Lana suave para manta

¿Te gustan los caballos? A nosotros asimismo. Por eso hemos creado una tienda en línea que será tu sitio de referencia para todo lo relacionado con la hípica. Navegue por nuestra colección de artículos relacionados con los caballos, como sillas de montar, bridas, ropa de equitación y mucho más. Buscamos en la web a fin de que usted no deba hacerlo. Seguro que lana suave para manta, poncho de lana suave o bien cuerda de algodon suave serán de tu interés.

Equitación, montar a caballo, montar a caballo. Ha llegado al lugar adecuado. En este sitio web ofrecemos el mejor equipamiento para todas las actividades equinas. Le asistiremos a pertrecharse para estas disciplinas de forma rápida y segura. En esta web hallarás todos y cada uno de los productos y también información que necesitas para practicar cualquier deporte ecuestre sobre un caballo. Desde lo más básico a fin de que puedas empezar, como accesorios para caballos y jinetes, como todo lo necesario para el cuidado diario del animal y su espacio. Las más recientes novedades del planeta hípico, así como los productos y servicios hípicos.

La compra de material y equipos ecuestres puede ser intimidante. Nosotros lo comprendemos. Nuestro catálogo de productos hípicos tiene todo cuanto necesita para mimar y cuidar a su caballo. Desde lo más básico -como el equipamiento y los accesorios para su caballo y para - hasta el cuidado diario del animal, junto con todo cuanto necesita para su ambiente. Estás ocupado montando, y lo sabemos. Tu equipo de equitación habría de ser una extensión de tu pasión por la equitación, con lo que en DeCaballos puedes hallar todo lo esencial para respaldar tu desempeño deportivo. El deporte de la equitación crece de jinete en jinete.

Listado top ventas para Lana suave para manta

Te facilitamos nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás lana suave para manta que cumplan las necesidades de tu animal de compañía. Si quieres encontrar infinidad de opciones para obtener lo mejor para tu mascota, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.

Batamanta Mujer AONESY Sudadera Manta Polar, Capucha de Sherpa Sudadera con Capucha de Gran tamaño Manta súper Suave y cálida para Usar con Dos Bolsillos Jersey de Lana para Hombres

Batamanta Mujer AONESY Sudadera Manta Polar, Capucha de Sherpa Sudadera con Capucha de Gran tamaño Manta súper Suave y cálida para Usar con Dos Bolsillos Jersey de Lana para Hombres

  • 【Manta DEBE TENER PARA EL INVIERNO】 Nuestras batamanta mujer están hechas de franela y lana de cordero de la más suave calidad para mantener a cualquiera abrigada y cómoda. La manta oversize con mangas largas te cubre completamente y te permite moverte y usar tus manos libremente. Ideal para pasar el rato en casa,en la pausa del almuerzo en la oficina o actividades al aire libre. Prueba nuestra manta con capucha, tendrás la cosa más cálida.
  • 【Talla única para todos】 Batamanta mujer diseño relajado, pulóver gigante con bolsillo frontal grande, la manta gigante 44.5 pulgadas x 31 pulgadas (113 cm x 79 cm) que es muy grande y espaciosa para adultos, hombres, mujeres, adolescentes, niños, niños y niñas.
  • 【Manta Reversible con Dos Bolsillos】 Dos formas de uso Batamanta Mujer o hombre. ¡Usa lo que más te guste! La manta de vestir con dos grandes bolsillos permite guardar algunos bocadillos, teléfonos móviles, pañuelos de papel, controles remotos o incluso un lugar para calentarse las manos.
  • 【Bata Manta multicolor, el mejor regalo para ti】 Nuestra manta con capucha rica en colores, que incluyen rojo vino, gris, verde, azul oscuro, negro, verde menta, etc.Oversize es un regalo ideal para esposas, mamás, papás, novia, novio, hijos, amigos. Perfecto para Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias, Nochevieja.
  • 【FÁCIL DE CUIDAR】 Lavable a máquina. Nuestra manta con capucha presenta una construcción que se puede lavar en la superficie para una fácil limpieza. Lavar a máquina en ciclo suave con agua fría, secar en secadora a baja temperatura. No se desprende ni se decolora, sigue siendo suave y acogedor después del lavado.
Ver precios en
Toquilla para bebé hecha de lana 100% algodón super suave. Diseñada y fabricada en España. Manta de recién nacido de punto calado, ideal para regalo de nacimiento. (Blanco)

Toquilla para bebé hecha de lana 100% algodón super suave. Diseñada y fabricada en España. Manta de recién nacido de punto calado, ideal para regalo de nacimiento. (Blanco)

  • MANTA DE CALIDAD Y TAMAÑO ÓPTIMO: Para un dormir natural y sano, la manta de algodón de alta calidad en el tamaño de 100 x 100 cm, hecha de algodón transpirable, suave y completamente natural. Tiene un sutil dibujo de punto calado, y es muy transpirable gracias al material.
  • DISEÑADA Y FABRICADA EN ESPAÑA: La mezcla del elegante tejido de punto y el fino algodón permite saber inmediatamente que es de alta calidad. Lleva una puntilla de hilo que adorna la toquilla, dándole un diseño elegante y sencillo. Fabricada en España.
  • MULTIUSOS : Diversidad y flexibilidad para la primavera, verano, y otoño. Debido al patrón de tejido, la manta es ligera y pesa poco para el descanso del bebé. La manta de bebé se utiliza muy a menudo en casa, ya sea para jugar, para taparse mientras duerme, para gatear o en el corralito. Se utiliza a menudo en la vida cotidiana, pero también es imprescindible para el uso en exteriores.
  • REGALO PARA UN NACIMIENTO: Quieres regalar algo indispensable en el ajuar de un recién nacido y que se vaya a utilizar muy a menudo?, entonces has encontrado el regalo perfecto: Ya sea tía, madrina o abuela que busca un regalo para el nacimiento del bebé, esta idea de regalo será recordada por mamá y papá durante mucho tiempo. La manta de bebé se presenta en una caja con ventana transparente y embolsada, por lo que también es perfecta como regalo.
  • COLORES NATURALES: La manta de algodón para bebés puede utilizarse tanto para niños como para niñas. Está disponible en los sutiles colores unisex blanco, rosa empolvado y azul. Lavar a mano.
Ver precios en
N /A Mantas mullidas, Pelaje súper Suave, Mantas peludas y Decoraciones de Cama (Blanco, 160 * 200cm)

N /A Mantas mullidas, Pelaje súper Suave, Mantas peludas y Decoraciones de Cama (Blanco, 160 * 200cm)

  • Súper suave y cómoda: esta suave manta de doble cara está hecha de piel sintética de alta calidad, tiene un diseño y apariencia elegantes, es suave, cálida, ligera y cómoda y es una opción versátil para usar durante todo el año.
  • Calidad lujosa: esta funda de cuero es suave y sedosa y ofrece el agarre más cómodo. El material está hecho de gamuza acrílica no tóxica de alta calidad y se puede usar de forma segura para adultos, niños, bebés o mascotas.
  • La opción de regalo ideal: cuando abra esta hermosa manta y arroje una manta, imagine su sorpresa y felicidad. Ideal para bodas, cumpleaños, aniversarios o regalos de inauguración.
  • Mobiliario avanzado: la piel sintética suave puede cubrir camas, sofás, sofás, sillas e incluso el piso, creando un interior doméstico avanzado para cualquier interior
  • Lavado a máquina: lavar a máquina suavemente con agua fría, secar a temperatura muy baja, lavar varias veces y realizar un secado hermoso
Ver precios en
Jersey de Gran Tamaño más Largo Sudadera con Capucha de Sherpa Sudadera con Capucha de Gran Tamaño Manta Súper Suave y Cálida para Usar con Dos Bolsillos Jersey de Lana para Hombres

Jersey de Gran Tamaño más Largo Sudadera con Capucha de Sherpa Sudadera con Capucha de Gran Tamaño Manta Súper Suave y Cálida para Usar con Dos Bolsillos Jersey de Lana para Hombres

  • 【Cálido y cómodo】 Esta manta con capucha está confeccionada con tela de doble cara: el felpa de felpa de franela de primera calidad es suave y cómodo, y la tela de sherpa para mantenerte abrigado y cómodo. Esta sudadera con manta de forro polar de sherpa presenta un lado suave que complementa el lado peludo, lo que lo convierte en un excelente equilibrio entre calidez y comodidad.
  • 【Talla única para todos】 La manta de sudadera con capucha de gran tamaño es de talla única para mujeres y hombres. La sudadera tipo manta reversible multicolor con capucha y bolsillo grande se puede combinar con conjuntos de pareja. La enorme capucha de felpa que funciona como almohada para acostarse y mantener la cabeza calentita, los bolsillos de suéter tipo manta pueden contener sus accesorios y chucherías, así como mantener sus manos calientes en cualquier momento.
  • 【Regalo perfecto】 Mullida y bastante cálida, esta sudadera de manta extragrande multicolor es un gran regalo para cualquier persona y en cualquier ocasión. Este es definitivamente uno de los obsequios más reconfortantes y reflexivos del invierno. Práctico, ya que se usa como una cómoda manta con capucha, mantén a tu ser querido calentito y cómodo cuando hace frío.
  • 【Cuidado fácil】 ¡Esta conveniente manta con capucha se puede lavar a máquina en agua fría con colores similares, secar en secadora a baja temperatura, no se requiere planchado ni limpieza costosa! Le recomiendo sinceramente que lave esta sudadera de manta de gran tamaño con su máquina antes del primer uso. El material de alta calidad puede garantizar un uso a largo plazo.
  • 【El mejor servicio postventa】 Para ofrecerle una buena experiencia de compra, ofrecemos una garantía de por vida y un reembolso de 30 días. Si no está completamente satisfecho con él, no dude en contactarnos. Responderemos pacientemente en 24 horas. Tu satisfacción siempre será nuestra prioridad.
Ver precios en
VIVILINEN Manta para TV con Mangas y Bolsillos Manta de Lana Suave para Vestir para Adultos, Hombres y Mujeres 130 x 180 cm (Gris)

VIVILINEN Manta para TV con Mangas y Bolsillos Manta de Lana Suave para Vestir para Adultos, Hombres y Mujeres 130 x 180 cm (Gris)

  • Material: esta manta para TV está hecha de una tela de franela suave. Suave al tacto y mantiene el calor. Disponible en todas las estaciones.
  • Dimensión: 51 "x 70" / 130 x 180 cm, talla única para la mayoría de los adultos, unisex para mujeres y hombres. 3 colores (gris, azul, rosa) a tu elección.
  • Manta usable: esta manta de TV se abre en la parte posterior, la manta con mangas cubre los hombros y mantiene las manos libres, no se desliza hacia abajo. Fácil de usar.
  • Con bolsillo frontal: El bolsillo frontal grande puede guardar su teléfono móvil, control remoto de TV, bocadillos o colocar sus manos para mantenerse caliente.
  • Idea de regalo perfecta: perfecta para regalo de cumpleaños, regalo del Día de la Madre o cualquier ocasión especial.
Ver precios en
PiccoCasa Sherpa Lana Manta para Diván Sofá o Cama, Suave Caliente Gruesa Doble Lado Manta, Velloso Felpa 3D Lana Jacquard Copo Nieve Patrón Amarillo Doble (60"x 80")

PiccoCasa Sherpa Lana Manta para Diván Sofá o Cama, Suave Caliente Gruesa Doble Lado Manta, Velloso Felpa 3D Lana Jacquard Copo Nieve Patrón Amarillo Doble (60"x 80")

  • Construcción duradera - Manta suave de doble cara con cara de vellón y felpa Sherpa reverso - 330 GSM Lana top y 220 GSM Sherpa Inverso manta - La manta Sherpa es ideal para sofá, sofá, cama, automóvil y avión cuando se acurruca o se relaja. La manta gruesa NO ES MANTA ELÉCTRICA o MANTA NO CALEFACTADA. Por favor, tenga en cuenta antes de realizar un pedido.
  • Diseño 3D Lana Jacquard: manta de franela reversible con patrón de copo de nieve, esta manta de lana agrega un toque moderno y elegante a su sala de estar o dormitorio, la manta con la sensación más suave puede ser su excelente opción de regalo para un cumpleaños, inauguración de la casa, día de San Valentín, Navidad. etc.
  • Tamaño y color - Tamaño de la manta: 130 x 160 cm / 50"x 60" (W * L); Tamaño doble: 160 x 200 cm / 60"x 80" (W * L). Color: azul, gris, rosa, azul marino, verde, amarillo. Esta es la manta perfecta para envolverse en su sofá o silla para acomodarse con un buen libro o mientras ve una película. O utilícelo como manta decorativa al final del sofá o la cama.
  • Suave y liviano: póngase cálido y liviano con esta manta extremadamente difusa. Ya sea que desee usarlo en el sueño de verano o lo suficientemente cálido para el uso en invierno, una manta suave y esponjosa, querrá tener una para cada cama y silla de su casa para que pueda descansar con lujo y comodidad. Ideal para uso en interiores o exteriores. Especialmente para las personas a las que les gusta acampar, hacer mochileros y viajar.
  • Lavado y cuidado fáciles: lavar a máquina con agua fría por separado en un ciclo suave / delicado. Secar en secadora a fuego lento. Evite el calor directo, sin lejía. Esta manta a cuadros es resistente a las arrugas y a la decoloración, no es fácil de quitar. Debe lavarse antes de usar una manta de lana por primera vez.
Ver precios en
Manta para Perro Gato con de Estrella Manta Suave y Cálida Lana Amortiguar Estera para Mascota Amarillo XL

Manta para Perro Gato con de Estrella Manta Suave y Cálida Lana Amortiguar Estera para Mascota Amarillo XL

  • Material: estas mantas de franela súper suaves y cómodas pueden hacer que su mascota se vea como un bebé
  • Tamaño: S-50 * 32cm, M-55 * 42cm, L-70 * 55cm, XL-100 * 75cm
  • Color: rosa, azul, amarillo, una página con un patrón de estrella dulce
  • Mantas suaves y cálidas para mascotas ideales para que tu mascota duerma
  • Diseñado para dar a sus mascotas perros y gatos un sueño dulce, lavable a máquina y a mano
Ver precios en
AWAMTN Manta de lana suave estampada Grey's Anatomy, colchón, sofá, asiento de coche de viaje, manta cálida para decoración del hogar

AWAMTN Manta de lana suave estampada Grey's Anatomy, colchón, sofá, asiento de coche de viaje, manta cálida para decoración del hogar

  • 1.Diseño de producto único: la manta Grey's Anatomy está hecha de 100% franela de microfibra. La manta ligera y difusa hace que su piel sea más transpirable y suave. En comparación con las mantas de colores sólidos, los patrones cambiables pueden combinar mejor con su estilo de decoración.
  • 2.Tamaño de la manta: 40 "X50" (100cm X 130cm) ./ 50 "X60" (130cm X 150cm) ./ 60 "X80" (150cm X 200cm).
  • 3.Ocasiones adecuadas: ya sea que se relaje en una noche fría o una mañana de finales de otoño, vea la televisión en el sofá, acampe en la naturaleza o viaje por el mundo, la funda es tan suave y acogedora que puede mantenerlo abrigado y disfrutar momento de tu vida. La manta de otoño también se puede regalar a familiares y amigos en Navidad, día de la madre, día de San Valentín.
  • 4.Agradable para la piel y cómodo: la manta se siente delicada y es liviana y transpirable, no arroja pelusas y no se hace pilling. Amigable con las alergias. Es cálido y hermoso, suave y cómodo al tacto. Para obtener los mejores resultados, se recomienda lavar antes de usar, use agua fría o agua tibia.
  • 5.Regalos ideales: la manta está diseñada con una imagen sobre Grey's Anatomy.Si tienes amigos o familiares que son fanáticos de Grey's Anatomy, las mantas serán un regalo ideal para él / ella.
Ver precios en
HETOOSHI Manta de Franela de Lana de Coral , una Variedad de tamaños y Colores, Tacto Suave y cálido, Alivio del estrés, Que Tiene una flexibilidad Extremadamente Alta. (Verde, 100cm × 120cm)

HETOOSHI Manta de Franela de Lana de Coral , una Variedad de tamaños y Colores, Tacto Suave y cálido, Alivio del estrés, Que Tiene una flexibilidad Extremadamente Alta. (Verde, 100cm × 120cm)

  • 【Efecto de techo extraordinario】 Los colores brillantes hacen que el techo sea suave y elegante, agregando una sensación única a su habitación. Proteja sus lujosas camas y sofás de la suciedad y las manchas, y manténgalos frescos y limpios.
  • 【Material super suave】La misma presión de peso se extiende uniformemente abrazando perfectamente tu cuerpo para dormir tranquilamente, leer, relajarte o meditar.,relaje su sistema nervioso, alivie su estado de ánimo y obtenga un sueño más eficiente.
  • 【Múltiples aplicaciones】 Huella muy pequeña. Se pueden utilizar como sábanas, sábanas electrónicas, fundas de sofá y son aptas para todas las estaciones. Se pueden utilizar en dormitorios, sofás, coches, camping, picnics y conciertos al aire libre.
  • 【FÁCIL CUIDADO】Gracias al fácil cuidado y a la resistencia de esta manta súper suave, fabricada de 100 % poliéster, es posible lavarla a máquina hasta 30°. Es antiestática y se seca rápidamente.
  • 【PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS】Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede utilizar como decoración exquisita para el hogar. Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
Ver precios en

Imágenes de Lana suave para manta

Aquí puedes ver una galería de imágenes de lana suave para manta para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su coste.

Batamanta Mujer AONESY Sudadera Manta Polar, Capucha de Sherpa Sudadera con Capucha de Gran tamaño Manta súper Suave y cálida para Usar con Dos Bolsillos Jersey de Lana para Hombres
Batamanta Mujer AONESY Sudadera Manta Polar, Capucha de Sherpa Sudadera con Capucha de Gran tamaño Manta súper Suave y cálida para Usar con Dos Bolsillos Jersey de Lana para Hombres
Batamanta Mujer AONESY Sudadera Manta Polar, Capucha de Sherpa Sudadera con Capucha de Gran tamaño Manta súper Suave y cálida para Usar con Dos Bolsillos Jersey de Lana para Hombres
Batamanta Mujer AONESY Sudadera Manta Polar, Capucha de Sherpa Sudadera con Capucha de Gran tamaño Manta súper Suave y cálida para Usar con Dos Bolsillos Jersey de Lana para Hombres
Ver precios en
Toquilla para bebé hecha de lana 100% algodón super suave. Diseñada y fabricada en España. Manta de recién nacido de punto calado, ideal para regalo de nacimiento. (Blanco)
Toquilla para bebé hecha de lana 100% algodón super suave. Diseñada y fabricada en España. Manta de recién nacido de punto calado, ideal para regalo de nacimiento. (Blanco)
Toquilla para bebé hecha de lana 100% algodón super suave. Diseñada y fabricada en España. Manta de recién nacido de punto calado, ideal para regalo de nacimiento. (Blanco)
Toquilla para bebé hecha de lana 100% algodón super suave. Diseñada y fabricada en España. Manta de recién nacido de punto calado, ideal para regalo de nacimiento. (Blanco)
Ver precios en
N /A Mantas mullidas, Pelaje súper Suave, Mantas peludas y Decoraciones de Cama (Blanco, 160 * 200cm)
N /A Mantas mullidas, Pelaje súper Suave, Mantas peludas y Decoraciones de Cama (Blanco, 160 * 200cm)
N /A Mantas mullidas, Pelaje súper Suave, Mantas peludas y Decoraciones de Cama (Blanco, 160 * 200cm)
N /A Mantas mullidas, Pelaje súper Suave, Mantas peludas y Decoraciones de Cama (Blanco, 160 * 200cm)
Ver precios en
Jersey de Gran Tamaño más Largo Sudadera con Capucha de Sherpa Sudadera con Capucha de Gran Tamaño Manta Súper Suave y Cálida para Usar con Dos Bolsillos Jersey de Lana para Hombres
Jersey de Gran Tamaño más Largo Sudadera con Capucha de Sherpa Sudadera con Capucha de Gran Tamaño Manta Súper Suave y Cálida para Usar con Dos Bolsillos Jersey de Lana para Hombres
Jersey de Gran Tamaño más Largo Sudadera con Capucha de Sherpa Sudadera con Capucha de Gran Tamaño Manta Súper Suave y Cálida para Usar con Dos Bolsillos Jersey de Lana para Hombres
Jersey de Gran Tamaño más Largo Sudadera con Capucha de Sherpa Sudadera con Capucha de Gran Tamaño Manta Súper Suave y Cálida para Usar con Dos Bolsillos Jersey de Lana para Hombres
Ver precios en
VIVILINEN Manta para TV con Mangas y Bolsillos Manta de Lana Suave para Vestir para Adultos, Hombres y Mujeres 130 x 180 cm (Gris)
VIVILINEN Manta para TV con Mangas y Bolsillos Manta de Lana Suave para Vestir para Adultos, Hombres y Mujeres 130 x 180 cm (Gris)
VIVILINEN Manta para TV con Mangas y Bolsillos Manta de Lana Suave para Vestir para Adultos, Hombres y Mujeres 130 x 180 cm (Gris)
VIVILINEN Manta para TV con Mangas y Bolsillos Manta de Lana Suave para Vestir para Adultos, Hombres y Mujeres 130 x 180 cm (Gris)
Ver precios en
PiccoCasa Sherpa Lana Manta para Diván Sofá o Cama, Suave Caliente Gruesa Doble Lado Manta, Velloso Felpa 3D Lana Jacquard Copo Nieve Patrón Amarillo Doble (60"x 80")
PiccoCasa Sherpa Lana Manta para Diván Sofá o Cama, Suave Caliente Gruesa Doble Lado Manta, Velloso Felpa 3D Lana Jacquard Copo Nieve Patrón Amarillo Doble (60"x 80")
PiccoCasa Sherpa Lana Manta para Diván Sofá o Cama, Suave Caliente Gruesa Doble Lado Manta, Velloso Felpa 3D Lana Jacquard Copo Nieve Patrón Amarillo Doble (60"x 80")
PiccoCasa Sherpa Lana Manta para Diván Sofá o Cama, Suave Caliente Gruesa Doble Lado Manta, Velloso Felpa 3D Lana Jacquard Copo Nieve Patrón Amarillo Doble (60"x 80")
Ver precios en
Manta para Perro Gato con de Estrella Manta Suave y Cálida Lana Amortiguar Estera para Mascota Amarillo XL
Manta para Perro Gato con de Estrella Manta Suave y Cálida Lana Amortiguar Estera para Mascota Amarillo XL
Manta para Perro Gato con de Estrella Manta Suave y Cálida Lana Amortiguar Estera para Mascota Amarillo XL
Manta para Perro Gato con de Estrella Manta Suave y Cálida Lana Amortiguar Estera para Mascota Amarillo XL
Ver precios en
AWAMTN Manta de lana suave estampada Grey's Anatomy, colchón, sofá, asiento de coche de viaje, manta cálida para decoración del hogar
AWAMTN Manta de lana suave estampada Grey's Anatomy, colchón, sofá, asiento de coche de viaje, manta cálida para decoración del hogar
AWAMTN Manta de lana suave estampada Grey's Anatomy, colchón, sofá, asiento de coche de viaje, manta cálida para decoración del hogar
AWAMTN Manta de lana suave estampada Grey's Anatomy, colchón, sofá, asiento de coche de viaje, manta cálida para decoración del hogar
Ver precios en
HETOOSHI Manta de Franela de Lana de Coral , una Variedad de tamaños y Colores, Tacto Suave y cálido, Alivio del estrés, Que Tiene una flexibilidad Extremadamente Alta. (Verde, 100cm × 120cm)
HETOOSHI Manta de Franela de Lana de Coral , una Variedad de tamaños y Colores, Tacto Suave y cálido, Alivio del estrés, Que Tiene una flexibilidad Extremadamente Alta. (Verde, 100cm × 120cm)
HETOOSHI Manta de Franela de Lana de Coral , una Variedad de tamaños y Colores, Tacto Suave y cálido, Alivio del estrés, Que Tiene una flexibilidad Extremadamente Alta. (Verde, 100cm × 120cm)
HETOOSHI Manta de Franela de Lana de Coral , una Variedad de tamaños y Colores, Tacto Suave y cálido, Alivio del estrés, Que Tiene una flexibilidad Extremadamente Alta. (Verde, 100cm × 120cm)
Ver precios en