Limpieza e higiene del caballo

Todo cuanto te agrada del planeta del caballo, de forma directa en línea. Para jinetes, criadores y jinetes por igual, nuestra tienda ofrece todo cuanto necesita para hacer más simple el mantenimiento de su caballo. Los mejores productos a los mejores precios: limpieza e higiene del caballo, higiene del caballo y medidor de higiene.

Si le agradan los caballos, va a saber que algunos de los mejores momentos los pasamos con nuestros compañeros equinos preferidos. Por eso nos comprometemos a ofrecer los productos de mayor calidad a todos los amantes de los caballos. Producto dedicado a todos y cada uno de los que tienen o bien desean tener un caballo, ya sean principiantes o bien profesionales. En nuestro directorio podrá encontrar consejos útiles sobre el cuidado de los caballos, la equitación y todo lo preciso cuando se trata de actividades hípicos.

¡Deja que nos ocupemos de todo por ti! Desde los productos de la A a la Z, en nuestra tienda estamos edificando un enorme equipo de hípicos que conoce las necesidades del jinete. DeCaballos.es tiene todo lo que necesita para tomar clases de equitación seguras y amenas o para lucirse en las competiciones. Nuestra gama incluye sillas de montar, bridas, cinchas, almohadillas para sillas de montar y líneas para sillas de montar. Resguarde su cabeza con un casco cómodo; escoja entre un casco abierto para el empleo diario o un casco de escuela con orejas para una mayor protección. Para sus manos, ofrecemos guantes de equitación en una gama de colores y estilos, al paso que nuestra ropa de exhibición le va a hacer resaltar en el patio.

Listado top ventas para Limpieza e higiene del caballo

Aquí encontrarás multitud de artículos como limpieza e higiene del caballo perfectos para el cuidado de tu mascota. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para tu caballo.

Quitapelos Mascotas Cepillo Quita Pelos Perro Gato Recoge Pelos Mascotas Quitar Pelos Rodillo Removedor de Pelo de Mascotas Cepillo Quitapelos de Muebles Alfombras Pet Hair Remover

Quitapelos Mascotas Cepillo Quita Pelos Perro Gato Recoge Pelos Mascotas Quitar Pelos Rodillo Removedor de Pelo de Mascotas Cepillo Quitapelos de Muebles Alfombras Pet Hair Remover

  • LA HERRAMIENTA QUE NECESITAS PARA UN HOGAR SIN PELOS: Todos adoramos a nuestras mascotas, pero a veces su pelaje genera un gran desorden, ¡y el desorden se convierte en estrés! No te preocupes: El Removedor de pelos Premium de PetKing está al rescate. El rodillo quitapelos mascotas está fabricado con un material especial para eliminar eficazmente y con facilidad el pelo y pelusa de varias superficies, ¡dejando tu casa limpia de pelos de mascotas! Es tu aspirador de alfombras de confianza.
  • RAZONES PARA ELEGIR EL REMOVEDOR DE PELOS DE MASCOTA PREMIUM DE PETKING: Nos enorgullece vender productos de alta calidad preservando el medio ambiente, no requieren ninguna fuente de energía ni adhesivo de repuesto. Nuestro quita pelos gato y cepillo que sirve para aspirar el pelaje suelto de mascotas es reutilizable, duradero, ergonómico y ligero. Para ahorrar espacio en tu casa y proteger el medio ambiente, no busques más. ¡El rodillo reutilizable para pelaje de mascotas lo tiene todo!
  • HERRAMIENTA FÁCIL DE USAR CON TECNOLOGÍA AUTO LIMPIANTE: Ofrecemos un producto cepillo para perros para remover pelos, tan fácil de usar que prácticamente cualquiera puede hacerlo. Sólo tienes que mover el removedor de pelos y pelusas de mascotas de un lado a otro para quitar pelo mascotas y pelusas indeseados. Además, el cepillo gatos para quitar pelos está equipado con una tecnología auto limpiante, ahorrando la molestia de tocar y recoger con las manos los residuos acumulados.
  • INCLUSO CUIDA DE TU ROPA Y MUEBLES: Ahora puedes relajarte cómodamente en casa con tu mascota. El Removedor de pelos Premium de PetKing se encargará del desorden de su amigo peludo. Nadie quiere una casa desordenada, especialmente luego de un largo día de trabajo. Este recogedor de pelo también puede utilizarse como cepillo para alfombras y para limpiar camas, sofás, sillas, asientos de coche, ropa de cama para mascotas e incluso ropa. Recupera la pulcritud y el orden en tu casa y armario.
  • DISEÑO DURADERO Y ERGONÓMICO: En PetKing Premium queremos que la limpieza de tu hogar sea una tarea cómoda y sin estrés, y nuestro quitapelos perro para muebles tiene un diseño ideal para usuarios. El rodillo tiene un mango robusto y duradero. El compartimento de residuos es grande y puede contener una gran cantidad de pelos y pelaje. El cabezal multidireccional de este atrapa pelos mascotas permite moverlo hacia adelante y atrás, eliminando automáticamente los residuos en la cámara especial.
Ver precios en
U/N 2 en 1 guante cepillo para perros y gatos para masaje de animales y limpieza del pelo, eficaz para perros, gatos, conejos, caballos y de pelo largo y corto

U/N 2 en 1 guante cepillo para perros y gatos para masaje de animales y limpieza del pelo, eficaz para perros, gatos, conejos, caballos y de pelo largo y corto

  • 1.【Fácil depilación y masajeo】El cepillo con diseño de cinco dedos puede eliminar rápida y suavemente el vello y modificar los puntos difíciles de alcanzar. Al mismo tiempo, puede masajear completamente la piel del animal y promover la circulación sanguínea, para que tu gato o perro pueda disfrutar de un cuidado saludable y cómodo mientras limpia el cabello.
  • 2. 【Quitar el pelo de los muebles】: con los guantes de 2 lados elimina el pelo de las mascotas, sino también en muebles como suaves. Correa de muñeca ajustable de velcro que se adapta perfectamente a la muñeca y es cómoda de llevar.
  • 3.【Perros y Gatos Love It】El cepillo para perros gatos es adecuado para gatos, perros, conejos, caballos y otros animales de pelo largo y pelo corto y pueden eliminar eficazmente la suciedad, el pelo y el pelo muerto de las mascotas. Puedes controlar e interactuar con tus mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso en un baño mojado.
  • 4. 【Material de alta calidad】Utilizamos malla transpirable y tejido de poliéster. El suave material TPR garantiza un masaje suave y un retoque. No dañará la piel de tu mascota y les encantará
  • 5. Reutilizable y fácil de limpiar: guante para gatos y perros lavable. Si los guantes se ensucian, lávalos con agua tibia o jabón y déjalos secar al aire. O utiliza un cepillo de dientes antiguo para quitar la capa de cerdas y reutilizarlo.
Ver precios en
HFPTL Removedor de Pelo de Pet de 2 vías Eliminación de Rodillos for Perros Caballo de Gato de Muebles Limpieza de autolimpieza Mascota Removedor de Cabello One Mano Opere

HFPTL Removedor de Pelo de Pet de 2 vías Eliminación de Rodillos for Perros Caballo de Gato de Muebles Limpieza de autolimpieza Mascota Removedor de Cabello One Mano Opere

  • Origen: Cn ( Origen)
  • Producción: Rodillo de pena de pelusa.
  • Estilo: Manual
Ver precios en
Mud Daddy Azul 8L Portable del Cepillo fangoso Perros, Caballos, Bicicletas, Zapatos, Equipo de Campamento | 90% Menos de Agua Que la Manguera de tuberías

Mud Daddy Azul 8L Portable del Cepillo fangoso Perros, Caballos, Bicicletas, Zapatos, Equipo de Campamento | 90% Menos de Agua Que la Manguera de tuberías

  • ✔ Eliminador de barro: solución perfecta para eliminar el barro fresco o la suciedad de las superficies; limpiador a presión adecuado para limpiar patas, cascos, botas, bicicletas, botas de agua, neumáticos y mucho más.
  • ✔ Multiusos: lavar las patas de los perros antes de entrar en el coche; frotar las botas de fútbol cuando los niños vuelvan del campo; limpiar los neumáticos de la bicicleta antes de entrar en la casa; sea cual sea el barro que desees quitar Mud Daddy es la única herramienta que necesitas.
  • ✔ Respetuoso con el medio ambiente: utiliza un 90% menos de agua que una tubería de manguera; utiliza un 80% menos de agua que un chorro de lavado, opción respetuosa con el medio ambiente.
  • ✔ Portátil: práctico dispositivo portátil; diseño compacto, ideal para llevar en el coche para paseos de perros, camping o festivales con manguera resistente y cepillo pulverizador integrado.
  • ✔ Fácil de usar: simplemente rellena con agua fría o caliente, añade champú o líquido de limpieza como desees, bombea el mango y el agua fluirá, utiliza el práctico cepillo para limpiar la suciedad.
Ver precios en
H HANDSON Guantes De Aseo para Mascotas - # 1, Galardonados, Guantes para Mudarse, Bañarse Y Quitar El Pelo - Cepillo Suave para Gatos, Perros Y Caballos |Mono-Violeta|Pequeña

H HANDSON Guantes De Aseo para Mascotas - # 1, Galardonados, Guantes para Mudarse, Bañarse Y Quitar El Pelo - Cepillo Suave para Gatos, Perros Y Caballos |Mono-Violeta|Pequeña

  • MASCOTAS SUAVEMENTE ACABADO, COBERTIZO, BAÑO Y MASAJE - El diseño de cinco dedos de HandsOn, completo con puntas de cerdas en los dedos y puntas redondas en la palma, permite una herramienta experta versátil capaz de cepillar, quitar el pelo, bañar o masajear su animal. Este par de guantes elimina suavemente el exceso de cabello, la suciedad y los enredos mientras mantiene las manos y las uñas limpias de suciedad y aceite.
  • NÓDULOS DE GOMA FLEXIBLES Y NO ABRASIVOS: cepille y mude a su animal sin dañar su piel Los nódulos de goma flexibles y no abrasivos masajean suavemente a su mascota y eliminan el exceso de vello mientras distribuyen aceites naturales para una piel y un pelaje saludables.
  • MASCOTAS GRANDES O PEQUEÑAS / PELO LARGO O CORTO: ya sea que esté arreglando un caballo, un chihuahua o un gato calicó, tenga la seguridad de que HandsOn lo tiene cubierto. Nuestro diseño patentado funciona en todos los animales, grandes o pequeños, de pelo largo o corto.
  • A LAS MASCOTAS les ENCANTA - Haga que el baño, el aseo y la limpieza sean una experiencia agradable tanto para usted como para su mascota. Las mascotas no deben temer la hora del baño y usted tampoco. Este par de guantes de aseo personal hace que los lugares de difícil acceso sean fáciles y rápidos de limpiar. Húmedos o secos, estos guantes no se resbalarán ni se caerán gracias al cierre de velcro.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: simplemente frótese las manos enguantadas, enjuague con agua y séquelas al aire, o tírelas a la lavadora para una limpieza rápida y fácil. Estos guantes también son lo suficientemente compactos como para caber cómodamente en su bolsillo, carrito de aseo o bolso.
Ver precios en
Pets Purest Polvo para Eliminación de Sarro y Placa para Perros, Cachorros y Gatos (180g) Plaque Clean 100% Natural para Animales. Limpia y Cuida Dientes Blancos y Encías. Ayuda contra el Mal Aliento

Pets Purest Polvo para Eliminación de Sarro y Placa para Perros, Cachorros y Gatos (180g) Plaque Clean 100% Natural para Animales. Limpia y Cuida Dientes Blancos y Encías. Ayuda contra el Mal Aliento

  • SIN MÁS PLACA, EL SARRO Y EL MAL ALIENTO: nuestro polvo control de la placa tiene un mercado que lleva cuatro ingredientes activos mucho más que otros competidores. Su fórmula de gran alcance le ayudará a prevenir la placa y la acumulación de sarro, junto con la ventaja añadida de mantener a sus mascotas aliento fresco!
  • LLENAS DE INGREDIENTES NATURALES POTENTES Y PROBADAS: contiene algas y Fragaria que se ha demostrado para ayudar a reducir y controlar la acumulación de placa. La menta y el perejil trabajo para neutralizar los olores que causan el mal aliento. Estos ingredientes activos trabajan juntos para asegurarse de que sus mascotas higiene bucal está en jaque.
  • AYUDAR A SU MASCOTA TIENE UNA GRAN HIGIENE BUCAL: enfermedad de las encías puede causar mal aliento anormal y dar lugar a enormes facturas del veterinario en el futuro. Reducir sus mascotas posibilidades de enfermarse y cuidar de sus bolsillos mediante la adición de este polvo de control de placa diaria a sus alimentos animales.
  • FÁCIL Y SIN MENSAJES: Tal vez haya tratado de darles a sus mascotas cápsulas o tabletas antes y descubrió que simplemente no funcionaba. Es por eso que nuestro control de placa viene en una fórmula en polvo fácil de usar que simplemente se puede rociar y mezclar con la comida diaria de sus mascotas.
  • HECHO CON SOLO LOS INGREDIENTES 100% NATURALES MÁS PUROS: En Pets Purest, amamos a nuestros amigos de cuatro patas. Es por eso que fabricamos solo los suplementos más puros para mascotas. Nuestro suplemento Pure Plaque Control presenta ingredientes totalmente naturales y está hecho en Gran Bretaña.
Ver precios en
OrgaWise Neceser Maquillaje Impermeable de Gran Capacidad con Gancho Colgante, Viaje Camping Cosas Necesarias, Envía un Lindo Neceser Viaje Pequeño

OrgaWise Neceser Maquillaje Impermeable de Gran Capacidad con Gancho Colgante, Viaje Camping Cosas Necesarias, Envía un Lindo Neceser Viaje Pequeño

  • COMPARTIMENTOS MÚLTIPLES --- Capacidad grande, tamaño 20 * 25 * 9.5 cm / tamaño expandido 48 * 25 * 9.5 cm, Extra gratis envíe una bolsa con cordón. Esta neceser maquillaje es suficiente para contener todos los elementos necesarios, como cosméticos, champú, gel de ducha, cepillo de dientes, toalla, etc. Todo tiene su lugar y puede encontrarlo en un segundo. Hay correas en el compartimiento para mantener los artículos ordenados.
  • ALTA CALIDAD --- La neceser viaje utiliza tela de poliéster de alta calidad, tela oxford impermeable y resistente al desgaste, resistente a las salpicaduras de agua del fregadero o la ducha, fácil de limpiar y secar, el compartimiento de PVC y el compartimiento de ventilación de malla protegen sus pertenencias personales contra la penetración o las bacterias , proporcionarle un cuidado personal más limpio y cómodo.
  • DISEÑO PROFESIONAL Y PRÁCTICO --- La neceser viaje tiene un asa cómoda, un gancho grueso, bolsillos retráctiles, se puede colgar y doblar. La neceser maquillaje utiliza cierre de cremallera y cierre de velcro, doble seguridad. Cierre redondo con cremallera para una apertura y cierre rápidos y fáciles, libere sus manos.
  • PRACTICIDAD --- Hay una tabla dura en el bolsillo principal para dejar, para que la bolsa de cosméticos se convierta en tridimensional y aumente el espacio. La bolsa principal tiene correas elásticas para fijar los artículos, la bolsa principal también tiene un lienzo fijo en ambos lados, que puede contener artículos de tocador grandes.
  • PERFECTO PARA VIAJEROS --- La neceser maquillaje es liviana y conveniente, solo tiene 123g, y puede guardarse fácilmente en una maleta, un armario o un bolso. esta neceser maquillaje es muy práctica, lo suficientemente rígida como para permanecer de pie cuando está cerrada, se mantiene plana y recta cuando cuelga.
Ver precios en
Kerbl Caja de Limpieza con Inserto extraíble, Llena

Kerbl Caja de Limpieza con Inserto extraíble, Llena

  • Completa, con compartimento extraíble
  • Paqueteage weight: 1.81 kilograms
  • Paqueteage dimensiones: 24.2 l x 37.8 h x 25.0 w (centimeters)
  • Material duradero
Ver precios en

Imágenes de Limpieza e higiene del caballo

Aquí tienes una galería de fotografías de limpieza e higiene del caballo para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu caballo. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su costo.

Quitapelos Mascotas Cepillo Quita Pelos Perro Gato Recoge Pelos Mascotas Quitar Pelos Rodillo Removedor de Pelo de Mascotas Cepillo Quitapelos de Muebles Alfombras Pet Hair Remover
Quitapelos Mascotas Cepillo Quita Pelos Perro Gato Recoge Pelos Mascotas Quitar Pelos Rodillo Removedor de Pelo de Mascotas Cepillo Quitapelos de Muebles Alfombras Pet Hair Remover
Quitapelos Mascotas Cepillo Quita Pelos Perro Gato Recoge Pelos Mascotas Quitar Pelos Rodillo Removedor de Pelo de Mascotas Cepillo Quitapelos de Muebles Alfombras Pet Hair Remover
Quitapelos Mascotas Cepillo Quita Pelos Perro Gato Recoge Pelos Mascotas Quitar Pelos Rodillo Removedor de Pelo de Mascotas Cepillo Quitapelos de Muebles Alfombras Pet Hair Remover
Ver precios en
U/N 2 en 1 guante cepillo para perros y gatos para masaje de animales y limpieza del pelo, eficaz para perros, gatos, conejos, caballos y de pelo largo y corto
U/N 2 en 1 guante cepillo para perros y gatos para masaje de animales y limpieza del pelo, eficaz para perros, gatos, conejos, caballos y de pelo largo y corto
U/N 2 en 1 guante cepillo para perros y gatos para masaje de animales y limpieza del pelo, eficaz para perros, gatos, conejos, caballos y de pelo largo y corto
U/N 2 en 1 guante cepillo para perros y gatos para masaje de animales y limpieza del pelo, eficaz para perros, gatos, conejos, caballos y de pelo largo y corto
Ver precios en
HFPTL Removedor de Pelo de Pet de 2 vías Eliminación de Rodillos for Perros Caballo de Gato de Muebles Limpieza de autolimpieza Mascota Removedor de Cabello One Mano Opere
HFPTL Removedor de Pelo de Pet de 2 vías Eliminación de Rodillos for Perros Caballo de Gato de Muebles Limpieza de autolimpieza Mascota Removedor de Cabello One Mano Opere
HFPTL Removedor de Pelo de Pet de 2 vías Eliminación de Rodillos for Perros Caballo de Gato de Muebles Limpieza de autolimpieza Mascota Removedor de Cabello One Mano Opere
HFPTL Removedor de Pelo de Pet de 2 vías Eliminación de Rodillos for Perros Caballo de Gato de Muebles Limpieza de autolimpieza Mascota Removedor de Cabello One Mano Opere
Ver precios en
Mud Daddy Azul 8L Portable del Cepillo fangoso Perros, Caballos, Bicicletas, Zapatos, Equipo de Campamento | 90% Menos de Agua Que la Manguera de tuberías
Mud Daddy Azul 8L Portable del Cepillo fangoso Perros, Caballos, Bicicletas, Zapatos, Equipo de Campamento | 90% Menos de Agua Que la Manguera de tuberías
Mud Daddy Azul 8L Portable del Cepillo fangoso Perros, Caballos, Bicicletas, Zapatos, Equipo de Campamento | 90% Menos de Agua Que la Manguera de tuberías
Mud Daddy Azul 8L Portable del Cepillo fangoso Perros, Caballos, Bicicletas, Zapatos, Equipo de Campamento | 90% Menos de Agua Que la Manguera de tuberías
Ver precios en
H HANDSON Guantes De Aseo para Mascotas - # 1, Galardonados, Guantes para Mudarse, Bañarse Y Quitar El Pelo - Cepillo Suave para Gatos, Perros Y Caballos |Mono-Violeta|Pequeña
H HANDSON Guantes De Aseo para Mascotas - # 1, Galardonados, Guantes para Mudarse, Bañarse Y Quitar El Pelo - Cepillo Suave para Gatos, Perros Y Caballos |Mono-Violeta|Pequeña
H HANDSON Guantes De Aseo para Mascotas - # 1, Galardonados, Guantes para Mudarse, Bañarse Y Quitar El Pelo - Cepillo Suave para Gatos, Perros Y Caballos |Mono-Violeta|Pequeña
H HANDSON Guantes De Aseo para Mascotas - # 1, Galardonados, Guantes para Mudarse, Bañarse Y Quitar El Pelo - Cepillo Suave para Gatos, Perros Y Caballos |Mono-Violeta|Pequeña
Ver precios en
Pets Purest Polvo para Eliminación de Sarro y Placa para Perros, Cachorros y Gatos (180g) Plaque Clean 100% Natural para Animales. Limpia y Cuida Dientes Blancos y Encías. Ayuda contra el Mal Aliento
Pets Purest Polvo para Eliminación de Sarro y Placa para Perros, Cachorros y Gatos (180g) Plaque Clean 100% Natural para Animales. Limpia y Cuida Dientes Blancos y Encías. Ayuda contra el Mal Aliento
Pets Purest Polvo para Eliminación de Sarro y Placa para Perros, Cachorros y Gatos (180g) Plaque Clean 100% Natural para Animales. Limpia y Cuida Dientes Blancos y Encías. Ayuda contra el Mal Aliento
Pets Purest Polvo para Eliminación de Sarro y Placa para Perros, Cachorros y Gatos (180g) Plaque Clean 100% Natural para Animales. Limpia y Cuida Dientes Blancos y Encías. Ayuda contra el Mal Aliento
Ver precios en
OrgaWise Neceser Maquillaje Impermeable de Gran Capacidad con Gancho Colgante, Viaje Camping Cosas Necesarias, Envía un Lindo Neceser Viaje Pequeño
OrgaWise Neceser Maquillaje Impermeable de Gran Capacidad con Gancho Colgante, Viaje Camping Cosas Necesarias, Envía un Lindo Neceser Viaje Pequeño
OrgaWise Neceser Maquillaje Impermeable de Gran Capacidad con Gancho Colgante, Viaje Camping Cosas Necesarias, Envía un Lindo Neceser Viaje Pequeño
OrgaWise Neceser Maquillaje Impermeable de Gran Capacidad con Gancho Colgante, Viaje Camping Cosas Necesarias, Envía un Lindo Neceser Viaje Pequeño
Ver precios en
Kerbl Caja de Limpieza con Inserto extraíble, Llena
Kerbl Caja de Limpieza con Inserto extraíble, Llena
Kerbl Caja de Limpieza con Inserto extraíble, Llena
Ver precios en