Lana manta

Nuestra pasión por los caballos nos ha llevado a crear la tienda on-line más completa y popular dedicada solamente a los amantes de los caballos. Nuestros clientes del servicio pueden buscar y comprar todo género de productos relacionados con el planeta del caballo: sillas de montar, bridas, ropa de equitación, accesorios, etc, al mejor coste como lana manta o bien manta lana inglesa. Nos esforzamos para que nuestros clientes encuentren lo que más se adapte a sus necesidades y pertenezca a las mejores marcas del mercado.

Los propietarios de caballos y los profesionales tienen una necesidad creciente de localizar los mejores equipos y herramientas del mercado. Los productos hípicos adecuados les dejarán cuidar y engalanar a sus animales, lo que por su parte les proporciona no sólo confianza y habilidad en sus actividades rutinarias, sino más bien asimismo la calma de saber que están haciendo lo mejor para sus animales. nuestra tienda online es el portal web de referencia indispensable para los amantes de los caballos, los aficionados comprometidos con los deportes ecuestres y los jinetes profesionales. Merced a nuestra tienda online, puedes encontrar todo lo que precisas para practicar cualquier actividad hípico sobre un caballo. Desde lo más básico para iniciarse, como accesorios para caballos y jinetes, así como todo lo preciso para el cuidado diario del animal y su espacio. Las últimas novedades de la hípica on-line, del mundo ecuestre y de los productos para caballos, las encontrarás en este portal web de referencia. nuestra tienda online te ofrece equipamiento para caballo y caballista, como accesorios para el cuidado del caballo, complementos alimenticios y material para pistas, cuadras y también instalaciones. No importa qué disciplina practiques o bien cuál sea tu nivel, tanto si lo tuyo es la equitación como las competiciones profesionales, acá encontrarás todo el equipamiento hípico que necesitas.

Somos una tienda experta en equitación que ofrece todo para el planeta ecuestre. Nos encantan los caballos y deseamos que puedas disfrutar y practicar tu actividad preferida en las mejores condiciones. Mediante esta web puedes localizar todo cuanto necesitas para la práctica. Accesorios, máscaras, cascos y aperos para el propio caballo y para el jinete, como todo lo preciso para su cuidado: nutrición, suplementos y material para pistas, cuadras y también instalaciones. No importa tu nivel ni la actividad que practiques: en esta web hallarás lo que necesitas.

Listado top ventas para Lana manta

Esperamos que con este grupo de productos encuentres lana manta al mejor precio y con la calidad óptima para el bienestar y cuidado de tu mascota. Podrás encontrar varias referencias de distintas marcas de la mejor calidad y con predio competitivo para todo lo que necesites para tu mascota.

HETOOSHI Manta de Franela de Lana de Coral , una Variedad de tamaños y Colores, Tacto Suave y cálido, Alivio del estrés, Que Tiene una flexibilidad Extremadamente Alta. (Verde, 180cm × 200cm)

HETOOSHI Manta de Franela de Lana de Coral , una Variedad de tamaños y Colores, Tacto Suave y cálido, Alivio del estrés, Que Tiene una flexibilidad Extremadamente Alta. (Verde, 180cm × 200cm)

  • 【Efecto de techo extraordinario】 Los colores brillantes hacen que el techo sea suave y elegante, agregando una sensación única a su habitación. Proteja sus lujosas camas y sofás de la suciedad y las manchas, y manténgalos frescos y limpios.
  • 【Material super suave】La misma presión de peso se extiende uniformemente abrazando perfectamente tu cuerpo para dormir tranquilamente, leer, relajarte o meditar.,relaje su sistema nervioso, alivie su estado de ánimo y obtenga un sueño más eficiente.
  • 【Múltiples aplicaciones】 Huella muy pequeña. Se pueden utilizar como sábanas, sábanas electrónicas, fundas de sofá y son aptas para todas las estaciones. Se pueden utilizar en dormitorios, sofás, coches, camping, picnics y conciertos al aire libre.
  • 【FÁCIL CUIDADO】Gracias al fácil cuidado y a la resistencia de esta manta súper suave, fabricada de 100 % poliéster, es posible lavarla a máquina hasta 30°. Es antiestática y se seca rápidamente.
  • 【PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS】Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede utilizar como decoración exquisita para el hogar. Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
Ver precios en
Manta de lana Zelanda de Nostra, 100 % lana, manta cálida, perfecta para bebés, manta de color natural, 140 x 200 cm

Manta de lana Zelanda de Nostra, 100 % lana, manta cálida, perfecta para bebés, manta de color natural, 140 x 200 cm

  • Zelanda: la manta elegante y cálida melange de color natural. El producto está hecho de lana 100%, lo que garantiza que no se sobrecalienta ni suda y te sientas cómodo bajo esta manta.
  • La lana se adapta perfectamente a la temperatura del cuerpo, por lo que no sudará incluso en verano con esta manta mullida. La cálida manta es perfecta para bebés, ya que la piel puede respirar libremente y la lana no pica ni causa alergias.
  • Estas mantas grandes no solo son ideales para el invierno, sino también para el verano, ya que son transpirables, absorben el exceso de humedad y transportan al exterior.
  • Esta manta está disponible en una amplia gama de colores y diseños que van desde tonos pastel hasta tonos suaves hasta colores clásicos y brillantes, y está decorada con borlas y patrones minimalistas. Tamaño de la colcha 140 x 200 cm (la medida indicada incluye flecos de aproximadamente 10 cm de largo).
  • Mantenimiento de la manta: se puede limpiar en seco.
Ver precios en
Merino Wool Manta de lana de merino pura, 160 x 200 cm

Merino Wool Manta de lana de merino pura, 160 x 200 cm

  • Manta de lana de merino, color marrón, tamaño doble (160 x 200 cm).
Ver precios en
Snug Rug Special Edition Luxury - Manta de Lana Sherpa, 127 x 178 cm (Creme)

Snug Rug Special Edition Luxury - Manta de Lana Sherpa, 127 x 178 cm (Creme)

  • Manta hecha de lana
  • Ofrece calor y es adecuada para camping y mas
  • Las medidas aproximativas son 127 x 178 cm
  • Se recomienda lavarse a máquina a 40 °C
Ver precios en
Familybox Manta Reversible de Franela Sherpa Manta para Cama Suave Manta para Hogar, Oficina, Viaje (Azul Marino, 150×200cm)

Familybox Manta Reversible de Franela Sherpa Manta para Cama Suave Manta para Hogar, Oficina, Viaje (Azul Marino, 150×200cm)

  • Experiencia extremadamente suave: la manta súper suave de dos lados con cara de vellón y felpa sherpa reversa le ofrece diferentes sentidos de suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y esponjoso del otro. La manta de vellón de doble capa le brinda la máxima suavidad y calidez con una parte superior de vellón de 220 GSM y una manta de sherpa invertida de 260 GSM. Disfrute de las horas felices de su familia mientras mira sus programas de televisión favoritos.
  • Microfibra de primera calidad: esta manta de vellón de sherpa reversible está hecha de poliéster de microfibra 100% de alta calidad, resistente a las arrugas y a la decoloración, sin pilling, de secado rápido. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma, la manta de microfibra no se amontona con el tiempo. La manta Sherpa es perfecta para propietarios con gustos sofisticados en la decoración del hogar.
  • Escenarios de uso versátiles: el lado de franela suave y sedosa más el diseño de sherpa que no se desprende de una nube esponjosa también lo convierte en un afecto para las mascotas. Ideal para uso en interiores y exteriores para proporcionar calor consecutivo en campamentos, picnics, viajes. Gran elección como regalo para hombres y mujeres, papás y mamás, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
  • Fácil de cuidar: nuestras mantas de vellón sherpa se pueden lavar a máquina, lo que puede ahorrarle más tiempo y energía. Para una suavidad durante todo el año y evitar que se acumulen, se recomienda lavarlo en el ciclo suave con agua fría, secar al sol o secar en secadora a baja temperatura cuando sea necesario. Perfecto para uso en interiores y exteriores para proporcionar calor consecutivo en climas fríos, especialmente para acampar y hacer picnic.
  • Servicio satisfactorio: como su satisfacción es de suma importancia para nosotros, todas las mantas están respaldadas por 2 años de garantía de fabricación y 30 días de garantía de devolución sin motivo. Estamos comprometidos a ofrecerle productos premium y un servicio atento. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas lo antes posible.
Ver precios en
URBANARA 140x220 cm Manta de Lana ‘Gotland’ Gris/Crema — 100 % Pura Lana escandinava — Ideal como Manta o Plaid para sofá y Cama — Manta cálida de Lana Virgen con Flecos

URBANARA 140x220 cm Manta de Lana ‘Gotland’ Gris/Crema — 100 % Pura Lana escandinava — Ideal como Manta o Plaid para sofá y Cama — Manta cálida de Lana Virgen con Flecos

  • 100 % PURA LANA ESCANDINAVA — Nuestra manta o plaid de lana ‘Gotland’ está fabricada de la lana sin tratar y sin teñir de las ovejas Gotland y se utiliza especialmente en los días fríos de invierno para pasar horas cómodas en el sofá.
  • GRAN INFINIDAD DE COMBINACIONES: El look clásico en forma de rombos con flecos de 10 cm de largo se adapta a todos los estilos, ya sea en el dormitorio o en la sala de estar.
  • FABRICADA EN LA UE: Esta manta de lana lujosa ha sido fabricada en Lituania y cuenta con el sello oficial Woolmark. Este sello certifica la calidad y pureza de los materiales - Densidad del tejido: 333 gr por m2
  • REPELENTE A LA SUCIEDAD Y AUTOLIMPIANTE: La lana virgen requiere naturalmente poco cuidado. Le recomendamos que siga las instrucciones de cuidado.
  • CUIDADO: Por favor, no lavar. No usar lejía. Por favor, no secar en la secadora. Por favor, no planchar. Limpieza profesional.
Ver precios en
Manta (100% lana virgen neozelandesa Ökotex 100, aprox. 220 x 130 cm, con flecos), color crema y gris

Manta (100% lana virgen neozelandesa Ökotex 100, aprox. 220 x 130 cm, con flecos), color crema y gris

  • Material: 100% lana (lana virgen de Nueva Zelanda Öko Tex 100, clase 1)
  • Tamaño: 130 x 220 cm aprox. incl. Flecos, con discreto patrón de espiga en color crema y gris jaspeado. El gris va más azul que en el marrón
  • Peso: 870 g, 300 g/m²
  • Cuidado: limpieza o lavado a mano (hasta 25 °C en frío), no centrifugar ni escurrir, colocar en plano para secar, no secar en secadora
  • La lana contiene lanolina y por lo tanto no se ensucia, al lavarla se elimina la lanolina. Para refrescar, colgar en un baño con vapor o en el exterior un día de niebla
Ver precios en
Linen & Cotton Manta Sofa/Mantas de Cama de Lujo Olivia a Cuadros - 100% Pura Lana Merino, Gris/Blanco (140 x 200cm) Plaid/Blanket/Funda Single Matrimonial de Lana Oveja Ideal para el Invierno

Linen & Cotton Manta Sofa/Mantas de Cama de Lujo Olivia a Cuadros - 100% Pura Lana Merino, Gris/Blanco (140 x 200cm) Plaid/Blanket/Funda Single Matrimonial de Lana Oveja Ideal para el Invierno

  • Ideales Para Disfrutar de Momentos de Sofá Por Su Calidez y Tacto, Además de Sus Prestaciones y Calidad. Un Producto Que Te Acompañará Durante Mucho Tiempo
  • Composición: 100% Lana Merino
  • Dimensiones: 140 x 200cm
  • Fabricado en Unión Europea
  • LINEN & COTTON LTD
Ver precios en
RATEL Manta de Lana de Cordero Gris Claro 220x240cm , Manta Reversible de Microfibra para Cama y Sofa-Manta de Forro Polar Gruesa Cálida y Esponjosa, Fácil de cuidar

RATEL Manta de Lana de Cordero Gris Claro 220x240cm , Manta Reversible de Microfibra para Cama y Sofa-Manta de Forro Polar Gruesa Cálida y Esponjosa, Fácil de cuidar

    Ver precios en

    Imágenes de Lana manta

    Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí una agrupación de imágenes de lana manta. Haz click con el ratón en una de las fotografías y accederás a la obtención online del producto para tu caballo en concreto viendo sus cualidades y valor.

    HETOOSHI Manta de Franela de Lana de Coral , una Variedad de tamaños y Colores, Tacto Suave y cálido, Alivio del estrés, Que Tiene una flexibilidad Extremadamente Alta. (Verde, 180cm × 200cm)
    HETOOSHI Manta de Franela de Lana de Coral , una Variedad de tamaños y Colores, Tacto Suave y cálido, Alivio del estrés, Que Tiene una flexibilidad Extremadamente Alta. (Verde, 180cm × 200cm)
    HETOOSHI Manta de Franela de Lana de Coral , una Variedad de tamaños y Colores, Tacto Suave y cálido, Alivio del estrés, Que Tiene una flexibilidad Extremadamente Alta. (Verde, 180cm × 200cm)
    HETOOSHI Manta de Franela de Lana de Coral , una Variedad de tamaños y Colores, Tacto Suave y cálido, Alivio del estrés, Que Tiene una flexibilidad Extremadamente Alta. (Verde, 180cm × 200cm)
    Ver precios en
    Manta de lana Zelanda de Nostra, 100 % lana, manta cálida, perfecta para bebés, manta de color natural, 140 x 200 cm
    Manta de lana Zelanda de Nostra, 100 % lana, manta cálida, perfecta para bebés, manta de color natural, 140 x 200 cm
    Manta de lana Zelanda de Nostra, 100 % lana, manta cálida, perfecta para bebés, manta de color natural, 140 x 200 cm
    Ver precios en
    Merino Wool Manta de lana de merino pura, 160 x 200 cm
    Merino Wool Manta de lana de merino pura, 160 x 200 cm
    Merino Wool Manta de lana de merino pura, 160 x 200 cm
    Merino Wool Manta de lana de merino pura, 160 x 200 cm
    Ver precios en
    Snug Rug Special Edition Luxury - Manta de Lana Sherpa, 127 x 178 cm (Creme)
    Snug Rug Special Edition Luxury - Manta de Lana Sherpa, 127 x 178 cm (Creme)
    Snug Rug Special Edition Luxury - Manta de Lana Sherpa, 127 x 178 cm (Creme)
    Snug Rug Special Edition Luxury - Manta de Lana Sherpa, 127 x 178 cm (Creme)
    Ver precios en
    Familybox Manta Reversible de Franela Sherpa Manta para Cama Suave Manta para Hogar, Oficina, Viaje (Azul Marino, 150×200cm)
    Familybox Manta Reversible de Franela Sherpa Manta para Cama Suave Manta para Hogar, Oficina, Viaje (Azul Marino, 150×200cm)
    Familybox Manta Reversible de Franela Sherpa Manta para Cama Suave Manta para Hogar, Oficina, Viaje (Azul Marino, 150×200cm)
    Familybox Manta Reversible de Franela Sherpa Manta para Cama Suave Manta para Hogar, Oficina, Viaje (Azul Marino, 150×200cm)
    Ver precios en
    URBANARA 140x220 cm Manta de Lana ‘Gotland’ Gris/Crema — 100 % Pura Lana escandinava — Ideal como Manta o Plaid para sofá y Cama — Manta cálida de Lana Virgen con Flecos
    URBANARA 140x220 cm Manta de Lana ‘Gotland’ Gris/Crema — 100 % Pura Lana escandinava — Ideal como Manta o Plaid para sofá y Cama — Manta cálida de Lana Virgen con Flecos
    URBANARA 140x220 cm Manta de Lana ‘Gotland’ Gris/Crema — 100 % Pura Lana escandinava — Ideal como Manta o Plaid para sofá y Cama — Manta cálida de Lana Virgen con Flecos
    URBANARA 140x220 cm Manta de Lana ‘Gotland’ Gris/Crema — 100 % Pura Lana escandinava — Ideal como Manta o Plaid para sofá y Cama — Manta cálida de Lana Virgen con Flecos
    Ver precios en
    Manta (100% lana virgen neozelandesa Ökotex 100, aprox. 220 x 130 cm, con flecos), color crema y gris
    Manta (100% lana virgen neozelandesa Ökotex 100, aprox. 220 x 130 cm, con flecos), color crema y gris
    Manta (100% lana virgen neozelandesa Ökotex 100, aprox. 220 x 130 cm, con flecos), color crema y gris
    Manta (100% lana virgen neozelandesa Ökotex 100, aprox. 220 x 130 cm, con flecos), color crema y gris
    Ver precios en
    Linen & Cotton Manta Sofa/Mantas de Cama de Lujo Olivia a Cuadros - 100% Pura Lana Merino, Gris/Blanco (140 x 200cm) Plaid/Blanket/Funda Single Matrimonial de Lana Oveja Ideal para el Invierno
    Linen & Cotton Manta Sofa/Mantas de Cama de Lujo Olivia a Cuadros - 100% Pura Lana Merino, Gris/Blanco (140 x 200cm) Plaid/Blanket/Funda Single Matrimonial de Lana Oveja Ideal para el Invierno
    Linen & Cotton Manta Sofa/Mantas de Cama de Lujo Olivia a Cuadros - 100% Pura Lana Merino, Gris/Blanco (140 x 200cm) Plaid/Blanket/Funda Single Matrimonial de Lana Oveja Ideal para el Invierno
    Linen & Cotton Manta Sofa/Mantas de Cama de Lujo Olivia a Cuadros - 100% Pura Lana Merino, Gris/Blanco (140 x 200cm) Plaid/Blanket/Funda Single Matrimonial de Lana Oveja Ideal para el Invierno
    Ver precios en
    RATEL Manta de Lana de Cordero Gris Claro 220x240cm , Manta Reversible de Microfibra para Cama y Sofa-Manta de Forro Polar Gruesa Cálida y Esponjosa, Fácil de cuidar
    RATEL Manta de Lana de Cordero Gris Claro 220x240cm , Manta Reversible de Microfibra para Cama y Sofa-Manta de Forro Polar Gruesa Cálida y Esponjosa, Fácil de cuidar
    RATEL Manta de Lana de Cordero Gris Claro 220x240cm , Manta Reversible de Microfibra para Cama y Sofa-Manta de Forro Polar Gruesa Cálida y Esponjosa, Fácil de cuidar
    RATEL Manta de Lana de Cordero Gris Claro 220x240cm , Manta Reversible de Microfibra para Cama y Sofa-Manta de Forro Polar Gruesa Cálida y Esponjosa, Fácil de cuidar
    Ver precios en