Gorras con visera grande

Nos encantan los caballos y sabemos que a asimismo. Le invitamos a que venga a ver todos nuestros nuevos productos. Con nuestro nuevo sitio, ofrecemos la mayor selección de productos relacionados con los caballos en Internet. Mira si te interesan referencias como gorras con visera grande y gorras camperas con visera.

Equipamiento para caballos Disponemos de una amplia gama de equipamiento y accesorios para caballos, desde sillas de montar hasta cascos de equitación inglesa, pasando por fustas, guantes de montar, cabestros y picos para cascos. Para nuestros clientes es importante que el producto sea durable, de alta calidad y tenga muchas funciones. Eso es lo que trabajamos continuamente para ofrecerle: una amplia gama de artículos para el caballo de primera calidad con una gran relación calidad/precio. Cuando afirmamos que tenemos todo lo que necesita para satisfacer a su amigo de cuatro patas, lo decimos de verdad. Sillas de montar, mordiscos y bridas. Cascos de equitación inglesa, fustas, guantes de montar, cabestros y picos para cascos.

Los productos para caballos son una parte integral de la vida de cualquier dueño de caballos. Desde los accesorios ecuestres, hasta las herraduras e inclusive los piensos, estos materiales reflejan la pasión por todo lo que tiene que ver con el animal. A la hora de adquirir productos para el caballo, hay que asegurarse de que se toman las resoluciones con información rica y fiable. Hay muchas cosas en las que hay que meditar en el momento de comprar material, así que asegúrese de dedicar suficiente tiempo y prestar atención a la calidad de los productos. Equitación de resistencia, equitación de ocio, concursos de caballos y ponis, competiciones en campamentos ecuestres. Sea cual sea la actividad ecuestre que practique, sea como sea la edad de su caballo, tenemos el equipo y los accesorios convenientes para. También ofrecemos productos que ayudan a mantener a su caballo sano y en forma. Nuestra gama de equipamiento ecuestre incluye desde caballos americanos (American Quarter Horses) hasta caballos de ascendencia árabe.

Listado top ventas para Gorras con visera grande

Te facilitamos nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás gorras con visera grande que tengan los requisitos de tu caballo. Si quieres encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para tu animal de compañía, estás en uno de los mejores sitios web de la red.

BIBOKAOKE Gorra unisex con visera grande para el verano, protección solar, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra de sol negro1 Talla única

BIBOKAOKE Gorra unisex con visera grande para el verano, protección solar, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra de sol negro1 Talla única

  • ♥ Aspecto elegante y sombrero de alta calidad. Combina alta calidad, funcionalidad y estilo inigualable y son imprescindibles para esta temporada.


  • ♥Este es un producto indispensable en verano. Con él puedes jugar libremente al aire libre. Puede bloquear el sol y proteger nuestra piel de quemaduras solares. Y es fácil de llevar, muy cómodo de llevar, transpirable, fresco y no pegajoso.


  • ♥Ideal para actividades al aire libre como vacaciones, viajes, citas, compras, festivales, conciertos, carnaval y las cuatro estaciones, pesca, senderismo, camping, viajes, caza, jardinería, etc. Buen regalo para ti o tu familia.


  • ♥ Sombrero de paja para mujer, de verano, de paja para niños, de paja para el sol, para el sol, para bebés, niñas y mujeres, con protección UV, para el sol y para el sol. Niña/Sonido Sombrero de paja para mujer, sombrero de panamá, sombrero de playa de verano


  • ♥ Gorra de béisbol, gorra de cowboy, sombrero de cowboy, sombrero de trilby, gorro de aviador, melón, panamá, gorras de cerdo, gorras de sol, gorras unisex, gorra de béisbol, hip hop, gorra plana de cola de caballo, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra con globSombrero. Sombrero de pescador reversible, unisex, para el sol, la playa, el pesca, el verano, el tiempo libre


Ver precios en
Estwell Gorra de Béisbol para Hombre Mujer Sombrero de Sol Sombreros Verano Ajustable Plegable Gorra de Golf

Estwell Gorra de Béisbol para Hombre Mujer Sombrero de Sol Sombreros Verano Ajustable Plegable Gorra de Golf

  • Excelente protege la cabeza y la cara del sol. Temporada adecuada: primavera, verano, otoño.
  • Características: Ligero, seco rápido, portátil, plegable, ajustable, gorra de béisbol, sombrero de protección solar
  • Borde: 3.15 "(8 cm); Alto: 4.33" (11 cm); Circunferencia de la cabeza: 22.4 "- 23.62" (56-60cm) (ajustable)
  • Ligero y cómodo. Gran gorra de béisbol para el aire libre, playa, senderismo, béisbol, caza, ciclismo, senderismo, camping, golf, pesca.
  • Estilo Simple: Modelo de moda y color brillante le hacen más atractivo. Será un bonito regalo para ti, tus amigos o familiares.
Ver precios en
Siggi - Comhats - Conjunto de gorro y bufanda, gorro de punto con visera, de lana, para el invierno, bufanda, de forro polar, braga de cuello, para hombres Azul 69311_Azul Marino M

Siggi - Comhats - Conjunto de gorro y bufanda, gorro de punto con visera, de lana, para el invierno, bufanda, de forro polar, braga de cuello, para hombres Azul 69311_Azul Marino M

  • Tamaño: Tamaño mediano para 55 - 59 cm; tamaño grande para 58 - 61 cm. Talla única. Amplio y elástico.
  • Punto de hilo de doble capa, capas gruesas, cálidas, cómodas, elásticas y que no pican. Tejido de la braga de cuello: 100% poliéster, muy cálido y transpirable ideal para el cuello, también puedes tirar de él y usarlo en la parte de la cara.
  • El patrón de punto de hilo es excelente. Hay suficiente material para poderlo estirar completamente hacia abajo sobre las orejas o incluso las partes del cuello, perfecto para mantenerte caliente en invierno; y si usas gafas, la visera y el punto de hilo nunca presionarán las gafas de una manera incómoda.
  • La larga visera es ideal para actividades en el exterior. Mantendrá el sol, la nieve y la lluvia fuera de los ojos o las gafas. Por lo tanto, recomendamos esta gorra con visera a los chicos que viven en zonas frías con inviernos con mucha nieve o lluvia.
  • - -
Ver precios en
Zylioo Gorra de béisbol Extragrande XXL con Visera Plana, Gorra de béisbol de algodón con Snapback para Cabezas Grandes de 58 a 62 Pulgadas

Zylioo Gorra de béisbol Extragrande XXL con Visera Plana, Gorra de béisbol de algodón con Snapback para Cabezas Grandes de 58 a 62 Pulgadas

  • Gorra extra grande: los sombreros Zylioo XL de ala plana te permiten lograr el ajuste ideal para aquellos con tamaños de cabeza de 58 a 62 cm.
  • Material de alta calidad: las gorras de béisbol XXL están hechas con 100% algodón de alta calidad, material de algodón y diseño de agujero de respiración hacen que las gorras Zylioo de gran tamaño para papá sean suaves, transpirables y cómodas.
  • Gorra de visera plana estructurada de alta corona: tela rígida cosida en la parte delantera de la corona proporciona una excelente estructura y ayuda a mantener la forma original, te da un aspecto energético.
  • Diferentes ocasiones: las gorras de hip-hop de Zylioo para hombres y mujeres son perfectas para deportes al aire libre y ocio. Especialmente como caminar en arbustos, senderismo, pesca, correr, viajes de senderismo, béisbol, ciclismo, golf, tenis.
  • Gorra lisa de bricolaje: es fácil de bordar o coser un parche en los sombreros Zylioo xxl de algodón. Puedes diseñar tus propias gorras psonalizadas o tu familia/amigos y hacerlo por ti mismo. Los que reciban tu sombrero hecho a mano te apreciarán.
Ver precios en
Zylioo XL Gorras De Hombre Mujer Clásicas Gorra De Beisbol con Visera Grande Gorro Deportivas Gorra Golf Running Negra para Cabezudos 60-65

Zylioo XL Gorras De Hombre Mujer Clásicas Gorra De Beisbol con Visera Grande Gorro Deportivas Gorra Golf Running Negra para Cabezudos 60-65

  • Gorras grandes: Gorra de tenis grande Zylioo xxl Tamaño para cabezas grandes de 60-65 cm, talla única para la mayoría de cabezas de 55-59 cm. La longitud del ala normal es de 7 cm y la ala larga es de 9 cm, ayuda a mantener el sol fuera de su Cara mientras no interfiere con su visión.
  • Material de alta calidad: gorras de béisbol deportivas ajustables XXL hechas con algodón 100% de alta calidad, diseño de orificio de respiración que hace que la gorra de golf grande Zylioo sea suave, transpirable y cómoda.
  • Estilo clásico clásico: Zylioo 6 paneles, gorra de béisbol de color liso liso de perfil bajo, sombreros de corona en blanco suaves, sombreros de papá no estructurados ajustables que te hacen lucir más enérgico y es una excelente opción para hombres y mujeres.
  • Gorra de bricolaje: es fácil de bordar o coser un parche en la gorra de béisbol en blanco Zylioo XXL.Puede diseñar sus propias gorras personalizadas o su familia / amigos y hacerlo usted mismo.Los que reciban su sombrero hecho a mano lo apreciarán.
  • Idoneidad en diferentes escenarios: excelente opción para uso diario regular y actividades al aire libre, especialmente como caminar, pescar, correr, hacer autostop, béisbol, ciclismo, golf, tenis.
Ver precios en
styleBREAKER Gorra de Globo para Damas con Look de Terciopelo, Gorra con Visera de Estilo Vintage, Gorra de primicia de Bakerboy, Gorra de Newsboy 04023075, Color:Naranja

styleBREAKER Gorra de Globo para Damas con Look de Terciopelo, Gorra con Visera de Estilo Vintage, Gorra de primicia de Bakerboy, Gorra de Newsboy 04023075, Color:Naranja

  • Voluminoso gorro de globo en terciopelo suave y brillante al estilo de los años 20 y 30
  • Gorro deslizante con banda de sudor integrada y forro polar
  • Talla única para adultos / Talla única
  • circunferencia: ca. 57 cm - se puede llevar suelto hasta una circunferencia de la cabeza de 59 cm
  • Longitud de la pantalla: aprox. 6 cm
Ver precios en
BLURBE Grande Mujer Sombrero de Paja de Visera Plegable - Sombreros de Verano con Lazo para la Playa de Sol,para Hacer Senderismo Proteccion Solar (Café Ligero)

BLURBE Grande Mujer Sombrero de Paja de Visera Plegable - Sombreros de Verano con Lazo para la Playa de Sol,para Hacer Senderismo Proteccion Solar (Café Ligero)

  • Ala ancha para una cobertura completa: la gran visera de paja con gran ala de aprox. 12 cm y el borde trasero de aprox. 10 cm. Por lo tanto, la gorra es lo suficientemente grande como para proteger la cara y el cuello y proteger tu delicada piel de los daños del sol.
  • Paja suave y transpirable: los sombreros de sol para mujer están hechos de paja suave y duradera, superficie transpirable para ventilación y disipación de calor. El secado rápido es ideal para el verano sudoroso. Paja de papel y poliéster
  • Lavable a máquina
  • Fijación: cierre de velcro
  • Visera:
  • Ajustable y fácil de limpiar: la gran visera de paja para mujeres cuenta con una correa ajustable detrás del nudo arco, por lo que es adecuada para la mayoría de las mujeres adultas, circunferencia de la cabeza ajustable de 55 a 59 cm. Después de su uso, limpiar con un paño húmedo y no lavar. Diseño sin topes: los sombreros de sol para mujer con diseño clásico de visera sin tapa y sombrero abierto y amplio a rayas permiten peinados, como por ejemplo coleta.
  • Ocasiones agradables: la gorra Summer Straw es plegable y fácil de guardar en el bolso. Whit the Hat muestra tu encanto femenino y un sabor excepcional. Ideal para el uso diario como caminar, trabajo, senderismo, camping, jardinería y viajes de verano.
Ver precios en
Stetson Gorra Militar Cotton-Mix Hombre - de Sol Verano con Visera, Cerrado por atrás, Visera Primavera/Verano - L (58-59 cm) Azul Oscuro

Stetson Gorra Militar Cotton-Mix Hombre - de Sol Verano con Visera, Cerrado por atrás, Visera Primavera/Verano - L (58-59 cm) Azul Oscuro

  • Cerrado en la parte trasera, Gorras protección UV
  • Largo de la visera: 6 cm,Altura de la cabeza: aprox. 7.5 cm,Protección UV 40+,Probado según la norma DIN EN 13758-1
  • gorra de algodón Algodón con visera y cerrado por atrás
  • Aspecto informal para tu tiempo libre. Esta gorra de gran calidad de Stetson atrae la atención con su forma original.
Ver precios en
KeepSa Mujer Invierno Cálido Francés Beanie Gorro de Punto Boinas Sombrero con Forro Polar para Niña Primavera Otoño e Invierno Esquiar Cabbie Cap, Acampar, Correr, Ciclismo

KeepSa Mujer Invierno Cálido Francés Beanie Gorro de Punto Boinas Sombrero con Forro Polar para Niña Primavera Otoño e Invierno Esquiar Cabbie Cap, Acampar, Correr, Ciclismo

  • Material:El gorro de punto está hecho de material 100% de alta calidad y alto rendimiento con forro interior suave y cálido.Este gorro de invierno cálido es flexible,suave y cómodo y no irrita la piel.
  • Tamaño: el gorro de punto tiene una capacidad de estiramiento relativamente grande y la circunferencia de la cabeza es de aproximadamente 55-60 cm, lo que puede cubrir fácilmente las orejas y es adecuado para amigos con cabezas más grandes.
  • Ocasión:Adecuado para la mayoría de los deportes al aire libre,adecuado para diversas ocasiones,como fiestas,viajes o al aire libre,esquí,ciclismo,hacer snowboard,correr,escalar,cazar etc.La lana gruesa te mantiene caliente en climas fríos.
  • Instrucciones de lavado:Lave a mano con agua fría,séquela al aire o límpiela.
  • Regalo de Navidad y Año Nuevo:es el mejor regalo para su familia y amigos durante las vacaciones de invierno.El gorro con visera es el mejor regalo para su madre,sus amigos,sus amigas y usted mismo cuando llega el frío.
Ver precios en
Under Armour Men's Golf Headline Cap 3.0, gorra con visera clásica, gorra para hombre hombre, Negro (Black/White (001)), M/L

Under Armour Men's Golf Headline Cap 3.0, gorra con visera clásica, gorra para hombre hombre, Negro (Black/White (001)), M/L

  • Corte clásico: Esta gorra deportiva tiene visera precurvada y paneles delanteros estructurados que mantienen la forma con un ajuste discreto
  • Elegantes y funcionales: La tecnología UA Storm de estas gorras de béisbol con elegante logotipo repele el agua sin sacrificar la transpirabilidad
  • gran frescura: La banda HeatGear de la gorra para el sol absorbe el sudor y mantiene al deportista fresco y seco durante el entrenamiento
  • Muy cómoda: El tejido elástico y duradero de esta gorra de tenis asegura un ajuste y una sensación cómodos, y la banda HeatGear absorbe el sudor
  • Material y forma: Gorra transpirable Under Armour Men's Golf Headline Cap 30, accesorio deportivo para hombre, material: 100% de poliéster
Ver precios en

Imágenes de Gorras con visera grande

Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí un conjunto de fotografías de gorras con visera grande. Haz click en una de las fotografías y pasarás a la adquisición online del producto para tu caballo en concreto viendo sus características y costo.

BIBOKAOKE Gorra unisex con visera grande para el verano, protección solar, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra de sol negro1 Talla única
BIBOKAOKE Gorra unisex con visera grande para el verano, protección solar, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra de sol negro1 Talla única
BIBOKAOKE Gorra unisex con visera grande para el verano, protección solar, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra de sol negro1 Talla única
BIBOKAOKE Gorra unisex con visera grande para el verano, protección solar, gorra de béisbol, gorra de béisbol, gorra de sol negro1 Talla única
Ver precios en
Estwell Gorra de Béisbol para Hombre Mujer Sombrero de Sol Sombreros Verano Ajustable Plegable Gorra de Golf
Estwell Gorra de Béisbol para Hombre Mujer Sombrero de Sol Sombreros Verano Ajustable Plegable Gorra de Golf
Estwell Gorra de Béisbol para Hombre Mujer Sombrero de Sol Sombreros Verano Ajustable Plegable Gorra de Golf
Estwell Gorra de Béisbol para Hombre Mujer Sombrero de Sol Sombreros Verano Ajustable Plegable Gorra de Golf
Ver precios en
Siggi - Comhats - Conjunto de gorro y bufanda, gorro de punto con visera, de lana, para el invierno, bufanda, de forro polar, braga de cuello, para hombres Azul 69311_Azul Marino M
Siggi - Comhats - Conjunto de gorro y bufanda, gorro de punto con visera, de lana, para el invierno, bufanda, de forro polar, braga de cuello, para hombres Azul 69311_Azul Marino M
Siggi - Comhats - Conjunto de gorro y bufanda, gorro de punto con visera, de lana, para el invierno, bufanda, de forro polar, braga de cuello, para hombres Azul 69311_Azul Marino M
Siggi - Comhats - Conjunto de gorro y bufanda, gorro de punto con visera, de lana, para el invierno, bufanda, de forro polar, braga de cuello, para hombres Azul 69311_Azul Marino M
Ver precios en
Zylioo Gorra de béisbol Extragrande XXL con Visera Plana, Gorra de béisbol de algodón con Snapback para Cabezas Grandes de 58 a 62 Pulgadas
Zylioo Gorra de béisbol Extragrande XXL con Visera Plana, Gorra de béisbol de algodón con Snapback para Cabezas Grandes de 58 a 62 Pulgadas
Zylioo Gorra de béisbol Extragrande XXL con Visera Plana, Gorra de béisbol de algodón con Snapback para Cabezas Grandes de 58 a 62 Pulgadas
Zylioo Gorra de béisbol Extragrande XXL con Visera Plana, Gorra de béisbol de algodón con Snapback para Cabezas Grandes de 58 a 62 Pulgadas
Ver precios en
Zylioo XL Gorras De Hombre Mujer Clásicas Gorra De Beisbol con Visera Grande Gorro Deportivas Gorra Golf Running Negra para Cabezudos 60-65
Zylioo XL Gorras De Hombre Mujer Clásicas Gorra De Beisbol con Visera Grande Gorro Deportivas Gorra Golf Running Negra para Cabezudos 60-65
Zylioo XL Gorras De Hombre Mujer Clásicas Gorra De Beisbol con Visera Grande Gorro Deportivas Gorra Golf Running Negra para Cabezudos 60-65
Zylioo XL Gorras De Hombre Mujer Clásicas Gorra De Beisbol con Visera Grande Gorro Deportivas Gorra Golf Running Negra para Cabezudos 60-65
Ver precios en
styleBREAKER Gorra de Globo para Damas con Look de Terciopelo, Gorra con Visera de Estilo Vintage, Gorra de primicia de Bakerboy, Gorra de Newsboy 04023075, Color:Naranja
styleBREAKER Gorra de Globo para Damas con Look de Terciopelo, Gorra con Visera de Estilo Vintage, Gorra de primicia de Bakerboy, Gorra de Newsboy 04023075, Color:Naranja
styleBREAKER Gorra de Globo para Damas con Look de Terciopelo, Gorra con Visera de Estilo Vintage, Gorra de primicia de Bakerboy, Gorra de Newsboy 04023075, Color:Naranja
styleBREAKER Gorra de Globo para Damas con Look de Terciopelo, Gorra con Visera de Estilo Vintage, Gorra de primicia de Bakerboy, Gorra de Newsboy 04023075, Color:Naranja
Ver precios en
BLURBE Grande Mujer Sombrero de Paja de Visera Plegable - Sombreros de Verano con Lazo para la Playa de Sol,para Hacer Senderismo Proteccion Solar (Café Ligero)
BLURBE Grande Mujer Sombrero de Paja de Visera Plegable - Sombreros de Verano con Lazo para la Playa de Sol,para Hacer Senderismo Proteccion Solar (Café Ligero)
BLURBE Grande Mujer Sombrero de Paja de Visera Plegable - Sombreros de Verano con Lazo para la Playa de Sol,para Hacer Senderismo Proteccion Solar (Café Ligero)
BLURBE Grande Mujer Sombrero de Paja de Visera Plegable - Sombreros de Verano con Lazo para la Playa de Sol,para Hacer Senderismo Proteccion Solar (Café Ligero)
Ver precios en
Stetson Gorra Militar Cotton-Mix Hombre - de Sol Verano con Visera, Cerrado por atrás, Visera Primavera/Verano - L (58-59 cm) Azul Oscuro
Stetson Gorra Militar Cotton-Mix Hombre - de Sol Verano con Visera, Cerrado por atrás, Visera Primavera/Verano - L (58-59 cm) Azul Oscuro
Stetson Gorra Militar Cotton-Mix Hombre - de Sol Verano con Visera, Cerrado por atrás, Visera Primavera/Verano - L (58-59 cm) Azul Oscuro
Stetson Gorra Militar Cotton-Mix Hombre - de Sol Verano con Visera, Cerrado por atrás, Visera Primavera/Verano - L (58-59 cm) Azul Oscuro
Ver precios en
KeepSa Mujer Invierno Cálido Francés Beanie Gorro de Punto Boinas Sombrero con Forro Polar para Niña Primavera Otoño e Invierno Esquiar Cabbie Cap, Acampar, Correr, Ciclismo
KeepSa Mujer Invierno Cálido Francés Beanie Gorro de Punto Boinas Sombrero con Forro Polar para Niña Primavera Otoño e Invierno Esquiar Cabbie Cap, Acampar, Correr, Ciclismo
KeepSa Mujer Invierno Cálido Francés Beanie Gorro de Punto Boinas Sombrero con Forro Polar para Niña Primavera Otoño e Invierno Esquiar Cabbie Cap, Acampar, Correr, Ciclismo
KeepSa Mujer Invierno Cálido Francés Beanie Gorro de Punto Boinas Sombrero con Forro Polar para Niña Primavera Otoño e Invierno Esquiar Cabbie Cap, Acampar, Correr, Ciclismo
Ver precios en
Under Armour Men's Golf Headline Cap 3.0, gorra con visera clásica, gorra para hombre hombre, Negro (Black/White (001)), M/L
Under Armour Men's Golf Headline Cap 3.0, gorra con visera clásica, gorra para hombre hombre, Negro (Black/White (001)), M/L
Under Armour Men's Golf Headline Cap 3.0, gorra con visera clásica, gorra para hombre hombre, Negro (Black/White (001)), M/L
Under Armour Men's Golf Headline Cap 3.0, gorra con visera clásica, gorra para hombre hombre, Negro (Black/White (001)), M/L
Ver precios en