Gorras visera ancha

decaballos.es ofrece a los amantes de los caballos productos ecuestres de calidad a costos accesibles. Desde sillas de montar y tachuelas hasta ropa y accesorios de equitación, nuestra selección está hecha para perdurar. Mira si te convencen referencias como gorras visera ancha, ancha o ancha y visera visera. Es recomendable, seguro y el sitio idóneo para hallar productos ecuestres de alta calidad sin tener que salir de su casa o bien oficina.

Si es usted como y le encantan los caballos, también se enamorará de nuestros increíbles productos para caballos. Que están, como se dice, "hechos con pasión". Por eso siempre encuentro la manera de conseguir los mejores productos en oferta para mí y mi caballo. Todo el tiempo, porque su único objetivo es asistirnos a gozar aún más de nuestras actividades ecuestres. Pensamos que le encantará navegar por nuestra tienda online. Está repleta de productos que esperamos te hagan sonreír y te asistan a compartir ciertos momentos especiales con el caballo o bien los caballos que amas.

Ahora estás en el mundo del caballo. En DeCaballos.es hablamos de todo cuanto puede estar relacionado con los caballos. Nos centramos sobre todo en productos y equipos ecuestres, y explicamos qué son y de qué manera usarlos adecuadamente. Hacemos equipos centrados en los caballos. Nos centramos en la experiencia intuitiva del usuario y en la sencillez de empleo con innovación en todos y cada paso. Somos justos: mantenemos la equitación a un alto nivel.

Listado top ventas para Gorras visera ancha

Te mostramos nuestro listado de artículos dónde podrás encontrar gorras visera ancha que cumplan las necesidades de tu animal de compañía. En este lugar encontrarás lo mejor para tu animal de compañía, pudiendo comparar entre las mejores opciones del mercado.

styleBREAKER Gorra Cabrio, Gorra Ancha con Visera, Ajustable 04023004, Color:Blanco

styleBREAKER Gorra Cabrio, Gorra Ancha con Visera, Ajustable 04023004, Color:Blanco

  • Ajustable mediante cierre de velcro
  • Cinta interior de algodón para el sudor
  • Talla única para adultos
  • Unisex
Ver precios en
TAGVO Señoras Sombreros para el Sol Verano de ala Ancha Protección UV Mujeres Cubos Sombreros Viseras de Playa Plegables Gorras con Correa

TAGVO Señoras Sombreros para el Sol Verano de ala Ancha Protección UV Mujeres Cubos Sombreros Viseras de Playa Plegables Gorras con Correa

  • MATERIAL CÓMODO: Bien hecho de tela de algodón 100% transpirable, con un toque muy acogedor, especialmente indicado para el verano.
  • TAMAÑO UNIVERSAL: Ideal para circunferencia de cabeza 55-58cm / 21.6 "-22.8". El diseño distintivo de doble cara, los elegantes sombreros para el sol combinan con el uso diario, lo que lo hace más atractivo y elegante entre la multitud, agrega más moda y feminidad.
  • PROTECCIÓN UV DEL SOL: con la función de protección UV, podría bloquear la mayoría de los rayos UV del sol, y el borde es lo suficientemente ancho como para proporcionar una cobertura completa de la cabeza, la cara e incluso todo el cuello. Protege eficazmente de la luz del sol fuerte.
  • CORREA DE CHIN DESMONTABLE: Con una banda de sudor ajustable y desmontable incorporada. Así que no te preocupes de que el sombrero se vaya a volar cuando haga viento. También es perfecto para practicar senderismo, picnic, conducir o pasear en bote en lugares soleados.
  • PLEGABLE Y EMPAQUE: el sombrero de sol de playa se pliega o se enrolla fácilmente para que sea compacto y empacable, ahorrando espacio. Peso ligero que conveniente para llevarlo en sus vacaciones.
Ver precios en
Sombrero de Paja con Visera de Paja para Mujer, Gorra de Playa con protección UV de Verano de ala Ancha, Paquete Plegable Coreano (Caqui)

Sombrero de Paja con Visera de Paja para Mujer, Gorra de Playa con protección UV de Verano de ala Ancha, Paquete Plegable Coreano (Caqui)

  • Clip Hat Nunca se pierda: ¿Le resulta molesto tener que sostener su sombrero durante todo el viaje? O peor aún, ¿te sientes tan frustrado por seguir perdiendo tu sombrero para el sol? Soluciones aquí! Puede enrollar este elegante parasol plegable y guardarlo en su mochila, o simplemente usar la cinta elástica para colgarlo en su bolso. ¡Ahora tienes las manos libres para tomar selfies y comer helados suaves!
  • Sin dolor de cabeza a partir de hoy: ¿Alguna vez ha tenido dolor de cabeza después de usar una gorra para el sol durante mucho tiempo? ¡Sabemos cómo duele! El sombrero de visera tradicional con clip o banda elástica se fija de alguna manera en la cabeza, lo que significa que apenas puede hacer ajustes cuando se siente apretado. Como estas elegantes viseras están equipadas con una diadema abierta suave y enrollable, puede obtener fácilmente un ajuste ceñido y cómodo. Talla única para todos.
  • Sombrero de paja acogedor para dormir en silla: en comparación con los sombreros de paja para el sol ordinarios, el diseño de diadema acolchado alrededor de la parte posterior de esta gorra de viaje hace que sea muy cómodo para que se recueste en la silla de playa para descansar bien. Además, la parte superior abierta te permite llevar una cola de caballo o un moño y te mantiene fresco y ventilado en los días calurosos de viaje.
  • Broncéese, no contraiga cáncer: sienta la brisa que sopla en su cara, sienta la sal cosquilleando su nariz, sí, ¡las vacaciones en la playa son increíbles! Pero la sobreexposición a la luz solar puede provocar arrugas o incluso cáncer de piel. Es por eso que necesita esta visera solar protectora UPF 50+ uv para evitar las quemaduras solares. Además, el pico extra grande de 5.5 '' puede sombrear profundamente sus oídos, ojos, barbilla y cuello.
  • Accesorio de verano est-match: hecho de material natural reciclable ecológico (100% algodón puro para la diadema, 100% paja de papel tejido para el borde), el sombrero de paja con la parte superior abierta es liviano para usar y transportar. Ideal para piscina de agua, crucero, canotaje, golf, correr, fiesta de barbacoa en el patio trasero, viajes, turismo, turismo, pasear al perro, trotar, etc. ¡Devolución gratuita y 1 año de garantía, compre con confianza!
Ver precios en
Sombreros de Sol para Mujer Verano de ala Ancha Viseras de Playa Plegables Gorras Protección UV con Cordón

Sombreros de Sol para Mujer Verano de ala Ancha Viseras de Playa Plegables Gorras Protección UV con Cordón

  • Respirable y Cómodo: Bien hecho de tela poliéster, Muy cómodo toque acogedor, especialmente indicado para el verano.
  • UPF 50+ Protección Solar: Protección de borde ancho, con función de protección UV, podría bloquear la mayoría de los rayos UV del sol. El borde es lo suficientemente ancho y grande como para proporcionar una cobertura completa de la cabeza, la cara e incluso el cuello. Protege eficazmente de la luz del sol fuerte.
  • Un Tamaño que se Adapta a la Mayor Parte: Ideal para la circunferencia de la cabeza 56-58cm. El diseño distintivo de doble cara, los elegantes sombreros para el sol combinan con el uso diario, lo que lo hace más atractivo y elegante entre la multitud, agrega más moda y feminidad.
  • Correa de Chin Desmontable: Con una banda de sudor ajustable y desmontable integrada. Así que no te preocupes de que el sombrero se vaya a volar cuando haga viento. También es perfecto para practicar senderismo, picnic, conducir o pasear en bote en lugares soleados.
  • Plegable y Empaque: el sombrero de sol de playa se pliega o se enrolla fácilmente para que sea compacto y empacable, ahorrando espacio. Peso ligero que conveniente para llevarlo en sus vacaciones.
Ver precios en
LACOFIA Sombreros de Sol para Mujer de ala Ancha Gorra de Playa para Mujer Viseras de Verano Plegables para Exteriores con Cuerda a Prueba de Viento Giallo

LACOFIA Sombreros de Sol para Mujer de ala Ancha Gorra de Playa para Mujer Viseras de Verano Plegables para Exteriores con Cuerda a Prueba de Viento Giallo

  • El sombrero para el sol de mujer LACOFIA cuenta con un material de primera calidad, suave, ligero y transpirable.
  • El diseño de ala ancha puede evitar que la cara y el cuello se quemen al máximo con el sol.
  • Este sombrero es plegable, conveniente y no ocupa espacio, perfecto para viajes, playa, piscina o uso diario.
  • La cuerda desmontable a prueba de viento hace que el sombrero no se caiga fácilmente. ¡Esenciales de verano para damas o niñas grandes!
  • Solo una talla Circunferencia de la cabeza 58 CM, adecuada para la mayoría de las mujeres.
Ver precios en
Comhats Sombrero para mujer con visera ancha SPF 50, impermeable, para senderismo, con correa para la barbilla, plegable, ajustable

Comhats Sombrero para mujer con visera ancha SPF 50, impermeable, para senderismo, con correa para la barbilla, plegable, ajustable

  • Tamaño ajustable – Talla única – Se adapta cómodamente de 55 cm a 57 cm, con un cordón interior para permitir un ajuste perfecto.
  • Sombrero de lluvia aplastable y plegable, mucho más fácil de llevar que un paraguas, se puede plegar muy pequeño en tu bolsa o bolsillo para momentos de "lluvia repentina". Mantiene la forma original y no se arruga extrañas cuando se despliega.
  • Sombrero de ala ancha para la lluvia o el sol, lo suficientemente ancho como para mantener la lluvia o los rayos UV del sol fuera de tu cara y gafas, pero no te ciega. Ideal para pasear al perro, senderismo o cuando necesites salir bajo la lluvia.
  • Correa de barbilla resistente al viento – Correa de barbilla desmontable y ajustable que mantiene el sombrero en su lugar incluso en días de viento (o lluvia y viento), nunca se volará
  • Un sombrero para todo propósito, todas las estaciones, todas las climas: un básico de clóset que se puede vestir arriba y abajo y todo lo que hay en medio. Se recomienda comprar en tres colores para que siempre tengas uno a mano para mantenerte elegante y seco en el próximo chubasquero en caso de que uno de los sombreros se pierda o se envíe como un regalo.
Ver precios en
2 Sombreros Enrollables de Paja ala Ancha con Visera Gorro Plegable para Mujer

2 Sombreros Enrollables de Paja ala Ancha con Visera Gorro Plegable para Mujer

  • Bonita protección solar: este sombrero de paja con visera solar está diseñado con un ala ancha, que puede proteger completamente tu rostro de los dañinos rayos UV del sol y evitar que tu piel se broncee, una compañía práctica para cualquier entrenamiento o deporte al aire libre durante el verano
  • Tamaño ajustable: viene con 2 gorros de playa de verano y el largo del ala mide aprox. 10 cm/ 4 pulgadas, circunferencia de la cabeza en forma 52-60 cm/ 20,5-23,6 pulgadas, los sombreros de verano vienen con ajuste en la parte posterior, es ideal para múltiples estilos de cabello como cola de caballo, cabello corto, cabello largo o cabello rizado
  • Ligero de absorción del sudor: este sombrero con visera tiene un forro de panel versátil y transpirable, esta banda interior absorbente del sudor y que absorbe la humedad ayuda eficazmente a detener el sudor que fluye por la cara, lo que puede agregar comodidad, y también usa un material liviano, no grande carga por ti
  • Empacable y plegable: este sombrero de protección solar enrollable es plegable y empacable, no ocupará demasiado espacio, es fácil de transportar y llevar en su equipaje, bolso o bolso, aún mantiene su forma inicial, no es fácil de encoger y deformar
  • Amplia aplicación: esta visera de sombrero de paja se puede aplicar para uso diario informal o para uso al aire libre, ideal para playa, turismo, camping, senderismo, golf, trotar, correr, caminar u otros deportes y actividades, también un buen regalo para cualquier ocasión, Día de la Madre Cumpleaños Navidad, regalo de graduación o Día de San Valentín, Calentamiento de la casa o cualquier gran día
Ver precios en
CHERISH Gorra de béisbol unisex para adultos, con visera ancha y visera para papá, tamaño ajustable, protección UV, para correr, entrenamientos y actividades al aire libre

CHERISH Gorra de béisbol unisex para adultos, con visera ancha y visera para papá, tamaño ajustable, protección UV, para correr, entrenamientos y actividades al aire libre

  • Ala ajustable y ancha: hay dos alas fijables en el borde de la tapa, puedes ajustarlas según tu preferencia personal. Los dos diseños de ala adicionales amplían la zona de protección para tu piel, mejorando el efecto protector. Evita que tu cara y cuello se raye y posiblemente evita manchas de edad.
  • Ligero y transpirable: aplicando tela súper ligera y que absorbe la humedad y un diseño de malla masiva, te ofrece un ajuste fresco y cómodo cada vez.
  • Tela: la gorra es de algodón de alta calidad, e incluye una banda que absorbe la humedad. El sombrero y el ala absorben la humedad y el sudor de la cara mientras mantienen el sol fuera de tus ojos.
  • Ocasión: se ve bien con cualquier atuendo. Perfecto para un día bajo el sol, visera pico para protección UV del sol. Bueno para actividades diarias al aire libre para protección solar, eventos deportivos, gimnasio, juegos de pelota, estadios de fútbol.
  • 【Servicio al cliente cálido】: 100% calidad y garantía de satisfacción del cliente. Totalmente libre de riesgos. Compra con confianza.
Ver precios en
Johnny Urban Gorra para Hombre y Mujer Negro/Marrón Dean Gorro Hecho de Material de Alta Calidad - Elegante Gorras de BaseBall Ajustable y con Logo Chapado - Talla Única Unisex Gorros de Trucker

Johnny Urban Gorra para Hombre y Mujer Negro/Marrón Dean Gorro Hecho de Material de Alta Calidad - Elegante Gorras de BaseBall Ajustable y con Logo Chapado - Talla Única Unisex Gorros de Trucker

  • ACCESORIO ELEGANTE: Con la Gorra de 6 Paneles Johnny Urban "Dean" puedes dar a tu conjunto un toque genial.
  • CALIDAD PREMIUM: La gorra de béisbol está hecha según los estándares de calidad más altos y tiene una visera recta que se puede doblar de la manera que te guste
  • TALLA ÚNICA: La gorra tiene una circunferencia de 58 cm y se puede ajustar desde la parte posterior con el clásico cierre de broche
  • COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA: Tiene una banda acolchada que absorbe la humedad del interior de la gorra y orificios de ventilación bordados
  • MATERIAL: Visera: 90% poliéster 10% licra; Corona 85% acrílica 15% algodón
Ver precios en
Comhats Sombrero de protección Solar UPF 50 con Visera Ancha y protección UV, Plegable, para Verano, al Aire Libre, para Safari, Pesca, Correa Ajustable para la Barbilla

Comhats Sombrero de protección Solar UPF 50 con Visera Ancha y protección UV, Plegable, para Verano, al Aire Libre, para Safari, Pesca, Correa Ajustable para la Barbilla

  • Protección solar UPF 50+: sombrero de ala ancha podría bloquear el 97,5% de los dañinos rayos ultravioleta del sol. Nuestra tela tiene una calificación inmejorable UPF 50+ (factor de protección ultravioleta). Estos sombreros boonie son perfectos para personas que se dedican a actividades recreativas al aire libre como pesca, caza, camping, senderismo y muchos más. Con este sombrero, puedes pasar más horas en tu jardín cortando la hierba. Esta vez, no tengas miedo del sol y disfruta de la naturaleza.
  • Gran ventilación: corona de malla y 4 ojales para mantener tu cabeza fresca. El sombrero de sol al aire libre puede flotar por el borde para ser un sombrero boonie; ala de botón para ser un elegante sombrero de vaquero.
  • Plegable y ligero: tela aplastante se puede guardar fácilmente para viajar, incluso se puede meter en tus bolsillos. Ideal para playa, piscina, pesca, senderismo, camping, senderismo, caza, jardinería o cualquier deporte al aire libre.
  • Resistente al viento y a la lluvia: la correa ajustable para la barbilla mantiene el sombrero en su lugar incluso en condiciones de viento o lluvia. Nunca se volará. Material de nailon impermeable de alta calidad.
  • Tamaño: mejor ajuste para 56 – 60 cm, 22 – 23,6 cm, 7 – 7 1/2; tiene un cordón elástico de cierre en la parte posterior para ajustar el tamaño de la cabeza.
Ver precios en

Imágenes de Gorras visera ancha

Te ofrecemos esta colección de imágenes de gorras visera ancha para que encuentres lo que estabas buscando. Puede pinchar en cada imagen y así obtener toda la información que necesites para realizar tu compra.

styleBREAKER Gorra Cabrio, Gorra Ancha con Visera, Ajustable 04023004, Color:Blanco
Ver precios en
TAGVO Señoras Sombreros para el Sol Verano de ala Ancha Protección UV Mujeres Cubos Sombreros Viseras de Playa Plegables Gorras con Correa
TAGVO Señoras Sombreros para el Sol Verano de ala Ancha Protección UV Mujeres Cubos Sombreros Viseras de Playa Plegables Gorras con Correa
Ver precios en
Sombrero de Paja con Visera de Paja para Mujer, Gorra de Playa con protección UV de Verano de ala Ancha, Paquete Plegable Coreano (Caqui)
Sombrero de Paja con Visera de Paja para Mujer, Gorra de Playa con protección UV de Verano de ala Ancha, Paquete Plegable Coreano (Caqui)
Sombrero de Paja con Visera de Paja para Mujer, Gorra de Playa con protección UV de Verano de ala Ancha, Paquete Plegable Coreano (Caqui)
Sombrero de Paja con Visera de Paja para Mujer, Gorra de Playa con protección UV de Verano de ala Ancha, Paquete Plegable Coreano (Caqui)
Ver precios en
Sombreros de Sol para Mujer Verano de ala Ancha Viseras de Playa Plegables Gorras Protección UV con Cordón
Sombreros de Sol para Mujer Verano de ala Ancha Viseras de Playa Plegables Gorras Protección UV con Cordón
Ver precios en
LACOFIA Sombreros de Sol para Mujer de ala Ancha Gorra de Playa para Mujer Viseras de Verano Plegables para Exteriores con Cuerda a Prueba de Viento Giallo
LACOFIA Sombreros de Sol para Mujer de ala Ancha Gorra de Playa para Mujer Viseras de Verano Plegables para Exteriores con Cuerda a Prueba de Viento Giallo
LACOFIA Sombreros de Sol para Mujer de ala Ancha Gorra de Playa para Mujer Viseras de Verano Plegables para Exteriores con Cuerda a Prueba de Viento Giallo
LACOFIA Sombreros de Sol para Mujer de ala Ancha Gorra de Playa para Mujer Viseras de Verano Plegables para Exteriores con Cuerda a Prueba de Viento Giallo
Ver precios en
Comhats Sombrero para mujer con visera ancha SPF 50, impermeable, para senderismo, con correa para la barbilla, plegable, ajustable
Comhats Sombrero para mujer con visera ancha SPF 50, impermeable, para senderismo, con correa para la barbilla, plegable, ajustable
Comhats Sombrero para mujer con visera ancha SPF 50, impermeable, para senderismo, con correa para la barbilla, plegable, ajustable
Comhats Sombrero para mujer con visera ancha SPF 50, impermeable, para senderismo, con correa para la barbilla, plegable, ajustable
Ver precios en
2 Sombreros Enrollables de Paja ala Ancha con Visera Gorro Plegable para Mujer
2 Sombreros Enrollables de Paja ala Ancha con Visera Gorro Plegable para Mujer
2 Sombreros Enrollables de Paja ala Ancha con Visera Gorro Plegable para Mujer
2 Sombreros Enrollables de Paja ala Ancha con Visera Gorro Plegable para Mujer
Ver precios en
CHERISH Gorra de béisbol unisex para adultos, con visera ancha y visera para papá, tamaño ajustable, protección UV, para correr, entrenamientos y actividades al aire libre
CHERISH Gorra de béisbol unisex para adultos, con visera ancha y visera para papá, tamaño ajustable, protección UV, para correr, entrenamientos y actividades al aire libre
CHERISH Gorra de béisbol unisex para adultos, con visera ancha y visera para papá, tamaño ajustable, protección UV, para correr, entrenamientos y actividades al aire libre
CHERISH Gorra de béisbol unisex para adultos, con visera ancha y visera para papá, tamaño ajustable, protección UV, para correr, entrenamientos y actividades al aire libre
Ver precios en
Johnny Urban Gorra para Hombre y Mujer Negro/Marrón Dean Gorro Hecho de Material de Alta Calidad - Elegante Gorras de BaseBall Ajustable y con Logo Chapado - Talla Única Unisex Gorros de Trucker
Johnny Urban Gorra para Hombre y Mujer Negro/Marrón Dean Gorro Hecho de Material de Alta Calidad - Elegante Gorras de BaseBall Ajustable y con Logo Chapado - Talla Única Unisex Gorros de Trucker
Johnny Urban Gorra para Hombre y Mujer Negro/Marrón Dean Gorro Hecho de Material de Alta Calidad - Elegante Gorras de BaseBall Ajustable y con Logo Chapado - Talla Única Unisex Gorros de Trucker
Johnny Urban Gorra para Hombre y Mujer Negro/Marrón Dean Gorro Hecho de Material de Alta Calidad - Elegante Gorras de BaseBall Ajustable y con Logo Chapado - Talla Única Unisex Gorros de Trucker
Ver precios en
Comhats Sombrero de protección Solar UPF 50 con Visera Ancha y protección UV, Plegable, para Verano, al Aire Libre, para Safari, Pesca, Correa Ajustable para la Barbilla
Comhats Sombrero de protección Solar UPF 50 con Visera Ancha y protección UV, Plegable, para Verano, al Aire Libre, para Safari, Pesca, Correa Ajustable para la Barbilla
Comhats Sombrero de protección Solar UPF 50 con Visera Ancha y protección UV, Plegable, para Verano, al Aire Libre, para Safari, Pesca, Correa Ajustable para la Barbilla
Comhats Sombrero de protección Solar UPF 50 con Visera Ancha y protección UV, Plegable, para Verano, al Aire Libre, para Safari, Pesca, Correa Ajustable para la Barbilla
Ver precios en