Juego martillo

Desde los paseos en poni hasta las sillas de montar occidentales, todo lo relacionado con la hípica está aquí en esta web. Nos complace ofrecer productos para personas que comparten nuestro amor por los caballos. Nos apasiona asistirle a hallar lo que necesite a fin de que la equitación sea más divertida, ya sea juego martillo o productos como el juego del martillo.

DeCaballos es una tienda única para todo lo relacionado con la equitación, desde todo el equipo que necesitas para perfeccionar tu conducción hasta nuevas formas inspiradoras de retomar el contacto con tu pasión. Nuestros productos están diseñados para todas y cada una de las necesidades, desde los pilotos eventuales y los guerreros de fin de semana hasta los contendientes serios. Si le gustan los caballos, sabrá que algunos de los mejores instantes los pasamos con nuestros compañeros equinos preferidos. Por eso nos comprometemos a ofrecer los productos de mayor calidad a todos los amantes de los caballos.

El paso inicial para encontrar los mejores productos para caballos es investigar. Hay que tomar en consideración todos y cada uno de los aspectos de la vida del animal, desde la comodidad hasta la recuperación, pasando por el adiestramiento y más allí. También hay que tomar en consideración qué experiencias tienen las distintas empresas o marcas con los animales normalmente. Si eres un entusiasta de estas hermosas criaturas, este va a ser el sitio donde podrás encontrar todo lo que precisas para cuidar a tu caballo. Tenemos todo lo que necesitas, desde arneses hasta estribos, sillas de montar y bridas. Ofrecemos las mejores marcas de ropa y accesorios de equitación.

Listado top ventas para Juego martillo

Aquí encontrarás numerosos productos como juego martillo muy buenos para el cuidado de tu caballo. Si quieres encontrar un montón de opciones para obtener lo mejor para tu mascota, estás en uno de los mejores sitios web de la red.

Lamlingo Pelota de Martillo Juguetes,Tocar el xilófono de Madera,Rompecabezas de clasificación de Colores y Formas,Juguetes de Desarrollo de Aprendizaje para Regalos de niño y niña de 1,2,3 años

Lamlingo Pelota de Martillo Juguetes,Tocar el xilófono de Madera,Rompecabezas de clasificación de Colores y Formas,Juguetes de Desarrollo de Aprendizaje para Regalos de niño y niña de 1,2,3 años

  • Combinación de juego clásico 4 en 1 (juguete de bola de martillo, juguetes de reconocimiento de color y forma, xilófono, clasificador de pila de formas).La construcción de madera es duradera, sostenible y está construida para soportar años de juego.Este clásico juguete 4 en 1 está hecho de madera natural y teñido con pintura a base de agua no tóxica, bordes redondeados, lo que lo hace seguro, resistente, presenta colores brillantes y es perfecto para niños pequeños.
  • El juguete de madera y un xilófono de 8 notas fomenta el reconocimiento del color y ayuda a desarrollar habilidades motoras finas.La práctica del martilleo promueve la destreza, la coordinación mano-ojo, la manipulación, el movimiento del brazo.Un xilófono de 8 notas, podría emitir los diversos tonos clásicos, ayudar a los niños a escuchar y reconocer el sonido.
  • El clasificador de forma con diseño diferentes colores puede enseñar al bebé a reconocer diferentes formas y colores.Los patrones y números en bloques de madera pueden inspirar la edad y la imaginación de los niños y niñas de 1 2 3 años.
  • Los juguetes de aprendizaje preescolar pueden hacer que los niños sean más inteligentes y juegan un papel importante en el desarrollo de la imaginación y la creatividad de los niños.Alentamos a los padres a jugar con sus hijos en casa para promover la educación temprana para los niños.Los niños aprenden conocimiento a través de juguetes educativos de desarrollo temprano y mejoran sus habilidades para la vida.
  • El juego incluye 1 caja de golpes, 3 bolas de colores, 1 martillo, 6 bloques de formas, 1 xilófono y 2 palos de xilófono.Si tiene una buena propuesta educativa o alguna pregunta sobre el producto, contáctenos. Haremos lo mejor por ti.
Ver precios en
Martillo Juguete Madera Banco de Herramientas Juguete Ocho Colors Clavijas Juego del Número para Niño de 18 Meses

Martillo Juguete Madera Banco de Herramientas Juguete Ocho Colors Clavijas Juego del Número para Niño de 18 Meses

  • ☀Los juguetes para niños martillo están diseñados en diferentes colores en cada clavija y tienen impresos los números 1 a 8 en las clavijas.

  • ☀Los juguetes de fijación son una mesa de trabajo para niños de seguridad que las clavijas de madera no se marcarán completamente.

  • ☀Una libra clavada hacia abajo, la opuesta aparece! Golpeando con martillo de forma continua y seguirán saltando rítmicamente.

  • ☀Utilizando un martillo de madera para golpear las clavijas de madera, emitirá sonidos que harán las delicias de los niños, manteniéndolos entretenidos durante mucho tiempo.

  • ☀Peg toy tiene 1 ~ 8 números impresos en clavijas que los niños pueden decir el número diferente, incluso el siguiente número 9,10,11 .., como para los juguetes de aprendizaje de madera.

Ver precios en
Goorder Juguete de Martillo, Juguetes Montessori para Niños, Juego Educativo de Desarrollo para Entrenar Concentración y Reacción, Juguete de Habilidades Motoras, para Bebe Pequeños de 1 2 3 4 5 Años

Goorder Juguete de Martillo, Juguetes Montessori para Niños, Juego Educativo de Desarrollo para Entrenar Concentración y Reacción, Juguete de Habilidades Motoras, para Bebe Pequeños de 1 2 3 4 5 Años

  • ①Juguetes educativos divertidos: golpea el topo que solo se ilumina con el martillo, ese es el principio del juego, un contador cuenta los golpes correctos. El juego de martillo ofrece 4 velocidades, 9 niveles por velocidad y el nivel de dificultad aumenta automáticamente durante el juego. El juego de reacción ayuda a desarrollar la motricidad fina y mejora la concentración de los niños. Entrena muy bien la destreza y la coordinación ojo-mano.
  • ②Seleccione modos: volumen de sonido ajustable, si se vuelve demasiado alto, simplemente configúrelo en silencio. El idioma también es ajustable, inglés y español, para que su hijo pueda aprender diferentes idiomas de manera fácil y rápida en el juego. Todo lo que tienes que hacer es insertar las pilas, encender el interruptor de sonido y luego presionar el botón "Inicio". (Pilas no incluidas)
  • ③Regalo ideal a partir de 1 2 3 4 5 años: la combinación de sonido y luz atrae a todos, los juguetes mole lo hacen interesante para niños pequeños, grandes y adultos. Realmente puedes escuchar ruidos de gritos y ver lunares de colores parpadeantes cuando golpeas, lo que hace que la atmósfera del juego sea emocionante y feliz. Este es un regalo perfecto de cumpleaños, Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo para niños y niñas.
  • ④Calidad y seguridad: el juego de martillos está bien estructurado y viene con 1 martillo suave que no dañará a sus hijos. En la parte trasera lleva una ventosa que evita que se resbale. El juguete está hecho de plástico de alta calidad, 100% no tóxico, sin BPA, duradero y no es fácil de dañar.
  • ⑤Juego interactivo y de coordinación: el juego de golpes de 1 2 3 4 5 años permite a sus hijos luchar con compañeros o amigos por la puntuación más alta en el juego, lo cual es muy interesante.
Ver precios en
Melissa & Doug- Deluxe Pounding Bench Banco Trabajo martillear Madera, (14490)

Melissa & Doug- Deluxe Pounding Bench Banco Trabajo martillear Madera, (14490)

  • Banco de trabajo clásico, para martillar, con diseño de colores vivos
  • ¡Martilla una clavija y otra asomará su cabeza!
  • Incluye 8 clavijas que no se pueden quitar y un maletín
  • Hecho de madera resistente
  • Promueve la coordinación mano-ojo, la fuerza de los músculos y el reconocimiento de los colores
Ver precios en
Q-FQRM Juguetes de Madera con 2 martillos, |Juego Multifuncional Banco de golpeo de Clavijas | Juego de Laberinto Montessori con Forma de Elefante Habilidades motoras Finas

Q-FQRM Juguetes de Madera con 2 martillos, |Juego Multifuncional Banco de golpeo de Clavijas | Juego de Laberinto Montessori con Forma de Elefante Habilidades motoras Finas

  • 【5 en 1 juguete de aprendizaje único】El juguete de martillo combina las características de cuatro juegos: Golpear juegos de hámster, juego de números cognitivos ,juegos de engranajes enlazados para ejercitar los dedos de los niños y coche de arrastre de elefantes.
  • 【Aprendizaje en la diversión】 Este juguete martillo puede ayudar a los niños a aprender muchas habilidades diferentes, tales como: La resolución de problemas y el aprendizaje de causa y efecto, El desarrollo de la motricidad fina y gruesa, Alimentar su creatividad e imaginación, Descubrir su independencia y su autoestima positiva.
  • 【Seguridad】 El juguete de madera del banco de golpeo está hecho de madera sólida segura para los niños, duradera, suave y sin rebabas, pintura no tóxica ambiental. Proporcionar suficiente seguridad para los bebés mientras juegan.
  • 【Ejercitar las habilidades sociales 】El juguete de golpeo contiene 2 martillos, los niños Los niños pueden jugar los rompecabezas de madera en el hogar de la actividad de interior o al aire libre con los padres o amigos, tener un tiempo de juego familiar feliz o mejorar el trabajo en equipo y las habilidades sociales.
  • 【El mejor regalo】 ¡El juguete martillo de madera es una opción perfecta como regalos de cumpleaños, regalos de vacaciones o regalos de Navidad para los niños pequeños niños y niñas!
Ver precios en
DDYX2020 Juego Interactivo de Golpear a Una Rana con 2 Martillos, Juguete de Desarrollo Temprano para Niños de 2,3,4,5,6,7,8 Años, Luz Musical Regalo Bebe Niño Niña

DDYX2020 Juego Interactivo de Golpear a Una Rana con 2 Martillos, Juguete de Desarrollo Temprano para Niños de 2,3,4,5,6,7,8 Años, Luz Musical Regalo Bebe Niño Niña

  • 【Grandes Juguetes de Desarrollo】 El juego de la rana está diseñado para desarrollar la habilidad multifacética de los niños.Dos martillos pueden alentar a los niños pequeños a cooperar y turnarse para jugar al juego de la rana, desarrollar habilidades de comunicación y mejorar la interacción. El juego interactivo es un buen regalo perfecto para jugar con padres o amigos durante horas para disfrutar juntos. Este juego altamente interactivo es un gran juguete de descompresión.
  • 【Múltiples Modos】 Mientras juegas el juego de golpear una rana, puedes elegir entre dos modos de juego diferentes (Modo de educación:1-26 niveles/Súper modo:1-12 niveles)que aumentan en dificultad a medida que avanzas, un total de 38 niveles de cambio de velocidad diferentes.El juego puede ayudar al aprendizaje de idiomas y al reconocimiento de sonidos musicales.
  • 【Juego Interactivo Familiar】 Este juego de ranas es el mejor juguete interactivo entre padres e hijos para niños. Viene con un contador de puntuación LCD y dos martillos de goma blanda de PVC resistentes a los impactos. Los padres pueden orientar a los niños sobre cómo jugar, acompañar a los niños pequeños a pasar todos los niveles. Ejercita el espíritu cooperativo de los niños.
  • 【Seguro y Duradero】 Hecho de plástico ABS seguro, duradero y no tóxico, el juego Whack a Frog está diseñado para durar y disfrutar una y otra vez. Hay una ventosa en la parte posterior, que evita el deslizamiento. Todo lo necesario para disfrutar de este juguete está incluido en la caja, esto incluye 2 mazos suaves, no incluye las 3 pilas AA.
  • 【Función Divertida】 Acompañado de música y luces agradables durante el uso, eso traerá mucha más diversión. Hay canciones infantiles en cuatro idiomas diferentes. Incluye inglés, español, ruso y portugués. Martillos blandos , los materiales de primera calidad utilizados durante la producción, porque sabemos que usted quiere lo mejor para sus hijos.Regale a sus hijos como regalo de cumpleaños y días festivos (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo).
Ver precios en
WOOMAX- Banco Figuras con Martillo Madera, Multicolor (Colorbaby 40999)

WOOMAX- Banco Figuras con Martillo Madera, Multicolor (Colorbaby 40999)

  • Juego de madera de cilindros y martillo de madera y de medidas: 26 x 9 x 12 cm
  • Medidas juguete: 26 x 9 x 12 cm
  • Medidas martillo: 16 cm (altura)
  • Incluye 8 cilindros de madera de colores (2 rojos, 2 naranjas, 2 azules y 2 amarillos)
  • Juguete que desarrolla la creatividad y la imaginación, potencia la estimulación sensorial y desarrolla la coordinación entre manos-ojos
Ver precios en
Afufu Juguetes Niños 3 4 5 6 7 años, Juguete de Martillo Juegos Interactivo, Montessori Juguetes de Desarrollo Educativos con Luz Musical para Niñas Bebe Bebés Cumpleaños/Navidad Regalos(1 Martillo)

Afufu Juguetes Niños 3 4 5 6 7 años, Juguete de Martillo Juegos Interactivo, Montessori Juguetes de Desarrollo Educativos con Luz Musical para Niñas Bebe Bebés Cumpleaños/Navidad Regalos(1 Martillo)

  • Material: Este juguete está hecho de material ABS de primera calidad y no tóxico, resistente y seguro. Ha pasado la EN71 más alta en Europa. los padres no tienen que preocuparse por la salud de los niños.
  • Juguetes Bebe: El juguete está bien estructurado y viene con 1 martillo suaves que no lastimarán a sus hijos. Hay cuatro ventosa en la parte posterior para evitar que se resbale.
  • Juguetes Montessori: Muy bonito y divertido juego para mantener a los niños ocupados. Desarrolle la motricidad fina, promueva la coordinación ojo-mano, mejore la atención y la destreza de su niño pequeño.
  • Juego interactivo: Juguete para Golpear es un gran juguete para que los niños lo compartan con amigos, anime a los niños a cooperar. Los padres pueden orientar a los niños sobre cómo jugar, acompañar a los niños pequeños a pasar todos los niveles para brindar más compañía y alegría al crecimiento de sus hijos.
  • Perfecto Regalos: Acompañado de música y luces agradables durante el uso, eso traerá mucha más diversión. Este juguete es un regalo perfecto de Navidad y Año Nuevo para niños y niñas de 3 4 5 6 7 años.Tamaño del paquete: 29 * 6.5 * 28 cm.
Ver precios en

Imágenes de Juego martillo

Si quieres elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí un conjunto de fotos de juego martillo. Pincha en una de las imágenes y entrarás a la obtención online del producto para tu caballo en concreto viendo sus propiedades y precio.

Lamlingo Pelota de Martillo Juguetes,Tocar el xilófono de Madera,Rompecabezas de clasificación de Colores y Formas,Juguetes de Desarrollo de Aprendizaje para Regalos de niño y niña de 1,2,3 años
Lamlingo Pelota de Martillo Juguetes,Tocar el xilófono de Madera,Rompecabezas de clasificación de Colores y Formas,Juguetes de Desarrollo de Aprendizaje para Regalos de niño y niña de 1,2,3 años
Lamlingo Pelota de Martillo Juguetes,Tocar el xilófono de Madera,Rompecabezas de clasificación de Colores y Formas,Juguetes de Desarrollo de Aprendizaje para Regalos de niño y niña de 1,2,3 años
Lamlingo Pelota de Martillo Juguetes,Tocar el xilófono de Madera,Rompecabezas de clasificación de Colores y Formas,Juguetes de Desarrollo de Aprendizaje para Regalos de niño y niña de 1,2,3 años
Ver precios en
Martillo Juguete Madera Banco de Herramientas Juguete Ocho Colors Clavijas Juego del Número para Niño de 18 Meses
Martillo Juguete Madera Banco de Herramientas Juguete Ocho Colors Clavijas Juego del Número para Niño de 18 Meses
Martillo Juguete Madera Banco de Herramientas Juguete Ocho Colors Clavijas Juego del Número para Niño de 18 Meses
Martillo Juguete Madera Banco de Herramientas Juguete Ocho Colors Clavijas Juego del Número para Niño de 18 Meses
Ver precios en
Goorder Juguete de Martillo, Juguetes Montessori para Niños, Juego Educativo de Desarrollo para Entrenar Concentración y Reacción, Juguete de Habilidades Motoras, para Bebe Pequeños de 1 2 3 4 5 Años
Goorder Juguete de Martillo, Juguetes Montessori para Niños, Juego Educativo de Desarrollo para Entrenar Concentración y Reacción, Juguete de Habilidades Motoras, para Bebe Pequeños de 1 2 3 4 5 Años
Goorder Juguete de Martillo, Juguetes Montessori para Niños, Juego Educativo de Desarrollo para Entrenar Concentración y Reacción, Juguete de Habilidades Motoras, para Bebe Pequeños de 1 2 3 4 5 Años
Goorder Juguete de Martillo, Juguetes Montessori para Niños, Juego Educativo de Desarrollo para Entrenar Concentración y Reacción, Juguete de Habilidades Motoras, para Bebe Pequeños de 1 2 3 4 5 Años
Ver precios en
Melissa & Doug- Deluxe Pounding Bench Banco Trabajo martillear Madera, (14490)
Melissa & Doug- Deluxe Pounding Bench Banco Trabajo martillear Madera, (14490)
Melissa & Doug- Deluxe Pounding Bench Banco Trabajo martillear Madera, (14490)
Melissa & Doug- Deluxe Pounding Bench Banco Trabajo martillear Madera, (14490)
Ver precios en
Q-FQRM Juguetes de Madera con 2 martillos, |Juego Multifuncional Banco de golpeo de Clavijas | Juego de Laberinto Montessori con Forma de Elefante Habilidades motoras Finas
Q-FQRM Juguetes de Madera con 2 martillos, |Juego Multifuncional Banco de golpeo de Clavijas | Juego de Laberinto Montessori con Forma de Elefante Habilidades motoras Finas
Q-FQRM Juguetes de Madera con 2 martillos, |Juego Multifuncional Banco de golpeo de Clavijas | Juego de Laberinto Montessori con Forma de Elefante Habilidades motoras Finas
Q-FQRM Juguetes de Madera con 2 martillos, |Juego Multifuncional Banco de golpeo de Clavijas | Juego de Laberinto Montessori con Forma de Elefante Habilidades motoras Finas
Ver precios en
DDYX2020 Juego Interactivo de Golpear a Una Rana con 2 Martillos, Juguete de Desarrollo Temprano para Niños de 2,3,4,5,6,7,8 Años, Luz Musical Regalo Bebe Niño Niña
DDYX2020 Juego Interactivo de Golpear a Una Rana con 2 Martillos, Juguete de Desarrollo Temprano para Niños de 2,3,4,5,6,7,8 Años, Luz Musical Regalo Bebe Niño Niña
DDYX2020 Juego Interactivo de Golpear a Una Rana con 2 Martillos, Juguete de Desarrollo Temprano para Niños de 2,3,4,5,6,7,8 Años, Luz Musical Regalo Bebe Niño Niña
DDYX2020 Juego Interactivo de Golpear a Una Rana con 2 Martillos, Juguete de Desarrollo Temprano para Niños de 2,3,4,5,6,7,8 Años, Luz Musical Regalo Bebe Niño Niña
Ver precios en
WOOMAX- Banco Figuras con Martillo Madera, Multicolor (Colorbaby 40999)
WOOMAX- Banco Figuras con Martillo Madera, Multicolor (Colorbaby 40999)
WOOMAX- Banco Figuras con Martillo Madera, Multicolor (Colorbaby 40999)
WOOMAX- Banco Figuras con Martillo Madera, Multicolor (Colorbaby 40999)
Ver precios en
Afufu Juguetes Niños 3 4 5 6 7 años, Juguete de Martillo Juegos Interactivo, Montessori Juguetes de Desarrollo Educativos con Luz Musical para Niñas Bebe Bebés Cumpleaños/Navidad Regalos(1 Martillo)
Afufu Juguetes Niños 3 4 5 6 7 años, Juguete de Martillo Juegos Interactivo, Montessori Juguetes de Desarrollo Educativos con Luz Musical para Niñas Bebe Bebés Cumpleaños/Navidad Regalos(1 Martillo)
Afufu Juguetes Niños 3 4 5 6 7 años, Juguete de Martillo Juegos Interactivo, Montessori Juguetes de Desarrollo Educativos con Luz Musical para Niñas Bebe Bebés Cumpleaños/Navidad Regalos(1 Martillo)
Afufu Juguetes Niños 3 4 5 6 7 años, Juguete de Martillo Juegos Interactivo, Montessori Juguetes de Desarrollo Educativos con Luz Musical para Niñas Bebe Bebés Cumpleaños/Navidad Regalos(1 Martillo)
Ver precios en