de calor entre las nalgas y el asiento, incluso si estás sentado durante mucho tiempo, es transpirable y cómodo.
  • Alivia el dolor y la presión: este cojín de gel tiene un diseño tridimensional de panal de abeja, la tecnología avanzada de doblar las columnas puede distribuir uniformemente tu peso para reducir la presión en caderas, coxis y piernas, te ofrece la protección más íntima.
  • Tamaño y circunferencia aplicable: el cojín de gel mide aprox. 42 x 36 x 3,5 cm, el peso neto es de aprox. 1 kg, ideal para la mayoría de tipos de sillas en tu oficina, coche, silla de ruedas y en casa. Es adecuado para personas que normalmente se sienten mucho tiempo en la oficina o en casa, o a menudo tienen que conducir largas distancias con asiento duro.
  • No es fácil de deformar: el material de gel suave y elástico con el doble diseño de la última almohadilla de gel se puede volver a la forma original inmediatamente después de estirarse, no pierde el apoyo incluso con un uso prolongado. El cojín de gel contiene una funda de tela antideslizante. Se puede fijar de forma estable en cualquier lugar y no se cae fácilmente.
  • Ligero y portátil: cojín de gel con cremallera lavable a máquina, fácil de limpiar. El asiento de gel es ligero y portátil. Adecuado para vacaciones o regalos de cumpleaños para ti mismo, la familia, los ancianos y los jefes.
Ver precios en
SCHEFFLER-Home Fundas Sillas de Comedor Elásticas Anna – Set de 2 Elegantes Fundas Sillas Ajustables – Fundas para Sillas con Banda Elástica, Gris

SCHEFFLER-Home Fundas Sillas de Comedor Elásticas Anna – Set de 2 Elegantes Fundas Sillas Ajustables – Fundas para Sillas con Banda Elástica, Gris

  • ASPECTO ELEGANTE – Da a tus sillas usadas el nuevo aspecto que merecen y sin complicaciones con nuestras elegantes fundas para sillas de comedor de Scheffler-Home. Nuestros cubresillas pueden usarse para cubrir cualquier tipo de silla.
  • SIENTA COMO UN GUANTE – La composición del tejido (50% poliéster, 47% algodón, 3% elastano, 160 g/m²) y la banda elástica cosida a la funda permiten que las fundas de sillas de comedor se sujeten en cuestión de segundos y permanezcan en su lugar mientras se utilizan.
  • A PRUEBA DE SUCIEDAD – Además de su elegante diseño y la mejora en la decoración hogar, las fundas de sillas también tienen una función protectora, y defienden tus sillas del polvo, manchas y arañazos. Nuestra funda de asiento de silla es lavable hasta 30° y no hace falta plancharla después.
  • INSTRUCCIONES PARA SU COLOCACIÓN – Encajan perfectamente en sillas con las siguientes dimensiones: fondo del asiento 36-42 cm, ancho del asiento 32-44 cm, alto del respaldo 53-57 cm, ancho del respaldo 26-45 cm, altura del asiento 7-9 cm.
  • PARA CUALQUIER OCASIÓN – No importa cuál sea la ocasión, nuestras fundas de sillas ajustables serán una gran adición a la decoración de tu casa. Piensa en mejorar la decoración de bodas, Año Nuevo, o incluso en una barbacoa.
Ver precios en
SIRUITON Fundas para Sillas Protectora para sillas de jardín y balcón Sillas contra la Intemperie Resistente al Agua, Protección UV 120 x 65 x 65/81 cm

SIRUITON Fundas para Sillas Protectora para sillas de jardín y balcón Sillas contra la Intemperie Resistente al Agua, Protección UV 120 x 65 x 65/81 cm

  • ★La funda protectora de primera calidad para sillas apilables protege sus muebles de jardín del viento y la lluvia
  • ★Dimensiones: 65cm x 65cm x 80/120cm (ancho x fondo x alto) para hasta 4 sillas apilables
  • ★Material: Tejido de poliéster (grosor 420D) con recubrimiento impermeable de polietileno-acetato de vinilo, columna de agua 4000 mm
  • ★Sesign perfecto: 4 hebillas de corbata, que estaba especialmente diseñada para envolver alrededor de la parte inferior de las piernas y detener la cubierta de la silla de jardín moviéndose o soplando en el viento. El cable retráctil ajustable se puede ajustar fácilmente para adaptarse a las sillas de apilamiento de patio de diferentes tamaños, por lo que podría asegurar su cubierta en los muebles con más firmeza en el día más ventoso.
  • ★La cubierta para sillas de jardín es particularmente fácil de manejar: basta con colocarla y atarla para una protección perfecta★Compromiso: Garantía de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Ver precios en
PrimeMatik - Funda Protectora Impermeable para sillas apiladas 83x123x65cm

PrimeMatik - Funda Protectora Impermeable para sillas apiladas 83x123x65cm

  • Cubierta protectora para un conjunto de sillas apiladas de 83 x 123 x 65 cm.
  • Ideal para preservar las sillas y alargar su tiempo de vida, evitando la corrosión y el desgaste ante diferentes condiciones climatológicas como lluvia, sol, viento, frío, etc.
  • Fabricada en rafia plastificada de polietileno de color verde con un grosor de 0.13 milímetros.
  • Material impermeable, flexible, resistente y de larga durabilidad.
  • Cuenta con ojales metálicos para poder pasar un cordón que permita mejorar la sujeción.
Ver precios en
Dioxide Pack de 4 Funda para Silla, Fundas Elásticas, Fundas de Asiento para Silla, Diseño Jacquard Cubiertas de la Sillas, Extraíbles y Lavables-Decor Restaurante (Paquete de 4,Gris)

Dioxide Pack de 4 Funda para Silla, Fundas Elásticas, Fundas de Asiento para Silla, Diseño Jacquard Cubiertas de la Sillas, Extraíbles y Lavables-Decor Restaurante (Paquete de 4,Gris)

  • Material: 92% ployester y 8% spandex. Estas fundas para sillas están hechas por poliéster de alta calidad y mayor porcentaje de tejidos de mezcla de spandex, super estirable,suave,cómodo,durable y arruga resistente para más sillas.
  • Longitud del cojín del asiento: 14 - 20 pulgadas (35-50 cm); Ancho del cojín del asiento: 14-20 pulgadas (35-50 cm); Altura del cojín del asiento: 1,5 a 3 pulgadas (3,8 a 7,6 cm), ver la guía de medición en fotos para medir el tamaño del asiento de su silla
  • Aplicable Ocasiones: Comedor fundas para sillas son estiloso y elegante diseño,es perfecto para la casa decoración cocina,comedor,habitación,sala de estar,oficina o sala de reuniones hotel,banquete de boda,celebracion y ceremonia.
  • Apto para la mayoría de las sillas: El material de fundas para sillas es elástico, por lo que se adaptan a muchos tamaños de sillas. Sin embargo, realmente necesitamos que mida sus sillas antes de comprarlas porque estas fundas se ajustan a muchos tamaños, pero no a todos.
  • Fácil a Cuidado: Máquina lavable. No haga blanqueador, secar a baja temperatura,no haga Planchado Lavable cubierta de la silla es Perfecto para silla sin brazo,silla de madera,silla de respaldo alto,sillas de comedor con respaldo alto y silla de oficina.
Ver precios en
Funda protectora para sillas apilables de tejido PEVA

Funda protectora para sillas apilables de tejido PEVA

  • Tejido PEVA resistente.
  • Resistente a los rayos UV y a la intemperie.
  • Para entre 4 y 6 sillas apilables.
  • Con dobladillo y ojales para facilitar el cierre.
  • Dimensiones: aprox. 62 x 62 x 80/120 cm.
Ver precios en
Protector de Silla de plástico JIUBAR Fundas Impermeables para sillas de Comedor Resistentes a los arañazos (2)

Protector de Silla de plástico JIUBAR Fundas Impermeables para sillas de Comedor Resistentes a los arañazos (2)

  • Resistente al agua y a las manchas: nuestras fundas extraíbles para sillas de comedor protegen tus sillas de derrames de alimentos y bebidas. Puedes limpiar la mayoría de los derrames con una esponja húmeda y no dejan manchas.
  • Fácil de limpiar: la mayoría de los derrames, no importa lo que sean, solo se limpian con una esponja húmeda. En caso de manchas grandes, también puedes quitar fácilmente la funda del asiento y limpiarla con agua y jabón.
  • Material resistente a los arañazos: nuestras láminas protectoras para sillas están hechas de polímero de PVC transparente y resistente, que es resistente al desgaste y a la abrasión.
  • Fácil de instalar y se mantiene hermética. Simplemente coloca la funda sobre el asiento de tu silla, desliza la correa a través de la hebilla trasera y apriétala, se mantiene firme y no se mueve. Se puede utilizar durante un largo período de tiempo y plegar cuando no esté en uso para guardarlo.
  • Se adapta a la mayoría de sillas de comedor: teniendo en cuenta la universalidad, la correa de cinturón tiene un diseño ajustable, por lo que nuestras fundas protectoras son de aprox. de 16 a 18 pulgadas de longitud.
Ver precios en
Rayen 6381.10 - Funda de Polietileno para sillas de jardín, 68 x 68 x 110 centímetros, Color Verde

Rayen 6381.10 - Funda de Polietileno para sillas de jardín, 68 x 68 x 110 centímetros, Color Verde

  • Adaptable a los diferentes modelos de silla
  • Protege del sol y la humedad
  • Lavable en agua fría
  • Con cinta ajustable
Ver precios en
sorliva Fundas para Sillas Pack de 4 Fundas Sillas Comedor Fundas Protectoras para Sillas Lavables Comedor Decoración de Elástica para sillas para Banquetes Oficina Hogar Restaurante Bar (Gris)

sorliva Fundas para Sillas Pack de 4 Fundas Sillas Comedor Fundas Protectoras para Sillas Lavables Comedor Decoración de Elástica para sillas para Banquetes Oficina Hogar Restaurante Bar (Gris)

  • 【Tamaño perfecto】 Adecuado para sillas con una altura de respaldo de 42-58 cm, ancho de respaldo de 35-48 cm, área del asiento de 35-48 cm y grosor de 2-10 cm. Satisface las necesidades de la mayoría de las personas. Mide el tamaño del sofá antes de comprarlo.
  • 【Material de alta calidad】 Poliéster Spandex, hecho de tela de alta calidad con alta elasticidad, que cubre mejor la silla.La calidad es fácil de limpiar y duradera.
  • 【Fácil de instalar】 Funda de silla elástica, cómoda y antiarrugas, extraíble y lavable. Además del aspecto elegante, las fundas también tienen una función protectora y protegen sus sillas del polvo, las manchas y los arañazos.
  • 【Cubierta de tela impermeable】 La superficie de la cubierta del asiento está hecha de tela impermeable, que no solo es resistente a la humedad y la suciedad, sino que también es práctica.
  • 【Uso amplio】 Juego de 4 fundas para sillas de comedor que se adaptan a la mayoría de las sillas. Se puede utilizar para oficinas, hoteles, banquetes de bodas, cenas, reuniones, celebraciones, ceremonias, decoración familiar, etc.
Ver precios en
Leeyunbee 6 Piezas Fundas de Sillas de Comedor, Elásticas y Modernas Funda Asiento Silla, Desmontables Lavables Cubiertas para Sillas para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración (Plata Gris)

Leeyunbee 6 Piezas Fundas de Sillas de Comedor, Elásticas y Modernas Funda Asiento Silla, Desmontables Lavables Cubiertas para Sillas para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración (Plata Gris)

  • 【Alta calidad】Tejido de spandex de poliéster suave y ligero, suave y transpirable, antiarrugas y antibacteriano, anti-pilling, duradera y Fácil de Limpiar, lavable a máquina, no se requiere planchar.
  • 【Buena flexibilidad】 Fundas de silla de comedor elásticas creadas con tejido de poliéster-spandex blando de alta persistencia. Tiene una banda ancha de gran elasticidad, por lo que se adaptan a muchos tamaños de sillas sin brazo, fácil de instalar y quitar.
  • 【Tamaño de la silla aplicable】Altura del respaldo de la silla: 48-55 cm, ancho del respaldo de la silla:38-45 cm, espesor del respaldo del la silla:3-8 cm, longitud del asiento:38-48 cm, ancho del asiento:38-48 cm.
  • 【Aplicable Ocasiones】las fundas sillas comedor se pueden utilizar para comedor, cocina, sala de estar, boda, banquete, hotel, restaurante, celebración, ceremonia, fiesta, etc. Diseño elegante que aporta un nuevo aspecto a su silla.
  • 【Servicio postventa】 Debido a la diferencia entre la luz y la pantalla, el color del fundas puede ser ligeramente diferente de la imagen.Antes de comprar, mida el tamaño de su propia silla. Si tienes cualquier problema, por favor contáctenos, resolveremos el problema lo antes posible.
Ver precios en

Imágenes de Fundas para sillas de plastico

Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, mira aquí un conjunto de fotos de fundas para sillas de plastico. Haz click con el ratón en una de las imágenes y pasarás a la adquisición online del producto para tu caballo en concreto viendo sus peculiaridades y valor.

Cojín de gel transpirable con funda de plástico antideslizante y innovador cojín de gel de panal, para oficina, coche, silla de ruedas
Cojín de gel transpirable con funda de plástico antideslizante y innovador cojín de gel de panal, para oficina, coche, silla de ruedas
Cojín de gel transpirable con funda de plástico antideslizante y innovador cojín de gel de panal, para oficina, coche, silla de ruedas
Ver precios en
SCHEFFLER-Home Fundas Sillas de Comedor Elásticas Anna – Set de 2 Elegantes Fundas Sillas Ajustables – Fundas para Sillas con Banda Elástica, Gris
SCHEFFLER-Home Fundas Sillas de Comedor Elásticas Anna – Set de 2 Elegantes Fundas Sillas Ajustables – Fundas para Sillas con Banda Elástica, Gris
SCHEFFLER-Home Fundas Sillas de Comedor Elásticas Anna – Set de 2 Elegantes Fundas Sillas Ajustables – Fundas para Sillas con Banda Elástica, Gris
SCHEFFLER-Home Fundas Sillas de Comedor Elásticas Anna – Set de 2 Elegantes Fundas Sillas Ajustables – Fundas para Sillas con Banda Elástica, Gris
Ver precios en
SIRUITON Fundas para Sillas Protectora para sillas de jardín y balcón Sillas contra la Intemperie Resistente al Agua, Protección UV 120 x 65 x 65/81 cm
SIRUITON Fundas para Sillas Protectora para sillas de jardín y balcón Sillas contra la Intemperie Resistente al Agua, Protección UV 120 x 65 x 65/81 cm
SIRUITON Fundas para Sillas Protectora para sillas de jardín y balcón Sillas contra la Intemperie Resistente al Agua, Protección UV 120 x 65 x 65/81 cm
SIRUITON Fundas para Sillas Protectora para sillas de jardín y balcón Sillas contra la Intemperie Resistente al Agua, Protección UV 120 x 65 x 65/81 cm
Ver precios en
PrimeMatik - Funda Protectora Impermeable para sillas apiladas 83x123x65cm
PrimeMatik - Funda Protectora Impermeable para sillas apiladas 83x123x65cm
PrimeMatik - Funda Protectora Impermeable para sillas apiladas 83x123x65cm
PrimeMatik - Funda Protectora Impermeable para sillas apiladas 83x123x65cm
Ver precios en
Dioxide Pack de 4 Funda para Silla, Fundas Elásticas, Fundas de Asiento para Silla, Diseño Jacquard Cubiertas de la Sillas, Extraíbles y Lavables-Decor Restaurante (Paquete de 4,Gris)
Dioxide Pack de 4 Funda para Silla, Fundas Elásticas, Fundas de Asiento para Silla, Diseño Jacquard Cubiertas de la Sillas, Extraíbles y Lavables-Decor Restaurante (Paquete de 4,Gris)
Dioxide Pack de 4 Funda para Silla, Fundas Elásticas, Fundas de Asiento para Silla, Diseño Jacquard Cubiertas de la Sillas, Extraíbles y Lavables-Decor Restaurante (Paquete de 4,Gris)
Dioxide Pack de 4 Funda para Silla, Fundas Elásticas, Fundas de Asiento para Silla, Diseño Jacquard Cubiertas de la Sillas, Extraíbles y Lavables-Decor Restaurante (Paquete de 4,Gris)
Ver precios en
Funda protectora para sillas apilables de tejido PEVA
Ver precios en
Protector de Silla de plástico JIUBAR Fundas Impermeables para sillas de Comedor Resistentes a los arañazos (2)
Protector de Silla de plástico JIUBAR Fundas Impermeables para sillas de Comedor Resistentes a los arañazos (2)
Protector de Silla de plástico JIUBAR Fundas Impermeables para sillas de Comedor Resistentes a los arañazos (2)
Protector de Silla de plástico JIUBAR Fundas Impermeables para sillas de Comedor Resistentes a los arañazos (2)
Ver precios en
Rayen 6381.10 - Funda de Polietileno para sillas de jardín, 68 x 68 x 110 centímetros, Color Verde
Ver precios en
sorliva Fundas para Sillas Pack de 4 Fundas Sillas Comedor Fundas Protectoras para Sillas Lavables Comedor Decoración de Elástica para sillas para Banquetes Oficina Hogar Restaurante Bar (Gris)
sorliva Fundas para Sillas Pack de 4 Fundas Sillas Comedor Fundas Protectoras para Sillas Lavables Comedor Decoración de Elástica para sillas para Banquetes Oficina Hogar Restaurante Bar (Gris)
sorliva Fundas para Sillas Pack de 4 Fundas Sillas Comedor Fundas Protectoras para Sillas Lavables Comedor Decoración de Elástica para sillas para Banquetes Oficina Hogar Restaurante Bar (Gris)
sorliva Fundas para Sillas Pack de 4 Fundas Sillas Comedor Fundas Protectoras para Sillas Lavables Comedor Decoración de Elástica para sillas para Banquetes Oficina Hogar Restaurante Bar (Gris)
Ver precios en
Leeyunbee 6 Piezas Fundas de Sillas de Comedor, Elásticas y Modernas Funda Asiento Silla, Desmontables Lavables Cubiertas para Sillas para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración (Plata Gris)
Leeyunbee 6 Piezas Fundas de Sillas de Comedor, Elásticas y Modernas Funda Asiento Silla, Desmontables Lavables Cubiertas para Sillas para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración (Plata Gris)
Leeyunbee 6 Piezas Fundas de Sillas de Comedor, Elásticas y Modernas Funda Asiento Silla, Desmontables Lavables Cubiertas para Sillas para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración (Plata Gris)
Leeyunbee 6 Piezas Fundas de Sillas de Comedor, Elásticas y Modernas Funda Asiento Silla, Desmontables Lavables Cubiertas para Sillas para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración (Plata Gris)
Ver precios en