Impermeable pvc

No hay nada tan emocionante como tener un caballo, con lo que deseamos asistirle a localizar todo, desde tachuelas y ropa de equitación hasta accesorios para el establo. En unos minutos vas a tener a tu disposición lo que necesites, como impermeable pvc, pvc impermeable y estribos pvc.

Productos para caballos: ¿qué son? Todos los propietarios de caballos se enfrentan a este reto: de qué forma hacer que los productos y herramientas que satisfagan las necesidades de su animal. Tanto si busca un caballo para montar como una forma nueva de llevar su equitación al siguiente nivel, seguro que hallará lo que busca. Desde sillas de montar y bridas hasta material veterinario, lo tenemos todo. Los artículos más recientes sobre todo lo relacionado con los caballos, aparte de vídeos y fotografías originales. Así que ensilla, por el hecho de que nuestra tienda cubre todo lo relacionado con los caballos.

A los entusiastas de los caballos les encantarán nuestros increíbles productos para caballos. Encontrarás todo lo que necesitas para cuidar a tu caballo, alimentarlo bien y asegurarte de que tiene todo lo que precisa para gozar de su tiempo juntos. DeCaballos es el lugar idóneo para todo aquel que desee descubrir todo lo relacionado con los caballos, desde de qué manera nutrir a un caballo hasta de qué manera prepararse para una competición ecuestre. Tenemos artículos, fotografías y vídeos sobre todo lo relacionado con los caballos.

Listado top ventas para Impermeable pvc

En esta enumeración podrás comprar numerosos productos como impermeable pvc muy buenos para el cuidado de nuestros caballos. Nuestro objetivo es que llegarás a encontrar la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que necesites para tu animal de compañía, dándote la oportunidad de descubrir numerosas referencias y marcas.

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010007 Traje de Agua Impermeable Verde PVC Talla 7-L

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010007 Traje de Agua Impermeable Verde PVC Talla 7-L

  • Conjunto chaqueta pantalón pvc, capucha ajustable con cordón.
  • Puños ajustables con botón a presión.
  • Dos bolsillos bajos con tapeta para que no entre el agua.
  • Doble cierre frontal.
  • Pantalón con cintura elástica.
Ver precios en
SnailGarden 2 Rollos Autoadhesivas Cinta de Sellado & 2 Raspadores,PVC Impermeable Tira de Sellado de Baño Cocina Bañera

SnailGarden 2 Rollos Autoadhesivas Cinta de Sellado & 2 Raspadores,PVC Impermeable Tira de Sellado de Baño Cocina Bañera

  • 【2 rollos de cintas de bañera y 2 piezas de herramienta de calafateo】-Recibirá 2 rollos de tira de calafateo blanco de 3.2m * 3.8cm con pliegues en el medio y 2 herramientas de calafateo de plástico. No desperdiciará su dinero para comprar otras herramientas.
  • 【Flexible a cualquier ángulo y usos amplios】-Esta tira de calafateo impermeable con los pliegues en el medio se puede adaptar muy fácilmente a cualquier ángulo.Adecuado para sellar alrededor de baños, lavabos, duchas, fondos de inodoros, lavabos, juntas de esquinas, alféizar de ventanas y otras grietas propensas a la humedad, rincones muertos.
  • 【Autoadhesivo y fácil de cortar】-La tira de sellado blanca es autoadhesiva, no necesita nada para adherirla, es fácil y conveniente de usar.Use la autoadhesivas cinta de sellado para limpiar las grietas a fondo y mantenerlas secas, corte la cinta de sellado de acuerdo con la longitud que necesita, solo le tomará unos minutos pegarla.Si está sucia, límpiela con un trapo.
  • 【Impermeable & resistente al moho】-Las tiras de bañera tienen una fuerte adherencia y adherencia. Puede ser resistente al agua, a prueba de moho, a prueba de corrosión, a prueba de humedad y puede soportar altas temperaturas a 45 ℃. Puede prevenir efectivamente que las esquinas del baño se vuelvan negras.
  • 【Respetuosa del medio ambiente & No tóxica】-La parte posterior de la tira de calafateo utiliza pegamento sin huellas, no es irritante para la piel humana y el sistema respiratorio, protege el medio ambiente y no es tóxico, y es una buena opción para las personas alérgicas a la pintura.
Ver precios en
CIEEIN CIEHT Mantel transparente rectangular PVC Impermeable resistente al aceite y resistente a altas temperaturas Grosor 1mm 60 * 120cm

CIEEIN CIEHT Mantel transparente rectangular PVC Impermeable resistente al aceite y resistente a altas temperaturas Grosor 1mm 60 * 120cm

  • Tamaño y grosor: 1,0 mm de grosor, tamaño 60 * 120 cm, borde en ángulo recto, fácil de cortar. Es transparente como el vidrio cuando se coloca en mosaico en el escritorio. También llamado "vidrio blando".
  • Rendimiento del mantel: Es muy grueso y puede proteger su mesa o mantel de arañazos y desgaste. Es adecuado para cocinas, restaurantes, mesas de café, gabinetes de TV, aparadores, mostradores, mesas de computadora y pisos.
  • Fácil de mantener: el tapete de la mesa es impermeable, a prueba de aceite y resistente al calor. Simplemente limpie la suciedad con un trapo o una toalla de papel para limpiarla. No es necesario lavarse con agua, lo que ahorra tiempo para las tareas domésticas.
  • Material: 100% PVC, ecológico e inofensivo. Este producto es transparente por ambos lados y los muebles usados ​​en superficies lisas (vidrio / mármol / pintura) producirán burbujas que afectarán la apariencia. Para estas superficies, se recomienda utilizar cojines de PVC opacos o con forma de flor (ASIN: B085G59VT8), o extender un mantel sobre la mesa, y luego colocar los cojines de PVC, que no producirán marcas de agua.
  • Personalizable: nuestra tienda acepta tamaños personalizados. Puede decirnos el tamaño (largo * ancho) que necesita por correo electrónico, le diremos que compre el tamaño especificado, no compre el tamaño enviado por el almacén de Amazon (los productos del almacén de Amazon son tamaños estándar y no se pueden personalizar).
Ver precios en
Lona alquitranada Tarea pesada Impermeable CLORURO DE POLIVINILO Transparente Lona de plástico ligera, Hoja de cubierta de plástico para Patio Pérgola Toldo de jardín Cubierta gruesa antidesgarro a pr

Lona alquitranada Tarea pesada Impermeable CLORURO DE POLIVINILO Transparente Lona de plástico ligera, Hoja de cubierta de plástico para Patio Pérgola Toldo de jardín Cubierta gruesa antidesgarro a pr

  • ❤️ ❤️ ❤️ 【CUBIERTA PROTECTORA DE PLÁSTICO DE PVC TRANSPARENTE REFORZADO DURADERO】 Material grueso, borde de doble capa termosellado a alta temperatura, firme, resistente al desgarro, duradero. Transparencia: 99,99%; Índice de resistencia al agua: 100%; Espesor: aproximadamente 0,35 mm / peso: 365 g / m².
  • ❤️ ❤️ ❤️ 【OJALES DE LATÓN】: Estas lonas vienen con ojales de latón cada 18 pulgadas y esquinas. Puede atar estas lonas de forma segura y saber que sus pertenencias están a salvo de casi todo lo que la naturaleza (o el hombre) les arroje.
  • ❤️ ❤️ ❤️ 【SIMPLE Y COMPACTO】: la lona se puede empaquetar y fijar fácilmente en cada esquina. ¡Cree una "carpa" temporal para acampar, ferias comerciales y más! Plegable, fácil de guardar en un espacio reducido o en una mochila.
  • ❤️ ❤️ ❤️ 【ESCENARIOS APLICABLES】: invernadero, césped, carpa, techo, terraza, jardín de invierno, piscina, granja, exposición, suelo, camping, campana, puestos de comida, coches, barcos, camiones, caravanas, muy adecuado para cobertura exterior y uso en interiores.
  • ❤️ ❤️ ❤️ 【SERVICIO DE BRICOLAJE】: Además de los tamaños existentes, también podemos personalizar diferentes tamaños y distancias de ojales según sus necesidades. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico. (Tenga en cuenta que debido a las arrugas en los bordes, el tamaño final será un poco más pequeño que el tamaño de corte especificado).
Ver precios en
YUIP 2pcs Cinta Impermeable, PVC Reparación de Fugas Cinta Autoadhesiva, Herramienta de Fijación para Emergencia Pipa Plumbing y Tubo de Agua Fugas, Cables Eléctricos

YUIP 2pcs Cinta Impermeable, PVC Reparación de Fugas Cinta Autoadhesiva, Herramienta de Fijación para Emergencia Pipa Plumbing y Tubo de Agua Fugas, Cables Eléctricos

  • ★No más fugas: la cinta impermeable sella fugas o grietas, y puede detener las fugas inmediatamente. Se utiliza principalmente como herramienta de emergencia. Si necesita usarlo durante mucho tiempo, arregle la parte rota de la tubería.
  • ★Amplia gama de usos: cinta de reparación aplicada para coche, barco, aire acondicionado, cables, conectores, reparación de escapes, líneas de aceite, mangueras de agua y tuberías, jardín, etc. Mantener a bordo vehículos y equipo para reparación de mangueras de emergencia.
  • ★Hecho de material de PVC y ajuste de cinturón caliente: a prueba de humedad, moho, aceite, resistente y duradero. Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, resistente al moho y al agua, buen aislamiento.
  • ★Fácil de usar: nuestro producto es autoadhesivo, tira y presiona la cinta en la superficie para ser sellado. No se requiere fuerza externa. Sólo pégalo directamente.
  • ★Muy flexible y práctico: es muy suave, se puede plegar o presionar para adaptarse al avión como la esquina. Si sientes que la fuga no se ha detenido, puedes enviarla varias veces.
Ver precios en
20 Piezas Pegatinas de Azulejos, Pegatinas de Baldosas, Calcomanías Autoadhesivas de Vinilo para Cocina, Pegatinas de vinilo para pared de cocina de PVC, impermeables, diseño étnico multicolor

20 Piezas Pegatinas de Azulejos, Pegatinas de Baldosas, Calcomanías Autoadhesivas de Vinilo para Cocina, Pegatinas de vinilo para pared de cocina de PVC, impermeables, diseño étnico multicolor

  • Tamaño de las pegatinas para azulejos: 10 x 10 cm/15 x 15 cm/20 x 20 cm, 20/30 unidades de azulejos de pared, cada adhesivo cubre completamente un azulejo del mismo tamaño. Cada paquete contiene 20/30 pegatinas de azulejos diferentes para decorar tu hogar. Tira la alfombra y embellece el espacio con esta decoración adhesiva finamente elaborada
  • Arte y estilo: nuestros adhesivos de azulejos de PVC y adhesivo acrílico. La superficie está fabricada con película protectora de alta calidad, multicolor, resistente a la luz, al agua y al aceite, fácil de limpiar. Simplemente crea tu espacio y transforma tu estilo
  • Fácil de usar: las pegatinas de mosaico son fáciles de instalar sin necesidad de herramientas o juntas desordenadas. Cubren completamente el azulejo existente, asegurando que el azulejo original no es visible, y en cuestión de minutos puedes transformar tu cocina por completo.
  • Fácil y divertido: estas pegatinas artísticas se pueden utilizar en la cocina, en la placa de cocción (utilizar una temperatura de 120 °C, aplicar al menos 25 cm de la fuente de calor), para chimeneas, mesas de café (blanco, las pegatinas no están diseñadas para su uso en mostradores, suelos)
  • Adecuado para superficies planas: las pegatinas autoadhesivas se pueden aplicar en cualquier superficie lisa y plana como azulejos de cerámica, madera, yeso, paredes pintadas (el adhesivo recomendado es fuerte y se puede desprender al retirar la pegatina), papel pintado, metal, cristal y muchos más.
Ver precios en
Mantel redondo de PVC transparente impermeable de plástico transparente manteles de mesa, almohadillas de escritorio, protector impermeable

Mantel redondo de PVC transparente impermeable de plástico transparente manteles de mesa, almohadillas de escritorio, protector impermeable

  • Si tu escritorio es un tablero pulido: como mármol, vidrio, lacado, etc., se recomienda utilizar un mantel de PVC mate o en forma de flor. O ponlo en un mantel y utiliza un mantel de PVC. No habrá marcas de agua. El tamaño será más grande de 1 a 3 cm que tu mesa, se encogerá al tamaño exacto en unos días
  • Transparente: 100% policarbonato puro, altamente transparente, rígido y grueso. Las alfombrillas de policarbonato para sillas son una alternativa asequible a las alfombrillas de cristal gracias a su resistencia y transparencia, proporcionando una protección eficaz mientras que permite que la belleza de tu suelo brille.
  • Protección premium: diseñado para imitar la resistencia y durabilidad de las alfombrillas originales de policarbonato, los protectores de piso de silla de la serie ecológica son rígidos y duraderos. Protege todas las superficies de suelo duro, incluyendo madera, laminado, azulejos, piedra y vinilo, mientras que sigue siendo libre de olores y libre de compuestos tóxicos volátiles para mantener un ambiente interior saludable.
  • Debido a la naturaleza especial de los materiales de PVC, el mantel puede tener un olor especial. Por favor, ábrelo y sécalo durante 2-5 días, el olor se disipará lentamente. Y este olor es inofensivo para el cuerpo humano, por favor siéntete libre de usar.
  • Duradero: nuestras alfombrillas para silla de escritorio están diseñadas para su uso en suelos duros. Las alfombrillas para silla más vendidas de oficina están diseñadas para proporcionar una alta resistencia al impacto y bajo uso estándar no se agrieta, riza, rompe, raya o decolora.
Ver precios en
Mantel Transparente Hule PVC - Impermeable - Uso Interior y Exterior - Original 100% - Antideslizante - Borde Ribeteado en Colores Aleatorios: Rojo, Negro, Blanco, etc (Cuadrado 120x120cm)

Mantel Transparente Hule PVC - Impermeable - Uso Interior y Exterior - Original 100% - Antideslizante - Borde Ribeteado en Colores Aleatorios: Rojo, Negro, Blanco, etc (Cuadrado 120x120cm)

  • El mantel transparente de PVC resinado con borde ribeteado en color aleatorio (rojo, blanco, negro, azul...) es 100% impermeable y resistente a líquidos como el agua o el aceite. No se daña fácilmente y se puede usar en exterior. Se puede integrar fácilmente con la decoración de su hogar.
  • Estético y duradero: no se deshilacha, no se agrieta. El mantel de plástico transparente se limpia con un paño húmedo. Adecuado para las familias con niños – muy práctico, de fácil cuidado. Mantel Anti manchas
  • Uso amplio: Vista la mesa en circunstancias especiales, muy adecuada para picnics, barbacoas, fiestas, cenas, restaurantes, bodas, actividades diarias y más eventos. Excelente regalo para familiares y amigos en sus cumpleaños, Navidad u otros días especiales. Ideal para uso diario, eventos y mesas de jardín. Diseño transparente muy discreto que pasa desapercibido
  • Fácil de cuidar: limpie con un paño húmedo y agregue un poco de jabón / detergente si es necesario (no enjuague ni planche). Gracias al revestimiento de PVC, este mantel plastificado repele la suciedad y es resistente al agua. Puede usarse en mesas tanto en interior como en exterior. 100% Impermeable, también se pueden usar como protección contra la lluvia o una cubierta contra el polvo si es necesario
  • Material: PVC es el componente principal de la tela: subcomponente de la tela: lino. Se entrega en bolsa transparente con percha.
Ver precios en
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010008 Traje de Agua Impermeable Verde PVC Talla 8-XL

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010008 Traje de Agua Impermeable Verde PVC Talla 8-XL

  • Conjunto chaqueta pantalón pvc, capucha ajustable con cordón.
  • Puños ajustables con botón a presión.
  • Dos bolsillos bajos con tapeta para que no entre el agua.
  • Doble cierre frontal.
  • Pantalón con cintura elástica.
Ver precios en
Delantal de PVC de Cocina Engrosado, Delantal Impermeable Ajustable Unisex para Restaurante, Jardinería, Industria de la Acuicultura (Azul Oscuro)

Delantal de PVC de Cocina Engrosado, Delantal Impermeable Ajustable Unisex para Restaurante, Jardinería, Industria de la Acuicultura (Azul Oscuro)

  • ✅ ‘PVC ENGROSADO’- Este delantal de PVC de cocina es de material de PVC engrosado de alta calidad, mano de obra exquisita, es duradero y práctico, a prueba de aceite, resistente a ácidos y álcalis. Sin mangas. Este delantal es muy gruesa y no contaminante.
  • ✅ ‘SÚPER IMPERMEABLE’- Hecho por una fábrica profesional, el rendimiento a prueba de agua es muy bueno, ya que puede bloquear efectivamente la suciedad grasienta y las aguas residuales generadas en el trabajo. El delantal es grueso y cómodo de llevar.
  • ✅ ‘USO VERSÁTIL’- Este delantal también puede ser como un delantal de trabajo en restaurantes, pesquerías, granjas ganaderas, hotel, etc. Amada por muchos cocineros y trabajadores de la industria pesquera.
  • ✅ ‘LARGO DE USO’- Longitud * Ancho de este delantal de PVC de cocina es 43.31 * 29.53 pulgadas / 110 * 75 cm, es para mujeres y hombres, la longitud es muy larga, los hombres adultos altos pueden usarlo fácilmente, no se preocupe de que el delantal sea demasiado corto para trabajar.
  • ✅ ‘SU PAQUETE’- El paquete solo incluye: Delantal de cocina *1pc (Manguito no incluido). Alto rendimiento de costes, no tiene que preocuparse por la calidad de este delantal, es lo suficientemente pesado y grueso para satisfacer plenamente sus necesidades de trabajo.
Ver precios en

Imágenes de Impermeable pvc

Puedes ver aquí un conjunto de imágenes de impermeable pvc para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este producto para tu caballo. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su precio.

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010007 Traje de Agua Impermeable Verde PVC Talla 7-L
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010007 Traje de Agua Impermeable Verde PVC Talla 7-L
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010007 Traje de Agua Impermeable Verde PVC Talla 7-L
Ver precios en
SnailGarden 2 Rollos Autoadhesivas Cinta de Sellado & 2 Raspadores,PVC Impermeable Tira de Sellado de Baño Cocina Bañera
SnailGarden 2 Rollos Autoadhesivas Cinta de Sellado & 2 Raspadores,PVC Impermeable Tira de Sellado de Baño Cocina Bañera
SnailGarden 2 Rollos Autoadhesivas Cinta de Sellado & 2 Raspadores,PVC Impermeable Tira de Sellado de Baño Cocina Bañera
SnailGarden 2 Rollos Autoadhesivas Cinta de Sellado & 2 Raspadores,PVC Impermeable Tira de Sellado de Baño Cocina Bañera
Ver precios en
CIEEIN CIEHT Mantel transparente rectangular PVC Impermeable resistente al aceite y resistente a altas temperaturas Grosor 1mm 60 * 120cm
CIEEIN CIEHT Mantel transparente rectangular PVC Impermeable resistente al aceite y resistente a altas temperaturas Grosor 1mm 60 * 120cm
CIEEIN CIEHT Mantel transparente rectangular PVC Impermeable resistente al aceite y resistente a altas temperaturas Grosor 1mm 60 * 120cm
CIEEIN CIEHT Mantel transparente rectangular PVC Impermeable resistente al aceite y resistente a altas temperaturas Grosor 1mm 60 * 120cm
Ver precios en
Lona alquitranada Tarea pesada Impermeable CLORURO DE POLIVINILO Transparente Lona de plástico ligera, Hoja de cubierta de plástico para Patio Pérgola Toldo de jardín Cubierta gruesa antidesgarro a pr
Lona alquitranada Tarea pesada Impermeable CLORURO DE POLIVINILO Transparente Lona de plástico ligera, Hoja de cubierta de plástico para Patio Pérgola Toldo de jardín Cubierta gruesa antidesgarro a pr
Lona alquitranada Tarea pesada Impermeable CLORURO DE POLIVINILO Transparente Lona de plástico ligera, Hoja de cubierta de plástico para Patio Pérgola Toldo de jardín Cubierta gruesa antidesgarro a pr
Lona alquitranada Tarea pesada Impermeable CLORURO DE POLIVINILO Transparente Lona de plástico ligera, Hoja de cubierta de plástico para Patio Pérgola Toldo de jardín Cubierta gruesa antidesgarro a pr
Ver precios en
20 Piezas Pegatinas de Azulejos, Pegatinas de Baldosas, Calcomanías Autoadhesivas de Vinilo para Cocina, Pegatinas de vinilo para pared de cocina de PVC, impermeables, diseño étnico multicolor
20 Piezas Pegatinas de Azulejos, Pegatinas de Baldosas, Calcomanías Autoadhesivas de Vinilo para Cocina, Pegatinas de vinilo para pared de cocina de PVC, impermeables, diseño étnico multicolor
20 Piezas Pegatinas de Azulejos, Pegatinas de Baldosas, Calcomanías Autoadhesivas de Vinilo para Cocina, Pegatinas de vinilo para pared de cocina de PVC, impermeables, diseño étnico multicolor
20 Piezas Pegatinas de Azulejos, Pegatinas de Baldosas, Calcomanías Autoadhesivas de Vinilo para Cocina, Pegatinas de vinilo para pared de cocina de PVC, impermeables, diseño étnico multicolor
Ver precios en
Mantel redondo de PVC transparente impermeable de plástico transparente manteles de mesa, almohadillas de escritorio, protector impermeable
Mantel redondo de PVC transparente impermeable de plástico transparente manteles de mesa, almohadillas de escritorio, protector impermeable
Mantel redondo de PVC transparente impermeable de plástico transparente manteles de mesa, almohadillas de escritorio, protector impermeable
Mantel redondo de PVC transparente impermeable de plástico transparente manteles de mesa, almohadillas de escritorio, protector impermeable
Ver precios en
Mantel Transparente Hule PVC - Impermeable - Uso Interior y Exterior - Original 100% - Antideslizante - Borde Ribeteado en Colores Aleatorios: Rojo, Negro, Blanco, etc (Cuadrado 120x120cm)
Mantel Transparente Hule PVC - Impermeable - Uso Interior y Exterior - Original 100% - Antideslizante - Borde Ribeteado en Colores Aleatorios: Rojo, Negro, Blanco, etc (Cuadrado 120x120cm)
Mantel Transparente Hule PVC - Impermeable - Uso Interior y Exterior - Original 100% - Antideslizante - Borde Ribeteado en Colores Aleatorios: Rojo, Negro, Blanco, etc (Cuadrado 120x120cm)
Mantel Transparente Hule PVC - Impermeable - Uso Interior y Exterior - Original 100% - Antideslizante - Borde Ribeteado en Colores Aleatorios: Rojo, Negro, Blanco, etc (Cuadrado 120x120cm)
Ver precios en
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010008 Traje de Agua Impermeable Verde PVC Talla 8-XL
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010008 Traje de Agua Impermeable Verde PVC Talla 8-XL
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010008 Traje de Agua Impermeable Verde PVC Talla 8-XL
Ver precios en
Delantal de PVC de Cocina Engrosado, Delantal Impermeable Ajustable Unisex para Restaurante, Jardinería, Industria de la Acuicultura (Azul Oscuro)
Delantal de PVC de Cocina Engrosado, Delantal Impermeable Ajustable Unisex para Restaurante, Jardinería, Industria de la Acuicultura (Azul Oscuro)
Delantal de PVC de Cocina Engrosado, Delantal Impermeable Ajustable Unisex para Restaurante, Jardinería, Industria de la Acuicultura (Azul Oscuro)
Delantal de PVC de Cocina Engrosado, Delantal Impermeable Ajustable Unisex para Restaurante, Jardinería, Industria de la Acuicultura (Azul Oscuro)
Ver precios en