Guantes con grip

Desde los paseos en poni hasta las sillas de montar occidentales, todo lo relacionado con la hípica está acá en nuestra tienda online. Nos enorgullece ofrecer productos para personas que comparten nuestro amor por los caballos. Nos apasiona asistirle a hallar lo que necesite a fin de que la equitación sea más amena, así sea guantes con grip o bien productos como guantes roeck grip.

Si te agradan los caballos y todo lo que los rodea, en esta web hallarás todo cuanto necesitas. Ofrecemos una amplia selección de productos para los amantes de la equitación y los caballos de todos los niveles: desde el novato que desea empezar a montar a caballo, hasta los sementales y los caballos de carreras. Acá puede encontrar todo lo que su caballo precisa. Tenemos equipos y accesorios de equitación asequibles a grandes costos para que pueda conseguir más por su dinero. A nuestros clientes les chifla la calidad y los precios que ofrecemos.

¿Practica deportes hípicos? O bien sencillamente quieres encontrar todo lo que necesitas para tu caballo, incluido el pienso conveniente, los accesorios para la cuadra y el equipo de seguridad. No importa lo que busque en nuestra tienda online, lo hallará. Escoja entre todas las disciplinas que ofrecen las distintas federaciones internacionales. Consulte los últimos informes de los espectáculos y las carreras de resistencia que se realizan durante la semana. Y asimismo infórmese sobre los nuevos productos del mercado: ya sean relacionados con los caballos o bien con los jinetes. Desde arneses hasta cascos de equitación y todo lo demás, nuestra tienda online lo tiene todo. Vas a poder hallar todo lo que necesitas para cuidar y disfrutar de tu caballo, desde lo más básico para iniciar, como el equipamiento para caballo y jinete, hasta todos los productos que necesitas para tratar y cuidar de tu caballo. Las últimas noticias sobre los caballos y su planeta, publicaciones y todo lo interesante relacionado con los caballos lo hallarás en DeCaballos.es. Halla artículos, fotografías y vídeos sobre todo lo relacionado con los caballos.

Listado top ventas para Guantes con grip

Navega por esta enumeración de diferentes productos como guantes con grip, lo mejor para cuidar a nuestros caballos. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tu mascota.

Renegade GK Limited Edition Rogue Quantum Guantes de Portero con Pro Protección Dedo | 4mm Giga Grip & Neoprene | Guantes De Portero Niño (Talla 7, Niños, Neg. Cut, Level 4+)

Renegade GK Limited Edition Rogue Quantum Guantes de Portero con Pro Protección Dedo | 4mm Giga Grip & Neoprene | Guantes De Portero Niño (Talla 7, Niños, Neg. Cut, Level 4+)

  • EDICIÓN LIMITADA: La nueva serie RGK Rogue es la primera edición limitada de guantes de portero donde cada modelo se tapará con 1500 pares a nivel mundial. Hemos combinado un guante excepcional con diseños solicitados y votados por los clientes de RGK. BuK. Cercare nuovi modelli come già esistenti è il tutto esaurito.
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • PRO-LEVEL GRIP PERFORMANCE & CONTROL: Todos los guantes Rogue usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma extendida, la envoltura del pulgar de 180° y la palma pre-bordeada, mejoran insaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Rogue y el revés de neopreno con crestas de goma inyectada elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek de 6CM 0° offrono un eccellente supporto al polso. Tutti i modelli Rogue hanno anche la possibilità di aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño del cuerpo de neopreno del Rogue asegura un gran ajuste de forma, excelente transccellente traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore del palmo allungato li rende facili da indossare.
Ver precios en
BEAR GRIP - Guantes de entrenamiento abiertos para crossfit, culturismo, callisthenics, levantamiento de pesas (negro, M)

BEAR GRIP - Guantes de entrenamiento abiertos para crossfit, culturismo, callisthenics, levantamiento de pesas (negro, M)

  • Bear Grip- Guantes abiertos multiusos con un diseño transpirable (antisudor) lo que permite que el aire fluya entre las áreas que un guante normal estaría cubriendo.
  • Cómodo agarre de silicona lo que evita ampollas y callosidades durante un fuerte entrenamiento. Ideal para todo tipo de ejercicios.
  • Las muñequeras ajustables integradas en los guantes al aire libre brindan soporte adicional durante esos levantamientos pesados y brindan una sensación de seguridad.
  • Los guantes abiertos de multiusos Bear Grip, son tanto para HOMBRES como para MUJERES.
  • Ideal para Crossfit,, Culturismo, Calistenia, Levantamiento de pesas Olímpico, Gimnasia, Escalada. Si no queda satisfecho por favor contáctenos y le devolvemos el dinero,.
Ver precios en
Bear Grip - Guantes para levantamiento de pesas, con correas y ganchos extraadherentes, resistentes

Bear Grip - Guantes para levantamiento de pesas, con correas y ganchos extraadherentes, resistentes

  • Elimina la fatiga y la falla de agarre durante fuerte levantamientos. Muy apropiado para ejercicios como peso muerto, movimientos de tracción y movimientos de empuje.
  • Cómodo soporte de neopreno para la muñeca para que no haya tensión adicional en la muñeca.
  • Es una alternativa a los ganchos de elevación y muy fácil de usar.
  • Envuélvelo alrededor de la barra ya sea por arriba o por abajo.
  • Somos la marca original Bear Grip, el resto son copias de imitación. si hay algún problema solo contacte a nuestro servicio al cliente
Ver precios en
Wonder Grip WG-318 Aqua - Guante de trabajo, 100% impermeable, repelente al agua, doble revestimiento de látex; antideslizante para un agarre seguro en condiciones húmedas y mojadas, M/08

Wonder Grip WG-318 Aqua - Guante de trabajo, 100% impermeable, repelente al agua, doble revestimiento de látex; antideslizante para un agarre seguro en condiciones húmedas y mojadas, M/08

  • Guantes de trabajo impermeables especialmente usados para trabajar con líquidos. guante de protección con doble capa de látex, forro interior de nylon
  • El mejor ajuste y destreza para una excepcional sensación táctil. la forma natural de la mano asegura la reducción de la fatiga muscular de la mano en un 50%
  • Revestimiento de látex con agarre en la palma de la mano para mayor comodidad, completamente impermeable en condiciones húmedas
  • Guantes de trabajo para su uso en, p. ej; la industria alimentaria, la gestión de los recursos de agua, la construcción y las obras públicas, el almacenamiento, el envasado y la logística y gestión de residuos
  • Material de revestimiento: látex; tipo de recubrimiento: doble en las palmas; carrier: calibre 13, nylon, color azul
  • Tipo de fábrica: Mixed
Ver precios en
Wesho Guantes Gimnasio, XL Guantes Gimnasio Hombre Antideslizante Guantes Deportivos Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, para Ciclismo Crossfit Levantamiento de Pesas Musculación

Wesho Guantes Gimnasio, XL Guantes Gimnasio Hombre Antideslizante Guantes Deportivos Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, para Ciclismo Crossfit Levantamiento de Pesas Musculación

  • Ventilado y absorbente: El diseño inteligente de malla transpirable proporciona una comodidad extrema, dándole a tus manos la capacidad de respirar mientras realizas entrenamientos intensos. Es ideal para la evacuación de humedad y mantiene secas las palmas de las manos.
  • Estabilidad antideslizante: Con puntos antideslizantes de sílice, los guantes de gimnasia amortiguan el impacto de los aparatos deportivos y mejoran el agarre en las barras. Olvídate de los daños y los callos en las manos. Los guantes de gimnasia protegen completamente tus manos.
  • Fortalece la protección de las muñecas: Aumenta la longitud de la correa de la muñeca, fácil de ajustar y adaptable a las muñecas de todos. La pulsera flexible es suave y cómoda, protege las muñecas en todas las direcciones y reduce la fricción durante el entrenamiento.
  • Diseño de anillo de extracción: Quitarse los guantes después de sudar y hacer ejercicio puede ser difícil. Hemos añadido unos anillos de extracción a los guantes de gimnasia para hacerlos totalmente ajustables y fáciles de poner y quitar gracias a las lengüetas.
  • Garantía de satisfacción del 100%: Nos aseguramos de sorprenderte con nuestro producto. Ofrecemos un amable servicio al cliente las 24 horas. Si tienes algún problema con el producto, no dudes en contactarnos. La satisfacción del cliente es nuestro primer objetivo.
Ver precios en
Bellota 75102-8/M - Guante de trabajo para agricultura y jardinería tipo grip, guante de trabajo con máximo agarre

Bellota 75102-8/M - Guante de trabajo para agricultura y jardinería tipo grip, guante de trabajo con máximo agarre

  • Nylon 100%
  • Recubrimiento rugoso de látex en la palma
  • Puño elástico
  • Talla M
  • Máximo agarre para manejo de herramientas
  • Las medidas del producto son: 220 x 110 x 20 mm. Y el peso es de: 0,05 kg.
Ver precios en
TAGVO Guantes Deportivos De Invierno Guantes De Ciclismo Antideslizantes Impermeables y a Prueba De Viento Guantes De Trabajo Al Aire Libre Guantes Portátiles para Correr Ajuste Ceñido Super Grip

TAGVO Guantes Deportivos De Invierno Guantes De Ciclismo Antideslizantes Impermeables y a Prueba De Viento Guantes De Trabajo Al Aire Libre Guantes Portátiles para Correr Ajuste Ceñido Super Grip

  • GUANTES DE INVIERNO CÓMODOS Y CALIENTES: El forro polar fino no solo puede mantener el calor de forma natural, sino que también tiene una buena permeabilidad al aire. En comparación con los guantes normales, tiene una densidad más alta y una lana más fina, es ligero y suave, se adapta a la piel y resiste eficazmente el viento frío. La versión de corte tridimensional se adapta a la forma de la mano y es flexible y cómoda de llevar.
  • GUANTES RESISTENTES IMPERMEABLES & A PRUEBA DE VIENTO: La capa superficial de los guantes está hecha de tela de nailon de alta densidad, que es impermeable al agua cuando se conduce bajo la lluvia y se usa en la nieve.El repelente al agua es bueno, las gotas se deslizan automáticamente. tejido para bloquear la intrusión del viento frío.
  • GRANDES GUANTES DE CONDUCCIÓN: La silicona antideslizante en la palma y las yemas de los dedos aumentan la fricción para mejorar el agarre. La letra reflectante en el dorso de la mano mejora la seguridad de la conducción en climas fríos.
  • GUANTES DEPORTIVOS CONVENIENTES: el pulgar y el dedo índice de los guantes están hechos de gel de sílice conductor altamente sensible, brindan una sensación sensible a la pantalla táctil. Es conveniente contestar el teléfono o jugar con el teléfono móvil en invierno. El uso prolongado no reducirá la funcionalidad.
  • IDEAL PARA: Deshielo de automóviles, remover nieve, pasear perros, esquiar, andar en motocicleta, andar en bicicleta, acampar, cazar y muchas otras actividades invernales al aire libre.
Ver precios en
ARMAGEDDON SPORTS Correas de Agarre con Ganchos de Metal para Levantamiento de Pesas - Guantes para Gimnasio Musculacion Elevación Muñequeras de Peso - Power Lifting Grip Hooks Deadlift

ARMAGEDDON SPORTS Correas de Agarre con Ganchos de Metal para Levantamiento de Pesas - Guantes para Gimnasio Musculacion Elevación Muñequeras de Peso - Power Lifting Grip Hooks Deadlift

  • ✔️ TOME SU EJERCICIO AL SIGUIENTE NIVEL: nuestros ganchos para la muñeca del gimnasio son una DEBE para el peso muerto y usted ya debería saberlo. También se usa para flexiones y muchos otros ejercicios como encogimientos de hombros, crías y más. La mayoría de nosotros tenemos antebrazos débiles que nos impiden obtener el resultado que queremos. ¡Pero aquí está esa cosa especial que puede ayudarte con eso!
  • ✔️ EXTREMADAMENTE CÓMODO Y RESPIRABLE: ¡Si quieres algo bueno, Armageddon Sports ya lo tiene! Ahora te representamos los ganchos de acero powerlifting. Con una gran calidad y un tejido de tacto agradable, ¡puedes asegurarte de tener lo mejor de lo mejor!
  • ✔️ NO MÁS DOLOR DE MANOS: Si haces un peso muerto pesado, sabes de qué estamos hablando. Tus manos están en llamas, pero gracias a los ganchos de acero, cada mano está protegida y no importa qué tan pesada sea la barra, ¡estarás 100% seguro! ¿Cuan genial es eso?
  • ✔️ MEJOR ENTONCES QUE LAS CORREAS DE ELEVACIÓN: ¡Si tienes un agarre débil y manos pequeñas, estos excelentes ganchos de levantamiento de pesas son para ti! Las empuñaduras de elevación le brindan la comodidad que necesita en su entrenamiento para hacer una gran sesión de entrenamiento. ¡Olvídese de las correas de elevación regulares y diga "Hola" a los ganchos de acero premium con soporte para la muñeca!
  • ✔️ 100% SATISFACCIÓN: Los ganchos de acero de gimnasio recubiertos se ven bien en su bolsa de gimnasio, donde puede llevarlos a cualquier parte. ¡Gracias a ellos puedes hacer algunas repeticiones extra de pareja y ganar más músculos! ¡No pierda más tiempo y agregue al carrito para probarlos ahora sin riesgos!
Ver precios en
COTOP Guantes de Invierno , guantes de pantalla táctil a prueba de viento al aire libre para ciclismo caza escalada jardinería camping y otros deportes al aire libre

COTOP Guantes de Invierno , guantes de pantalla táctil a prueba de viento al aire libre para ciclismo caza escalada jardinería camping y otros deportes al aire libre

  • La parte de la palma del guante tiene férulas cruzadas de silicona antideslizante y el dorso de la mano es a prueba de viento y transpirable.
  • La parte de la muñeca está hecha de tela elástica suave, cómoda y flexible y la cremallera puede ajustar el tamaño para adaptarse a su mano.
  • Con materiales especiales sensibles en las puntas de los pulgares, puede acceder rápidamente a la pantalla del teléfono móvil sin quitarse el guante.
  • Estos guantes inteligentes con pantalla táctil son unisex y perfectos para muchas actividades al aire libre como ciclismo, motociclismo, caza, conducción, equitación, tiro, camping.
  • El estilo aerodinámico te hace lucir genial, son los mejores guantes para actividades al aire libre y el mejor regalo para tu familia y amigos.
Ver precios en

Imágenes de Guantes con grip

Puedes ver aquí una galería de imágenes de guantes con grip para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su costo.

Renegade GK Limited Edition Rogue Quantum Guantes de Portero con Pro Protección Dedo | 4mm Giga Grip & Neoprene | Guantes De Portero Niño (Talla 7, Niños, Neg. Cut, Level 4+)
Renegade GK Limited Edition Rogue Quantum Guantes de Portero con Pro Protección Dedo | 4mm Giga Grip & Neoprene | Guantes De Portero Niño (Talla 7, Niños, Neg. Cut, Level 4+)
Renegade GK Limited Edition Rogue Quantum Guantes de Portero con Pro Protección Dedo | 4mm Giga Grip & Neoprene | Guantes De Portero Niño (Talla 7, Niños, Neg. Cut, Level 4+)
Renegade GK Limited Edition Rogue Quantum Guantes de Portero con Pro Protección Dedo | 4mm Giga Grip & Neoprene | Guantes De Portero Niño (Talla 7, Niños, Neg. Cut, Level 4+)
Ver precios en
BEAR GRIP - Guantes de entrenamiento abiertos para crossfit, culturismo, callisthenics, levantamiento de pesas (negro, M)
BEAR GRIP - Guantes de entrenamiento abiertos para crossfit, culturismo, callisthenics, levantamiento de pesas (negro, M)
BEAR GRIP - Guantes de entrenamiento abiertos para crossfit, culturismo, callisthenics, levantamiento de pesas (negro, M)
BEAR GRIP - Guantes de entrenamiento abiertos para crossfit, culturismo, callisthenics, levantamiento de pesas (negro, M)
Ver precios en
Bear Grip - Guantes para levantamiento de pesas, con correas y ganchos extraadherentes, resistentes
Bear Grip - Guantes para levantamiento de pesas, con correas y ganchos extraadherentes, resistentes
Bear Grip - Guantes para levantamiento de pesas, con correas y ganchos extraadherentes, resistentes
Bear Grip - Guantes para levantamiento de pesas, con correas y ganchos extraadherentes, resistentes
Ver precios en
Wonder Grip WG-318 Aqua - Guante de trabajo, 100% impermeable, repelente al agua, doble revestimiento de látex; antideslizante para un agarre seguro en condiciones húmedas y mojadas, M/08
Wonder Grip WG-318 Aqua - Guante de trabajo, 100% impermeable, repelente al agua, doble revestimiento de látex; antideslizante para un agarre seguro en condiciones húmedas y mojadas, M/08
Wonder Grip WG-318 Aqua - Guante de trabajo, 100% impermeable, repelente al agua, doble revestimiento de látex; antideslizante para un agarre seguro en condiciones húmedas y mojadas, M/08
Wonder Grip WG-318 Aqua - Guante de trabajo, 100% impermeable, repelente al agua, doble revestimiento de látex; antideslizante para un agarre seguro en condiciones húmedas y mojadas, M/08
Ver precios en
Wesho Guantes Gimnasio, XL Guantes Gimnasio Hombre Antideslizante Guantes Deportivos Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, para Ciclismo Crossfit Levantamiento de Pesas Musculación
Wesho Guantes Gimnasio, XL Guantes Gimnasio Hombre Antideslizante Guantes Deportivos Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, para Ciclismo Crossfit Levantamiento de Pesas Musculación
Wesho Guantes Gimnasio, XL Guantes Gimnasio Hombre Antideslizante Guantes Deportivos Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, para Ciclismo Crossfit Levantamiento de Pesas Musculación
Wesho Guantes Gimnasio, XL Guantes Gimnasio Hombre Antideslizante Guantes Deportivos Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, para Ciclismo Crossfit Levantamiento de Pesas Musculación
Ver precios en
Bellota 75102-8/M - Guante de trabajo para agricultura y jardinería tipo grip, guante de trabajo con máximo agarre
Bellota 75102-8/M - Guante de trabajo para agricultura y jardinería tipo grip, guante de trabajo con máximo agarre
Ver precios en
TAGVO Guantes Deportivos De Invierno Guantes De Ciclismo Antideslizantes Impermeables y a Prueba De Viento Guantes De Trabajo Al Aire Libre Guantes Portátiles para Correr Ajuste Ceñido Super Grip
TAGVO Guantes Deportivos De Invierno Guantes De Ciclismo Antideslizantes Impermeables y a Prueba De Viento Guantes De Trabajo Al Aire Libre Guantes Portátiles para Correr Ajuste Ceñido Super Grip
TAGVO Guantes Deportivos De Invierno Guantes De Ciclismo Antideslizantes Impermeables y a Prueba De Viento Guantes De Trabajo Al Aire Libre Guantes Portátiles para Correr Ajuste Ceñido Super Grip
TAGVO Guantes Deportivos De Invierno Guantes De Ciclismo Antideslizantes Impermeables y a Prueba De Viento Guantes De Trabajo Al Aire Libre Guantes Portátiles para Correr Ajuste Ceñido Super Grip
Ver precios en
ARMAGEDDON SPORTS Correas de Agarre con Ganchos de Metal para Levantamiento de Pesas - Guantes para Gimnasio Musculacion Elevación Muñequeras de Peso - Power Lifting Grip Hooks Deadlift
ARMAGEDDON SPORTS Correas de Agarre con Ganchos de Metal para Levantamiento de Pesas - Guantes para Gimnasio Musculacion Elevación Muñequeras de Peso - Power Lifting Grip Hooks Deadlift
ARMAGEDDON SPORTS Correas de Agarre con Ganchos de Metal para Levantamiento de Pesas - Guantes para Gimnasio Musculacion Elevación Muñequeras de Peso - Power Lifting Grip Hooks Deadlift
ARMAGEDDON SPORTS Correas de Agarre con Ganchos de Metal para Levantamiento de Pesas - Guantes para Gimnasio Musculacion Elevación Muñequeras de Peso - Power Lifting Grip Hooks Deadlift
Ver precios en
COTOP Guantes de Invierno , guantes de pantalla táctil a prueba de viento al aire libre para ciclismo caza escalada jardinería camping y otros deportes al aire libre
COTOP Guantes de Invierno , guantes de pantalla táctil a prueba de viento al aire libre para ciclismo caza escalada jardinería camping y otros deportes al aire libre
COTOP Guantes de Invierno , guantes de pantalla táctil a prueba de viento al aire libre para ciclismo caza escalada jardinería camping y otros deportes al aire libre
COTOP Guantes de Invierno , guantes de pantalla táctil a prueba de viento al aire libre para ciclismo caza escalada jardinería camping y otros deportes al aire libre
Ver precios en