Malla de pantalon

Todos somos amantes de los caballos, no todo el planeta puede aprender a montar o adiestrar a los caballos mas eso nunca debe limitar tu pasión por conocerlos, su buen trato y lo buenos que son. Somos el mejor lugar on-line para comprar productos hípicos, ofreciéndote una amplia gama para seleccionar, con costes increíblemente atractivos: malla de pantalon, malla pantalon y pantalon malla. Garantizamos a nuestros clientes que los productos se entregarán a tiempo, puesto que contamos con más de 300 proveedores de confianza. No tienes que ir a ningún otro lugar por el hecho de que DeCaballos tiene todo lo que necesita para su caballo.

Los dueños de caballos, los profesionales y los aficionados deben saber que sus caballos sólo se merecen lo mejor en términos de productos y servicios. Encontrar los mejores productos para caballos puede ser un reto, singularmente con el acceso a tantas opciones y marcas. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por usted. Nuestro catálogo de productos hípicos tiene todo cuanto necesita para dar la vida a su pasión por el cuidado del caballo y la equitación. Puedes encontrar todos los accesorios y piezas de equipamiento, como consejos para principiantes o bien trucos para jinetes experimentados, todo en un lugar.

Comenzamos a montar a caballo de niños y nunca hemos dejado de hacerlo. Por eso nos chifla todo lo relacionado con los caballos. Desde el aseo hasta el equipo de equitación, pasando por las riendas y los cascos, me encanta todo lo relacionado con los caballos y su cuidado. Si está buscando material para montar a caballo, no busque más. En esta web ofrecemos una amplia gama de productos que le van a ayudar a prosperar sus habilidades y a cuidar a su caballo. Disponemos de almohadillas para la silla de montar, líneas para la silla de montar, guantes para montar y ropa para espectáculos. Déjese inspirar por nuestra selección de cascos y botas.

Listado top ventas para Malla de pantalon

Te mostramos nuestro listado de artículos dónde encontrarás malla de pantalon que se ajusten a los requisitos de tu caballo. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu mascota.

LAPASA Malla Térmica Hombre Pantalón Térmico Ligero Invierno (Paquete de 1 o 2) M10 M Negro

LAPASA Malla Térmica Hombre Pantalón Térmico Ligero Invierno (Paquete de 1 o 2) M10 M Negro

  • CALOR DEL MATERIAL: Los pantalones térmico LAPASA están confeccionadas con un tejido de micro-vellón de spandex de poliéster. Cuando la temperatura comienza a bajar este material le brindara la mejor calidez en termino de relación calor / peso
  • COMODIDAD: Estas mallas térmicas están diseñadas para ser finas e eficaces para aislar el calor corporal. Este material no solo es capaz de retener el calor corporal, sino que al mismo tiempo elimina la humedad para mantener una temperatura agradable.
  • FLEXIBILIDAD: El material spandex de poliéster es elástico y tiene un estiramiento en 4 direcciones para brindarle mayor flexibilidad, movilidad y comodidad.
  • AJUSTABLE: Nuestras largos calzoncillos térmico están hechas para tener un ajuste ceñido para un mejor ajuste cuando se usa debajo de las capas exteriores.
  • OPCIONES: Lapasa ofrece una amplia variedad de mallas térmicas para satisfacer sus necesidades. Ligero: para un clima fresco y refrescante para mantenerse seco y acogedor; Peso Medio para temperaturas más frías donde se necesita más calor en temporadas de invierno; Espeso para climas fríos donde es imprescindible un fuerte aislamiento térmico.
Ver precios en
Niksa 2 Piezas Mallas Hombre Gym Leggings Deporte Pantalón Largo de Compresión Ropa Running Hombres Negro

Niksa 2 Piezas Mallas Hombre Gym Leggings Deporte Pantalón Largo de Compresión Ropa Running Hombres Negro

  • 【Pantalones de fitness】: 2 juegos de pantalones de fitness, fáciles de cambiar y usar cuando hace ejercicio todos los días. La ropa de fitness lo hace más cómodo durante el ejercicio mientras protege sus músculos, alivia la fatiga y hace que su ejercicio sea más saludable y seguro.
  • 【Practicabilidad】: diseño elástico de 4 vías, se puede estirar completamente libremente durante el ejercicio, tiene una gran capacidad de estiramiento, adecuado para una variedad de deportes, correr, trotar, yoga, ciclismo, fitness, boxeo, fútbol, ​​baloncesto, etc.
  • 【Función】: las mallas deportivas pueden proporcionar suficiente presión, minimizar el daño por fricción muscular, aumentar el oxígeno alrededor de las mallas y ayudar a reducir la fatiga muscular y el dolor durante el ejercicio.
  • 【Material】: los leggings de fitness usan 85% fibra de poliéster + 15% spandex material transpirable, ligero, suave, transpirable y absorben inmediatamente el sudor durante el ejercicio, lo mantienen alejado de olores desagradables, se mantienen fresco y seco, absorbe la humedad.
  • 【Servicio al cliente】: Si tiene alguna pregunta sobre las mallas, no dude en contactarnos, puede devolver o cambiar la talla de forma gratuita. Brindar un servicio al cliente de calidad.
Ver precios en
Emooqi Leggings Largas de Invierno para Mujer, Pack de 2 Leggings Cintura Alta, Leggings Térmicos Calientes con Forro Polar, Leggings Pantalones Mallas Elásticos, L, Negro

Emooqi Leggings Largas de Invierno para Mujer, Pack de 2 Leggings Cintura Alta, Leggings Térmicos Calientes con Forro Polar, Leggings Pantalones Mallas Elásticos, L, Negro

  • FORRO DE POLAR CALIENTE: ¡Manténgase abrigado todo el tiempo! El tejido es una mezcla de 60% Poliéster, 35% Viscosa y 5% Spandex para la parte superior, con un forro interior de felpa suave y gruesa, proporcionando una mejor calidez en los días fríos y ventosos a la vez que es completamente opaco.
  • USO CÓMODO: Los leggings elásticos en cuatro direcciones son suaves, ligeros, transpirables y se sienten como una segunda piel. Longitud total hasta el tobillo. Lo suficientemente cálido para soportar temperaturas tan bajas como -20 ℃. Se puede lavar a máquina y se puede poner en la secadora, no encoge.
  • Cintura alta y levantamiento de glúteos: Diseñados con cinturilla alta y elástica, los leggings de invierno se sienten muy cómodos y ayudan a meter la barriga y levantar el trasero para una silueta favorecedora. Simplemente suavizan todo y permanecen en su lugar durante el movimiento.
  • SUPER SUAVE Y ESTIRADO: Talla única, cintura 62-114 cm (24.4-44.8 pulgadas); cadera 68-156 cm (26.7-61.4 pulgadas); circunferencia de la pierna: 25-76cm (9.8- 29.9 pulgadas); longitud 96 cm (37.8 pulgadas). Estos leggings de cintura alta son súper elásticos, y se ajustan un poco flojos, muy adecuados para diferentes formas y tamaños de cuerpo.
  • AMPLIAS OCASIONES: Las mallas térmicas son ideales para usar en interiores y exteriores, en la casa o cuando se hacen mandados, mostrando las curvas a la perfección. Úselos debajo de un par de jeans o cualquier pantalón, con faldas o solos; ¡es toda tu elección!
Ver precios en
MEETYOO Leggings Hombre, Pantalón de Compresión Secado Rápido Pantalones Deporte Mallas Largas para Running Fitness Yoga

MEETYOO Leggings Hombre, Pantalón de Compresión Secado Rápido Pantalones Deporte Mallas Largas para Running Fitness Yoga

  • 1.Movimiento libre &Prevención de la tensión: Los leggings de gimnasio están diseñados con tejido elástico alto ofrece una excelente comodidad y una gama completa de movimiento para estirar el músculo. La compresión hombre con la elasticidad estupenda proporciona el equilibrio máximo entre la libertad del movimiento y los músculos, le mantiene cómodo.
  • 2.Absorción instantánea del sudor y prevención del olor corporal: La característica de la secado rápido leggings transpirable y wicking tela de poliéster que absorberá el sudor del ejercicio al instante, mantenerse alejado de los olores desagradables de distancia para mantenerlo seco y acogedor.
  • 3.Out Wear & Inner Wear para el uso diario: Esta base de compresión capas de la parte superior es ideal para deportes al aire libre y en interiores como: entrenamiento de gimnasio, correr, ciclismo, senderismo, pesca, jogging o caminar por la mañana. También es un regalo para el corredor, el motorista y el otro amante de los deportes.
  • 4.Diseño especial para el deporte:Los pantalones de la compresión no sólo ofrecen la fabricación respirable y wicking en los Leggings deportivas del ajuste sino también los detalles del diseño como el material del PTT, material del PTT aumentan el desgaste resistente de leggings hombre deporte permite que usted estire su músculo libremente y aprisa para mantenerlo seco , fresco y acogedor.
  • 5.Garantía de satisfacción del cliente: Sienta por favor libre de entrarnos en contacto con si usted tiene cualesquiera preguntas con las leggings de la compresión para los hombres y nosotros intentará nuestro mejor para resolverla. Este pantalón compresión hombre viene con un 100% de garantía de satisfacción.
Ver precios en
FITTOO Leggings Push Up Mujer Mallas Pantalones Deportivos Alta Cintura Elásticos Yoga Fitness Negro M

FITTOO Leggings Push Up Mujer Mallas Pantalones Deportivos Alta Cintura Elásticos Yoga Fitness Negro M

  • Suave & muy elástica - bastante cómoda
  • Tiene relieve en el trasero
  • Da mucha Forma & Push up
  • No hace cameltoe
  • Textura geométrica
Ver precios en
Niksa 2 Piezas Mallas Hombre Fitness Leggings Deporte Pantalón Largo de Compresión Negro Gris Negro Gris Large

Niksa 2 Piezas Mallas Hombre Fitness Leggings Deporte Pantalón Largo de Compresión Negro Gris Negro Gris Large

  • 【Diseño de estilo】: estilo único y novedoso, con leggings con diseño de bolsillo con cremallera, fácil de llevar teléfonos móviles, carteras, llaves y otros artículos personales. 2 pantalones de fitness, fáciles de cambiar y usar cuando haces ejercicio todos los días.
  • 【Practicabilidad】: diseño elástico de 4 vías, se puede estirar completamente libremente durante el ejercicio, tiene una gran capacidad de estiramiento, adecuado para una variedad de deportes, correr, trotar, yoga, ciclismo, fitness, boxeo, fútbol, ​​baloncesto, etc.
  • 【Función】: las mallas deportivas pueden proporcionar suficiente presión, minimizar el daño por fricción muscular, aumentar el oxígeno alrededor de las mallas y ayudar a reducir la fatiga muscular y el dolor durante el ejercicio.
  • 【Material】: los leggings de fitness usan 85% fibra de poliéster + 15% spandex material transpirable, ligero, suave, transpirable y absorben inmediatamente el sudor durante el ejercicio, lo mantienen alejado de olores desagradables, se mantienen fresco y seco, absorbe la humedad.
  • 【Servicio al cliente】: Si tiene alguna pregunta sobre las mallas, no dude en contactarnos, puede devolver o cambiar la talla de forma gratuita. Brindar un servicio al cliente de calidad.
Ver precios en
CAMBIVO Leggins Mujer, Mayas Deportivas Cintura Alta, Pantalón Mallas de Deporte para Yoga, Running, Fitness, Estiramiento, Pilates

CAMBIVO Leggins Mujer, Mayas Deportivas Cintura Alta, Pantalón Mallas de Deporte para Yoga, Running, Fitness, Estiramiento, Pilates

  • Diseño de Cintura Alta y Ancha: Los leggins mujer pueden envolver perfectamente sus cadera y barriga, y delinear su buen contorno curvo. Puede combinar fácilmente los pantalones mujer con diferentes estilo de ropa, mostrando su gusto por la moda;
  • Estiramiento Libre: La tela opaca de los CAMBIVO leggins mujer protege completamente las partes privadas, lo que le permite estirarse libremente durante el ejercicio; ya sea en cuclillas, running u otros deportes, no se caerá;
  • Material de Calidad y Agradable: el tacto de los leggins deportivos mujer es muy suave y cómodo. Y no se abomba en las rodillas cuando usar las mallas, le brindan la mejor experiencia;
  • 3 Bolsas para Guardar Cosas: Los bolsillos laterales son para guardar su teléfono móvil u otras cosas, y no obstaculizará tu ejercicio; también hay un bolsillo interno en la cintura para guardar las llaves, para que pueda hacer deportes al aire libre sin preocupaciones;
  • GARANTÍA POSTVENTA: Los leggins deportivos mujer vienen con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes;Debido a IBM y otros factores, el tamaño puede ser diferente. Consulte nuestra tabla de tallas al comprar. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas y le brindamos soluciones
Ver precios en

Imágenes de Malla de pantalon

Si quieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar un conjunto de fotografías de malla de pantalon. Haz click con el ratón en una de las imágenes y entrarás a la adquisición online del producto para tu caballo en concreto viendo sus funcionalidades y precio.

LAPASA Malla Térmica Hombre Pantalón Térmico Ligero Invierno (Paquete de 1 o 2) M10 M Negro
LAPASA Malla Térmica Hombre Pantalón Térmico Ligero Invierno (Paquete de 1 o 2) M10 M Negro
LAPASA Malla Térmica Hombre Pantalón Térmico Ligero Invierno (Paquete de 1 o 2) M10 M Negro
LAPASA Malla Térmica Hombre Pantalón Térmico Ligero Invierno (Paquete de 1 o 2) M10 M Negro
Ver precios en
Niksa 2 Piezas Mallas Hombre Gym Leggings Deporte Pantalón Largo de Compresión Ropa Running Hombres Negro
Niksa 2 Piezas Mallas Hombre Gym Leggings Deporte Pantalón Largo de Compresión Ropa Running Hombres Negro
Niksa 2 Piezas Mallas Hombre Gym Leggings Deporte Pantalón Largo de Compresión Ropa Running Hombres Negro
Niksa 2 Piezas Mallas Hombre Gym Leggings Deporte Pantalón Largo de Compresión Ropa Running Hombres Negro
Ver precios en
Emooqi Leggings Largas de Invierno para Mujer, Pack de 2 Leggings Cintura Alta, Leggings Térmicos Calientes con Forro Polar, Leggings Pantalones Mallas Elásticos, L, Negro
Emooqi Leggings Largas de Invierno para Mujer, Pack de 2 Leggings Cintura Alta, Leggings Térmicos Calientes con Forro Polar, Leggings Pantalones Mallas Elásticos, L, Negro
Emooqi Leggings Largas de Invierno para Mujer, Pack de 2 Leggings Cintura Alta, Leggings Térmicos Calientes con Forro Polar, Leggings Pantalones Mallas Elásticos, L, Negro
Emooqi Leggings Largas de Invierno para Mujer, Pack de 2 Leggings Cintura Alta, Leggings Térmicos Calientes con Forro Polar, Leggings Pantalones Mallas Elásticos, L, Negro
Ver precios en
MEETYOO Leggings Hombre, Pantalón de Compresión Secado Rápido Pantalones Deporte Mallas Largas para Running Fitness Yoga
MEETYOO Leggings Hombre, Pantalón de Compresión Secado Rápido Pantalones Deporte Mallas Largas para Running Fitness Yoga
MEETYOO Leggings Hombre, Pantalón de Compresión Secado Rápido Pantalones Deporte Mallas Largas para Running Fitness Yoga
MEETYOO Leggings Hombre, Pantalón de Compresión Secado Rápido Pantalones Deporte Mallas Largas para Running Fitness Yoga
Ver precios en
FITTOO Leggings Push Up Mujer Mallas Pantalones Deportivos Alta Cintura Elásticos Yoga Fitness Negro M
FITTOO Leggings Push Up Mujer Mallas Pantalones Deportivos Alta Cintura Elásticos Yoga Fitness Negro M
FITTOO Leggings Push Up Mujer Mallas Pantalones Deportivos Alta Cintura Elásticos Yoga Fitness Negro M
FITTOO Leggings Push Up Mujer Mallas Pantalones Deportivos Alta Cintura Elásticos Yoga Fitness Negro M
Ver precios en
Niksa 2 Piezas Mallas Hombre Fitness Leggings Deporte Pantalón Largo de Compresión Negro Gris Negro Gris Large
Niksa 2 Piezas Mallas Hombre Fitness Leggings Deporte Pantalón Largo de Compresión Negro Gris Negro Gris Large
Niksa 2 Piezas Mallas Hombre Fitness Leggings Deporte Pantalón Largo de Compresión Negro Gris Negro Gris Large
Niksa 2 Piezas Mallas Hombre Fitness Leggings Deporte Pantalón Largo de Compresión Negro Gris Negro Gris Large
Ver precios en
CAMBIVO Leggins Mujer, Mayas Deportivas Cintura Alta, Pantalón Mallas de Deporte para Yoga, Running, Fitness, Estiramiento, Pilates
CAMBIVO Leggins Mujer, Mayas Deportivas Cintura Alta, Pantalón Mallas de Deporte para Yoga, Running, Fitness, Estiramiento, Pilates
CAMBIVO Leggins Mujer, Mayas Deportivas Cintura Alta, Pantalón Mallas de Deporte para Yoga, Running, Fitness, Estiramiento, Pilates
CAMBIVO Leggins Mujer, Mayas Deportivas Cintura Alta, Pantalón Mallas de Deporte para Yoga, Running, Fitness, Estiramiento, Pilates
Ver precios en