Lima y escofina

¿Te agradan los caballos? A nosotros también. De ahí que hemos creado una tienda online que será tu lugar de referencia para todo lo relacionado con la hípica. Navegue por nuestra colección de artículos relacionados con los caballos, como sillas de montar, bridas, ropa de equitación y mucho más. Buscamos en la página web a fin de que usted no deba hacerlo. Seguro que lima y escofina, lima o escofina o escofina y lima van a ser de tu interés.

Podrás localizar todo cuanto precisas para cuidar y disfrutar de tu caballo, desde lo más básico para empezar, como el equipamiento para caballo y jinete, hasta todos los productos que precisas para tratar y cuidar a tu caballo. Las últimas noticias sobre los caballos y su planeta, publicaciones y todo lo interesante relacionado con los caballos lo encontrarás en DeCaballos.es. Encuentra artículos, fotos y vídeos sobre todo lo relacionado con los caballos. El planeta ecuestre está repleto de productos que se pueden localizar en esta web. Los caballos y los ponis son una parte intrínseca de nuestras vidas, y es esencial saber cómo cuidarlos y efectuar distintas actividades, contigo o bien con un grupo, con o bien sin profesionales. Por eso hemos creado una guía sobre todo cuanto precisas para montar a caballo, desde cascos y botas de montar, hasta sillas de montar y ropa para jinetes y caballos. Para poder transmitir esta pasión y conocimientos a las generaciones futuras, también hemos incluido juegos y recursos entretenidos para los pequeños. En la sección de deportes para caballos tenemos material para varios tipos de competiciones con caballos o en el espectáculo. También hallará información sobre el cuidado y el ambiente del caballo, como una guía para entender mejor al animal.

Somos el mejor lugar de compras para todo cuanto precisa para disfrutar de la equitación. Desde lo más básico que puedes localizar, como sillas de montar y bridas, hasta todos los productos que necesitas para el cuidado del caballo y la gestión de la cuadra. Tenemos todo para su afición equina. Nuestro catálogo de productos ecuestres tiene todo cuanto, ya sea como principiante o bien como jinete experimentado, precisará para practicar su deporte favorito. Desde lo más básico -como el equipamiento y los accesorios para caballos y jinetes- hasta el cuidado diario del animal, junto con todo lo que precisan para su entorno.

Listado top ventas para Lima y escofina

Navega por esta relación de distintos productos como lima y escofina, lo mejor para cuidar a nuestros caballos. Nos queremos comprometer a que encontrarás las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que necesitas para tu caballo, dándote la oportunidad de descubrir numerosas marcas y referencias.

Ferrestock FSKEMC004 Escofina Media Caña 100mm, para Desgaste y afinado de madrera, Fabricado en Acero al Carbono HRC 62-67

Ferrestock FSKEMC004 Escofina Media Caña 100mm, para Desgaste y afinado de madrera, Fabricado en Acero al Carbono HRC 62-67

  • Escofina media caña con mango bimaterial engomado, diseñado para una garre seguro y para proteger tu mano durante el trabajo realizado.
  • Escofina fabricada en acero templado de alta calidad, garantizando una alta resistencia y una mayor durabilidad del afilado. Se convertirá en tu herramienta de confianza.
  • Esta escofina de media caña con grano medio está especialmente diseñada para rebarbado, desbaste y ajuste en superficies planas de madera. También para ajustar superficies cóncavas.
  • El diseño de su grano está dispuesto en bandas horiontales, permitiendo atacar el matiral a tratar sin que las virutas queden atrapadas entre los dientes.
  • Cuenta con un agujero en el mango para poder colgarla cómodamente junto al resto de herramientas.
Ver precios en
Libraton Juego de Limas de Aguja en Acero al Carbono Intercambiables, Juego de Escofinas de Metal Multiusos para Metal, Madera y Plástico, 6 Piezas

Libraton Juego de Limas de Aguja en Acero al Carbono Intercambiables, Juego de Escofinas de Metal Multiusos para Metal, Madera y Plástico, 6 Piezas

  • DISEÑO ÚNICO: Libraton juego de limas de aguja incluye seis limas diferentes: lima plana al ras, lima plana puntiaguda, lima de redonda, lima de semicircular, lima de cuadrada, lima de triángulo, con un mango.
  • MATERIAL PREMIUM: La lima de metal están hechas de acero al carbono con alta dureza de aleación de cromo premium, lo que garantiza un servicio más prolongado del juego de limas metálicas.
  • MANGO DE GOMA CÓMODO: El juego de mini limas incluye un mango ergonómico proporciona una sensación cómoda durante el uso. Un agarre estable puede ayudarlo a terminar el trabajo más rápido.
  • FACIL DE CAMBIAR: El diseño intercambiable hace que sea más conveniente usar las limas metálicas. Retire la perilla en la parte superior del mango, inserte la lima de metal en el mango e instale la perilla para usar.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Este pequeño juego de lima de aguja de herramienta manual se puede utilizar para quitar, recortar,dar forma y raspar proyectos.Son ideales para modelar madera, metal, joyería, espejos, vidrio, azulejos, cerámica, cuero y plástico.
Ver precios en
ETEPON Juego de Limas y Escofinas 18 Piezas para Madera Metal Cristal ET031

ETEPON Juego de Limas y Escofinas 18 Piezas para Madera Metal Cristal ET031

  • 【JUEGO DE LIMAS DE METAL 18 PIEZAS】-- Este juego incluye 4pcs * 30cm (lima plana, lima semicircular, lima redonda, lima triángula), 12pcs limas de agujas *16.5cm. Además, viene con un cepillo para limpiar y una estuche portátil.
  • 【DURADERO, CON MATERIAL DE ALTA CALIDAD】-- Estas limas de metal fueron hechos de acero de alto carbono, afilado y duradero. El mango ergonómico le brinda un manejo cómodo y facilita el trabajo.
  • 【SATISFACER LA MAYORÍA DE SUS NECESIDADES】-- Muchas aplicaciones que incluyen desbarbar, arreglar y quitar virutas, retocar piezas impresas en 3D, modelar, quitar bordes afilados y terminar trabajos de carpintería y trabajos de tallado. Este juego incluye la mayoría de los tipos y tamaños de limas para usar en madera, metal, espejo, vidrio, azulejo, cerámica, cuero y plástico.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL】-- Este juego de limas de metal viene en un estuche compacto y resistente para un almacenamiento y portabilidad seguros.
  • 【UN BUEN SERVICIO POSTVENTA】-- 1 años de garantía y soporte de por vida de ETEPON.
Ver precios en
CCLIFE 19 pzs Juego de Limas y Escofinas,Incluye lima metal plana semirredondas y triángula,limas herramientas pequeña de agujas,cepillo de acero,para taller,lima madera fina stanley de diamante

CCLIFE 19 pzs Juego de Limas y Escofinas,Incluye lima metal plana semirredondas y triángula,limas herramientas pequeña de agujas,cepillo de acero,para taller,lima madera fina stanley de diamante

  • El juego de lima universal de 19 piezas en diferentes formas y tamaños contiene 6 limas metálicas (planas, semicirculares y triangulares), 1 lima de madera, 1 raspador para pezuñas, 10 limas de aguja y 1 cepillo de acero. Es especialmente adecuado para el mecanizado de metales, plásticos y madera.
  • Estos juegos de limas universales están hechos de acero al carbono, por lo que son robustos y duraderos. El mango ergonómico e intercambiable es ideal para la mano.
  • La lima metálica, es decir, limas planas, semicirculares y triangulares, según DIN 7261, es adecuada para limar geometrías en ángulo recto, perfiles en ángulo, radios y perfiles en semicírculo.
  • Las escofinas semicirculares para madera según DIN 7263 son adecuadas para procesar superficies, radios, perfiles semicirculares y cantos.
  • Este juego de archivos de taller se encuentra en una bolsa colgante compacta y robusta que no ocupa mucho espacio. Atención: ¡El olor del aceite de protección contra la oxidación solo se puede perder después de una ventilación prolongada!
Ver precios en
Hi-Spec Juego de Limas y Escofinas de 17 Piezas. Kit de Limas de Mano Aguja, Plana, Redonda, Semiredonda y Triangular. Herramientas para Pulir y Lijar Madera, Metales y Plásticos. 4x 200mm, 12x 105mm

Hi-Spec Juego de Limas y Escofinas de 17 Piezas. Kit de Limas de Mano Aguja, Plana, Redonda, Semiredonda y Triangular. Herramientas para Pulir y Lijar Madera, Metales y Plásticos. 4x 200mm, 12x 105mm

  • LIMAS PARA TRABAJOS GRANDES Y PEQUEÑOS: limar, desbarbar, dar forma, recortar y alisar metal, madera y plásticos. El juego de herramientas de lima manual y de aguja de acero al carbono de alta especificación tiene los tipos y tamaños para pasatiempos, proyectos de modelos, trabajos manuales y bricolaje. Completo en un estuche grande con cremallera
  • 4 TAMAÑOS DE LARGO COMPLETO Y CEPILLO: Para limado amplio de uso general. Limas largas de maquinista de 8 pulgadas / 200 mm con mangos gruesos. Una lima plana, media redonda y triangular, las tres con un patrón de dientes de doble corte y una lima redonda con un patrón de un solo corte. La aspereza va desde el bastardo hasta el segundo corte y se cortan con dientes a lo largo de los bordes de limado. Incluye un cepillo de alambre rígido de mango grande
  • 12 LIMAS DE AGUJA: Para detalles finos y trabajos delicados. Estas limas de aguja más pequeñas de 4,25 pulg. / 105 mm tienen formas que incluyen Cuadrado, Redondo, Plano, Unión, Corte e Igualdad con un patrón de corte doble y grosor desde el corte suave hasta el segundo corte. NÓTESE BIEN. Algunas limas tienen intencionalmente bordes y superficies en blanco o sin fresar para un limado de precisión seguro
  • DUREZA DE OJOS DE ACERO: Hecho de aleaciones de acero con alto contenido de carbono de acero para resortes T12 y 82B tratadas térmicamente para una alta resistencia al desgaste y dureza con baja ductilidad. Un ligero toque de aceite de máquina preserva su acabado superficial. Los mangos tienen un revestimiento de goma TPR antideslizante con los mangos grandes con un orificio para colgar en la pared
  • PROTECCIÓN DE LIMAS: no se limite a volcar las limas en una caja de herramientas o cajón. Proteja los dientes de la lima para el próximo trabajo guardándolos en el estuche grande con cremallera. Hecho de tela Oxford resistente a salpicaduras con una carcasa reforzada, se abre de par en par para facilitar el acceso. Cada herramienta se ajusta perfectamente con sujeciones de correa elástica para evitar que se mueva durante el transporte o mientras está en el fondo de una bolsa de herramientas.
Ver precios en
WORKPRO 6 Piezas Juego de Limas y Escofinas 12 pulgadas, Incluye Lima Plana, Triángula, Semirredonda, Redonda para madera, metal, cuero, plástico

WORKPRO 6 Piezas Juego de Limas y Escofinas 12 pulgadas, Incluye Lima Plana, Triángula, Semirredonda, Redonda para madera, metal, cuero, plástico

  • 【Buena resistencia al desgaste】 Las limas están hechas de acero al carbono T12. Después del tratamiento térmico, su dureza permanece en 58 ~ 64HRC. Y la superficie de la lima está recubierta para aumentar su resistencia al desgaste.
  • 【Rayas bien cubiertas】 Dientes de precisión, con recubrimiento para mayor durabilidad. Es muy adecuado para limar objetos más delicados, aplicable para uso diario y profesional. Dientes de precisión, con recubrimiento para mayor durabilidad.
  • 【Mango ergonómico】 El diseño del mango ergonómico brinda una experiencia de comodidad. El mango de PP + TPR de dos materiales no solo aumenta la estabilidad, sino que también le da al mango características antideslizantes.
  • 【Uso versátil】 Teniendo en cuenta los diferentes materiales o requisitos de procesamiento, proporcionamos 6 ralladores con diferentes formas y densidades. Ofrecemos a los aficionados al bricolaje una forma más completa y práctica.
  • 【Especificaciones】 Juego de 6 escofinas (200 mm sin mango): Lima plana /Lima semi-circular / Lima redonda /Lima triángula / Escofina redonda / Escofina plana.
Ver precios en
6 Pcs Juego de limas y escofinas,Preciva Juego de limas multiusos en acero con alto contenido de carbono incluye lima plana,triángulo,semirredondas,redondas,para metal,madera etc

6 Pcs Juego de limas y escofinas,Preciva Juego de limas multiusos en acero con alto contenido de carbono incluye lima plana,triángulo,semirredondas,redondas,para metal,madera etc

  • ♚MATERIAL DE ACERO AL CARBONO:La lima de metal está hecha de acero al carbono con alta dureza. La estructura de grano fino de la lima está profundamente endurecida y recubierta para lograr un rendimiento de corte duradero.
  • ♚DISEÑO ÚNICO: El juego de lima de aguja incluye una lima plana al ras,una lima plana puntiaguda,una lima de acero cuadrada,una lima de acero triangular,una lima de acero redonda y una lima de acero semicircular.Las limas de mano de metal aumentan la gama de aplicaciones
  • ♚ MANGO DE GOMA CÓMODO:El mango de metal pequeño de diseño ergonómico proporciona una sensación cómoda durante el uso.Un agarre estable puede ayudarlo a terminar el trabajo más rápido.El mango de inmersión garantiza un agarre firme para un control óptimo.
  • ♚PATRÓN DE ENGRANAJE DURADERO: Los dientes de engranaje de la escofina de metal son transparentes,lo que puede mejorar la eficiencia de corte.Las limas de metal de precisión tienen una estructura de superficie clara,son duraderas y se pueden usar una y otra vez.
  • ♚AMPLIAMENTE UTILIZADO: Este pequeño juego de lima de aguja de herramienta manual se puede utilizar para quitar, recortar,dar forma y raspar proyectos.Son ideales para modelar madera, metal, joyería, espejos, vidrio, azulejos, cerámica, cuero y plástico.
Ver precios en
18 Pcs Juego de limas y escofinas,Preciva Juego de limas multiusos en acero con alto contenido de carbono incluye lima plana,triángulo,semirredondas,redondas y 12 Pcs limas de agujas,para metal,madera

18 Pcs Juego de limas y escofinas,Preciva Juego de limas multiusos en acero con alto contenido de carbono incluye lima plana,triángulo,semirredondas,redondas y 12 Pcs limas de agujas,para metal,madera

  • ♚18 PCS JUEGO DE LIMAS Y ESCOFINAS : Este juego incluye 4 Pcs 31 cm/12,2 pulgadas (lima plana, lima semicircular, lima redonda, lima triángula), 12Pcs limas de agujas 15 cm / 5,9 pulgadas.Además, viene con un cepillo para limpiar y una bolsa de transporte
  • ♚MATERIAL DE ACERO DE ALTO CARBONO : Preciva Juego de Limas y Escofinas está hecho de acero de aleación forjado en T12, los dientes duraderos fueron templados y recubiertos profundamente para un rendimiento duradero de corte y archivo.
  • ♚AMPLIA APLICACIÓN : Muchas aplicaciones que incluyen desbarbar, arreglar y quitar virutas, retocar piezas impresas en 3D, modelar, quitar bordes afilados y terminar trabajos de carpintería y trabajos de tallado. Este juego incluye la mayoría de los tipos y tamaños de limas para usar en madera, metal, espejo, vidrio, azulejo, cerámica, cuero y plástico.
  • ♚MANGO ERGONÓMICO : Cuenta con un mango ergonómico, mejora la comodidad de agarre, reduce la fatiga, mejora la precisión y hace que cada su producto sea más perfecto
  • ♚PORTÁTIL & GARANTÍA : Cada lima tiene un hueco para colgarse, y todas las limas se puestan en una bolsa de transporte, es portátil, y facilita el almacenamiento; Proporcionamos para este producto una garantía de 1 años
Ver precios en
Brüder Mannesmann Werkzeuge M61030 - Lima

Brüder Mannesmann Werkzeuge M61030 - Lima

  • 10 años de garantía
  • 3 pieza
  • Longitud 200 mm
  • Mangos de dos componentes ergonómicos
Ver precios en

Imágenes de Lima y escofina

Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una serie de fotos de lima y escofina. Pincha en una de las fotografías y accederás a la adquisición online del producto para tu caballo en concreto viendo sus propiedades y precio.

Libraton Juego de Limas de Aguja en Acero al Carbono Intercambiables, Juego de Escofinas de Metal Multiusos para Metal, Madera y Plástico, 6 Piezas
Libraton Juego de Limas de Aguja en Acero al Carbono Intercambiables, Juego de Escofinas de Metal Multiusos para Metal, Madera y Plástico, 6 Piezas
Libraton Juego de Limas de Aguja en Acero al Carbono Intercambiables, Juego de Escofinas de Metal Multiusos para Metal, Madera y Plástico, 6 Piezas
Libraton Juego de Limas de Aguja en Acero al Carbono Intercambiables, Juego de Escofinas de Metal Multiusos para Metal, Madera y Plástico, 6 Piezas
Ver precios en
ETEPON Juego de Limas y Escofinas 18 Piezas para Madera Metal Cristal ET031
ETEPON Juego de Limas y Escofinas 18 Piezas para Madera Metal Cristal ET031
ETEPON Juego de Limas y Escofinas 18 Piezas para Madera Metal Cristal ET031
ETEPON Juego de Limas y Escofinas 18 Piezas para Madera Metal Cristal ET031
Ver precios en
CCLIFE 19 pzs Juego de Limas y Escofinas,Incluye lima metal plana semirredondas y triángula,limas herramientas pequeña de agujas,cepillo de acero,para taller,lima madera fina stanley de diamante
CCLIFE 19 pzs Juego de Limas y Escofinas,Incluye lima metal plana semirredondas y triángula,limas herramientas pequeña de agujas,cepillo de acero,para taller,lima madera fina stanley de diamante
CCLIFE 19 pzs Juego de Limas y Escofinas,Incluye lima metal plana semirredondas y triángula,limas herramientas pequeña de agujas,cepillo de acero,para taller,lima madera fina stanley de diamante
CCLIFE 19 pzs Juego de Limas y Escofinas,Incluye lima metal plana semirredondas y triángula,limas herramientas pequeña de agujas,cepillo de acero,para taller,lima madera fina stanley de diamante
Ver precios en
Hi-Spec Juego de Limas y Escofinas de 17 Piezas. Kit de Limas de Mano Aguja, Plana, Redonda, Semiredonda y Triangular. Herramientas para Pulir y Lijar Madera, Metales y Plásticos. 4x 200mm, 12x 105mm
Hi-Spec Juego de Limas y Escofinas de 17 Piezas. Kit de Limas de Mano Aguja, Plana, Redonda, Semiredonda y Triangular. Herramientas para Pulir y Lijar Madera, Metales y Plásticos. 4x 200mm, 12x 105mm
Hi-Spec Juego de Limas y Escofinas de 17 Piezas. Kit de Limas de Mano Aguja, Plana, Redonda, Semiredonda y Triangular. Herramientas para Pulir y Lijar Madera, Metales y Plásticos. 4x 200mm, 12x 105mm
Hi-Spec Juego de Limas y Escofinas de 17 Piezas. Kit de Limas de Mano Aguja, Plana, Redonda, Semiredonda y Triangular. Herramientas para Pulir y Lijar Madera, Metales y Plásticos. 4x 200mm, 12x 105mm
Ver precios en
WORKPRO 6 Piezas Juego de Limas y Escofinas 12 pulgadas, Incluye Lima Plana, Triángula, Semirredonda, Redonda para madera, metal, cuero, plástico
WORKPRO 6 Piezas Juego de Limas y Escofinas 12 pulgadas, Incluye Lima Plana, Triángula, Semirredonda, Redonda para madera, metal, cuero, plástico
WORKPRO 6 Piezas Juego de Limas y Escofinas 12 pulgadas, Incluye Lima Plana, Triángula, Semirredonda, Redonda para madera, metal, cuero, plástico
WORKPRO 6 Piezas Juego de Limas y Escofinas 12 pulgadas, Incluye Lima Plana, Triángula, Semirredonda, Redonda para madera, metal, cuero, plástico
Ver precios en
6 Pcs Juego de limas y escofinas,Preciva Juego de limas multiusos en acero con alto contenido de carbono incluye lima plana,triángulo,semirredondas,redondas,para metal,madera etc
6 Pcs Juego de limas y escofinas,Preciva Juego de limas multiusos en acero con alto contenido de carbono incluye lima plana,triángulo,semirredondas,redondas,para metal,madera etc
6 Pcs Juego de limas y escofinas,Preciva Juego de limas multiusos en acero con alto contenido de carbono incluye lima plana,triángulo,semirredondas,redondas,para metal,madera etc
6 Pcs Juego de limas y escofinas,Preciva Juego de limas multiusos en acero con alto contenido de carbono incluye lima plana,triángulo,semirredondas,redondas,para metal,madera etc
Ver precios en
18 Pcs Juego de limas y escofinas,Preciva Juego de limas multiusos en acero con alto contenido de carbono incluye lima plana,triángulo,semirredondas,redondas y 12 Pcs limas de agujas,para metal,madera
18 Pcs Juego de limas y escofinas,Preciva Juego de limas multiusos en acero con alto contenido de carbono incluye lima plana,triángulo,semirredondas,redondas y 12 Pcs limas de agujas,para metal,madera
18 Pcs Juego de limas y escofinas,Preciva Juego de limas multiusos en acero con alto contenido de carbono incluye lima plana,triángulo,semirredondas,redondas y 12 Pcs limas de agujas,para metal,madera
18 Pcs Juego de limas y escofinas,Preciva Juego de limas multiusos en acero con alto contenido de carbono incluye lima plana,triángulo,semirredondas,redondas y 12 Pcs limas de agujas,para metal,madera
Ver precios en
Brüder Mannesmann Werkzeuge M61030 - Lima
Brüder Mannesmann Werkzeuge M61030 - Lima
Brüder Mannesmann Werkzeuge M61030 - Lima
Ver precios en