Gorro de ala ancha

Si amas a tu caballo, vas a querer echar una ojeada a nuestras herramientas de aseo y alimentación. En nuestra tienda en línea, te ofrecemos todo lo que precisas para que puedas mimar y consentir a tu compañero equino hasta que nos volvamos a localizar. Desde el kit de aseo básico hasta el dispositivo de entrenamiento más complejo, aquí encontrarás todo lo que tu caballo necesita. Eso incluye increíbles ofertas on line en todas las marcas populares. Mira si te persuade algo como gorro de ala ancha o bien ancha o ancha.

En decaballos.es hallarás todos los productos y también información que precisas para practicar cualquier deporte hípico sobre un caballo. Desde lo más básico para que puedas empezar, como accesorios para caballos y jinetes, como todo lo necesario para el cuidado diario del animal y su espacio. Las últimas novedades del mundo ecuestre, como los productos y servicios hípicos. ¿Por qué razón caballos? ¿Por qué no caballos? O mejor, ¿por qué caballos? Los caballos son criaturas espléndidas y majestuosas que llevan miles y miles de años acompañando al humano. A pesar de su pequeño tamaño, son animales fuertes y poderosos, con una resistencia, densidad y velocidad sorprendentes. Son animales sociales que muestran compasión y amistad entre ellos y con los humanos, lo que los convierte en muy buenos compañeros en nuestras vidas. Su belleza nos resulta atractiva y también intrigante, aparte de inspiradora.

Navegue por la mayor selección de accesorios de equitación de la página web. Con miles de artículos disponibles, puedes encontrar esa cincha perfecta o ese casco elegante para tu caballo. Si eres caballista, necesitarás muchas cosas para realizar tus actividades ecuestres. No puede faltar ninguno de estos artículos: equipamiento y accesorios para el animal, incluyendo almohadillas y accesorios para la silla de montar; chaquetas, pantalones y polos de equitación que proporcionan seguridad a la espalda, pantalones antioxidantes, chaparreras y botas. En esta sección ofrecemos todos estos productos de manera gratuita.

Listado top ventas para Gorro de ala ancha

Te mostramos nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás gorro de ala ancha que cumplan las necesidades de tu animal de compañía. Toma conocimiento de que para encontrar infinidad de opciones para comprar lo mejor para tu caballo, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.

CACUSS Mujer Sombrero Senderismo Gorra Sol Plegable Sombrero de ala Ancha de Verano con protección UV UPF 50+ Sombrero de Playa Sombrero de Cubo Gorra de Pescador para Viajes y al Aire Libre,Amarillo

CACUSS Mujer Sombrero Senderismo Gorra Sol Plegable Sombrero de ala Ancha de Verano con protección UV UPF 50+ Sombrero de Playa Sombrero de Cubo Gorra de Pescador para Viajes y al Aire Libre,Amarillo

  • ✦El tamaño✦: L: 56-58cm / 22 ~ 22.8 ". XL: 58-62cm / 22.8 ~ 24.4. Dependiendo del tamaño, puede elegir la gorra adaptada. Si es necesario, mida usted mismo la circunferencia de la cabeza. El sombrero ofrece el máximo Protección de 365 grados para rostro, orejas y cuello.
  • ✦La tela✦: 100% algodón. Ligero y transpirable, duradero y cómodo. Use adecuado en primavera y verano. La tela no se desvanece, se raya, se encoge ni se pica fácilmente. Te mantiene fresco y cómodo durante todo el día. algodón
  • ✦El color✦: negro / rojo / rojo vino / amarillo / rosa / amarillo. Adecuado para la mayoría de hombres, niños y mujeres, niñas. También es adecuado como regalo para familiares y amigos.
  • ✦El uso✦: el sombrero es adecuado para diversas actividades al aire libre, p. Ej. Pesca / Caza / Ciclismo / Conducir / Senderismo / Camping / Playa / Senderismo / Escalada / Viajes (Vacaciones) y muchos otros. El sombrero es cómodo de llevar en la vida diaria y se adapta bien a la ropa de todos los días. Puede proteger bien su cara de los rayos UV. Esta tarjeta de sombrero para el sol plegable se puede colocar en cualquier lugar de la oficina o maleta.
  • ✦ El servicio✦: Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos directamente. Haremos todo lo posible para resolver el problema. Gracias por su comprensión.
Ver precios en
Sombreros de lluvia para mujer, gorra de ala ancha, para pescador, sombrero de sol, para mujer, Negro, Talla única

Sombreros de lluvia para mujer, gorra de ala ancha, para pescador, sombrero de sol, para mujer, Negro, Talla única

  • Material: vinilo, 100% impermeable.
  • Tamaño: circunferencia de la cabeza de talla única: 55 a 57 cm, ancho del ala de 8 cm.
  • Cómodo y transpirable, no se sentirá limitado y asfixiado. Se puede plegar o plegar fácilmente en cualquier maleta, perfecto para días lluviosos, vacaciones, cruceros, viajes, vacaciones en la playa o salidas de verano.
  • Sombrero de lluvia de vinilo impermeable de ala ancha. Resistente al agua superior. Mantenlo en lugar de un paraguas para emergencias. Ideal en cualquier temporada con su forro de poliéster ligero.
  • Ocasión: ¡Un artículo imprescindible! Gorra plegable impermeable para viajes, resistente al agua, plegable Ajustable para un verdadero ajuste cómodo. No salgas de casa sin ella. Ideal para vacaciones, camping, juegos de pelota, estadio, campus universitario, actividades al aire libre.
Ver precios en
M Gorra de Visera Mujer Verano de Mujer Sol Sombrero de Paja Sombrero ala Ancha Verano Gorra de Beisbol Sun Hat for Women Verano Sombrero ala Ancha Playa al Aire Libre

M Gorra de Visera Mujer Verano de Mujer Sol Sombrero de Paja Sombrero ala Ancha Verano Gorra de Beisbol Sun Hat for Women Verano Sombrero ala Ancha Playa al Aire Libre

  • Diseño unisex: este sombrero de cubo es perfecto para mujeres y hombres, niñas y niños. Talla única, corona superior plana, borde corto.
  • Sombrero de playa plegable y plegable: fácil de guardar, empacar y ahorrar espacio, se mantendrá perfecto incluso si lo dobla y lo guarda en la esquina.
  • Cómodo y transpirable: el material de poliéster, te protege del sol y te mantiene fresco. adecuado para todo tipo de ropa
  • Perfecto para cualquier momento y en cualquier lugar: el sombrero de moda le permite usarlo ya sea para caminar, viajar o salir a fotografiar. Nunca te preocupes por encontrar un sombrero en cualquier momento. Adecuado para ocasiones casuales, al aire libre, deportes, hip-hop o cualquier otra ocasión.
  • Gran regalo: este sombrero de cubo es un gran regalo para el día de la madre, el día del padre, cumpleaños, aniversarios, regreso a la escuela, acción de gracias, Navidad, año nuevo, etc.
Ver precios en
Gorra de Visera Camuflaje Mujer de Pescador Plegable Mujer Sol Sombrero de Paja Verano Bucket Hat Al Aire Libre Sombrero ala Ancha Verano Gorra de Beisbol Sun Hat for Women

Gorra de Visera Camuflaje Mujer de Pescador Plegable Mujer Sol Sombrero de Paja Verano Bucket Hat Al Aire Libre Sombrero ala Ancha Verano Gorra de Beisbol Sun Hat for Women

  • Material: el gorro está hecho de poliéster 100% premium, diseño de doble capa, transpirable, suave, cómodo, ligero y agradable para la piel, muy elástico y fácil de usar.Estilo moderno para adultos. Esté preparado para cualquier cosa esta primavera, otoño e invierno. Será cálido, acogedor y elegante.
  • Tamaño: excelente elasticidad que se estira para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cabeza. Circunferencia del sombrero: 20-23 pulgadas (53-59 cm) .Adecuado para todas las estaciones.Adecuado para todo tipo de cabeza, ligero, no es fácil de deformar y fácil de llevar, informal y de moda.
  • Diseño de moda: los gorros Hipster fueron diseñados con un estilo de punto simple y elegante para crear una apariencia única y mantener tu cabeza abrigada cubriendo las orejas y manteniéndote cómodo debajo del sombrero.Estos sombreros se pueden combinar con tu ropa para hacerte más Atractivo.
  • Cuidado fácil: antideslizante y antiarrugas, sin encogimiento, sin decoloración, sin bolitas. Excelente opción para regalos o para su propia vestimenta: los sombreros de punto de moda más populares, tendencia de todos los partidos. Además, es un maravilloso y dulce regalo para sus familias, amigos y cualquier persona que ama.
  • Ocasiones: adecuado para actividades en interiores o al aire libre, dar un paseo, ir de compras, quedarse en casa cómodamente, viajar, ir de excursión, acampar, esquiar, hacer snowboard, patinar, etc. Mantenga la cabeza caliente y cubra sus oídos para que pueda permanecer cómodo Tu sombrero.
Ver precios en
Sombrero para el Sol Sombrero de ala Ancha Prueba de Viento Gorro de Cubo de Algodón Protección UV para Mujer Verano al Aire Libre

Sombrero para el Sol Sombrero de ala Ancha Prueba de Viento Gorro de Cubo de Algodón Protección UV para Mujer Verano al Aire Libre

  • Sombrero a prueba de viento: El borde del sombrero contiene un alambre de forma fija y con una correa desmontable, así que no se preocupe si el ala soplará en su cara y le bloqueará la vista o se volará cuando esté en bicicleta o caminando en un lugar ventoso.
  • Diseño de ala ancha: El borde es lo suficientemente ancho como para coberar perfectamente la cabeza, la mitad de la cara, y la nuca de su cuello, lo suficiente como para bloquear la mayor parte del Sun UV, protegiendo efectivamente su piel de los rayos duros del sol.
  • Material cómodo: Tejido de algodón transpirable al 100% de alta calidad, con un toque cómodo y duradero, muy ligero, puede plegarlo fácilmente, adecuado para la primavera, el verano, el otoño, ya sea camiseta o una falda combina perfecta.
  • Tamaño adecuado: Excelente ajuste para la circunferencia de la cabeza de 55-58 cm, el ancho del ala es de 9,7 cm y la longitud de la correa desmontable y ajustable es de 27 cm cuando está doblada por la mitad, adecuada para el uso diario.
  • Adecuado para la mayoría de las ocasiones: Sombrero de beige simple, adecuado para caminar diariamente, ciclismo, compras, viajes al aire libre, camping, jardinería, playa, vacaciones, navegación, etc., incluso ofrece el mejor regalo para sus amigos o para usted.
Ver precios en
AWHA Südwester - Gorro impermeable unisex con ala ancha y orejeras, Rosa., Talla única

AWHA Südwester - Gorro impermeable unisex con ala ancha y orejeras, Rosa., Talla única

  • ✔️ Diversión en la naturaleza: ¿quieres sentirte bien en la naturaleza y llegar a tu destino seco en cualquier clima? Con productos de la marca AWHA no podrás detener la humedad y el barro, porque te protegeremos bajo la lluvia
  • ✔️ Completamente impermeable: imagina cómo la lluvia fría cae hacia abajo el cuello. Esto no te pasará con el sudwester de AWHA porque la parte trasera es más ancha y ofrece una protección óptima para la nuca.
  • ✔️ Ajuste perfecto: la correa de la barbilla se puede regular con el tope de cordón y así el sombrero permanece seguro en su lugar en condiciones de viento y mal tiempo. Gracias a la forma cónica especialmente desarrollada, el tamaño se adapta a hombres y mujeres.
  • ✔️ Cuatro estaciones: con las orejeras y el forro polar transpirable, la capucha impermeable es ideal como protección en invierno. Cuando la temperatura es más cálida, simplemente se pliega hacia arriba.
  • ✔️ Siempre contigo: el chubasquero es plegable y se puede guardar fácilmente en el equipaje. Te acompaña en todas tus aventuras al aire libre: como sombrero de senderismo, sombrero de pesca, al golf o como gorro impermeable para festival.
Ver precios en
besbomig Sombrero de Jazz Fedora Trilby Cap de Fieltro de Moda para Mujer Hombre Gorra de ala Ancha para Viaje Fiesta Compras,Estampado de Leopardo Beige

besbomig Sombrero de Jazz Fedora Trilby Cap de Fieltro de Moda para Mujer Hombre Gorra de ala Ancha para Viaje Fiesta Compras,Estampado de Leopardo Beige

  • 【Material Cómodo】El sombrero está hecho de 65% algodón y 35% poliéster, suave, cómodo y ligero. Adecuado para otoño e invierno, puede mantenerse caliente en climas fríos.
  • 【Tamaño】Circunferencia del sombrero: 56-58cm; Ancho del ala: 7 cm; Altura: 12 cm. (Aprox.) Adecuado para la mayoría de mujeres y hombres.
  • 【Moda y Clásico】El sombrero de ala plana con estampado de leopardo es elegante y elegante. Puede combinar con sus diversos estilos de ropa y es un accesorio de moda perfecto.
  • 【Amplia Aplicación】Adecuado para playa, parque, fiesta y eventos. Puede usar el sombrero para montar a caballo, ir de compras, acampar y otras actividades al aire libre.
  • 【Regalo Ideal】Este atractivo sombrero fedora será un regalo perfecto para su familia o amigos.
Ver precios en
Sombreros para el Sol Hombre, Gorra Transpirable ala Ancha protección UV Protege Cuello Cara, Sombrero Jardin Hombre Adecuado para Trekking (Azul Marino)

Sombreros para el Sol Hombre, Gorra Transpirable ala Ancha protección UV Protege Cuello Cara, Sombrero Jardin Hombre Adecuado para Trekking (Azul Marino)

  • 【Protector solar de ala ancha】 UPF 50+ tiene un excelente efecto de protección solar. El largo del ala es de 10 cm / 4 pulgadas, lo que puede proteger su cara, ojos y cuello del sol.
  • 【Transpirable y cómodo】Gorro para el sol están hechos de tela de nailon de alta calidad, de grosor moderado, ligero y suave. La malla transpirable en ambos lados del sombrero te hace transpirable y no te congestiona cuando lo usas, lo cual es muy cómodo.
  • 【Tamaño se puede ajustar】 Sombreros hombre verano ajustable circunferencia 54-60cm/22-24in, y la correa de la barbilla garantizar mantener los gorra en los Días de viento.
  • 【Ligero y portátil】Sombrero es muy portátil. Si no quiere usar un sombrero todo el día, puede doblarlo fácilmente en un tamaño pequeño y guardarlo en su bolso o bolsillo.
  • 【Para muchas ocasiones】Sombrero jardín hombre muy adecuado para cualquier actividad al aire libre: pesca, senderismo, camping, caza, jardinería, ciclismo, paseos en bote, etc.
Ver precios en
EINSKEY Sombrero Pescador, ala Ancha Sombreros Hombre Mujere Verano, Plegable Impermeables Sombreros para Playa, Senderismo, Safari, Trekking

EINSKEY Sombrero Pescador, ala Ancha Sombreros Hombre Mujere Verano, Plegable Impermeables Sombreros para Playa, Senderismo, Safari, Trekking

  • ❤ El sombrero de pescador EINSKEY con tamaños ajustables, les queda bien a la mayoría de los adultos que sus cabezas están entre 54cm y 60cm.
  • ❤ La visera mide 9.5cm de ancho que puede proteger su cara y cuello de los rayos solares y perjudiciales, sobre todo si su piel es muy sensible.
  • ❤ Hecho de poliéster 100% impermeable(las mallas laterales para penetrar el aire no son impermeables), este sombrero es perfecto para pescar, cazar, hacer camping, montar en bicicleta, andar en barco etc. Se recomienda lavarlo a mano con agua debajo de 30℃.
  • ❤ Cuando se usa el sombrero, puede sujetarlo en la cabeza ajustando la cinta debajo de la barbilla, así que no se lo lleva el viento cuando hace viento. No tiene que preocuparse por sudar mucho porque las mallas a ambos lados mantienen siempre la cabeza bien ventilada y fresca.
  • ❤【100% satisfecho】Es plegable y fácil de poner en una mochila o maleta. En caso de que se arrugue, puede plancharlo utilizando una plancha. Por último, si tiene algún problema sobre la calidad al recibir el sombrero, contáctenos por correo electrónico. Lo cambiaremos o devolveremos todo el precio.
Ver precios en
besbomig Sombrero Fedora Sombreros de Sombrerera de Jazz para Hombres Mujer - Sombrero de ala Ancha Fieltro de Lana

besbomig Sombrero Fedora Sombreros de Sombrerera de Jazz para Hombres Mujer - Sombrero de ala Ancha Fieltro de Lana

  • Tamaño: 55-58 cm x 11 cm x 7 cm(Cap alrededor x altura x Ala).
  • Material: Fieltro. Este sombrero fedora es muy adecuado para viajes y actividades al aire libre en primavera, otoño e invierno. El gorro es comprimible y puede no perderá forma cuando lo metas en una maleta, mochila o bolsillo.
  • Ocasiones: Perfecto para muchas ocasiones especiales como bodas, fiestas de té, iglesia o simplemente como sombrero para clima frío.
  • Regalo ideal: Sombrero suave y moderno en talla única, se adapta a la mayoría de las personas. Este es un regalo perfecto para su familia o amigos.
  • Garantía y servicio: si usted cumple con cualquier pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos en 24 horas. No lo dudes, somos responsables de nuestros productos.
Ver precios en

Imágenes de Gorro de ala ancha

Te ofrecemos esta colección de imágenes de gorro de ala ancha para que puedas encontrar lo que andas buscando. Para poder ver la información en detalle de cada producto, solo tendrás que pulsar en la imagen.

CACUSS Mujer Sombrero Senderismo Gorra Sol Plegable Sombrero de ala Ancha de Verano con protección UV UPF 50+ Sombrero de Playa Sombrero de Cubo Gorra de Pescador para Viajes y al Aire Libre,Amarillo
CACUSS Mujer Sombrero Senderismo Gorra Sol Plegable Sombrero de ala Ancha de Verano con protección UV UPF 50+ Sombrero de Playa Sombrero de Cubo Gorra de Pescador para Viajes y al Aire Libre,Amarillo
CACUSS Mujer Sombrero Senderismo Gorra Sol Plegable Sombrero de ala Ancha de Verano con protección UV UPF 50+ Sombrero de Playa Sombrero de Cubo Gorra de Pescador para Viajes y al Aire Libre,Amarillo
CACUSS Mujer Sombrero Senderismo Gorra Sol Plegable Sombrero de ala Ancha de Verano con protección UV UPF 50+ Sombrero de Playa Sombrero de Cubo Gorra de Pescador para Viajes y al Aire Libre,Amarillo
Ver precios en
Sombreros de lluvia para mujer, gorra de ala ancha, para pescador, sombrero de sol, para mujer, Negro, Talla única
Sombreros de lluvia para mujer, gorra de ala ancha, para pescador, sombrero de sol, para mujer, Negro, Talla única
Sombreros de lluvia para mujer, gorra de ala ancha, para pescador, sombrero de sol, para mujer, Negro, Talla única
Sombreros de lluvia para mujer, gorra de ala ancha, para pescador, sombrero de sol, para mujer, Negro, Talla única
Ver precios en
M Gorra de Visera Mujer Verano de Mujer Sol Sombrero de Paja Sombrero ala Ancha Verano Gorra de Beisbol Sun Hat for Women Verano Sombrero ala Ancha Playa al Aire Libre
M Gorra de Visera Mujer Verano de Mujer Sol Sombrero de Paja Sombrero ala Ancha Verano Gorra de Beisbol Sun Hat for Women Verano Sombrero ala Ancha Playa al Aire Libre
M Gorra de Visera Mujer Verano de Mujer Sol Sombrero de Paja Sombrero ala Ancha Verano Gorra de Beisbol Sun Hat for Women Verano Sombrero ala Ancha Playa al Aire Libre
M Gorra de Visera Mujer Verano de Mujer Sol Sombrero de Paja Sombrero ala Ancha Verano Gorra de Beisbol Sun Hat for Women Verano Sombrero ala Ancha Playa al Aire Libre
Ver precios en
Gorra de Visera Camuflaje Mujer de Pescador Plegable Mujer Sol Sombrero de Paja Verano Bucket Hat Al Aire Libre Sombrero ala Ancha Verano Gorra de Beisbol Sun Hat for Women
Gorra de Visera Camuflaje Mujer de Pescador Plegable Mujer Sol Sombrero de Paja Verano Bucket Hat Al Aire Libre Sombrero ala Ancha Verano Gorra de Beisbol Sun Hat for Women
Ver precios en
Sombrero para el Sol Sombrero de ala Ancha Prueba de Viento Gorro de Cubo de Algodón Protección UV para Mujer Verano al Aire Libre
Sombrero para el Sol Sombrero de ala Ancha Prueba de Viento Gorro de Cubo de Algodón Protección UV para Mujer Verano al Aire Libre
Sombrero para el Sol Sombrero de ala Ancha Prueba de Viento Gorro de Cubo de Algodón Protección UV para Mujer Verano al Aire Libre
Sombrero para el Sol Sombrero de ala Ancha Prueba de Viento Gorro de Cubo de Algodón Protección UV para Mujer Verano al Aire Libre
Ver precios en
AWHA Südwester - Gorro impermeable unisex con ala ancha y orejeras, Rosa., Talla única
AWHA Südwester - Gorro impermeable unisex con ala ancha y orejeras, Rosa., Talla única
AWHA Südwester - Gorro impermeable unisex con ala ancha y orejeras, Rosa., Talla única
AWHA Südwester - Gorro impermeable unisex con ala ancha y orejeras, Rosa., Talla única
Ver precios en
besbomig Sombrero de Jazz Fedora Trilby Cap de Fieltro de Moda para Mujer Hombre Gorra de ala Ancha para Viaje Fiesta Compras,Estampado de Leopardo Beige
besbomig Sombrero de Jazz Fedora Trilby Cap de Fieltro de Moda para Mujer Hombre Gorra de ala Ancha para Viaje Fiesta Compras,Estampado de Leopardo Beige
besbomig Sombrero de Jazz Fedora Trilby Cap de Fieltro de Moda para Mujer Hombre Gorra de ala Ancha para Viaje Fiesta Compras,Estampado de Leopardo Beige
besbomig Sombrero de Jazz Fedora Trilby Cap de Fieltro de Moda para Mujer Hombre Gorra de ala Ancha para Viaje Fiesta Compras,Estampado de Leopardo Beige
Ver precios en
Sombreros para el Sol Hombre, Gorra Transpirable ala Ancha protección UV Protege Cuello Cara, Sombrero Jardin Hombre Adecuado para Trekking (Azul Marino)
Sombreros para el Sol Hombre, Gorra Transpirable ala Ancha protección UV Protege Cuello Cara, Sombrero Jardin Hombre Adecuado para Trekking (Azul Marino)
Sombreros para el Sol Hombre, Gorra Transpirable ala Ancha protección UV Protege Cuello Cara, Sombrero Jardin Hombre Adecuado para Trekking (Azul Marino)
Sombreros para el Sol Hombre, Gorra Transpirable ala Ancha protección UV Protege Cuello Cara, Sombrero Jardin Hombre Adecuado para Trekking (Azul Marino)
Ver precios en
EINSKEY Sombrero Pescador, ala Ancha Sombreros Hombre Mujere Verano, Plegable Impermeables Sombreros para Playa, Senderismo, Safari, Trekking
EINSKEY Sombrero Pescador, ala Ancha Sombreros Hombre Mujere Verano, Plegable Impermeables Sombreros para Playa, Senderismo, Safari, Trekking
EINSKEY Sombrero Pescador, ala Ancha Sombreros Hombre Mujere Verano, Plegable Impermeables Sombreros para Playa, Senderismo, Safari, Trekking
EINSKEY Sombrero Pescador, ala Ancha Sombreros Hombre Mujere Verano, Plegable Impermeables Sombreros para Playa, Senderismo, Safari, Trekking
Ver precios en
besbomig Sombrero Fedora Sombreros de Sombrerera de Jazz para Hombres Mujer - Sombrero de ala Ancha Fieltro de Lana
besbomig Sombrero Fedora Sombreros de Sombrerera de Jazz para Hombres Mujer - Sombrero de ala Ancha Fieltro de Lana
besbomig Sombrero Fedora Sombreros de Sombrerera de Jazz para Hombres Mujer - Sombrero de ala Ancha Fieltro de Lana
besbomig Sombrero Fedora Sombreros de Sombrerera de Jazz para Hombres Mujer - Sombrero de ala Ancha Fieltro de Lana
Ver precios en