Goma ducha

Somos tu tienda de referencia para todo lo relacionado con los caballos. Desde la ropa de equitación hasta las tachuelas para perros, encontrarás todo lo que necesitas en un solo sitio, a los mejores costes. Mira si goma ducha o bien cepillo de ducha cuadran contigo.

A los entusiastas de los caballos les encantarán nuestros increíbles productos para caballos. Hallarás todo lo que necesitas para cuidar a tu caballo, alimentarlo bien y asegurarte de que tiene todo cuanto precisa para disfrutar de su tiempo juntos. Equipamiento para caballos Disponemos de una amplia gama de equipamiento y accesorios para caballos, desde sillas de montar hasta cascos de equitación inglesa, pasando por fustas, guantes de montar, cabestros y picos para cascos. Para nuestros clientes del servicio es esencial que el producto sea durable, de alta calidad y tenga muchas funciones. Eso es lo que trabajamos constantemente para ofrecerle: una amplia gama de artículos para el caballo de primera calidad con una gran relación calidad/precio.

En los últimos veinte años, decaballos.es ha crecido hasta convertirse en uno de los principales distribuidores de productos y servicios para el planeta ecuestre. Estamos orgullosos de ser su asociado en el planeta del caballo. Nuestra extensa red de profesionales cualificados en múltiples disciplinas garantiza una innovación continua para satisfacer sus necesidades. Estamos aquí para ti. Deseamos que le gusten las nuevas tachuelas, botas y accesorios que nos compre. Puedes confiar en nosotros para asistirte a elegir la talla, el estilo y el ajuste adecuados para tu caballo. Te vamos a enseñar a cuidarlos bien.

Listado top ventas para Goma ducha

Te facilitamos nuestro listado de referencias dónde encontrarás goma ducha que se ajusten a las necesidades de tu mascota. En este lugar encontrarás lo mejor para tu animal de compañía, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores opciones del mercado.

GOLDGE 5PCS Goma Mampara Ducha, Junta de Goma de Repuesto Fabricado en PVC Duro y PVC Suave Ajustable Usar a el Cristal de 6 mm

GOLDGE 5PCS Goma Mampara Ducha, Junta de Goma de Repuesto Fabricado en PVC Duro y PVC Suave Ajustable Usar a el Cristal de 6 mm

  • 【5 PCS Junta para Mampara de Ducha】Paquete de 5 sellos de mampara de ducha de 100 cm Dimensione: mide 100 cm de longitud. Junta para Mampara de Ducha aplicable es de 4-6 mm, preste atención a la distinción, Ayuda óptima para un piso de baño seco
  • 【PVC flexible de alta calidad】Goma para Mamparas tiene el efecto de bloqueo de agua de doble capa, que puede bloquear el agua y el polvo, asegurando que esté seco y limpio; Junta para Mampara de Ducha tiene una excelente resistencia al frío y al calor, una fuerte tenacidad y una larga vida útil
  • 【Facilidad de instalaciÓn】 Junta para Mampara de Ducha Ajústelo a la longitud requerida con unas tijeras, limpie la puerta de vidrio, coloque el nuevo sello debajo de la puerta de la ducha empujando hacia arriba desde el lado más cercano a la bisagra primero y el sello se agarra al vidrio
  • 【Amplia gama de sellos para puertas de ducha】 Junta para Mampara de Ducha adecuado para puertas de ducha, puertas correderas, puertas de vidrio, fondos de puertas. Si hay incrustaciones u otra suciedad en el barrido inferior de la puerta de la ducha, se puede quitar, limpiar y luego instalar directamente
  • 【Protección de Borde Afilado】 La tira de sellado del vidrio de la ducha es lo suficientemente suave como para proteger el borde afilado del vidrio de la puerta del baño para evitar choques y daños
Ver precios en
SACHUKOT 2pcs Tiras de Gomas Sellados de Baño 90cm(Entre 4 a 6 mm) de Largo para Mampara de Baño o de Ducha o Puerta de Cristal

SACHUKOT 2pcs Tiras de Gomas Sellados de Baño 90cm(Entre 4 a 6 mm) de Largo para Mampara de Baño o de Ducha o Puerta de Cristal

  • Sello de mampara de ducha: paquete de 2 sellos de mampara de ducha de 90 cm adecuado para espesores de vidrio de 4-6 mm Ayuda óptima para un piso de baño seco.
  • Protección de borde afilado: la tira de sellado del vidrio de la ducha es lo suficientemente suave como para proteger el borde afilado del vidrio de la puerta del baño para evitar choques y daños.
  • Hecho de material de PVC flexible de alta calidad, los labios de sellado actúan como un sello óptimo para su cabina de ducha. Resistente a los rayos UV y al moho para una mayor durabilidad
  • Fácil instalación: Ajústelo a la longitud requerida con unas tijeras, limpie la puerta de vidrio, coloque el nuevo sello debajo de la puerta de la ducha empujando hacia arriba desde el lado más cercano a la bisagra primero y el sello se agarra al vidrio y listo. No requiere pegamento ni herramientas.
  • Amplia gama de sellos para puertas de ducha: adecuado para puertas de ducha, puertas correderas, puertas de vidrio, fondos de puertas. Si hay incrustaciones u otra suciedad en el barrido inferior de la puerta de la ducha, se puede quitar, limpiar y luego instalar directamente.
Ver precios en
HNNHOME - Junta selladora de goma para puerta de ducha de cristal de 4-6 mm y hueco de 16-22 mm

HNNHOME - Junta selladora de goma para puerta de ducha de cristal de 4-6 mm y hueco de 16-22 mm

  • 870 mm de longitud, protección segura con el diseño único de tubo de plástico HNNHOME
  • Goma flexible de plástico, acabado traslúcido
  • Para cristal de 4-6 mm de grosor, hueco de hasta 22 mm
  • Perfecto para mampara de ducha o puerta de cristal. No hace falta pegamento ni herramientas para su instalación
  • HNNHOME es una marca registrada de HNN Trading Ltd. Es una marca protegida y no hacemos productos para terceros
Ver precios en
Magcubic Manguera de ducha de 2m, Flexible Universal Tubería de ducha de acero inoxidable A prueba de Explosiones, Anti-torsión y anticorrosión, Cifrado de doble bucle, Cromado (G1/2)

Magcubic Manguera de ducha de 2m, Flexible Universal Tubería de ducha de acero inoxidable A prueba de Explosiones, Anti-torsión y anticorrosión, Cifrado de doble bucle, Cromado (G1/2)

  • Longitud de 2 m: la manguera de 2 m de longitud se puede utilizar para múltiples usos, como ducharse, limpiar mascotas, jardinería, etc. Se puede utilizar como manguera de ducha de bebé, no tóxica y sin basura.
  • Materiales de calidad: hecha de acero inoxidable cromado, esta manguera de ducha resistente a la corrosión es duradera y es un accesorio universal para todas las duchas; Durabilidad y su resistencia a la corrosión.
  • Fácil instalación: el conector de latón es estándar universal G1 / 2, que es compatible con la mayoría de las duchas estándar, con 2 arandelas y un teflón, la instalación se puede completar fácilmente a mano.
  • Ligero y flexible: la manguera de ducha tiene dos extremos giratorios de latón, se puede atar firmemente con asas fijas y cabezales de ducha para evitar fugas; El tubo de ducha es ligero y muy flexible. La manguera extensible le permite moverse libremente alrededor de la ducha.
  • Anti-Twist: esta manguera es extremadamente flexible y fácil de maniobrar, tiene una buena capacidad de retracción y estiramiento, no existe torsión ni torcedura, evitando la molesta acumulación de agua o el desgaste prematuro, y también asegura un perfecto equilibrio de fuerza y ​​flexibilidad.
Ver precios en
Junta para mampara de ducha HNNHOME de 4 a 6 mm, para vidrio recto o curvado, con separación de hasta 20 mm

Junta para mampara de ducha HNNHOME de 4 a 6 mm, para vidrio recto o curvado, con separación de hasta 20 mm

  • Cuenta con 870 mm de longitud, protegida de forma segura en un tubo de plástico exclusivo diseñado por HNNHOME.
  • Goma flexible de plástico, acabado traslúcido
  • Para cristal de 4 a 6 mm de grosor, separación de hasta 20 mm.
  • Perfecta para mampara de ducha, puerta de cristal, de instalación simple; sin pegamento ni necesidad de herramientas.
  • HNNHOME es una marca registrada de HNN Trading Limited, la marca está protegida y no fabrica productos para nadie más.
Ver precios en
GRIFEMA - Manguera ducha, 1.5 m, Flexo de Caucho [Exclusivo en Amazon]

GRIFEMA - Manguera ducha, 1.5 m, Flexo de Caucho [Exclusivo en Amazon]

  • La conexión G1 / 2 de pulgada se adapta al cabezal de ducha estándar u otro rociador
  • El cuerpo de goma antimicrobiana reduce la presencia de bacterias y facilita la limpieza sin mucho esfuerzo
  • Manguera de ducha sin torsión para facilitar su uso y ajuste
  • Sin enredos molestos o desgaste rápido, hecho de goma
  • Busque "GRIFEMA" en Amazon para encontrar más productos de combinación perfecta para su cuarto de baño o cocina
Ver precios en
Goldge Junta para mampara de ducha | Junta de goma de repuesto Fabricado en PVC Duro y PVC Suave Ajustable Usar a el Cristal de 6 mm

Goldge Junta para mampara de ducha | Junta de goma de repuesto Fabricado en PVC Duro y PVC Suave Ajustable Usar a el Cristal de 6 mm

  • ✔Quantità: 1M Tira de sellado para mampara de ducha * 2. Dimensione: mide 100 cm de longitud. El grosor aplicable de este producto es de 6 mm, preste atención a la distinción.
  • ✔El borde de sellado transparente está hecho de diferentes espesores de PVC de alta calidad para garantizar una larga vida del sello. Obviamente es resistente a los rayos UV y al moho.
  • ✔Facilidad de instalaciÓn: Retire la tira de sello anterior de la cabina de ducha de la puerta de vidrio, luego conecte la nueva junta de ducha a la puerta de la cabina de ducha desde abajo.
  • ✔El perfil de sellado vierteaguas está diseñado para evitar fugas de agua en el hueco que hay entre la parte inferior de la puerta de cristal de la mampara y el plato de ducha o la bañera.
  • ✔El producto tiene el efecto de bloqueo de agua de doble capa, que puede bloquear el agua y el polvo, asegurando que esté seco y limpio; El producto tiene una excelente resistencia al frío y al calor, una fuerte tenacidad y una larga vida útil.
Ver precios en
Junta Para Mampara de Ducha 2x100cm Revspoir se Ajusta Perfectamente a la Puerta de Vidrio de Goma Mampara Ducha 6 mm Fácil Montaje

Junta Para Mampara de Ducha 2x100cm Revspoir se Ajusta Perfectamente a la Puerta de Vidrio de Goma Mampara Ducha 6 mm Fácil Montaje

  • Fácil Montaje: Junta de ducha adecuada para espesores de vidrio de 4 mm, 5 mm y 6 mm; Después de la medición, corte los sellos de la cabina de ducha a una longitud adecuada con una herramienta, retire la tira de goma vieja e instálela.
  • Pvc De Alta Calidad: Consiste en PVC transparente de alta calidad; Durabilidad duradera, no es fácil de calcificar y amarilla; Resistente al frío y al calor, fuerte y resistente, encaja perfectamente Brindarte una mejor experiencia de baño.
  • Sequedad Absoluta: La alta estanqueidad asegura que el suelo exterior del baño esté seco, reduciendo el riesgo de resbalones, golpes, etc. Al mismo tiempo, el baño se vuelve más limpio y ordenado.
  • Diseno De Doble Capa: Con el perfil de goteo extendido asegura un piso seco en su baño. Gracias a los labios de goma perfectamente dispuestos y extendidos de la junta de la cabina de ducha, el agua permanece en la ducha.
  • 100% Satisfecho: Nuestro objetivo es brindar a los clientes una buena experiencia de compra; si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos. Siempre estamos aqui.
Ver precios en
GRIFEMA G851-18 Manguera Ducha, 1.8 m, Flexo de Acero, Plata

GRIFEMA G851-18 Manguera Ducha, 1.8 m, Flexo de Acero, Plata

  • La conexión G1 / 2 de pulgada se adapta al cabezal de ducha estándar u otro rociador
  • El cuerpo de acero inoxidable permite resistir la corrosión diaria, los raspones y las manchas
  • Manguera de ducha antideslizante para la facilidad de uso y ajuste
  • Busque "GRIFEMA" en Amazon para encontrar más productos de combinación perfecta para su cuarto de baño o cocina
  • El acabado cromado reluciente es resistente a los arañazos y fácil de limpiar
Ver precios en

Imágenes de Goma ducha

En esta colección de imágenes podrás encontrar todo lo que estabas buscando para tu mascota, como goma ducha. Para poder ver toda la información detallada de cada producto, solo tendrás que pulsar en la imagen.

GOLDGE 5PCS Goma Mampara Ducha, Junta de Goma de Repuesto Fabricado en PVC Duro y PVC Suave Ajustable Usar a el Cristal de 6 mm
GOLDGE 5PCS Goma Mampara Ducha, Junta de Goma de Repuesto Fabricado en PVC Duro y PVC Suave Ajustable Usar a el Cristal de 6 mm
GOLDGE 5PCS Goma Mampara Ducha, Junta de Goma de Repuesto Fabricado en PVC Duro y PVC Suave Ajustable Usar a el Cristal de 6 mm
GOLDGE 5PCS Goma Mampara Ducha, Junta de Goma de Repuesto Fabricado en PVC Duro y PVC Suave Ajustable Usar a el Cristal de 6 mm
Ver precios en
SACHUKOT 2pcs Tiras de Gomas Sellados de Baño 90cm(Entre 4 a 6 mm) de Largo para Mampara de Baño o de Ducha o Puerta de Cristal
SACHUKOT 2pcs Tiras de Gomas Sellados de Baño 90cm(Entre 4 a 6 mm) de Largo para Mampara de Baño o de Ducha o Puerta de Cristal
SACHUKOT 2pcs Tiras de Gomas Sellados de Baño 90cm(Entre 4 a 6 mm) de Largo para Mampara de Baño o de Ducha o Puerta de Cristal
SACHUKOT 2pcs Tiras de Gomas Sellados de Baño 90cm(Entre 4 a 6 mm) de Largo para Mampara de Baño o de Ducha o Puerta de Cristal
Ver precios en
HNNHOME - Junta selladora de goma para puerta de ducha de cristal de 4-6 mm y hueco de 16-22 mm
HNNHOME - Junta selladora de goma para puerta de ducha de cristal de 4-6 mm y hueco de 16-22 mm
HNNHOME - Junta selladora de goma para puerta de ducha de cristal de 4-6 mm y hueco de 16-22 mm
HNNHOME - Junta selladora de goma para puerta de ducha de cristal de 4-6 mm y hueco de 16-22 mm
Ver precios en
Magcubic Manguera de ducha de 2m, Flexible Universal Tubería de ducha de acero inoxidable A prueba de Explosiones, Anti-torsión y anticorrosión, Cifrado de doble bucle, Cromado (G1/2)
Magcubic Manguera de ducha de 2m, Flexible Universal Tubería de ducha de acero inoxidable A prueba de Explosiones, Anti-torsión y anticorrosión, Cifrado de doble bucle, Cromado (G1/2)
Magcubic Manguera de ducha de 2m, Flexible Universal Tubería de ducha de acero inoxidable A prueba de Explosiones, Anti-torsión y anticorrosión, Cifrado de doble bucle, Cromado (G1/2)
Magcubic Manguera de ducha de 2m, Flexible Universal Tubería de ducha de acero inoxidable A prueba de Explosiones, Anti-torsión y anticorrosión, Cifrado de doble bucle, Cromado (G1/2)
Ver precios en
Junta para mampara de ducha HNNHOME de 4 a 6 mm, para vidrio recto o curvado, con separación de hasta 20 mm
Junta para mampara de ducha HNNHOME de 4 a 6 mm, para vidrio recto o curvado, con separación de hasta 20 mm
Junta para mampara de ducha HNNHOME de 4 a 6 mm, para vidrio recto o curvado, con separación de hasta 20 mm
Junta para mampara de ducha HNNHOME de 4 a 6 mm, para vidrio recto o curvado, con separación de hasta 20 mm
Ver precios en
GRIFEMA - Manguera ducha, 1.5 m, Flexo de Caucho [Exclusivo en Amazon]
GRIFEMA - Manguera ducha, 1.5 m, Flexo de Caucho [Exclusivo en Amazon]
GRIFEMA - Manguera ducha, 1.5 m, Flexo de Caucho [Exclusivo en Amazon]
GRIFEMA - Manguera ducha, 1.5 m, Flexo de Caucho [Exclusivo en Amazon]
Ver precios en
Goldge Junta para mampara de ducha | Junta de goma de repuesto Fabricado en PVC Duro y PVC Suave Ajustable Usar a el Cristal de 6 mm
Goldge Junta para mampara de ducha | Junta de goma de repuesto Fabricado en PVC Duro y PVC Suave Ajustable Usar a el Cristal de 6 mm
Goldge Junta para mampara de ducha | Junta de goma de repuesto Fabricado en PVC Duro y PVC Suave Ajustable Usar a el Cristal de 6 mm
Goldge Junta para mampara de ducha | Junta de goma de repuesto Fabricado en PVC Duro y PVC Suave Ajustable Usar a el Cristal de 6 mm
Ver precios en
Junta Para Mampara de Ducha 2x100cm Revspoir se Ajusta Perfectamente a la Puerta de Vidrio de Goma Mampara Ducha 6 mm Fácil Montaje
Junta Para Mampara de Ducha 2x100cm Revspoir se Ajusta Perfectamente a la Puerta de Vidrio de Goma Mampara Ducha 6 mm Fácil Montaje
Junta Para Mampara de Ducha 2x100cm Revspoir se Ajusta Perfectamente a la Puerta de Vidrio de Goma Mampara Ducha 6 mm Fácil Montaje
Junta Para Mampara de Ducha 2x100cm Revspoir se Ajusta Perfectamente a la Puerta de Vidrio de Goma Mampara Ducha 6 mm Fácil Montaje
Ver precios en
GRIFEMA G851-18 Manguera Ducha, 1.8 m, Flexo de Acero, Plata
GRIFEMA G851-18 Manguera Ducha, 1.8 m, Flexo de Acero, Plata
GRIFEMA G851-18 Manguera Ducha, 1.8 m, Flexo de Acero, Plata
GRIFEMA G851-18 Manguera Ducha, 1.8 m, Flexo de Acero, Plata
Ver precios en