Galgos cruzados

Somos tu tienda de referencia para todo lo relacionado con los caballos. Desde la ropa de equitación hasta las tachuelas para perros, hallarás todo lo que necesitas en un solo lugar, a los mejores precios. Mira si galgos cruzados o bien potros cruzados baratos cuadran contigo.

¿Por qué razón caballos? ¿Por qué no caballos? O mejor, ¿por qué caballos? Los caballos son criaturas espléndidas y majestuosas que llevan miles de años acompañando al humano. Pese a su pequeño tamaño, son animales fuertes y poderosos, con una resistencia, densidad y velocidad sorprendentes. Son animales sociales que muestran compasión y amistad entre ellos y con los humanos, lo que los convierte en buenísimos compañeros en nuestras vidas. Su belleza nos resulta atrayente y también intrigante, aparte de inspiradora. Navegue por la mayor selección de accesorios de equitación de la web. Con miles de artículos disponibles, puedes localizar esa cincha perfecta o bien ese casco muy elegante para tu caballo.

Si está planificando un nuevo club de equitación, una escuela de equitación o sencillamente quiere comenzar su negocio, acá hallará todo cuanto necesita. Aperos y material de equitación, sillas de montar, mantas, riendas y todos y cada uno de los accesorios. Artículos diseñados profesionalmente por marcas reconocidas. Si la equitación es tu pasión, esta será la web donde podrás encontrar todos los accesorios para caballos, ropa, chaquetas de equitación, guantes o ropa de espectáculo. Disponemos de una amplia compilación de almohadillas y líneas de montura. Asimismo para los jinetes, nuestra tienda on-line ofrece todo cuanto precisan, desde cascos hasta botas para tener un desempeño perfecto.

Listado top ventas para Galgos cruzados

En esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en galgos cruzados para el confort de tu caballo. Encontrarás varias referencias de diferentes modelos de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesitas para tu animal de compañía.

Collar de Martingala Ancho para Perros Medianos / Grandes como Galgo Anti Escape

Collar de Martingala Ancho para Perros Medianos / Grandes como Galgo Anti Escape

  • Collar para perro MARTINGALE ANCHO CLÁSICO con un patrón divertido y único. Hará que tu amado escapista de cuello grueso se quede a salvo contigo en vez de irse a una carretera bulliciosa. Además, realzará el majestuoso cuello de tu perro como si fuera un collar elegante. (El collar Martingale ancho se adapta a los perros con cuello largo y aproximadamente el mismo grosor que la cabeza y que no tiran constantemente, pero que de repente pueden intentar escaparse de un collar plano).
  • DISEÑO CÓMODO. Cuánto más ancho, más seguro para el cuello de su perro. Sus 5 cm de grosor minimiza el impacto en el caso de saltos o tirones. La correa es de nailon duradero con un tacto suave. Está fabricada con puntadas de gran resistencia reforzadas con punto de cruz. FÁCIL DE USAR. Deslízalo al cuello y ya está. ESTE COLLAR NO TIENE HEBILLAS. Se desliza sobre la cabeza del perro.
  • PASEOS SEGUROS Y ATRACTIVOS. Perfecto para cuellos largos con una medida de entre 31 y 40 cm de circunferencia. Sugerencias de razas: galgo español, galgo inglés, lebrel afgano, borzoi, razas grandes de podenco, bull terrier inglés y pitbulls con complexión ligera. Elige el color que mejor se adapte al aspecto de tu perro (actualmente hay 4 disponibles). ¡También hay una CORREA A JUEGO DISPONIBLE por separado o como conjunto que incluye tanto el collar como la correa (cuando no está agotado)!
  • EL HERMOSO METAL DE COLOR PLATA PARA USO PESADO le dan a este collar un aspecto atemporale. Es una aleación de zinc fuerte y resistente a la oxidación. FÁCIL DE LAVAR. Lavar a mano o a máquina en un neceser con un programa delicado. ¡Disfruta de tus paseos!
  • POR FAVOR, MIDE A TU PERRO ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO. ***La medida correcta depende de cómo va a usar el collar.*** Recomendamos utilizar el collar solamente para evitar que el perro se escape y que no le ahogue cuando el collar esté completamente apretado. En ese caso, la posición cerrada del collar debe coincidir con la medida ceñida de la parte superior del cuello de tu perro justo detrás de las orejas.
Ver precios en
Siyse Kit de Bricolaje con Pintura de Diamante 5D Perro Galgo Diamantes de imitación Cachorro Animal patrón de Punto de Cruz decoración del hogar 5d Diamond Painting 40X50cm

Siyse Kit de Bricolaje con Pintura de Diamante 5D Perro Galgo Diamantes de imitación Cachorro Animal patrón de Punto de Cruz decoración del hogar 5d Diamond Painting 40X50cm

  • ▪ DIMENSIONES: 40 X 50 cm / 16 X 20 pulgadas; Diamante redondo: el producto no está incluido en el marco y se puede comprar y decorar en las tiendas locales según sea necesario.
  • ▪ MATERIALES AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE: diamantes de alta calidad, libres de venenos, inodoros, de alta saturación de color, conservación a largo plazo; El adhesivo de pintura profesional es incoloro, inofensivo, inodoro y muy pegajoso; Apto para niños.
  • ▪ MULTIFUNCIONAL - Decoración de pared perfecta; Juguete creativo para que los niños desarrollen habilidades prácticas; Reducción del estrés, ajuste emocional, creación de un sentido de logro, perseverancia y enriquecimiento del tiempo libre; El mejor regalo para familiares y amigos de todas las edades.
  • ▪ DIAMANTES ADICIONALES SUMINISTRADOS - Se donarán entre un 15% y un 20% de diamantes adicionales para que todos puedan completar la pintura de diamantes.
  • ▪ SERVICIO DE VENTAS SUPERIOR - Su satisfacción es nuestro mejor regalo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros de inmediato. Atenderemos su problema lo antes posible.
Ver precios en
Geyecete Abrigo Invierno Impermeable para Perro Galgo, con Forro Polar cálido y Agujero del arnés, Térmico Chaquetas Ideal para Uso al Aire Libre, Perros medianos y Grandes-Rojo-S

Geyecete Abrigo Invierno Impermeable para Perro Galgo, con Forro Polar cálido y Agujero del arnés, Térmico Chaquetas Ideal para Uso al Aire Libre, Perros medianos y Grandes-Rojo-S

  • 1. Jersey de forro polar de alta calidad diseñado para perros de caza como galgos, lurchers, Whippets, Salukis y otras razas cruzadas similares.
  • 2. Material de alta calidad: tela impermeable con terciopelo de cordero en el interior y tela reflectante. Añade el elemento más moderno al diseño de tela. La tela reflectante mejora la atención alrededor para garantizar la seguridad de tu mascota incluso en la noche
  • 3. Gran uso: perfecto para el frío invierno, uso en interiores o exteriores, Halloween, fiestas de fin de semana, Navidad, cumpleaños, bodas, desfiles, sesiones de fotos o citas de juego.
  • 4. Lavable a máquina, fácil de guardar: puedes tratarlo como un abrigo común, simplemente colócalo en la lavadora cuando esté sucio, simplemente guárdalo como cualquier otra ropa.
  • 5. Muy fácil de ajustar, poner y quitar.
Ver precios en
DIY Kits de pintura diamante 5D por Adultos/niños, Perro galgo Diamond Painting dot completo cristal bordado punto de cruz lienzo mano Artesanía para decor de paredes del hogar Round Drill,50x50cm

DIY Kits de pintura diamante 5D por Adultos/niños, Perro galgo Diamond Painting dot completo cristal bordado punto de cruz lienzo mano Artesanía para decor de paredes del hogar Round Drill,50x50cm

  • * PINTURA DE DIAMANTE DE BRICOLAJE: terminar la pintura de diamante con las manos puede experimentar una sensación de logro, aprender a reducir el estrés, el ajuste emocional, mejorar la confianza en sí mismo y la perseverancia, cultivar la paciencia, mejorar su relación entre familiares y amigos, los ancianos y los niños son adecuados.
  • * JUEGO COMPLETO DE HERRAMIENTAS: Las pinturas de diamantes que vendemos son productos semiacabados. Contiene un juego completo de accesorios (SIN marco) Las pinturas de diamantes de gran tamaño se entregan con múltiples juegos de herramientas, para que pueda completar su trabajo con confianza.
  • * TALADRO COMPLETO CUADRADO / REDONDO: Toda la imagen está llena de diamantes, tiene una tercera dimensión más fuerte.Diamantes brillantes, más vibrantes y brillantes, buena textura y sensación estética (15-30% más de diamantes) Si el diamante falta inesperadamente, lo volveremos a emitir es gratis.
  • * LIENZO PREIMPRESO HD: Símbolos claros en el lienzo, textura uniforme, protección del medio ambiente, suave y no fácil de doblar, el patrón en sí tiene un fondo pegajoso y una película protectora de plástico para mantener la imagen pegajosa, se puede almacenar durante 20 años sin caerse y decoloración.
  • * DECORACIÓN Y REGALO PERSONALIZADOS: la pintura de diamantes con una belleza única y un diseño de moda, puede ayudarlo a hacer que su sala de estar, dormitorio, oficina se vuelva vivificante. Es el mejor regalo creativo para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Halloween y Cumpleaños.
Ver precios en
FJKEFJH Kits de Punto de Cruz Contado,Galgo 40X50cm 14CT Conjunto de Kit de Punto de Cruz de Bordado DIY Tela a Mano Hilos de Color Dibujo de Aguja de paño de algodón

FJKEFJH Kits de Punto de Cruz Contado,Galgo 40X50cm 14CT Conjunto de Kit de Punto de Cruz de Bordado DIY Tela a Mano Hilos de Color Dibujo de Aguja de paño de algodón

  • ★tamaño: El punto de cruz es de 14 quilates, 40 cm × 50 cm (15,75 "x 19,69"), marco no incluido.
  • ★tela de algodón de alta calidad: los hilos de algodón del juego de punto de cruz son suaves, de color brillante, no se decoloran, no se vuelven borrosos o se rompen fácilmente, las agujas metálicas son duraderas.
  • ★Regalo perfecto: un buen paquete y un regalo apropiado para su familia, sus amigos; El bordado de bricolaje terminado con sus amigos o sus hijos es realmente un regalo significativo y especial.
  • ★Fácil de operar: el kit de punto de cruz fácil con todas las herramientas que necesita para bordar, con las instrucciones de dibujos y puntadas de bordado, le facilitan terminar el bordado y disfrutar de la diversión del punto de cruz.
  • ★14 puntadas y diseño de bordado completo y suficientes puntadas en el paquete: este diseño de punto de cruz debe completarse con 3 hilos. Cada línea que proporcionamos se compone de 6 hilos, por lo que antes de trabajar, debe dividir los 6 hilos en dos 3 hilos.
Ver precios en
FJKEFJH Kits de Punto de Cruz Contado,Galgo 40X50cm 14CT Conjunto de Kit de Punto de Cruz de Bordado DIY Tela a Mano Hilos de Color Dibujo de Aguja de paño de algodón

FJKEFJH Kits de Punto de Cruz Contado,Galgo 40X50cm 14CT Conjunto de Kit de Punto de Cruz de Bordado DIY Tela a Mano Hilos de Color Dibujo de Aguja de paño de algodón

  • ★tamaño: El punto de cruz es de 14 quilates, 40 cm × 50 cm (15,75 "x 19,69"), marco no incluido.
  • ★tela de algodón de alta calidad: los hilos de algodón del juego de punto de cruz son suaves, de color brillante, no se decoloran, no se vuelven borrosos o se rompen fácilmente, las agujas metálicas son duraderas.
  • ★Regalo perfecto: un buen paquete y un regalo apropiado para su familia, sus amigos; El bordado de bricolaje terminado con sus amigos o sus hijos es realmente un regalo significativo y especial.
  • ★Fácil de operar: el kit de punto de cruz fácil con todas las herramientas que necesita para bordar, con las instrucciones de dibujos y puntadas de bordado, le facilitan terminar el bordado y disfrutar de la diversión del punto de cruz.
  • ★14 puntadas y diseño de bordado completo y suficientes puntadas en el paquete: este diseño de punto de cruz debe completarse con 3 hilos. Cada línea que proporcionamos se compone de 6 hilos, por lo que antes de trabajar, debe dividir los 6 hilos en dos 3 hilos.
Ver precios en
Siyse Kit de Bricolaje de Pintura de Diamante 5D Perro Galgo Diamantes de imitación Animal patrón de Punto de Cruz decoración del hogar 5d Diamond Painting 40X50cm

Siyse Kit de Bricolaje de Pintura de Diamante 5D Perro Galgo Diamantes de imitación Animal patrón de Punto de Cruz decoración del hogar 5d Diamond Painting 40X50cm

  • ▪ DIMENSIONES: 40 X 50 cm / 16 X 20 pulgadas; Diamante redondo: el producto no está incluido en el marco y se puede comprar y decorar en las tiendas locales según sea necesario.
  • ▪ MATERIALES AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE: diamantes de alta calidad, libres de venenos, inodoros, de alta saturación de color, conservación a largo plazo; El adhesivo de pintura profesional es incoloro, inofensivo, inodoro y muy pegajoso; Apto para niños.
  • ▪ MULTIFUNCIONAL - Decoración de pared perfecta; Juguete creativo para que los niños desarrollen habilidades prácticas; Reducción del estrés, ajuste emocional, creación de un sentido de logro, perseverancia y enriquecimiento del tiempo libre; El mejor regalo para familiares y amigos de todas las edades.
  • ▪ DIAMANTES ADICIONALES SUMINISTRADOS - Se donarán entre un 15% y un 20% de diamantes adicionales para que todos puedan completar la pintura de diamantes.
  • ▪ SERVICIO DE VENTAS SUPERIOR - Su satisfacción es nuestro mejor regalo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros de inmediato. Atenderemos su problema lo antes posible.
Ver precios en
11CT Kits de Bordado - Galgo animal - Bordado para Manualidades Suministros de punto de cruz Costura 40x50cm

11CT Kits de Bordado - Galgo animal - Bordado para Manualidades Suministros de punto de cruz Costura 40x50cm

  • ★ Tamaño del lienzo:Tamaño de la tela estampada 11CT: 40cm × 50cm.
  • ★ Hilo de algod¨n de alta calidad: 100% algodón ecológico,El hilo de algodón es suave, colorido, nunca se desvanece, se suelta o se rompe fácilmente. Las agujas de metal son duraderas.
  • ★ Manualidades de bricolaje adecuadas para principiantes o niveles intermedios de arte. La operación es simple y fácil de entender.100% preimpresión precisa de patrones de bordado, incluso los principiantes pueden completarla de manera fácil e interesante.
  • ★ APLICACIÓN:Perfecto para decoración de paredes / decoración de escritorio en la sala de estar, dormitorio, cocina, sala de lectura, comedor, oficina, hotel, bar, etc. o como un regalo especial para sus amigos y familiares.
  • ★ Satisfacción 100%:Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en enviarnos un correo electrónico y lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible.
Ver precios en
Geyecete - Abrigo con Forro Polar para Perro, con Bandas Ajustables, para Invierno Clima frío,Jersey con Agujero del arnés, para medianos y Grandes Perros Galgo-Azul-S

Geyecete - Abrigo con Forro Polar para Perro, con Bandas Ajustables, para Invierno Clima frío,Jersey con Agujero del arnés, para medianos y Grandes Perros Galgo-Azul-S

  • 1. Jersey de forro polar de alta calidad diseñado para perros como Galgo, Lurchers, Whippets, Salukis y otras razas cruzadas similares.
  • 2. Forro polar de poliéster de alta calidad + tela reflectante. Añadiendo el elemento más de moda al diseño de tela. El ribete reflectante garantiza la seguridad de tu mascota incluso de noche haciendo que sea más visible.
  • 3. Cuenta con un forro polar cálido, ribetes reflectantes, solapa de cuello alto doblada hacia abajo y ranura para la correa. Los cierres de cinta mágica alrededor de la parte del vientre hacen que el abrigo sea muy fácil de ajustar, poner y quitar.
  • 4. Lavable a máquina, fácil de guardar: puedes tratarlo como un abrigo normal, simplemente colócalo en la lavadora cuando esté sucio, simplemente guárdalo como cualquier otra ropa.
  • 5. Tamaño: comprueba la imagen con las medidas de referencia o desplázate hacia abajo para obtener información sobre la descripción del producto.
Ver precios en

Imágenes de Galgos cruzados

En esta galería de imágenes de galgos cruzados se encuentra lo que buscabas. Podrás pinchar en cada imagen y así adquirir toda la información que necesitas para realizar tu compra.

Collar de Martingala Ancho para Perros Medianos / Grandes como Galgo Anti Escape
Collar de Martingala Ancho para Perros Medianos / Grandes como Galgo Anti Escape
Collar de Martingala Ancho para Perros Medianos / Grandes como Galgo Anti Escape
Collar de Martingala Ancho para Perros Medianos / Grandes como Galgo Anti Escape
Ver precios en
Siyse Kit de Bricolaje con Pintura de Diamante 5D Perro Galgo Diamantes de imitación Cachorro Animal patrón de Punto de Cruz decoración del hogar 5d Diamond Painting 40X50cm
Siyse Kit de Bricolaje con Pintura de Diamante 5D Perro Galgo Diamantes de imitación Cachorro Animal patrón de Punto de Cruz decoración del hogar 5d Diamond Painting 40X50cm
Siyse Kit de Bricolaje con Pintura de Diamante 5D Perro Galgo Diamantes de imitación Cachorro Animal patrón de Punto de Cruz decoración del hogar 5d Diamond Painting 40X50cm
Siyse Kit de Bricolaje con Pintura de Diamante 5D Perro Galgo Diamantes de imitación Cachorro Animal patrón de Punto de Cruz decoración del hogar 5d Diamond Painting 40X50cm
Ver precios en
Geyecete Abrigo Invierno Impermeable para Perro Galgo, con Forro Polar cálido y Agujero del arnés, Térmico Chaquetas Ideal para Uso al Aire Libre, Perros medianos y Grandes-Rojo-S
Geyecete Abrigo Invierno Impermeable para Perro Galgo, con Forro Polar cálido y Agujero del arnés, Térmico Chaquetas Ideal para Uso al Aire Libre, Perros medianos y Grandes-Rojo-S
Geyecete Abrigo Invierno Impermeable para Perro Galgo, con Forro Polar cálido y Agujero del arnés, Térmico Chaquetas Ideal para Uso al Aire Libre, Perros medianos y Grandes-Rojo-S
Geyecete Abrigo Invierno Impermeable para Perro Galgo, con Forro Polar cálido y Agujero del arnés, Térmico Chaquetas Ideal para Uso al Aire Libre, Perros medianos y Grandes-Rojo-S
Ver precios en
DIY Kits de pintura diamante 5D por Adultos/niños, Perro galgo Diamond Painting dot completo cristal bordado punto de cruz lienzo mano Artesanía para decor de paredes del hogar Round Drill,50x50cm
DIY Kits de pintura diamante 5D por Adultos/niños, Perro galgo Diamond Painting dot completo cristal bordado punto de cruz lienzo mano Artesanía para decor de paredes del hogar Round Drill,50x50cm
DIY Kits de pintura diamante 5D por Adultos/niños, Perro galgo Diamond Painting dot completo cristal bordado punto de cruz lienzo mano Artesanía para decor de paredes del hogar Round Drill,50x50cm
DIY Kits de pintura diamante 5D por Adultos/niños, Perro galgo Diamond Painting dot completo cristal bordado punto de cruz lienzo mano Artesanía para decor de paredes del hogar Round Drill,50x50cm
Ver precios en
FJKEFJH Kits de Punto de Cruz Contado,Galgo 40X50cm 14CT Conjunto de Kit de Punto de Cruz de Bordado DIY Tela a Mano Hilos de Color Dibujo de Aguja de paño de algodón
FJKEFJH Kits de Punto de Cruz Contado,Galgo 40X50cm 14CT Conjunto de Kit de Punto de Cruz de Bordado DIY Tela a Mano Hilos de Color Dibujo de Aguja de paño de algodón
FJKEFJH Kits de Punto de Cruz Contado,Galgo 40X50cm 14CT Conjunto de Kit de Punto de Cruz de Bordado DIY Tela a Mano Hilos de Color Dibujo de Aguja de paño de algodón
FJKEFJH Kits de Punto de Cruz Contado,Galgo 40X50cm 14CT Conjunto de Kit de Punto de Cruz de Bordado DIY Tela a Mano Hilos de Color Dibujo de Aguja de paño de algodón
Ver precios en
FJKEFJH Kits de Punto de Cruz Contado,Galgo 40X50cm 14CT Conjunto de Kit de Punto de Cruz de Bordado DIY Tela a Mano Hilos de Color Dibujo de Aguja de paño de algodón
FJKEFJH Kits de Punto de Cruz Contado,Galgo 40X50cm 14CT Conjunto de Kit de Punto de Cruz de Bordado DIY Tela a Mano Hilos de Color Dibujo de Aguja de paño de algodón
FJKEFJH Kits de Punto de Cruz Contado,Galgo 40X50cm 14CT Conjunto de Kit de Punto de Cruz de Bordado DIY Tela a Mano Hilos de Color Dibujo de Aguja de paño de algodón
FJKEFJH Kits de Punto de Cruz Contado,Galgo 40X50cm 14CT Conjunto de Kit de Punto de Cruz de Bordado DIY Tela a Mano Hilos de Color Dibujo de Aguja de paño de algodón
Ver precios en
Siyse Kit de Bricolaje de Pintura de Diamante 5D Perro Galgo Diamantes de imitación Animal patrón de Punto de Cruz decoración del hogar 5d Diamond Painting 40X50cm
Siyse Kit de Bricolaje de Pintura de Diamante 5D Perro Galgo Diamantes de imitación Animal patrón de Punto de Cruz decoración del hogar 5d Diamond Painting 40X50cm
Siyse Kit de Bricolaje de Pintura de Diamante 5D Perro Galgo Diamantes de imitación Animal patrón de Punto de Cruz decoración del hogar 5d Diamond Painting 40X50cm
Siyse Kit de Bricolaje de Pintura de Diamante 5D Perro Galgo Diamantes de imitación Animal patrón de Punto de Cruz decoración del hogar 5d Diamond Painting 40X50cm
Ver precios en
11CT Kits de Bordado - Galgo animal - Bordado para Manualidades Suministros de punto de cruz Costura 40x50cm
11CT Kits de Bordado - Galgo animal - Bordado para Manualidades Suministros de punto de cruz Costura 40x50cm
11CT Kits de Bordado - Galgo animal - Bordado para Manualidades Suministros de punto de cruz Costura 40x50cm
11CT Kits de Bordado - Galgo animal - Bordado para Manualidades Suministros de punto de cruz Costura 40x50cm
Ver precios en
Geyecete - Abrigo con Forro Polar para Perro, con Bandas Ajustables, para Invierno Clima frío,Jersey con Agujero del arnés, para medianos y Grandes Perros Galgo-Azul-S
Geyecete - Abrigo con Forro Polar para Perro, con Bandas Ajustables, para Invierno Clima frío,Jersey con Agujero del arnés, para medianos y Grandes Perros Galgo-Azul-S
Geyecete - Abrigo con Forro Polar para Perro, con Bandas Ajustables, para Invierno Clima frío,Jersey con Agujero del arnés, para medianos y Grandes Perros Galgo-Azul-S
Geyecete - Abrigo con Forro Polar para Perro, con Bandas Ajustables, para Invierno Clima frío,Jersey con Agujero del arnés, para medianos y Grandes Perros Galgo-Azul-S
Ver precios en