Lija electrica

Si te agradan los caballos, en algún instante querrás comprar algo para o sobre ellos. Echa una ojeada a lija electrica, taco de lija de goma y cepillo lija. Desde ropa de equitación hasta tachuelas para perros, tenemos cubiertas todas tus necesidades hípicos a los mejores costos.

Nuestro catálogo de productos hípicos tiene todo cuanto, ya sea como principiante o bien como jinete experimentado, precisará para practicar su deporte favorito. Desde lo más básico -como el equipamiento y los accesorios para caballos y jinetes- hasta el cuidado diario del animal, así como todo cuanto precisan para su entorno. nuestra tienda te ofrece la oportunidad de adquirir online lo mejor para la hípica y la equitación con las mayores marcas al mejor coste. Como especialistas en hípica, trabajamos con marcas nacionales e internacionales que aportan su experiencia para satisfacer cualquier necesidad del mercado. En nuestra tienda pensamos que todo el planeta tiene derecho a comprar on-line, en cualquier instante y desde cualquier lugar, productos de calidad garantizada al mejor coste. Nuestro equipo de profesionales se pone en contacto de forma directa con los fabricantes con los que colaboramos para facilitarte la búsqueda de, por poner un ejemplo, productos como sillas de montar y fundas de asiento de Jaguar, gorros y cascos de Germania o bien riendas y cinchas de Hispano Hípica.

Equitación de resistencia, equitación de ocio, concursos de caballos y ponis, competiciones en campamentos ecuestres. Sea cual sea la actividad ecuestre que practique, sea como sea la edad de su caballo, tenemos el equipo y los accesorios convenientes para usted. También ofrecemos productos que asisten a sostener a su caballo sano y en forma. Nuestra gama de equipamiento ecuestre incluye desde caballos americanos (American Quarter Horses) hasta caballos de ascendencia árabe. Los dueños de caballos y los profesionales tienen una necesidad creciente de encontrar los mejores equipos y herramientas del mercado. Los productos hípicos adecuados les dejarán cuidar y acicalar a sus animales, lo que a su vez les proporciona no sólo confianza y habilidad en sus actividades rutinarias, sino también la calma de saber que hacen lo mejor para sus animales.

Listado top ventas para Lija electrica

Aquí puedes comprar numerosos productos como lija electrica estupendos para el cuidado de tu mascota. Aquí encontrarás lo mejor para tu caballo, pudiendo comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.

Lijadora Eléctrica 200W Tilswall de 15.000 RPM Lijadora Madera con 12 Lijas de 140 * 140 * 100 mm (granos de 80 y 120) y Aspiradora Polvo para Decoración del Hogar, Bricolaje, etc

Lijadora Eléctrica 200W Tilswall de 15.000 RPM Lijadora Madera con 12 Lijas de 140 * 140 * 100 mm (granos de 80 y 120) y Aspiradora Polvo para Decoración del Hogar, Bricolaje, etc

  • 【200W y 15,000 RPM】 ¡La lijadora Tilswall tiene alto rendimiento ! El motor de cobre fino de 200 W funciona a 15.000 revoluciones por minuto con baja resistencia, a la vez el diámetro orbital de trabajo de 1,6 mm hace que el área de lijado sea más uniforme y grande.
  • 【12 Papeles de Lija】 Tilswall ha preparado 12 hojas de papel de lija de 2 tamaños (6 * 80 granos y 6 * 120 granos) para cada lijadora mouse, que es genial para satisfacer sus necesarios de lijar fino o áspero, y es conveniente para que lo reemplace rápidamente a tiempo durante el uso.
  • 【Aspiración de Polvo】 La aspa del ventilador de aspiración de zinc-aluminio incorporada puede absorber polvo con un tamaño inferior a Φ35 mm y aspirar el polvo en la caja transparente (para que pueda ver si está llena), buen ayudante para mantener limpio su taller.
  • 【Ergonómico & Cómodo】: Pesa solo1.15 kg, Tilswall lijadoras electricas madera es muy ligero, con su mango de ovalado de goma suave puede reducir efectivamente las vibraciones durante el uso, brinda a su mano un mejor agarre y control, evitando la fatiga de su mano. Muy adecuado para pulir madera, pintura y muebles,etc.
  • 【Consejos de Uso】 Lea siempre el folleto de pautas que viene con la herramienta. Esta lijadora de detalles es pequeña pero poderosa, evite aplicar demasiada presión a la almohadilla, ya que esto puede hacer que la lijadora lije más profundo de lo necesario. Además, demasiada presión puede dañar la almohadilla y el material. Use gafas protectoras al lijar. ¡Tilswall se dedica a servirle!
Ver precios en
Bosch PSM 100 A - Multilijadora, 3 hojas de lija K 80/ K 120/ K 160, maletín (100 W, nº de carreras en vacío: 26.000 opm, Ø circuito oscilante: 1,4 mm)

Bosch PSM 100 A - Multilijadora, 3 hojas de lija K 80/ K 120/ K 160, maletín (100 W, nº de carreras en vacío: 26.000 opm, Ø circuito oscilante: 1,4 mm)

  • Incluye: Multilijadora PSM 100 A, 3 hojas de lija K 80/ K 120/ K 160, maletín
  • PSM 100 A: la lijadora multitalento de fácil manejo
  • Ligera y compacta, perfecta para lijar en zonas de difícil acceso, así como en superficies pequeñas y medianas
  • Trabajo limpio gracias al sistema microfiltro: el elemento de aspiración integrado aspira el polvo directamente al interior del depósito del sistema microfiltro suministrado
  • Cierre de cardillo para el cambio rápido de la hoja de lija
  • Placa lijadora dividida en dos: para el aprovechamiento óptimo de la hoja de lija, la punta delta de la hoja y de la placa pueden soltarse y girarse sin esfuerzos
  • Conexión para aspiración de polvo para aspiradores universales
Ver precios en
Lijadora Eléctrica, TECCPO/X-CREATOR Máquina Lijadora Compacta para Madera, 15500 RPM con Recolección de Polvo Reutilizable, 12 Piezas de Papel de Lija Incluidos - TAMS23P

Lijadora Eléctrica, TECCPO/X-CREATOR Máquina Lijadora Compacta para Madera, 15500 RPM con Recolección de Polvo Reutilizable, 12 Piezas de Papel de Lija Incluidos - TAMS23P

  • ▶【Motor de 15,500 RPM】 El motor de cobre puro con velocidad 15500 revoluciones por minuto, se puede usar de manera más agresiva para sacar más material de la superficie más rápido y también se puede usar en materiales más duros de manera más efectiva. Ahorrará tiempo en un momento y reducirá la fatiga del usuario. Las palas del motor están fundidas en aleación de aluminio.
  • ▶【Eficiente】La alta órbita excéntrica (1,6 mm de diámetro) crea un área de lijado más uniforme y grande, lo que permite, el tiempo de trabajo en comparación con otras lijadoras de baja potencia, indica una mejor calidad y experiencia
  • ▶【Eliminación de polvo】La acumulación prolongada de polvo dañará el motor. Por lo tanto, hemos diseñado un interruptor a prueba de polvo para mantener las partículas fueras, lo que extenderá significativamente la vida de la lijadora. La caja de polvo de ABS es reciclable al descargar fácilmente el polvo, facilita las operaciones de limpieza. Después de cada uso, simplemente desenchufe el contenedor de recolección y deseche el contenido.
  • ▶【Cómodo】 Diseño ergonómico del mango de la palma con goma optimizada para un mayor control y un agarre cómodo. También para la máxima comodidad y flexibilidad. Compacto y liviano, es fácil de transportar y trabajar en espacios reducidos.
  • ▶【2 Años Garantía de Calidad】 El pulido de vidrio, azulejos, madera, metal y otros materiales se pueden obtener pegando diferentes tipos de papel de lija.
Ver precios en
Lijadora de banda eléctrica, mini amoladora de banda máquina pulidora de escritorio ajustable de 7 pliegues lijadora de banda con 10 bandas de lijado ángulo ajustable, para trabajos(EU220V)

Lijadora de banda eléctrica, mini amoladora de banda máquina pulidora de escritorio ajustable de 7 pliegues lijadora de banda con 10 bandas de lijado ángulo ajustable, para trabajos(EU220V)

  • 【Ángulo ajustable】 El ángulo de la mesa de trabajo de la lijadora de banda se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades reales de lijado. El ángulo de ajuste de la mesa de trabajo es 0-65 °; el diseño del disco excéntrico puede ajustar la verticalidad de la correa
  • 【Motor de alta calidad】 La velocidad del motor de la máquina de cinta es de hasta 9000 rpm y la velocidad de salida puede alcanzar las 4500-9000 rpm. Esto puede lograr una operación eficiente y rápida para usted y ahorrar tiempo de pulido.
  • 【Gran aplicabilidad】 La lijadora de cantos es adecuada para lijar madera, metal, acero inoxidable y para un pulido rápido. Es una excelente opción para los trabajadores de talleres, carpinteros y entusiastas de las mejoras para el hogar para pulir y pulir equipos.
  • 【Material duradero】 La lijadora de banda está hecha de material de acero de alta calidad, con buena resistencia a la presión, cojinetes dobles incorporados, antideslizante y a prueba de polvo, y buen rendimiento; la base es estable y se puede colocar sobre la mesa, es fácil y ahorra mano de obra
  • 【Fácil de montar】 El proceso de instalación también es muy sencillo. Te proporcionamos los accesorios necesarios. Puede completar rápidamente el montaje. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos.
Ver precios en
Lijadora Eléctrica 220W - JELLAS Máquina Lijadora Compacta para Madera, 13000 RPM con Recolección de Polvo, 16 Piezas de Papel de Lija, Lija de Dedo y Almohadilla de Lijado Incluidos, MS220

Lijadora Eléctrica 220W - JELLAS Máquina Lijadora Compacta para Madera, 13000 RPM con Recolección de Polvo, 16 Piezas de Papel de Lija, Lija de Dedo y Almohadilla de Lijado Incluidos, MS220

  • [Motor de 220W / 13000 RPM] El motor de cobre puro con potencia de 220W y velocidad 13000 revoluciones por minuto, se puede usar de manera más agresiva para sacar más material de la superficie más rápido y también se puede usar en materiales más duros de manera más efectiva. Tamaño de la almohadilla de lijado 148X148X98mm con un diámetro de péndulo de trabajo de 1.6mm que reduce efectivamente el tiempo de trabajo en comparación con otras lijadoras de baja potencia
  • [Eficiente recogida de polvo] Para otros sistemas de recogida de polvo tienen que usar una manguera de vacío conectada, que es difícil de manejar. En cambio, la lijadora de Jellas viene con una caja de polvo cuando está subido en una escalera y / o trabajando por encima de la altura de los hombros, no es necesario arrastrar a lo largo de una manguera de vacío al utilizar una lijadora eléctrica
  • [Diseño ergonómico] El mango completamente cubierto de caucho es ergonómico, proporciona un buen agarre y reduce la fatiga; la vibración de la lijadora puede generar un nivel de ruido tan bajo como 75db; y el cable de alimentación de 3 m permite trabajar mucho tiempo y con menos limitaciónes. Extensión de lijadora de dedos integrada adicional que facilita el lijado en lugares difíciles de alcanzar
  • [16 piezas de papel de lija] Con papel de lija estándar de 12 piezas (4 piezas * P80 y 4 piezas * P120 y 4 piezas * P240) y papel de lija de 4 piezas (2 piezas * P80 y 1 piezas * P120 y 1 piezas * P240) pueden cumplir diferentes aplicaciones. Y el diseño de velcro te permite cambiar el papel de lija rápidamente
  • [El paquete incluye] 1 x lijadora de ratón para detalles, 1 x placa base de lijado para detalles, 1 x accesorio para lija de dedo, 12 x papel de lija con detalles estándar, 4 x papel de lija para dedo, 1 x caja de polvo, 1 x manual de usuario
Ver precios en
Lijadora de Pared 800W(7.0A), Lijadora de pared plegable eléctrica, 800-1800 RPM (5 velocidades), 12 discos de lijado, 2 Brocha de carbón,Autolimpieza, Luz LED, Ø 225 mm, Base de lijado desmontable

Lijadora de Pared 800W(7.0A), Lijadora de pared plegable eléctrica, 800-1800 RPM (5 velocidades), 12 discos de lijado, 2 Brocha de carbón,Autolimpieza, Luz LED, Ø 225 mm, Base de lijado desmontable

  • 1.✨ 【DISEÑADO PARA ESQUINAS / TECHOS】: con motor de 800W (7A) para proporcionar potencia eficiente y dinámica para diversas operaciones de lijado; lijadora de pared Perfecta para pulir paredes secas, techos, paredes interiores, paredes exteriores, revestimientos de pintura, adhesivos y sueltos yeso.
  • 2✨ 【CABEZAL DE LIJADO PARA USO PESADO】: el cabezal de 9 pulgadas puede girar 360 ° en diferentes direcciones, absorbiendo el polvo por completo y protegiendo la pared. El segmento de cepillo es desmontable para lijar mejor hasta el borde. Corrigiendo automáticamente la desviación horizontal, lije suave y fácilmente.
  • 3.✨ 【5 VELOCIDAD VARIABLE】 La velocidad variable de 800 a 1800 rpm satisface las necesidades de la superficie tanto para la eliminación rápida de material como para acabados finos; Es útil para lijar la pared de forma más eficaz y sencilla.
  • 4.✨ 【MANGO PLEGABLE DISEÑADO Y LUZ LED】: La lijadora de paneles de yeso con diseño extensible y plegable permite alcanzar un lugar alto fácilmente y transportarlo cómodamente. Viene con luz LED alrededor de la almohadilla base, lo que mejora el brillo para el lugar de trabajo oscuro y satisface las necesidades de acabados finos.
  • 6.✨ 【FUNCIÓN AUTOLIMPIEZA】: con sistema de aspiración automático adaptado para absorber mucho polvo. Incluye una manguera de recolección de polvo y una bolsa de recolección de polvo para una eficiencia de limpieza de hasta un 90%, lo que le brinda una condición de trabajo más limpia y saludable.
Ver precios en
Bosch PSM 80 A - Multilijadora, 3 hojas de lija RedWood, con maletín (80 W, nº carreras en vacío: 20.000 min-1, Ø circuito oscilante: 1,4 mm)

Bosch PSM 80 A - Multilijadora, 3 hojas de lija RedWood, con maletín (80 W, nº carreras en vacío: 20.000 min-1, Ø circuito oscilante: 1,4 mm)

  • Incluye: Multilijadora PSM 80 A, 3 hojas de lija RedWood, maletín
  • La lijadora "multitalento" de fácil manejo
  • La potente herramienta de 80 W que lija y pule incluso en zonas de difícil acceso y en superficies pequeñas
  • Trabajo limpio gracias al sistema microfiltro de Bosch: el elemento de aspiración integrado aspira el polvo directamente al interior del depósito del sistema microfiltro suministrado
  • Cierre de cardillo para el cambio rápido y cómodo de la hoja lijadora
  • Placa lijadora dividida en dos: para el aprovechamiento óptimo de la hoja de lija, la punta delta de la hoja y de la placa pueden soltarse y girarse sin esfuerzos
  • Conexión para aspiración de polvo
Ver precios en
BLACK+DECKER BEW230BC-QS - Lijadora de Detalle Mouse, 55W, 11.000RPM, Diámetro Orbita 1.5mm, Incluye 15 Accesorios y Bolsa de Transporte

BLACK+DECKER BEW230BC-QS - Lijadora de Detalle Mouse, 55W, 11.000RPM, Diámetro Orbita 1.5mm, Incluye 15 Accesorios y Bolsa de Transporte

  • Lijadora orbital de detalles 55W adecuada para pintar, barnizar, eliminar óxido y lijar en espacios reducidos
  • Diámetro de órbita 1.5mm y tamaño de hoja 110mm/cm2
  • Velocidad de 11.000 rpm entrega un rendimiento óptimo para aplicaciones de detalle
  • Cuenta con adaptador de aspirador para mantener el área de trabajo limpia
  • Incluye: 15 accesorios lijar y bolsa de transporte
Ver precios en

Imágenes de Lija electrica

Si quieres elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí un montón de fotografías de lija electrica. Pincha en una de las fotografías y accederás a la obtención online del producto para tu caballo en concreto viendo sus cualidades y precio.

Lijadora Eléctrica 200W Tilswall de 15.000 RPM Lijadora Madera con 12 Lijas de 140 * 140 * 100 mm (granos de 80 y 120) y Aspiradora Polvo para Decoración del Hogar, Bricolaje, etc
Lijadora Eléctrica 200W Tilswall de 15.000 RPM Lijadora Madera con 12 Lijas de 140 * 140 * 100 mm (granos de 80 y 120) y Aspiradora Polvo para Decoración del Hogar, Bricolaje, etc
Lijadora Eléctrica 200W Tilswall de 15.000 RPM Lijadora Madera con 12 Lijas de 140 * 140 * 100 mm (granos de 80 y 120) y Aspiradora Polvo para Decoración del Hogar, Bricolaje, etc
Lijadora Eléctrica 200W Tilswall de 15.000 RPM Lijadora Madera con 12 Lijas de 140 * 140 * 100 mm (granos de 80 y 120) y Aspiradora Polvo para Decoración del Hogar, Bricolaje, etc
Ver precios en
Bosch PSM 100 A - Multilijadora, 3 hojas de lija K 80/ K 120/ K 160, maletín (100 W, nº de carreras en vacío: 26.000 opm, Ø circuito oscilante: 1,4 mm)
Bosch PSM 100 A - Multilijadora, 3 hojas de lija K 80/ K 120/ K 160, maletín (100 W, nº de carreras en vacío: 26.000 opm, Ø circuito oscilante: 1,4 mm)
Bosch PSM 100 A - Multilijadora, 3 hojas de lija K 80/ K 120/ K 160, maletín (100 W, nº de carreras en vacío: 26.000 opm, Ø circuito oscilante: 1,4 mm)
Bosch PSM 100 A - Multilijadora, 3 hojas de lija K 80/ K 120/ K 160, maletín (100 W, nº de carreras en vacío: 26.000 opm, Ø circuito oscilante: 1,4 mm)
Ver precios en
Lijadora Eléctrica, TECCPO/X-CREATOR Máquina Lijadora Compacta para Madera, 15500 RPM con Recolección de Polvo Reutilizable, 12 Piezas de Papel de Lija Incluidos - TAMS23P
Lijadora Eléctrica, TECCPO/X-CREATOR Máquina Lijadora Compacta para Madera, 15500 RPM con Recolección de Polvo Reutilizable, 12 Piezas de Papel de Lija Incluidos - TAMS23P
Lijadora Eléctrica, TECCPO/X-CREATOR Máquina Lijadora Compacta para Madera, 15500 RPM con Recolección de Polvo Reutilizable, 12 Piezas de Papel de Lija Incluidos - TAMS23P
Lijadora Eléctrica, TECCPO/X-CREATOR Máquina Lijadora Compacta para Madera, 15500 RPM con Recolección de Polvo Reutilizable, 12 Piezas de Papel de Lija Incluidos - TAMS23P
Ver precios en
Lijadora de banda eléctrica, mini amoladora de banda máquina pulidora de escritorio ajustable de 7 pliegues lijadora de banda con 10 bandas de lijado ángulo ajustable, para trabajos(EU220V)
Lijadora de banda eléctrica, mini amoladora de banda máquina pulidora de escritorio ajustable de 7 pliegues lijadora de banda con 10 bandas de lijado ángulo ajustable, para trabajos(EU220V)
Lijadora de banda eléctrica, mini amoladora de banda máquina pulidora de escritorio ajustable de 7 pliegues lijadora de banda con 10 bandas de lijado ángulo ajustable, para trabajos(EU220V)
Lijadora de banda eléctrica, mini amoladora de banda máquina pulidora de escritorio ajustable de 7 pliegues lijadora de banda con 10 bandas de lijado ángulo ajustable, para trabajos(EU220V)
Ver precios en
Lijadora Eléctrica 220W - JELLAS Máquina Lijadora Compacta para Madera, 13000 RPM con Recolección de Polvo, 16 Piezas de Papel de Lija, Lija de Dedo y Almohadilla de Lijado Incluidos, MS220
Lijadora Eléctrica 220W - JELLAS Máquina Lijadora Compacta para Madera, 13000 RPM con Recolección de Polvo, 16 Piezas de Papel de Lija, Lija de Dedo y Almohadilla de Lijado Incluidos, MS220
Lijadora Eléctrica 220W - JELLAS Máquina Lijadora Compacta para Madera, 13000 RPM con Recolección de Polvo, 16 Piezas de Papel de Lija, Lija de Dedo y Almohadilla de Lijado Incluidos, MS220
Lijadora Eléctrica 220W - JELLAS Máquina Lijadora Compacta para Madera, 13000 RPM con Recolección de Polvo, 16 Piezas de Papel de Lija, Lija de Dedo y Almohadilla de Lijado Incluidos, MS220
Ver precios en
Lijadora de Pared 800W(7.0A), Lijadora de pared plegable eléctrica, 800-1800 RPM (5 velocidades), 12 discos de lijado, 2 Brocha de carbón,Autolimpieza, Luz LED, Ø 225 mm, Base de lijado desmontable
Lijadora de Pared 800W(7.0A), Lijadora de pared plegable eléctrica, 800-1800 RPM (5 velocidades), 12 discos de lijado, 2 Brocha de carbón,Autolimpieza, Luz LED, Ø 225 mm, Base de lijado desmontable
Lijadora de Pared 800W(7.0A), Lijadora de pared plegable eléctrica, 800-1800 RPM (5 velocidades), 12 discos de lijado, 2 Brocha de carbón,Autolimpieza, Luz LED, Ø 225 mm, Base de lijado desmontable
Lijadora de Pared 800W(7.0A), Lijadora de pared plegable eléctrica, 800-1800 RPM (5 velocidades), 12 discos de lijado, 2 Brocha de carbón,Autolimpieza, Luz LED, Ø 225 mm, Base de lijado desmontable
Ver precios en
Bosch PSM 80 A - Multilijadora, 3 hojas de lija RedWood, con maletín (80 W, nº carreras en vacío: 20.000 min-1, Ø circuito oscilante: 1,4 mm)
Bosch PSM 80 A - Multilijadora, 3 hojas de lija RedWood, con maletín (80 W, nº carreras en vacío: 20.000 min-1, Ø circuito oscilante: 1,4 mm)
Bosch PSM 80 A - Multilijadora, 3 hojas de lija RedWood, con maletín (80 W, nº carreras en vacío: 20.000 min-1, Ø circuito oscilante: 1,4 mm)
Ver precios en
BLACK+DECKER BEW230BC-QS - Lijadora de Detalle Mouse, 55W, 11.000RPM, Diámetro Orbita 1.5mm, Incluye 15 Accesorios y Bolsa de Transporte
BLACK+DECKER BEW230BC-QS - Lijadora de Detalle Mouse, 55W, 11.000RPM, Diámetro Orbita 1.5mm, Incluye 15 Accesorios y Bolsa de Transporte
BLACK+DECKER BEW230BC-QS - Lijadora de Detalle Mouse, 55W, 11.000RPM, Diámetro Orbita 1.5mm, Incluye 15 Accesorios y Bolsa de Transporte
BLACK+DECKER BEW230BC-QS - Lijadora de Detalle Mouse, 55W, 11.000RPM, Diámetro Orbita 1.5mm, Incluye 15 Accesorios y Bolsa de Transporte
Ver precios en